[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona(España)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo veis como algunos si piensan lo que dicen [+risas]
Ordx
MegaAdicto!!!
914 mensajes
desde nov 2007
en Madriz
Venga que somos portada!
Weskercillo
MegaAdicto!!!
819 mensajes
desde ago 2007
en Villadepalos o algo
Volviendo al tema original del hilo, ¿alguien que haya ido hoy al prueba y verás de oviedo? Que me pueda decir como está montado todo por allí (si es un autobus, unas carpas un edificio etc..)?
Es que no soy de oviedo y voy el viernes, me interesa saberlo.
Un saludo.
purple wolf
MegaAdicto!!!
2.520 mensajes
desde mar 2010
jajajaja [qmparto] lo que no pase en EOl... [qmparto] [plas]
darkcapilla
Adicto
165 mensajes
desde feb 2009
en Leafmore High School
Editado 1 vez. Última: 10/02/2011 - 00:48:46 por darkcapilla.
yo hoy e ido a probar la consola. y puedo decir que en el video de mario kars salian los copos de nieve fuera de la pantalla.
el efecto se perdia pero por mi parte lo recuperaba en menos de un segundo.
los modelados son muy buenos y las animaciones muy fluidas nada de relantizaciones ni fogonazos por mi parte no vi las bandas negras al mirar la consola por los lados.
El 3D es como mirar una ventanita pequeña. los modelados en 3D no se notan los dientes de sierra por mi parte.
y por suerte no soy unos de esos que le duelen los ojos,ni mareos ni dolor de cabeza. y es mi 1ª vez en verlo 3D. eso si al principio no lo veia bien pero a los segundo ya empece a ver el 3D ^^.

Si quereis preguntarme algo podeis.
adan_gecko
Adicto
289 mensajes
desde oct 2005
en Málaga, España
Editado 4 veces. Última: 10/02/2011 - 00:53:17 por adan_gecko.
Hola chavales, ya he regresado de estar un ratillo detenido. :)
Os cuento mi experiencia en comisaría:

Llegué a comisaría y pedí indicaciones para Delitos Informáticos. Me dijeron que esperase en la sala contigua. Al rato apareció el agente de DDII y me acompañó a su oficina. De entrada decir que el agente y en general todos los funcionarios fueron muy simpáticos en todo momento.

Ya en la oficina el agente me hizo la primera pregunta: - ¿Sabes por qué estás aquí? - Sí - Pues... cuéntame.
Le conté con todo lujo de detalles mi versión de la historia, que es más o menos la concatenación de todos los mensajes que he ido dejando.

Al parecer Nintendo me ha denunciado por "Revelación de secretos" y "Amenazas".
En la denuncia al parecer se ven reflejadas todo tipo de imprecisiones temporales y factuales: dicen haber cerrado las reservas en las 24 primeras horas después de lo que ellos han denominado "robo" mientras que realmente lo hicieron en el doble de tiempo; además de asegurar que he borrado su base de datos, afirmación que es manifiestamente falsa no sólo porque yo no haya hecho tal cosa sino porque los eventos siguen organizándose y por lo tanto no han perdido los datos. Para colmo los datos que yo descargué (y que ya han sido borrados de mi equipo) no son una base de datos sino listados con sólo parte de los datos que estaban disponibles en la aplicación de administración.

A continuación bajamos a calabozos donde me hicieron la ficha policial, midiéndome, tomándome todas las huellas de los dedos y las manos completas en todas las posturas imaginables. También me hicieron la típica foto de frente y de perfil. Aquí también hubo buen rollo con los funcionarios, e incluso bromeamos con subir las fotos a facebook.

Después de todo esto llegó el abogado de oficio para presenciar la declaración. El agente me fue haciendo preguntas de todo tipo y por supuesto tuve la oportunidad de matizar y manifestar todo lo que me pareció conveniente. Hice especial hincapié en la sencillez procedimiento por el cual accedí a los datos, que dista de ser una "técnica de hacking" como mencionan en la denuncia.

Con respecto a los listados con datos personales que descargué, en la misma declaración manifesté mi intención de borrarlos de inmediato así como no volver a usarlos, almacenarlos o comunicarlos en el futuro.

Así, la única copia de los documentos, acompañados de las pruebas que muestran el procedimiento de acceso a los datos, permanece en un pendrive guardado en un sobre lacrado y firmado cuya apertura sólo puede ser efectuada por el Juzgado responsable del caso. Asimismo, se ha hecho constar este hecho en la propia declaración así como el nombre de los archivos y las claves de extracción contenidos en el dispositivo (son archivos comprimidos con clave).

A partir de este momento, se inicia un proceso administrativo muy lento que con cierta probabilidad acabe en la desestimación del caso porque el Juez considere que mi actuación no sea constitutiva de delito. Si no fuese así, se celebraría un juicio por videoconferencia (he sido denunciado en Madrid pero vivo en Málaga) en el que igualmente mi declaración y las circunstancias probablemente derivarían en la desestimación del caso. Si por el contrario se me considerase culpable, en el peor de los casos se me impondría una multa.

Yo por mi parte voy a presentar mi denuncia ante la Agencia de Protección de Datos antes de que acabe la semana, que es sinceramente por donde tenía que haber empezado.

Ya lo sabéis, si os encontráis alguna vez en una situación similar bajo ningún concepto os pongáis en contacto con el infractor, acudid directamente a la Policía o a la Guarda Civil, que aunque a veces pueda no parecerlo, están para ayudarnos en estos casos.

P.S.: No sé si es la primera vez que ocurre en EOL, pero este hilo se va a utilizar como prueba en el caso.
minius
MegaAdicto!!!
2.392 mensajes
desde mar 2008
Weskercillo escribió:Volviendo al tema original del hilo, ¿alguien que haya ido hoy al prueba y verás de oviedo? Que me pueda decir como está montado todo por allí (si es un autobus, unas carpas un edificio etc..)?
Es que no soy de oviedo y voy el viernes, me interesa saberlo.
Un saludo.



yo fui hoy y era un autobus que pone prueba y veras,tiene dos mini salas.
basterwol
MegaAdicto!!!
765 mensajes
desde sep 2008
Si adan_gecko es capaz de reventar un portal de 3DS de 4000 usuarios sin mucho esfuerzo por logica si le comprasemos una 3DS en 1 o 2 semanas descubriria un boton en el menu para piratear la consola [qmparto]

Por cierto acaban de retirar el enlace de la pagina de facebook. Y el muro de prueba y veras lo han pasado a privado curiosamente cuando han comentado gente enfadada con la filtracion de datos.
minius escribió:
Weskercillo escribió:Volviendo al tema original del hilo, ¿alguien que haya ido hoy al prueba y verás de oviedo? Que me pueda decir como está montado todo por allí (si es un autobus, unas carpas un edificio etc..)?
Es que no soy de oviedo y voy el viernes, me interesa saberlo.
Un saludo.



yo fui hoy y era un autobus que pone prueba y veras,tiene dos mini salas.


En cordoba tambien era un autobus de 2 salas. anda que no podian haberle puesto Nintendo en grande. joder..casi paso de el.