[HO] PS2PSXe emulador de PSX para PS2

vivalabam escribió:
kadorna1 escribió:
vivalabam escribió:Crypt Killer [U] [SLUS-00335]

El juego va muy bien en la version r202,con sonido y todo perfecto,lastima que sea malo el juego,es malo de narices,para darse chocazos
.Es tipo Doom


que sea de disparos no significa que sea "tipo doom". Es mas bien tipo the house of the dead. y es bastante divertido si se tienen 2 pistolas.


perdona pero no me negaras que el doom no fue una revolucion en cuanto a shooter en primera persona,y como uno que fue se merece que sea catalogado como tipo doom.

Yo cuando digo "un juego tipo Maniac mansion "aunque no te guste ya sabes de que te hablo de aventura grafica,como digo si digo tipo mario bros sabes que te hablo de plataformas.

Pa gustos los colores,a tu te gusta y para mi el crypt killer es espantoso.


Dejando de lado los gustos, son 2 generos completamente distintos. Ambos son shooters, pero DOOM permite libertad de movimiento (quake, call of duty, medal of honor, etc) y crypt killer es un juego de LIGHTGUN. Es como querer comparar battlefield con duck hunt.
El juego Crypt Killer queda añadido a la lista.

Saludos.
El_Patas añade este otro

Resident Evil Survivor USA 202,pero creo que en el 198 tambien funciona.FUNCIONA PERFECTAMENTE TODO,AUDIO Y VIDEO ,TODO.
De todas maneras como voy a empezar a jugarlo,que este no me lo he pasadso,avisare si veo algun fallo

Por cierto ,no se si eres tu,patas,el que agrega los juegos de ps2 que funcionan por usbadvance,ya te dire uno mas
Aqui Juegos que probe en la Version r202 traducida al español por el_patas
Pocket Fighter [NTSC-U][SLUS-00653] <Errores en los graficos , jugable por rato se pone lento>
Hugo I [NTSC-U] <Va perfecto salvo algunas relentizaciones>
Hugo II [NTSC-U]<Va perfecto salvo algunas relentizaciones>
Bomberman Party Edition [NTSC-U][SLUS_01189] <Va Perfecto no tiene errores , Jugable>
Dragon Ball Z Legends [PAL-J]<Va Perfecto no tiene errores , Jugable>
Hugo 4: Black Diamond Fever [PAL] <Anda bien bastante jugable pero con varias relentizasiones por momentos>
Pac-Man 20th Aniversario[NTSC] <Jugable , no tiene errores salvo En las pantallas de carga , ay fallan los graficos>
Rayman 2 - The Great Escape (E)[SLES-02906]<Inicia perfecto todo pero se queda en el principio al lado de globox y no se puede avanzar>
RockMan X6 [NTSC-J] [SLPM-86959]<Jugable no tiene errores graficos pero luego de la presentacion del jefe se queda negro y ay murio :(> [mamaaaaa]
Silent Hill (E) [SLES-01514]<Funciona bastante bien , jugable pero con errores de graficos (sprites de los mounstros tiene un cuadrado blanco a su alrededor>
Skullmonkeys [NTSC-U] [SLUS-00601]<No funciona>
Soul Edge JP <No funciona>
Tomb Raider : Cronicas SLES-03336 <Funciona perfectamente no tiene errores , totalmente jugable>
Warcraft 2 <Funciona pero con errores en los graficos>

Perdon por la falta de datos...
Espero que sirva lo que agregue!
vivalabam escribió:El_Patas añade este otro

Resident Evil Survivor USA 202,pero creo que en el 198 tambien funciona.FUNCIONA PERFECTAMENTE TODO,AUDIO Y VIDEO ,TODO.
De todas maneras como voy a empezar a jugarlo,que este no me lo he pasadso,avisare si veo algun fallo

Por cierto ,no se si eres tu,patas,el que agrega los juegos de ps2 que funcionan por usbadvance,ya te dire uno mas


Muy bien queda añadido a la lista, avisa por si aparecen errores.

No, yo no llevo la lista de los juegos cargados por usb, la llevaba el propio autor de su hilo,
yo llevo la de los juegos cargados con disco duro interno.

Enzo_paz escribió:Aqui Juegos que probe en la Version r202 traducida al español por el_patas
Pocket Fighter [NTSC-U][SLUS-00653] <Errores en los graficos , jugable por rato se pone lento>
Hugo I [NTSC-U] <Va perfecto salvo algunas relentizaciones>
Hugo II [NTSC-U]<Va perfecto salvo algunas relentizaciones>
Bomberman Party Edition [NTSC-U][SLUS_01189] <Va Perfecto no tiene errores , Jugable>
Dragon Ball Z Legends [PAL-J]<Va Perfecto no tiene errores , Jugable>
Hugo 4: Black Diamond Fever [PAL] <Anda bien bastante jugable pero con varias relentizasiones por momentos>
Pac-Man 20th Aniversario[NTSC] <Jugable , no tiene errores salvo En las pantallas de carga , ay fallan los graficos>
Rayman 2 - The Great Escape (E)[SLES-02906]<Inicia perfecto todo pero se queda en el principio al lado de globox y no se puede avanzar>
RockMan X6 [NTSC-J] [SLPM-86959]<Jugable no tiene errores graficos pero luego de la presentacion del jefe se queda negro y ay murio :(> [mamaaaaa]
Silent Hill (E) [SLES-01514]<Funciona bastante bien , jugable pero con errores de graficos (sprites de los mounstros tiene un cuadrado blanco a su alrededor>
Skullmonkeys [NTSC-U] [SLUS-00601]<No funciona>
Soul Edge JP <No funciona>
Tomb Raider : Cronicas SLES-03336 <Funciona perfectamente no tiene errores , totalmente jugable>
Warcraft 2 <Funciona pero con errores en los graficos>

Perdon por la falta de datos...
Espero que sirva lo que agregue!


Pues no sirven los que tienen falta de datos y errores en esa lista, no se pueden añadir a
la lista a menos que los completes:

Los Hugo y Hugo 2 pones que son versiones USA cuando sólo existen en PAL, debes confirmarlo.
El juego que llamas Dragon Ball Z Legends no es así, su título es Dragon Ball Z: Idainaru Dragon
Ball Densetsu y es región NTSC J y no PAL ya que sólo salió en Japón, este sí lo he añadido
corregido.
El Pac-Man sólo pones que es NTSC y esto puede ser USA o JAP, debes decir cual de los dos es.
El Warcraft 2 no indicas región.

Los demás juegos quedan añadidos a la lista.

Saludos.
Yo el warcraft 2 en PAL lo probè hace tiempo en la version 202,y tenia los mismos errores que dice Enzo_paz,con errores graficos.En la version 198 va mejor pero el cambio es muy poco.El menu del juego carga y todo va bien,pero a la hora de jugar va mal

Ese fue el primer juego que probè en el ps2psxe,ya que me gusta mucho,yo aparte de errores graficos le añadiria que es injugable,porque para jugar asi de mal mejor no jugarlo.
Si el emulador se hizo mas bien para juegos PAL y el Warcraft2 va asi,imaginate si Enzo ha probado la version NTSC.

Uno que probè hace poco fue el Warzone 2100 version NTSC con todas las versiones del emulador,y el resultado fue el mismo entodas las versiones, no funciona,ni si quiera carga,añadalo a la lista
El Warzone será la versión USA supongo ya que no salió en Japón que también sería NTSC,
dejad de decir NTSC a secas porque siempre pueden ser dos y tengo que andar preguntándolo
siempre, o decís USA o JAP, o indicais bien el código del juego.

Saludos
El warzone 2100 es el USA si.

Otra cosa,se sabe algo del autor del emulador,el tal ffgriever?Està haciendo otras cosas o que?
Muy bien, queda añadido a la lista.
En cuanto a ffgriever, se le ha visto respondiendo en algún otro hilo de la Scene de PS2 de otro
tipo de proyectos, muy esporádicamente como suele hacer.

Saludos.
El_Patas escribió:
vivalabam escribió:El_Patas añade este otro

Resident Evil Survivor USA 202,pero creo que en el 198 tambien funciona.FUNCIONA PERFECTAMENTE TODO,AUDIO Y VIDEO ,TODO.
De todas maneras como voy a empezar a jugarlo,que este no me lo he pasadso,avisare si veo algun fallo

Por cierto ,no se si eres tu,patas,el que agrega los juegos de ps2 que funcionan por usbadvance,ya te dire uno mas


Muy bien queda añadido a la lista, avisa por si aparecen errores.

No, yo no llevo la lista de los juegos cargados por usb, la llevaba el propio autor de su hilo,
yo llevo la de los juegos cargados con disco duro interno.

Enzo_paz escribió:Aqui Juegos que probe en la Version r202 traducida al español por el_patas
Pocket Fighter [NTSC-U][SLUS-00653] <Errores en los graficos , jugable por rato se pone lento>
Hugo I [NTSC-U] <Va perfecto salvo algunas relentizaciones>
Hugo II [NTSC-U]<Va perfecto salvo algunas relentizaciones>
Bomberman Party Edition [NTSC-U][SLUS_01189] <Va Perfecto no tiene errores , Jugable>
Dragon Ball Z Legends [PAL-J]<Va Perfecto no tiene errores , Jugable>
Hugo 4: Black Diamond Fever [PAL] <Anda bien bastante jugable pero con varias relentizasiones por momentos>
Pac-Man 20th Aniversario[NTSC] <Jugable , no tiene errores salvo En las pantallas de carga , ay fallan los graficos>
Rayman 2 - The Great Escape (E)[SLES-02906]<Inicia perfecto todo pero se queda en el principio al lado de globox y no se puede avanzar>
RockMan X6 [NTSC-J] [SLPM-86959]<Jugable no tiene errores graficos pero luego de la presentacion del jefe se queda negro y ay murio :(> [mamaaaaa]
Silent Hill (E) [SLES-01514]<Funciona bastante bien , jugable pero con errores de graficos (sprites de los mounstros tiene un cuadrado blanco a su alrededor>
Skullmonkeys [NTSC-U] [SLUS-00601]<No funciona>
Soul Edge JP <No funciona>
Tomb Raider : Cronicas SLES-03336 <Funciona perfectamente no tiene errores , totalmente jugable>
Warcraft 2 <Funciona pero con errores en los graficos>

Perdon por la falta de datos...
Espero que sirva lo que agregue!


Pues no sirven los que tienen falta de datos y errores en esa lista, no se pueden añadir a
la lista a menos que los completes:

Los Hugo y Hugo 2 pones que son versiones USA cuando sólo existen en PAL, debes confirmarlo.
El juego que llamas Dragon Ball Z Legends no es así, su título es Dragon Ball Z: Idainaru Dragon
Ball Densetsu y es región NTSC J y no PAL ya que sólo salió en Japón, este sí lo he añadido
corregido.
El Pac-Man sólo pones que es NTSC y esto puede ser USA o JAP, debes decir cual de los dos es.
El Warcraft 2 no indicas región.

Los demás juegos quedan añadidos a la lista.

Saludos.

Perdon jajaja..! Aca traje los que te faltaban

WarCraft II slus_004.80
Hugo I SLES_016.66
Hugo II SLES_018.05

No hay una solucion para el Rockman X6 porque me costo conseguirlo en esa version :(
El_patas hay alguna manera de contactar con ffgriever?quisiera hacerle una pregunta a el
Enzo_paz escribió:
WarCraft II slus_004.80
Hugo I SLES_016.66
Hugo II SLES_018.05

No hay una solucion para el Rockman X6 porque me costo conseguirlo en esa version :(


Muy bien, los juegos quedan añadidos a la lista.

En cuanto al Rockman X6, si ya has probado las opciones que tiene el emulador para mejorar o
conseguir que un juego funcione y no funciona, me temo que no hay nada que hacer.

vivalabam escribió:El_patas hay alguna manera de contactar con ffgriever?quisiera hacerle una pregunta a el


No lo sé, puedes dejar la pregunta en el hilo del emulador que abrió en psx-scene, en inglés claro.

Saludos.
pero los juegos que estan en la lista,la jente pasa enteros o solo los arranca y pasa 5 minutos con el titulo?
El_Patas escribió:
Enzo_paz escribió:
WarCraft II slus_004.80
Hugo I SLES_016.66
Hugo II SLES_018.05

No hay una solucion para el Rockman X6 porque me costo conseguirlo en esa version :(


Muy bien, los juegos quedan añadidos a la lista.

En cuanto al Rockman X6, si ya has probado las opciones que tiene el emulador para mejorar o
conseguir que un juego funcione y no funciona, me temo que no hay nada que hacer.

vivalabam escribió:El_patas hay alguna manera de contactar con ffgriever?quisiera hacerle una pregunta a el


No lo sé, puedes dejar la pregunta en el hilo del emulador que abrió en psx-scene, en inglés claro.

Saludos.

o puedes contactar en varios foros sobre consolas pero en polaco.ahi lo pillas mas amenudo...salu2
Hombre, mayormente supongo que jugarán poco, al fin y al cabo tampoco hace falta cuando
los errores acompañan un juego desde el inicio hasta el fin, otra cosa es un cuelgue total en un
lugar muy avanzado, tampoco está el emulador en un estado como para dar reportes precisos
teniendo en cuenta lo verde que está, ya que no es ni beta y los errores son numerosos en
la mayoría de juegos.

Saludos.
no,no,esta claro que no es posible pasar juego entero para comprobar si va o no,con tal version de emu.y lo que dices que ni es beta.de todos modos es gran aportacion,lo que haceis en este hilo.
contactar con ffgriever?
chungo ultimamente,mucha jente pregunta por el...no se sabe nada de momento. :-?
NUEVOS JUEGOS PROBADOS

Broken Sword - The Shadow of the Templars (E) [SCES-00346] en 198 y 202 NO FUNCIONA NADA,NO CARGA.

Doom (E) [SLES-00132] en 198 y 202.Carga,pero se congela antes de llegar al menu,es decir que NO funciona

Final Doom (E) [SLES-00487] en las versiones 198 y 202 del PS2PSXe no funciona,le pasa lo mismo que al doom

Dracula - The Resurrection (E) (Disc 1) [SLES-02757] en las versiones 198 y 202 Carga,pero se congela antes de llegar al menu

Exhumed SLES_000.97 en las versiones 198 y 202 va bien,pero aveces parpadea la imagen
Perfecto, quedan todos añadidos a la lista, lástima que sólo funcione uno, buen
juego el Exhumed.

Saludos.
Ando buscando juegos como el Domm y tambien aparte de aventura grafica como el broken,tengo que probar el broken sword 2 aver si puedo jugarlo.De todas maneras desde el SCUMMVM se puede jugar al 1 y al 2,pero no se si son las mismas partes que para psx
Al parecer el proyecto ya murio, pero la buena noticia es que van a soltar el codigo fuente, espero que el Team de OPL lo toma para seguir este proyecto, aqui las ultimas palabras de ffgriever:

al parecer la ultima version fue la 209 pero no puedo encontrarla, talvez el patas sepa algo (si no esta de malas porsupuesto [carcajad] )

En fin una lastima, ojala alguien mas lo siga o se pueda trasladar a PS3 que me he comprado una con CFW y esta de PTM.

ffgriever
PS2PSXe Downloads and Updates – 08-14-2012,03:50 PM
Where has the old good, big, hard to navigate and useless thread gone? Nevermind.

I'm not dead nor anything like that (just in case anyone wondered ). I'll try to make it short:


I am not going to work on PS2PSXe anymore. Right now I'm occupied with another project, so you'll most likely hear from me again sooner or later.

Yes, most recent public r202 had some additional issues that were introduced with the hw XA playback code.

Yes, I guess I can publish the source code (or hand it over to someone). I should have somewhere all the most recent source as well as full svn repository (going back to one of the very first non-public, non-operational versions). But... (yup, this word tends to be annoiyng) It seems that some time ago I lost all the changes I made to ps2sdk and gskit (I did a proper backup of the application's sources, but never backed up my ps2sdk/gskit sources nor binaries - I considered it all temporary solution - which remained permanent )... And since the application relies heavily on the changes, it doesn't compile at all (actually, it is quite easy to make it compile, but not so easy to make it work). I probably could redo all the changes, provided I had sufficient time and will. So it would require some work to even make it work the way it did at the most recent r209.


The main problem is, that it still isn't fast enough and I can't think of a good way to make it considerably faster (except for scraping all the code and starting anew). Most of the issues are fixable, but would make the app even slower.

The CPU emulation is quite efficient (there is still some nasty bug in the recompiler, though). The dynamic recompiler does it's work quite well. There is no virtualization support on PS2, so it has to be a recompiler, which has some limitations (even though it's few times faster than interpreter... which is no longer present at all in the app - was scrapped at very early stage). Branches could be made faster (a lot of checks during branches - interrupts and stuff) and here is a good place to start. The PSX registers are allocated quite efficiently to saved hardware PS2 registers (and in some cases, when there is no need to preserve the values or register is used for computation between memory reads and writes - which can cause a hw related function being called - in temporary registers). There are some check to even optimize multiple blocks (to not flush the registers to memory between blocks).

The memory layout is being totally remapped (using hw TLB capabilities), to make it as close to PSX memory map as possible, including mapping (not really a good word in this case) PSX registers and trapping them properly. So even though in recompiled code, there is simple write (sw) to a PSX memory mapped hardware, appropriate PS2 emulation functions are being called instead of simple write being done (this saves a lot of time for checking every write and read for hardware access, thus the need to either exit recompiled code to a PS2 function at every single write/read, or make the recompiled code huge, thus causing more cache issues). To make it even faster, checking for code self modifications is stripped to bare minimum, which is still enough to make it pass in most of the cases).

The SPU is mostly "translated" not emulated (no speed decrease at all).

PAD is being translated instead of emulating it. Memory cards are emulated (but all the sio emulation is simple enough, to not cause any speed issues).

The GPU emulation (although bugged), could be improved (speed wise)... Yet not as much as we need. The GS is configurable enough to support all PSX capabilities (not directly, but at very minimum cost) - (all the blending functions, texture windows, etc, that can be set up to work exactly as on PSX - on PC it's usually done with pixel shaders, so it's not a big deal, but since PS2 doesn't support that, it could become a chore, if the functionality wasn't there).

CDROM access is not a big deal (separate IOP thread that feeds EE with data in asynchronous mode) - doesn't cause to much trouble.

MDECS are being decoded (and color space transformed) using IPU hardware capabilities. It's fast enough to run at really good framerates, but is being held back by the CPU emulation taking place at the same time.

I still consider it quite fast (at least comparing to other emulators running at 300MHz CPU with 32MB of ram - heck, even the PS3 port of pcsx - PS3x was it? - wasn't fast enough to make all the games run at 100%... It was using software GPU emulation and no SPEs, though)... Though it definitely could be faster. But it doesn't matter that much, since it's bugged as hell.

But, since I lost interest in the project anyway, it doesn't really matter that much. I simply wanted to write few words, saying where the project has actually stopped.
Sí, sé eso y otros comentarios diferentes que ha hecho.
Dice que estaría dispuesto a liberar el código fuente, lo malo es que resulta que ha perdido ciertas
fuentes, así que no se sabe si lo está buscando... si será necesario... o que va a hacer...
A buenas horas se decide a hacerlo para darse cuenta ahora que no hizo copia de seguridad de
todo después de tanto tiempo, con la de gente que se lo ha estado pidiendo, si hubiera accedido
mucho antes igual no se le perdía nada.

La versión 209 sólo la tiene él, no la ha publicado.

Saludos.
El_Patas escribió:Sí, sé eso y otros comentarios diferentes que ha hecho.
Dice que estaría dispuesto a liberar el código fuente, lo malo es que resulta que ha perdido ciertas
fuentes, así que no se sabe si lo está buscando... si será necesario... o que va a hacer...
A buenas horas se decide a hacerlo para darse cuenta ahora que no hizo copia de seguridad de
todo después de tanto tiempo, con la de gente que se lo ha estado pidiendo, si hubiera accedido
mucho antes igual no se le perdía nada.

La versión 209 sólo la tiene él, no la ha publicado.

Saludos.


La versión 209 sólo la tiene él, no la ha publicado.
[agggtt] [agggtt]

Ojala el Team OPL tome las riendas, a esperar a ver que tal y que se pudieda pasar a PS3 que la emulacion sin filtros ni nada, da lastima ver los pixeles del tamaño de un zapato.
Bueno igual publica la version 209,no?

Nuevos juegos probados.

Hexen - Beyond Heretic (E) [SLES-00555].Se congela antes de el menu.

Discworld 1 SCES_000.12.se congela antes del menu.Injugable

Discworld 2.se congela antes del menu.Injugable

Alone in the Dark - Jack is Back (E) [SLES-00037].Carga,pero durante el juego la pantalla parpadea.injugable
Esperemos que sí que publique esa versión 209, mejor que encuentre todo el código
y lo libere en un repositorio.

Sobre los juegos que has puesto no informas sobre que versión del emulador has usado, aunque
imagino que ha sido la r202 y así la he puesto en los juegos.
El único juego que no se puede poner en la lista es el Discworld II ya que no indicas su región.

Saludos.
El_Patas escribió:Esperemos que sí que publique esa versión 209, mejor que encuentre todo el código
y lo libere en un repositorio.

Sobre los juegos que has puesto no informas sobre que versión del emulador has usado, aunque
imagino que ha sido la r202 y así la he puesto en los juegos.
El único juego que no se puede poner en la lista es el Discworld II ya que no indicas su región.

Saludos.


probados en las versiones r198 y r202,suelo probarlo con las esas 2

El discworld 2 es la PAL
Bien, queda añadido el juego Discworld II a la lista.

Saludos.
Una pregunta,si en un dvd metos las isos de psx,tendria que funcionar,no?no digo el emulador con las isos,digo si por ejemplo tengo en emulador en la MC y lo ejecuto en una ps2 sin chip,la ps2 leerà las isos en un dvd no original?
vivalabam escribió:Una pregunta,si en un dvd metos las isos de psx,tendria que funcionar,no?no digo el emulador con las isos,digo si por ejemplo tengo en emulador en la MC y lo ejecuto en una ps2 sin chip,la ps2 leerà las isos en un dvd no original?

si no tienes la ps2 con chip posiblemente no te los leerá ya que no reconoce el formato
Hoy pruebo Gex 3 Deep Cover Teh Gecko y les digo como Vo :)

Se sabe algo de la 209 ??

El chabon abandono el proyecto :( que mal loco
Yo he probado overboard y es jugable, excepto el menú principal y los ajustes que se ve un poco mal y la música no va, pero el juego es totalmente jugable
Gracias, pero para los reportes de juegos falta información, seguid el protocolo explicado
en la primera página, porque si no, no se pueden añadir a la lista.

Saludos.
Overboard sles_008.65 pal versión del emulador r202
Los videos funcionan bien, el menu principal, los ajustes y demás tienen problemas con la imagen de fondo, y no se ve, durante el juego no hay problema, el juego funciona bien, excepto la música que no se oye, es jugable pero hay problemillas con las imagene en el menu.
Muy bien, el juego Overboard queda apuntado en la lista de juegos.

Si tiene efectos de sonido pero no la música, probablemente este juego use pistas de audio CDDA,
formato que no tiene implementado el emulador, esto pasa con el juego Wipeout 2097, que además
ambos juegos son de la misma desarrolladora Psygnosis.

Saludos.
Gex 3 - Deep Cover Gecko [NTSC-U] [SLUS-00806] Muy Lento , en el menu , y cuando ay muchos enemigos , injuglable
Falta saber con que versión del emulador lo has probado.

Saludos.
El_Patas escribió:Falta saber con que versión del emulador lo has probado.

Saludos.

PS2psxe R202
Muy bien, queda apuntado en la lista.

Saludos.
Gunners Heaven/Rapid Reload [NTSC-J] | r202 | perfecto,lo unico que se pasa por el forro el
audio in-game

Thunder Force V - Perfect System [NTSC-U] | r202 | va bien,el unico fallo que tiene es que aparecen lineas verticales en el fondo de pantalla,pero nada para alarmarse 100% jugable
Muy bien quedan los dos apuntado en la lista.

¿Al Gunners Heaven no se le oye la música pero sí los efectos de sonido, o no tiene ambos?

Saludos.
El_Patas escribió:¿Al Gunners Heaven no se le oye la música pero sí los efectos de sonido, o no tiene ambos?

Saludos.


la musica de fondo no se oye,será porque use pistas de audio en CDDA,los efectos de sonido si se oyen perfectamente.

salud.
Eso es lo que creía, seguramente sí use CDDA, apuntaré entonces que es la música
lo que no tiene.

Saludos.
Hola El_patas añade este juego a la lista

Eternal eyes SLES_022.70

probado con la version r202 ,va perfecto
Muy bien uno que vaya tan bien, añadido queda.

Saludos.
Ademas que me esta gustando el Eternal eyes,es un rpg que se desplaza por tablero como el FF tactics,ademas que puedes llevar mascotas tipo pokemon para las batallas.pero ya lo concereis
Rockman X5 (J) [SLPM-86666] Funciona todo perfecto , pero se congela en la presentacion de cualquier jefe
MegaMan X6 [SLUS-01395] Funciona todo perfecto , pero se congela en la presentacion de cualquier jefe

Ahora voy a probar el Megaman X4 a ver que onda...espero que no se congele tambien en la pantalla de presentacion del jefe poque sino nose que hacer.

Estan probados ambos Rockman (X6 - X5) En version R202
Ya estaban apuntados ambos en la lista con esos problemas, con la única diferencia sobre el X5,
que el reporte que hicieron dice: En la pantalla del vampiro se cuelga algunas veces a causa del
sonido
, no sé si el tal vampiro es uno de los jefes, ni tampoco dice que se cuelgue siempre...
parece que el reporte no es exactamente igual.

Saludos.
El_Patas escribió:Ya estaban apuntados ambos en la lista con esos problemas, con la única diferencia sobre el X5,
que el reporte que hicieron dice: En la pantalla del vampiro se cuelga algunas veces a causa del
sonido
, no sé si el tal vampiro es uno de los jefes, ni tampoco dice que se cuelgue siempre...
parece que el reporte no es exactamente igual.

Saludos.

EL Juego no tiene un jefe vampiro , quizas se refiera al X4 nose no lo jugue del todo
Vale, pues no será un jefe, pero bueno el tema es que el juego se cuelga.

Saludos.
tengo que animarme un dia y ponerlo en mi vieja ps2
no logro qe funcione por medio de red los .elf el unico qe funciona es el qe tiene la interfaz grafica pero aparece el emulador diciendo qe la ruta es incorrecta y desconocida(el host). Hay diferencia entre cargarlos por usb qe por red?
La carga por red es la única que no tiene soporte para la interfaz gráfica, debes seguir el tutorial
para la carga por red al pie de la letra usando el PS2Client y PS2Link.

Saludos.
1105 respuestas