[HO] Psychonauts 2

El Goty de este año se lo debe llevar este juego. Vaya derroche de imaginación y genialidad, lo tiene todo. Vamos no le tiene nada que envidiar al Mario Odyssey la verdad.

No sé cuánto me quedara aún para pasármelo pero me lo estoy gozando muy fuerte.
@Shiro_himura
Si a ver, si reconozco que encaja perfect con el rollo locura psicodelica que lleva el juego, es un tema de gustos únicamente...
Que ojo, por mi que fueran todos los plataformas con este estilo gráfico pero con este nivelazo de juego en todos los demas apartados jeje. Que dejé de ser fan de los plataformas pero joyitas así da gusto encontrarselas
juego terminado, yo he rebuscado algo antes de acabarlo, aunque me quedan cositas, no sé como jugais vosotros, pero a mi me marca como 21 o 22 horas al menos de partida, igual es que soy muy lentorro.

juegazo, de punta a rabo, tremendo.

ahora igual rebusco en los cerebros cosas, aunque hay un logro o dos que tienen pinta de coñazo y voy a pasar yo creo.
que el logro de acabar el juego lo tenga un 5% de gente me quema la sangre.
@LaGarrota Hombre hay que tener en cuenta que el juego salió hace poco, yo me lo acabaré pasando pero aún no he podido, es pronto para saber, aunque seguramente la gente lo habrá descargado habrá visto que no era un juego de disparos o de fútbol y lo habrá borrado, una pena.
@LaGarrota si llevara 6 meses el juego pues igual sí sería para enfadarse, pero no lleva ni dos semanas. Yo mismo me lo estoy pasando aún, llevaré unas 11 horas. No he tenido tanto tiempo para darle.
Yo al final no he podido con tener que leer por el no doblaje,me sacaba del juego,lástima porque me enganchaba.

Quizás un día me den una sorpresita y hagan un doblaje,tampoco creo que les costaría demasiado y el juego merece la pena que llegue a más gente para que vean que una tercera parte sería un exitazo. [beer]
Yo tampoco me lo he pasado todavía, y eso que le he dado mínimo 1h al día desde que salió.
es la locura mas maravillosa que jugue en mi vida [amor] [amor] años que no gozaba tanto con un juego
forajidox escribió:Yo al final no he podido con tener que leer por el no doblaje,me sacaba del juego,lástima porque me enganchaba.

Quizás un día me den una sorpresita y hagan un doblaje,tampoco creo que les costaría demasiado y el juego merece la pena que llegue a más gente para que vean que una tercera parte sería un exitazo. [beer]


No estaría nada mal que lo doblen , te meterían más en el juego sin tener que estar tan atento a los subtítulos
Hola,
Llevaré como 6 horas y me está pareciendo un juegazo, gráficos, historia, mecánicas, personajes, todo de 10. Como dicen por aquí, como juego de plataformas está a la altura de los grandes. El único pero que le pondría es la falta de doblaje, te saca un poco del juego y pierdes pequeños detalles de lo que pasa cuando te pones a leer.

No se lo que está esperando Microsoft para darle a esta gente la licencia de Conker, con esos gráficos y humor que han demostrado en este juego que acaban de sacar aldria algo muy bueno.
El no doblaje es un problema menor para el tipo de juego que en un principio era, hay otros como los de rockstar con muchos más recursos y empleados sin doblar y todos los hemos disfrutado. Es una putada si, pero dejar de disfrutar un juegazo por eso no lo veo.

Otra cosa es que sea el Elder Scrolls Online que no viene ni traducido. Eso sí es para quejarse...
Funkeeper escribió:El no doblaje es un problema menor para el tipo de juego que en un principio era, hay otros como los de rockstar con muchos más recursos y empleados sin doblar y todos los hemos disfrutado. Es una putada si, pero dejar de disfrutar un juegazo por eso no lo veo.

Otra cosa es que sea el Elder Scrolls Online que no viene ni traducido. Eso sí es para quejarse...


Hombre, según para quien si es un problema. En mi caso le tengo quitados los subtitulos pero mi mujer por ejemplo lo ha probado con subs y al final pierde un poco le hilo leyendo. Estaría bien a futuro ya que es parte de MS que le metieran un buen doblaje, pero bueno, al final jugar se juega bien, el juego es divertido y muy entretenido. Todo OK
¿A alguien más le pasa que no le funciona el Quick Resume con este juego? Cada vez que lo abro me carga todo desde el principio...
gilo2000 escribió:¿A alguien más le pasa que no le funciona el Quick Resume con este juego? Cada vez que lo abro me carga todo desde el principio...


A mi me pasa y por lo visto a mas gente del hilo, aunque alguna vez ha ido. Es una loteria.



Yo no estoy a favor del doblaje porque normalmente son peores que el original y estoy hasta las pelotas de escuchar siempre las mismas 4 voces en todos los juegos. Asi que con subtítulos perfecto.

El juego es maravilloso [amor] [amor]
@Gogra el doblaje es una opción, no es cuestión de a favor o en contra, si está lo puedes poner en ingles, en español, con subs o cómo te dé la gana. Pero al menos que esté la opción
Red_Night escribió:@Gogra el doblaje es una opción, no es cuestión de a favor o en contra, si está lo puedes poner en ingles, en español, con subs o cómo te dé la gana. Pero al menos que esté la opción


No siempre dan esa opción, de hecho según mi experiencia pocas veces está.

Y cambiar la región del chisme es un engorro, vale, no me digas eso.
Gogra escribió:
Red_Night escribió:@Gogra el doblaje es una opción, no es cuestión de a favor o en contra, si está lo puedes poner en ingles, en español, con subs o cómo te dé la gana. Pero al menos que esté la opción


No siempre dan esa opción, de hecho según mi experiencia pocas veces está.

Y cambiar la región del chisme es un engorro, vale, no me digas eso.

Ahí llevas razón, a veces te comes el doblaje de la región por defecto. Pero bueno, al final estamos pidiendo que se hagan las cosas lo mejor posible, es decir, con selector de idioma siempre. Obviamente como dices, cambiar la región es una tocada de huevos.

Volviendo al juego... Maravilloso, diferente, entretenido... Yo lo esperaba con ganas y no me está decepcionando nada. He dejado todo aparcado por darle a esto y no me arrepiento :)
Le tengo muchas ganas a este juego, pero es que aún no me he puesto con el primero, y quiero hacerlos por orden.

Me estáis poniendo los dientes largos!!! XD
bartletrules escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, pero es que aún no me he puesto con el primero, y quiero hacerlos por orden.

Me estáis poniendo los dientes largos!!! XD


Yo me jugué el primero hace 6-7 meses, te van a hacer un resumen antes de empezar el 2, no es necesario haberlo jugado. Yo de ti le daba si o sí ya al 2, y luego en huecos al 1 sin prisa, se nota el cambio una barbaridad
bartletrules escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, pero es que aún no me he puesto con el primero, y quiero hacerlos por orden.

Me estáis poniendo los dientes largos!!! XD


Yo empecé el 2 hace poco, llevo 2 o 3 horas de juego y me está encantando, como me está gustando tanto lo dejé y me puse con el 1, pero al final lo he dejado, es demasiado antiguo y el control se hace bola.
@Setinem el 1 tiene que ser duro después de jugar al 2. De todos modos con el resumen que te hacen al principio en el 2 te vale para jugar. Hay cosas que tienen más gracia si has jugado el primero pero vamos el 2 le da mil vueltas.
Juego terminado y sensaciones inmejorables. Pensé en 2-3 ocasiones que estaba ante el final, pero siempre había más y mejor, quedando claro que imaginación les sobra a este estudio. Supongo que volveré a re jugar algún mundo, pero por el momento descarto el completarlo al 100% que no lo quiero quemar [+risas]
Llevo como una horita al juego (quizás algo más) y sin haber jugado nunca a la saga, me está pareciendo muy divertido. A mí el debate infantil de si es o no GOTY me da igual, prefiero tener mi propio criterio y valorar el juego por mí mismo a que una asociación diga que es el juego del año.

Pero sin duda me ha sorprendido. No esperaba mucho del juego y me está dando demasiado. Lo mismo me animo a pasarme el primero cuando termine con el segundo [tadoramo]
@goliath91 Ya ves, con el resumen que hacen del juego es más que suficiente, a seguir tirándole al 2 que ha sido un descubrimiento que no veas.
¿Qué habilidad usáis para matar a los ataques de pánico fácilmente?

Me destrozan cada vez que sale uno, y en la batalla que son dos, joder si lo he tenido que repetir veces.


@Red_Night Me fascina, los que tenéis un nivel de ingles tan sumamente alto, como para pillar del tirón, todos los dobles sentidos y juegos de palabras que tiene un juego como este.
tnucsoid escribió:¿Qué habilidad usáis para matar a los ataques de pánico fácilmente?

Me destrozan cada vez que sale uno, y en la batalla que son dos, joder si lo he tenido que repetir veces.


En el cerebro que salen por primera vez puedes ralentizar los con el poder que te dan. Luego simplemente pegandoles con golpes normales y disparos psi.

Yo acabo de terminar el juego, para mí el Goty de este año.
@tnucsoid Ralentizar el tiempo y lluvia de ostias.

HH!!!
tnucsoid escribió:¿Qué habilidad usáis para matar a los ataques de pánico fácilmente?

Me destrozan cada vez que sale uno, y en la batalla que son dos, joder si lo he tenido que repetir veces.


@Red_Night Me fascina, los que tenéis un nivel de ingles tan sumamente alto, como para pillar del tirón, todos los dobles sentidos y juegos de palabras que tiene un juego como este.


No sé si es irónico o no, pero vaya, en mi caso es que llevo más de 10 años trabajando en inglés y unos 20 viendo series, películas y libros en VO. (Camino a los 40 es lo que tiene... :( )

De todas formas es lo que digo, que ojalá lo doblasen al castellano. De hecho juegos como GTA V por ejemplo o RDR2 me cansan muchísimo por el idioma y tener que estar tan atento
sanray escribió:@tnucsoid Ralentizar el tiempo y lluvia de ostias.

HH!!!

goliath91 escribió:
tnucsoid escribió:¿Qué habilidad usáis para matar a los ataques de pánico fácilmente?

Me destrozan cada vez que sale uno, y en la batalla que son dos, joder si lo he tenido que repetir veces.


En el cerebro que salen por primera vez puedes ralentizar los con el poder que te dan. Luego simplemente pegandoles con golpes normales y disparos psi.

Yo acabo de terminar el juego, para mí el Goty de este año.


Pues gracias, no había probado ese poder y fíjate que era obvio.
Simplemente maravilloso.

Nada que no hayáis dicho ya. GOTY.
Lo he dejado en la parte del cementerio, creo que voy por el final. Juegazo la verdad, un plataformas de toda la vida
Red_Night escribió:
bartletrules escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, pero es que aún no me he puesto con el primero, y quiero hacerlos por orden.

Me estáis poniendo los dientes largos!!! XD


Yo me jugué el primero hace 6-7 meses, te van a hacer un resumen antes de empezar el 2, no es necesario haberlo jugado. Yo de ti le daba si o sí ya al 2, y luego en huecos al 1 sin prisa, se nota el cambio una barbaridad


Sé lo del resumen, pero querría pasarme los dos y tengo miedo que el primero se me haga durillo por los años que tiene ya, como han comentado los compis. No lo creo pq soy mucho de retrogaming, pero por si acaso, le daré en los proximos findes al uno para ponerme con éste.


Puto Game Pass, ¿por qué no llegaría cuanto estaba en el insti y me sobraban las horas?
Acabo de llegar al que podemos considerar el primer jefe y terminada esa misión.

Cada minuto que pasa más me maravilla el juego, su concepción gráfica y puesta en escena son impresionantes y los diálogos cremita. Consejo, intentar hablar con todo el mundo, en la zona anterior antes del jefe en algunas de las salas los diálogos especialmente en una de ellas son la brutales.
Shiro_himura escribió:Acabo de llegar al que podemos considerar el primer jefe y terminada esa misión.

Cada minuto que pasa más me maravilla el juego, su concepción gráfica y puesta en escena son impresionantes y los diálogos cremita. Consejo, intentar hablar con todo el mundo, en la zona anterior antes del jefe en algunas de las salas los diálogos especialmente en una de ellas son la brutales.

Y luego de acabar misiones hay personajes que cuentan cosas relacionadas con lo que existe en la misión xD

HH!!
-------------
Todo parece indicar que si no estoy ya en el final, estoy a nada:
Ahora me toca meterme en la cabeza de la abuela y ahí se destapará todo. Quisiera regresar a la zona inicial y acabar algunas cosas pero va ser que no.


Los últimos mundos ha sido increíbles pero tengo que ponerle un pero a la historia
Siento que la premisa inicial del despertar de Lucrexia se ha quedado en nada en el sentido de que estaba el asunto del becario, los nuevos estudiantes, tu familia y tu hermana con poderes, el traidor dentro de la organización, el tío que sigue despierto y no le hemos contado nada, saber quién fue el que contrató al tío en el primer juego.... No sé, la trama principal ha pasado a algo que ni secundario y ahora estamos únicamente centrados en el pasado del villano, que está excelente, pero no sé, Raz tiene toda una trama brutal atrás que la he abandonado hace 8 horas xD


Y en parte entiendo el porqué de esto. Únicamente la historia del juego son como 15 horas. Hacen lo del spoilers y se va a las 30 y pico fácil, y eso para un plataforma como este es exagerado pero joder, también quiero de lo otro xD

HH!!!
1000G (bastante facilitos) conseguidos.

No sé si será el mejor juego que juegue este año ya que aún estamos en septiembre, pero sin duda es la mayor sorpresa que me he llevado. Con diferencia. Qué escenarios más maravillosos tiene este juego por Dios.

Y además ha salido pulidito. No he tenido ni un crasheo, ni una rascada, ni un solo bug ni absolutamente nada de nada. Así da gusto jugar a un juego de salida.

Por ponerle un pero a este juegarraco, sería en el tema de las "cinemáticas", que muchas veces ves cómo se cargan las texturas de los personajes en un microsegundo. Pero vaya, que es una chorrada en comparación con todo lo bueno que tiene.

Grandes Double Fine.
gilo2000 escribió:¿A alguien más le pasa que no le funciona el Quick Resume con este juego? Cada vez que lo abro me carga todo desde el principio...

Métete en el listado de juegos con el quick resume y lo abres desde alli, es como a mi me funciona.


Por cierto, juegazo
Yo voy por el bosque solo y es que me pierdo dando vueltas y completando todo el escenario, veo que el juego se me va a ir a las 30 horas fácil y yo encantado.
Llevo 12 horas y cada vez mejor
Joder con Double Fine, que gran acierto de Xbox su compra
Roujin escribió:Llevo 12 horas y cada vez mejor
Joder con Double Fine, que gran acierto de Xbox su compra


Yo no se ni las que llevo, pero el juego cada 15 minutos me tira algo nuevo a la cara y cuando creo que ya no pueden sorprenderme van y lo hacen.

Me esta pareciendo una jodida obra de arte y los mapas mira que algunos me los estoy recorriendo a conciencia pero a pesar de eso resulta que los mapas siempre me indican que me faltan cosas por descubrir.
Roujin escribió:Llevo 12 horas y cada vez mejor
Joder con Double Fine, que gran acierto de Xbox su compra

A ver si les piden un banjo, se lo han ganado.
Lo he empezado hoy, solamente llevo un par de horas pero me esta pareciendo un juegarral, pinta muy bien. Grande Microsoft apostando por este estudio. Por ponerle una pega... que las voces no estén dobladas al castellano, un juego de esta talla merecía un buen doblaje para hacerlo totalmente redondo en nuestro país y otros países hispanohablantes.
LaGarrota escribió:
Roujin escribió:Llevo 12 horas y cada vez mejor
Joder con Double Fine, que gran acierto de Xbox su compra

A ver si les piden un banjo, se lo han ganado.


O un Conker, me conformo hasta con un remake del primero, que intenté jugarlo pero los años lo han envejecido mal, por lo menos para mi. Pero este juego sin haberlo terminado aún, me está pareciendo una maravilla en todos los sentidos. Me da pena hasta terminarlo 🙉🙉

Cuanto ha durado el desarrollo este juego, es que me esta pareciendo súper pulido en todos los sentidos?

Microsoft.... afloja la cartera a esta gente 🙏🙏🙏🙏

Se sabe algo del próximo proyecto de Double Fine ??
Estaba jugando sin problemas, pero ayer me dio por activar el HDR de la consola, que siempre lo tengo desactivado porque no me duele gustar el HDR que da mi monitor, y ahora el juego, si Quito el HDR se ve oscurísimo, incluso subiendo a tope el brillo. Es muy raro y ahora tengo que jugarlo con el HDR activado por huevos.
michaelpegaso escribió:
LaGarrota escribió:
Roujin escribió:Llevo 12 horas y cada vez mejor
Joder con Double Fine, que gran acierto de Xbox su compra

A ver si les piden un banjo, se lo han ganado.


O un Conker, me conformo hasta con un remake del primero, que intenté jugarlo pero los años lo han envejecido mal, por lo menos para mi. Pero este juego sin haberlo terminado aún, me está pareciendo una maravilla en todos los sentidos. Me da pena hasta terminarlo 🙉🙉

Cuanto ha durado el desarrollo este juego, es que me esta pareciendo súper pulido en todos los sentidos?

Microsoft.... afloja la cartera a esta gente 🙏🙏🙏🙏

Se sabe algo del próximo proyecto de Double Fine ??


Casi 6 años, aunque hay que tener en cuenta que primero fue crowfunding y luego Microsoft metió algo mas de pasta asique seguramente por eso se amplio su desarrollo.

Yo estoy contigo es una maravilla y seguramente me joderá muchísimo terminarlo y saber que queda mucho hasta el próximo.
Pues parece que las posibilidades de un doblaje no están del todo perdidas. Me lo pasaría por segunda vez con gusto por la traducción, incluso sin ella [sati] [sati]

https://9to5fortnite.com/double-fine-dice-que-no-tiene-el-presupuesto-para-agregar-mas-opciones-de-idioma-a-psychonauts-2/
Juego pasado.
Pedazo obra maestra.

La historia está a años luz de cualquier otra saga de plataformas. La jugabilidad es excelente, la originalidad de escenarios y situaciones es impresionante, la música y las voces son de gran calidad (una pena que no esté doblado al español), la dificultad me ha parecido adecuada teniendo en cuenta que es un juego ya de por sí bastante largo, las cinemáticas son muy numerosas y tienen mucho peso en el desarrollo pero siempre aportan algo y destilan un humor muy bien traído.

Por sacar dos peros tontos, es cierto que a veces cargan las texturas unas décimas tarde, y si hubieran sacado la forma de meter todas las habilidades en los botones de forma directa y ahorrar el ir cambiando algunas... hubiera estado de lujo.
Sabéis como se amplía el número de “monedas/diamantes” que puedes llevar? Soy nivel 16 y solo puedo llevar 100.
oso^Yonki escribió:Sabéis como se amplía el número de “monedas/diamantes” que puedes llevar? Soy nivel 16 y solo puedo llevar 100.

En la máquina de Otto.

HH!!
sanray escribió:
oso^Yonki escribió:Sabéis como se amplía el número de “monedas/diamantes” que puedes llevar? Soy nivel 16 y solo puedo llevar 100.

En la máquina de Otto.

HH!!


Pero no veo ningún pin que me aumente eso. ?????
455 respuestas
13, 4, 5, 6, 710