[HO] Project X Zone

1, 2, 3, 4, 531
Segun he leído el juego tendrá mas de 200 personajes entiendo que entre protagonistas y enemigos no? por que si no seria una burrada.
Esta es la fuente: http://www.joystiq.com/2012/06/24/proje ... haracters/

Salu2
zackner escribió:Segun he leído el juego tendrá mas de 200 personajes entiendo que entre protagonistas y enemigos no? por que si no seria una burrada.
Esta es la fuente: http://www.joystiq.com/2012/06/24/proje ... haracters/

Salu2


Si, mas de 200 en general.
Astral escribió:Parece ser que el Lunes tendremos un trailer de larga duración sobre el juego.

Eso dice el blog oficial
Este lunes a las 11 am (hora japo) se subirá en la web oficial el PV.
Y a más a más, ya hay carátula oficial del juego
Imagen
Puede ser que nos llegue, en serio.

Son 3 empresas que suelen lanzar sus juegos aquí.
david530 escribió:Puede ser que nos llegue, en serio.

Son 3 empresas que suelen lanzar sus juegos aquí.


Namco x Capcom no llegó, así que por ahora es normal estar en duda de que lo traigan.
Cranky_kong escribió:
david530 escribió:Puede ser que nos llegue, en serio.

Son 3 empresas que suelen lanzar sus juegos aquí.


Namco x Capcom no llegó, así que por ahora es normal estar en duda de que lo traigan.

Pero en esa época, Namco y Capcom no traía muchos de sus juegos, ¿no?

Yo rezo y si vemos que no lo traen, firmas mundiales (me flipo XD)
david530 escribió:
Cranky_kong escribió:
david530 escribió:Puede ser que nos llegue, en serio.

Son 3 empresas que suelen lanzar sus juegos aquí.


Namco x Capcom no llegó, así que por ahora es normal estar en duda de que lo traigan.

Pero en esa época, Namco y Capcom no traía muchos de sus juegos, ¿no?

Yo rezo y si vemos que no lo traen, firmas mundiales (me flipo XD)


Namco pasa de traer RPGs como de la mierda casi

SEGA acaba de cerrar casi todas las oficinas europeas

CAPCOM son unos capullos integrales que pasan hasta del monster hunter.

Rezad más por que a nintendo se le crucen los cables y lo traiga.
El juego si no recuerdo mal lo estaba desarrollando Monolith, siendo second party de Nintendo y un juego con tanto potencial seguro que sale por aquí.
tokoro escribió:El juego si no recuerdo mal lo estaba desarrollando Monolith, siendo second party de Nintendo y un juego con tanto potencial seguro que sale por aquí.

Tb desarrolló Monolith el Namco x Capcom y los dos Endless Frontier, y sólo el primer Endless Frontier llegó a a USA de la mano de Atlus. Yo sería cauteloso con la salida de Japón del juego.

A ver qué tal el trailer , ¿a qué hora española sale ?
Muy chulo la verdad aunque básicamente son las imágenes que nos han estado dando hasta ahora pero en movimiento XD

PD: Me he fijado en algo que me ha llamado la atención y es que muchos de los escenarios son iguales que en NamcoXCapcom

PD2: Los especiales tienen pintaza la verdad

PD3: Le han puesto a Dante el DT de Sparda xD puto Crapcom
david530 escribió:Ya está el gameplay

http://pxz.channel.or.jp/movie/movie_03.html

PD: ¡¡¡¡Que pintaza!!!!!


Joder, estos videos no deberían sacarlos. Se le pone a uno los dientes largos de mala manera, y más si no lo sacan por estos lares.

P.D: Que bien que esté el Dante de siempre y no la abominación esa mezcla de Crepusculo y cani.
Joder que pinta tiene el ultimo trailer, estaria bien que le añadieran la opcion de crearte un equipo y mejorarlo acompañado de un modo pvp... lastima que probablemente ni lo olamos
Tetas, tetas everywhere.
En el trailer de 10 minutos sale Bruce Willis realizando un Cross Atack. [carcajad]

Bueno... ME VOY A JAPÓN DE VIAJE [flipa] [qmparto] [qmparto]
Juegazo. Es puro espectáculo.
Madre mía he visto el vídeo de 10mins y me ha vendido totalmente el juego. Aunque la verdad no tengo muchas esperanzas de que lo veamos por aquí. Aaaaaains
Yo también acabo de ver el vídeo. He sufrido un multiorgasmo
Me suscribo al hilo, venía siguiendo "en la sombra" este juego pero ahora, tras ver el vídeo extenso, necesito comentar lo que veo. n-nU Por qué me gustarán tantísimo estos juegos de crossovers, RPGs japoneses, ataques combinados y demás, jeje... n-n

Ah, y lo digo ya, si este juego no sale de Japón yo creo que hay asesinatos y todo. xD
¿Es mi impresión o en el especial de Ulala sale Opa-Opa, la nave del Fantasy Zone ?
Cranky_kong escribió:¿Es mi impresión o en el especial de Ulala sale Opa-Opa, la nave del Fantasy Zone ?

y el personaje de space harrier tambien.
Diox, después de ver este último trailer de 10 minutos quiero que el juego llegue en territorio pal si o si.
Que JUEGAZO!!!, el mejor CROSSOVER que he visto hasta la fecha....Como si lo quieren traer a españa en Hungaro...pero que lo traigan yaaa..
Para los que querais ir haciendoos los dientes largos, probad el namco X capcom y el super robot wars original generation endless frontier (ambos estan en ingles), ya que el juego sera como el NxC pero con mejoras introducidas en el sistema de combate en SRWOG:EF
timehero escribió:Para los que querais ir haciendoos los dientes largos, probad el namco X capcom y el super robot wars original generation endless frontier (ambos estan en ingles), ya que el juego sera como el NxC pero con mejoras introducidas en el sistema de combate en SRWOG:EF


El endless frontier está traducido al español ;).
Cranky_kong escribió:
timehero escribió:Para los que querais ir haciendoos los dientes largos, probad el namco X capcom y el super robot wars original generation endless frontier (ambos estan en ingles), ya que el juego sera como el NxC pero con mejoras introducidas en el sistema de combate en SRWOG:EF


El endless frontier está traducido al español ;).

Cierto, es una fan-traducción. No esperéis encontrar el juego aquí en españa xD
Sip, vamos, igual que el Namco x Capcom, que tb está traducido al inglés por fans. Lo mismo aprobecho este veranito para darle al NxC.
Cranky_kong escribió:
timehero escribió:Para los que querais ir haciendoos los dientes largos, probad el namco X capcom y el super robot wars original generation endless frontier (ambos estan en ingles), ya que el juego sera como el NxC pero con mejoras introducidas en el sistema de combate en SRWOG:EF


El endless frontier está traducido al español ;).

eso no lo sabia, pues razon de mas, especialmente si te gustan los RPGs divertidos y los chistes de tetas.
El Namco x Capcom lo jugué y me encantó, pero no sabía que habia un Robot Taisen traducido al español. Ahora ya lo se.
Kyuushi escribió:El Namco x Capcom lo jugué y me encantó, pero no sabía que habia un Robot Taisen traducido al español. Ahora ya lo se.

Ojo, que los Endless Frontier son tipo rpg, nada de estrategia como los SRT convencionales.
Cranky_kong escribió:
Kyuushi escribió:El Namco x Capcom lo jugué y me encantó, pero no sabía que habia un Robot Taisen traducido al español. Ahora ya lo se.

Ojo, que los Endless Frontier son tipo rpg, nada de estrategia como los SRT convencionales.


Gracias por avisar. Igualmente me encantan los RPGs. A ver que tal están.
Tengo el hype por las nubes con este juego y no aguanto a que salga. Hay alguna posibilidad de jugar al juego jap en consolas pal?
Bioshinra escribió:Tengo el hype por las nubes con este juego y no aguanto a que salga. Hay alguna posibilidad de jugar al juego jap en consolas pal?


Absolutamente no... al menos hasta que consigan liberar la consola a través de la scene, pero de momento la cosa está complicada...
Bioshinra escribió:Tengo el hype por las nubes con este juego y no aguanto a que salga. Hay alguna posibilidad de jugar al juego jap en consolas pal?


Desgraciadamente solo si lo anuncian para aquí xd
A ver si desvelan más personajes pronto, que estando Sega me fliparía que metieran a
Imagen
Si metieran a Segata Sanshiro no habría juego, se terminaría a los cinco minutos, Segata iría corriendo al jefe final y lo estrangularía por no verle jugando con una Saturn. xD
Se presentarán mas personajes dentro de poco.

A ver si cao un Gene, Joe Mushashi, Judas, etc xd
La gente pide personajes como Sonic, Pac-man o Klonoa... A mí me gustarían, pero a la vez no los vería lógicos: todos los personajes del juego o bien son humanos o bien tienen forma humana a pesar de ser robots como X o Zero o súcubos como Morrigan. xD
Jolti135 escribió:La gente pide personajes como Sonic, Pac-man o Klonoa... A mí me gustarían, pero a la vez no los vería lógicos: todos los personajes del juego o bien son humanos o bien tienen forma humana a pesar de ser robots como X o Zero o súcubos como Morrigan. xD


Klonoa ya apareció en NamcoXCapcom así que tanto el como Sonic podrían aparecer sin problemas.
Astral escribió:
Jolti135 escribió:La gente pide personajes como Sonic, Pac-man o Klonoa... A mí me gustarían, pero a la vez no los vería lógicos: todos los personajes del juego o bien son humanos o bien tienen forma humana a pesar de ser robots como X o Zero o súcubos como Morrigan. xD


Klonoa ya apareció en NamcoXCapcom así que tanto el como Sonic podrían aparecer sin problemas.


Eso iba a decir, y en el Namco Super Wars apareció hasta Mappy XD.

Mientras no hagan una cosa rara como con el prota del Dig Dug en el Namco x Capcom. Para que os hagáis a una idea :

Imagen
Podrían meter tres parejas de personajes no humanoides, pues. XD Sonic y Tails por parte de SEGA, Klonoa y Pac-man por parte de Namco y, por parte de Capcom, que casi todos sus personajes son con forma humana, pues bueno, algo "entre medias", Viewtiful Joe y Megaman, jajaja. n-n

No sé, lo dicho: qué más quisiera yo, pero viendo los personajes que se han visto hasta ahora no tendría yo muchas esperanzas. :/
Si siguen en la línea de Namco x Capcom, no sería raro ver parejas de distintas compañías. Es más, me huelo gente de Klonao en equipos con peña de Sonic. Aun recuerdo el equipo de King de Tekken y Felicia de Darkstalker XD.
Pero King y Felicia son felinos ambos, Sonic es un erizo y Klonoa es un "gatonejo". XD

Vale, va, que esto ya es ganas de tocar las narices más que otra cosa, jajaja. :Ð
Un tio se ha tomado la molestia de subtitular el trailer al inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=KleQ-wRT ... =g-all-lik
Astral escribió:Un tio se ha tomado la molestia de subtitular el trailer al inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=KleQ-wRT ... =g-all-lik

Gracias por el aviso :)
A ver si nos sorprenden con una localización en occidente del juego
2 nuevos personajes confirmados:

· Lindow (God Eater Burst).
· Lady (Devil May Cry 3).
Hibiki-naruto escribió:2 nuevos personajes confirmados:

· Lindow (God Eater Burst).
· Lady (Devil May Cry 3).


Ojalá este Vergil y como personaje jugable aunque lo dudo la verdad.


Gracias Hibiki
Un par de imagenes de los 2 nuevos personajes
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Estos 2 personajes serán "solo units", que combinados con las Pair Units (las normales: Ryu+Ken, Morrigan+Chun-Li, Haken+Kaguya) harán mejores ataques.

EDIT: en el blog dicen que la próxima famitsu saldrá este 26 de julio y pondrán nueva info.
Impresionante el plantel de personajes que estan conseguiendo.
Y ya que estan metiendo personajes de la saga God eater, esperemos que se animen y nos saquen uno para 3ds que el de psp estaba bastante chulo.
1519 respuestas
1, 2, 3, 4, 531