[HO] Psychonauts 2

16, 7, 8, 9, 10
A mí me ha cogido el código pero me ha fallado la descarga y ahora me dice que el codigo ya ha sido usado, que mala suerte la mia
quote="Ackman96"]
Shadowsky escribió:Hola en qué lugar del enlace se introduce el código? No veo donde se tiene que escribir



Ahora falla que dice que el codigo no es correcto [qmparto] [qmparto][/quote]
Ackman96 escribió:Para el que le interese, vienen 2 discos uno para One y otro para Series X

Imagen

Que distribución es? UK/Ita/Esp?
memento escribió:
Ackman96 escribió:Para el que le interese, vienen 2 discos uno para One y otro para Series X

Imagen

Que distribución es? UK/Ita/Esp?


Correcto
Ackman96 escribió:
memento escribió:
Ackman96 escribió:Para el que le interese, vienen 2 discos uno para One y otro para Series X

Imagen

Que distribución es? UK/Ita/Esp?


Correcto

Gracias!
Grata sorpresa, sólo platineo los juegos que realmente me sorprenden y este es uno de ellos.

El problema es que se me ha bugueado cawento , me falta una tarjeta psi del Barranco de agujas verdes, mirando una guía sospecho que es una que es mejor pillar durante la historia y que yo me dejé para el postgame [decaio]

En fin, me deja un sabor agridulce después de conseguir todos los coleccionables quedarme sin el platino.

Desde luego el tapado de la generación, llega a salir doblado y en PS5 y seguro que la historia hubiera sido muy diferente.

Edit: A la desesperada he probado desde el Xcloud y ahí si que ha aparecido la hija de puta de la tarjeta PSI, ahora si, platineado.
Que maravilla el nivel que tiene un estilo cartoon.

Podría ser así todo el juego. Ese estética le queda muy bien.

Me está pareciendo uno de los mejores plataformas que he jugado.
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10