[HO] Project Cars 2

WallasSR escribió:Que pasaría si cojo el juego, me lo descargo en Steam y luego pido la devolución? Porque al final físico o no, todo va por código de Steam no?

Si has jugado mas de 2 horas no lo puedes devolver, no merece la pena ...


seco46 escribió:Pues a mi me pone reservado aún con entrega prevista para mañana :-?

A mi me pone literalmente esto:

"Entrega el viernes, 29 sep
Se envía hoy"
A mi también me llega mañana, llevo unos días que estoy quemando el Project Cars original con todo el monazo de darle al 2. Espero que me llegue bien y pueda darle caña durante todo el fin de semana.

Nos vemos en la pista! [360º]
felixyz escribió:@Naer que yo sepa en la Windows Store sólo saldrá el PC2 para Xbox One...


Es lo que yo pensaba, pero por ahí atrás comentaron algo de que salía en la Windows Store y me sembró la duda.
cercata escribió:
WallasSR escribió:Que pasaría si cojo el juego, me lo descargo en Steam y luego pido la devolución? Porque al final físico o no, todo va por código de Steam no?

Si has jugado mas de 2 horas no lo puedes devolver, no merece la pena ...


seco46 escribió:Pues a mi me pone reservado aún con entrega prevista para mañana :-?

A mi me pone literalmente esto:

"Entrega el viernes, 29 sep
Se envía hoy"

A mí me pone que están preparando el envío y que a lo largo del día se enviará para tenerlo mañana en mi domicilio, pero en lo de entrega prevista me pone reservado en vez de enviado o proceso de envío, a ver si hay suerte y mañana me llega a tiempo.
Nadie en PC que lo haya probado aun????


VAMOOOOOOS!!
A ver ese FFB!!!! [toctoc]
fluzo escribió:Nadie en PC que lo haya probado aun????


VAMOOOOOOS!!
A ver ese FFB!!!! [toctoc]

Bueno, los que lo hemos probado durante el desarrollo ya lo hemos comentado montones de veces pero parece que nuestra opinión no cuenta mucho.
Simplemente está muy bien.
t300gt en camino -300 T_T
sonic5202 escribió:t300gt en camino -300 T_T

Pues ese es el mío, bueno, exactamente el GTE, y va muy fino con el FFB informativo y con el raw o puro, el inmersivo no lo uso.
Ya estan los drivers de nvidia para el juego.
Dume escribió:Ya estan los drivers de nvidia para el juego.

Gacias por el aviso. [oki] [oki]
Quien reservo por cdkeys ya tiene su codigo [inlove]
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que este es el nombre que tengo en steam por si queréis correr de forma seria aquí me tenéis: Josep_bcn_1985
currololo escribió:
fluzo escribió:Nadie en PC que lo haya probado aun????


VAMOOOOOOS!!
A ver ese FFB!!!! [toctoc]

Bueno, los que lo hemos probado durante el desarrollo ya lo hemos comentado montones de veces pero parece que nuestra opinión no cuenta mucho.
Simplemente está muy bien.



Si que cuenta, pero tambien quiero saber la de la gran mayoria que lo prueba por primera vez y de la version final del juego, que en ocasiones puede distar mucho de las versiones no acabadas que se prueban durante el desarrollo....


[beer]
fluzo escribió:
currololo escribió:
fluzo escribió:Nadie en PC que lo haya probado aun????


VAMOOOOOOS!!
A ver ese FFB!!!! [toctoc]

Bueno, los que lo hemos probado durante el desarrollo ya lo hemos comentado montones de veces pero parece que nuestra opinión no cuenta mucho.
Simplemente está muy bien.



Si que cuenta, pero tambien quiero saber la de la gran mayoria que lo prueba por primera vez y de la version final del juego, que en ocasiones puede distar mucho de las versiones no acabadas que se prueban durante el desarrollo....


[beer]

Esperemos que no pase eso, hace días que ya no podemos jugar y no hemos tenido acceso a la versión final con los últimos parches.
cercata escribió:
WallasSR escribió:Que pasaría si cojo el juego, me lo descargo en Steam y luego pido la devolución? Porque al final físico o no, todo va por código de Steam no?

Si has jugado mas de 2 horas no lo puedes devolver, no merece la pena ...


seco46 escribió:Pues a mi me pone reservado aún con entrega prevista para mañana :-?

A mi me pone literalmente esto:

"Entrega el viernes, 29 sep
Se envía hoy"


Si si, en Steam si, pero la duda no es esa. Al comprar en físico, te viene la caja con un código de Steam. Si lo canjeas y posteriormente devuelves el pedido a Amazon (en Steam no haces nada), que pasaría? Te recogen el paquete y tu te quedas con tu código? Es que eso de que te venga un código y discos.. En realidad el juego ni lo puedes vender ni nada porque los discos no valen de nada no?
WallasSR escribió:Si lo canjeas y posteriormente devuelves el pedido a Amazon (en Steam no haces nada), que pasaría? Te recogen el paquete y tu te quedas con tu código? Es que eso de que te venga un código y discos..

Ahhh vale, no se me había ocurrido ...

Imagino que te recogen el paquete, pero luego se darán cuenta de que te has quedado parte, y harán algo ...
currololo escribió:
fluzo escribió:
currololo escribió:Bueno, los que lo hemos probado durante el desarrollo ya lo hemos comentado montones de veces pero parece que nuestra opinión no cuenta mucho.
Simplemente está muy bien.



Si que cuenta, pero tambien quiero saber la de la gran mayoria que lo prueba por primera vez y de la version final del juego, que en ocasiones puede distar mucho de las versiones no acabadas que se prueban durante el desarrollo....


[beer]

Esperemos que no pase eso, hace días que ya no podemos jugar y no hemos tenido acceso a la versión final con los últimos parches.


Espero que no la lien esta vez que ya con el primero nos llevemos una sorpresa con varios temas.
GhostChll escribió:Quien reservo por cdkeys ya tiene su codigo [inlove]


Cierto! yo también la tengo y lo acabo de descargar

¿se sabe cuando se podrá jugar? He leído por ahí atrás que hasta mañana a las 19.00?¿¿?!! TAN TARDE¿?
Mañana por la tarde me voy fuera de fin de semana... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO:
En Steam pone: "Este juego se desbloqueará en aproximadamente 3 horas" [babas] [babas]
jesusete007 escribió:
GhostChll escribió:Quien reservo por cdkeys ya tiene su codigo [inlove]


Cierto! yo también la tengo y lo acabo de descargar

¿se sabe cuando se podrá jugar? He leído por ahí atrás que hasta mañana a las 19.00?¿¿?!! TAN TARDE¿?
Mañana por la tarde me voy fuera de fin de semana... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo creo que a partir de las 00 se podrá :)
DiGiTaL_Cs escribió:
jesusete007 escribió:
GhostChll escribió:Quien reservo por cdkeys ya tiene su codigo [inlove]


Cierto! yo también la tengo y lo acabo de descargar

¿se sabe cuando se podrá jugar? He leído por ahí atrás que hasta mañana a las 19.00?¿¿?!! TAN TARDE¿?
Mañana por la tarde me voy fuera de fin de semana... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo creo que a partir de las 00 se podrá :)


siiiii! eso parece que pone en Steam.. a ver si es verdad..

Tengo ganas de probarlo con las Oculus a ver que tal está optimizado y si hay un salto grafico en comparación a lo que hay actualmente (Assetto, PC, iracing...)

¿os habéis bajado los nuevos drivers de Nvida? en teoría son para el PCars2, no?

Un saludo
jesusete007 escribió:[]
jesusete007 escribió:

siiiii! eso parece que pone en Steam.. a ver si es verdad..

Tengo ganas de probarlo con las Oculus a ver que tal está optimizado y si hay un salto grafico en comparación a lo que hay actualmente (Assetto, PC, iracing...)

¿os habéis bajado los nuevos drivers de Nvida? en teoría son para el PCars2, no?

Un saludo


si teoricamente son para pc2, yo los he instalado a ver que tal :D
Parece que se desbloquea a las 23:15 o algo así porque a las 9:05 ponía 3 hours left y a las 9:15 2 hours left
yo primero lo voy a probar con todo a ultra sin oculus,en monitor, y luego con ellas, a ver que tal.
Descargado ya esperando la activación, a ver si con suerte hoy lo podemos catar.
La verdad lo pille a 32 euros en una web de keys y me han mandado el codigo hoy por la mañana, un 10!!!
Yo lo acabo de pillar en una web inglesa y me dicen que tengo que mandar una foto de mi cara con la visa por tema de fraudes. Están flipaos. Lo cancelaré porque eso no puede ser legal.

Ahora lo acabo de ver en Instantgaming a 67 con el season pass. Supongo que esa es la versión deluxe no?
Imagen

Imagen

Ya pensaba que no me lo iban a mandar [+risas]
eddye escribió:Yo lo acabo de pillar en una web inglesa y me dicen que tengo que mandar una foto de mi cara con la visa por tema de fraudes. Están flipaos. Lo cancelaré porque eso no puede ser legal.

Ahora lo acabo de ver en Instantgaming a 67 con el season pass. Supongo que esa es la versión deluxe no?

Foto de tu cara?!! [carcajad]

La primera vez que lo oigo.
Como flipan.

Mandales una foto con un grancioso calvo y les das las gracias, que ya lo has comprado en otro sitio...
El tema es que es con visa y espero que lo cancelen porque si no me tocarán peleas.
eddye escribió:El tema es que es con visa y espero que lo cancelen porque si no me tocarán peleas.


Yo lo de la foto que comentas no es la primera vez que lo escucho.
Dume escribió:
eddye escribió:El tema es que es con visa y espero que lo cancelen porque si no me tocarán peleas.


Yo lo de la foto que comentas no es la primera vez que lo escucho.


Es un trámite que hacen algunas webs pero es siempre voluntario. Lo que pasa es que ya no me fío. He avisado a mi Visa y si hay problemas pues ya lo saben.
se va acercando la hora? [fumando]
DiGiTaL_Cs escribió:se va acercando la hora? [fumando]



Y yo sin reloj [buuuaaaa]


Digo, sin volante!
[+risas]
Ahora mismo pone que se desbloqueará en una hora más o menos. Vamos a las 12
eddye escribió:Ahora mismo pone que se desbloqueará en una hora más o menos. Vamos a las 12


donde ves lo que queda?
DiGiTaL_Cs escribió:
eddye escribió:Ahora mismo pone que se desbloqueará en una hora más o menos. Vamos a las 12


donde ves lo que queda?


Lo ves en la página de la tienda del juego de Steam.
Dume escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:
eddye escribió:Ahora mismo pone que se desbloqueará en una hora más o menos. Vamos a las 12


donde ves lo que queda?


Lo ves en la página de la tienda del juego de Steam.


cierto! gracias!
Yo al final he caído, pillado en Steam...

Pero hasta mañana no puedo probarlo [buuuaaaa] , cago en to xD.

Seguro que no decepciona.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguna configuración para el t300, algún betatester?¿?
bixitoo1985 escribió:alguna configuración para el t300, algún betatester?¿?

La misma que a todo el mundo:

Yo la dejaría por defecto y daría unas cuantas vueltas. El juego tiene para el modo Inmersivo e Informativo un autocalibrado que son unas vueltas, así que si de primeras no sientes FFB, no te asustes.
fresquitotv escribió:
bixitoo1985 escribió:alguna configuración para el t300, algún betatester?¿?

La misma que a todo el mundo:

Yo la dejaría por defecto y daría unas cuantas vueltas. El juego tiene para el modo Inmersivo e Informativo un autocalibrado que son unas vueltas, así que si de primeras no sientes FFB, no te asustes.



Tengo unas ganas de que me llegue...
fresquitotv escribió:
bixitoo1985 escribió:alguna configuración para el t300, algún betatester?¿?

La misma que a todo el mundo:

Yo la dejaría por defecto y daría unas cuantas vueltas. El juego tiene para el modo Inmersivo e Informativo un autocalibrado que son unas vueltas, así que si de primeras no sientes FFB, no te asustes.


Coño, eso no lo sabía. El de defecto se llama "puro". Se supone que es el más realista, no?

edito: Semaforo en verde!!!!! Ya esta desencriptando.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto nada de nada
si no os sale, reiniciar steam!
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahoraaaaaaaaa [looco]
Si tarda más en compilar los archivos que en descargarse jaja timo de precarga
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y [poraki] a vesss
sonic5202 escribió:Si tarda más en compilar los archivos que en descargarse jaja timo de precarga

Eso siempre es así. El que tiene fibra es tontería precargar.

Bajando, 20 minutos XD
Dume escribió:
fresquitotv escribió:
bixitoo1985 escribió:alguna configuración para el t300, algún betatester?¿?

La misma que a todo el mundo:

Yo la dejaría por defecto y daría unas cuantas vueltas. El juego tiene para el modo Inmersivo e Informativo un autocalibrado que son unas vueltas, así que si de primeras no sientes FFB, no te asustes.


Coño, eso no lo sabía. El de defecto se llama "puro". Se supone que es el más realista, no?

edito: Semaforo en verde!!!!! Ya esta desencriptando.

No se debe confundir lo de realismo. El FFb funciona con las físicas, excepto el efecto de ruido del asfalto en las pistas que no son escaneadas, que es de lata. Estos efectos lo único que hacen es potenciar ciertas fuerzas.

Por eso el perfil va más con el volante que tenga cada uno que con temas de realismo. Por ejemplo, ponerse Raw con un dfgt es una gilipollez porque es un volante que en la vida puede sacar la fidelidad de un DD. Así que tal vez la mejor opción para DFGT sea Inmersivo o Informativo. Yo lo dejaría por defecto y probaría, si no gusta, probaría otro "sabor". Una vez encuentres el que más te cuadra, empieza a trabajar sobre él.
Yo con mi cafe aqui listo... Y me salta que faltan 12 minutos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GENTLEMEN START YOUR ENGINES
2222 respuestas