[HO] Project Cars 2

Lo acabo de probar y estoy impresionado con el rendimiento. 60 fps rocosos usando solo un 35% de CPU y 60% de gráfica (32 rivales, tormenta y un circuito grande). Desconozco si estaba todo al máximo porque no he conseguido dar con las opciones de vídeo pero se veía de muerte.

La selección de coches no me ha gustado nada. Han quitado los pocos coches de calle que había en el 1.
cercata escribió:
neotres escribió:El ffb lo tengo que testear mas, pero si noto los pianos y baches menos que en Assetto, sera ir testeando.

No recuerdo a quien le lei en el hilo de Assetto como los pianos vibraban todos, pero que en la realidad algunos se oyen y no vibran, y que Stefano lo acabó cambiando por peticion popular aunque no sea real ...

Así que igual en PCars2 lo han hecho realista en ese sentido, habrá que ver si está la opción de hacerlo un poco mas exagerado, pq la verdad mola.



Eso mismo estaba pensando yo, en assetto corsa es muy exajerado al pasar por cualqier piano y es cierto que algunos son practicamente lisos..
alxinako escribió:
Alonso707 escribió:
fresquitotv escribió:Es más simulador que Assetto Corsa. La fidelidad de la simulación ya no te puedo decir, porque no soy piloto profesional ni nada que se le parezca xD


Gran argumento, del mismo nivel de los que criticas.


En ign e inside racing comentan que aún mejorando mucho el tema fisicas/ffb sigue un escalón por debajo de assetto o los grandes.

No es así en absoluto, todo lo contrario. No sé cuánto tiempo podrán seguir con esa cantinela sin que se les caiga la cara de vergüenza, me imagino que mientras sigan recibiendo "likes" en sus vídeos. En fin, allá ellos.
Vamoooos!!

Imagen

Imagen

Recién recibido de amazon!
Yo he probado poca cosa pero estoy decepcionado. El rendimiento en mi equipo es mediocre y los dientes de sierra son como en el primero o peor. Veo muchos fallos gráficos y las físicas para mi son muy inferiores a Assetto o Raceroom o rfactor, si bien es cierto que no son las del primero, pero sigue faltando el tren trasero que no existe.

Habrá que probar mucho más pero a mi me recuerda demasiado al primero en todo. Sólo destacaría de momento el ffb y no lo veo tampoco especular.

Veremos a ver más adelante.
eddye escribió:Yo he probado poca cosa pero estoy decepcionado. El rendimiento en mi equipo es mediocre y los dientes de sierra son como en el primero o peor. Veo muchos fallos gráficos y las físicas para mi son muy inferiores a Assetto o Raceroom o rfactor, si bien es cierto que no son las del primero, pero sigue faltando el tren trasero que no existe.

Habrá que probar mucho más pero a mi me recuerda demasiado al primero en todo. Sólo destacaría de momento el ffb y no lo veo tampoco especular.

Veremos a ver más adelante.


Con qué pc estás moviendo el juego?

Alguien con una GTX970 que diga cómo va gráficamente?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si por h o por b no podemos jugarlo en condiciones porque tengamos un equipo "medio" no creo que sea culpa del juego si no más bien nuestra... Sin acritud, es la impresión que me da.
eddye escribió:Yo he probado poca cosa pero estoy decepcionado. El rendimiento en mi equipo es mediocre y los dientes de sierra son como en el primero o peor. Veo muchos fallos gráficos y las físicas para mi son muy inferiores a Assetto o Raceroom o rfactor, si bien es cierto que no son las del primero, pero sigue faltando el tren trasero que no existe.

Habrá que probar mucho más pero a mi me recuerda demasiado al primero en todo. Sólo destacaría de momento el ffb y no lo veo tampoco especular.

Veremos a ver más adelante.


Gracias por la info. Rendimiento malo con AMD otra vez. Desactiva las partículas, que debe ser lo que lastra. Ayer salieron drivers compatibles, por si es eso.
Antoniopua escribió:Si por h o por b no podemos jugarlo en condiciones porque tengamos un equipo "medio" no creo que sea culpa del juego si no más bien nuestra... Sin acritud, es la impresión que me da.


Mi equipo es un fx 8350 con 16 gb de ram y una R9 280x así que por equipo no puede ir como va cuando muevo bien cualquier juego. Y lo del AA es porque realmente es una basura como lo fue el primero, al menos con Amd.

Voy a instalar los 17.9.2, pero me huele a lo mismo que el otro.
eddye escribió:Yo he probado poca cosa pero estoy decepcionado. El rendimiento en mi equipo es mediocre y los dientes de sierra son como en el primero o peor. Veo muchos fallos gráficos y las físicas para mi son muy inferiores a Assetto o Raceroom o rfactor, si bien es cierto que no son las del primero, pero sigue faltando el tren trasero que no existe.

Habrá que probar mucho más pero a mi me recuerda demasiado al primero en todo. Sólo destacaría de momento el ffb y no lo veo tampoco especular.

Veremos a ver más adelante.



Yo anoche jugué una horita y media y me quedé con tus mismas impresiones.. hoy lo probaré con más calma y a ver si doy con la "tecla" porque creo que algo debí poner mal ne la configuración grafica sin darme cuenta.. Porque la gente está "maravillada" con los graficos en RV pero yo ayer me llevé una buena decepción..

Juego con las Oculus con un i76700K, GTX1080 EVGA y 16GB DE RAM, por lo que creo que se debería ver bastante bien.. no?

Una pregunta a los que jugais con Oculus, ¿jugais con el ASW activado y a 45fps, o os funciona bien a 90fps?
A mi es que no me gusta nada jugar a 45fps y siempre busco los 90fps aunq sea en detrimento de calidad gráfica ..


Saludos!
fresquitotv escribió:
PAKO_CT escribió:¿ En fisicas es tan simulador como assetto corsa?

Es más simulador que Assetto Corsa. La fidelidad de la simulación ya no te puedo decir, porque no soy piloto profesional ni nada que se le parezca xD

[flipa] [facepalm] seguimos con el hilo,,,

a mi lo que me interesa es el online , lo aveis probado como va el tema de las licencias ir sr etc.
jesusete007 escribió:
eddye escribió:Yo he probado poca cosa pero estoy decepcionado. El rendimiento en mi equipo es mediocre y los dientes de sierra son como en el primero o peor. Veo muchos fallos gráficos y las físicas para mi son muy inferiores a Assetto o Raceroom o rfactor, si bien es cierto que no son las del primero, pero sigue faltando el tren trasero que no existe.

Habrá que probar mucho más pero a mi me recuerda demasiado al primero en todo. Sólo destacaría de momento el ffb y no lo veo tampoco especular.

Veremos a ver más adelante.



Yo anoche jugué una horita y media y me quedé con tus mismas impresiones.. hoy lo probaré con más calma y a ver si doy con la "tecla" porque creo que algo debí poner mal ne la configuración grafica sin darme cuenta.. Porque la gente está "maravillada" con los graficos en RV pero yo ayer me llevé una buena decepción..

Juego con las Oculus con un i76700K, GTX1080 EVGA y 16GB DE RAM, por lo que creo que se debería ver bastante bien.. no?

Una pregunta a los que jugais con Oculus, ¿jugais con el ASW activado y a 45fps, o os funciona bien a 90fps?
A mi es que no me gusta nada jugar a 45fps y siempre busco los 90fps aunq sea en detrimento de calidad gráfica ..


Saludos!

Yo juego con ASW activado y me va fenomenal, por defecto siempre pongo el SS a 2.0( en la aplicación no dentro del juego que tienes una opción) y todas las opciones graficas en ultra, vamos todo al maximo.Sin usar el Gforce ya que prefiero hacerlo yo a mano.
Tengo i74760K,gtx18080ti y 16 gb de ram, y yo lo veo espectacular gráficamente.
Si bien es verdad que en Nurbur ayer si veia que cuando me aproximaba a los arboles iban como rellenandose, pero solo viendo los reflejos y los hazes de luz entre los árboles me olvidé de todo.Mención al tema de lluvia, tormenta, nieve y niebla, nada pero nada de rascadas, con todos los coches en pista, he de decir que están muy logrados.
Repito que ya solo puedo jugar con Oculus, lo puse en el monitor y se veía muy fino, pero si hay oculus por medio.....
Alguien con Amd con los nuevos drivers que diga cómo le va porque a mí me va de puta pena. El AA parece que lo he mejorado un poco a corta distancia porque a larga es un desastre los glitches que tiene y las sombras incluso en altas se ven mal.
Que bueno. clasificación en lluvia marco primer tiempo malo pero de repente está ya todo petado de charcos y no se me pueden ni acercar a 3 segundos jJAAJJAJAJA
Todas esas cosas como las sombras "raras" en los replays y demás glitches gráficos y de audio se irán puliendo con updates.
Para ser la versión dia 1 está más que bien pulido.

Estoy leyendo en los foros que este juego rinde fatal con procesadores AMD.
SashaX escribió:Todas esas cosas como las sombras "raras" en los replays y demás glitches gráficos y de audio se irán puliendo con updates.
Para ser la versión dia 1 está más que bien pulido.

Estoy leyendo en los foros que este juego rinde fatal con procesadores AMD.


Ryzen incluidos?
SashaX escribió:Todas esas cosas como las sombras "raras" en los replays y demás glitches gráficos y de audio se irán puliendo con updates.
Para ser la versión dia 1 está más que bien pulido.

Estoy leyendo en los foros que este juego rinde fatal con procesadores AMD.


Yo lo que he leido tambien es que hace muy buen uso de los hilos y del Hyperthreading.
SashaX escribió:Estoy leyendo en los foros que este juego rinde fatal con procesadores AMD.

Pues no se donde he leido yo a uno que decía que le iba fino con un AMD FX-8320.

Lo que parece que va mal es con las graficas AMD
Alonso707 escribió:
fresquitotv escribió:
PAKO_CT escribió:¿ En fisicas es tan simulador como assetto corsa?

Es más simulador que Assetto Corsa. La fidelidad de la simulación ya no te puedo decir, porque no soy piloto profesional ni nada que se le parezca xD


Gran argumento, del mismo nivel de los que criticas.

Pues es muy fácil de demostrar lo que digo. ¿Assetto simula dinámicamente la temperatura de la pista, según inclinación del sol, temperatura ambiente, tipo de asfalto, y paso de los coches? ¿Simula suciedad en pista dinámicamente? ¿Simula condiciones atmosféricas y sus efectos en la pista de forma dinámica? No. Si me dices qué no simula PC2 respecto a AC, reconsidero mi afirmación. Por favor, cosas objetivas, nada de esto debería ser así o asá porque yo lo valgo. Hablamos de profundidad y amplitud del sistema de simulación.

Y por si queda duda, reitero que desconozco cuál de los dos simula mejor las cosas que pretende simular. Del mismo modo que no entro a valorar si a uno le gusta más o menos. Mi afirmación es que PC2 es más simulador porque simula más cosas, no que es mejor, que, repito, no tengo ni idea (ni creo que nadie aquí lo pueda afirmar con conocimiento de causa.

Al que dudaba de si tras unas horas puedo o no puedo decir, tengo más de 200 horas en el juego.
Simula un montón de cosas este PCARS2. No dudo en que será mejor que Forza 7 y GT Sport.
Dume escribió:
SashaX escribió:Todas esas cosas como las sombras "raras" en los replays y demás glitches gráficos y de audio se irán puliendo con updates.
Para ser la versión dia 1 está más que bien pulido.

Estoy leyendo en los foros que este juego rinde fatal con procesadores AMD.


Yo lo que he leido tambien es que hace muy buen uso de los hilos y del Hyperthreading.


Doy fe de ello.
Es un Crysis 3 de coches XD

Por mi genial oye ^^
fresquitotv escribió:no que es mejor, que, repito, no tengo ni idea (ni creo que nadie aquí lo pueda afirmar con conocimiento de causa.

Ni tampoco me interesa poder afirmarlo ... a mi lo que me importa son las sensaciones que me transmita al volante, y si son igual de buenas, pues cojonudo, a mi ya me vale.

Los que lo quieran usar para entrenar para carreras de verdad, pues igual les interesa, pero como yo sólo lo quiero para divertirme ... ;)
cercata escribió:
fresquitotv escribió:no que es mejor, que, repito, no tengo ni idea (ni creo que nadie aquí lo pueda afirmar con conocimiento de causa.

Ni tampoco me interesa poder afirmarlo ... a mi lo que me importa son las sensaciones que me transmita al volante, y si son igual de buenas, pues cojonudo, a mi ya me vale.

Los que lo quieran usar para entrenar para carreras de verdad, pues igual les interesa, pero como yo sólo lo quiero para divertirme ... ;)

Estoy contigo al 100%
Bueno, pues después de estar probándolo por la mañana, me parece que ha dado un paso enorme con respecto al primer Project Cars. Especialmente el FFB, esta vez sí que me gusta, probando el informativo me da muy buenas sensaciones, muy contento por esa parte.

Y ahora a ver si a alguien le ocurre esto:
He estado jugando unas cuantas carreras online y en general todo bien, pero ahora no me conecta a ninguna partida, se queda todo el rato en "uniéndose a partida multijugador". Repito, ha sido de repente al cambiar de una sala a otra. ¿A alguien más le ocurre?
Y pregunto chicos, no se acomula la nieve en los circuitos como se mostraba en un trailer???
He probado y solo nieva, pero la nieve no se acomula....

Edit: https://youtu.be/IqTtpORYPpA
Ahi esta la prueba...
Gr93p escribió:Bueno, pues después de estar probándolo por la mañana, me parece que ha dado un paso enorme con respecto al primer Project Cars. Especialmente el FFB, esta vez sí que me gusta, probando el informativo me da muy buenas sensaciones, muy contento por esa parte.

Y ahora a ver si a alguien le ocurre esto:
He estado jugando unas cuantas carreras online y en general todo bien, pero ahora no me conecta a ninguna partida, se queda todo el rato en "uniéndose a partida multijugador". Repito, ha sido de repente al cambiar de una sala a otra. ¿A alguien más le ocurre?


Sí, parece ser que es un problema general por lo que me están comentando unos amigos que están intentando jugar ahora.
Los que lo queráis físico, solo quedan 5 en estock en amazon, de la versión limitada:

https://www.amazon.es/Project-Cars-2-Li ... =1-11&th=1
cercata escribió:Que tal la versión final ? Como ha salido de BUGs ? Esperamos a mas parches o le damos ya ?


DaniCuer escribió:Porque al tomar una curva en un ovalo (en Daytona se nota de cojones...) vibra y se inclina el coche y el circuito, pero mi punto de vista no cambia y tengo que inclinar la cabeza para poder ponerme en horizontal con lo demás.

Se inclina el coche o se inclina tu cabeza ?

Creo que lo que dices es lo que suelen llamar el efecto "Fuerza G", que en muchos juegos en VR aunque lo tengas activado no funciona, sólo con TV, pero aqui igual se han animado a dejarlo en VR.

Por lo demas que tal el juego en Oculus ?


El juego en Las Oculus es una auténtica bestia, aunque con mi gtx 1080 ya me pide cancha con todo en "alto" jaja, imagino que es por el supersampling, y solo me ocurre con muchos coches y tormenta electrica, que todo junto tira de lo lindo de gráfica, no obstante va muy muy fluido, son momentos concretos.

Respecto al problema del punto de vista ya he tocado todos los parámetros y no consigo que me ponga el punto de vista "realista". A ver como lo explico para que me entendais.

Tu vas en llano y vas horizontal, cuando entras a una curva inclinada el coche se inclina y tú deberías inclinarte con él al mismo tiempo, pero en vez de esto te quedas en la posición en la que estabas. Es como si vuelcas y vieras el coche girar y tú estuvieras siempre en el mismo punto, como si el coche girara a tu alrededor. Lo que pretendo es hacer que mi punto de vista se incline sin yo tener que inclinar la cabeza. En el Assetto me deja, y en el Project 1 también, tengo miedo que lo hayan metido para evitar el motion sickness, pero a mi que no me afecta me daba unas sensaciones infinítamente mas realistas claro... de este modo te pierdes las vibraciones del coche, la sensación de inclinación...
Que alguien me ayude por favor!!!! jaja Me trae de cabeza esta historia...
@DaniCuer Ya hasta el lunes no puedo catarlo ... hasta entonces me conformare con que me pongais los dientes largos en el hilo
Una duda, alguien puede comprobar en Spa, con el audi gt3 si puede ser, si el coche se mantiene recto, o debes ir todo el rato corrigiendo porque le falta linealidad?
cercata escribió:@DaniCuer Ya hasta el lunes no puedo catarlo ... hasta entonces me conformare con que me pongais los dientes largos en el hilo

Vaya por dios, pues ánimo tio. Te va a molar mucho! Si te sirve de consuelo seguro que me tiro todo el finde solo para configurarlo todo correctamente, así que empezaremos a disfrutarlo mas o menos a la vez jaja Cosa que recomiendo a todo el mundo, ya que veo muchas quejas sobre el juego y pienso... Pararos unas horas, las que hagan falta a configurar todo al gusto de cada uno para tener la mejor experiencia posible, merece la pena, porque si no lo vas dejando lo vas dejando y cuando te quieres dar cuenta, jugaste con todo por defecto y con algo que no estaba como tú querías y te cansaste del juego sin haberlo disfrutado al 100%...

PD. Voy a predicar con el ejemplo y voy a echar la tarde en intentar solucionar el problema de las oculus, si lo consigo os pondré cómo solucionarlo por si a alguien más le sirve.

EDITO: Sonó la flauta a la primera, en "Cámara/movimiento", todo activado y al máximo, imagino que podras reducir segun que parámetros, pero solucionao! [poraki]

EDITO OTRA VEZ: Todos los parámetros tienen que estar activados y al máximo.
SashaX escribió:
Angelo90R escribió:Me he dado cuenta de que durante la carrera se puede cambiar de marcha con la palanca perfectamente sin pisar el embrague, y eso que lo he puesto todo manual y sin ayudas. ¿En Project Cars 1 también era así? Fallo gordo eso eh.

Por cierto, me ha dado pantallazo azul cuando he puesto todos los gráficos al máximo, con tormenta eléctrica y de noche, en la primera vuelta. Tengo un i7 con una GTX 770, ¿es normal?


Más que la gráfica, controla la temperatura de tu CPU.
Tienes hecho overclock? Que disipador?
Un fallo en la estabilidad de la grafica te tira al escritorio.
Un fallo en la estabilidad de la CPU te da pantallazo azul

Insisto en que este juego estresa el procesador brutalmente

¿Y cómo controlo eso? La verdad es que no estoy muy puesto en esas cosas.

Lo que sé es que en la BIOS tenía activada la opción de rendimiento óptimo de Asus.
¿Sabéis si está bien optimizado el juego o todavía tienen que mejorarlo? Típica pregunta : con un i5 2500k, 16GB DDR3 y GTX 980ti G1 Gaming podré ponerlo casi a tope en 1080p? Es que me da pereza bajarme la versión Jack Sparrow para comprobarlo por mi mismo porque luego el rendimiento del mismo juego original al pirata seguro que varía un poco, digo yo...
Si alguien del foro está jugando y quiere echar una carrerita tengo una preparada. Se llama "Total Simulation" y es en Le Mans con los GTE, GT4, LMP2 y LMP1. Clasificación de 15 minutillos y carrerita de 30. XD
currololo escribió:
Gr93p escribió:Bueno, pues después de estar probándolo por la mañana, me parece que ha dado un paso enorme con respecto al primer Project Cars. Especialmente el FFB, esta vez sí que me gusta, probando el informativo me da muy buenas sensaciones, muy contento por esa parte.

Y ahora a ver si a alguien le ocurre esto:
He estado jugando unas cuantas carreras online y en general todo bien, pero ahora no me conecta a ninguna partida, se queda todo el rato en "uniéndose a partida multijugador". Repito, ha sido de repente al cambiar de una sala a otra. ¿A alguien más le ocurre?


Sí, parece ser que es un problema general por lo que me están comentando unos amigos que están intentando jugar ahora.



Yo todavía no he podido estrenar el multijugador... Me dice que falló la migración del host o, tras la espera de rigor, que he abandonado la partida... O sea, que no hay manera. Os pasa a todos, a muchos, a alguno? :-P
Dume escribió:@Angelo90R en la ultima version de experience si aparece el juego.

Pues a mí no me sale... Ya le he dado un montón de veces a buscar juegos y nada. De hecho, en la web oficial, en la lista de juegos compatibles aún no aparece.
Me da miedo la optimizacion. Graficamente es practicamente un calco del primero, pero como es logico sus requisitos aun asi seran mas altos por ser mas "nuevo" xD Y bueno, por el LT3.0 y todo eso.
Angelo90R escribió:
Dume escribió:@Angelo90R en la ultima version de experience si aparece el juego.

Pues a mí no me sale... Ya le he dado un montón de veces a buscar juegos y nada. De hecho, en la web oficial, en la lista de juegos compatibles aún no aparece.


Pues no se decirte. Tengo los drivers que colgaron ayer los de Nvidia y me salto un update del experience y ahí está.
De todas maneras me lo configura a 1600x900 cuando lo muevo a 1080p en lluvia y saliendo el último de 20 coches a 60 estables. Ya te digo que lo del Nvidia experience es una castaña.
No me va el online aún, tal como os pasa a algunos. Me quedo con las ganas por hoy.
Al final ha caido. Descargando
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Las ruedas se desgastan visualmente? Es decir, se les borra el dibujo como en el f1?

Y se ensucian?
Deyembe escribió:Las ruedas se desgastan visualmente? Es decir, se les borra el dibujo como en el f1?

Y se ensucian?


El que se desgasten la verdad es que no me he fijado, pero el de ensuciarse si que lo hacen.
Pues el juego ha mejorado bastante.
Bueno graficamente,físicas muy mejoradas,más coches,más circuitos... a mi me está gustando mucho
PeNNyWiSeR escribió:No me va el online aún, tal como os pasa a algunos. Me quedo con las ganas por hoy.

A mi me pasa lo mismo,,,,, no me conecta con ninguna sala, vaya tanto alabarlo.... y mira,
A ver si dan una solucion rapido
Una pregunta... ¿Coge el programa el nombre de usuario que tengas en Steam y lo utiliza sí o sí, cuando corres online o cuando compites en alguna hot lap online?

Lo digo por que, aunque he editado un nombre distinto de piloto en el perfil de piloto de red, cuando he corrido algunas hot laps contra tiempos online de la comunidad me sale que mi piloto es mi usuario de Steam, no el que yo he creado. No sé si me explico...

Gracias!!
Guau! El sonido tambien parece que ha mejorado, al menos conduciendo desde dentro de la cabina un ferrari, en el 1 los motores de los otros coches no te dejaban escuchar tu propio motor, en este si y ademas mejora el sonido de frenadas etc.. esto habiendolo probado 10 minutos, quizas sea cosa del ferrari, saludos!
Con un G27 y lo que noto (probado con McLaren F1 y Ferrari F40 GT) es que al hacer freno motor bajando marchas antes de entrar en curvas se queda por un par de segundos amuermado y de repente revoluciona de manera que te saca de pista en la recta, como si hubiera bajado 3 marchas de un tiron en vez de 1.
Buenas , que tal el control con mando? no tengo volante de momento, gracias
2222 respuestas