[HO] PS2PSXe emulador de PSX para PS2

gracias ya está la iso estaba mal ... hecha del disco !!! dewww
Hola,

Tengo un problema y es que no consigo hacer funcionar juegos con PS2PSXe, siempre que pongo start emulation se me pone la pantalla negra y la LED del USB deja de parpadear y ahi se queda, la pantalla negra.

Estoy usando la versión ps2psxe_jay-jay_bundle

He probado el Tony Hawk's Pro Skater 2 y el Tekken 3 pero ninguno me ha funcionado y eso que vi en psx scene que el Tekken 3 funcionaba.

También he leído aqui en el hilo oficial que se tiene que usar el programa PS2Link, ¿es verdad?

¿Me podés ayudar?

Gracias.
El programa PS2Link se debe usar si cargas los juegos por red, ya que la carga por red no tiene
soporte para la interfaz gráfica.

La carga por red tiene un tutorial, la carga por USB y disco duro interno tienen otro, si te los hubieras
leido en la primera página del hilo ya lo habrías visto, te recomiendo que te leas entero el tutorial
que se necesite según el dispositivo de carga que uses.

Saludos.
El_Patas escribió:El programa PS2Link se debe usar si cargas los juegos por red, ya que la carga por red no tiene
soporte para la interfaz gráfica.

La carga por red tiene un tutorial, la carga por USB y disco duro interno tienen otro, si te los hubieras
leido en la primera página del hilo ya lo habrías visto, te recomiendo que te leas entero el tutorial
que se necesite según el dispositivo de carga que uses.

Saludos.


De acuerdo, gracias por explicarme lo del PS2Link.

Ya me había leído el tutorial para la carga por USB pero aún así no he conseguido jugar a ningún juego.

Una vez más, ¿me podéis ayudar?
¿Has puesto todos los archivos con su carpeta en la raíz de lo que sea que uses como
dispositivo USB?

¿Has configurado en el uLE el archivo ps2psxe-gui-pack.elf para cargarlo?

¿Los juegos los tienes en los formatos bin+cue y sub+img+ccd?

¿Te has buscado la bios SCPH-7502?, porque este archivo es necesario y no se adjunta
con el emulador.

¿Qué estás usando como dispositivo USB, un disco duro o un pendrive?

Saludos.
El_Patas escribió:¿Has puesto todos los archivos con su carpeta en la raíz de lo que sea que uses como
dispositivo USB?

¿Has configurado en el uLE el archivo ps2psxe-gui-pack.elf para cargarlo?

¿Los juegos los tienes en los formatos bin+cue y sub+img+ccd?

¿Te has buscado la bios SCPH-7502?, porque este archivo es necesario y no se adjunta
con el emulador.

¿Qué estás usando como dispositivo USB, un disco duro o un pendrive?

Saludos.


Sí, he puesto todos los archivos con su carpeta en la raíz del dispositivo USB.

No se a que te refieres con lo de configurar en el uLE el archivo ps2psxe-gui-pack.elf para cargarlo, yo lo que hago és abrir el ps2psxe-gui-pack.elf a través del file browser del uLE.

El Tekken 3 lo tenía en formato bin.ecm+cue lo tenía así: Tekken 3.bin.ecm y Tekken 3.cue lo unico que he hecho ha sido cambiarle el nombre a Tekken_3.bin (Windows me ha dicho que al cambiarle el nombre el archivo puede quedar inutilizable) y a Tekken_3.cue

Sí, me he buscado la bios SCPH7502.bin y la he puesto en la subcarpeta bios de la carpeta ps2psxe_jay-jay_bundle_v2 que está en el dispositivo USB.

Como dispositivo USB estoy usando un pendrive.

He pensado que quizás el problema sea al cambiarle la extensión al juego, ya que Windows me dice que quedará inutilizable, así que, ya que tengo el Tekken 3 en formato bin.ecm por lo tanto, si lo convierto a bin con el programa que he visto en internet llamado PakkISO 0.4 que sirve para esto, para convertir los archivos ecm a bin, quizás me funcione. Voy a probarlo.

Gracias por todo, un saludo.
DroneOne escribió:
El_Patas escribió:¿Has puesto todos los archivos con su carpeta en la raíz de lo que sea que uses como
dispositivo USB?

¿Has configurado en el uLE el archivo ps2psxe-gui-pack.elf para cargarlo?

¿Los juegos los tienes en los formatos bin+cue y sub+img+ccd?

¿Te has buscado la bios SCPH-7502?, porque este archivo es necesario y no se adjunta
con el emulador.

¿Qué estás usando como dispositivo USB, un disco duro o un pendrive?

Saludos.


Sí, he puesto todos los archivos con su carpeta en la raíz del dispositivo USB.

No se a que te refieres con lo de configurar en el uLE el archivo ps2psxe-gui-pack.elf para cargarlo, yo lo que hago és abrir el ps2psxe-gui-pack.elf a través del file browser del uLE.

El Tekken 3 lo tenía en formato bin.ecm+cue lo tenía así: Tekken 3.bin.ecm y Tekken 3.cue lo unico que he hecho ha sido cambiarle el nombre a Tekken_3.bin (Windows me ha dicho que al cambiarle el nombre el archivo puede quedar inutilizable) y a Tekken_3.cue

Sí, me he buscado la bios SCPH7502.bin y la he puesto en la subcarpeta bios de la carpeta ps2psxe_jay-jay_bundle_v2 que está en el dispositivo USB.

Como dispositivo USB estoy usando un pendrive.

He pensado que quizás el problema sea al cambiarle la extensión al juego, ya que Windows me dice que quedará inutilizable, así que, ya que tengo el Tekken 3 en formato bin.ecm por lo tanto, si lo convierto a bin con el programa que he visto en internet llamado PakkISO 0.4 que sirve para esto, para convertir los archivos ecm a bin, quizás me funcione. Voy a probarlo.

Gracias por todo, un saludo.



Tekken_Bin-ecm?

Significa que esta comprimida la imagen Bin y tienes que descomprimirla con ECM Tools PSX
el cual lo puedes descargar de acá



ECM es como un winrar pero para imágenes Bin, Al descargar y descomprimir te aparecerá una carpeta, y dentro de ella unos archivos, pero los importantes son ECM.exe y UNECM.exe

Arrastra tu imagen Tekken bin-ecm arriba de UNECM.exe para descomprimir tu imagen a Bin , y si quieres volver a comprimir llévalo arriba de ECM.exe

Saludos!
Ya está, ya lo he conseguido.

El problema era la extensión del juego, lo tenía en bin.ecm lo convertí a bin con el programa PakkISO 0.4 y me ha funcionado.

Lo unico que va bastante lento el Tekken 3, el video de presentación no tiene sonido y hay problemas con los gráficos, quizás si cambio algunas opciones de configuración ira mejor, ¿alguien lo ha probado? ¿que habeis cambiado? ¿como os va a vosotros?

Gracias.
DroneOne escribió:Ya está, ya lo he conseguido.

El problema era la extensión del juego, lo tenía en bin.ecm lo convertí a bin con el programa PakkISO 0.4 y me ha funcionado.

Lo unico que va bastante lento el Tekken 3, el video de presentación no tiene sonido y hay problemas con los gráficos, quizás si cambio algunas opciones de configuración ira mejor, ¿alguien lo ha probado? ¿que habeis cambiado? ¿como os va a vosotros?

Gracias.


Era mas fácil la opción que te he dado yo...en fin

A todos nos va lento, por eso en la lista de compatibilidad dice "lento,Injugable" o jugable si eres una tortuga.. Fíjate en la lista antes de probar un juego,para que no pierdas tiempo haciéndolo correr cuando en la lista dice que no

Saludos!
XEstebanEdgeX escribió:
DroneOne escribió:Ya está, ya lo he conseguido.

El problema era la extensión del juego, lo tenía en bin.ecm lo convertí a bin con el programa PakkISO 0.4 y me ha funcionado.

Lo unico que va bastante lento el Tekken 3, el video de presentación no tiene sonido y hay problemas con los gráficos, quizás si cambio algunas opciones de configuración ira mejor, ¿alguien lo ha probado? ¿que habeis cambiado? ¿como os va a vosotros?

Gracias.


Era mas fácil la opción que te he dado yo...en fin

A todos nos va lento, por eso en la lista de compatibilidad dice "lento,Injugable" o jugable si eres una tortuga.. Fíjate en la lista antes de probar un juego,para que no pierdas tiempo haciéndolo correr cuando en la lista dice que no

Saludos!


Ya, pero es que en PSX-Scene en la lista de compatibilidad dice que si es jugable, a unos 35-40 FPS.

Gracias.
DroneOne escribió:
Ya, pero es que en PSX-Scene en la lista de compatibilidad dice que si es jugable, a unos 35-40 FPS.

Gracias.


Lo que dice es que es jugable sobre 35-40fps y en efecto eso es lo que me da a mi también, pero
se refiere a que se puede jugar ya que no tiene ningún cuelgue que lo impida, pero lo que lo hace
injugable es su lentitud ya que como habrás podido comprobar los 35-40fps son insuficientes,
funcionando demasiado lento y por lo tanto haciéndolo injugable como para jugar en serio.

Te recomiendo que compruebes y hagas caso de nuestra lista, sino ve a aquel foro que es donde
lo leíste y pregúntales a ellos que son los que lo pusieron así.

Saludos.
El_Patas escribió:
DroneOne escribió:
Ya, pero es que en PSX-Scene en la lista de compatibilidad dice que si es jugable, a unos 35-40 FPS.

Gracias.


Lo que dice es que es jugable sobre 35-40fps y en efecto eso es lo que me da a mi también, pero
se refiere a que se puede jugar ya que no tiene ningún cuelgue que lo impida, pero lo que lo hace
injugable es su lentitud ya que como habrás podido comprobar los 35-40fps son insuficientes,
funcionando demasiado lento y por lo tanto haciéndolo injugable como para jugar en serio.

Te recomiendo que compruebes y hagas caso de nuestra lista, sino ve a aquel foro que es donde
lo leíste y pregúntales a ellos que son los que lo pusieron así.

Saludos.


Ok, gracias.

Saludos.
Hola El_patas,se sabe algo nuevo del emulador?
yo por lo menos me pasè por el hilo de su autor y le preguntè si iba a continuar con el proyecto,pero aun no ha contestado.
Lo que no sè es si el traductor de google transcribiò bien mi texto para que lo entendiera.

Aqui tienen mi mensaje,aver si alguien mas le pregunta si va a seguir.

http://psx-scene.com/forums/f292/vibra- ... ndex2.html
Lo que se sabe es lo que ya puse en el hilo, en la primera página puedes verlo justo encima
de la sección de descargas.

Saludos.
Nightmare Creatures _ntsc-u_Luego de la intro se cuelga.

Duke Nukem : Time To Kill _ntsc-u_ Funciona bien

Rampage World Tour _ntsc-u_ Parpadeos y cuelgues, injugable

Tomba!_ntsc-u_Funciona bien

San Francisco Rush Extreme _ntsc-u_Problemas en las letras del menú,al elegir pista se cuelga

Probados todos en ambas versiones r198/r202

Saludos!
Muy bien, actualizada la lista con esos juegos.

Saludos.
Al final has puesto colores [oki]

Traigo tres juegos más:

Crash Bash PAL | r202 | Algo lento, pero jugable.
Ducati World USA (rip) | r202 | Algo lento, pero jugable. Activando "tramado" en el menú de vídeo mejora notablemente.
Kula World PAL | r202
El Crash Bash ya estaba apuntado en la lista como que funciona bien excepto la intro que
durante 7 segundos se oye pero no se ve, no dice nada de que sea algo lento, no sé cual de los
dos reportes será más exacto...

Lo mismo para el Ducati World que está apuntado como que no funciona, aunque en este caso
prevalece tu reporte de que funciona, lo que no sé es si funcionará porque le has hecho un rip
o el otro reporte sería más un problema del juego del usuario...
¿A que te refieres con lo de rip?

Saludos.
Con rip me refiero a que es una versión a la que le han quitado cosas, pero no sé exactamente qué. El caso es que funciona bastante bien. Intentaré buscar la versión completa y probar de nuevo.

En cuanto al Crash Bash, he probado distintas configuraciones y en todas ocurría lo mismo. Imagino que las características de cada ordenador pueda influir en el resultado.
Vale, si pudieses probar la versión completa del Ducati World mejor.

Saludos.
NISM0 escribió:Al final has puesto colores [oki]

Traigo tres juegos más:

Crash Bash PAL | r202 | Algo lento, pero jugable.
Ducati World USA (rip) | r202 | Algo lento, pero jugable. Activando "tramado" en el menú de vídeo mejora notablemente.
Kula World PAL | r202


Ami el Crash me iba bien, lo juegas mediante Pendrive o Disco duro ?

Para la próxima pondré los FPS para un mejor reporte de velocidad

PD: Que pasen una buena noche junto a sus familias! :)

Saludos!
NISM0 escribió:En cuanto al Crash Bash, he probado distintas configuraciones y en todas ocurría lo mismo. Imagino que las características de cada ordenador pueda influir en el resultado.

Quise decir "cada PS2". Desconozco si todas las versiones tienen las mismas especificaciones.

En cuanto al Crash Bash sigo notando una ligera ralentización (probado con todas las opciones). Las frames me marcan 50.0 (el juego es PAL) pero noto diferencia respecto al ePSXe en el ordenador, por poner un ejemplo. No hay más que ver el contador de tiempo de las pruebas: cada 10 segundos mueve 7. Otro fallo que le he notado es que no aparece el menú "pausa", por lo que se tienen que adivinar a ciegas las opciones. No obstante, jugable.
Eso sí, lo emulo desde lápiz USB. En el HDD no me reconoce más carpetas que las de la raíz ni resto de archivos.

El Ducati World USA completo, efectivamente: no funciona. Parece ser que en la versión "rip" se ha eliminado algún vídeo o música que es el origen del problema.

Más juegos:

Anna Kournikova Smash Court Tennis PAL | r202 | El único fallo que da es que los jugadores no se ven, lo que lo hace injugable.
Ayrton Senna Kart Duel PAL | r202
Bishi Bashi Special PAL | r202
Bishi Bashi Special 3 JAP | r202
Colin McRae 2.0 PAL | r202 | No funciona.
Colin McRae 2.0 PAL rip | r202 | No funciona.
FIFA 98 Road To World Cup PAL | r202 | No distingue mando 1 de mando 2. La pantalla al jugar parpadea
constantemente. Injugable. (lo mismo que el Fifa 98 World Cup que, por cierto, tienes que ponerlo en rojo [oki] )
Initial D JAP | r202 | Se oye la música del menú, pero no se ve la imagen ni responde al mando. No funciona.
Pro Evolution Soccer 2 PAL | r202 | Se ralentiza un poco cuando hay muchos jugadores en pantalla, por de demás, todo bien.
Tintin: Destination Adventure USA | r202 | Algún pequeño fallo gráfico y de audio en los vídeos. El resto, perfecto.
Vigilante 8 PAL | r202 | Fallos gráficos en los menús y durante el juego. Se mueve entre 25 y 30 fps, pero jugable.
Virtual Pool 3 USA | r202 | Fallos durante los menús y se congela al empezar la partida.
WRC Arcade PAL | r202 | No termina de ir fino. Aunque muy levemente, va a trompicones.

Otro dato. Dices en el tuto:
Otro error grave atañe sólo al disco duro interno, el cual consiste en que sólo se puede guardar y
cargar la configuración una sóla vez debido a que tras reiniciar un juego o el propio emulador éste
siempre se cuelga.

Yo lo ejecuto en el menú del FMCBoot desde la tarjeta de memoria y también se me cuelga siempre. Cuando lo ejecuto desde el lápiz con el ulaunchelf no me ocurre.
NISM0 escribió:En cuanto al Crash Bash sigo notando una ligera ralentización (probado con todas las opciones). Las frames me marcan 50.0 (el juego es PAL) pero noto diferencia respecto al ePSXe en el ordenador, por poner un ejemplo. No hay más que ver el contador de tiempo de las pruebas: cada 10 segundos mueve 7. Otro fallo que le he notado es que no aparece el menú "pausa", por lo que se tienen que adivinar a ciegas las opciones. No obstante, jugable.
Eso sí, lo emulo desde lápiz USB. En el HDD no me reconoce más carpetas que las de la raíz ni resto de archivos.


Vale apunto todos los detalles sobre el juego Crash Bash.

NISM0 escribió:El Ducati World USA completo, efectivamente: no funciona. Parece ser que en la versión "rip" se ha eliminado algún vídeo o música que es el origen del problema.


Será eso, probablemente sea el vídeo de introducción lo que produzca el cuelgue y al no existir
con un ripeo entonces sigue la carga del juego hacia adelante.
Es una buena pista porque seguramente otros juegos que se cuelgan por culpa de los vídeos si se
les quita haciendo un ripeo entonces los juegos funcionen.
Apuntaré todo esto sobre el juego en la lista.

NISM0 escribió:Otro dato. Dices en el tuto:
Otro error grave atañe sólo al disco duro interno, el cual consiste en que sólo se puede guardar y
cargar la configuración una sóla vez debido a que tras reiniciar un juego o el propio emulador éste
siempre se cuelga.

Yo lo ejecuto en el menú del FMCBoot desde la tarjeta de memoria y también se me cuelga siempre. Cuando lo ejecuto desde el lápiz con el ulaunchelf no me ocurre.


Eso es muy raro, nadie se ha quejado de que se cuelgue desde el menú del Freemcboot estando
en la tarjeta de memoria.
El problema que ocurre con el disco duro interno tiene que ver con los módulos internos de
inicialización del disco duro, es algo no acabado confirmado por el propio autor, así que no puede
ser la misma causa que te ocurre a ti si se carga desde la tarjeta.
Tal vez el problema sea la tarjeta de memoria que usas.

Ya he apuntado todos los demás juegos en la lista y he puesto el juego Fifa 98 World Cup de
color rojo.

Saludos.
tendrá la nueva versión del emulador :-?
Está puesto en la primera página que al autor se le puede pedir que libere el código fuente ya
que no tiene intención de continuarlo.

Saludos.
El_Patas escribió:Eso es muy raro, nadie se ha quejado de que se cuelgue desde el menú del Freemcboot estando
en la tarjeta de memoria.
Tal vez el problema sea la tarjeta de memoria que usas.

La tarjeta es una oficial de 8Mb y he probado a descargar de nuevo el contenido y a volverlo a copiar. Meto todos los archivos dentro de la carpeta BOOT dentro de la MC y marco para que ejecute el ps2psxe-gui-pack.elf. ¿Hago algún paso mal? ¿Tengo que poner los archivos en otra carpeta?

Desde el USB me funciona perfectamente, y la única diferencia es que en este no hay que marcar la ruta del elf. ¿Se te ocurre que pueda venir por ahí el problema?
Configura la ruta al archivo usando el uLE para cargarlo desde el uLE y no desde el menú
del Freemboot, igual no lo estás configurando bien en el menú del Freemcboot.

Saludos.
Una preguntota que tal vez ya han hecho, pero mas o menos cuando sale la version final de este emulador. [comor?]
El autor no tiene intención de continuar el emulador, hay un hilo donde se le puede pedir
que libere el código fuente, está en la primera página.

Saludos.
aver si sale el emulador,porque mi ps2 ya no lee los dvd,menos mal que le instalè el fmc boot antes de que me pasara.
lo instalè pensando en que algun dia dejaria de leer dvd.

pasa que al encenderla se oye un ruido
Championship Motocross 2001 USA | r202 | No se ve el piloto, solo la moto. Fallos en la música, mejor desactivarla en el menú del juego. Un poco bajo de fps, pero jugable.
Dakar 97 JAP | r202
Kart Challenge PAL | r202
Pong: The Next Level USA | r202
Winning Eleven 2002 JAP | r202 | Baja ligeramente de fps cuando hay muchos jugadores en pantalla, resto bien.

El_Patas escribió:Configura la ruta al archivo usando el uLE para cargarlo desde el uLE y no desde el menú
del Freemboot, igual no lo estás configurando bien en el menú del Freemcboot.

No sé si te he entendido bien. He revisado los pasos del FMCB y parece estar todo bien. Tanto si abro el PS2PSX2 desde el menú del FMCB, como con el botón de atajo, se me cuelga al reiniciarlo. Incluso si ese archivo elf de la MC lo abro con el uLE, ocurre lo mismo. Lo que no sé es si he puesto bien los archivos en la carpeta BOOT de la MC y pueden dar problemas. Te paso unas fotos de cómo tengo todo:

http://i5.photobucket.com/albums/y182/n ... to0210.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y182/n ... to0209.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y182/n ... to0211.jpg
Pues no parece que esté mal, no entiendo porque metes otro tipo de archivos juntos con los
del emulador, deja sólo lo que sea del emulador dentro de la carpeta de éste.

Prueba a descomprimir de nuevo la carpeta de aquí el hilo y copiala tal cual en la tarjeta
sin separar archivos ni meterlos en otras carpetas como la de boot.
Mira que esté el archivo de bios dentro de la carpeta bios, actualízate a la última versión del uLE
4.42b y prueba de nuevo desde el uLE.
Si no funciona ya no sé cual es el problema que tienes, puede que esa tarjeta de memoria no
es oficial y es una clónica, prueba en otras tarjetas de memoria.

Borra el archivo de configuración del emulador, igual se quedó mal.

Es muy raro que funcione de primeras y luego al reiniciar ya no, algo debes tener o hacer que
afecte a eso, pero dificil adivinarlo.

Cuando tenga tiempo actualizaré la listas con esos juegos, igual ya para el año que viene.

Saludos.
vivalabam escribió:aver si sale el emulador,porque mi ps2 ya no lee los dvd,menos mal que le instalè el fmc boot antes de que me pasara.
lo instalè pensando en que algun dia dejaria de leer dvd.

pasa que al encenderla se oye un ruido


Debe de estar suelto el carro, si es una slim es fácil acomodarlo si es fat no se porque nunca he tocado una xd yo hice lo mismo , instalar FMB antes que muriera, pero no a muerto xd pero la ocupo pocas veces y para jugar online jeje
NISM0 escribió:Championship Motocross 2001 USA | r202 | No se ve el piloto, solo la moto. Fallos en la música, mejor desactivarla en el menú del juego. Un poco bajo de fps, pero jugable.
Dakar 97 JAP | r202
Kart Challenge PAL | r202
Pong: The Next Level USA | r202
Winning Eleven 2002 JAP | r202 | Baja ligeramente de fps cuando hay muchos jugadores en pantalla, resto bien.


Bien, ya he apuntados esos juegos, lista actualizada.

Saludos.
Burning Road_Ntsc-u_ Funciona bien
Delta Force : Urban Warfare _ntsc-u_ en la r202 tiene problemas de sonido,los controles cambian,se queda pegado 3 segundos al saltar videos,es lento, en la r198 esta normal lo que lo hace compatible con esta version
Demolition Racer 2_ntsc-u_ Inicia bien, pero se me quedo pegado en el conteo de la carrera
Ape Escape ntsc-u _ no inicia en la r202, en la r198 se prendió la luz del mando y pensé que iniciaba pero no
Frogger 2 _ntsc-u_Funciona bien
Hexen_ntsc-u_ Parpadea la imagen .Injugable


PowerSlave_ntsc-u_Parpadea la imagen,pero por mi parte no lo dejaría como injugable,mejor esperemos a que alguien mas lo pruebe

Fueron probados en r202 y r198

Saludos!
aver tambien le pondre colorcito a los juegos :D
Alundra Pal: r202 hay un sonido tarara... en todo el juego y muchas lineas horizontales pero si lo juegas en modo ntsc desaparecen las lineas en el sonido es lo mismo siempre tararea, r198 el sonido funciona perfecto pero lo de las lineas hay que hacer lo mismo cambiar a modo ntsc.
Tales of destiny 1 Pal : Lo mismo que alundra mal sonido en r202 y lineas horizontales si se juega en modo pal , en r198 el video intro no tiene sonido pero lo demas si , algo que pasa en las dos verciones es que cuando entras en batalla al fondo aparecen varias lineas verticales son pocas y no interfieren en el juego. se puede jugar perfecto.
Tales of destiny 2 ntsc us:r202 en este juego los personages hablan pero las voces suenas un poco lento pero no demaciado , r198 las secuencias de video no tienen sonido y tampoco se ollen las voces de los personages por suerte puedes leer lo que dicen y no hay problema, Nota: jugar en modo ntsc por que en modo pal aparecen lineas horizontales.

Se me hace raro que, Alundra y Tales of destiny 1 que son juegos pal haiga que cambiarle el modo de de video a ntsc :-?
Pigui escribió:aver tambien le pondre colorcito a los juegos :D
Alundra Pal: r202 hay un sonido tarara... en todo el juego y muchas lineas horizontales pero si lo juegas en modo ntsc desaparecen las lineas en el sonido es lo mismo siempre tararea, r198 el sonido funciona perfecto pero lo de las lineas hay que hacer lo mismo cambiar a modo ntsc.
Tales of destiny 1 Pal : Lo mismo que alundra mal sonido en r202 y lineas horizontales si se juega en modo pal , en r198 el video intro no tiene sonido pero lo demas si , algo que pasa en las dos verciones es que cuando entras en batalla al fondo aparecen varias lineas verticales son pocas y no interfieren en el juego. se puede jugar perfecto.
Tales of destiny 2 ntsc us:r202 en este juego los personages hablan pero las voces suenas un poco lento pero no demaciado , r198 las secuencias de video no tienen sonido y tampoco se ollen las voces de los personages por suerte puedes leer lo que dicen y no hay problema, Nota: jugar en modo ntsc por que en modo pal aparecen lineas horizontales.

Se me hace raro que, Alundra y Tales of destiny 1 que son juegos pal haiga que cambiarle el modo de de video a ntsc :-?



No sera porque tu consola y TV son NTSC? eres Hondureño a si que 99% de que si sean NTSC xD
los juegas por los idiomas?

Saludos!
XEstebanEdgeX escribió:Burning Road_Ntsc-u_ Funciona bien
Delta Force : Urban Warfare _ntsc-u_ en la r202 tiene problemas de sonido,los controles cambian,se queda pegado 3 segundos al saltar videos,es lento, en la r198 esta normal lo que lo hace compatible con esta version
Demolition Racer 2_ntsc-u_ Inicia bien, pero se me quedo pegado en el conteo de la carrera
Ape Escape ntsc-u _ no inicia en la r202, en la r198 se prendió la luz del mando y pensé que iniciaba pero no
Frogger 2 _ntsc-u_Funciona bien
Hexen_ntsc-u_ Parpadea la imagen .Injugable


PowerSlave_ntsc-u_Parpadea la imagen,pero por mi parte no lo dejaría como injugable,mejor esperemos a que alguien mas lo pruebe

Fueron probados en r202 y r198

Saludos!


No existe en las bases de datos de PSX la segunda parte del Demoliton Racer 2, si realmente
existe una segunda parte de ese juego puede ser que tenga otro nombre.
Abre la imagen del juego con algún programa como el Ultraiso y dime cual es su ID, (SLUS_006.26,
SLES_000.97, etc).

En cuanto al juego PowerSlave está apuntado en la lista con el nombre de la versión PAL que es
Exhumed, también como que parpadea, pero "a veces", no siempre, poniendo el juego en un
funcionamiento medio de color naranja, he apuntado igual la versión USA si es que su parpadeo
no es indefinido.

Pigui escribió:aver tambien le pondre colorcito a los juegos :D
Alundra Pal: r202 hay un sonido tarara... en todo el juego y muchas lineas horizontales pero si lo juegas en modo ntsc desaparecen las lineas en el sonido es lo mismo siempre tararea, r198 el sonido funciona perfecto pero lo de las lineas hay que hacer lo mismo cambiar a modo ntsc.
Tales of destiny 1 Pal : Lo mismo que alundra mal sonido en r202 y lineas horizontales si se juega en modo pal , en r198 el video intro no tiene sonido pero lo demas si , algo que pasa en las dos verciones es que cuando entras en batalla al fondo aparecen varias lineas verticales son pocas y no interfieren en el juego. se puede jugar perfecto.
Tales of destiny 2 ntsc us:r202 en este juego los personages hablan pero las voces suenas un poco lento pero no demaciado , r198 las secuencias de video no tienen sonido y tampoco se ollen las voces de los personages por suerte puedes leer lo que dicen y no hay problema, Nota: jugar en modo ntsc por que en modo pal aparecen lineas horizontales.

Se me hace raro que, Alundra y Tales of destiny 1 que son juegos pal haiga que cambiarle el modo de de video a ntsc :-?


Los juegos tienes que cargarlos en el modo de vídeo del que son su región, es decir si el juego es
PAL el modo de vídeo hay que ponerlo siempre en PAL, e igual con los NTSC, si no se hace así
aparecen problemas y errores como los que describes, los reportes de los juegos sólo sirven
si se realizan correctamente.

Es imposible que el Tales of Destiny sea PAL como dices, puesto que este juego no se publicó
nunca en el mercado PAL, sólo NTSC-J y NTSC-U/C.

Y sospecho que el Alundra que tienes tampoco es la versión PAL aunque con este juego sí exista
versión PAL.

Abre las imágenes del Alundra y del primer Tales of Destiny con algún programa como el Ultraiso y
dime cual es su ID, (SLUS_006.26, SLES_000.97, etc).

Saludos.
Tienes razón me he confundido es el Demolition Derby 2

y sobre el PowerSlave no sabia que tenia otro nombre en PAL , como dije antes yo solo tengo NTSC

Saludos!
A ver, tampoco existe ningún juego con el nombre de Demolition Derby 2, pon el juego y mira
su título o dame la ID para buscarlo.

Saludos.
El_Patas escribió:Los juegos tienes que cargarlos en el modo de vídeo del que son su región, es decir si el juego es
PAL el modo de vídeo hay que ponerlo siempre en PAL, e igual con los NTSC, si no se hace así
aparecen problemas y errores como los que describes, los reportes de los juegos sólo sirven
si se realizan correctamente.

Es imposible que el Tales of Destiny sea PAL como dices, puesto que este juego no se publicó
nunca en el mercado PAL, sólo NTSC-J y NTSC-U/C.

Y sospecho que el Alundra que tienes tampoco es la versión PAL aunque con este juego sí exista
versión PAL.

Abre las imágenes del Alundra y del primer Tales of Destiny con algún programa como el Ultraiso y
dime cual es su ID, (SLUS_006.26, SLES_000.97, etc).


E abierto la imagen de los dos juegos mencionados.
Alundra: SLES_012.58
Tales of destiny 1: Bueno en este me aparecen 2 ID: SLES_106.26 y SLUS_006.26
Tales of destiny 2: SLUS_013.55

Saludos.
El Alundra sí parece ser PAL, pero el Tales of Destiny como va a tener dos ID's de diferente región, y además es que no existe en versión PAL, la ID NTSC-U/C de SLUS_006.26 es correcta, pero la segunda de SLES_106.26 desde luego que no, está claro que ese juego ha sido modificado por algún motivo y no es original, lo cual va en contra de las normas y el reporte de ese juego no puede ser aceptado.

La ID del Tales of Destiny II es correcta así que apuntaré el juego junto con el Alundra.
Os recomiendo que mireis siempre las ID's de los juegos y las comprobeis en Gamefaqs u otras
bases de datos fiables.

Saludos.
El_Patas escribió:A ver, tampoco existe ningún juego con el nombre de Demolition Derby 2, pon el juego y mira
su título o dame la ID para buscarlo.

Saludos.



joder que inútil soy, he dormido poco estos días xD

Destruction Derby 2

Caratula

Imagen


Para la otra estaré mas atento

Saludos!
Bien, apuntados los juegos de ambos en la lista.

Saludos.
Probe anoche el programita, funciona mejor de lo que me esperaba, la PS2 no deja de sorprenderme.
Mientras

Trasher Skate and Destroy, NTSC-U, r202, Funciona bien, solo que algunas partes de los escenarios no se ven, pero se puede jugar sin problemas. El audio a veces se traba y a veces no (una lástima, tenía grandes clásicos de Rap)
Puedes probar con la versión r198 a ver si no ocurre el problema con el sonido, ya que la versión r202
da ese problema con muchos juegos puesto que se le cambió la forma de reproducir el audio y
quedó con error.

Saludos.
Tony Hawk Pro Skater 2NTSC, al entrar al nivel se bloquea completamente.
Tony Hawk Pro Skater 3NTSC, al entrar al nivel se bloquea completamente.
Jersey Devil No lo pude ni abrir.
Dave Mirra BMX No lo pude abrir.
Cool Boarders 4 PAL Funciona perfecto.
The Simpsons Wrestling, ntsc, bios 101 Perfecto.
marvel super heroes NTSC funciona pero se ven malñ los escenarios.
NBA shootout 2000 NTSC funciona pero muy lento el momento del partido, dificil de jugar.

Igual tengo que seguir haciendo alguna que otra prueba.
El-Patas probé como me dijiste con la versión anterior el Trasher pero hace lo mismo. Igual se puede jugar con tranquilidad.
Bien, apuntaré en la lista que el Trasher tiene el mismo funcionamiento para esas dos versiones.

Ahora sobre los juegos que has puesto, ¿los que dices que no los puedes abrir, te refieres a que
se queda colgado con la pantalla negra nada más empezar a cargar?

No indicas bien la región en unos juegos y en otros no la indicas, así no se pueden apuntar.

Pon la región para todos, en los que has puesto NTSC a secas lo he dicho mil veces que eso no
sirve porque puede ser NTSC-U/C o NTSC-J, complétalos diciendo cual de los dos es por favor
para cada juego.

Saludos
Tenés razón ahora lo edito bien además seguí haciendo pruebas, no tenia muy claro como era la norma de algunos juegos porque eran isos de los juegos que tenía guardados y muchos no me acuerdo si los compré en Europa o en América. La cosa quedaría así:

Tony Hawk Pro Skater 2NTSC-U/C, r202/r198,BIOS 1001/ 7502 al entrar al nivel se bloquea completamente.
Tony Hawk Pro Skater 3NTSC-U/C, r202/r198, BIOS 1001/7502 al entrar al nivel se bloquea completamente.
Jersey Devil NTSC-U/C, r202, BIOS 1001, Funciona bien pero algo lento en el momento de jugarlo.
Dave Mirra BMX NTSC-U/C r202, BIOS 1001 Funciona bien pero como en el Trasher los escenarios se deforman un poco.
Cool Boarders 4 PAL Funciona perfecto.
The Simpsons Wrestling, NTSC-U/C,r202/r198, BIOS 1001 Perfecto.
Marvel super heroes NTSC-U/C, r202 funciona pero se ven mal los escenarios.
Marvel vs Capcom Clahs of Superheroes NTSC-U/C, r202, BIOS 1001, Funciona bien pero se ven cuadriculados los escenarios.
NBA shootout 2000NTSC-U/C, r202/r198 funciona pero muy lento el momento del partido, dificil de jugar.

Ahora sí creo que está todo correcto,
Un saludo.
Bien quedan apuntados todos los juegos, gracias por tu aportación.

Saludos.
1105 respuestas
119, 20, 21, 22, 23