[HO] Psychonauts 2

1, 2, 3, 4, 5, 610
LaGarrota escribió:
alucard_malaga escribió:@LaGarrota buenas conpañero, te pasa lo mismo en las secuencias de video que te tironea el sonido con los auriculares?

Ya estaba pensando de pronto mandarlos a garantía....

Me pasó una vez probando los auriculares, no tiene nada que ver con estos, debe ser algún problema del juego, porque nunca me ha pasado nada parecido con ningún juego.

Gracias, si, yo opino igual. De hecho puse otros auriculares diferentes y no me paso en el rato que estuve.
una duda justo antes del final, aunque ya comentó algo un compañero.
no voy a tener problema en rebuscar todo despues verdad?

@alucard_malaga
a mi se me ha ocurrido que sea algo relacionado con el dolby fijate.
Me he quedado pillado...

¿Como consigo el cerebro para Nick y entro en la bolera? Por lo de Truman y tal.
Trentito escribió:Me he quedado pillado...

¿Como consigo el cerebro para Nick y entro en la bolera? Por lo de Truman y tal.

En base central hay cerebros. Pregúntales y te dirán dónde tienes que ir para la misión del cartero. Para la bolera (que es una misión distinta), tienes que acercarte a la puerta y ver la foto, ahí te dirán dónde está alguien con acceso a la bolera
.

HH!!
Álvaro Oreja escribió:
Feeder18 escribió:@Álvaro Oreja

Nada, probado con otro mando sin la actualización y sigue sin vibrar.


Gracias por mirarlo compi. Yo lo tengo actualizado de hace nada y sigo igual, será eso, que apenas hace uso de la vibración. Y yo pensando que tenía jodido el mando [+risas]


De nada!! A mí también me extrañó pero como soy un enfermo de los que coleccionan los mandos de colores, he probado los que tengo sin actualizar y nada, igual que los actualizados. Sigue sin vibrar. Lo curioso es que haya gente que sí les vibre y gente que estén con problemas de QuickResume, pues con el QR yo no he tenido problema alguno.

Seguro que actualizan pronto.

Un saludo!!
el juego tiene un fallo en el cuarto cerebro por el cual si no lo haces a la primera, luego cuando avances no puedes completarlo al 100%.
hay que abrir la tercera caja de premios, si no lo haces luego no hay manera, o yo al menos no doy con la forma


asi que si es eso, paso de completar nada mas, me hago el ultimo nivel y tirando
Seguro se podrá de alguna forma o el contenido estará en otra parte. Sería raro que se les pasara ese detalle.

Yo no sé ya exactamente el número del mundo en el que estoy xD. Pero es una ida de olla. A ver si lo acabo hoy y miro eso de la caja.

HH!!
El juego es una fumada brutal que a menudo que avanza es cada vez mejor, es un juegazo la verdad.
Nadie sabe responderme...
Trentito escribió:Nadie sabe responderme...


Pero si te han respondido justo debajo de tu primer mensaje [+risas]
Trentito escribió:Nadie sabe responderme...

Te he respondido.

HH!!
@LaGarrota Puedes volver luwgo a la zona que quieras. Sin spoiler, pero si llevas unas horas ya sabrás como es.

A lo que dices del dolby, pues tambien puede ser, incluso de inalámbrico, porque probe un rato con unos por cable, y con esos no me lo hizo.igual fue coincidencia y mas tarde me lo hubiera hecho.
sanray escribió:
Trentito escribió:Me he quedado pillado...

¿Como consigo el cerebro para Nick y entro en la bolera? Por lo de Truman y tal.

En base central hay cerebros. Pregúntales y te dirán dónde tienes que ir para la misión del cartero. Para la bolera (que es una misión distinta), tienes que acercarte a la puerta y ver la foto, ahí te dirán dónde está alguien con acceso a la bolera
.

HH!!


Si, me dice de alguien tiene accso, pero no me dicen donde esta. ¬_¬
@Trentito Te lo dicen y el propio Raz se pregunta qué porqué estaría ahí. Pero si no lo llegaste a leer, creo que sí miras la foto se ve en el menú. Pero bueno, en la zona nueva tira recto hacia el lado donde las plataformas aparecen y entra en ese edificio.

HH!!

Pd: Aunque no sé qué tiene que ver eso con decir que no te han respondido, pero bueno, Eol.
otro grandisimo juego que pasa desapercibido , no lo entiendo pues sale en PS tambien...
Trentito escribió:
sanray escribió:
Trentito escribió:Me he quedado pillado...

¿Como consigo el cerebro para Nick y entro en la bolera? Por lo de Truman y tal.

En base central hay cerebros. Pregúntales y te dirán dónde tienes que ir para la misión del cartero. Para la bolera (que es una misión distinta), tienes que acercarte a la puerta y ver la foto, ahí te dirán dónde está alguien con acceso a la bolera
.

HH!!


Si, me dice de alguien tiene accso, pero no me dicen donde esta. ¬_¬

para las dos cosas tienes que buscar por la parte de fuera del complejo, sales en la parte central de la sala central una esclusa (un escotillón) en el suelo que te saca fuera
a mi me costo un poco salir del atrio porque aunque todo esta en el mapa , el numero de salida, no esta exacto donde toca, y el juego no lo señaliza muy facil, en el tema de viaje rapido un pelin tiene que mejorar, hay pocos destinos en la alcantarilla para mi gusto, pero bueno no es que haya mucho back tracking ni nada, pero si te pierdes y no sabes mirar mapas si te puedes aburrir.

Voy por algo mas de la mitad del juego y menuda joya, lo voy a jugar a un ritmo medio que no hay grandes cosas a la vista hasta forza5
Pues nada, 14h ya y flipando con el juego. Lo estoy disfrutando muchísimo.
LaGarrota escribió:el juego tiene un fallo en el cuarto cerebro por el cual si no lo haces a la primera, luego cuando avances no puedes completarlo al 100%.
hay que abrir la tercera caja de premios, si no lo haces luego no hay manera, o yo al menos no doy con la forma


asi que si es eso, paso de completar nada mas, me hago el ultimo nivel y tirando

Buscando en Internet, si completas el juego, aparece abierto ya.

HH!!!
Estuve ayer mirando por el problema que comentaba, parece que al acabar el juego se solventa, hoy cuando termine lo compruebo.
también estuve mirando sobre el estudio y su creador, es bastante interesante y cuando ves en que juegos ha estado involucrado entiendes ese humor.
Uno de los mejores juegos de el año, sino el mejor, y 4 páginas aquí, y en pc casi no tiene ni comentarios, una pena.
A mi el juego me esta molando mucho, y quizas si pueda estar entre los mejores del año, pero para mi no es el mejor, el mejor del año es It takes two y es otro que tampoco se le a dado bombo, y en eol su hilo tambien tiene pocas paginas.
Y recomiendo a todo el que le este molando este jugar a It takes two (lo unico que necesitais si o si alguien con quien jugarlo).
Terminado. Me parece un juegazo.

No digo que sea ni mejor ni peor que It takes two, son diferentes. Ambos los he disfrutado muchísimo.

Lo único que empaña el juego es la dificultad, demasiado fácil. No he tenido que usar ni un objeto de recuperación, los combates si fuesen algo más duros no pasaría nada.

Dadle una oportunidad porque el juego va a más. Es más, el primer nivel me parece regulero comparado con los últimos.
@Bladium pues yo los combates los veo bien... y yo sí que he tenido que usar objetos de curación... y menos mal que está el que te resucita automáticamente cuando mueres... los "ataques de pánico" me comen la vida a una velocidad absurda
Hola,

El juego es increíble, 100% recomendable… Pero tengo un problemilla un tanto molesto.

Cuando intento stremear el juego desde la xbox a mi móvil el brillo de la pantalla (teniéndolo al máximo!) es super-superbajo haciéndolo injugable. He probado con otros juegos y solo me pasa con el Psychonauts 2.

¿A alguien me le pasa (o le ha pasado)? ¿Hay alguna solución?
Buenas

Me esta pareciendo un juegazo, recomendado 100%, pero tengo un problemilla que nose si a alguien de por aqui tambien le pasa y queria descartar que fuera problema mio.

en las maquinas de otto, cuando quieres comprar pines, objetos y tal, cuando entro en la parte de pines y bajo hasta el final luego no puedo llegar al principio del listado

se queda como bugeado el menu., tengo que salir de la maquina y volver a entrar. os pasa a vosotros ¿?
Padano escribió:Hola,

El juego es increíble, 100% recomendable… Pero tengo un problemilla un tanto molesto.

Cuando intento stremear el juego desde la xbox a mi móvil el brillo de la pantalla (teniéndolo al máximo!) es super-superbajo haciéndolo injugable. He probado con otros juegos y solo me pasa con el Psychonauts 2.

¿A alguien me le pasa (o le ha pasado)? ¿Hay alguna solución?


Quería jugar el otro día con el móvil y me pasa lo mismo. Y solo es con este juego, con el resto no hay problema.
Padano escribió:Hola,

El juego es increíble, 100% recomendable… Pero tengo un problemilla un tanto molesto.

Cuando intento stremear el juego desde la xbox a mi móvil el brillo de la pantalla (teniéndolo al máximo!) es super-superbajo haciéndolo injugable. He probado con otros juegos y solo me pasa con el Psychonauts 2.

¿A alguien me le pasa (o le ha pasado)? ¿Hay alguna solución?


Hola, creo que tiene que ver con el hdr, quita el hdr de la consola, le pones el brillo a tu gusto y prueba luego en el móvil a ver cómo se ve.
albert_pozo escribió:Buenas

Me esta pareciendo un juegazo, recomendado 100%, pero tengo un problemilla que nose si a alguien de por aqui tambien le pasa y queria descartar que fuera problema mio.

en las maquinas de otto, cuando quieres comprar pines, objetos y tal, cuando entro en la parte de pines y bajo hasta el final luego no puedo llegar al principio del listado

se queda como bugeado el menu., tengo que salir de la maquina y volver a entrar. os pasa a vosotros ¿?

a mi también me pasa, si le das a subir por una zona donde tiene un hueco encima, no sube, pero si lo haces por una parte que tengas otro pin por encima, sí sube
debe ser un bug
@albert_pozo También me pasa, supongo que lo arreglaran con algún parche.
Cuando te metes en la mente de algun npc y sale bacon que hay que hacer?
Patxo escribió:Cuando te metes en la mente de algun npc y sale bacon que hay que hacer?

Lo usarás en una misión, no te digo para no desvelarte nada
Deben meter una actu para algunas cajas de texto del lado derecho, a veces pasa la pantalla.
Sobre la historia:
Menudo plot twist el de la abuela xD. Me la he comido totalmente xD.

La historia está mucho mejor montada de lo que esperaba y me está encantando.


17 horas y sumando. Que pasada de juego.

HH!!!
Este juego es increíble XD
@sanray como que 71 horas? Estas contando píxeles?? Eso es mucho no?
sanray escribió:Sobre la historia:
Menudo plot twist el de la abuela xD. Me la he comido totalmente xD.

La historia está mucho mejor montada de lo que esperaba y me está encantando.


71 horas y sumando. Que pasada de juego.

HH!!!

La verdad que sí. Yo tampoco me lo esperaba y justo he pasado esa parte esa tarde. Y es increíble lo buenos que son los diálogos y la profundidad de los personajes. Tiene cierto aroma a Persona.

Me da pena que se termine la verdad, porque cada vez es mejor.
josedavidqp escribió:@sanray como que 71 horas? Estas contando píxeles?? Eso es mucho no?

Son 17 horas. Ha sido un error.

nunez escribió:
sanray escribió:Sobre la historia:
Menudo plot twist el de la abuela xD. Me la he comido totalmente xD.

La historia está mucho mejor montada de lo que esperaba y me está encantando.


71 horas y sumando. Que pasada de juego.

HH!!!

La verdad que sí. Yo tampoco me lo esperaba y justo he pasado esa parte esa tarde. Y es increíble lo buenos que son los diálogos y la profundidad de los personajes. Tiene cierto aroma a Persona.

Me da pena que se termine la verdad, porque cada vez es mejor.

Es que me sorprende lo bien hecha que está la historia para lo que aparenta el juego. Mucho mejor montada que la del primero. Aunque...
Siento que los personajes secundarios están muy desaprovechados. Tanto los personajes del juego pasado como los nuevos, pero claro, le das tiempo a ellos y el juego se puede disparar una barbaridad el tiempo. Ya con lo que tiene es un juego bastante largo para su género si vas full historia.


HH!!
Ya le gustaria al 99,9 % de los juegos tener unos personajes con el carisma de estos, de locos, y bueno diseño artístico, BSO...de las grandes sorpresas que me he llevado jamás en el mundo de los videojuegos.
Recién terminado a falta de recoger unos poco coleccionables que me dejé por el camino. ( No muchos)
He tardado unas 20h por que me tomaba mi tiempo observando los detalles e intentando no dejarme nada atrás.
Me ha encantado de principio a fin, de lo mejor que he jugado este año sin ninguna duda. [plas]
Yo acabo de terminarlo ahora mismo. JUEGAZO.
Bendito Game Pass, de verdad. Me da hasta lastima no haberlo pagado porque es una obra maestra redonda.

Quiza me haga el 100% de los coleccionables, apenas me quedaba nada. ¿Donde se ve las horas de juego?

Un saludo,
@SnakeElegido puedes comprarlo si quieres y así apoyas al estudio y al juego. Yo intentaré sacarle el 100% y eso hoy en día no es algo que haga con muchos.

Tiene puntos muy buenos de humor,ha sido una sorpresa enorme este psychonauts 2.
empanuti escribió:
albert_pozo escribió:Buenas

Me esta pareciendo un juegazo, recomendado 100%, pero tengo un problemilla que nose si a alguien de por aqui tambien le pasa y queria descartar que fuera problema mio.

en las maquinas de otto, cuando quieres comprar pines, objetos y tal, cuando entro en la parte de pines y bajo hasta el final luego no puedo llegar al principio del listado

se queda como bugeado el menu., tengo que salir de la maquina y volver a entrar. os pasa a vosotros ¿?

a mi también me pasa, si le das a subir por una zona donde tiene un hueco encima, no sube, pero si lo haces por una parte que tengas otro pin por encima, sí sube
debe ser un bug



jajaja, gracias! pues luego lo probare.
Es un error minimo pero me estaba rayando bastante jaja
Bueno, pues otro mas que ha venido a dejar sus primeras impresiones tras algunas horas de juego, tengo que decir que no tenia ninguna expectativa sobre este videojuego ya que no habia jugado al anterior titulo.

Me he aventurado a descargarlo y probarlo gracias al game pass y puedo decir que sera una de esas joyitas ocultas de 2021, gameplay muy bueno, los controles y las sensaciones no tienen mucho que envidiarle a las aventuras 3D de cualquier Mario, variedad de habilidades que ademas se pueden mejorar y todo esto acompañado de lo que parece ser una buena historia y mejor ambientacion.

Recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad, Microsoft empieza a sacar la carne del asador y viene muy fuerte.
Funkeeper escribió:@SnakeElegido puedes comprarlo si quieres y así apoyas al estudio y al juego. Yo intentaré sacarle el 100% y eso hoy en día no es algo que haga con muchos.

Tiene puntos muy buenos de humor,ha sido una sorpresa enorme este psychonauts 2.


No ha salido en físico, no? Estaba buscando a ver si habia alguna edición limitada en físico, pero es que no encuentro ni la versión normal. Solo ha salido en digital??

En cualquier caso he decidido hacer mi contribución a Double Fine comprando este librito al que ya tenia el ojo echado.

Imagen


Un saludo,
jos3k4 escribió:
Me he aventurado a descargarlo y probarlo gracias al game pass y puedo decir que sera una de esas joyitas ocultas de 2021, .

¿Ocultas u ocultadas? [ginyo]
O Dae_soo escribió:
jos3k4 escribió:
Me he aventurado a descargarlo y probarlo gracias al game pass y puedo decir que sera una de esas joyitas ocultas de 2021, .

¿Ocultas u ocultadas? [ginyo]


Bueno al menos por los medios, parece que algunos (de los que yo suelo leer al menos) le han dedicado su espacio y metacritic ha puntuado como se merece - https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... chonauts-2

Pero si que es cierto que llega a un publico muy pequeño este titulo... =(
Juegarraco que mejora a medida que lo juegas, tanto jugablemente como en la historia... Que esta muy wapa, bien escrita y sorprendente.
No me gusta el arte (ni del primero, no me va ese rollo...) pero gráficamente muy decente.
Como han dicho mas arriba, bendito game pass tu xD
Buenas 22 horitas ha durado...
[plas]
Muy chulo el juego en las 3 primeras horas que he jugado , y además muy divertido ! Ya veo por aquí que va mejorando mediante la historia va pasando
el_kaiser escribió:Juegarraco que mejora a medida que lo juegas, tanto jugablemente como en la historia... Que esta muy wapa, bien escrita y sorprendente.
No me gusta el arte (ni del primero, no me va ese rollo...) pero gráficamente muy decente.
Como han dicho mas arriba, bendito game pass tu xD
Buenas 22 horitas ha durado...
[plas]


Pues para mí es uno de los mejores apartados la verdad.
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610