[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

Paboh escribió:
FrutopiA escribió:Alguien jugandolo? que tal los ultimos parches?


Poco movimiento veo yo también por aquí. ¿Alguien que comente las últimas updates? Llevo siguiendolo hace tiempo pero me da miedo que dejen el juego a medio desarrollo...


Ojalá eso no pase, pero creo que ya tiene suficiente contenido como para meterle muchas muchas horas al juego. Sobre todo si juegas con amigos y os metéis en el papel.
linderoth escribió:
Paboh escribió:
FrutopiA escribió:Alguien jugandolo? que tal los ultimos parches?


Poco movimiento veo yo también por aquí. ¿Alguien que comente las últimas updates? Llevo siguiendolo hace tiempo pero me da miedo que dejen el juego a medio desarrollo...


Ojalá eso no pase, pero creo que ya tiene suficiente contenido como para meterle muchas muchas horas al juego. Sobre todo si juegas con amigos y os metéis en el papel.


Precisamente lo quiero casi exclusivamente para jugarlo con los amigos. ¿El multiplayer es estable?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo mas probable y lo que pasa en la mayoria de Early access online. Para cuando sale el juego final, la gente esta mas que aburrida de las horas que ha jugado al EA y dura 2 dias
Precisamente lo quiero casi exclusivamente para jugarlo con los amigos. ¿El multiplayer es estable?

Multi muy recomendable, tienes tanto la lista de servidores de steam como la opcion de crear tu server con tu forma de ver un apocalipsis zombi e invitar a los amigos.
Chicos a ver si podeis ayudarme... unos amigos estan intentando jugar y no hay forma. Ni por steam ni por hamachi... tan dificil es?
Almunita escribió:Chicos a ver si podeis ayudarme... unos amigos estan intentando jugar y no hay forma. Ni por steam ni por hamachi... tan dificil es?

La verdad es que es todo lo contrario debería ser facilisimo debe ser cosa de puertos a la hora de abrir el server. (también podéis entrar al mismo server online todos)
Almunita escribió:Chicos a ver si podeis ayudarme... unos amigos estan intentando jugar y no hay forma. Ni por steam ni por hamachi... tan dificil es?


yo cuando lo jugué pirata no tuve que usar ningún programa externo, iniciaba el servidor, le daba la ip a mi amigo y se unía
Almunita escribió:Chicos a ver si podeis ayudarme... unos amigos estan intentando jugar y no hay forma. Ni por steam ni por hamachi... tan dificil es?



Nosotros solemos usar esta web para entrar al mismo servidor, eso si, a veces el lag lo hace injugable.

http://pz.archspace.org/

Saludos y espero que te sirva!
Yo hace cosa de un año sí pude crear un servidor bien y jugar con un amigo. Pero hace una semana lo he intentado y no ha habido manera. Serán los puertos, porque otra cosa no podía ser.
Recuerdo que tuvimos que abrir unos puertos (el que iba a crear el servidor) para poder jugar todos en el juntos.
Para los que dudais del juego en si, ya que del multi no tengo ni idea porque no he probado, NI LO DUDEIS, es decir, aunque terminasen hoy sus actualizaciones, ya seria, de lejos, de lo mas completo y detallado que hay e cuanto a superviviencia a dia de hoy, y esque me ha dado ahora por este genero, del que solo habia jugado en profundidad en su dia a Day Z, y en las ultimas semanas le he dado a forest, the long dark, zomboid, ark survivor evolved, subnautica, 7 days to die, y ya digo, zomboid, aunque es obviamente el que tecnicamente mas flojea, por su estetica pixel cenital, a nivel de opciones y detalles de supervivencia, creo que es objetivamente el mas completo y complejo de todos, y esque TODO cuenta y está pensado, ejemplos varios:

- Detalles de superviviencia varios: rasgar la tela de la ropa que encontreis para hacer vendas (para curarse) o sogas (para escapar por una ventana alta segun tengo entendido), pero esque esas vendas se ensucian con el uso y teneis que ir cambiandolas por otras nuevas; retirar las cortinas de una casa para ponerselas a otras, o en su defecto, usar sabanas como cortinas improvisadas ; secarte con una toalla si ha llovido y te has mojado, para no resfriarte; tener que cambiarte la ropa segun la temperatura que haga, para que no te de un golpe de calor, o te congeles de frio; usar un abrelatas para abrir las latas en conserva; quitar primero los cristales de una ventana rota antes de pasar por ella, para no cortarse; encontrar al zombie "dueño" de una casa, matarlo y quedarte con las llaves de la misma para poder usarlas para cerrar con llave y que aguante mas..... .

- Tema comida y bebida, muy curado tambien, y esque asi como hay alimentos que los puedes comer sin mas, otros hay que cocinarlos en, por ejemplo, los hornos de las casas, pero vigilando que no se te queme! apagando el horno y sacandolos a tiempo, o que se yo, si tienes un bol y comida varia, puedes prepararte literlmente una ensalada, o un sofrito, añadiendo uno a uno los alimentos que quieras, dentro de los aceptados por cada receta.... . Y beber, pues de grifos, retretes, duchas, rellenar recipientes con agua en grifos varios, y creo que al tiempo cortan el agua de las casa,s y hay que fabricar colectores y demas xD

Y luego eso, aunque no he probado nada aun del tema, tambien hay crafteo de estructuras y demas.......vamos, lo dicho, el juego es un cumulo de detalles de supervivencia que adia de hoy no creo que tenga equivalente.
Si, eran los puertos. Gracias por la ayuda (les costo todo el dia averiguarlo [+risas] ). Yo estoy dudando si comprarlo tambien o que.. :-?
consejos para sobrevivir en el modo survival hardcore? jaja, apareces en cualquier casa rodeado de zombies, sin apenas nada, sales a la calle y hay zombies a montones por todos lados, que encima son rápidos y duros de pelar. Como aconsejais empezar en este modo? salir pitando del pueblo y buscar un refugio alejado?
Zack_VII escribió:Para los que dudais del juego en si, ya que del multi no tengo ni idea porque no he probado, NI LO DUDEIS, es decir, aunque terminasen hoy sus actualizaciones, ya seria, de lejos, de lo mas completo y detallado que hay e cuanto a superviviencia a dia de hoy, y esque me ha dado ahora por este genero, del que solo habia jugado en profundidad en su dia a Day Z, y en las ultimas semanas le he dado a forest, the long dark, zomboid, ark survivor evolved, subnautica, 7 days to die, y ya digo, zomboid, aunque es obviamente el que tecnicamente mas flojea, por su estetica pixel cenital, a nivel de opciones y detalles de supervivencia, creo que es objetivamente el mas completo y complejo de todos, y esque TODO cuenta y está pensado, ejemplos varios:

- Detalles de superviviencia varios: rasgar la tela de la ropa que encontreis para hacer vendas (para curarse) o sogas (para escapar por una ventana alta segun tengo entendido), pero esque esas vendas se ensucian con el uso y teneis que ir cambiandolas por otras nuevas; retirar las cortinas de una casa para ponerselas a otras, o en su defecto, usar sabanas como cortinas improvisadas ; secarte con una toalla si ha llovido y te has mojado, para no resfriarte; tener que cambiarte la ropa segun la temperatura que haga, para que no te de un golpe de calor, o te congeles de frio; usar un abrelatas para abrir las latas en conserva; quitar primero los cristales de una ventana rota antes de pasar por ella, para no cortarse; encontrar al zombie "dueño" de una casa, matarlo y quedarte con las llaves de la misma para poder usarlas para cerrar con llave y que aguante mas..... .

- Tema comida y bebida, muy curado tambien, y esque asi como hay alimentos que los puedes comer sin mas, otros hay que cocinarlos en, por ejemplo, los hornos de las casas, pero vigilando que no se te queme! apagando el horno y sacandolos a tiempo, o que se yo, si tienes un bol y comida varia, puedes prepararte literlmente una ensalada, o un sofrito, añadiendo uno a uno los alimentos que quieras, dentro de los aceptados por cada receta.... . Y beber, pues de grifos, retretes, duchas, rellenar recipientes con agua en grifos varios, y creo que al tiempo cortan el agua de las casa,s y hay que fabricar colectores y demas xD

Y luego eso, aunque no he probado nada aun del tema, tambien hay crafteo de estructuras y demas.......vamos, lo dicho, el juego es un cumulo de detalles de supervivencia que adia de hoy no creo que tenga equivalente.


aunque los gráficos no lo son todo, en este tipo de juegos ayuda muchísimo a la inmersión. Para mi eso es lo que falla en el zomboid. Por lo demás es un juego muy completo
zenither escribió:
Zack_VII escribió:Para los que dudais del juego en si, ya que del multi no tengo ni idea porque no he probado, NI LO DUDEIS, es decir, aunque terminasen hoy sus actualizaciones, ya seria, de lejos, de lo mas completo y detallado que hay e cuanto a superviviencia a dia de hoy, y esque me ha dado ahora por este genero, del que solo habia jugado en profundidad en su dia a Day Z, y en las ultimas semanas le he dado a forest, the long dark, zomboid, ark survivor evolved, subnautica, 7 days to die, y ya digo, zomboid, aunque es obviamente el que tecnicamente mas flojea, por su estetica pixel cenital, a nivel de opciones y detalles de supervivencia, creo que es objetivamente el mas completo y complejo de todos, y esque TODO cuenta y está pensado, ejemplos varios:

- Detalles de superviviencia varios: rasgar la tela de la ropa que encontreis para hacer vendas (para curarse) o sogas (para escapar por una ventana alta segun tengo entendido), pero esque esas vendas se ensucian con el uso y teneis que ir cambiandolas por otras nuevas; retirar las cortinas de una casa para ponerselas a otras, o en su defecto, usar sabanas como cortinas improvisadas ; secarte con una toalla si ha llovido y te has mojado, para no resfriarte; tener que cambiarte la ropa segun la temperatura que haga, para que no te de un golpe de calor, o te congeles de frio; usar un abrelatas para abrir las latas en conserva; quitar primero los cristales de una ventana rota antes de pasar por ella, para no cortarse; encontrar al zombie "dueño" de una casa, matarlo y quedarte con las llaves de la misma para poder usarlas para cerrar con llave y que aguante mas..... .

- Tema comida y bebida, muy curado tambien, y esque asi como hay alimentos que los puedes comer sin mas, otros hay que cocinarlos en, por ejemplo, los hornos de las casas, pero vigilando que no se te queme! apagando el horno y sacandolos a tiempo, o que se yo, si tienes un bol y comida varia, puedes prepararte literlmente una ensalada, o un sofrito, añadiendo uno a uno los alimentos que quieras, dentro de los aceptados por cada receta.... . Y beber, pues de grifos, retretes, duchas, rellenar recipientes con agua en grifos varios, y creo que al tiempo cortan el agua de las casa,s y hay que fabricar colectores y demas xD

Y luego eso, aunque no he probado nada aun del tema, tambien hay crafteo de estructuras y demas.......vamos, lo dicho, el juego es un cumulo de detalles de supervivencia que adia de hoy no creo que tenga equivalente.


aunque los gráficos no lo son todo, en este tipo de juegos ayuda muchísimo a la inmersión. Para mi eso es lo que falla en el zomboid. Por lo demás es un juego muy completo

Esto va a opiniones personales, ya que yo lo veo un juego con una inmersión genial, por muchísimos detalles como que tengas campo de visión (reducido en caso de borrachera) o estés en una casa y apagues las luces para que no entres en casa etc...
kiliosx escribió:
zenither escribió:
Zack_VII escribió:Para los que dudais del juego en si, ya que del multi no tengo ni idea porque no he probado, NI LO DUDEIS, es decir, aunque terminasen hoy sus actualizaciones, ya seria, de lejos, de lo mas completo y detallado que hay e cuanto a superviviencia a dia de hoy, y esque me ha dado ahora por este genero, del que solo habia jugado en profundidad en su dia a Day Z, y en las ultimas semanas le he dado a forest, the long dark, zomboid, ark survivor evolved, subnautica, 7 days to die, y ya digo, zomboid, aunque es obviamente el que tecnicamente mas flojea, por su estetica pixel cenital, a nivel de opciones y detalles de supervivencia, creo que es objetivamente el mas completo y complejo de todos, y esque TODO cuenta y está pensado, ejemplos varios:

- Detalles de superviviencia varios: rasgar la tela de la ropa que encontreis para hacer vendas (para curarse) o sogas (para escapar por una ventana alta segun tengo entendido), pero esque esas vendas se ensucian con el uso y teneis que ir cambiandolas por otras nuevas; retirar las cortinas de una casa para ponerselas a otras, o en su defecto, usar sabanas como cortinas improvisadas ; secarte con una toalla si ha llovido y te has mojado, para no resfriarte; tener que cambiarte la ropa segun la temperatura que haga, para que no te de un golpe de calor, o te congeles de frio; usar un abrelatas para abrir las latas en conserva; quitar primero los cristales de una ventana rota antes de pasar por ella, para no cortarse; encontrar al zombie "dueño" de una casa, matarlo y quedarte con las llaves de la misma para poder usarlas para cerrar con llave y que aguante mas..... .

- Tema comida y bebida, muy curado tambien, y esque asi como hay alimentos que los puedes comer sin mas, otros hay que cocinarlos en, por ejemplo, los hornos de las casas, pero vigilando que no se te queme! apagando el horno y sacandolos a tiempo, o que se yo, si tienes un bol y comida varia, puedes prepararte literlmente una ensalada, o un sofrito, añadiendo uno a uno los alimentos que quieras, dentro de los aceptados por cada receta.... . Y beber, pues de grifos, retretes, duchas, rellenar recipientes con agua en grifos varios, y creo que al tiempo cortan el agua de las casa,s y hay que fabricar colectores y demas xD

Y luego eso, aunque no he probado nada aun del tema, tambien hay crafteo de estructuras y demas.......vamos, lo dicho, el juego es un cumulo de detalles de supervivencia que adia de hoy no creo que tenga equivalente.


aunque los gráficos no lo son todo, en este tipo de juegos ayuda muchísimo a la inmersión. Para mi eso es lo que falla en el zomboid. Por lo demás es un juego muy completo

Esto va a opiniones personales, ya que yo lo veo un juego con una inversión genial, por muchísimos detalles como que tengas campo de visión (reducido en caso de borrachera) o estés en una casa y apagues las luces para que no entres en casa etc...


Si , la verdad que tiene opciones bastante curiosas. Lo he estado probando hace un ratito, y una cosa que no me a gustado es que los zombies aparecen y desaparecen estando cerca de ti :O . Entiendo que cuando estan en el limite de nuestra pantalla pues no aparezcan, pero estando a 1 o 2 metros... :-?

He intentado escapar de una horda de zombis, he roto el cristal de una casa, me meto y digo "uff a salvo" y de repente se cuelan 2 o 3 y me matan XD
lo de no ver los zombies al lado puede ser porque no estes mirando para ellos por el campo de visión del protagonista, si los tienes de espaldas no los veras a no ser que los tengas encima. Es algo que me gusta del juego, puedes entrar a una habitación y si no la registras bien mirando todos los rincones te puedes llevar alguna sorpresa.
Jebi-Motors escribió:lo de no ver los zombies al lado puede ser porque no estes mirando para ellos por el campo de visión del protagonista, si los tienes de espaldas no los veras a no ser que los tengas encima. Es algo que me gusta del juego, puedes entrar a una habitación y si no la registras bien mirando todos los rincones te puedes llevar alguna sorpresa.



Si, yo tambien he llegado a esa conclusion. No estamos acostumbrados a estas dinamicas, pero realmente se sale de lo habitual este juego, cosa que da frescura al genero. Aun asi, lo he probado dos veces. Y no he conseguido ponerme las vendas que he hecho con los pantalones [decaio]
Únicamente ves lo que está en tu campo de visión, nada de ver lo que está detrás de ti si estás mirando hacia delante... Realismo puro y duro.
lo mismo que pasaría jugando si fuera en primera persona, que no ves lo que tienes detras jaja. La verdad que el juego mola bastante, sobretodo si ya juegas en alguna dificultad elevada y ves que vas avanzando y mejorando, sales con más cautela por si la palmas, de buenas a primeras te puedes ver acorralado.

otro plus que me encanta es que no tiene mapa el juego, eso es un buen detalle que han puesto los creadores, tienes la opción de perderte como te vayas muy lejos.

Espero que en próxima ediciones por lo menos decoren las calles con algunos coches abandonados y cosillas así, que eso de no ver ni un sólo vehículo es un poco raro jajaja
Si, lo de la vsiion, siendo claros, esteticamente queda feo, no nos vamos aengañar xD esas zonas negras que se generan con pixels en los corte sy tal XD afean bastante, pero es un recurso jugable que se entiende y se justifica en la realidad qu epretende reflejar, que es esa, la del campo de vision del ojo humano.

Lo que no quita, que, siendo sinceros, no creo que nadie le hiciese ascos a un project zomboid, TAL CUAL, con un acabado tecnico 3D, alternable incluso la 3a persona (con mismo sistema de vision) con 1a...ya que como decia el compañero, la inmersion aumenta si o si, lo que no quita que, con el acabado actual, no sea inmersivo, que lo es, y mucho.
Zack_VII escribió:Si, lo de la vsiion, siendo claros, esteticamente queda feo, no nos vamos aengañar xD esas zonas negras que se generan con pixels en los corte sy tal XD afean bastante, pero es un recurso jugable que se entiende y se justifica en la realidad qu epretende reflejar, que es esa, la del campo de vision del ojo humano.

Lo que no quita, que, siendo sinceros, no creo que nadie le hiciese ascos a un project zomboid, TAL CUAL, con un acabado tecnico 3D, alternable incluso la 3a persona (con mismo sistema de vision) con 1a...ya que como decia el compañero, la inmersion aumenta si o si, lo que no quita que, con el acabado actual, no sea inmersivo, que lo es, y mucho.

A mi también me dio el venazo hace un tiempo por los survival, pero a mi me gustan más los de estilo Zomboid, los de primera persona me aburren en su inmensa mayoría, estos de tipo zomboid, aunque técnicamente más escuetos parece que dan más cancha a la hora de representar la supervivencia... vamos que hay más factores a tener en cuenta. Impresión mía puesto que no he probado muchos en 1ª persona... quizás un día me anime a probarlos más y cambie de parecer, pero los veo en general muy caros para el uso que yo le voy a dar (muy muy esporádico).

Si no lo tienes te recomiendo el Don't Starve Zack

Tengo el Zomboid y ese instalados siempre en el PC XD siempre apetece echar una partidilla... en mi caso soy tan pésimo que solo duro una sesión de juego... lo enchufo y hasta que muero no lo dejo XD me obsesiono a hacer cosas que debería dejar para cuando tenga el personaje más capacitado y me matan. [+risas]
en la nueva build en que modo recomiendan jugar? es que ahora hay multitud de opciones para inicar una partida y en cada opción varias dificultades, antes recuerdo que simplemente le dabas a jugar elegias el mapa y te soltaban por ahí con lo justo jaja.
De todos los Early Access que me compré el mismo verano (Banished, Kerbal Space Program, Prison Architect, Game Dev Tycoon) este es el único que no ha salido de la fase Alpha.

Y cuando me lo compré fue antes de que saliera en Steam, sólo se podía comprar por Desura.

A mi el juego me encanta, es desafiante y hay mucho por hacer y por aprender. Pero para mi gusto el desarrollo es lento y es una pena. Pienso igual en el aspecto de que tendrían que meterle coches y algo para decorar y generar más "ambiente post-apocalíptico", porque tal cual está es un poco soso.

Le han puesto muchas más profesiones a los personajes, así que ya por fin no es sota, caballo y rey xD. A ver si le echo un vistazo a la nueva build
Tengo un problema con el juego,cuando lo inicio,me aparece el menu,pero al darle con el raton no pasa nada de nada,no hay manera,he probado borrando la carpeta zomboid que esta en c,en mi usuario,y arranca pero desconfigurado,cuando le pongo la resolucion 1920x1080 y pantalla completa,me vuelve a pasar lo mismo,ya no va lo que pulse con el raton.alguien conoce alguna solucion?
sven_h escribió:Tengo un problema con el juego,cuando lo inicio,me aparece el menu,pero al darle con el raton no pasa nada de nada,no hay manera,he probado borrando la carpeta zomboid que esta en c,en mi usuario,y arranca pero desconfigurado,cuando le pongo la resolucion 1920x1080 y pantalla completa,me vuelve a pasar lo mismo,ya no va lo que pulse con el raton.alguien conoce alguna solucion?


prueba pulsando sobre el acceso directo del juego, botón derecho, propiedades, compatibilidad, y habilita la casilla que dice "deshabilitar ajustes de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp" con eso se me han solucionado diferentes errores en juegos cuando usaba la resolución de 1920x1080
Jebi-Motors escribió:
sven_h escribió:Tengo un problema con el juego,cuando lo inicio,me aparece el menu,pero al darle con el raton no pasa nada de nada,no hay manera,he probado borrando la carpeta zomboid que esta en c,en mi usuario,y arranca pero desconfigurado,cuando le pongo la resolucion 1920x1080 y pantalla completa,me vuelve a pasar lo mismo,ya no va lo que pulse con el raton.alguien conoce alguna solucion?


prueba pulsando sobre el acceso directo del juego, botón derecho, propiedades, compatibilidad, y habilita la casilla que dice "deshabilitar ajustes de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp" con eso se me han solucionado diferentes errores en juegos cuando usaba la resolución de 1920x1080

Perfecto,se ha solucionado,muchas gracias,me lo apunto para el futuro por si me pasa con otros juegos.

Un saludo.
alguna update importante desde navidad?
Tengo un par de dudas con este juego,es al que le estoy dando ahora,y jugando con un amigo en multijugador,

- ¿No se duerme en modo multijugador?
- ¿que es lo mas rapido de plantar y que crezca,la col?
- ¿Porque no consigo entrar en ninguna casa sin que me sigan tropecientos zombies?,y eso que voy en modo sigilo.Para mi entrar en una casa,es entrar,coger todo lo que pueda rapidamente sin parar a mirar y salir pitando justo cuando irrumpen varios zombies y echar a correr,y ya ahi empiezan a seguirme tropecientos zombies...
- El maiz que esta en las plantaciones que aparece podrido,no hay manera de comerlo verdad?quiero decir sin ponerte malo...

Un saludo y gracias.
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Te he reportado para que muevan tu post con el video de Youtube al Hilo correspondiente.

Un saludo!
Como funciona el online en este jugo? Cooperativo? Tiene pvp?
El online es cooperativo o PVP, como quieras, aunque ya aviso que el PVP de este juego por cómo está planteado el juego en si dista mucho de lo que la gente está acostumbrada en otros survivals.

Y en la última actualización (Build 34.15) han añadido la opción en el multijugador de dormir como en Minecraft, si todos se acuestan, la noche pasa más rápido.
Indudablemente esto en un servidor con mucha gente es inviable, pero jugando con un par de amigos es factible porque se habla y ya está.
Estaba en el tutorial del juego, donde me explicaba todo y tal en plan graciosillo, que si voy a morir igual que si no se que, y a lo ultimo del tutorial me dice: "Estas infectado, aprieta Q para curarte" ¬_¬ que cabron macho, como me la a liado [qmparto] este juego esta guapo, no lo habia visto hasta hoy y la verdad es que me esta gustando, cambiaria los zombies por otra cosa lo unico, me pone los pelos de punta oir "AaAaAarghh" [+risas] (pero eso en cualquier juego de zombies, no suelo aguantar mucho jugandolos xD)
El juego suele tener actualizaciones cada poco tiempo, yo las veo en su facebook, pero es cierto que llevan bastantes meses con actualizaciones menores, se echa en falta algo mas importante, como coches ( aunque sea por el es escenario), o los famosos pncs que llevan bastante tiempo con ello, yo llevo mucho sin tocarlo por lo mismo, no me apetece echar otra partida epica cuando apenas hay novedades que justifiquen el tiempo, imagino que sera un grupo de programacion pequeño, pero con tanta lentitud el juego creo que acabara en el olvido y es una pena, para mi es el mejor survival de zombies.
@Melkorian es justo lo que me da miedo, quiero que i acaben para jugarlo bien, me encanta el juego. Espero que hagan lo que quieren y no que a medias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ditoseadio escribió:El online es cooperativo o PVP, como quieras, aunque ya aviso que el PVP de este juego por cómo está planteado el juego en si dista mucho de lo que la gente está acostumbrada en otros survivals.

Es que la gente esta acostumbrada a convertir los survival en call of duty
@FrutopiA perdon si no cumpli alguna norma. No era mi intencion. Te agradezco por notificarme!
Un saludo!
Buenas, estaba interesado en montar un servidor de este juego, alguien puede indicarme donde puedo obetener información?
Requisitos mínimos, mods indispensables para el server, etc ?

Gracias
Buenas, a ver si alguien consigue ayudarme porque hasta el momento nadie lo ha conseguido.

El tema es, cuando inicio el juego me aparece todo perfectamente en la pantalla de inicio, en configuraciones, opciones etc... sin embargo al tratar de empezar una partida, me aparece siempre la pantalla negro, es decir, lo que es el mapa está en negro, sin embargo puedo ver lo que tngo en el inventario, puedo ver las opciones a usar a la izquierda ( primaria, secundaria, mover objeto, el reloj, el pausar o aumentar el paso del tiempo rápidamente.. ) e incluso veo los "pop-up" del ¿"zorro"? si inicio el tutorial, pero el mapa y por ende el muñeco no lo veo, se ve todo negro...

Cabe destacar que he modificado resoluciones y demás pero sigue sin funcionar.. y el ordenador cumple los requisitos para el juego

A alguien más le ha ocurrido o sabéis a que puede deberse?

Gracias!!
fullhouse está baneado por "Game over"
Gente me he pillado esta joyita y quiero gente para sobrevivir juntos, alguno le seguis dando? un saludooo
uuff más de uno le estara dando de vez en cuando, yo lo tenvo en stand by, hasta que le metan los npc.
Buenas gente, comento en el hilo aunque lo noto muertecillo.

Me pillé esta joya hace pocos días, pasé el tutorial y tal, jugué una horilla y lo dejé ya que no lo entendía, esta madrugada iba a jugar al Prison Architect, pero de pronto me veo el juego, ni me acordaba que lo tenía, total, que por aburrimiento lo pongo, empiezo a darle caña y a entenderlo, y ya me ha viciado. He creado varias partidas ya que no llevaba un orden, y me he propuesto primero coger lo básico como un arma y sábanas para las ventanas y puertas y luego buscar una casa segura sin muchos zombies cerca, total, que en la última partida que creo, aparezco en una casa bastante buena, de dos plantas, sin muchos zombies cerca. Me pongo a ordenar armarios y ver el loot mas tranquilamente, coloco sábanas en puertas y ventanas y cuando digo: ''Voy a ver la casa de al lado a ver si hay un hacha'', pues que me he escuchado el grito de una mujer y ha sido un ALT+F4 al instante, me he acojonado, a las 5:00 de la mañana y jugando a oscuras, pues oye, aunque sea 2D el brinco que he pegado no me lo quita nadie, ahora, yo pregunto, ¿ese grito era de un NPC o es sonido ambiente? Si es de un NPC voy a jugar acojonado...
@Ark0

Pues sinceramente hace la tira que no le doy al Zomboid seguro que algunas mejoras habrán metido pero si fue un grito tan bestia como para acojonarte...pues una de dos o eres de susto fácil o es que han metido un grito demasiado hardcore. [sonrisa]
pero que miedicaaa jajaj saludos.

















Ahora en serio, son eventos dinámicos que van moviendo a los zombis por el mapa.
windurst escribió:@Ark0

Pues sinceramente hace la tira que no le doy al Zomboid seguro que algunas mejoras habrán metido pero si fue un grito tan bestia como para acojonarte...pues una de dos o eres de susto fácil o es que han metido un grito demasiado hardcore. [sonrisa]


Si, soy un mierdecillas y me acojono fácil, soy de culito estrecho.

@MasoneTi cabrón xD.
A ver si podéis ayudarme.

Pues resulta que tengo tablones de sobra, martillos de sobra, y aun así no me deja poner barricadas en todas las puertas o en las ventanas, estén rotas o no. No tengo estados de ánimo negativos, ni llevo sobrepeso, y aun así no me deja colocar las barricadas, ¿alguien sabe por que? En Google no he encontrado información al respecto.
1568 respuestas