[HO] Project Cars 2

Egomagic escribió:El juego esta en la store de microsoft, se sabe algo? Compartira internet o algo???


me uno a la pregunta!
un saludo
eddye escribió:Pues nada pillaré la deluxe por setenta y pico y luego ya se verá


Queremos análisis y comparativas por favor. A ver si este es el bueno.
Bueno, si el río suena... Yo creo que sí esta bastante mejorado en la conducción y físicas. No esperemos ni de coña el nivel de Assetto, pero sí rayando a un buen nivel como simulador de verdad (no como el primero). Si a esto le sumas todo el contenido, LT3.0 y nuevas opciones pues... para mí es una compra segura.
eddye escribió:Pues nada pillaré la deluxe por setenta y pico y luego ya se verá

Luego nada porque con eso tienes todos los packs. [oki]


Imagen
denis74 escribió:
eddye escribió:Pues nada pillaré la deluxe por setenta y pico y luego ya se verá

Luego nada porque con eso tienes todos los packs. [oki]


Imagen


Ah pues mejor entonces [oki] [plas]
Asturbo escribió:Interesante página rusa donde además del rendimiento se ven comparativas de las distintas opciones gráficas dentro del juego:

http://gamegpu.com/racing-simulators-/- ... st-gpu-cpu
fluzo escribió:A cuanto esta en la de micro? :-?

Para steam te lo puedes agenciar por unos 40 y pocos euros...creo que en instangaming esta en 43€

Yo me he pillado la Limitada en Amazon por 42,90€ al ser Prime, y me viene con la caja metálica y demás [poraki]
seco46 escribió:Yo me he pillado la Limitada en Amazon por 42,90€ al ser Prime, y me viene con la caja metálica y demás [poraki]

+1

Aunque que de que no cato el juego hasta Octubre !!!! [+risas] [buuuaaaa]
Si se compra formato disco en Amazon, luego es necesario siempre tener el disco puesto en el Pc? Hace tiempo q solo compro en Steam [360º]
raceart escribió:Si se compra formato disco en Amazon, luego es necesario siempre tener el disco puesto en el Pc? Hace tiempo q solo compro en Steam [360º]


Que va, se canjea y se descarga desde steam. Básicamente lo que te venden es la clave para Añadir el juego a Steam.
anavas44 escribió:
raceart escribió:Si se compra formato disco en Amazon, luego es necesario siempre tener el disco puesto en el Pc? Hace tiempo q solo compro en Steam [360º]


Que va, se canjea y se descarga desde steam. Básicamente lo que te venden es la clave para Añadir el juego a Steam.


Ok, gracias por la aclaración, pues ahora lo compro :) :)
raceart escribió:
anavas44 escribió:
raceart escribió:Si se compra formato disco en Amazon, luego es necesario siempre tener el disco puesto en el Pc? Hace tiempo q solo compro en Steam [360º]


Que va, se canjea y se descarga desde steam. Básicamente lo que te venden es la clave para Añadir el juego a Steam.


Ok, gracias por la aclaración, pues ahora lo compro :) :)


En esta ocasion vienen 5 DVD en la caja. Algo que en algunos titulos no viene ni uno. :-|
De todas maneras, aunque vengan discos como es el caso, sólo con canjear el código en Steam no hace falta ni sacarlos de la caja.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antes de comprar la deluxe edition me gustaría saber que tal me ira con este pc i7 3770k 16Gb 1070gtx,esque me rallaria no poder tirarlo casi a tope, soy un manias xD
bixitoo1985 escribió:antes de comprar la deluxe edition me gustaría saber que tal me ira con este pc i7 3770k 16Gb 1070gtx,esque me rallaria no poder tirarlo casi a tope, soy un manias xD

Muy bien. Yo lo he estado jugado a 2K con un i7 2600K (tiene ya unos cuantos años) y una 970 con coches y circuitos en ultra, otras opciones en alto y algo en medio y en general se defiende bastante bien, dependiendo de las circunstancias (flojea más cuando hay muchos coches y lluvia intensa), pero otros dos amigos que lo han jugado con una 1060 a 1080 les va como un tiro, así que con la 1070 no creo que tengas ningún problema. La optimización de los últimos meses se ha notado mucho.
Sabemos que tal con las oculus?

Se podra manejar todo desde dentro? O hara falta un asistente con teclado y raton como en assetto?
anavas44 escribió:
raceart escribió:Si se compra formato disco en Amazon, luego es necesario siempre tener el disco puesto en el Pc? Hace tiempo q solo compro en Steam [360º]


Que va, se canjea y se descarga desde steam. Básicamente lo que te venden es la clave para Añadir el juego a Steam.

Si o también puedes instalar parte del juego con los discos que vienen y así te ahorras tener que descargar unos gigas.
Fleishmann escribió:Sabemos que tal con las oculus?

Se podra manejar todo desde dentro? O hara falta un asistente con teclado y raton como en assetto?

Hombre, en el PCars1 ya se podía todo, no creo que vayan para atras ...

Assetto en ese sentido es un "engendro", los menus son proceso, y el juego es otro proceso, por eso Oculus Home no es ni capaz de meterlo en su interfaz.
Es muy estilo linux, que las apps a menudo tienen 2 capas, una que hace el trabajo, y otra que es el GUI y llama a la otra con los paremtros adecuados.

Lo bueno de hacerlo así, es que terceras partes pueden hacer GUIs, como el Content Manager, pero nunca quedará tan bien integrado como si es un solo proceso.

PD: Da gracias si no sabes lo que es el "Populating Favorites" ...
Fleishmann escribió:Sabemos que tal con las oculus?

Se podra manejar todo desde dentro? O hara falta un asistente con teclado y raton como en assetto?


Según el análisis de 3djuegos se puede con Oculus y Htc vive y dicen que es de las mejores experiencias.

Se sabe ya a que hora lo liberan el viernes?
Aestus escribió:
Fleishmann escribió:Sabemos que tal con las oculus?

Se podra manejar todo desde dentro? O hara falta un asistente con teclado y raton como en assetto?


Según el análisis de 3djuegos se puede con Oculus y Htc vive y dicen que es de las mejores experiencias.

Se sabe ya a que hora lo liberan el viernes?

imagino que a las 19h como hacen con todo
@Prometheus06 pues vaya shit porq creo que va a pesar unos 50gb.. podrían liberarlo a las 00:00 y así lo dejaba descargando durante la noche para poder darle el viernes por la tarde
Aestus escribió:@Prometheus06 pues vaya shit porq creo que va a pesar unos 50gb.. podrían liberarlo a las 00:00 y así lo dejaba descargando durante la noche para poder darle el viernes por la tarde


esto te hace plantearte la fibra no???? 300mb son unos 25-30 minutos de descarga
Prometheus06 escribió:
Aestus escribió:@Prometheus06 pues vaya shit porq creo que va a pesar unos 50gb.. podrían liberarlo a las 00:00 y así lo dejaba descargando durante la noche para poder darle el viernes por la tarde


esto te hace plantearte la fibra no???? 300mb son unos 25-30 minutos de descarga


Si tengo fibra, pero el ordenador donde juego lo tengo en un pc conectado a esta por wifi lo que limita la velocidad
Aestus escribió:@Prometheus06 pues vaya shit porq creo que va a pesar unos 50gb.. podrían liberarlo a las 00:00 y así lo dejaba descargando durante la noche para poder darle el viernes por la tarde


Lo hacen.... [360º]
Entrega prevista entre el 21 septiembre por la tarde y el 22 septiembre 23h59.
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.
Según el contador de steam mañana a las 0.00 lo desbloquean.
@Drak64 @Dume ueeeeee..! Que alegría me dais!
Dume escribió:Según el contador de steam mañana a las 0.00 lo desbloquean.


Ganas de pillarlo ya.

Un cosa, las 0.00 de mañana es dentro de menos de 6 horas...o te refieres a las 0.00 h. del día 22?

No puedo mirarlo en steam, porque el proxy del curro no me deja, gracias.
El tema de reputacion online....

Tambien te dan mas puntos por ejemplo, por rodar constante sin salidas ni toques y quedar 9 que por quedar 5 pero con mas salidas de pista o algun toque?
XTC908 escribió:
Dume escribió:Según el contador de steam mañana a las 0.00 lo desbloquean.


Ganas de pillarlo ya.

Un cosa, las 0.00 de mañana es dentro de menos de 6 horas...o te refieres a las 0.00 h. del día 22?

No puedo mirarlo en steam, porque el proxy del curro no me deja, gracias.


Es la noche del jueves al viernes. Es decir, mañana a las 23.59 faltara un minuto XD
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
precargando el juego y descargando a fuego con mis 300 mb simétricos [poraki]
¿Sabéis si DFGT es compatible con PC2?
Gracias.
Saludos.
Al final he caído, lo he comprado por unos 45$ en Humble Bundle. ¿Sabéis cuánto tarda Humble Bundle en enviar la clave en una reserva?

Edito: ya la he recibido. Descargando.
¿Seguro que el juego va a salir en la Windows Store?¿Seguro que no es la versión de xbox? ¿Tendrá juego cruzado con steam?
el t300 gt es bueno para pc o hay alguno mejor calidad/precio?
sonic5202 escribió:el t300 gt es bueno para pc o hay alguno mejor calidad/precio?


claro que si y también tienes el logitech g29/290 que también no esta nada mal, pero si puedes estirarte un poco yo iría a por el t500rs
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
bixitoo1985 escribió:precargando el juego y descargando a fuego con mis 300 mb simétricos [poraki]

Cuanto ocupa?
Alguien que postee impresiones
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En carreras online hay clasificacion y entrenamientos antes de la carrera? Eso me encanta del f1
pupegbl escribió:Viene sin Denuvo. Buena noticia.


Qué raro. Pues a las 00:01 ya tendremos la versión de Jack.
GhostChll escribió:
sonic5202 escribió:el t300 gt es bueno para pc o hay alguno mejor calidad/precio?


claro que si y también tienes el logitech g29/290 que también no esta nada mal, pero si puedes estirarte un poco yo iría a por el t500rs


El t500 tiene la pedalera mejor, pero el servo es bastante peor y si en un futuro quieres cambiar el aro, creo que el 500 tiene las levas (gigantes) integradas en la base y es un poco coñazo...

Lo suyo seria base t300 (no se si la tx es la misma tambien) y pedalera T3PA-PRO por otro lado...

pero como todo, depende del presupuesto.

[beer]
@Naer que yo sepa en la Windows Store sólo saldrá el PC2 para Xbox One...
Joder que sorpresa, Amazon dice que me lo envia hoy, estaba ya pensando en cancelar :)


eddye escribió:Qué raro. Pues a las 00:01 ya tendremos la versión de Jack.

Y tener que andar reinstalando cada vez que saquen un parche ? Menudo peñazo !!!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Joder que sorpresa, Amazon dice que me lo envia hoy, estaba ya pensando en cancelar :)


eddye escribió:Qué raro. Pues a las 00:01 ya tendremos la versión de Jack.

Y tener que andar reinstalando cada vez que saquen un parche ? Menudo peñazo !!!!!! [+risas] [carcajad]


A falta de demo...
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:
bixitoo1985 escribió:precargando el juego y descargando a fuego con mis 300 mb simétricos [poraki]

Cuanto ocupa?


solo la descarga 35,3 GB
La versión fisica del juego será valida para steam no?
Small78RVJ escribió:La versión fisica del juego será valida para steam no?

Claro.
cercata escribió:Joder que sorpresa, Amazon dice que me lo envia hoy, estaba ya pensando en cancelar :)


eddye escribió:Qué raro. Pues a las 00:01 ya tendremos la versión de Jack.

Y tener que andar reinstalando cada vez que saquen un parche ? Menudo peñazo !!!!!! [+risas] [carcajad]


Yo estoy reclamandoles porque me pone envío el sábado 23... Para eso lo reservé en cuanto salió? En fin... A esperar...

Que pasaría si cojo el juego, me lo descargo en Steam y luego pido la devolución? Porque al final físico o no, todo va por código de Steam no?
cercata escribió:Joder que sorpresa, Amazon dice que me lo envia hoy, estaba ya pensando en cancelar :)


eddye escribió:Qué raro. Pues a las 00:01 ya tendremos la versión de Jack.

Y tener que andar reinstalando cada vez que saquen un parche ? Menudo peñazo !!!!!! [+risas] [carcajad]

Pues a mi me pone reservado aún con entrega prevista para mañana :-?
Yo acabo de recibir el código de instantgaming. A que hora se podra descargar entoces del steam?
feher_1990 escribió:Yo acabo de recibir el código de instantgaming. A que hora se podra descargar entoces del steam?

La precarga ya esta disponible. Creo que eran 35gb. Steam dice que a las 11 estará ya desbloqueado pero seguro que es hora UK así que aquí serán las 0.00.
2222 respuestas