[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

Zack_VII escribió:Una duda, veo que en las caracteristicas del juego, aparece ahora "compatibilidad parcial con controlador", ademas de "cooperativo local". me gustaria saber que me podeis decir al respecto de ambas, es decir, realmente se puede jugar con mando? sabeis si la demo es ua version del juego actualizada en la que esa feature ya estará implementada? y el coop local? podria ser mando + teclado y raton?



Buenas, he jugado con el mando de 360 sin problemas, pero hay que hacerse a ellos.
es algo lioso el manojo de el inventario, pero matar zombies es una gozada [risita]
Buenas compañeros. ¿Sabéis si Project Zomboid tiene versión DRM Free?
Si, la version que me bajo por steam al instalarla puedes pasarla a un pen e instalarlo en el resto de ordenadores, asi jugamos en red en casa amigos y familia.
Wenas, sabéis si hay algún mod chulo?, de estos que hacen que el juego parezca otro?, ya sabes XD.
El juego no me detecta el mando a pesar de que otros juegos como PCARs me lo pillan sin problema. Es un Dualshock 3 con el driver SCP. ¿Alguna idea?
EDIT: Tenía que seleccionarlo previamente en el menú de opciones, ya está.
josemurcia escribió:El juego no me detecta el mando a pesar de que otros juegos como PCARs me lo pillan sin problema. Es un Dualshock 3 con el driver SCP. ¿Alguna idea?
EDIT: Tenía que seleccionarlo previamente en el menú de opciones, ya está.

Yo tengo dualshok de ps2 y uso motionjoy es un programa que instala drivers e mando xbox y have que el mando sea xbox full compatible con todos los juegos de pc.
GoltaR escribió:Si, la version que me bajo por steam al instalarla puedes pasarla a un pen e instalarlo en el resto de ordenadores, asi jugamos en red en casa amigos y familia.


Que tal se comporta el juego en red? Tenía pensado pillarmelo para jugarlo con mi novia.

Saludos
Paboh escribió:
GoltaR escribió:Si, la version que me bajo por steam al instalarla puedes pasarla a un pen e instalarlo en el resto de ordenadores, asi jugamos en red en casa amigos y familia.


Que tal se comporta el juego en red? Tenía pensado pillarmelo para jugarlo con mi novia.

Saludos


Yo lo he jugado con un amigo y muy bien (y fue sin LAN). Se puede configurar prácticamente todo lo del juego (número de zombies, sitios de spawn, loot...)

Es igual que jugar solo, vamos
Interesante eso de pegarte una hostia contra la pared mientras te persiga una horda de zombis XD.
Sigo las actualizaciones mas o menos a dia, pero creo que hasta que no metan npcs.. no volvere a empezar una partida, he tenido partidas donde he aguantado meses y meses, y al final ya no sabia que mas hacer.
Estas igual que yo alas espera que metan misiones y algo de gente de cpu para darle vidilla,tambien un poco de caos y algun vehiculo aunque sea visual
Senegio escribió:
Paboh escribió:
GoltaR escribió:Si, la version que me bajo por steam al instalarla puedes pasarla a un pen e instalarlo en el resto de ordenadores, asi jugamos en red en casa amigos y familia.


Que tal se comporta el juego en red? Tenía pensado pillarmelo para jugarlo con mi novia.

Saludos


Yo lo he jugado con un amigo y muy bien (y fue sin LAN). Se puede configurar prácticamente todo lo del juego (número de zombies, sitios de spawn, loot...)

Es igual que jugar solo, vamos


Sabeis de algun manual o pagina o me puedes indicar que puertos abres y como configuras para jugar en red?.

he intentado crear el servidor pero siempre me detecta el puerto como cerrado.

Espero que en una actu pongan que sea via steam como el resto de juegos de , crear server invitar amigos y no este lio que esta ahora mismo.
dyerseve escribió:
Sabeis de algun manual o pagina o me puedes indicar que puertos abres y como configuras para jugar en red?.

he intentado crear el servidor pero siempre me detecta el puerto como cerrado.

Espero que en una actu pongan que sea via steam como el resto de juegos de , crear server invitar amigos y no este lio que esta ahora mismo.


Se me olvidó responderte y me he acordado ahora jajaja

Yo la página que visité para crear un server y eso fue la que me pasaron en este hilo: http://www.reddit.com/r/projectzomboid/ ... build_271/
Nuevo sistema de crafting!
Se acabó volverse loco mirando wikis ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Arp4L0cGX1E&feature=youtu.be&a
ditoseadio escribió:Nuevo sistema de crafting!
Se acabó volverse loco mirando wikis ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Arp4L0cGX1E&feature=youtu.be&a


oyia ya era hora de esto ^^

sabeis como ta el juego ahora...no lo he jugado desde que salió en steam (lo pille y jugué mucho antes)..tenemos muchas novedades o sigue algo estancado ??
sefirot947 escribió:oyia ya era hora de esto ^^

sabeis como ta el juego ahora...no lo he jugado desde que salió en steam (lo pille y jugué mucho antes)..tenemos muchas novedades o sigue algo estancado ??


Pues hay muchas novedades, como por ejemplo generadores eléctricos para abastecer de electricidad las casas cuando se acabe la luz, nuevos crafteos de bombas (humo, explosivas, de fuego, molotovs, señuelos sonoros...) y la gran novedad que ha dado la vuelta por completo a la dificultad; el nuevo sistema de respawn y migración de zombis, con hordas enormes que no nos dejarán respirar ni un segundo :D
Way, va quedando un juego que realmente merece la pena. :).
Se sabe algo de nuevas actualizaciones o nuevo contenido? A este juegazo le hace falta como el comer.
DanielContreras escribió:Se sabe algo de nuevas actualizaciones o nuevo contenido? A este juegazo le hace falta como el comer.


El juego se actualiza constantemente, lo que pasa es que lo hace por la rama de betas de Steam.
De hecho ya está en la versión 32.11 y han cambiado el sistema de crafting, menús principales, música, spawn de zombis, metido bombas caseras, de humo, señuelos acústicos, generadores de electricidad...

Cada vez que dicen que este juego no tiene cosas nuevas muere un gatito [+risas]
Si lo se, juego en la rama experimental. Pero me refiero a grandes cambios .. NPCs, animales, cambios en el modelado de personajes, mas armas atc ..
ahh ves.. habia visto lo del nuevo sistema de craf.. pero a mi no me salia..y era esto de las betas...que buscando en el hilo lo he activado...lastima que no me funcione con el steam..y nu pueda hacer capturas ni na...ni me marque las horas jugadas xD ..

@ditoseadio eres tu quien esta realizando la tradu en castellano del juego..es lo que me a parecido entender al ver el ultimo video tuyo....me subscribo al canal para ver si aprendo algo..que este juego lo tenia muy abandonado ^^
sefirot947 escribió:@ditoseadio eres tu quien esta realizando la tradu en castellano del juego..es lo que me a parecido entender al ver el ultimo video tuyo....me subscribo al canal para ver si aprendo algo..que este juego lo tenia muy abandonado ^^


Si, soy yo [bye]

La cual por cierto acabo de actualizar para la última versión (32.11)
http://theindiestone.com/forums/index.p ... anslation/
ditoseadio escribió:
sefirot947 escribió:@ditoseadio eres tu quien esta realizando la tradu en castellano del juego..es lo que me a parecido entender al ver el ultimo video tuyo....me subscribo al canal para ver si aprendo algo..que este juego lo tenia muy abandonado ^^


Si, soy yo [bye]

La cual por cierto acabo de actualizar para la última versión (32.11)
http://theindiestone.com/forums/index.p ... anslation/

Vaya, desconocia la existencia de traducciones en este juego , Gracias por la traducción!!!
Y a parte del tu mod que ya me lo he instalado (buenísimo por cierto) sabéis de mas mods que mejoren el juego?
DanielContreras escribió:Y a parte del tu mod que ya me lo he instalado (buenísimo por cierto) sabéis de mas mods que mejoren el juego?


Si te refieres a mí, lo que yo hago no es un mod, es la traducción oficial del juego.

Y mods hay unos cuantos, incluso mapas no oficiales bastante interesantes, para eso mira por aquí http://theindiestone.com/forums/index.p ... z-modding/
Recomendáis algún mapa que no sean los que hay por defecto en el juego?
DanielContreras escribió:Recomendáis algún mapa que no sean los que hay por defecto en el juego?


Aquí puedes ver los que hay, en la parte de "Community Maps" (a la izquierda) http://pzmap.crash-override.net/

A mí me gustan especialmente New Denver y Radcliff, los otros están muy verdes o ya abandonados.
Además, en los mapas de la comunidad hay ciertas características del juego que no funcionan. como la habilidad de rebuscar por ejemplo, aunque en New Denver si funciona (su autor se ha currado mucho el mapa).
Gracias Ditoseadio, voy a echarles un vistazo .. Veo que estas muy enterado del juego. Te agradecería que mantenieras informado de todas las novedades.

Como descargo los mapas?
DanielContreras escribió:Gracias Ditoseadio, voy a echarles un vistazo .. Veo que estas muy enterado del juego. Te agradecería que mantenieras informado de todas las novedades.

Como descargo los mapas?


En el enlace que te puse, al seleccionar algún mapa, justo debajo aparece "Source (PZ Forum)"
Si picas encima te lleva al hilo oficial de cada mapa, donde podrás descargarlo (también dice como instalarlo, suelen tener métodos diferentes).

EDIT.

The Indie Stone acaba de anunciar el bombazo del año.

https://www.youtube.com/watch?v=-EhAwjexVXQ

Modo creativo para editar o hacer mapas desde cero y Steam Workshop para compartirlos.
Brutal.

Preparaos para ver cientos de mapas nuevos en el juego ^^
https://youtu.be/-EhAwjexVXQ

Así sí The Indie Stone, así sí! Notición para el juego!
joder como va mejorando..y pensar como estaba cuando yo me lo compré que ni estaba en desura (entraba con mail y contraseña ) xDD


mola ese modo creativo..aparte se ve muy fácil de usar...se pueden hacer maravillas con eso.. a ver si alguien se atreve a recrear su ciudad xD
Que buena noticia para la creación de mapas. Fantástico el trabajo de Indie Stone con este juego, así da gusto apostar por los early access.
La verdad que esto del creador de mapas esta muy bien. Pero yo lo que realmente espero con ansias son cambios significativos en el juego .. (animales, NPCs, mas armas) no se cosas así. Le hacen falta.
Alguien sabe como usar cananas,culatas,miras....para armas de fuego? Y ya puestos cuando lanzaran el survival rpg-2d build 33? Se actualizara el juego o habra que descargarlo?
toño1974 escribió:Alguien sabe como usar cananas,culatas,miras....para armas de fuego?


Necesitas un destornillador.

toño1974 escribió:Y ya puestos cuando lanzaran el survival rpg-2d build 33? Se actualizara el juego o habra que descargarlo?


Nunca dicen tiempos estimados de parches.
Si tienes el juego en Steam, cuando salga se te actualizará por si solo.
Ok ditoseadio,muchassss graciassss
Casi me volvi loko con las armas y si lo teng x steam asi q esperare.
Me puedes recomendar algun mod interesante, no kiero me facilite el juego solo ayuda,tengo uno de pintar señales pero no se utilizarlo.
Alguno de mapa seria perfecto, estoy jugando en beldfor pero en la pagina de los mapas no salen descripcion de lugares.
toño1974 escribió:Ok ditoseadio,muchassss graciassss
Casi me volvi loko con las armas y si lo teng x steam asi q esperare.
Me puedes recomendar algun mod interesante, no kiero me facilite el juego solo ayuda,tengo uno de pintar señales pero no se utilizarlo.
Alguno de mapa seria perfecto, estoy jugando en beldfor pero en la pagina de los mapas no salen descripcion de lugares.


Yo es que mods no uso ninguno, no les veo ninguna gracia y la mayoría descompensan completamente el juego añadiendo mil armas y tonterías de ese tipo. El mod que comentas de pintar señales es inútil, ya que en el propio juego viene la posibilidad de pintar símbolos en paredes o incluso construir carteles.

Y de mapas no hay nada, simplemente seguir tirando de la famosa web hasta que implementen algo en el juego (que han dicho que en un futuro quizá añadan algo).
(mensaje borrado)
Tengo un problema con el mapa de New Denver. Y es que cada vez que spawneo, lo hago en medio del bosque y no se como salir de ahí. Alguien me puede ayudar?
DanielContreras escribió:Tengo un problema con el mapa de New Denver. Y es que cada vez que spawneo, lo hago en medio del bosque y no se como salir de ahí. Alguien me puede ayudar?


A mi eso me pasaba ayer, pero era por no poner bien los archivos, una vez que lo hice bien, respawneaba en la ciudad
Pensaba que los había instalado bien. Me puedes explicar como hacerlo por favor? Gracias.
Cuanto tardan en curarse las fracturas?
DanielContreras escribió:Pensaba que los había instalado bien. Me puedes explicar como hacerlo por favor? Gracias.


Lo mismo lo instalastes bien y fue paranoia mía pero te explico igual.

Vas a la carpeta de steam y donde tengas el juego, la carpeta mapfiles la copias dentro de steam/steamapps/common/projectzomboid/media/maps/Muldraugh, KY

y la carpeta New Denver en steam/steamapps/common/projectzomboid/media/maps.

Mira a ver si lo tienes así
En consola, metiendo un comando, se puede establecer las coordenadas de donde quieres nacer. Al menos en el online.

Googlea algo de eso, a ver si encuentras info
MasoneTi, acabo de instalarlo como tu me has dicho (creo que ya lo tenia así) y sigo respawneando en medio de un bosque infinito del que no se salir. No entiendo nada ..

Vale ya lo tengo ! resulta que tenia meter los archicos de dentro de la carpeta mapfile, y yo tenia metida la carpeta en si.. Gracias MasoneTi !
DanielContreras escribió:MasoneTi, acabo de instalarlo como tu me has dicho (creo que ya lo tenia así) y sigo respawneando en medio de un bosque infinito del que no se salir. No entiendo nada ..

Vale ya lo tengo ! resulta que tenia meter los archicos de dentro de la carpeta mapfile, y yo tenia metida la carpeta en si.. Gracias MasoneTi !


Si, me paso mas o menos lo mismo, luego miré bien y los archivos de mapfiles tiene que estar dentro de Muldraugh, KY.

Yo sufrí mucho con los bosques de denver.. xD
¿se sabe si hay algun mod para bajar la dificultad del juego o algo?
Por ejemplo una de las cosas que me gustaria desactivar es que no desaparezcan los zombies cuando les das la espalda, se que es realista, pero jugablemente hablando me gustaria desactivarlo, es para jugar con mi novia que si la pobre es un poco malilla, tampoco se lo quiero poner imposible haha.
Alguien jugandolo? que tal los ultimos parches?
FrutopiA escribió:Alguien jugandolo? que tal los ultimos parches?


Poco movimiento veo yo también por aquí. ¿Alguien que comente las últimas updates? Llevo siguiendolo hace tiempo pero me da miedo que dejen el juego a medio desarrollo...
1568 respuestas