[HO] PS2PSXe emulador de PSX para PS2

El_Patas escribió:La carga por red es la única que no tiene soporte para la interfaz gráfica, debes seguir el tutorial
para la carga por red al pie de la letra usando el PS2Client y PS2Link.

Saludos.


gracias por la respuesta, fue un error mio por eso no funcionaba. Saludos
Otros 2 juegos para añadir a la lista

Command & Conquer - Red Alert SLES_009.49

probado con la version r202 y r188 ,se oyen voces de la intro con la pantalla en negro y se queda la pantalla negra,no funciona


Yu-Gi-Oh Forbidden Memories SLES_039.51

probado con la version r202 funciona perfecto
Perfecto, quedan los dos juegos añadidos a la lista.

Saludos.
Otro mas,este por cierto es dificil de encontrar.

Popstar maker SLES_036.57

porbado con la version r202

Simulador de manager de popstars.Tu eres el manager y tienes que fichar a las futuras estrellas del pop,tienes que grabar las canciones con el editor y
te encargas de negociar para los conciertos.

La verdad es que a mi no me gustò
¿Si no pones que tenga algún error es que funciona perfecto verdad?

Saludos.
la verdad que todo perfecto, es un lujo contar con un equipo tan entregado como el de EOL con sus usuarios¡¡¡¡ Un saludo lapón reviviendo viejas glorias en noches oscuras ¡¡¡
vivalabam escribió:Otro mas,este por cierto es dificil de encontrar.

Popstar maker SLES_036.57

porbado con la version r202

Simulador de manager de popstars.Tu eres el manager y tienes que fichar a las futuras estrellas del pop,tienes que grabar las canciones con el editor y
te encargas de negociar para los conciertos.

La verdad es que a mi no me gustò



Si,va perfecto,ponlo como comentario"va perfecto" en los que diga que van perfecto en la lista
darbuka05 escribió:la verdad que todo perfecto, es un lujo contar con un equipo tan entregado como el de EOL con sus usuarios¡¡¡¡ Un saludo lapón reviviendo viejas glorias en noches oscuras ¡¡¡


Bueno hacemos lo que se puede por aquí, me alegro de que te guste el hilo.

vivalabam escribió:
Si,va perfecto,ponlo como comentario"va perfecto" en los que diga que van perfecto en la lista


Bueno no se pone nada si un juego va bien, es para saberlo, como normalmente cada
juego tiene algo negativo se me hizo raro, queda apuntado entonces el juego.

Saludos.
Rockman X4 (J) [SLPS-00902]

Funciona Perfectamente ! Ningun Error ! Salvo alguna tildacion que te pude costar la vida (en los jefes jaja) pero no se sala es solo momentania y dura 3 o 2 segundos :) lastima que el X5 y X6 no Funcan
Al menos este no se cuelga, queda apuntado en la lista de juegos.

Saludos.
Todos los links caidos.. los podrias resubir? :)

EDIT 1: Creo que fue problema de mi navegador ya que los links estan online [+risas]
Efectivamente, debió tratarse de un problema tuyo porque los enlaces no han estado caídos.

Saludos.
El_Patas una pregunta.. mi respaldo de yu gi oh! me va muy rapido en este emulador.. lo converti a .img y lo cargo por medio del disco duro... habra alguna solucion para esto?
Estoy usando la ultima version de este emu
Lo único que puedes hacer es activar el limitador de fotogramas, si después continua yendo
demasiado rápido no habría más que hacer.

Saludos.
barra51 escribió:El_Patas una pregunta.. mi respaldo de yu gi oh! me va muy rapido en este emulador.. lo converti a .img y lo cargo por medio del disco duro... habra alguna solucion para esto?
Estoy usando la ultima version de este emu


Hola barra51 que juego de yugioh es el que te va mal?a mi me va bien,igual le tocaste el limitador de fotogramas como dice El_patas
vivalabam escribió:
barra51 escribió:El_Patas una pregunta.. mi respaldo de yu gi oh! me va muy rapido en este emulador.. lo converti a .img y lo cargo por medio del disco duro... habra alguna solucion para esto?
Estoy usando la ultima version de este emu


Hola barra51 que juego de yugioh es el que te va mal?a mi me va bien,igual le tocaste el limitador de fotogramas como dice El_patas


hola vivalabam.. pues si.. es el de Yu-Gi-Oh forbiden.. pero con lo de la limitacion de fotogramas quedo a la perfeccion XD
Solo que ahora me surgio otro problema.. (como doy lata verdad? [+risas] ) que en los juegos se me ven cuadros.. osea que la pantalla se ve como que si dibujaron cuadritos.. a que se debera?
El_Patas El Rockman X4 que mencione anteriormente lo pase ya , No tiene ningun error durante el Juego , Ahora la voy a pasar con X y te cuento si hay cuelgues , Solo hay 1 cuelgue en el Subjefe (Semifinal) Si se utiliza el modo region "PAL" Cuando perdes con Zero en la Semifinal , Se cuelga y aparecen estrellas despues no sucede nada. El problema se soluciona poniendo el modo NTSC preterminado . Saludos [ok]
vivalabam escribió:Hola barra51 que juego de yugioh es el que te va mal?a mi me va bien,igual le tocaste el limitador de fotogramas como dice El_patas

barra51 escribió:hola vivalabam.. pues si.. es el de Yu-Gi-Oh forbiden.. pero con lo de la limitacion de fotogramas quedo a la perfeccion XD
Solo que ahora me surgio otro problema.. (como doy lata verdad? [+risas] ) que en los juegos se me ven cuadros.. osea que la pantalla se ve como que si dibujaron cuadritos.. a que se debera?


En cuanto a esos otros juegos que no dices cuales son, lo cierto es que tienes que tener en cuenta
como está explicado en el hilo que el emulador está muy verde, no llega ni a beta, la mayoría de
juegos tienen problemas, lo único que puedes hacer es intentar probar con las opciones del
emulador, pero si no se corrije el problema no hay nada que hacer, los errores gráficos
precisamente suelen ser incorregibles.

Prueba poniendo la opción de Profundidad en 16bit, y los filtros de póligonos e imágenes en
nearest que afectan a los gráficos.

Enzo_paz escribió:El_Patas El Rockman X4 que mencione anteriormente lo pase ya , No tiene ningun error durante el Juego , Ahora la voy a pasar con X y te cuento si hay cuelgues , Solo hay 1 cuelgue en el Subjefe (Semifinal) Si se utiliza el modo region "PAL" Cuando perdes con Zero en la Semifinal , Se cuelga y aparecen estrellas despues no sucede nada. El problema se soluciona poniendo el modo NTSC preterminado . Saludos [ok]


No acabo de entenderte, primero dices que no tiene ningún problema y luego que hay un cuelgue...
¿Entonces definitivamente el juego sí tiene un error que es cuando se cuelga con el subjefe
solucionándose al cambiar el modo de vídeo?

Saludos.
El_Patas escribió:
vivalabam escribió:Hola barra51 que juego de yugioh es el que te va mal?a mi me va bien,igual le tocaste el limitador de fotogramas como dice El_patas

barra51 escribió:hola vivalabam.. pues si.. es el de Yu-Gi-Oh forbiden.. pero con lo de la limitacion de fotogramas quedo a la perfeccion XD
Solo que ahora me surgio otro problema.. (como doy lata verdad? [+risas] ) que en los juegos se me ven cuadros.. osea que la pantalla se ve como que si dibujaron cuadritos.. a que se debera?


En cuanto a esos otros juegos que no dices cuales son, lo cierto es que tienes que tener en cuenta
como está explicado en el hilo que el emulador está muy verde, no llega ni a beta, la mayoría de
juegos tienen problemas, lo único que puedes hacer es intentar probar con las opciones del
emulador, pero si no se corrije el problema no hay nada que hacer, los errores gráficos
precisamente suelen ser incorregibles.

Prueba poniendo la opción de Profundidad en 16bit, y los filtros de póligonos e imágenes en
nearest que afectan a los gráficos.

Enzo_paz escribió:El_Patas El Rockman X4 que mencione anteriormente lo pase ya , No tiene ningun error durante el Juego , Ahora la voy a pasar con X y te cuento si hay cuelgues , Solo hay 1 cuelgue en el Subjefe (Semifinal) Si se utiliza el modo region "PAL" Cuando perdes con Zero en la Semifinal , Se cuelga y aparecen estrellas despues no sucede nada. El problema se soluciona poniendo el modo NTSC preterminado . Saludos [ok]


No acabo de entenderte, primero dices que no tiene ningún problema y luego que hay un cuelgue...
¿Entonces definitivamente el juego sí tiene un error que es cuando se cuelga con el subjefe
solucionándose al cambiar el modo de vídeo?

Saludos.

SI ! Esa es la solucion ! Lo que pasa que ay no lo habia pasado del todo ahora lo aclare ! [carcajad]
Bien, pues ya he editado y actualizado la información sobre este juego en la lista.

Saludos.
barra51 yo uso la version del emulador r202 con el yugioh version PAL,que version de juego y de emulador usas?y que version de ps2 es?igual tiene algo que ver
El_patas EL Rockman X5 Funciona con otra version del Emulador (R202 PS2PSXe_bundlepack_by_berion.7z) Funciona Perfectamente ! Pero no se si es oficial !
Sé que Berion hizo un recopilatorio con todas las versiones originales, nada diferente, así que si dices
que lo has probado con la versión r202 el resultado debe ser el mismo, no se han hecho dos r202
diferentes.

Saludos.
El_Patas escribió:Sé que Berion hizo un recopilatorio con todas las versiones originales, nada diferente, así que si dices
que lo has probado con la versión r202 el resultado debe ser el mismo, no se han hecho dos r202
diferentes.

Saludos.

Nosee porque en la que probe (la del pack) Anda y en la Version R202 que esta mas abajo no funciona el otro R202...Encima Funciona perfecto ese!!
Vamos a ver, el hilo oficial en psx-scene donde están todas las versiones y packs que está aquí, como
puedes ver está el pack de Berion y también la versión r202 suelta para descargar que es la que
tengo yo puesta en el hilo.

He comparado ambas versiones r202, la del pack de Berion con la suelta y son idénticas, tienen
los mismos archivos y estos tienen exáctamente los mismos tamaños.

De modo que es imposible que tengan diferente funcionamiento, igual has tocado algo cuando has
probado la r202 del pack y ha funcionado mejor, vuelve a probar la r202 suelta para comparar de
nuevo porque debería funcionar igual.

Otra cosa es si has descargado la versión de Jay-Jay, "jay-jay bundle v2", ya que ésta es la única
versión diferente y no oficial que mezcla archivos de la versión r198 con la r202.

Saludos.
(mensaje borrado)
probado el shadowman version pal y hay algunos pequeños bugs en modo de opciones pero es totalmente jugable aunque sufre de caidas de frames.
Apuntado queda en la lista de juegos.

Saludos.
Para los que hayais probado el emulador ¿qué tal van final fantasy 7 y 9, chrono chross y xenogears??
En la lista de juegos tienes apuntados los resultados de esos juegos, y los que no estén es porque
nadie los ha probado, si no se habrían reportado en el hilo.

Saludos.
Comand & Conquer Red Alert PAL - Funciona PERFECTO salvo algunas linaes que se ven por ratos sin bugs ni glitches !
Gex - Enter the Gecko [NTSC-U] [SLUS-00598] - Funciona pero lento , es Jugable igual
Akuji The Heartles SLUS_00715 - Funciona pero lento , aun asi es Jugable
Future Cop L.A.P.D. [NTSC-U] [SLUS-00739] - Funciona hasta cuando se inicia una partida , no carga la pelicula de presentacion del robot y hay se queda.
War Games Defcon 1 -SLUS_005.99 - Funciona Perfecto
Warhammer - Dark Omen (E) [SLES-01159] Funciona muy bien salvo alguna relentizacion por los niveles que tienen lagos o lagunas

Guauu probe un monton
Saludos desde Argentinaaaa ♪ [bye]
Tienes que poner con que versión del emulador los has probado.

Saludos.
LA R202 Amigo el War games defcon 1 solo corre con la r178
No existe ninguna versión r178, ¿con que versión lo has probado exactamente?

Saludos.
dantemugiwara escribió:Para los que hayais probado el emulador ¿qué tal van final fantasy 7 y 9, chrono chross y xenogears??

final fantasy 7 pal corre bien aunque cuando entras en batalla no se tuerce la pantalla sino que tira un pantallaso negro pero las peleas son fluidas, en pocas palabras funciona perfecto R202.

Final fantasy 9 pal un poco lento pero jugable r202.

Xenogear ntsc si que andamos mal en la pantalla de titulo no se ven las letras de los menús, el video inicial no se ve solo sonidos algo torcidos después de que pasa el video inicial aparece la ciudad en llamas y dos robot peleando pero se be fatal después de eso se traba y no se puede seguir jugando probado con r188,r198 y r 202.

También e probado metal gear solid vr mission ntsc el sonido es lento tambien cuando hay muchos guardias se pone lento pero a medida que los eliminas agarra mas velocidad a tal modo que el juego corre fluido no hay errores de pantallas ni bugs e echo ya 30 missionoes sin que se trabe lo unico malo es el sonido lento y relentizaciones cuando hay demasioados guiardias
No digas NTSC a secas para indicar la región de un juego porque NTSC puede ser USA o JAP,
¿cual de los dos es para los dos juegos?

Saludos.
El_Patas escribió:No digas NTSC a secas para indicar la región de un juego porque NTSC puede ser USA o JAP,
¿cual de los dos es para los dos juegos?

Saludos.


Saludos El_Patas si te refieres a la region del xenogear pues es ntsc usa no recuerdo el codigo del juego por que lo probe hace tiempo incluso con la r202 no funcionaba
y el metal gear vr mission tambien es ntsc usa SLUS_009.57 probado con r202
No hace falta el código, si sabes que son versiones de USA es lo que se apunta en la lista, de modo
que tus aportes quedan ya apuntados en ella.

Saludos.
Buenas, aporto mi granito de arena con uno probado y jugable.

    Alien Trilogy PAL | r188/r198/r202 | fallos gráficos en intro y pantalla de carga |
    [r198] vídeos sin sonido | [r202] ruido continuo en menú y juego (se soluciona silenciando la música en el menú Opciones del juego).


Curiosamente funciona el sonido sin fallos solo en la revisión más antiuga.


Salu2
Xs Junior league soccer -Ntsc-u- desaparecen cosas
ESPN MLS Extratime - Ntsc-u -Funciona, aunque lento -4
PO'ed - Ntsc-u - injugable
Fifa 05 - Ntsc-u - injugable

Buble boble 1 -Ntsc-u - Perfecto
Pac-man World 20th anniversary - Ntsc-u Perfecto-necesita bajar sonido música

probados en version r202

hay alguna lista de compatibilidad mas extensa que no sea la de la pagina 1? tengo mas juegos para probar :)
No hay más listas ni pueden haberlas para ello este es el hilo oficial del emulador, su extensión es
dada por los reportes de la gente, si tienes más juegos para probar como dices, entonces reportalos
después de probarlos y así contribuirás a que la lista se haga más extensa.

Tienes que ser más descriptivo con los reportes, necesito saber sobre el juego Xs Junior league
soccer que son exactamente las "cosas" que desaparecen, y si esto hace injugable al juego o no.

Sobre los juegos PO'ed y Fifa 05, ¿por qué son injugables?, ¿que es lo que hace que sean
injugables?

Sobre el Pac-man World 20th anniversary, ¿por qué hay que bajarle la música?

Saludos.
Xs league soccer .desaparece el césped , la pelota aunque se ve la sombra de ella, los símbolos de las camisetas, desaparecen mas cosas, aunque es jugable en controles

PO'ed - la pantalla parpadea y no se ven las paredes de los escenarios, puedes estar en un laberinto pero no te das cuenta y piensas que están en un terreno amplio

Fifa 5 - todo bien hasta que comienza el partido, se forma una especie de cadena en los jugadores puedes ir avanzando pero se forma una imagen del jugador por donde pases , no se como explicarlo xd

Pac-mac - se escucha un Tiiiiiiii desde que empieza el juego, pero al bajarle el sonido deja de escucharse, OJO ! solo el sonido de la música , los efectos de sonido funcionan bien :)

y sobre el ESPN MLS Extratime, el juego funciona bien, pero va lento al igual que los winning eleven
diria que medio segundo lento. por eso le puse injugable

habría que probar nuevas versiones del emulador primero, pero no tengo tiempo estos días para hacerlo cuando pueda pruebo los ya dichos para cambiar la versión y su funcionamiento si es necesario :)

Alien Resurrection -Ntsc-u - Funciona bien, aunque tiene problemas en el menu

Raibown six lone wolf - ntsc-u- Funciona , aunque tiene un ttitititii, es mejor jugar sin sonido


El_Patas

me ah entrado la duda después de leer la primera parte del hilo, donde muestras capturas de pantallas, las capturas las has hecho desde en emulador PS2PSxe, o desde el emulador de PS2 en la PC ?
Muy bien, quedan añadidos todos los juegos a la lista.

Veo que comentas que el sonido de la música va mal en la mayoría de juegos, eso es normal en la
versión r202, ya que en esta versión se cambió la forma en que se reproduce el sonido y no quedó
bien, por lo que cuando hay problemas de audio es mejor probar versiones anteriores como la r188
o r198.

Las capturas de pantalla están realizadas con el propio emulador PS2PSXe.
Cuando se está jugando al pulsar la combinación de botones (L1 + L2 + R1 + R2 + triángulo + círculo), se guardará una captura de pantalla dentro de la carpeta "snap" en formato TIM2.

Saludos.
XEstebanEdgeX escribió:Xs Junior league soccer -Ntsc-u- desaparecen cosas
ESPN MLS Extratime - Ntsc-u -Funciona, aunque lento -4
PO'ed - Ntsc-u - injugable
Fifa 05 - Ntsc-u - injugable

Buble boble 1 -Ntsc-u - Perfecto
Pac-man World 20th anniversary - Ntsc-u Perfecto-necesita bajar sonido música

probados en version r202

hay alguna lista de compatibilidad mas extensa que no sea la de la pagina 1? tengo mas juegos para probar :)

Ya estaba en la lista el Pacman 10th y ¿Porque ay que bajarle el sonido? Anda perfecto todo yo ya me lo di vuelta al juego con la r202
El Pac-Man World 20th Anniversary no estaba apuntado en la lista, porque cuando lo reportaste
no informaste bien de la region del juego, sólo pusiste ntsc a secas, y sin ello completo no se
apuntan los juegos en la lista.

Según él, el sonido en la música tiene un pitido constante que debe ser molesto, si a ti la música
te funciona perfecta igual cambiaste algo en las opciones de mejora del sonido.

Cambiando de tema, ante otro reporte dijiste:

Enzo_paz escribió:LA R202 Amigo el War games defcon 1 solo corre con la r178


Y te pregunté:

No existe ninguna versión r178, ¿con que versión lo has probado exactamente?

Imagino que no escribiste bien el número de la versión, ¿te referias a la 188 o 198?

Saludos.
El_Patas escribió:El Pac-Man World 20th Anniversary no estaba apuntado en la lista, porque cuando lo reportaste
no informaste bien de la region del juego, sólo pusiste ntsc a secas, y sin ello completo no se
apuntan los juegos en la lista.

Según él, el sonido en la música tiene un pitido constante que debe ser molesto, si a ti la música
te funciona perfecta igual cambiaste algo en las opciones de mejora del sonido.

Cambiando de tema, ante otro reporte dijiste:

Enzo_paz escribió:LA R202 Amigo el War games defcon 1 solo corre con la r178


Y te pregunté:

No existe ninguna versión r178, ¿con que versión lo has probado exactamente?

Imagino que no escribiste bien el número de la versión, ¿te referias a la 188 o 198?

Saludos.


Si perdon era la 188 me confundi i despues no me conecte nunca , la version del pacman es SLUS_004.39
Muy bien, gracias, lo añadiré todo a la lista de juegos.

Saludos.
(mensaje borrado)
El_Patas

Me eh fijado y me eh equivocado en el nombre de un juego mencionado , ESPN MLS Extratime es la versión de PS2 del juego, la de PSX se llama ESPN MLS GameNight , me eh confundido ya que tengo los 2 XD cosillas que pasan , lamento las molestias de tener que arreglar el error

Crash Bash _ Ntsc-u _ Funciona bien, cuando comienza la intro se escucha pero no se ve, esto dura aprox 7 segundos , pero de hay todo perfecto, de hecho carga igual que la PSX misma

Point Blank 3 _ Ntsc-u _ Funciona bien

Contender 2 _ Ntsc-u _ Funciona perfecto sin errores

Big League Slugger Baseball _ Ntsc-u _ Funciona bien

NHL Open Ice _ Ntsc-u _ Funciona bien

Alexi Lalas International Soccer_ Ntsc-u _ Funciona aunque muy mal

Need For Speed 4 - High Stakes _ Ntsc-u _ No funciona, si siquiera inicia

Cabela's Big Game Hunter _ Ntsc -u _ No funciona

Covert Ops - Nuclear Dawn _ Ntsc-u _ Funciona, aunque pésimo de hecho se me quedo colgado a los 5 mnts de jugar

version r202
1105 respuestas