[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

nanoxxl escribió:
largeroliker escribió:Genial, toda la ciudad para celebrarlo y lo mandan al ÚNICO SITIO SIN SERVICIO DE BUS. Un aplauso, señores [plas]

yo vivo en la av de la paloma [+risas] ni coche ni bus , andando a 5 minutos [plas]
por esa sona suelo sacar al perro [qmparto]

ya somos 2!! Yo soy de huelin,asi que en un plis me planto alli!!
basterwol escribió:Yo creo que las opiniones mas objetivas no vendran de ninguno que la prueba 1 hora en el evento "Prueba y Veras" sino mas bien de los primeros miles de japoneses que la compren con su dinerito ahorrado y valoren si el cambio merece la pena. buff un japones con una de esas en sus cuatros paredes jugando sin descanso y solo dejandolo para comer y sanearse, si sera un japo sin vida social pero su opinion tendra mas valor que la de todos nosotros. Por ejemplo nos podria si se pierde mucho contraste al sacarla un dia soleado, si en trayectos en bus o coche es mas proclive a mareos, si jugar con luces apagadas durante mas de 1 hora podria producir trastornos y un largo etc... de pruebas.


Ya sabemos que para ti las opiniones de los demás no tiene validez si no dicen lo que tu quieres.

Y la verdadera opinión valida sera la de cada uno. Si al Japones le duele la cabeza a la media hora de jugar y a mi no ¿que más me dará la opinión del japones?
robertho escribió:
nanoxxl escribió:
largeroliker escribió:Genial, toda la ciudad para celebrarlo y lo mandan al ÚNICO SITIO SIN SERVICIO DE BUS. Un aplauso, señores [plas]

yo vivo en la av de la paloma [+risas] ni coche ni bus , andando a 5 minutos [plas]
por esa sona suelo sacar al perro [qmparto]

ya somos 2!! Yo soy de huelin,asi que en un plis me planto alli!!


Yo voy desde la Victoria, así que necesito el bus [+risas] la duda que ahora tengo es si bajar andando al Parque y coger el 16 o apañármelas con el 1 (me va a dejar muy lejos me parece [buuuaaaa] )
He estado esta mañana en la presentación de la consola y creo que a muchos os va a sorprender. Sin enrollarme mucho, si os puedo adelantar que la consola gana mucho en movimiento. Se podían jugar demos cortas de Kid Icarus, RE Mercenaries 3D, Nintendogs and Cats, Ocarina Of Time, Pro Evolution Soccer 2011 3D, el vídeo de Metal de Gear Solid 3D y Street Fighter IV 3D.

Os gustará a los asistentes.
largeroliker escribió:
largeroliker escribió:Genial, toda la ciudad para celebrarlo y lo mandan al ÚNICO SITIO SIN SERVICIO DE BUS. Un aplauso, señores [plas]

Yo voy desde la Victoria, así que necesito el bus [+risas] la duda que ahora tengo es si bajar andando al Parque y coger el 16 o apañármelas con el 1 (me va a dejar muy lejos me parece [buuuaaaa] )

A los de Málaga yo mismo os buscaré un método para llegar, que Google Maps ayuda mucho ;-)
capitanquartz escribió:A los de Málaga yo mismo os buscaré un método para llegar, que Google Maps ayuda mucho ;-)


Con saber la altura a la que estará la carpa tengo suficiente, definitivamente el 1 me deja demasiado lejos y tengo que coger el 16 :/
El tema es que el bus va por Avenida Sor Teresa Prat/Luis Barahona de Soto, paralela al paseo marítimo, pero si no sé a qué altura queda eso no sé cuándo me tengo que bajar porque no lo voy a ver desde el bus [+risas]
largeroliker escribió:
capitanquartz escribió:A los de Málaga yo mismo os buscaré un método para llegar, que Google Maps ayuda mucho ;-)


Con saber la altura a la que estará la carpa tengo suficiente, definitivamente el 1 me deja demasiado lejos y tengo que coger el 16 :/
El tema es que el bus va por Avenida Sor Teresa Prat/Luis Barahona de Soto, paralela al paseo marítimo, pero si no sé a qué altura queda eso no sé cuándo me tengo que bajar porque no lo voy a ver desde el bus [+risas]

Según Google Maps dicen el punto exacto... "según Google Maps", que a ver si Nintendo ha sido exacta xD
El punto exacto de Google Maps es el centro de la calle, cohone [carcajad]

Por cierto. Nintendo todavía no me ha contestado el mail que les envié. Además tienen la web de registros caída, que mi primo se quería apuntar y a ver si va a poder [+risas]
largeroliker escribió:El punto exacto de Google Maps es el centro de la calle, cohone [carcajad]

Por cierto. Nintendo todavía no me ha contestado el mail que les envié. Además tienen la web de registros caída, que mi primo se quería apuntar y a ver si va a poder [+risas]

A mi eso en lo que está el punto de Google Maps me parece arena, eso, o los estragos del calentamiento global [+risas] [+risas] [+risas]

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 05681&z=18
Es, es arena, el paseo está a la izquierda serpenteante xD
largeroliker escribió:Yo voy desde la Victoria, así que necesito el bus [+risas] la duda que ahora tengo es si bajar andando al Parque y coger el 16 o apañármelas con el 1 (me va a dejar muy lejos me parece [buuuaaaa] )


¿Que día vas y a que hora? Yo soy de Olletas, si mas o menos coincide no me importa llevarte.
largeroliker escribió:Es, es arena, el paseo está a la izquierda serpenteante xD

Pues lo siento por los de Málaga, pero a este paso me da que vais a probar la consola en el agua de no decidirse... [+risas] [+risas] [+risas]

También hay que tener en cuenta que hay un fallo por parte de Google Maps, que sitúa la calle en la arena... y no sé si Nintendo se habrá molestado en poner la situación exacta.
Genzai Kawakami escribió:¿Que día vas y a que hora? Yo soy de Olletas, si mas o menos coincide no me importa llevarte.


Día 24 a las 12 de la mañana. Mi pensamiento original era ir pa clase y salirme algo antes y entrar en el evento de paso, pero me da que tendré que tirar directamente para allí...dependerá de si tengo clase a las nueve o no.

[Al final ni 1 ni nada, desde la Uni el 22 y luego el 16...digamos que medio problema está resuelto [+risas] ]

capitanquartz escribió:También hay que tener en cuenta que hay un fallo por parte de Google Maps, que sitúa la calle en la arena... y no sé si Nintendo se habrá molestado en poner la situación exacta.


De bueno te vas a fiar para guiarte de las ubicaciones de las calles [carcajad]

capitanquartz escribió:Pues lo siento por los de Málaga, pero a este paso me da que vais a probar la consola en el agua de no decidirse... [+risas] [+risas] [+risas]


Ya me lo veo: "Bueno, hemos probado todos los juegos, la cámara, el 3D...ahora vamos a probar la resistencia al agua! " [qmparto]
largeroliker escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Que día vas y a que hora? Yo soy de Olletas, si mas o menos coincide no me importa llevarte.


Día 24 a las 12 de la mañana. Mi pensamiento original era ir pa clase y salirme algo antes y entrar en el evento de paso, pero me da que tendré que tirar directamente para allí...dependerá de si tengo clase a las nueve o no.

[Al final ni 1 ni nada, desde la Uni el 22 y luego el 16...digamos que medio problema está resuelto [+risas] ]

capitanquartz escribió:También hay que tener en cuenta que hay un fallo por parte de Google Maps, que sitúa la calle en la arena... y no sé si Nintendo se habrá molestado en poner la situación exacta.


De bueno te vas a fiar para guiarte de las ubicaciones de las calles [carcajad]

capitanquartz escribió:Pues lo siento por los de Málaga, pero a este paso me da que vais a probar la consola en el agua de no decidirse... [+risas] [+risas] [+risas]


Ya me lo veo: "Bueno, hemos probado todos los juegos, la cámara, el 3D...ahora vamos a probar la resistencia al agua! " [qmparto]

Ve preguntando por la calle por una carpa... [carcajad]
largeroliker escribió:Día 24 a las 12 de la mañana. Mi pensamiento original era ir pa clase y salirme algo antes y entrar en el evento de paso, pero me da que tendré que tirar directamente para allí...dependerá de si tengo clase a las nueve o no.

[Al final ni 1 ni nada, desde la Uni el 22 y luego el 16...digamos que medio problema está resuelto [+risas] ]


Lastima, yo voy el 23 a las 12...
Una duda que tengo, ¿alguien más ha recibido una de las cartulinas tras el día de pre-presentación del sábado?
Acabo de venir de probar la consola, así que pongo mis impresiones.

Lo que me ha gustado:

- La consola parece un tanque, muy muy sólida. Ni cruje, ni se ve frágil ni nada. Los botones muy bien ajustados y la pantalla ya no es de "plástico", sino de cristal duro.
- El zelda. Lo quiero. YA.
- Paper Mario, se ve muy simpático y me ha gustado.
- La pantalla se agradece que sea de más tamaño.
- La demo de AR está muy bien hecha, mola bastante, pero hay que usarla solo en casa, que en la calle puedes parecer tonto moviéndote tanto [+risas]
- La creación de Mii está muy currada, y el juego ese de disparar a las cabezas también. Anda que no me he reido viendome con los caretos que ponía.
- El analógico es muy cómodo, mucho.


Lo que no me ha gustado:

- La cruceta está muy abajo, es bastante incómoda de acceder, aunque es cruceta made in nintendo.
- Los juegos que estaban expuestos no demostraban la calidad gráfica de la consola, porque no llegaban ni de lejos al nivel de una gamecube, pero cuando digo ni de lejos es que la diferencia es muy muy clara. Esperemos que mejore con el tiempo.
- Los botones de Start y Select están justo debajo de la pantalla, y hay que apretar bastante para que funcionen. Me gustaban más donde la lite.
- Las fotos en 3D no se ven en 3D ni de coña. De los que estábamos nadie hemos conseguido verlas y/o hacerlas bien. Además la cámara es mala no, peor.
- Durante la parte de juegos de 12 consolas que había (aproximadamente) se han colgado 5. Nada que no solucione un reboot, pero colgarse se han colgado.
- La 3DS se calienta, se nota mucho por la parte del gatillo R, y por supuesto los gatillos son digitales, nada de analógicos.
- Los juegos táctiles no son compatibles con el 3D en uso real. Jugando al kid icarus se perdía el efecto constantemente al mover el stylus (plastidecor) por la pantalla, pillando un mareo alucinante al tener que estar constantemente teniendo que reenfocar.
- El 3D. En cuanto te mueves muy poco ya se pierde el efecto, empiezas a ver doble, se emborrona, y ves pasar la banda negra por delante de la pantalla. Hablo de, como mucho, 10º respecto al centro. Tampoco me ha gustado el efecto en si, ya que me he mareado bastante, y conmigo al menos 3 o 4 más, que directamente han puesto la consola en 2D. Ahora, cuando lo graduas bien el efecto se nota bastante, pero depende muuucho del juego. En el zelda no se nota, en el paper mario sí, al igual que en el nintendogs. No espereis que las cosas salgan de la pantalla, normalmente es efecto de profundidad y a veces "algo" que se ve por delante, pero no por ejemplo como con las semillas del árbol de avatar.

Los juegos que estaban eran:

- Paper Mario. Vídeo, me ha gustado el aspecto que tenía.
- Metal Gear. Vídeo generado por la consola, iba a muy bajos fps, no más de 20.
- Nintendogs, muy bonito pero más de lo mismo, es exacto al original pero con mejores gráficos
- Zelda. Lo quiero, NOW, pero el 3D brillaba por su ausencia, aunque es lógico al ser un remake.
- Pro Evolution Soccer, lo he probado un momento porque de los de futbol paso, pero el efecto 3d se notaba, aunque poco.
- Kid Icarus. No me ha sorprendido nada, la parte aérea es un shooter del montón y la del suelo me ha parecido muy cutre por los movimientos del muñeco (anda como si el suelo quemara). Los que jugaban conmigo se quejaban de que dolía la muñeca al estar con una sola mano y en tensión para que no se moviera y así no perder el efecto 3D, y es cierto, era muy cansado. Graficos decentitos.
- Resident. No estaba.
- Street Fighter. Buen juego, buena conversión, pero no merece la pena en mi opinión. Muy rápido de jugar y con los combos en la táctil activables con solo pulsar un botón, incluso los ultra. El modo interactivo mola al principio, pero luego vuelves al normal.
- Mario Kart. Vídeo. Gráficos simpáticos pero no tan buenos como creía. Definitivamente peores que los de wii y no sé yo si que los de gamecube, tengo que ponérmelo de nuevo, pero juraría que también. El 3D se notaba, pero tampoco mucho, sobre todo en los destellos y los saltos.

En resumen: está bien, pero no es ni de coña lo que esperaba, y el efecto 3D no pasa de ser una chorradita que, creo, la mayoría desactivará, porque los juegos se juegan mejor sin él. Lo que si tengo clarísimo es que a la consola le sobran al menos 80€ del precio, porque para lo que ofrece vale demasiado.

Como comentario gracioso decir que tenía al lado un hypeado que estaba poniéndome nervioso desde antes de entrar. A los 5 minutos de empezar a jugar a los juegos suelta "joder como se nota el 3D, que pasada", a lo que le digo "psss, que lo tienes desconectado". Lo conectó y se le puso ésta cara:

Imagen
largeroliker escribió:
capitanquartz escribió:A los de Málaga yo mismo os buscaré un método para llegar, que Google Maps ayuda mucho ;-)


Con saber la altura a la que estará la carpa tengo suficiente, definitivamente el 1 me deja demasiado lejos y tengo que coger el 16 :/
El tema es que el bus va por Avenida Sor Teresa Prat/Luis Barahona de Soto, paralela al paseo marítimo, pero si no sé a qué altura queda eso no sé cuándo me tengo que bajar porque no lo voy a ver desde el bus [+risas]

yo cuando empiecen a montarla te lo digo ( seguro que lo veo sacando el parro [+risas] ) ahora mismo voy a sacarlo un ratito , lo mas seguro es que sea donde se monto la carpa para la f1 de la sexta
Johny27 escribió:Acabo de venir de probar la consola, así que pongo mis impresiones.

Lo que me ha gustado:

- La consola parece un tanque, muy muy sólida. Ni cruje, ni se ve frágil ni nada. Los botones muy bien ajustados y la pantalla ya no es de "plástico", sino de cristal duro.
- El zelda. Lo quiero. YA.
- Paper Mario, se ve muy simpático y me ha gustado.
- La pantalla se agradece que sea de más tamaño.
- La demo de AR está muy bien hecha, mola bastante, pero hay que usarla solo en casa, que en la calle puedes parecer tonto moviéndote tanto [+risas]
- La creación de Mii está muy currada, y el juego ese de disparar a las cabezas también. Anda que no me he reido viendome con los caretos que ponía.
- El analógico es muy cómodo, mucho.


Lo que no me ha gustado:

- La cruceta está muy abajo, es bastante incómoda de acceder, aunque es cruceta made in nintendo.
- Los juegos que estaban expuestos no demostraban la calidad gráfica de la consola, porque no llegaban ni de lejos al nivel de una gamecube, pero cuando digo ni de lejos es que la diferencia es muy muy clara. Esperemos que mejore con el tiempo.
- Los botones de Start y Select están justo debajo de la pantalla, y hay que apretar bastante para que funcionen. Me gustaban más donde la lite.
- Las fotos en 3D no se ven en 3D ni de coña. De los que estábamos nadie hemos conseguido verlas y/o hacerlas bien. Además la cámara es mala no, peor.
- Durante la parte de juegos de 12 consolas que había (aproximadamente) se han colgado 5. Nada que no solucione un reboot, pero colgarse se han colgado.
- La 3DS se calienta, se nota mucho por la parte del gatillo R, y por supuesto los gatillos son digitales, nada de analógicos.
- Los juegos táctiles no son compatibles con el 3D en uso real. Jugando al kid icarus se perdía el efecto constantemente al mover el stylus (plastidecor) por la pantalla, pillando un mareo alucinante al tener que estar constantemente teniendo que reenfocar.
- El 3D. En cuanto te mueves muy poco ya se pierde el efecto, empiezas a ver doble, se emborrona, y ves pasar la banda negra por delante de la pantalla. Hablo de, como mucho, 10º respecto al centro. Tampoco me ha gustado el efecto en si, ya que me he mareado bastante, y conmigo al menos 3 o 4 más, que directamente han puesto la consola en 2D. Ahora, cuando lo graduas bien el efecto se nota bastante, pero depende muuucho del juego. En el zelda no se nota, en el paper mario sí, al igual que en el nintendogs. No espereis que las cosas salgan de la pantalla, normalmente es efecto de profundidad y a veces "algo" que se ve por delante, pero no por ejemplo como con las semillas del árbol de avatar.


En resumen: está bien, pero no es ni de coña lo que esperaba, y el efecto 3D no pasa de ser una chorradita que, creo, la mayoría desactivará, porque los juegos se juegan mejor sin él. Lo que si tengo clarísimo es que a la consola le sobran al menos 80€ del precio, porque para lo que ofrece vale demasiado.


Como comentario gracioso decir que tenía al lado un hypeado que estaba poniéndome nervioso desde antes de entrar. A los 5 minutos de empezar a jugar a los juegos suelta "joder como se nota el 3D, que pasada", a lo que le digo "psss, que lo tienes desconectado". Lo conectó y se le puso ésta cara:

[img*]http://img844.imageshack.us/img844/896/surprisedface.jpg[/img]

Buena review ;-) Ten en cuenta que las consolas son de las primeras, de las de pruebas ( e incluso podrían ser del E3), así que espero que sea al final tan sólida como dices, y que los cambios en la cruceta de los que hablaron hayan arreglado lo que has comentado. No sabía lo de los gatillos digitales, ¿te gustó más así o te disgustó?

Saludos.
Johny27 escribió:Acabo de venir de probar la consola, así que pongo mis impresiones.

Lo que me ha gustado:

- La consola parece un tanque, muy muy sólida. Ni cruje, ni se ve frágil ni nada. Los botones muy bien ajustados y la pantalla ya no es de "plástico", sino de cristal duro.
- El zelda. Lo quiero. YA.
- Paper Mario, se ve muy simpático y me ha gustado.
- La pantalla se agradece que sea de más tamaño.
- La demo de AR está muy bien hecha, mola bastante, pero hay que usarla solo en casa, que en la calle puedes parecer tonto moviéndote tanto [+risas]
- La creación de Mii está muy currada, y el juego ese de disparar a las cabezas también. Anda que no me he reido viendome con los caretos que ponía.
- El analógico es muy cómodo, mucho.


Lo que no me ha gustado:

- La cruceta está muy abajo, es bastante incómoda de acceder, aunque es cruceta made in nintendo.
- Los juegos que estaban expuestos no demostraban la calidad gráfica de la consola, porque no llegaban ni de lejos al nivel de una gamecube, pero cuando digo ni de lejos es que la diferencia es muy muy clara. Esperemos que mejore con el tiempo.
- Los botones de Start y Select están justo debajo de la pantalla, y hay que apretar bastante para que funcionen. Me gustaban más donde la lite.
- Las fotos en 3D no se ven en 3D ni de coña. De los que estábamos nadie hemos conseguido verlas y/o hacerlas bien. Además la cámara es mala no, peor.
- Durante la parte de juegos de 12 consolas que había (aproximadamente) se han colgado 5. Nada que no solucione un reboot, pero colgarse se han colgado.
- La 3DS se calienta, se nota mucho por la parte del gatillo R, y por supuesto los gatillos son digitales, nada de analógicos.
- Los juegos táctiles no son compatibles con el 3D en uso real. Jugando al kid icarus se perdía el efecto constantemente al mover el stylus (plastidecor) por la pantalla, pillando un mareo alucinante al tener que estar constantemente teniendo que reenfocar.
- El 3D. En cuanto te mueves muy poco ya se pierde el efecto, empiezas a ver doble, se emborrona, y ves pasar la banda negra por delante de la pantalla. Hablo de, como mucho, 10º respecto al centro. Tampoco me ha gustado el efecto en si, ya que me he mareado bastante, y conmigo al menos 3 o 4 más, que directamente han puesto la consola en 2D. Ahora, cuando lo graduas bien el efecto se nota bastante, pero depende muuucho del juego. En el zelda no se nota, en el paper mario sí, al igual que en el nintendogs. No espereis que las cosas salgan de la pantalla, normalmente es efecto de profundidad y a veces "algo" que se ve por delante, pero no por ejemplo como con las semillas del árbol de avatar.


En resumen: está bien, pero no es ni de coña lo que esperaba, y el efecto 3D no pasa de ser una chorradita que, creo, la mayoría desactivará, porque los juegos se juegan mejor sin él. Lo que si tengo clarísimo es que a la consola le sobran al menos 80€ del precio, porque para lo que ofrece vale demasiado.


Como comentario gracioso decir que tenía al lado un hypeado que estaba poniéndome nervioso desde antes de entrar. A los 5 minutos de empezar a jugar a los juegos suelta "joder como se nota el 3D, que pasada", a lo que le digo "psss, que lo tienes desconectado". Lo conectó y se le puso ésta cara:

Imagen


Muchas gracias por la info

Vaya chasco...por cierto, como le ha ido a tu colega, el que te iba a acompañar
Johny27 escribió:
Acabo de venir de probar la consola, así que pongo mis impresiones.

Lo que me ha gustado:

- La consola parece un tanque, muy muy sólida. Ni cruje, ni se ve frágil ni nada. Los botones muy bien ajustados y la pantalla ya no es de "plástico", sino de cristal duro.
- El zelda. Lo quiero. YA.
- Paper Mario, se ve muy simpático y me ha gustado.
- La pantalla se agradece que sea de más tamaño.
- La demo de AR está muy bien hecha, mola bastante, pero hay que usarla solo en casa, que en la calle puedes parecer tonto moviéndote tanto [+risas]
- La creación de Mii está muy currada, y el juego ese de disparar a las cabezas también. Anda que no me he reido viendome con los caretos que ponía.
- El analógico es muy cómodo, mucho.


Lo que no me ha gustado:

- La cruceta está muy abajo, es bastante incómoda de acceder, aunque es cruceta made in nintendo.
- Los juegos que estaban expuestos no demostraban la calidad gráfica de la consola, porque no llegaban ni de lejos al nivel de una gamecube, pero cuando digo ni de lejos es que la diferencia es muy muy clara. Esperemos que mejore con el tiempo.
- Los botones de Start y Select están justo debajo de la pantalla, y hay que apretar bastante para que funcionen. Me gustaban más donde la lite.
- Las fotos en 3D no se ven en 3D ni de coña. De los que estábamos nadie hemos conseguido verlas y/o hacerlas bien. Además la cámara es mala no, peor.
- Durante la parte de juegos de 12 consolas que había (aproximadamente) se han colgado 5. Nada que no solucione un reboot, pero colgarse se han colgado.
- La 3DS se calienta, se nota mucho por la parte del gatillo R, y por supuesto los gatillos son digitales, nada de analógicos.
- Los juegos táctiles no son compatibles con el 3D en uso real. Jugando al kid icarus se perdía el efecto constantemente al mover el stylus (plastidecor) por la pantalla, pillando un mareo alucinante al tener que estar constantemente teniendo que reenfocar.
- El 3D. En cuanto te mueves muy poco ya se pierde el efecto, empiezas a ver doble, se emborrona, y ves pasar la banda negra por delante de la pantalla. Hablo de, como mucho, 10º respecto al centro. Tampoco me ha gustado el efecto en si, ya que me he mareado bastante, y conmigo al menos 3 o 4 más, que directamente han puesto la consola en 2D. Ahora, cuando lo graduas bien el efecto se nota bastante, pero depende muuucho del juego. En el zelda no se nota, en el paper mario sí, al igual que en el nintendogs. No espereis que las cosas salgan de la pantalla, normalmente es efecto de profundidad y a veces "algo" que se ve por delante, pero no por ejemplo como con las semillas del árbol de avatar.


En resumen: está bien, pero no es ni de coña lo que esperaba, y el efecto 3D no pasa de ser una chorradita que, creo, la mayoría desactivará, porque los juegos se juegan mejor sin él. Lo que si tengo clarísimo es que a la consola le sobran al menos 80€ del precio, porque para lo que ofrece vale demasiado.


Como comentario gracioso decir que tenía al lado un hypeado que estaba poniéndome nervioso desde antes de entrar. A los 5 minutos de empezar a jugar a los juegos suelta "joder como se nota el 3D, que pasada", a lo que le digo "psss, que lo tienes desconectado". Lo conectó y se le puso ésta cara:

Imagen


Básicamente todo lo que esperaba, exceptuando la calidad gráfica. Mucha gente había dicho que sorprendía...

Por cierto, tu tenias astigmatismo ¿no? ¿A los demás que les pasaba lo del mareo tenían problemas oculares?
Él directamente en 2D, no ha conseguido ver en 3D en todo el rato.

Genzai, habia gente que no tenía nada y se marea. Además yo solo tengo 0.75, que no tengo que usar ni gafas, pero marear me he mareado. De hecho me ha durado hasta un buen rato después. Lo que está claro es que en 3D no es para jugar más de media hora.
Johny27 escribió:Él directamente en 2D, no ha conseguido ver en 3D en todo el rato.


Todo supongo que sera en base de la regulacion del efecto tal y como decian.


Es que nadie va a probar si a cuanto mas "efecto" mas rapido se pierde el 3D?
Johny27 escribió:Él directamente en 2D, no ha conseguido ver en 3D en todo el rato.

Genzai, habia gente que no tenía nada y se marea. Además yo solo tengo 0.75, que no tengo que usar ni gafas, pero marear me he mareado. De hecho me ha durado hasta un buen rato después. Lo que está claro es que en 3D no es para jugar más de media hora.


Pues ya sé lo que me espera...Me parece que voy a tener que pasar de pillarla [snif]
Netto escribió:
Johny27 escribió:Él directamente en 2D, no ha conseguido ver en 3D en todo el rato.


Todo supongo que sera en base de la regulacion del efecto tal y como decian.


Es que nadie va a probar si a cuanto mas "efecto" mas rapido se pierde el 3D?


Yo lo he probado. Se pierde exactamente igual de rápido. Cabe decir que donde mejor se notaba el efecto era un poco más arriba de la mitad.


Los juegos que estaban eran:

- Paper Mario. Vídeo, me ha gustado el aspecto que tenía.
- Metal Gear. Vídeo generado por la consola, iba a muy bajos fps, no más de 20.
- Nintendogs, muy bonito pero más de lo mismo, es exacto al original pero con mejores gráficos
- Zelda. Lo quiero, NOW, pero el 3D brillaba por su ausencia, aunque es lógico al ser un remake.
- Pro Evolution Soccer, lo he probado un momento porque de los de futbol paso, pero el efecto 3d se notaba, aunque poco.
- Kid Icarus. No me ha sorprendido nada, la parte aérea es un shooter del montón y la del suelo me ha parecido muy cutre por los movimientos del muñeco (anda como si el suelo quemara). Los que jugaban conmigo se quejaban de que dolía la muñeca al estar con una sola mano y en tensión para que no se moviera y así no perder el efecto 3D, y es cierto, era muy cansado. Graficos decentitos.
- Resident. No estaba.
- Street Fighter. Buen juego, buena conversión, pero no merece la pena en mi opinión. Muy rápido de jugar y con los combos en la táctil activables con solo pulsar un botón, incluso los ultra. El modo interactivo mola al principio, pero luego vuelves al normal.
- Mario Kart. Vídeo. Gráficos simpáticos pero no tan buenos como creía. Definitivamente peores que los de wii y no sé yo si que los de gamecube, tengo que ponérmelo de nuevo, pero juraría que también. El 3D se notaba, pero tampoco mucho, sobre todo en los destellos y los saltos.

Alguno más había, pero no me acuerdo de cual.
Todos hablan del 50% 75% vale, entonces la parte "natural" es del 60% si nos basamos en lo que se lleva diciendo, la gente que hace cambios bruscos del efecto 3D estoy seguro que es la que tiende a marearse.

Creo que fue aqui que lei una opinion de uno que decia que si andabas jugando con un valor alto desde un principio acababas perdido, si jugabas con el regulador y lo ponias a tu posicion perfecta y cambiabas a otro valor, tambien mareaba. Pero estoy seguro que dentro del 50% 75% esos valores son mas normales, y el cambio al ser mas "lento" pues no llega a producir molestias importantes.

Todo esto se tiene que ver, lo tengo que probar aunque salga con migraña de ahi, a ver si en 30 minutos / una hora me da tiempo....
Yo todavía tengo que esperar poco más de dos semanas para poder probarla y ver si me mareo o si es muy jodido mantener el 3D por el hecho de moverte o algo así. De todas maneras yo con Avatar por ejemplo me maree muy mucho los primeros 30/45 minutos de película, y luego se me pasó y pude disfrutarla bien, no se si me ocurrirá lo mismo con la 3DS, pero de ser así supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Y por otro lado me alegro que salga en tierras niponas un mesecillo antes, de esta manera digo yo que nos llegará información sobre qué tal le sienta a la vista y cosas por el estilo. [bye] [bye]
Alex_gl escribió:Yo todavía tengo que esperar poco más de dos semanas para poder probarla y ver si me mareo o si es muy jodido mantener el 3D por el hecho de moverte o algo así. De todas maneras yo con Avatar por ejemplo me maree muy mucho los primeros 30/45 minutos de película, y luego se me pasó y pude disfrutarla bien, no se si me ocurrirá lo mismo con la 3DS, pero de ser así supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Y por otro lado me alegro que salga en tierras niponas un mesecillo antes, de esta manera digo yo que nos llegará información sobre qué tal le sienta a la vista y cosas por el estilo. [bye] [bye]


Yo no me mareo en absoluto en un cine con las 3D, ni salgo molesto, puedo salir igual de una peli 3D que una normal, lo cual no quita que pueda sufrir alguna molestia con este 3D aunque digan, es mas "natural" que el "engaño" de las gafas.
Cabe decir que yo no me he mareado jamás con 3D, ni con los del cine, ni con los de la tele ni con los cutres azules y rojos, pero con la 3DS sí, y se hacía bastante desagradable, era como si vieras borroso y tuvieras que reenfocar constantemente.
Johny27 escribió:
Acabo de venir de probar la consola, así que pongo mis impresiones.

Lo que me ha gustado:

- La consola parece un tanque, muy muy sólida. Ni cruje, ni se ve frágil ni nada. Los botones muy bien ajustados y la pantalla ya no es de "plástico", sino de cristal duro.
- El zelda. Lo quiero. YA.
- Paper Mario, se ve muy simpático y me ha gustado.
- La pantalla se agradece que sea de más tamaño.
- La demo de AR está muy bien hecha, mola bastante, pero hay que usarla solo en casa, que en la calle puedes parecer tonto moviéndote tanto [+risas]
- La creación de Mii está muy currada, y el juego ese de disparar a las cabezas también. Anda que no me he reido viendome con los caretos que ponía.
- El analógico es muy cómodo, mucho.


Lo que no me ha gustado:

- La cruceta está muy abajo, es bastante incómoda de acceder, aunque es cruceta made in nintendo.
- Los juegos que estaban expuestos no demostraban la calidad gráfica de la consola, porque no llegaban ni de lejos al nivel de una gamecube, pero cuando digo ni de lejos es que la diferencia es muy muy clara. Esperemos que mejore con el tiempo.
- Los botones de Start y Select están justo debajo de la pantalla, y hay que apretar bastante para que funcionen. Me gustaban más donde la lite.
- Las fotos en 3D no se ven en 3D ni de coña. De los que estábamos nadie hemos conseguido verlas y/o hacerlas bien. Además la cámara es mala no, peor.
- Durante la parte de juegos de 12 consolas que había (aproximadamente) se han colgado 5. Nada que no solucione un reboot, pero colgarse se han colgado.
- La 3DS se calienta, se nota mucho por la parte del gatillo R, y por supuesto los gatillos son digitales, nada de analógicos.
- Los juegos táctiles no son compatibles con el 3D en uso real. Jugando al kid icarus se perdía el efecto constantemente al mover el stylus (plastidecor) por la pantalla, pillando un mareo alucinante al tener que estar constantemente teniendo que reenfocar.
- El 3D. En cuanto te mueves muy poco ya se pierde el efecto, empiezas a ver doble, se emborrona, y ves pasar la banda negra por delante de la pantalla. Hablo de, como mucho, 10º respecto al centro. Tampoco me ha gustado el efecto en si, ya que me he mareado bastante, y conmigo al menos 3 o 4 más, que directamente han puesto la consola en 2D. Ahora, cuando lo graduas bien el efecto se nota bastante, pero depende muuucho del juego. En el zelda no se nota, en el paper mario sí, al igual que en el nintendogs. No espereis que las cosas salgan de la pantalla, normalmente es efecto de profundidad y a veces "algo" que se ve por delante, pero no por ejemplo como con las semillas del árbol de avatar.


En resumen: está bien, pero no es ni de coña lo que esperaba, y el efecto 3D no pasa de ser una chorradita que, creo, la mayoría desactivará, porque los juegos se juegan mejor sin él. Lo que si tengo clarísimo es que a la consola le sobran al menos 80€ del precio, porque para lo que ofrece vale demasiado.


Como comentario gracioso decir que tenía al lado un hypeado que estaba poniéndome nervioso desde antes de entrar. A los 5 minutos de empezar a jugar a los juegos suelta "joder como se nota el 3D, que pasada", a lo que le digo "psss, que lo tienes desconectado". Lo conectó y se le puso ésta cara:

Imagen


chapo, mis sinceras felicitaciones suscribo toda tu opinion y sobretodo los inconvenientes.
Veo que los fogonazos y bandas negras se pondran de moda y que no soy el unico.
Que son "Gatillos Digitales" :-? Que no hay botones pa L y R? ¬_¬
War está baneado por "clon de usuario baneado"
DSCS escribió:Que son "Gatillos Digitales" :-? Que no hay botones pa L y R? ¬_¬

supongo que se refiere a que no tienen recorrido como los traseros del dualshock3 o del pad de la 360, ideal para juegos de conduccion por ejemplo.
Hombre, siempre gusta tenerlo todo, pero creo que es algo un poco dificil de meter en una portatil (no hay mucho tamaño para el recorrido) ademas de factores de comodidad. estoy convencido que la NGP tambien tendra gatillos digitales, aunque podria usar el touchpad trasero para 'emularlos'.

de momento las impresiones sobre la consola son bastante.... no muy hypeantes, yo me esperare a revison/bajada de precio/advance wars
Justo a eso me refiero con lo de gatillos digitales, que son "click" o "no click", no tienen grado intermedio como los de las consolas de sobremesa. Nada de extrañar, pero como no lo he visto en ningún lado he visto correcto mencionarlo.
Johny27 al final te dieron algun certificado o algo de recuerdo?
Una pregunta para los que la hayan probado, ¿qué tal en el tema de temperatura? ¿Habéis notado poco, normal o mucho calor al estar un rato con la consola en las manos?

Un saludo.
basterwol escribió:Johny27 al final te dieron algun certificado o algo de recuerdo?


Nos los envían más adelante junto con el código para acceder a nuestro Mii.

zulykat escribió:Una pregunta para los que la hayan probado, ¿qué tal en el tema de temperatura? ¿Habéis notado poco, normal o mucho calor al estar un rato con la consola en las manos?

Un saludo.


Sí que se calienta sí, sobre todo por la parte del gatillo R. No es mucho, pero se nota calor ahí.
Johny27 escribió:
basterwol escribió:Johny27 al final te dieron algun certificado o algo de recuerdo?


Nos los envían más adelante junto con el código para acceder a nuestro Mii.

zulykat escribió:Una pregunta para los que la hayan probado, ¿qué tal en el tema de temperatura? ¿Habéis notado poco, normal o mucho calor al estar un rato con la consola en las manos?

Un saludo.


Sí que se calienta sí, sobre todo por la parte del gatillo R. No es mucho, pero se nota calor ahí.


Mala espina me da a mí que se caliente una portátil. DS y PSP no se calientan nada apenas, espero que no haya problemas de sobrecalentamiento.
Johny27 escribió:Acabo de venir de probar la consola, así que pongo mis impresiones.

Lo que me ha gustado:

- La consola parece un tanque, muy muy sólida. Ni cruje, ni se ve frágil ni nada. Los botones muy bien ajustados y la pantalla ya no es de "plástico", sino de cristal duro.
- El zelda. Lo quiero. YA.
- Paper Mario, se ve muy simpático y me ha gustado.
- La pantalla se agradece que sea de más tamaño.
- La demo de AR está muy bien hecha, mola bastante, pero hay que usarla solo en casa, que en la calle puedes parecer tonto moviéndote tanto [+risas]
- La creación de Mii está muy currada, y el juego ese de disparar a las cabezas también. Anda que no me he reido viendome con los caretos que ponía.
- El analógico es muy cómodo, mucho.


Lo que no me ha gustado:

- La cruceta está muy abajo, es bastante incómoda de acceder, aunque es cruceta made in nintendo.
- Los juegos que estaban expuestos no demostraban la calidad gráfica de la consola, porque no llegaban ni de lejos al nivel de una gamecube, pero cuando digo ni de lejos es que la diferencia es muy muy clara. Esperemos que mejore con el tiempo.
- Los botones de Start y Select están justo debajo de la pantalla, y hay que apretar bastante para que funcionen. Me gustaban más donde la lite.
- Las fotos en 3D no se ven en 3D ni de coña. De los que estábamos nadie hemos conseguido verlas y/o hacerlas bien. Además la cámara es mala no, peor.
- Durante la parte de juegos de 12 consolas que había (aproximadamente) se han colgado 5. Nada que no solucione un reboot, pero colgarse se han colgado.
- La 3DS se calienta, se nota mucho por la parte del gatillo R, y por supuesto los gatillos son digitales, nada de analógicos.
- Los juegos táctiles no son compatibles con el 3D en uso real. Jugando al kid icarus se perdía el efecto constantemente al mover el stylus (plastidecor) por la pantalla, pillando un mareo alucinante al tener que estar constantemente teniendo que reenfocar.
- El 3D. En cuanto te mueves muy poco ya se pierde el efecto, empiezas a ver doble, se emborrona, y ves pasar la banda negra por delante de la pantalla. Hablo de, como mucho, 10º respecto al centro. Tampoco me ha gustado el efecto en si, ya que me he mareado bastante, y conmigo al menos 3 o 4 más, que directamente han puesto la consola en 2D. Ahora, cuando lo graduas bien el efecto se nota bastante, pero depende muuucho del juego. En el zelda no se nota, en el paper mario sí, al igual que en el nintendogs. No espereis que las cosas salgan de la pantalla, normalmente es efecto de profundidad y a veces "algo" que se ve por delante, pero no por ejemplo como con las semillas del árbol de avatar.


En resumen: está bien, pero no es ni de coña lo que esperaba, y el efecto 3D no pasa de ser una chorradita que, creo, la mayoría desactivará, porque los juegos se juegan mejor sin él. Lo que si tengo clarísimo es que a la consola le sobran al menos 80€ del precio, porque para lo que ofrece vale demasiado.


Como comentario gracioso decir que tenía al lado un hypeado que estaba poniéndome nervioso desde antes de entrar. A los 5 minutos de empezar a jugar a los juegos suelta "joder como se nota el 3D, que pasada", a lo que le digo "psss, que lo tienes desconectado". Lo conectó y se le puso ésta cara:

Imagen


Coincido en que lo del efecto 3d no es tan impactante como se decía en muchos medios, al menos en los juegos que se pudo probar. Espero que esto sea mejor explotado en los juegos que vayan saliendo en los próximos meses, ya que esa sensación de salirse las cosas de la pantalla a mi parecer aún no se ha conseguido. Como comentas, se añade una sensación de profundidad más o menos notoria según el juego y la regulación de la barra.

Respecto al tema "mareos", yo fui con otros dos colegas y hubo opiniones variadas. A mí sin llegar a producirme mareos, si que me produjo un poco de cansancio en los ojos, también tuve el 3d a tope todo el rato. A veces la pantalla se ponía borrosa como han indicado otros al mover la consola o bajar la vista a la pantalla de abajo. Otro colega tuvo la misma impresión que yo más o menos y el tercero, fanboy de profesión, dijo que no tuvo ningún problema visual y que la 3ds estaba hecha para ser vista por una raza superior de personas jaja, esto último sería coña... ¬_¬

Como ya he dicho, creo que lo que se vió en el "prueba y verás" no creo que muestre todo el potencial de la consola, imagino que futuros juegos ofrecerán un mayor rendimiento gráfico (Gamecube¿?¿) y aprovecharán mejor las 3d.
Eso de que se caliente por la parte derecha me da a mí que va a ser porque estaba continuamente cargándose la batería.
Gerudo escribió:Eso de que se caliente por la parte derecha me da a mí que va a ser porque estaba continuamente cargándose la batería.


Puede ser eso perfectamente.
Tened en cuenta que sobre lo de los calentamientos, eran prototipos. En la versión final puede no ser así.

Por lo de la inclinación... en mi opinión, si en esta anterior generación el punto clave de la consola fue el táctil (de ahí la touch generatios), en esta generación el táctil tendrá que perder protagonismo, y pasar de ser una consola más que se mire, a un mero controlador. En el Nintendogs puede verse esto, donde el juego se desarrolla en la pantalla superior y se puede jugar sin necesidad de mirar la pantalla inferior. También puede ocurrir que en juegos como Professor Layton el 3D no se le haga tanto uso, como en los puzzles, donde se requiere mirar la pantalla inferior para mover cosas y la superior contiene el texto (y no se va a poner el texto en 3D...). Lo que está claro, es que los desarrolladores deben aprender a crear una experiencia de juego satisfactoria con lo que disponen, y creo que al menos en esta primera de juegos, no deben haberlo conseguido.
¿A nadie más que tuviese reserva le ha llegado este correo de parte de nintendo?
"Buenas tardes,
Lamentamos informarle que por cuestiones técnicas no ha sido registrada su reserva en la fecha por usted indicada. Le invitamos a que efectúe nuevamente en otra fecha alternativa su reserva por medio de nuestra página web http://www.pruebayveras.com o a través de la dirección de correo info@pruebayveras.com.
Agradecemos profundamente su interés en ser uno de los primeros en probar la experiencia Nintendo3DS.
Muchas gracias."

Reservé el primer día que se podía, para el día 22 en Madrid. Ahora desde la pág web tampoco deja... :-?
Por lo que os leo..o se usa sólo el 3D en un juego o sólo la táctil pero mejor no combinarlos, a parte de que habrá que jugar siempre sentado sin moverse mucho. Bueno, de todas formas no creo que ponga el efecto mas allá del primer día para probarlo aunque estoy seguro de que tarde o temprano sacarán algún juego que aproveche de verdad el 3D para mejorar la jugabilidad.

Lo que me preocupa es el tema de los cuelgues...es cuanto menos raro que 5 consolas de 12 se claven en unas horas, tambien se podían haber estirado y poner los L y R analógicos que siempre vienen muy bien para algunos géneros.
El problema de este tipo de pantallas es que como te desvies del centro, el efecto 3D se pierde, pues ya no le llegan las imagenes correspondientes a cada ojo, y eso es un problema para tratarse de una consola portatil.

Y alguien sabe si lo de que no haya efecto 3D "Saliente" es por limitaciones de la pantalla (hace un par de años en mi universidad hicieron una exposición de estas tecnologias y las mas nuevas de aquella eran las 3D sin gafas como estas, y en ninguna se podia apreciar la sensacion de 3D "Saliente", solo la profuncidad) o por cuestiones de software (como en el Nvidia 3D Vision de PC, pues dependiendo del juego, tienes unos efectos 3D muy buenos o no) ?

Haber si anuncian la fecha definitiva para Coruña y le puedo echar un ojo a la máquina y ver si merece la pena, aunque por lo leido aquí, no me hago muchas ilusiones [+risas]

Salu2
javier91 escribió:¿A nadie más que tuviese reserva le ha llegado este correo de parte de nintendo?
"Buenas tardes,
Lamentamos informarle que por cuestiones técnicas no ha sido registrada su reserva en la fecha por usted indicada. Le invitamos a que efectúe nuevamente en otra fecha alternativa su reserva por medio de nuestra página web http://www.pruebayveras.com o a través de la dirección de correo info@pruebayveras.com.
Agradecemos profundamente su interés en ser uno de los primeros en probar la experiencia Nintendo3DS.
Muchas gracias."

Reservé el primer día que se podía, para el día 22 en Madrid. Ahora desde la pág web tampoco deja... :-?


Pues creo que la pagina lleva asi todo el dia de hoy y encima las reservas se hacen a un 902 de pago solamente :-? .
Johny27 escribió:- Resident. No estaba.



No se en que turno has ido. Yo he estado por la mañana y tenían dos consolas con la demo del Resident Evil Mercenaries 3D. Una estaba en la mesa de las consolas con el vídeo del Metal Gear Solid 3 y otra entre los Kid Icarus. Pero vamos, en el turno de las 12 estaba.

Se trababa de una demo que dejaba elegir entre dos escenarios, y cinco personajes (recuerdo). Empezabas con dos minutos cada nivel, aumentándose 30'' si encontrabas un item determinado. Me ha gustado como se manejaba con el stick, mejor de lo que pensaba y se movía bien.
sanosukesagara escribió:
Johny27 escribió:- Resident. No estaba.



No se en que turno has ido. Yo he estado por la mañana y tenían dos consolas con la demo del Resident Evil Mercenaries 3D. Una estaba en la mesa de las consolas con el vídeo del Metal Gear Solid 3 y otra entre los Kid Icarus. Pero vamos, en el turno de las 12 estaba.

Se trababa de una demo que dejaba elegir entre dos escenarios, y cinco personajes (recuerdo). Empezabas con dos minutos cada nivel, aumentándose 30'' si encontrabas un item determinado. Me ha gustado como se manejaba con el stick, mejor de lo que pensaba y se movía bien.


y que tal? visualmente se asemeja o mejora a lo visto en Gamecube? el efecto 3D estaba conseguido o mejor jugar sin él?
sanosukesagara escribió:
Johny27 escribió:- Resident. No estaba.



No se en que turno has ido. Yo he estado por la mañana y tenían dos consolas con la demo del Resident Evil Mercenaries 3D. Una estaba en la mesa de las consolas con el vídeo del Metal Gear Solid 3 y otra entre los Kid Icarus. Pero vamos, en el turno de las 12 estaba.

Se trababa de una demo que dejaba elegir entre dos escenarios, y cinco personajes (recuerdo). Empezabas con dos minutos cada nivel, aumentándose 30'' si encontrabas un item determinado. Me ha gustado como se manejaba con el stick, mejor de lo que pensaba y se movía bien.


He ido a las 17:00. He "escaneado" todas las consolas y no había resident por ninguna parte. Había 2 colgadas que no arreglaron y las dejaron así, igual era en una de esas.
Johny27 escribió:He ido a las 17:00. He "escaneado" todas las consolas y no había resident por ninguna parte. Había 2 colgadas que no arreglaron y las dejaron así, igual era en una de esas.


Ya hay consolas rotas??? :O
xDD
poke-ghost escribió:
Johny27 escribió:He ido a las 17:00. He "escaneado" todas las consolas y no había resident por ninguna parte. Había 2 colgadas que no arreglaron y las dejaron así, igual era en una de esas.


Ya hay consolas rotas??? :O
xDD


No, pero se colgaron unas 5. 3 de ellas las volvieron a poner a funcionar (salió un menú debug muuu feo cuando reinicié una de ellas al colgarse, concretamente la del zelda), pero las otras no.
1608 respuestas