[HO] Psychonauts 2

15, 6, 7, 8, 9, 10
@fermentwo amén, y sí, ese mundo tiene un montón de referencias, pero no sólo ese. En general los diálogos son de los que te sacan la sonrisa o te hacen darle una pensada a ciertas cosas. Tu lo has dicho, lección narrativa en un plataformas... Expectacular!
Se me resiste una carta psi que están en el atrio.
Salto a la plataforma que está a la izquierda de la entrada de agentes, pero desde ahí con consigo llegar a la siguiente.
El resto de las del atrio ya las tengo usando las conexiones. Pero esa ni idea.
Salto con la pelota, uso el globo y no llego
@eloskuro Si es la que creo yo la única forma que conseguí cogerla fue andando por la cornisa que hay detras, cuesta caer en ella porque no se agarra sino que tienes que caer justo luego andas por ella y ya accedes a la plataforma de la carta.

Saludos
eloskuro escribió:Se me resiste una carta psi que están en el atrio.
Salto a la plataforma que está a la izquierda de la entrada de agentes, pero desde ahí con consigo llegar a la siguiente.
El resto de las del atrio ya las tengo usando las conexiones. Pero esa ni idea.
Salto con la pelota, uso el globo y no llego

Pues yo esa la conseguí con rueda, globo y el salto que te enseña el hermano de Raz.

HH!!!
Muy buenas.

Creo que se me bugeo el juego en la mente de Bob Zanotto.

Alguien mas le a desaparecido la polilla?
John-Wick escribió:Hola gente, se me ha bugueado el juego. No voy a dar muchos detalles, pero en la parte que estás dentro de un cerebro y tienes que darle a una palanca para que los sobres de cartas lleguen a una plataforma, no me sale la Y para accionar dicha palanca. He intentado de todo, desinstalar el juego, salir del cerebro y nada, a alguien más le ha pasado? Gracias!

Nadie? [buuuaaaa]
TheDarknight75 escribió:Lo empecé hace un par de días y me pareció curioso. Pero de momento no me ha cautivado como a vosotros. Admito que estoy raruno últimamente con los videojuegos. Veo mas pelis y series que otra cosa. Igual que el NMH3. Debo ser yo


No digo que te vaya a acabar gustando pero el inicio es un poco bajona si vas con todo el hype.
Almenos es lo que me pasó a mi, me costó 3 o 4 dias jugar la primera hora, pero después no he soltado el mando.
Supongo que quien viene del primero ya va en carrerilla, o quien tiene más tiempo o lo que sea, pero yo que voy un poco como tú me costó empezarlo y ahora no lo suelto.

Ya digo, 100% cosa mía, pero te aconsejo que le metas un rato más por si te pasa como a mí [beer]
Ya pasado el juego! Bestial y muy cuidado en todos los aspectos

De verdad que no entiendo porque no se ha llevado mejores reviews por parte de los usuarios. En Metacritic tiene notas malas y sinceramente, la gente creo que no sabe valorar lo que han hecho este estudio.

Juegos asi hacen falta. Tiene un diseño y narrativa espectacular y es divertirdo de narices.

Muy recomendable!

Saludos
cloud21 escribió:Ya pasado el juego! Bestial y muy cuidado en todos los aspectos

De verdad que no entiendo porque no se ha llevado mejores reviews por parte de los usuarios. En Metacritic tiene notas malas y sinceramente, la gente creo que no sabe valorar lo que han hecho este estudio.

Juegos asi hacen falta. Tiene un diseño y narrativa espectacular y es divertirdo de narices.

Muy recomendable!

Saludos

seguro que si piensas un poquito en como funciona todo entiendes por que en mierdacritic tiene mas nota en ps4 por la prensa (cuatro analisis, mira que paginas son) y por que tiene sospechosamente bastante notas rojas por los usuarios.
sanray escribió:
eloskuro escribió:Se me resiste una carta psi que están en el atrio.
Salto a la plataforma que está a la izquierda de la entrada de agentes, pero desde ahí con consigo llegar a la siguiente.
El resto de las del atrio ya las tengo usando las conexiones. Pero esa ni idea.
Salto con la pelota, uso el globo y no llego

Pues yo esa la conseguí con rueda, globo y el salto que te enseña el hermano de Raz.

HH!!!


Probaré como dice @Raugo , porque no hice la secundaria del hermano cuando me pasé el juego (es la única que me falta) y ahora no me aparece en el aparcamiento :/

@John-Wick Tienes que ser algo más descriptivo. DInos en el crebro de quien estas al menos.
@LaGarrota ni me fije en ps4 pero vamos...cuanta tonteria en el sector. Yo siempre he tenido todas las consolas q he podido ya que me fijo en los juegos mas que en la consola. De hecho en ps4 me jugue mogollon de juegos. Pero juer, este juego merece mucho mas reconocimiento. Es una maravilla
@cloud21 no es que haya gente que no lo valore,es que son trolls y haters que bombardean la nota del juego por la cara.
Pasa con este y con muchos otros,es una pena la verdad.
he visto que en mi lista de amigos, que son 8 o 9 creo pero vaya xdxd, todos menos dos estan jugando al juego. [tadoramo]
Yo me lo pasé hace algunas semanas y lo desinstalé.

Pero tenía el gusanillo de sacarme el 100% de coleccionables para exprimirlo un poco más, y lo volví a instalar, y ahí estoy que le echo más horas solo para encontrar lo que me falta, que a otros juegos que tengo pendientes.

Eso sí, hay algunos niveles en los que no soy capaz de encontrar lo que me queda, y me tiro horas dando vueltas, qué desesperación.
@eloskuro Pues estoy en el cerebro de
Ford Cruller, en la zona de las cartas, que hay una máquina en el centro de él, y va ordenando las cartas

El tema es que pude accionar la palanca una vez, pero me mataron varias veces y quité el juego, y al día siguiente ya no podía accionarla, no me sale lo de pulsar el botón de Y.
Hola, llevo una hora y así, y he visto el resumen del primero y todo... pero sigo totalmente perdido en la historia. ¿Es normal? ¿Hay algún resumen o algo para leer?
@eloskuro Pues sí, en el minuto 7:33 sale. He visto los comentarios y hay gente también que le ha pasado lo mismo.
Anda. Pues ahí no te puedo ayudar. Ahí le dí sin problema.
Prueba a usar el soporte oficial. Seguro que lo parchean enseguida.
support@doublefine.com
@eloskuro Vale, gracias! Me esperaré a ver si lo parchean.
Me pasé ayer el juego, y que decir, vaya jodida maravilla... esta industria necesita más juegos así, únicos, sorprendentes, que se nota hechos con cariño... no se si será el GOTY o no, me da igual, pero si se que es de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, único, no lo dejéis escapar, al menos probadlo [beer] [amor]
John-Wick escribió:@eloskuro Vale, gracias! Me esperaré a ver si lo parchean.


Una vez activas la palanca una vez no hace falta que vuelvas a activarla si te matan. A mí me pasó, simplemente espérate cerca de la plataforma y acabará volviendo una carta a la que te podrás subir. A veces tarda un poco pero acaba saliendo una carta!!

Suerte!
Menuda maravilla de juego, la verdad que te invita a rejugar y conseguir todo, le pinta la cara al 99% de los juegos de plataformas, solo al nivel de los grandes de Nintendo en cuanto a diseño de niveles, pero con una gran historia. Se me plantea una duda para ver lo que te falta salen como piezas de un puzzle sin colorear, pero no me termino de aclarar.
Me ha saltado una actualización del juego y se ve que lo han arreglado, y ya puedo continuar. [360º] Gracias a todos.
Terminada la historia principal y sin lugar a dudas debe ser candidato a goty. Ahora toca intentar completarlo al 100% [uzi] [uzi] [uzi]
Solo vengo a confirmar lo que casi todos, juego finalizado en su misión principal y me ha parecido una maravilla. Probablemente, le da algo más de caña para conseguir el 100x100.
Juego terminado... De las mentes solo me faltan dos imaginaciones q doy por imposible: una abeja marron en el sueño de Cassey y un ojo entreabierto de la fase de la musica... Donde coño estan??
AndresMC escribió:Juego terminado... De las mentes solo me faltan dos imaginaciones q doy por imposible: una abeja marron en el sueño de Cassey y un ojo entreabierto de la fase de la musica... Donde coño estan??

Tira de YouTube
Terminado. Obra de arte y juego del año.

Hay que darle una oportunidad.
olain escribió:
AndresMC escribió:Juego terminado... De las mentes solo me faltan dos imaginaciones q doy por imposible: una abeja marron en el sueño de Cassey y un ojo entreabierto de la fase de la musica... Donde coño estan??

Tira de YouTube

Ya... No me queda otra, demasiado q solo me han faltado dos. Lo malo q los videos son de 30minutos y aun habiendo visto uno no me queda claro cual es el que me falta jaja
AndresMC escribió:Juego terminado... De las mentes solo me faltan dos imaginaciones q doy por imposible: una abeja marron en el sueño de Cassey y un ojo entreabierto de la fase de la musica... Donde coño estan??


A mí me faltaba también un ojo en el Sensorium y era el que estaba en el bosque (la zona se llama así cuando estás en el menú de viaje rápido). Nada más aparecer en la zona, detrás de la caravana hay un árbol, y detrás de ese árbol estaba el ojo que me faltaba. Con un poco de suerte a ti te falta el mismo.

Con la de la abeja ni idea.
Terminado el juego.

Una maravilla de juego, en serio, muchísimo mejor que el primero.
donde se encuentra la cuarta tecla de la máquina de escribir??
Aprovecho para decir que el juego me ha vuelto loco, y mira que soy muy esceptico con todos los titulos.

Solo puedo recomendarlo a todo el mundo, para mi gusto, es lo mejor a lo que he jugado en varios años, por su brutal imaginacion y frescura.


Darle una oportunidad, no lo dudeis.

La nota que le doy es un 9,5, y como puntos negativos para no subirle la nota, le encuentro que no esta doblado al español, y quizas que graficamente podria tener algunos detalles mejorados como algunos cielos, particulas y detalles similares.

El diseño grafico es sobresaliente. Lo he jugado a 120hz en la Xbox Series X y no tengo palabras para describir semejante obra maestra. Me ha durado el juego 22 horas, no entiendo esa gente que dice que le ha durado 11 horas, no se como lo estaran jugando.

Cada vez que me acuerdo del trabajador de vandal, soltando que este juego era como uno de Nintendo 64 pero mal, madre mia...., hasta que punto es osada la ignorancia.
Juego terminado y me ha gustado más que el primer juego, no me ha gustado lo poco accesible en el tema de transportarme a otras zonas del mapa pero el resto del juego es de 10. Debería de ser nominado a GOTY (al menos).

La banda sonora es buenísima ya que hasta Jack Black canta en una canción
¿hay alguna manera de abrir las cajas que por tiempo no puedes en el concurso culinario de compton?no pude abrir la última y ahora al volver sólo me queda por encontrar una de las bolsas y su etiqueta está en la caja cerrada
olain escribió:
¿hay alguna manera de abrir las cajas que por tiempo no puedes en el concurso culinario de compton?no pude abrir la última y ahora al volver sólo me queda por encontrar una de las bolsas y su etiqueta está en la caja cerrada

cuando acabes el juego, que puedes seguir completando todo tranquilamente, estara abierta esperandote
LaGarrota escribió:
olain escribió:
¿hay alguna manera de abrir las cajas que por tiempo no puedes en el concurso culinario de compton?no pude abrir la última y ahora al volver sólo me queda por encontrar una de las bolsas y su etiqueta está en la caja cerrada

cuando acabes el juego, que puedes seguir completando todo tranquilamente, estara abierta esperandote

Fenomenal gracias
Grandísimo juego, ojalá Microsoft les siga dando todo lo que necesiten xq tienen un talento impresionante. Deseando que añadan más cositas al juego y que anuncien una tercera parte!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A nadie mas se le entrecorta el sonido..basicamente en las cinematicas?..nunca me habia pasado
Menuda maravilla nos ha dado el tito Schafer... me ha gustado hasta el argumento, así que con eso os digo todo.
Sorpresas constantes en el desarrollo y en lo jugable, buen rollo y sentido del humor con tufo a aventuras de Lucasarts.
De momento mi GOTY sin duda.
efegarcia escribió:¿A nadie mas se le entrecorta el sonido..basicamente en las cinematicas?..nunca me habia pasado

Me ha pasado alguna vez con el quick resume, pero abriendo y cerrando se me pasaba.
@Assman

Tienes que seguir avanzando un poco en la fase, no está cerca de la máquina de escribir, hay que subir un poco más arriba
loco_bolsa está baneado por "troll"
Buenas, alguien me puede ayudar con lo siguiente:

en el cerebro de Holli en la seccion farmacia hay un minijuego de Pinball, ahi deje 1 imaginacion, cuando vuelvo a ese lugar (desde rotor mental en la sala de Sasha) ya no hay forma de volver a jugar el Pinball y por lo tanto no puedo completar los 106 imaginaciones.
Alguien sabe como solucionar eso ?
(he mirado en youtube de all collectibles y todos lo obtienen en la primera pasada, no cuando regresan a traves del rotor metal de Sasha.)
Juego terminado (historia).

No me ha acabado de convencer el juego del todo, es una buena idea en un plataformas mediocre donde nada destaca y el conjunto tampoco luce.

Nota: 6,5
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
precioso el juego..de creatividad..imaginacion etc....
locoyou escribió:
AndresMC escribió:Juego terminado... De las mentes solo me faltan dos imaginaciones q doy por imposible: una abeja marron en el sueño de Cassey y un ojo entreabierto de la fase de la musica... Donde coño estan??


A mí me faltaba también un ojo en el Sensorium y era el que estaba en el bosque (la zona se llama así cuando estás en el menú de viaje rápido). Nada más aparecer en la zona, detrás de la caravana hay un árbol, y detrás de ese árbol estaba el ojo que me faltaba. Con un poco de suerte a ti te falta el mismo.

Con la de la abeja ni idea.


No me lo puedo creer... Era ese!! Ahora a por la abeja q me falta y a por los mundos "libres"
Milik escribió:@Assman

Tienes que seguir avanzando un poco en la fase, no está cerca de la máquina de escribir, hay que subir un poco más arriba


gracias
Para mi una de las sorpresas de la gen por ahora, muy buen apartado artístico y muy entretenido. La historia es una locura buena jajjaa
Yo me lo terminé la semana pasada. Me lo pasé muy bien con el juego, divertido y variado. La única pega que le pondria es que es un juego bastante fácil en general.

Anda que no se nota quien está detrás del juego con el diseño artistico que tiene.

Saludos
AndresMC escribió:Juego terminado... De las mentes solo me faltan dos imaginaciones q doy por imposible: una abeja marron en el sueño de Cassey y un ojo entreabierto de la fase de la musica... Donde coño estan??


La abeja está en uno de los libros. Junto a otras abejas ( si es esa). El ojo ya te respondieron, en el bosque nada más empezar ver hacia detrás de un árbol, está x ahí escondido. Estos 2 son los que más tuve que buscar ahí yo tb.

Juegazo, q bien lo pasé.
455 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10