[HO] Psychonauts 2

1, 2, 3, 4, 510
Gracias!

Que raro...me pasa solo con este joc...si apago hdr de la tv como suelo hacer se ve oscurisimo. Pues nada no pasa res, juego con hdr jajaja

Gracias!
Para los que preguntan si se puede correr, yo "corro" usando la habilidad que te dan al principio de rodar con la bola debajo, así vas mucho mas rápido a todos los sitios [carcajad]

juegazo de la hostia, es increíble [amor]
Homer J.Simpson escribió:Para los que preguntan si se puede correr, yo "corro" usando la habilidad que te dan al principio de rodar con la bola debajo, así vas mucho mas rápido a todos los sitios [carcajad]

juegazo de la hostia, es increíble [amor]

Cierto, no había caído en que eso y más yo que lo uso cuando exploro XD

cloud21 escribió:Gracias!

Que raro...me pasa solo con este joc...si apago hdr de la tv como suelo hacer se ve oscurisimo. Pues nada no pasa res, juego con hdr jajaja

Gracias!
Prueba con la gamma del juego. Puede ser eso.

HH!!
Alguien ha probado si cambiando el idioma a latino viene traducido al menos en ese español?

Yo no puedo probarlo ahora mismo.
INCUBUS escribió:Alguien ha probado si cambiando el idioma a latino viene traducido al menos en ese español?

Yo no puedo probarlo ahora mismo.

No me jodas que viene en inglés y sin subtítulos [flipa]
Esta mañana lo probé un poco y estaba en español ( los textos y carteles del juego )
BigBoss_ escribió:
INCUBUS escribió:Alguien ha probado si cambiando el idioma a latino viene traducido al menos en ese español?

Yo no puedo probarlo ahora mismo.

No me jodas que viene en inglés y sin subtítulos [flipa]

Tiene subtítulos en español. El se refiere a doblado.

HH!!
@sanray Los becarios con unos cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:Para los que preguntan si se puede correr, yo "corro" usando la habilidad que te dan al principio de rodar con la bola debajo, así vas mucho mas rápido a todos los sitios [carcajad]

juegazo de la hostia, es increíble [amor]

Es lo que yo hago con la bola, coincido un juego del copón.
Claro que viene traducido, que no doblado. Esta mañana le ha dado otro rato, mejorando habilidades y hablando con más gente y si bien un doblaje le hubiera venido al pelo, las conversaciones y lo que pasa en las escenas de vídeo son geniales, yo no las pasaría en este juego ni loco.

El juego va mejorando a cada paso que das 👏👏
Roujin escribió:@sanray Los becarios con unos cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez que intervienen es para joder a Raz [qmparto]

Sobre el idioma. El juego sólo tiene un "español". Castellano vaya, y no tiene doblaje en otro idioma que no sea inglés.

HH!!
Me gusta la jugabilidad y el rollo del juego pero he jugado una media hora y no me entero una mierda del argumento
Pues me ha decepcionado el juego, gráficos normales y esto de tener que ir buscando como una rata llaves o cartas para mejorar el personaje le resta muchos puntos. Deberían de hacerlo más práctico, yo es que cuando me pongo a jugar no tengo por qué leerme tochos para decirme que significa cada cosa del menú. Me frena el ritmo del juego. Cómo algo positivo es la atmósfera.
Sportboy1982 escribió:Me gusta la jugabilidad y el rollo del juego pero he jugado una media hora y no me entero una mierda del argumento

Para dudas sobre el argumento tienes la intro inicial que se encuentre en las opciones de extras.

Folemberg escribió:Pues me ha decepcionado el juego, gráficos normales y esto de tener que ir buscando como una rata llaves o cartas para mejorar el personaje le resta muchos puntos. Deberían de hacerlo más práctico, yo es que cuando me pongo a jugar no tengo por qué leerme tochos para decirme que significa cada cosa del menú. Me frena el ritmo del juego. Cómo algo positivo es la atmósfera.

De plataformas de toda la vida. Es más, este hasta sencillo es, ya que las cosas las puedes encontrar si exploras un poco. En otros juegos, como los marios, te exigen hasta cierto nivel de habilidad para llegar a ciertos lugares para conseguir ciertos objetos de cara a completar el escenario o conseguir mejoras.

El juego es bastante directo para el tema de mejoras y tal. Simplemente te invita a explorar.

Por cierto...¿a qué te refieres con "tochos"? más allá de las introducciones que tiene texto para explicar (faltaría más), todo es bastante fluido.

HH!!!
BigBoss_ escribió:
INCUBUS escribió:Alguien ha probado si cambiando el idioma a latino viene traducido al menos en ese español?

Yo no puedo probarlo ahora mismo.

No me jodas que viene en inglés y sin subtítulos [flipa]


Quería decir doblado, sorry!

Pues después de haberlo probado otro rato más, ya sé que no será mi prioridad como pensaba que sería.

Había terminado ayer mismo el Miles Morales y pensaba ponerme con éste pero creo que seguiré con el Ghost of Tsushima y dejaré éste para ir avanzando poco a poco en los ratos libres en el curro.

Así cuando venga Halo y sobre todo Forza podré dedicar todo mi tiempo libre a esos juegos que son los que más espero.
A mí me está pasando al contrario, llevaba un par de días que había retomado el GoT y ahora sólo quiero jugar a este 😅😅
Es BRU-TAL. Variado, ingenioso... sencillo pero efectista.
Y en GamePass, nada más que pedir, xD
Jugado durante una hora y es la guinda perfecta para el verano de Game Pass que se ha sacado Microsoft, especialmente teniendo en cuenta que es una época de pocos lanzamientos.

La ambientación, los personajes y la historia son aparentemente muy buenos para el tipo de juego que es, con mucho lore. Además, pinta a que tendrá bastante contenido. Según lo que he leído mejora según avanzas, así que toca darle caña [sonrisa]
Este juego tiene selector de niveles?
Terminé el primero y se me ha quedado algún coleccionable colgado....
Europlastik escribió:Este juego tiene selector de niveles?
Terminé el primero y se me ha quedado algún coleccionable colgado....

Sigue la historia y luego te saldrá un tutoríal de como hacerlo
Europlastik escribió:Este juego tiene selector de niveles?
Terminé el primero y se me ha quedado algún coleccionable colgado....


sí, tranquilo
la ambientación y el apartado artístico es impresionante
He sigo avanzando con el juego y:
Joder, como se ha expandido la cosa xD. De repente una zona más bastante grande y 3 misiones secundarias bastante larguitas XD

Es que directamente no sé ni por dónde comenzar por la zona nueva, además de que tengo un montón de llaves de la zona central y tengo incompleto dos de los cerebros visitados (en uno me falta una pegatina y no sé donde encontrarla).


HH!!
Hola, le tengo ganas a este Psychonauts 2. He probado a jugarlo en PC y me va bastante regular, tengo un portátil gaming básico, con estas características:

GTX1050 8gb de RAM Intel(R) Core(TM) i5-8250U CPU @ 1.60GHz 1.80 GHz

Mi pregunta es, si lo pruebo en el xbox Game Pass de PC ¿Creéis que me irá mejor o igual?

Un saludo!
richardperlos escribió:Hola, le tengo ganas a este Psychonauts 2. He probado a jugarlo en PC y me va bastante regular, tengo un portátil gaming básico, con estas características:

GTX1050 8gb de RAM Intel(R) Core(TM) i5-8250U CPU @ 1.60GHz 1.80 GHz

Mi pregunta es, si lo pruebo en el xbox Game Pass de PC ¿Creéis que me irá mejor o igual?

Un saludo!


Nose como de regular te irá...pero viendo las specs de tu portátil, no va a mejorar por jugarlo en GamePass. Entiendo que lo que has probado es la "demo" que hay por los mares, en ese caso, el rendimiento va a ser el mismo. Poco más vas a poder rascar que no sea lo típico de poner todo al mínimo y/o bajar resolución.
El juego no está mal y engancha, una pena que microsoft sea tan quisquillosa con el tema de incorporar tecnología en el mando que mejore la experiencia y la jugabilidad, de hecho a estas alturas ya tendrían que haber más botones en los mandos, no puede ser que desde la salida de la primera xbox no hayan metido nada a sus mandos.
El primero ya me pareció muy bueno pero esta secuela me está pareciendo mucho mejor.

La cámara es mejor, el combate es mejor, mantiene los poderes del anterior y mete más, el diseño de los niveles está mejor planteado, la historia está mejor narrada y el apartado artístico luce mucho más con la mejora gráfica... Una pasada.
richardperlos escribió:Hola, le tengo ganas a este Psychonauts 2. He probado a jugarlo en PC y me va bastante regular, tengo un portátil gaming básico, con estas características:

GTX1050 8gb de RAM Intel(R) Core(TM) i5-8250U CPU @ 1.60GHz 1.80 GHz

Mi pregunta es, si lo pruebo en el xbox Game Pass de PC ¿Creéis que me irá mejor o igual?

Un saludo!

Mejor o igual que en Series con ese Pc? Te va a ir peor que en Series S, los números no engañan.
@richardperlos

Puedes encontrar una Series S de segunda mano por 230-250 euros que probablemente durará toda la generación a 1080-1440p/60fps.

Solo la velocidad del SSD más el Quick Resume ya son mejoras claramente Next Gen con respecto a la anterior generación, superando a muchos PCs.
A decir verdad los de Digital Foundry casi pusieron la Series S de "milagro" por ese precio.
Por lo que he jugado por ahora, me parece un juegazo. Me está encantando y la ambientación es exquisita. Se nota que lo han hecho con mucho mimo.

Para final de año, con este Psychonauts 2, el Flight Simulator, el Halo y el Forza Horizon 5, ya solo por eso, esta consola va a ser un "must have". Y encima todo en el Gamepass. [tadoramo]
A mi me está encantando, y gráficamente me ha sorprendido, es sencillo, pero bonito y con algunos detalles muy chulos. Jugablmente, lo poco que llevo, me está pareciendo muy divertido, y tiene un estilo a peli de animación que le va genial.
Joder que puto juegazo, voy por la parte de

los 80, con el grupo de música y su búsqueda de los instrumentos


muy mal tienen que haberlo hecho de aquí al final del juego para que no sea mi GOTY de lo que va de año. Magistral.
es muy sencillito, pero es que tiene una ambientación tremendisima, ademas de un humor que a veces te da que pensar.
llevo creo que 4 mundos, ya puedo ir a completar los anteriores, que era mi duda.
en lo jugable cero pegas, lo que me ha pasado antes es que con auriculares me ha rascado el audio, ni idea si ha sido ocasional.
ha sido en la pantalla de
el señor mayor peluquero, dentro de su cabeza
Buenas,

El juego me está encantando. El primer se me estaba haciendo bola a la mitad, pero este de momento es cojonudo.

Pregunta importante: No funciona el Quick Resume?

Perdon si alguien ya lo ha mencionado.

Un saludo,
@SnakeElegido a mí tampoco me funciona, pero he leído a gente que sí que le funciona.
Pues un par de horas y me parece un juegazo, tal cual. La banda sonora, artísticamente, jugabilidad hyper fluida, juego bonito con sencillez y muy adictivo. Lo único que me ha ocurrido es que la vibración ha desaparecido en una partida que retomé con el QuickResume. Por lo demás, con muchas ganas de seguir.


Saludos!!
Esta noche lo pruebo. Me estáis hypeando
SnakeElegido escribió:Pregunta importante: No funciona el Quick Resume?


He leído a compañeros que tampoco les funciona. En mi caso desde el 25 a la 2 de la mañana está abierto, he cambiado varias veces de juegos y aún sigue funcionando perfectamente con el QR.
Grabar un clip de video a ver si os desincroniza el audio, porfi
Juanfran128 escribió:
SnakeElegido escribió:Pregunta importante: No funciona el Quick Resume?


He leído a compañeros que tampoco les funciona. En mi caso desde el 25 a la 2 de la mañana está abierto, he cambiado varias veces de juegos y aún sigue funcionando perfectamente con el QR.


A mí también me sigue funcionando. Probado hace 5 minutos.
LaGarrota escribió:Grabar un clip de video a ver si os desincroniza el audio, porfi

A mi lo que me pega son tirones a veces del sonido. Dura unos segundos y se arregla.

Lo juego con los auriculares oficiales, pwro no se si es a lo que tu te refieres.

Edito: creo que era problema del quick resume. He cerrado el juego y ya no lo hace.
Feeder18 escribió:
Juanfran128 escribió:
SnakeElegido escribió:Pregunta importante: No funciona el Quick Resume?


He leído a compañeros que tampoco les funciona. En mi caso desde el 25 a la 2 de la mañana está abierto, he cambiado varias veces de juegos y aún sigue funcionando perfectamente con el QR.


A mí también me sigue funcionando. Probado hace 5 minutos.

A mí si que me funciona el QR, bueno pues mañana a ver como va mi enfrentamiento con el primer Boss [jaja]
Roujin escribió:
Feeder18 escribió:
Juanfran128 escribió:
He leído a compañeros que tampoco les funciona. En mi caso desde el 25 a la 2 de la mañana está abierto, he cambiado varias veces de juegos y aún sigue funcionando perfectamente con el QR.


A mí también me sigue funcionando. Probado hace 5 minutos.

A mí si que me funciona el QR, bueno pues mañana a ver como va mi enfrentamiento con el primer Boss [jaja]

A mi me ha parecido super original ese boss
El juego es muy muy bueno, divertido y visualmente está muy bien.

Pero, ¿no lo estáis notando excesivamente fácil? De momento estoy encontrando una dificultad casi nula, incluso en los bosses.
Ayer jugué un ratito y me encantó!!

Juegazo del 15 y día 1 en Game Pass, que más se puede pedir!

Me encanta gráficamente y en jugabilidad le doy un 10!
Alguien sabe si se puede repetir niveles? Me he dejado una cosa atrás y no puedo volver
oscar_fv escribió:Alguien sabe si se puede repetir niveles? Me he dejado una cosa atrás y no puedo volver


Quizá más adelante dejen, en el 1 al menos había una máquina que te permitía volver a cualquier mundo anterior.
ramulator escribió:
oscar_fv escribió:Alguien sabe si se puede repetir niveles? Me he dejado una cosa atrás y no puedo volver


Quizá más adelante dejen, en el 1 al menos había una máquina que te permitía volver a cualquier mundo anterior.

Es que veo que hay logros de conseguir todos de X coleccionables y no hay manera de volver si te olvidas algo
oscar_fv escribió:
ramulator escribió:
oscar_fv escribió:Alguien sabe si se puede repetir niveles? Me he dejado una cosa atrás y no puedo volver


Quizá más adelante dejen, en el 1 al menos había una máquina que te permitía volver a cualquier mundo anterior.

Es que veo que hay logros de conseguir todos de X coleccionables y no hay manera de volver si te olvidas algo


En el laboratorio de Sasha encontrarás una máquina que te permite ir a una especie de selector de niveles pasados. Pero te lo cuentan en la propia historia, si no lo has visto aun tendrás que esperar.

Puerta del primer nivel/tutorial:
Imagen


Un saludo,
SnakeElegido escribió:
oscar_fv escribió:
ramulator escribió:
Quizá más adelante dejen, en el 1 al menos había una máquina que te permitía volver a cualquier mundo anterior.

Es que veo que hay logros de conseguir todos de X coleccionables y no hay manera de volver si te olvidas algo


En el laboratorio de Sasha encontrarás una máquina que te permite ir a una especie de selector de niveles pasados. Pero te lo cuentan en la propia historia, si no lo has visto aun tendrás que esperar.

Puerta del primer nivel/tutorial:
Imagen


Un saludo,


Entonces, exactamente de la misma forma que en Psychonauts 1 XD
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510