[HO] Project Cars 2

Octavia_RS escribió:Buenas , que tal el control con mando? no tengo volante de momento, gracias


El control con mando sigue dejando que desear, pero esta bastante mejor que el primero, que ese era lo peor, pero sigue siendo muy scriptado, y ademas tal y como viene hay que configurarlo para mejorarlo, tiene mucha zona muerta, y alta sensibilidad de velocidad etc.
El juego es pura droga, no puedo decir otra cosa... me encanta la jugabilidad.
A mi se me da mucho mejor con mando que con volante . Con el volante soy bastante mas lento, no puedo frenar con la intensidad que lo hago con el mando.
hasta el lunes no llega el t300 gt T_T tenemos discord? aún así ya le pillao el truquito al mando xD en básico con la ayuda de dirección es medio jugable.... con coches lentos. si pones cualquier coche rápido en cuanto giras das 100 vueltas
Alguien sabe como configurarlo para que no se vean tantos dientes de sierra?? Las sombras es un canteo.. lo tengo todo en ultra pero aun asi se ve bastante mal el antialiasing..
Aestus escribió:Alguien sabe como configurarlo para que no se vean tantos dientes de sierra?? Las sombras es un canteo.. lo tengo todo en ultra pero aun asi se ve bastante mal el antialiasing..


El juego a nivel gráfico peca de los mismos errores que el primero. De rendimiento tres cuartos de lo mismo y en cuanto a físicas deja mucho que desear por mucho que digáis. Ni parecido a cualquier sim. Lo único que se salva es el ffb y por los pelos.

Siento decirlo pero después de probarlo más a fondo o mejora muchísimo en todo o no dejaré de pensar que es una copia o un refrito del primero con mejor ffb. Vamos poco más o menos un 1.5 por decirlo de algún modo.

Es mi opinión y ahora sí está probado. Una verdadera lástima pero era difícil pensar que fuera a ser otra cosa después de semejante fiasco el anterior.

Al menos ha salido gratis con los pagos del otro.
Acojonante, sencillamente acojonante.
Y el rendimiento con las Oculus mucho mejor que en el 1, con mi 970 puedo disfrutarlo con una calidad más que aceptable (circuitos, coches y texturas en alto, supersampling 1,3).
Lástima de lo bugeado que está hoy el online, pero las carreras que hemos tenido en servidor dedicado nos han dejado a todos muy contentos.
Las sensación en el oval, en rallycross...muy bien. Como han dicho antes, es una droga.
@eddye, no pierdas el tiempo, no va a pasar como con Pcars. Todo lo que has dicho es más falso que un duro de cartón y por mucho que lo repitas no va a ser así.
Yo sigo encantado con el juego Toda la tarde con el y me ha pasado volando sólo haciendo carreras aisladas probando diversos coches y climas
Es mejor al 1 en todo Tiene cosillas a mejorar que supongo irán puliendo con futuros update pero de salida ya es un señor juego para los amantes de la velocidad.
No entro a comparar realismo y físicas porque yo suelo medir los juegos por diversión y este, de momento y de lo probado, me divierte y mucho
currololo escribió:Acojonante, sencillamente acojonante.
Y el rendimiento con las Oculus mucho mejor que en el 1, con mi 970 puedo disfrutarlo con una calidad más que aceptable (circuitos, coches y texturas en alto, supersampling 1,3).
Lástima de lo bugeado que está hoy el online, pero las carreras que hemos tenido en servidor dedicado nos han dejado a todos muy contentos.
Las sensación en el oval, en rallycross...muy bien. Como han dicho antes, es una droga.
@eddye, no pierdas el tiempo, no va a pasar como con Pcars. Todo lo que has dicho es más falso que un duro de cartón y por mucho que lo repitas no va a ser así.


Cómo te he dicho es mi opinión y es tan respetable como la de cualquiera y de hecho no tardarán en leerse más opiniones así o parecidas. A mi desde luego no me venden estos más y de falso nada. Estoy más que harto de probar juegos de verdad y no esto. Sigue pareciendo que deslizan y no existe parte de atrás y eso es una verdad como un templo. Que es mejor que el primero sí, pero sigue siendo un mero intento. Quizás en un tercero....

Tendría que ser muy tonto para opinar así si no es lo que yo veo y más después de haberlo comprado. ¿Qué sentido tiene?
Conclusión, por lo que os estoy leyendo:
- con gráficas AMD va como el culo
- con gráficas NVIDIA va de olé

Menos mal que compré la 1060 6GB
ooMELDONoo escribió:Conclusión, por lo que os estoy leyendo:
- con gráficas AMD va como el culo
- con gráficas NVIDIA va de olé

Menos mal que compré la 1060 6GB


Esa es la que compraré yo personalmente pero eso no va a hacer que este juego, según incluso el análisis de Hobbyconsolas, haya dado un paso atrás en cuanto a realismo y poco o nada se parezca a los sims de verdad.
Llevo dándole un par de horas seguidas.. o me he vuelto muy manco o jugarlo con pad es imposible.. a la mínima el coche (sea cual sea) se me pira y da un giro de 180%. Supongo que sera cuestión de acostumbrarse y de práctica
-InMortal- escribió:
Octavia_RS escribió:Buenas , que tal el control con mando? no tengo volante de momento, gracias


El control con mando sigue dejando que desear, pero esta bastante mejor que el primero, que ese era lo peor, pero sigue siendo muy scriptado, y ademas tal y como viene hay que configurarlo para mejorarlo, tiene mucha zona muerta, y alta sensibilidad de velocidad etc.



Eso es lo que me deja en duda, con el F1 2017 si juego bien , pero este no se el primero era bastante dificil
He probado el circuito de Nurburgring en el Pcars1 y luego en el 2 y vaya si hay cambio gráfico. A mejor.

Respeto a los que dicen que el juego es una bazofia, pero para mi es una gozada.

Lo estoy disfrutando muchísimo.

Y los que se quejan de su nivel de realismo, que lo comparen con Forza, Gran Turismo (que son juegos muy bien valorados).

Siempre os quedará Asseto Corsa, que a mi personalmente me parece una bazofia.

Podemos opinar todos, digo yo.



Saludos
Canal de discord creado para partidas y temas varios del juego
Agregarlo a la wiki

https://discord.gg/ZsxRc9J
virusxd escribió:Canal de discord creado para partidas y temas varios del juego
Agregarlo a la wiki

https://discord.gg/sVWpREn


El post más importante del hilo xD


No me deja jugar online. me dice "no se pudo migrar el host" yo si puedo ser host, pero no puedo entrar a ninguna partida y tengo la nat abierta.
sonic5202 escribió:
virusxd escribió:Canal de discord creado para partidas y temas varios del juego
Agregarlo a la wiki

https://discord.gg/sVWpREn


El post más importante del hilo xD


No me deja jugar online. me dice "no se pudo migrar el host" yo si puedo ser host, pero no puedo entrar a ninguna partida y tengo la nat abierta.



Me pasa lo mismo, estoy por discord
Mañana tendré los 35GB descargados y tengo unas ganas de entrar en el Veneno y en el 330 que no me aguanto (con oculus en realidad virtual)
No entiendo que no haya un Countach!! pero me alegra que esté el F40 (joder lo del countach que pena)
virusxd escribió:Canal de discord creado para partidas y temas varios del juego
Agregarlo a la wiki

https://discord.gg/sVWpREn


Me quiero unir para cuando lo compre, pero ese enlace dice que la invitación ha caducado
ooMELDONoo escribió:
virusxd escribió:Canal de discord creado para partidas y temas varios del juego
Agregarlo a la wiki

https://discord.gg/sVWpREn


Me quiero unir para cuando lo compre, pero ese enlace dice que la invitación ha caducado



En mi firma he puesto uno infinito xD podeis copiarlo en la firma también
Veo muchísimas opiniones de gente con mando. Veo muchísimos vídeos de gente con la cámara de fuera o con mando. Para los que tengáis volante, qué tal de sensaciones? Comparación con algún otro simulador?
Esta tarde he podido probarlo con el volante y hay algo en el tema de físicas/sensaciones que me sigue sin convencer. Tendré que seguir dándole a ver.
Aestus escribió:Llevo dándole un par de horas seguidas.. o me he vuelto muy manco o jugarlo con pad es imposible.. a la mínima el coche (sea cual sea) se me pira y da un giro de 180%. Supongo que sera cuestión de acostumbrarse y de práctica

Aumenta la zona muerta, yo la puse en 50 porque no había manera. Mejora bastante
felixyz escribió:Una pregunta... ¿Coge el programa el nombre de usuario que tengas en Steam y lo utiliza sí o sí, cuando corres online o cuando compites en alguna hot lap online?

Lo digo por que, aunque he editado un nombre distinto de piloto en el perfil de piloto de red, cuando he corrido algunas hot laps contra tiempos online de la comunidad me sale que mi piloto es mi usuario de Steam, no el que yo he creado. No sé si me explico...

Gracias!!



Me cito por ver si alguien puede iluminarme. Debería poder jugar con el nombre que quiera, no con el user de mi Steam únicamente, me equivoco? :-)

En cuanto al juego, por partes.

El online, de momento, no me ha funcionado. Habrá que verlo, pues.
El FFB de PCars2 es realmente fantástico, mucho mejor que el de Pcars1. Con un G27 y todo por defecto -en modo informativo, creo recordad- el resultado es ya mucho mejor que con los famosos archivos aquellos de Jack Spade en PCars1.
Gráficamente es impecable, al menos con una GTX1070, 16 Gigas de Ram y un i7 6700K sin OC. La optimización me parece impresionante, lo que constituye, sin lugar a dudas, una rareza en los tiempos que corren...

Y ahora la opinión estrictamente personal. El juego sigue siendo un PCars, aunque sea un PCars muy, muy mejorado, y, en mi opinión, las sensaciones de simulación que ofrece PCars 2 son algo más toscas, más bruscas, con menos matices, que las que ofrece Assetto Corsa, con su infinito bagaje de MODS... Pero ambos son dos grandes juegos.
Saludos!
Din-A4 escribió:Veo muchísimas opiniones de gente con mando. Veo muchísimos vídeos de gente con la cámara de fuera o con mando. Para los que tengáis volante, qué tal de sensaciones? Comparación con algún otro simulador?


Esta tarde he montado el Logitech G920 y jugado con cámaras internas. Como era de esperar el juego mejora bastante en cuanto a sensaciones. Es cierto que el FFB es un tanto extraño a bajas velocidades, como si simulara un asfalto en mal estado, pero una vez estás a pleno rendimiento las sensaciones mejoran bastante. De todos modos, coincido con Strait, hay algo que no termina de ir fino. Igual es tema de configuración del FFB o, simplemente, que es necesario practicar más.

Por otro lado he hecho una prueba online tipo crono con el Caterham, en un circuito inglés y ha sido una experiencia realmente buena. He terminado agotado de tanto contravolantear, pero el coche ha tenido a un comportamiento coherente en todo momento, sin esa sensación de pérdida de control escriptada, como a veces sucedía en el uno.

(EDITO. Lo tengo para la ONE): Tengo sensaciones encontradas. Dependiendo el coche que elija, el circuito y la hora del día, el juego me parece muy bueno o una soberana castaña. En cualquier caso veo imprescindible pillar la X en cuanto salga. Supongo que mejorará exponencialmente el juego y gráficamente le hace falta como el comer.

Sigo echando en falta alguna cámara interior e incluso exterior. No sé si será cuestión de toquetear las que trae, pero la cámara centrada desde el interior del coche ha desaparecido.

Para mi gusto, con volante:

1.- IRacing (sin duda el rey, una auténtica gozada cómo se nota cada bache del circuito)
2.- Asseto Corsa (con volante es una delicia, pero sigue siendo algo soso como experiencia global)
3.- Project Cars 2 (sensaciones encontradas: grandes momentos con otros algo extraños, pero coherentes)
4.- Project Cars 1 (pérdidas de control algo escriptadas, no del todo satisfactorio)

No cuento los Forza porque, aunque tienen muy buen comportamiento al volante, no me gusta adelantar a 15 coches en dos vueltas XD

Un saludo.
He estado mirando el foro pero alguien me puede decir que volante es el mas barato y compatible ? y ademas esten en stock ?
ErKarlic escribió:He estado mirando el foro pero alguien me puede decir que volante es el mas barato y compatible ? y ademas esten en stock ?


El t150 es una buena opción relación calidad precio.
Joé la gente en Racedepartament lo está poniendo por las nubes :)

http://www.racedepartment.com/threads/f ... ns.141265/

En general lo ponen todo fenomenal menos la IA que necesitará ser más trabajada en futuros parches.
https://www.youtube.com/watch?v=a5t2FoN_Jps como se ve madre mía... este menos de mil horas no me da (si funciona el online xD sino refund masivo)
Aestus escribió:Llevo dándole un par de horas seguidas.. o me he vuelto muy manco o jugarlo con pad es imposible.. a la mínima el coche (sea cual sea) se me pira y da un giro de 180%. Supongo que sera cuestión de acostumbrarse y de práctica


Si has dejado las opciones por defecto, casi injugable...
primero métete en controles pon a 0 todas las zonas muertas. (si no es el de xbox tendrás que ajustarlas a tu mando)
después pon las demás opciones al 50%.

A partir de aquí cada uno se lo pone según su sensibilidad al jugar y el mando que tengas...
Después de horas de test para mi lo mas realista es subir ligeramente las amortiguaciones, poner el volante muy pesado y rebajar velocidad a 10-12.

Aun estoy de pruebas con la sensiblidad de velocidad-giro la física de neumáticos cambia radicalmente al pasar de unos 100 kmh +- (es lamentable) como si le das a un botón y el neumático fuese otro. Pero si la subes ligeramente ira algo mejor.

Después de que el manejo te resulte natural según tu forma de girar, tienes que ponerte todas las ayudas aunque sea al mínimo ( menos control de estabilidad es horrible como esta implantada el coche flota como una nave), ya que el juego tiene un grave problema con las físicas y el FFB de la transmisión trasera, que sigue desde el primero y no te avisa de nada (prácticamente no existe) Y ya te adelanto que con mando vas mas rápido si o si con ayudas.

Un saludo.
No sé si estoy haciendo algo mal pero no consigo que funcione la vibración con el mando de la Xbox 360. ¿Alguien lo tiene y le funciona?
Lo detecta bien y demás pero las opciones del ffb están deshabilitadas y no me deja tocarlas.
Gracias.
Lo e estado probando toda la tarde con las oculus tengo una 1080 ti e probado en cataluña.zolder.spa.y long beach en soleado y con 20 coches en pista
Y a 1.5 puedo ir en ultra
A 2.0 ya e tenido que poner medios y algo en bajo eso si se veía super nítido y muy bien.
Lo que decía un compañero del foro que con 2.0 y todo en ultra con las oculus que me cuente como lo a configurado porque yo imposible .
Eso sí al final después de tanto trastear me e dado cuenta de que el antialiasing es solo el msaa el cual lo e tenido todo el rato en ultra
Luego e visto otra opción debajo del msaa no m acuerdo como se llama que viene sombreado y no puedo activar
Sí alguien juega con oculus q
Qué ponga su configuración y así podemos comparar.
Estoy intentando entrar al online y no puedo. Primero tarda bastante en encontrar salas y una vez decido entrar en alguna se queda "cargando" y al cabo de un minuto me dice que no se a podido migrar al host o no se que y me echa al menu principal... A alguien mas le pasa ?
KraistGp escribió:Estoy intentando entrar al online y no puedo. Primero tarda bastante en encontrar salas y una vez decido entrar en alguna se queda "cargando" y al cabo de un minuto me dice que no se a podido migrar al host o no se que y me echa al menu principal... A alguien mas le pasa ?


A todo el mundo creo.
Tema online solucionado, ha salido un miniparxe y ya funciona.

Primeras impresiones despues de 4 carreras muy buenas. Habre jugado mas de 500h al 1 y namas probar el 2 te das cuenta del salto cualitativo en el ffb que a habido (notas cuando se te va de atras y lo puedes rectificar, el paso de los pianos, como desliza, con lluvia se enfrian los neumaticos y patinan ...)
Respecto a la optimizacion muy buena, graficamente superior al 1 aunque visualmente comparta muchas cosas.

En resumen recomendaria su compra [oki] [oki]
Como configurais el pad, no me acaba de convencer el control con el y muchas veces no puedo sacar el volante.

Me da la sensacion como sino respondiera bien, sobre todo la direccion.
currololo escribió:Acojonante, sencillamente acojonante.
Y el rendimiento con las Oculus mucho mejor que en el 1, con mi 970 puedo disfrutarlo con una calidad más que aceptable (circuitos, coches y texturas en alto, supersampling 1,3).
Lástima de lo bugeado que está hoy el online, pero las carreras que hemos tenido en servidor dedicado nos han dejado a todos muy contentos.
Las sensación en el oval, en rallycross...muy bien. Como han dicho antes, es una droga.
@eddye, no pierdas el tiempo, no va a pasar como con Pcars. Todo lo que has dicho es más falso que un duro de cartón y por mucho que lo repitas no va a ser así.

Me podrías poner una captura o algo de tu configuración gráfica en el juego? Tengo las oculus con la misma gráfica y no logro que vaya bien fluido el juego en las oculus... mi ordenador es el de mi firma. Aún así... es una pasada!

Gracias y saludos!
Bueno despues de 4 horas de testeo puedo decir que me he encontrado a gusto con el FFB y las sensaciones del coche, probe los tres perfiles y finalmente lo he dejado en informativo.

Me parece que es mas natural, mas suave, en inmersivo lo noto demasiado sobre actuado, y mas brusco. El puro fue el primero que probe ayer pero descartado queda, me imagino que estara bien para los direct drive pero para volantes de gama media creo que la mejor opcion son las dos anteriores.

pd. uso un TS PC Racer que es un poco mas potente pero vengo de un t300 y me imagino que la configuracion sera similar...

He dejado el global en 90 y he subido un poco los efectos a 70 para notar mas los pianos, y de momento me gusta como se siente aunque seguire probando.

Soy bastante fan de assetto corsa, pero he de reconocer que por el momento me esta pareciendo un juego muy a tener en cuenta. Se nota que han cuidado mucho los detalles, joer acabo de ponerme catalunya a las 8 de la mañana en invierno con clima despejado, y en algunas zonas del circuito se veia la nieblilla tipica de las mañanas frias de invierno :O

Me gusta bastante como se sienten los neumaticos en comparacion con assetto, es complicado de explicar, pero es como si notases como se retuercen. Sabes en todo momento el grado de adherencia que tienes.

Por cierto, en el menu para elegir neumaticos, donde coño estan los de agua? por que solo veo blandos-medios-duros-todoterreno-nieve... se supone que son los medios??

Seguiremos probando...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ooMELDONoo escribió:Conclusión, por lo que os estoy leyendo:
- con gráficas AMD va como el culo
- con gráficas NVIDIA va de olé

Menos mal que compré la 1060 6GB

Que novedad...

Y todavía saltan algunos cuando yo digo que si se puede evitar AMD, mejor que mejor
(mensaje borrado)
Locks Quest escribió:
Aestus escribió:Llevo dándole un par de horas seguidas.. o me he vuelto muy manco o jugarlo con pad es imposible.. a la mínima el coche (sea cual sea) se me pira y da un giro de 180%. Supongo que sera cuestión de acostumbrarse y de práctica


Si has dejado las opciones por defecto, casi injugable...
primero métete en controles pon a 0 todas las zonas muertas. (si no es el de xbox tendrás que ajustarlas a tu mando)
después pon las demás opciones al 50%.

A partir de aquí cada uno se lo pone según su sensibilidad al jugar y el mando que tengas...
Después de horas de test para mi lo mas realista es subir ligeramente las amortiguaciones, poner el volante muy pesado y rebajar velocidad a 10-12.

Aun estoy de pruebas con la sensiblidad de velocidad-giro la física de neumáticos cambia radicalmente al pasar de unos 100 kmh +- (es lamentable) como si le das a un botón y el neumático fuese otro. Pero si la subes ligeramente ira algo mejor.

Después de que el manejo te resulte natural según tu forma de girar, tienes que ponerte todas las ayudas aunque sea al mínimo ( menos control de estabilidad es horrible como esta implantada el coche flota como una nave), ya que el juego tiene un grave problema con las físicas y el FFB de la transmisión trasera, que sigue desde el primero y no te avisa de nada (prácticamente no existe) Y ya te adelanto que con mando vas mas rápido si o si con ayudas.

Un saludo.


Genial, muchas gracias. Probaré lo que dices a ver que tal
En este hay una config de ffb por coche o una general y ya? Para mi lo que mato mas a PC1 fue eso, tener que ir coche a coche configurandolo.
Bueno se a filtrado desde PS4 los nombres de los 4 pack del pase de temporada, son los siguientes:
Expansion pack 2: Fun Pack, incluira 8 coches y 2 circuitos
Expansion pack 3: Porsche Pack, incluira 8 coches y 1 circuito (Posibles: Porsche 911 GT3 Cup, Porsche 911 GT3 RSR GTE, Porsche 919 Hybrid LMP1, Porsche 911 Carrera RSR 1973, Porsche 917K)
Expansion pack 4: Le Mans Icons Pack, incluira 8 coches y 1 circuito (Posibles: Mazda 787B, Toyota TS010 1989)
Expansion pack 5: Ferrari Expansion, incluira 8 coches y 2 circuitos (Posibles: Ferrari 488 GTB, Ferrari 812 superfast, Ferrari 312 1967, Ferrari 312T 1975, Ferrari 250 GTO 1969, Ferrari 599XX EVO)

El expansion pack 1 es el que regalan con el pase de temporada con los 4 coches, es decir que en total seran 36 coches y 6 circuitos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Acabo de entrar en steam para ver las valoraciones y pone mayormente positivos, pero me pongo a contar manitas rojas hacia abajo y se ven bastantes, jajajajaj en realidad las manitas hacia abajo son ''casualmente'' de gente que ha jugado previamente a simuladores de verdad como son los rFactor.
Editado por quimico2008. Razón: Flame
joseee24 escribió:Acabo de entrar en steam para ver las valoraciones y pone mayormente positivos, pero me pongo a contar manitas rojas hacia abajo y se ven bastantes, jajajajaj en realidad las manitas hacia abajo son ''casualmente'' de gente que ha jugado previamente a simuladores de verdad como son los rFactor.

Para vosotros arcade racers, yo esto ni regalado.



Si si, de los negativos no he visto ningún "compra verificada" a parte de los "multiplayer dont work" que los cambiarán cuando funcione
F4H MaR4uDer escribió:Bueno se a filtrado desde PS4 los nombres de los 4 pack del pase de temporada, son los siguientes:
Expansion pack 2: Fun Pack, incluira 8 coches y 2 circuitos
Expansion pack 3: Porsche Pack, incluira 8 coches y 1 circuito (Posibles: Porsche 911 GT3 Cup, Porsche 911 GT3 RSR GTE, Porsche 919 Hybrid LMP1, Porsche 911 Carrera RSR 1973, Porsche 917K)
Expansion pack 4: Le Mans Icons Pack, incluira 8 coches y 1 circuito (Posibles: Mazda 787B, Toyota TS010 1989)
Expansion pack 5: Ferrari Expansion, incluira 8 coches y 2 circuitos (Posibles: Ferrari 488 GTB, Ferrari 812 superfast, Ferrari 312 1967, Ferrari 312T 1975, Ferrari 250 GTO 1969, Ferrari 599XX EVO)

El expansion pack 1 es el que regalan con el pase de temporada con los 4 coches, es decir que en total seran 36 coches y 6 circuitos.

para variar me espero al GOTY...
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
joseee24 escribió:Acabo de entrar en steam para ver las valoraciones y pone mayormente positivos, pero me pongo a contar manitas rojas hacia abajo y se ven bastantes, jajajajaj en realidad las manitas hacia abajo son ''casualmente'' de gente que ha jugado previamente a simuladores de verdad como son los rFactor.

Para vosotros arcade racers, yo esto ni regalado.


Seguro que muchas de esas manitas con dedo hacia abajo son gente que ni a comprado el juego, directamente no an jugado a ningun juego de simulacion jamas, y si juegan a juegos de carreras son juegos como Need for speed, horizon 3, the crew, etc. Juegalo primero y luego opina.

@dohc1v pues si esperas a la GOTY tendras que esperar como minimo de 2 a 3 años ya que dijeron que durante el primer año pondrian un DLC mensual y luego irian metiendo DLCs cada cierto tiempo, es decir que minimo 2 años si es que la sacan, por que creo que een esta ocasion no saldra.
F4H MaR4uDer escribió:
joseee24 escribió:Acabo de entrar en steam para ver las valoraciones y pone mayormente positivos, pero me pongo a contar manitas rojas hacia abajo y se ven bastantes, jajajajaj en realidad las manitas hacia abajo son ''casualmente'' de gente que ha jugado previamente a simuladores de verdad como son los rFactor.

Para vosotros arcade racers, yo esto ni regalado.


Seguro que muchas de esas manitas con dedo hacia abajo son gente que ni a comprado el juego, directamente no an jugado a ningun juego de simulacion jamas, y si juegan a juegos de carreras son juegos como Need for speed, horizon 3, the crew, etc. Juegalo primero y luego opina.

@dohc1v pues si esperas a la GOTY tendras que esperar como minimo de 2 a 3 años ya que dijeron que durante el primer año pondrian un DLC mensual y luego irian metiendo DLCs cada cierto tiempo, es decir que minimo 2 años si es que la sacan, por que creo que een esta ocasion no saldra.

No hay problema compañero, llevo teniendo paciencia años con los juegos...menos ansia y mas € en los bolsillos, cuando lo tenga estara pulido y completo... si sale el GOTY o no no lo sabemos no se sabe pero nada indica que no sera asi...lo aplico a todos los juegos no es nada personal con este en concreto.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
2222 respuestas