[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

Una duda gente, ¿el mapeado y el drop es aleatorio y va apareciendo según va avanzando el tiempo o siempre es el mismo?
Sebonike escribió:Una duda gente, ¿el mapeado y el drop es aleatorio y va apareciendo según va avanzando el tiempo o siempre es el mismo?


Es aleatorio en el sentido de que en cualquiera casa puedes encontrar distintos objetos, pero como es lógico encontrarás más un tipo de item según el edificio. Por ejemplo, aunque puedes encontrar medicamentos en las casas, será en el centro médico donde encuentres el mayor número. Pero una vez que lootees un edificio no aparecerán más de esos objetos, sólo encontrarás lo que hayas dejado tu sin recoger.

Por otra parte, ya han metido la build 30 con todas las mejoras en tema de heridas y demás que ya habían anunciado y con una traducción total al castellano.
Molan las cosas de las heridas y eso de la build 30, cada vez parece más real aunque tiene pinta de que va a ser mazo difícil. Aquí el vídeo oficial de la nueva build https://www.youtube.com/watch?v=lsyuG7Wd7L4

El changelist es este http://theindiestone.com/forums/index.p ... -build-30/
SQpower escribió:
Sebonike escribió:Una duda gente, ¿el mapeado y el drop es aleatorio y va apareciendo según va avanzando el tiempo o siempre es el mismo?


Es aleatorio en el sentido de que en cualquiera casa puedes encontrar distintos objetos, pero como es lógico encontrarás más un tipo de item según el edificio. Por ejemplo, aunque puedes encontrar medicamentos en las casas, será en el centro médico donde encuentres el mayor número. Pero una vez que lootees un edificio no aparecerán más de esos objetos, sólo encontrarás lo que hayas dejado tu sin recoger.

Por otra parte, ya han metido la build 30 con todas las mejoras en tema de heridas y demás que ya habían anunciado y con una traducción total al castellano.


Gracias por tu respuesta. ;)
Sobre la build 0.30 ya la han metido? Yo estoy con la 29.4 y no se actualiza.
Sebonike escribió:
SQpower escribió:
Sebonike escribió:Una duda gente, ¿el mapeado y el drop es aleatorio y va apareciendo según va avanzando el tiempo o siempre es el mismo?


Es aleatorio en el sentido de que en cualquiera casa puedes encontrar distintos objetos, pero como es lógico encontrarás más un tipo de item según el edificio. Por ejemplo, aunque puedes encontrar medicamentos en las casas, será en el centro médico donde encuentres el mayor número. Pero una vez que lootees un edificio no aparecerán más de esos objetos, sólo encontrarás lo que hayas dejado tu sin recoger.

Por otra parte, ya han metido la build 30 con todas las mejoras en tema de heridas y demás que ya habían anunciado y con una traducción total al castellano.


Gracias por tu respuesta. ;)
Sobre la build 0.30 ya la han metido? Yo estoy con la 29.4 y no se actualiza.


He puesto encima el vídeo ¬_¬

Lo que no sé es si ya está puesta o cuándo la ponen, porque a mi no se me ha actualizado
Para jugar con la build 30 para el que no lo sepa:

http://theindiestone.com/forums/index.php/topic/4183-iwbums-the-i-will-backup-my-save-branch/
Joer. Este juego con la tonteria resulta que va a ser el mas completo. Eso de la vegetacion creciendo y apoderandose de la ciudad me parece sublime sin mencionar todo lo que estan metiendo.
xsecktorx escribió:Joer. Este juego con la tonteria resulta que va a ser el mas completo. Eso de la vegetacion creciendo y apoderandose de la ciudad me parece sublime sin mencionar todo lo que estan metiendo.

La verdad es que lo actualizan bastante y tienen en mente bastantes cosas como los npcs y vehiculos, y creo que tambien eventos aleatorios, y no nos olvidemos del modo historia, por que imagino que el modo historia sigue adelante no? XD.
Se llevo un tiempo bastante grande sin actualizaciones ( creo que les robaron material o algo asi), pero ahora la verdad es que se lo estan currando, para mi es el mejor juego de supervivencia zombie que hay en el mercado, y tiene un potencial bastante grande, no se como les ira en ventas pero se merecen que les vaya bien, yo me lo compre por 7 euros en desura hace tiempo y llevo un porron de horas.
Hola a todos nada solo informar que e creado un grupo en facebook para poder hablar del project los españoles, que cada vez que quiero buscar algun foro o algo me las veo putas jjajaj
titof escribió: que cada vez que quiero buscar algun foro o algo me las veo putas jjajaj


Aquí tienes un foro xD

Por curiosidad, para que sirve un grupo del fb? Es que nunca le he visto la utilidad a ninguna de las cosas que tiene fb
Buenas, soy nuevo, alguien sabe si se puede ver el mapa? o aunque sea alguna forma de localizar la casa donde este atrincherado?
Weso_Mataor escribió:Buenas, soy nuevo, alguien sabe si se puede ver el mapa? o aunque sea alguna forma de localizar la casa donde este atrincherado?


Aquí puedes verlo:
http://pzmap.crash-override.net/
Chicos tengo un problema. Estoy jugando a la version beta la 30.11 ahora mismo.
El tema es que antes, para interactuar con una cama o un grifo por ejemplo, clickabas al segundo mouse y te salia la opción de dormir o beber en estos dos casos mencionados. Ahora le doi y no me sale nada, y no encuentro la manera de dormir en las camas o beber de los grifos.
Perdonar por la pregunta tonta, pero esque tengo ese gran problema. Si me lo pudierais resolver por favor. Gracias
llamadme patoso, pero sólo consigo levantar el bate por ejemplo, no consigo atacar a los zombies. He pulsado crtl y botón derecho del ratón pero no ataca. Cómo mato a los zombies?
Jebi-Motors escribió:llamadme patoso, pero sólo consigo levantar el bate por ejemplo, no consigo atacar a los zombies. He pulsado crtl y botón derecho del ratón pero no ataca. Cómo mato a los zombies?


se ataca con el botón izquierdo, por ejemplo manteniendo el ctrl izquierdo + boton izquierdo del raton
hay algun server de gente EOL o de españoles por ahi? give me IP & password (si tiene) plis estoy muy verde... compre el juego pero no hice nada...cada vez que entro todo esta vacio sin zombies, sin agua, no encuentro a la gente... ...gracias.
por cierto, juegaso como la copa de un pino. Deseando que metan más personaje para interactuar cuando juegas sólo.
Unos amigos han montado un server, 24/7 por si quereis meteros, está en pruebas por las varias configs que tiene, mandarme MP y os paso la IP.
EDITO: el server ya lo han cerrado, (desavenencias de el admin).lo siento. [facepalm]
Ya que habeis subido el hilo pregunto.. alguien sabe como se hacen las conservas?, se que es con vinagre o azucar pero.. no se que mas, y segun el google translator han puesto esa opcion en las ultimas actualizaciones.
IWBUMS hotfix/balance release (build 30.13):

-Load scripts/ files in the same order each time, with mod files coming last. (Issue #001214)
-Fixed (RECOMMENDED) translation in FPS option.
-Revert server-loads-chunks-before-sending Build-30 change. Client updates Erosion now too.
-Fixed server-zombies not getting saved when PauseEmpty is true.
-Clothing item no longer saves texture name (it was always null on server).
-Simply mute the sound in the main menu in multiplayer.
-Fixed weight of some items being reported as 0.0. (Issue #001212)
-ChopTreeAction gives BladeMaintenance XP and uses getMaintenanceMod(). (Issue #001209)
-Fixed AxeStone getting unequipped in right hand when chopping a tree. (Issue #001207)
-Fixed aiming with the controller "snapping" to N/S/W/E directions.
-Fixed 4k resolution exception when creating FBO.
-Pause sound effects when the game is paused (or in the main menu).
-Fixed whiskey hunger-change when used to disinfect a wound.
-Fixed winter foraging and fishing. (Issue #001196)
-Reduced the amount of goods/plants found during scavenging.
-Increased a lot the time for a plant to go from mature to rotten.
-Fixed unemployed in Muldraugh fixed spawn point.
-You can now use mushroom in evolved recipe (soup, stew...).
-Reduced the capacity of the first aid kit (from 8 to 5).
-You can now bandage/stitch even with a splint.
-You can now fish again during winter, it's just harder.
-Updated Japanese, Dutch, Polish and Spanish Translations.
-Added Simplified Chinese translation.
Con la nueva Build la verdad que el juego mejora mucho, peeeeeero me parece que hay muchos más zombis y se me relentiza un pelo cuando hay muchos.

En principiante me parece muy facil, y en el modo normal es dificilismo, pero está genial [sonrisa]

espero que algún dia pongan mapas aleatorios
Si lo ejecutais en steam daros cuenta que hay un bug que se ejecuta en 32bits a mi con la version de 64 me va perfecto pero con la 32bits cuando ay mucho zombio va un poco entrecortado.Lo que hecho es borrar el "projectzomboid32.exe" y hacer una copia del ejecutable de 64 y cambiarle de nombre por el de 32.. [+risas]
No jugaba desde verano y vaya cambio que este pegando el juego, tengo entendido que añadirán vehículos mas adelante tambien, le falta aun decorado post apocalíptico, atascos incendios y npcs locos :)
GoltaR escribió:No jugaba desde verano y vaya cambio que este pegando el juego, tengo entendido que añadirán vehículos mas adelante tambien, le falta aun decorado post apocalíptico, atascos incendios y npcs locos :)

se supone que recien empieza el apocalipsis, pasa 1 mes con vida y veras como se va convirtiendo el mapa en uno mas post-apocaliptico, o ves a youtube y mira los que pasan mas de 1 mes con vida. ;).
Melkorian escribió:Ya que habeis subido el hilo pregunto.. alguien sabe como se hacen las conservas?, se que es con vinagre o azucar pero.. no se que mas, y segun el google translator han puesto esa opcion en las ultimas actualizaciones.

Me cito a mi mismo por si alguien lo sabe, tengo vinagre, azucar, un bote ( vaciando la mayonesa y cosas asi), pero creo que me falta una tapadera.. y no tengo ni idea de como se consigue... imagino que no estaria implantado cuando inicie la partida...
Llevo en una partida poco mas de 3 meses.. y ya no se que hacer... con una rotacion de cultivos responsable planto verduras y no me falta la comida jamas... tengo todo el mapa saqueado.. necesito npcs [360º] .
Existe algun server estable en español? Los servers que mas jugadores tienen suelen ser de fuera de europa y el ping es alto de narices muchas veces.
Se sabe algo acerca de nuevas actualizaciones y contenido?
Pues por lo que he leido en la web oficial estan creando un nuevo mapa, mucho mas urbano que los actuales, creando mas animaciones, mas detalles como contenido de radio y television a ciertas horas con mensajes dé emergencia, npcs que tanto trabajo estan dando, porque tienen que ser npcs capaces de aguantar a los zombis y de sobrevivir a ellos, dijeron tambien que vehiculos, ahora han metido nuevo mapa de denver y existen algunos mas creados por los jugadores.
Gracias. Osea que básicamente se están centrando en el tema de los mapas. Me gustaria que metieran cosas como la caza de animales, o los propios npsc que has mencionado. Incluso los vehículos. Cosas que aun le añadan mas realismo a este juegazo.
JackDaniels1986 escribió:Gracias. Osea que básicamente se están centrando en el tema de los mapas. Me gustaria que metieran cosas como la caza de animales, o los propios npsc que has mencionado. Incluso los vehículos. Cosas que aun le añadan mas realismo a este juegazo.

Animales ya se puede cazar, claro esta que no hay "animales" propiamente dicho por el mapa, tu pones la trampa y los cojes.
Y sobre las novedades, pues vamos a tener lo de las retrasmisiones en la tele, he visto por ahi algun video de animaciones de sigilo del personaje, y es de esperar que no tarden mucho en meter los npcs y los vehiculos, lo de los mapas nuevos creo que son aportes de los usuarios.
Y sobre la caza de animales, si me permitis pondre un enlace a taringa donde lo explican bastante bien, con imagen incluida, ami me resulto muy util.

http://www.taringa.net/comunidades/proj ... males.html
Imagen

Gracias por el enlace a Taringa, muy ordenado.
Han anunciado algunos cambios para la build 31. Os la dejo para que le echeis un vistazo: nuevas profesiones y habilidades y llaves para cerrar las puertas de nuestras casas.

http://theindiestone.com/forums/index.p ... -build-31/

También están probando ya los mensajes de radio y tv aunque está muy verde por ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=wxdXrHm8ckk
Quiero comprar dos copias, pero tengo una dudilla.

¿Para crear un servidor en lan hace falta algún programa externo estilo hamachi, o solo al crearlo ya le aparecerá a mi hermano en la lista de servers?

Gracias!
victor861 escribió:Quiero comprar dos copias, pero tengo una dudilla.

¿Para crear un servidor en lan hace falta algún programa externo estilo hamachi, o solo al crearlo ya le aparecerá a mi hermano en la lista de servers?

Gracias!


No hace falta nada raro. Creas el server y das tu ip, ya está
No jugaba desde noviembre y hoy he pensado en jugar un rato. Soy incapaz de encender la cocina, no recuerdo haber tenido antes problemas, creo recordar que donde pone ahora "coger todo" antes ponia "encender". Lo han cambiado?
nominefi escribió:No jugaba desde noviembre y hoy he pensado en jugar un rato. Soy incapaz de encender la cocina, no recuerdo haber tenido antes problemas, creo recordar que donde pone ahora "coger todo" antes ponia "encender". Lo han cambiado?

Pues deberia ponerte encender, si pinchas en el horno. quizas se ha ido ya la electricidad y por eso no puedes encenderla, prueba a encender las luces tambien, si estas encienden y no puedes encender el horno imagino que habra algun bug por ahi o algo [carcajad] .
Por mi parte tengo una partida con mas de 5 meses y ya no se que hacer, todo saqueado, y teniendo un poco de cabeza con los cultivos sobrevivo bastante bien... lo que menos me gusto, es que aunque configure la partida para que hubiera muchisimos zombis, los kilometros alrededor de mi fortaleza no hay ninguno, he acabado con todos, pensaba que irian migrando y me encontraria con mas pero... nada.
No creo que vuelva a empezar otra partida hasta que metan mas novedades como npcs, quizas pruebe el proximo parche pero nada mas.. o quizas vuelva a empezar otra haber si esta vez soy capaz de crear conservas [+risas] .
Melkorian escribió:
nominefi escribió:No jugaba desde noviembre y hoy he pensado en jugar un rato. Soy incapaz de encender la cocina, no recuerdo haber tenido antes problemas, creo recordar que donde pone ahora "coger todo" antes ponia "encender". Lo han cambiado?

Pues deberia ponerte encender, si pinchas en el horno. quizas se ha ido ya la electricidad y por eso no puedes encenderla, prueba a encender las luces tambien, si estas encienden y no puedes encender el horno imagino que habra algun bug por ahi o algo [carcajad] .
Por mi parte tengo una partida con mas de 5 meses y ya no se que hacer, todo saqueado, y teniendo un poco de cabeza con los cultivos sobrevivo bastante bien... lo que menos me gusto, es que aunque configure la partida para que hubiera muchisimos zombis, los kilometros alrededor de mi fortaleza no hay ninguno, he acabado con todos, pensaba que irian migrando y me encontraria con mas pero... nada.
No creo que vuelva a empezar otra partida hasta que metan mas novedades como npcs, quizas pruebe el proximo parche pero nada mas.. o quizas vuelva a empezar otra haber si esta vez soy capaz de crear conservas [+risas] .


Pues va a ser que se ha acabado la electricidad, me lo temía, pero no sabía si eso pasaba. El agua también se acaba,no?

Ahora como cocinas o hierves agua?, haces una fogata en el patio?, no creo pq eso es muy visible.

Gracias por contestar
Buenas, una pregunta rápida, ¿sigue tirando de java?, ¿existe algún proyecto de eliminar java y portarlo a otro lenguaje menos nefasto que java?.

saludos.
nominefi escribió:
Melkorian escribió:
nominefi escribió:No jugaba desde noviembre y hoy he pensado en jugar un rato. Soy incapaz de encender la cocina, no recuerdo haber tenido antes problemas, creo recordar que donde pone ahora "coger todo" antes ponia "encender". Lo han cambiado?

Pues deberia ponerte encender, si pinchas en el horno. quizas se ha ido ya la electricidad y por eso no puedes encenderla, prueba a encender las luces tambien, si estas encienden y no puedes encender el horno imagino que habra algun bug por ahi o algo [carcajad] .
Por mi parte tengo una partida con mas de 5 meses y ya no se que hacer, todo saqueado, y teniendo un poco de cabeza con los cultivos sobrevivo bastante bien... lo que menos me gusto, es que aunque configure la partida para que hubiera muchisimos zombis, los kilometros alrededor de mi fortaleza no hay ninguno, he acabado con todos, pensaba que irian migrando y me encontraria con mas pero... nada.
No creo que vuelva a empezar otra partida hasta que metan mas novedades como npcs, quizas pruebe el proximo parche pero nada mas.. o quizas vuelva a empezar otra haber si esta vez soy capaz de crear conservas [+risas] .


Pues va a ser que se ha acabado la electricidad, me lo temía, pero no sabía si eso pasaba. El agua también se acaba,no?

Ahora como cocinas o hierves agua?, haces una fogata en el patio?, no creo pq eso es muy visible.

Gracias por contestar


El agua también se acaba, pero no necesariamente a la vez que la luz. Justo cuando empiezas una partida puedes ver las opciones de "dificultad" y ver la configuración de los zombies, la probabilidad de infección, cuando se acaba la luz y el agua (creo que sale como intervalo de meses, tipo del mes 0-3)

El tema es, ¿has subido habilidades de cocina durante el tiempo antes de que se fuera la luz? Es muy importante hacerlo, empezar una partida, buscarte libros para aprender e ir cocinando para subir la habilidad todo lo posible y asentarte en un sitio sin preocupación por no poder poner el horno
nominefi escribió:
Melkorian escribió:
nominefi escribió:No jugaba desde noviembre y hoy he pensado en jugar un rato. Soy incapaz de encender la cocina, no recuerdo haber tenido antes problemas, creo recordar que donde pone ahora "coger todo" antes ponia "encender". Lo han cambiado?

Pues deberia ponerte encender, si pinchas en el horno. quizas se ha ido ya la electricidad y por eso no puedes encenderla, prueba a encender las luces tambien, si estas encienden y no puedes encender el horno imagino que habra algun bug por ahi o algo [carcajad] .
Por mi parte tengo una partida con mas de 5 meses y ya no se que hacer, todo saqueado, y teniendo un poco de cabeza con los cultivos sobrevivo bastante bien... lo que menos me gusto, es que aunque configure la partida para que hubiera muchisimos zombis, los kilometros alrededor de mi fortaleza no hay ninguno, he acabado con todos, pensaba que irian migrando y me encontraria con mas pero... nada.
No creo que vuelva a empezar otra partida hasta que metan mas novedades como npcs, quizas pruebe el proximo parche pero nada mas.. o quizas vuelva a empezar otra haber si esta vez soy capaz de crear conservas [+risas] .


Pues va a ser que se ha acabado la electricidad, me lo temía, pero no sabía si eso pasaba. El agua también se acaba,no?

Ahora como cocinas o hierves agua?, haces una fogata en el patio?, no creo pq eso es muy visible.

Gracias por contestar

El agua se acaba, en un intervalo de 1 a 3 meses por defecto creo, para cocinar, pues tendras que crear un kit de fogata ( busca por internet las recetas de crafting), y ahi podras cocinar, y hervir agua ( aunque esta opcion sera en el futuro el agua aun es potable aunque sea del wc si mal no recuerdo), y para tener una fuente constante de agua, nada mejor que crear unas cubetas con tablones y bolsas de basura, a nivel 2 o 3 de carpinteria creo recordar y que se llenen con el agua de lluvia, y mientras vas saqueando pues te apañas con la del wc, hasta que implementen lo de que tengas que hervir agua .... entonces la del wc te puede ocasionar enfermedades.
ha mejorado algo este juego en estos últimos 3 meses del 2015?
gamer10 escribió:ha mejorado algo este juego en estos últimos 3 meses del 2015?

Suelen actualizar cada mes o mes y medio, asi que recuerde, en los ultimos 3 meses, tenemos un nuevo sistema de curas y heridas, y en el ultimo update han incluido bastantes trabajos ( el trabajo que elijes para tu pj al crearlo con las bonificaciones y penalizaciones que eso conlleva) y bastantes mas objetos como latas de sardinas y llaves de las casas, imagino que esto sera para el multi sobre todo para que no te saqueen, y en el juego offline, creo que alguno de los zombis que rodea una casa, tendra la llave de esta y podras entrar sin romper cosas, y creo que van a meter cosas como de que tengas que hervir el agua de lluvia y del wc, noticias en la television de las casas sobre el holocausto zombie y un modo de sigilo.
Los tan esperados npcs no se muestran aun, pero dicen que estan trabajando en ello.
Melkorian escribió:
gamer10 escribió:ha mejorado algo este juego en estos últimos 3 meses del 2015?

Suelen actualizar cada mes o mes y medio, asi que recuerde, en los ultimos 3 meses, tenemos un nuevo sistema de curas y heridas, y en el ultimo update han incluido bastantes trabajos ( el trabajo que elijes para tu pj al crearlo con las bonificaciones y penalizaciones que eso conlleva) y bastantes mas objetos como latas de sardinas y llaves de las casas, imagino que esto sera para el multi sobre todo para que no te saqueen, y en el juego offline, creo que alguno de los zombis que rodea una casa, tendra la llave de esta y podras entrar sin romper cosas, y creo que van a meter cosas como de que tengas que hervir el agua de lluvia y del wc, noticias en la television de las casas sobre el holocausto zombie y un modo de sigilo.
Los tan esperados npcs no se muestran aun, pero dicen que estan trabajando en ello.


Gracias, ya me espero a la siguiente actualizacion mejor.
Hola a todos, la verdad que el juego es adictivo. Deje de jugar casi dos meses y el otro día le estuve dando y pinta muy muy bien.

Tengo una pregunta a ver si me la podéis resolver o si os ha pasado alguno, es sobre el tema de la hoguera, he tenido ya varios problemas con ella (uno de ellos con R.I.P [sonrisa] ) el caso que cuando monto el kit y la enciendo termina ardiendo los alrededores de donde esta la hoguera, he hecho varias pruebas,en hierba, incluso limpiando los hierbajos pasa también, en la tierra o cemento no sabría decir pero también pasa.

PD: Os pongo el link del mapa donde me pasa es en el local Twiggy's el bar, la hoguera la hago en la parte de fuera delantera, creo que es gravilla, tierra o cemento no sabría decirlo. http://pzmap.crash-override.net/?#12056x6816
Ghalhajad escribió:Hola a todos, la verdad que el juego es adictivo. Deje de jugar casi dos meses y el otro día le estuve dando y pinta muy muy bien.

Tengo una pregunta a ver si me la podéis resolver o si os ha pasado alguno, es sobre el tema de la hoguera, he tenido ya varios problemas con ella (uno de ellos con R.I.P [sonrisa] ) el caso que cuando monto el kit y la enciendo termina ardiendo los alrededores de donde esta la hoguera, he hecho varias pruebas,en hierba, incluso limpiando los hierbajos pasa también, en la tierra o cemento no sabría decir pero también pasa.

PD: Os pongo el link del mapa donde me pasa es en el local Twiggy's el bar, la hoguera la hago en la parte de fuera delantera, creo que es gravilla, tierra o cemento no sabría decirlo. http://pzmap.crash-override.net/?#12056x6816



Precisamente acabo de jugar hace un rato. Ya no tengo electricidad así que uso la hoguera seguido para cocinar y purificar agua. El único pequeño incendio que he causado ha sido por acercarme demasiado a la hoguera. A parte de las quemaduras se ha incendiado un poco alrededor pero nada grave. Mira bien de no acercarte mucho y que no haya nada cerca de la hoguera que pueda prender. Por lo demás no se me ocurre nada más. Si aún así te pasa, como no sea un bug en esa zona...
SQpower escribió:
Ghalhajad escribió:Hola a todos, la verdad que el juego es adictivo. Deje de jugar casi dos meses y el otro día le estuve dando y pinta muy muy bien.

Tengo una pregunta a ver si me la podéis resolver o si os ha pasado alguno, es sobre el tema de la hoguera, he tenido ya varios problemas con ella (uno de ellos con R.I.P [sonrisa] ) el caso que cuando monto el kit y la enciendo termina ardiendo los alrededores de donde esta la hoguera, he hecho varias pruebas,en hierba, incluso limpiando los hierbajos pasa también, en la tierra o cemento no sabría decir pero también pasa.

PD: Os pongo el link del mapa donde me pasa es en el local Twiggy's el bar, la hoguera la hago en la parte de fuera delantera, creo que es gravilla, tierra o cemento no sabría decirlo. http://pzmap.crash-override.net/?#12056x6816


Precisamente acabo de jugar hace un rato. Ya no tengo electricidad así que uso la hoguera seguido para cocinar y purificar agua. El único pequeño incendio que he causado ha sido por acercarme demasiado a la hoguera. A parte de las quemaduras se ha incendiado un poco alrededor pero nada grave. Mira bien de no acercarte mucho y que no haya nada cerca de la hoguera que pueda prender. Por lo demás no se me ocurre nada más. Si aún así te pasa, como no sea un bug en esa zona...


Muchas gracias por la respuesta, mantendré la distancia [sonrisa]
Hola. Acabo de comprarme este juego y tengo varias dudas, a ver si me podéis echar una mano:

1.- ¿Las latas de comidas que se abren con abrelatas, una vez abiertas, caducan al tiempo?
2.- He encontrado una mochila escolar, me la he puesto pero no veo que me salga un menú de 'mochila' o algo así, supongo que me aumentará los slots del inventario y ya, ¿no?
3.- ¿Si entro en casas ajenas a las que se pueden abrir las ventanas sin necesidad de romperlas, pasa algo?
4.- ¿Conocéis algún mod que haga más accesible el inventario o cambie la forma de verlo? Me parece un poco lioso, la verdad.

Gracias.
Bangalare escribió:Hola. Acabo de comprarme este juego y tengo varias dudas, a ver si me podéis echar una mano:

1.- ¿Las latas de comidas que se abren con abrelatas, una vez abiertas, caducan al tiempo?
2.- He encontrado una mochila escolar, me la he puesto pero no veo que me salga un menú de 'mochila' o algo así, supongo que me aumentará los slots del inventario y ya, ¿no?
3.- ¿Si entro en casas ajenas a las que se pueden abrir las ventanas sin necesidad de romperlas, pasa algo?
4.- ¿Conocéis algún mod que haga más accesible el inventario o cambie la forma de verlo? Me parece un poco lioso, la verdad.

Gracias.


1.- Pues tengo dudas. La verdad es que la comida caduca, pero en el caso de las latas no sé si sucede. Diría que no, pero no lo he probado lo suficiente.
2.- Las mochilas las puedes o equipar a la espalda o bien ponerla en la secundaria (la pones en el inventario principal, botón derecho sobre la mochila y eliges la opción). En el mismo inventario principal tendría que aparecerte un apartado de la mochila.
3.- Si entras en casas ajenas lo que puede suceder es que además de encontrarte con zombies, que suene una alarma que atraiga a más zombies. Por el momento no hay npcs, si te refieres a eso.
4.- Lo único que he encontrado... no sé si te servirá.
http://theindiestone.com/forums/index.p ... cess-v032/
SQpower escribió:1.- Pues tengo dudas. La verdad es que la comida caduca, pero en el caso de las latas no sé si sucede. Diría que no, pero no lo he probado lo suficiente.
2.- Las mochilas las puedes o equipar a la espalda o bien ponerla en la secundaria (la pones en el inventario principal, botón derecho sobre la mochila y eliges la opción). En el mismo inventario principal tendría que aparecerte un apartado de la mochila.
3.- Si entras en casas ajenas lo que puede suceder es que además de encontrarte con zombies, que suene una alarma que atraiga a más zombies. Por el momento no hay npcs, si te refieres a eso.
4.- Lo único que he encontrado... no sé si te servirá.
http://theindiestone.com/forums/index.p ... cess-v032/


Muchas gracias! Sobre todo por el mod, tenía en mente algo justo así :)
Una duda, veo que en las caracteristicas del juego, aparece ahora "compatibilidad parcial con controlador", ademas de "cooperativo local". me gustaria saber que me podeis decir al respecto de ambas, es decir, realmente se puede jugar con mando? sabeis si la demo es ua version del juego actualizada en la que esa feature ya estará implementada? y el coop local? podria ser mando + teclado y raton?
1568 respuestas