[HO] Project X Zone

También se me hace raro que no este Bayonetta xD
Supongo que porque realmente no es de SEGA, sino de Platinum Games (que encima antes se llamaba Clover, que a su vez era una parte de Capcom... mucho lío), por eso Bayonetta 2 saldrá sólo para WiiU, SEGA canceló su desarrollo pero Nintendo lo retomó, vamos, que ahora SEGA sólo va a ayudar en su desarrollo, nada más. Una pena porque hubiera quedado de lujo. -_-
¿No me digas que por el tema de las caras metieron a Soki en el Tatsunoko en lugar de alguno de los 3 anteriores onimusha? Vaya tela XD

Lo de Bayonetta ahora que lo dices sí que suena raro, más aún cuando Nintendo va a pagar el desarrollo del segundo ( y veremos a ver si no se queda con la ip como con los project zero) Es que verla junto a Dante sería un puntazo.

También tengo ganas de ver los enemigos posibles, que en un video ya he visto a Némesis y me ha molado tela. A ver si incluyen más enemigos curiosotes.
Yo personalmente no sé si querría que Bayonetta fuera adquirida al 100% por Nintendo, primero porque creo que no sabrían hacer un hipotético Bayonetta 3 (por más que tengan juegos "adultos" como los Metroid, pero una bruja aniquila-ángeles y encima con esos vaiveneos... xD), y segundo porque no creo que Platinum Games renuncie a su IP más reconocida (bastante más que Infinite Space, Vanquish o incluso MadWorld). Aunque claro, la idea de que Bayonetta saliera en el próximo Smash Bros... XDU

Sea como sea, una lástima que SEGA dejara de lado a Bayonetta, al final el dinero es lo que manda, y por eso, aunque es un juego que ha gozado de una cierta fama y se ha hecho un hueco, pero como no vendió lo esperado, pues SEGA se vio obligada a dejar de perder dinero (o, al menos, de no ganar lo esperado). Nintendo sí puede permitirse perder ventas, no como SEGA que aún dura el tema de hace diez años ya, de cuando tuvieron que elegir entre pasar a ser una third-party o desaparecer (y esto lo digo como seguero a muerte que soy desde crío), de hecho es un buen golpe de efecto para dotar a WiiU de algo diferente y exclusivo, y por eso es comprensible que Bayonetta pase a ser "de Nintendo", aunque se limite a publicarlo y revisarlo, pero bueno, al menos me queda el consuelo de que SEGA no se ha desvinculado del todo del proyecto porque revisarán y ayudarán en su desarrollo, así que quiero convencerme a mí mismo de que veremos guiños segueros en el segundo juego tal y como sucedió en el original, que estaba repleto de ellos (fases a lo Space Harrier -"Welcome to my Fantasy Zone", jeje- o After Burner, canción de OutRun en una de las primeras escenas o la propia fase a lo OutRun, el Tetsuzankou de Akira Yuki de Virtua Fighter como ataque, los halos que parecen Rings de Sonic, la mención a un tal "CaraHuevo"... xD).

En fin, paro ya con el off-topic. [+risas]
Durante el anuncio del juego dijeron que habría personajes secretos, así que todo puede ser
Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=cxmuCEFNz0A

Me encanta que la música vaya cambiando según los personajes. [oki]

Lo que no me termina es que los enemigos no hagan nada mientras son golpeados, aunque en la pantalla general, en el mapa, sí ataquen, pero "no se ve", vaya.
Jolti135 escribió:Lo que no me termina es que los enemigos no hagan nada mientras son golpeados, aunque en la pantalla general, en el mapa, sí ataquen, pero "no se ve", vaya.


Supongo que será igual que en el NXC


Si te atacan no puedes "defenderte" solo pulsar los botones que te marca para reducir daño o utilizar indicador de especial para hacer un contraataque, que si, que le quitas tu vida en vez de el a ti pero demora el turno de ese personaje una barbaridad. Los únicos que realmente se suelen "defender" son los jefes finales.


PD: Que grande que Ryu y Ken tengan un guiño en un ataque a la peli animada de SFII
[ fj ] escribió:Alguien ha colgado el opening completo del juego
http://www.youtube.com/watch?v=ElcZIEIzATA

Esta genial! Aunque, en mi opinión, no llega a los niveles de epicidad del opening de NxC.
Si no sale de japón, no me quedará más remedio que cagarme en nintendo por el region lock y en esa pandilla de ca****** e importar una consola de japón solo para poder jugar a este y a unos cuántos más que no han salido ni van a salir de japón..
Con lo que me divierten los Ouendan y los Taiko no Tatsujin, desde luego si la DS hubiera tenido region-lock me hubiera comprado otra japonesa, así que si no viene éste igual hago eso, pero claro, necesitaría saber que hay varios juegos más que "necesito" y que no saldrán de Japón, que no es el caso por ahora ni muchísimo menos, y aparte, "RPG" e "idioma japonés" en la misma frase... como que no. Pero bueno, la posibilidad está ahí.
Jolti135 escribió:Con lo que me divierten los Ouendan y los Taiko no Tatsujin, desde luego si la DS hubiera tenido region-lock me hubiera comprado otra japonesa, así que si no viene éste igual hago eso, pero claro, necesitaría saber que hay varios juegos más que "necesito" y que no saldrán de Japón, que no es el caso por ahora ni muchísimo menos, y aparte, "RPG" e "idioma japonés" en la misma frase... como que no. Pero bueno, la posibilidad está ahí.


Emulador de 3DS no hay ¿verdad? [+risas]
Harada (Productor Tekken) le esta proponiendo a Namcobandai que traiga el juego para occidente y dice que si continua, quizas consiga algo.
Hibiki-naruto escribió:Harada (Productor Tekken) le esta proponiendo a Namcobandai que traiga el juego para occidente y dice que si continua, quizas consiga algo.


Grande Harada GRANDE
Esperemos que "Occidente" no sea sólo "América" que si no estamos en las mismas. xD Bueno, mejor, porque estaría en inglés, pero vamos... tocaría comprar otra consola igualmente.
Jolti135 escribió:Esperemos que "Occidente" no sea sólo "América" que si no estamos en las mismas. xD Bueno, mejor, porque estaría en inglés, pero vamos... tocaría comprar otra consola igualmente.

Esto mismo. Si lo consiguen sacar en américa, a pedirle amablemente a las compañías europeas que nos lo traigan aunque sea en inglés que no les costará mucho.
O eso, o pedirle a Nintendo que deje de ser tan tozuda con la estupidez del region-lock, que menudas ganas de pegarse un tiro en el pie perdiendo ventas, y lo desactive mediante una actualización, que no costaría NADA. Incluso, si van con la excusa de que no quieren producir unidades del juego y mandarlas para Europa... descarga digital. No tienen excusa si finalmente llega a América.
Estoy con NekoZero: el opening está muy bien pero la canción no me parece tan buena como el NxC. ¿La cantante es la misma? O al menos me lo parece.

Eso sí, la cara de empaná de la prota de Sakura wars es brutal XD.

xTAZORx escribió:Si no sale de japón, no me quedará más remedio que cagarme en nintendo por el region lock y en esa pandilla de ca****** e importar una consola de japón solo para poder jugar a este y a unos cuántos más que no han salido ni van a salir de japón..


Qué pillo. Y eso que tú decías al principio que si era de estrategia no te interesaría lo más mínimo :P.
Cranky_kong escribió:Estoy con NekoZero: el opening está muy bien pero la canción no me parece tan buena como el NxC. ¿La cantante es la misma? O al menos me lo parece.

Pues no sabría decirte, comparando los dos openings si se parece un poco la voz pero no podría asegurarlo con certeza.
http://www.youtube.com/watch?v=ElcZIEIzATA
http://www.youtube.com/watch?v=eanxcTWC75A <- adoro este opening, y eso que la primera vez que lo escuche fue en un AMV de Tales of.

Se que el opening de NxC lo canta Flair, pero es jodido encontrar info de esta cantante y/o grupo (he mirado hasta en vgmdb.net y nada).
Bueno, supongo que cuando salga el juego deberá de salir el grupo en los créditos, así que saldremos de dudas.

Lo cierto es que el opening del Namco x Capcom es uno de mis favoritos ya que está a un gran nivel tanto video como canción, para mi gusto al nivel de otros como del Soul Edge.
Cranky_kong escribió:
xTAZORx escribió:Si no sale de japón, no me quedará más remedio que cagarme en nintendo por el region lock y en esa pandilla de ca****** e importar una consola de japón solo para poder jugar a este y a unos cuántos más que no han salido ni van a salir de japón..


Qué pillo. Y eso que tú decías al principio que si era de estrategia no te interesaría lo más mínimo :P.


Hombre sí, lo dije cuando aún no se sabía nada del juego, cuando se dijo algo de estrategia no pensé en algo así xD. Igual me hice una idea equivocada de lo que querías decir, los juegos así me llaman bastante, de hecho el sistema de combate y las animaciones me recuerdan mucho al Super Robot Taisen og saga endless frontier que me encantó, y este a parte añade personajes de muchas ip's que me encantan así que tiene que caer sí o sí xD

Eso sí, tampoco dije que no me interesase lo más mínimo y aclaré que no me disgustaban los juegos así pero que para ser un triple A tenía que ser brutal y desde luego a mi parecer lo es, por eso es aún más grave que no quieran traerlo.
xTAZORx escribió:
Cranky_kong escribió:
xTAZORx escribió:Si no sale de japón, no me quedará más remedio que cagarme en nintendo por el region lock y en esa pandilla de ca****** e importar una consola de japón solo para poder jugar a este y a unos cuántos más que no han salido ni van a salir de japón..


Qué pillo. Y eso que tú decías al principio que si era de estrategia no te interesaría lo más mínimo :P.


Hombre sí, lo dije cuando aún no se sabía nada del juego, cuando se dijo algo de estrategia no pensé en algo así xD. Igual me hice una idea equivocada de lo que querías decir, los juegos así me llaman bastante, de hecho el sistema de combate y las animaciones me recuerdan mucho al Super Robot Taisen og saga endless frontier que me encantó, y este a parte añade personajes de muchas ip's que me encantan así que tiene que caer sí o sí xD

Eso sí, tampoco dije que no me interesase lo más mínimo y aclaré que no me disgustaban los juegos así pero que para ser un triple A tenía que ser brutal y desde luego a mi parecer lo es.


Hombre, yo decía que tenía pinta de secuela del Namco X Capcom ( aunque no sea secuela directa, pero sí espiritual) Si no te hacías a la idea supongo que es que no conocías el juego en cuestión, ¿no? Pues deberías de echarle un ojo, sobre todo ahora que tiene un parche al inglés. Y así seguro que la espera a que salga por aquí se te hace más corta :).
Cranky_kong escribió:Y así seguro que la espera a que salga por aquí se te hace más corta .


Y tanto, 83 horas que le eché yo para completarlo en modo normal xD
Yo en esa época jugaba a la GC xD así que no lo conocí, aunque quizás tenga que darle una oportunidad en un emulador aunque sea..
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Y así seguro que la espera a que salga por aquí se te hace más corta .


Y tanto, 83 horas que le eché yo para completarlo en modo normal xD



Vamos, que se pasa en dos ratitos XD. Eso me recuerda la extraña manía de poner el tiempo de juegos en los SRW, ¿será para no asustarnos con la cantidad de horas que se le pueden echar ?
Lo que me extraña es que no haya ninguna incorporación de Soul Calibur, que en Namco X Capcom ya salían Mitsurugi, Taki y Charade por ahí.
Cranky_kong escribió:Vamos, que se pasa en dos ratitos . Eso me recuerda la extraña manía de poner el tiempo de juegos en los SRW, ¿será para no asustarnos con la cantidad de horas que se le pueden echar ?


Creo que en el Navegador de Ps2 se podía ver aunque no estoy muy seguro. Bueno al menos en PSP si te deja, el Z2 creo que me había durado 93 horas la primera partida y 70 y pico la segunda xD


Calintz escribió:Lo que me extraña es que no haya ninguna incorporación de Soul Calibur, que en Namco X Capcom ya salían Mitsurugi, Taki y Charade por ahí.


Lo mas curioso es que durante todo el juego la Soul Edge pululaba por ahí pero nunca aparecía ni Cervantes, ni Nightmare ni ningún boss con ella xD
Leyendo el blog oficial, dicen que pondrán videos de gameplay como "cuenta atrás" hasta la salida del juego (10 de octubre en niponlandia creo recordar).
Este es el primero:
http://youtu.be/gYn1DsrIzHE

Y los demás, aquí dicen el día que colgarán cada vídeo
"COUNTDOWN PLAY MOVIE: 02"
October 4 to 7 days will be updated release (Thu)

"COUNTDOWN PLAY MOVIE: 03"
October 8, three days before release will be updated (by month)

"COUNTDOWN PLAY MOVIE: 04"
October 09, two days before the release will be updated on Tuesday,

"COUNTDOWN PLAY MOVIE: 05"
October 10 release will be updated 1 day ago (Wed)
¿Gameplay? si mas de la mitad eran desplazamientos por el escenario [+risas]


Y algo que no entiendo es como Jin y Ryu se conocen de antes, no, si al final va a resultar que si es una secuela xD
Otro trailer que creo que no se ha puesto
http://youtu.be/j-cBYG1RU-4

EDIT: el próximo jueves 4 tendremos segundo vídeo de countdown y otro artículo en la revista famitsu.
Hoy acaban de actualizar su web oficial enseñando un enemigo nuevo (está en la sección del prota de Ghost&Gobblings, ¿Sir Arthur se llamaba?) y también en el apartado system, con algo de 2 personajes que no sé qué hacen XD
"Devirsu Masto Dai" "Jackpoto" XD


Yo no puedo ver esto, estos vídeos me hypean y son demasiado cortos
Gracias por el video, aunque tampoco parece que muestre muchas sorpresas. Aunque creo que casi confirmado que Sir Arthur sólo es ayudante, ¿no? Y eso que tiene hasta su tema.
Cranky_kong escribió:Gracias por el video, aunque tampoco parece que muestre muchas sorpresas. Aunque creo que casi confirmado que Sir Arthur sólo es ayudante, ¿no? Y eso que tiene hasta su tema.


Tiene toda la pinta la verdad. En su día cuando lo anunciaron dijeron que tendría personajes secretos, pero no sé que me da que no va a ser así xd
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Gracias por el video, aunque tampoco parece que muestre muchas sorpresas. Aunque creo que casi confirmado que Sir Arthur sólo es ayudante, ¿no? Y eso que tiene hasta su tema.


Tiene toda la pinta la verdad. En su día cuando lo anunciaron dijeron que tendría personajes secretos, pero no sé que me da que no va a ser así xd

Yo espero que tenga alguna sorpresa de algún personaje que no se espere o algo, porque tanta peña de juegos modernillos... supongo que será porque quieren atraer al público joven, como pasa en los SRW de DS, que metían principalmente series muy modernas.

En fin, yo aún tengo esperanzas de que metan aunque sea secreto a Alex Kidd... o Segata Sanshiro XD
La sorpresa que espero como agua de mayo es que suelten la fecha de publicación en Europa, aunque sea en inglés... [buuuaaaa]
Tengamos paciencia, parece que nintendo le esta dando un empujón bastante potente a 3DS despues del ultimo nintendo direct. A ver si la gente compra con ganas estas navidades y las ventas + la insistencia en los foros hace que las compañias vuelvan a confiar en el mercado occidental...
Tercer video de cuenta atrás:
http://youtu.be/UD0KtSDUZlM

Mañana y pasado mañana habrá más
Gracias por estar al pie del cañon , FJ :). El video mola, pero parecce que las músicas son las de los personajes de apoyo en lugar de los principales, ¿no? Yo que tenía curiosidad por ver si ponían algún tema molón del dead rising :P.

Pues nada, nos quedan dos videos... y un nintendo direct para anunciarlo para occidente XD (eh, son mis sueños y no quiero que nadie me los destroce XD)
Lo de las músicas no se como irá ya que en el preview donde se veían todos los ataques espaciales Dante por ejemplo aparecía con un arrange del tema de Nero Angelo del primer DMC, pero en el anterior vídeo de cuenta atrás aparecía el tema principal de DMC3 :-?
Que sepais que sois unos cabrones, este juego había pasado desapercibido para mi porque pensé que era un juego de lucha sin más a lo Street Fighter vs Tekken, ha sido ponerme a ver los videos y me he quedado así :O

¿Los combates son por turnos o es de lucha totalmente?
ZeroNightmare escribió:Que sepais que sois unos cabrones, este juego había pasado desapercibido para mi porque pensé que era un juego de lucha sin más a lo Street Fighter vs Tekken, ha sido ponerme a ver los videos y me he quedado así :O

¿Los combates son por turnos o es de lucha totalmente?


Son más o menos por turnos. Cuando un personaje ataca, puede hacer una serie de combinaciones (direcciones más botón) y realizan los ataques en cuestión. Pero ojo, que son automáticos, así que si le das alante y ataque hará el ataque en cuestión completo, el otro no puede esquivar por así decirlo. SI le echas un ojo al Namco x Capcom de ps2 sabrás cómo es, ya que éste es una secuela espiritual.
Genial, gracias por la info compañero, precisamente ese estilo es el que me gusta :3, no hay nada confirmado para europa aun no?
Nasti de plasti. Estamos que nos mordemos las uñas todos, pero esperemos que Nintendo se apiade de nosotros como está haciendo con otros títulos rarunos ( Heroes of ruin, Monster Hunter, ...) y nos lo traiga.
Muchas gracias Astral [oki] Ahora toy en el curro , a ver si cuando llegue a casa le echo un ojo.
EDIT: el quinto video de cuenta atrás
http://youtu.be/jjkuZqyDrU0
Astral escribió:Nuevo vídeo de cuenta atrás

http://www.youtube.com/watch?v=8eCMYFoO ... _embedded#!


Salu2

Pyon, pyon, pyon, pyon! XD

Gracias por el video :)
Bueno hoy oficialmente se pone el juego a la venta
La pena es que los videos nuevos que cuelguen serán hechos cutres con una cámara. A ver si van dando alguna sorpresilla con los personajes. Sé que soy un poco pesado con el tema, pero se me antoja un plantel un tanto corto, o al menos, poco variado en series. Creo que deben de tener sorpresas escondidas sí o sí.
Cranky_kong escribió:La pena es que los videos nuevos que cuelguen serán hechos cutres con una cámara. A ver si van dando alguna sorpresilla con los personajes. Sé que soy un poco pesado con el tema, pero se me antoja un plantel un tanto corto, o al menos, poco variado en series. Creo que deben de tener sorpresas escondidas sí o sí.


Opino lo mismo, aunque esperemos que caiga algún vídeo bueno xd
1519 respuestas
13, 4, 5, 6, 731