[HO] Project X Zone

La culpa es de monolith soft que nos enseñan de todo y luego pasa que no nos sorprenden XD
Y yo también espero más personajes, aunque lo que más espero es el anuncio de la localización XD
Cranky_kong escribió:
ZeroNightmare escribió:Que sepais que sois unos cabrones, este juego había pasado desapercibido para mi porque pensé que era un juego de lucha sin más a lo Street Fighter vs Tekken, ha sido ponerme a ver los videos y me he quedado así :O

¿Los combates son por turnos o es de lucha totalmente?


Son más o menos por turnos. Cuando un personaje ataca, puede hacer una serie de combinaciones (direcciones más botón) y realizan los ataques en cuestión. Pero ojo, que son automáticos, así que si le das alante y ataque hará el ataque en cuestión completo, el otro no puede esquivar por así decirlo. SI le echas un ojo al Namco x Capcom de ps2 sabrás cómo es, ya que éste es una secuela espiritual.


Secuela espiritual??? [qmparto] [qmparto] En serio os creéis las mamarrachadas que dicen los productores del juego??? Es la continuación pura y dura pero con Sega por medio.
Lo siento pero es que no mep uedo creer que seais tan inocentones.
Ahora bien ezpeemos que finalmente salga porque viendo como traen cosas como mugen souls, no traer este sería delito.
wAA que buena pinta!. Yo estoy jugando ahora al Bahamut Lagoon de la Snes, y este juego tiene una pinta de clásicos de este tipo increible!.
Que lo traigan, que lo traigan, que lo traigan, que lo traigan, que lo traigan, que lo traigan, que lo traigan, que lo traigan, que lo traigan, que lo traigan... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Phellan_Wolf escribió:
Cranky_kong escribió:
ZeroNightmare escribió:Que sepais que sois unos cabrones, este juego había pasado desapercibido para mi porque pensé que era un juego de lucha sin más a lo Street Fighter vs Tekken, ha sido ponerme a ver los videos y me he quedado así :O

¿Los combates son por turnos o es de lucha totalmente?


Son más o menos por turnos. Cuando un personaje ataca, puede hacer una serie de combinaciones (direcciones más botón) y realizan los ataques en cuestión. Pero ojo, que son automáticos, así que si le das alante y ataque hará el ataque en cuestión completo, el otro no puede esquivar por así decirlo. SI le echas un ojo al Namco x Capcom de ps2 sabrás cómo es, ya que éste es una secuela espiritual.


Secuela espiritual??? [qmparto] [qmparto] En serio os creéis las mamarrachadas que dicen los productores del juego??? Es la continuación pura y dura pero con Sega por medio.
Lo siento pero es que no mep uedo creer que seais tan inocentones.
Ahora bien ezpeemos que finalmente salga porque viendo como traen cosas como mugen souls, no traer este sería delito.


Con secuela espiritual entiendo que no continua argumentalmente al anterior ( hasta donde yo sé) Jugablemente está claro que viene de Namco x Capcom y de los eldess frontier
Reseña en 3DJuegos:

Desarrollador: Banpresto / Monolith Soft
Género: RPG táctico
Lanzamiento: 2013 (mes por determinar)

¿Qué cuenta?
Por el momento, desconocemos la trama que esconde este interesante "crossover", pero será interesante ver cómo se resuelve el problema de crear un guión convincente que integre personajes de sagas tan dispares como Resident Evil, Tekken o Resonance of Fate. Contar con los "ex" de la compañía de animación Gainax ayuda, pero habrá que ver el resultado final.

¿Cómo será?
Namco Bandai, Capcom y Sega aportan algunas de sus mejores licencias y personajes para crear el juego de rol táctico probablemente más ambicioso hasta la fecha. Si te imaginas un elenco de 200 personajes como Ryu, Megaman, Heihaichi o Dante compartiendo escenarios y conversaciones, entonces tendrás lo que este título: una auténtica locura hecha realidad.

¿Cómo aprovechará las posibilidades de Nintendo 3DS?
Tenemos que contar poco en este sentido, ya que la obra se basa en controles clásicos. Las batallas se apoyan fuertemente en la realización de combos mediante el movimiento del "stick" analógico y la presión simultánea de botones. Eso sí, el efecto estereoscópico aplicado es importante, acompañando a un apartado gráfico 2D con aire de 32 bits, pero altamente cuidado.

Imagen

Imagen

Las claves
· 200 personajes de tres compañías distintas en un solo videojuego
· Táctica RPG, pero accesible y que deja espacio para un sistema combativo ágil
· Visualmente, homenajea a los gráficos 2D de la época de los 32 bits

Diseñado especialmente para... los que crean en los "crossovers" ambiciosos.

Expectativas: 4/5

Fuente:
http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/158/7/3ds-power/
Ese artículo de 3djuegos es muy puñetero (con perdón de la expresión XD) porque te dicen así por todo el jeto que los juegos saldrán en occidente (como es este caso)
[ fj ] escribió:Ese artículo de 3djuegos es muy puñetero (con perdón de la expresión XD) porque te dicen así por todo el jeto que los juegos saldrán en occidente (como es este caso)


Con una pequeña diferencia que seguramente este juego lo haga si o si. Ya no nos encontramos en la epoca cuando salio NamcoxCapcom, y viendo las rarezas que estan llegando a occidente tipo Neptunia y los propios Ateliers. Joer, si hasta los juegos del Guild01 han salido. Todo es esperar pero vamos seguramente para navidades del año que viene este por aqui si no otoño como muy pronto. Si no al tiempo.
Este tipo que para mi ya es bastante conocido (sube vídeos de SRW y mismo tipo) ya está empezando a subir vídeos. La calidad no es suprema pero se ve bastante bien.


http://www.youtube.com/user/ZengarZanvolt


Salu2


Edito: Se me olvidaba ¡OJITO QUE HAY SPOILERS!


Edito2 : El dueño del canal es un tipo bastante borde y un pelín gilipollas, así que no recomiendo hacerle preguntas o pedirle cosas
Gracias por el "soplo" XD
Gráficamente se ve muy chulas las cut-ins
Ya ha completado el juego, 45-50 horas en la primera partida, le falta el modo hard. Quedan un poco lejos de las mas de 80 horas que le eché yo al NxC
Madre de dios, envidio el tiempo libre que tiene la gente XD. Bueno, de todas formas 45/50 horas no son pocas. ¿Ha subido algún video de algún personaje no anunciado?
Cranky_kong escribió:Madre de dios, envidio el tiempo libre que tiene la gente XD. Bueno, de todas formas 45/50 horas no son pocas. ¿Ha subido algún video de algún personaje no anunciado?



Y tanto, el juego salió a la venta el 11, con el envío y tal no se cuanto ha tardado, pero vamos hoy es 16 y el tipo ya lo ha completado....


En cuanto a lo de los personajes Carnky, en sus vídeos se han visto como personajes de apoyo ( no se si estarán como unidades aparte) a

Yuir de SFIV, Heihachi y Saya



Me huele a mi que esto era lo de los "personajes secretos"
Pues vaya chufla de personajes secretos. Al final voy a desear que saquen dlc y todo XD. Menos mal que por lo menos tengo a Mega man x y a Frank West. Por cierto, ¿no han metido ninguna coña con estos personajes? Es que con el tema de que Frank usaba un traje de Mega Man X en el juego hubiera sido un puntazo. Si hasta en el Tatsunoko vs Capcom le pusieron un especial a Frank de X.
Cranky_kong escribió:Pues vaya chufla de personajes secretos. Al final voy a desear que saquen dlc y todo XD. Menos mal que por lo menos tengo a Mega man x y a Frank West. Por cierto, ¿no han metido ninguna coña con estos personajes? Es que con el tema de que Frank usaba un traje de Mega Man X en el juego hubiera sido un puntazo. Si hasta en el Tatsunoko vs Capcom le pusieron un especial a Frank de X.



Como ataque no tiene ninguna referencia a X, como mucho quizá algún quote xDD



A mi el juego me da la impresión de que comparado con NxC gana y pierde a la vez
¿Y en qué puntos crees que gana? Lo único que le veo es algo más espectucular en ciertos ataques, ya que NxC era como más "estático" . Pero a nivel de personajes es que me parece que hay una diferencia brutal.

Creo que en éste han querido tirar más por personajes actuales, supongo que al pensar en que el público potencial de 3ds es más joven ( con los SRW de DS tb han hecho algo parecido), pero ya no es sólo eso, sino que la cantidad de personajes es mucho menor. Aunque volviendo a las similitudes, tb es cierto que en los SRW de ds tb han disminuido el número de personajes /series con respecto a los de sobre mesa y los de psp.
Y no sale Sonic??? Ni Klonoa???
pues vaya...
Cranky_kong escribió:¿Y en qué puntos crees que gana? Lo único que le veo es algo más espectucular en ciertos ataques, ya que NxC era como más "estático" . Pero a nivel de personajes es que me parece que hay una diferencia brutal.



Pues básicamente lo que comentas, los especiales ahora son muy vistosos y en general los ataques son mas llamativos, aparte de que los apoyos le dan un aire fresco a los combos y tal.

Cranky_kong escribió:Creo que en éste han querido tirar más por personajes actuales, supongo que al pensar en que el público potencial de 3ds es más joven ( con los SRW de DS tb han hecho algo parecido), pero ya no es sólo eso, sino que la cantidad de personajes es mucho menor. Aunque volviendo a las similitudes, tb es cierto que en los SRW de ds tb han disminuido el número de personajes /series con respecto a los de sobre mesa y los de psp.



Probablemente, pero aun así como bien dices no es que haya demasiados, NxC tenía muchísimos mas y todos eran jugables. Por cierto que yo recuerde SRW de DS el mas completo y que mas series tenía ( y mas chulas) era el W ¿no? yo lo recuerdo bastante completito y con una selección bastante guay :)
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Tetas <3
Granfir escribió:Tetas <3

Despues del Queens Gate de PSP, este juego casi es para curas XD.
Una pregunta.
El juego comprado original japones funcionara en mi 3ds comprada aqui en españa¿, por lo de que el juego funciona solo en consolas japonesas y eso.

Un saludo.
No, lamentablemente no. Un gran movimiento por parte de Nintendo, éste de bloquear la región en sus consolas, sí...
Y algun modo de jugar al juego con la consola española?, saltarse el bloqueo o algo ?...joder esk esperar aver si se animan a a pasar el juego aki ..bufff y esk m da que no saldra aqui por eso keria comprarme el juego japo
De momento no se puede saltar el bloqueo regional.
Si quieres jugarlo, tendrás que comprarte una 3DS japo, por desgracia :(
Si quieres jugarlo necesitas una 3DS también Japo, no hay mas alternativa.
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Creo que en éste han querido tirar más por personajes actuales, supongo que al pensar en que el público potencial de 3ds es más joven ( con los SRW de DS tb han hecho algo parecido), pero ya no es sólo eso, sino que la cantidad de personajes es mucho menor. Aunque volviendo a las similitudes, tb es cierto que en los SRW de ds tb han disminuido el número de personajes /series con respecto a los de sobre mesa y los de psp.



Probablemente, pero aun así como bien dices no es que haya demasiados, NxC tenía muchísimos mas y todos eran jugables. Por cierto que yo recuerde SRW de DS el mas completo y que mas series tenía ( y mas chulas) era el W ¿no? yo lo recuerdo bastante completito y con una selección bastante guay :)


Me acabo de dar cuenta que no te respondí a esto XD. Sorry. El W lo que pasa es que es un poco continuista con el J ( tanto en personajes como animaciones), y se nota mucho el reciclado. Pero sí, tiene una buena selección de series, y al principio me resultó flojo pero terminó siendo bastante bueno. Pero es que ya sólo con la peña de Gaogaigar el juego es la leche sí o sí, y luego le sumas a las bestias pardas de detonator Orgun y Tekkaman, que se cepillan ejercitos ellos solitos XD.Con el K me pasó al contrario, que empezó bien pero al final se me hizo pesado ( y eso que me encantaban las series) Pero volviendo al tema, si miramos las series de, por ejemplo, el SRW L de ds, vemos que tiene unas 4 antiguas ( las izcer 1 y 3 , y combatter y voltes) frente a un montón que son todas prácticamente del 2000 (salvo Gundam W, pero pa mi esa aún es "medio nueva" aunque sea de mediados de los 90 :P) Vamos, unas 10 series recientes frente a 5 antiguas ( metiendo a GW) Y si miras el K casi que igual , el W si tenía alguna serie más antigua , pero tampoco mucho.

En fin, pero bueno, que aunque flojee un poco PxZ con respecto a NxC, si nos lo traen pa el viejo continente se lo perdonamos, ¿no? :P

SRW W:
- Shin Getter Robo (Manga version, piloted by Ryoma Nagare, Hayato Jin, and Benkei Kuruma)
- Mazinkaiser
Mazinkaiser: Fight to the Death! The Great General of Darkness
- Mobile Suit Gundam SEED
- Mobile Suit Gundam SEED Astray (debut)
- Mobile Suit Gundam SEED X Astray (debut)
- Gundam Wing: Endless Waltz
- Martian Successor Nadesico
Martian Successor Nadesico: The Motion Picture – Prince of Darkness
- The King of Braves GaoGaiGar
The King of Braves GaoGaiGar Final
- Full Metal Panic!
Full Metal Panic? Fumoffu
Full Metal Panic! The Second Raid (debut)
- Tekkaman Blade
Tekkaman Blade II (debut)
- Detonator Orgun (debut)
- Beast King GoLion (debut)


SRW MX:

-Brave Raideen
-Gear Fighter Dendoh
-Getter Robo Series
Getter Robo (the Getter Queen appears as Michiru Saotome's unit)
Getter Robo G
-Gundam
- Mobile Suit Zeta Gundam
- Mobile Suit Gundam ZZ
- Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
- Mobile Fighter G Gundam
- Hades Project Zeorymer (Debut)
- Machine Robo: Revenge of Cronos
- Martian Successor Nadesico
Martian Successor Nadesico: The Motion Picture – Prince of Darkness
Mazinger Series
- Mazinger Z
- Great Mazinger
- Grendizer
Mazinger Movie Series
- Metal Armor Dragonar
- Neon Genesis Evangelion
The End of Evangelion
- RahXephon (Debut)
- Tōshō Daimos
Por cierto acabo de darme cuenta de que Zengar es solo un personaje de apoyo [snif]
Sip, yo me di cuenta cuando vi que siempre hacía lo mismo en todos los videos. Y Sir Arthur parece que tres cuartos de lo mismo. Anda que no nos han trolleado con los personajes en el juego, al final 4 gatos jugables ná más.
Quizás pongan personajes por DLC para joder. XD
[ fj ] escribió:Quizás pongan personajes por DLC para joder. XD

¿Con Capcom y Namco de por medio? Personajes por DLC que se encuentran en el propio cartucho, como si me lo viera venir XD.
Si no, no se explicaría el símbolo de Nintendo Network que aparece en la caja, si no se ha dicho nada sobre el online...
Acabo de leer que en el Salón del Manga de Barcelona habrá un sección para el reto3ds, y dentro de él un apartado con demos de juegos japos entre los que está el Project x Zone entre otros. Digo yo que Nintendo no será tan nazi como para mostrar demos de juegos que no van a sacar, ¿no?
Cranky_kong escribió:Acabo de leer que en el Salón del Manga de Barcelona habrá un sección para el reto3ds, y dentro de él un apartado con demos de juegos japos entre los que está el Project x Zone entre otros. Digo yo que Nintendo no será tan nazi como para mostrar demos de juegos que no van a sacar, ¿no?

Eso es seguro :(
Quizás los juegos japos de 3DS no lo organice ninty, sino alguna tienda japo, no lo sé.
el juego parece muy muy bueno, a mi lo primero que se me viene a la cabeza son ganas de jugar al jump super stars, (espero que hagan una secuela en 3ds) y lo segundo que se me viene a la cabeza es matar a nintendo por el bloqueo regional
[ fj ] escribió:Quizás pongan personajes por DLC para joder. XD



No sé, según he leído Capcom apenas tiene que ver con el juego, por lo visto la que se encarga de todo es Namco
Desgraciadamente parece que el juego no está vendiendo lo esperado :(
¿Y cuánto es lo esperado? Porque por lo que había visto, el juego había vendido más o menos como el Namco x Capcom ( que tampoco es que vendiera mucho)
Cranky_kong escribió:¿Y cuánto es lo esperado? Porque por lo que había visto, el juego había vendido más o menos como el Namco x Capcom ( que tampoco es que vendiera mucho)


Pues lo cierto es que no tengo ni idea, pero si que ha vendido mas que NXC el cual en su primera semana vendió 87,223 copias, y creo que PXZ ha vendido alrededor de 140,000, pero por lo visto las ventas han caído bastante en su segunda semana.

Supongo que esperarían vender mas o menos entre las 200/250 la primera semana.
No, vendió un poco menos. 140.000 será lo que lleva en total, en la primera semana vendió tb unos 80.000. A ver si lo busco , que sé que lo puse por algún lado , sacándolo de neagaf.

EDITO: Ventas de la "saga" en su primera semana sacadas de NeoGaf:

[3DS] Project X Zone <RPG> (Bandai Namco Games) {2012.10.11} (¥6.280) - 85.539
[PS2] Namco X Capcom (Namco) {2005.05.26} - 87.223
[NDS] Super Robot Wars OG: Saga Endless Frontier (Bandai Namco) {25/11/10} - 129.054
[NDS] Super Robot Wars OG: Saga Endless Frontier Exceed (Namco Bandai) - 64.805

Habría que ver en totales, pero creo que está dentro de la línea de NxC
Se sabe algo de si llegara aqui?
Phelanxiang escribió:Se sabe algo de si llegara aqui?



Nada
Aparte de que harada está intentando que lo traigan, 0 señales.
Este me huelo que caerá cuando:

- Metan mano al chip gordo de la 3ds.
- Y la gente haga ingeniería inversa a la rom y lo traduzcan cuando ya la 3ds tenga sucesora.

Y ojo, espero equivocarme al máximo, pero siempre quedará esa posibilidad que comento.
¿Alguien ha ido hoy al saló del manga a ver si ya lo han puesto para probar?
¿Ayer no estaba? He oído ya de gente que ha probado la demo del castlevania. Vale que no es lo mismo, pero supuse que estarían todas las demos juntas.
Cranky_kong escribió:¿Ayer no estaba? He oído ya de gente que ha probado la demo del castlevania. Vale que no es lo mismo, pero supuse que estarían todas las demos juntas.

Nops, yo fui ayer y no habían traído la 3DS japo con el PxZ ni la del Bravery Default.
Están todas en la misma sección, aunque hay más 3DS para probar el Castlevania.
1519 respuestas
14, 5, 6, 7, 831