BigBoss_ escribió:¿Qué es LT3.0?
Por cierto, ¿se saben diferencias respecto a la versión de consola?
fluzo escribió:Yo tengo mas ganas de ver como funciona el tema online.
A dia de hoy en cuanto a sims, ese es el "fallo" que tienen y el que necesita un cambio urgentemente.
A ver si dan con la tecla y se logra una buena comunidad online.
Bueno, eso y a ver si realmente el FFB cumple con lo que comentais los que habeis probado....
Yo antes de comprarlo, lo probare a ver si me convence....
Se sabe si habra una demo de esta entrega o para probar hay que recurrir a otras formas menos licitas ?
A dia de hoy en cuanto a sims, ese es el "fallo" que tienen y el que necesita un cambio urgentemente.
Bueno, eso y a ver si realmente el FFB cumple con lo que comentais los que habeis probado....
Se sabe si habra una demo de esta entrega o para probar hay que recurrir a otras formas menos licitas ?
seco46 escribió:fluzo escribió:Yo tengo mas ganas de ver como funciona el tema online.
No creo que haya demo oficial hasta pasado un tiempo (como pasó con la Pagani Edition del primero), siempre puedes recurrir al Family Sharing si alguno de tus amigos tiene el juego y quieres jugarlo gratis de forma lícita.
fluzo escribió:seco46 escribió:fluzo escribió:Yo tengo mas ganas de ver como funciona el tema online.
No creo que haya demo oficial hasta pasado un tiempo (como pasó con la Pagani Edition del primero), siempre puedes recurrir al Family Sharing si alguno de tus amigos tiene el juego y quieres jugarlo gratis de forma lícita.
Mandeee!!!
Eso que es?
fluzo escribió:Ah, pues ni idea de eso....
Pero entonces habria que compartir la contraseña y tal.no?
No tengo tanta confianza con nadie![]()
joseee24 escribió:EoL ha cambiado muchísimo, ahora tu opinión no cuenta si vas en ''contra'' de lo que opinen los ''eruditos'' en el tema, tampoco hay que olvidarse que están opinando de un ''simulador'' que ni siquiera está en la calle, teniendo el ejemplo de 1 que fue totalmente diferente el juego de salida que en desarrollo, en fin.
Gente que juega con GAMEPAD diciendo lindeces de un ''simulador'' que aún no está en la calle... ajjajaja
Otros que te ''recomiendan'' que te gastes de 30.000 a 450.000 en un coche para que tengas realismo, ya tengo mi coche para rodar en circuito, coche al que fui a por él a Alemania, con el que estado rodando en Nordscheifle, con el que tengo ya muchísimos kilómetros rodados en Jarama con él, cosa que ni tengo que alardear por ello, ni que decir tiene comentarlo en un foro al que NADIE le importa, pero ellos en su inmensa sabiduría te recomiendan xD
Si tengo que comentar cual es el simulador que más se acerca a la realidad de lejos es rFactor2 pero de MUY lejos, si tengo que comparar mi coche real con un simulador, ya que simuladores tengo todos los del mercado, absolutamente todos, y todos probados comparando mi coche real con el simulador, yo puedo decir que rFactor2 es el más realista, me gustaría saber cuanta gente de aquí se pone a opinar de lo real que es un simulador y luego ni siquiera tienen carnet de conducir y no han conducido jamás un coche real (ya puesto a suponer como hacéis con los demás) porque un coche real no se conduce con gamepad xD
En fin este Pcars2 no creo que se diferencie mucho del Pcars1 con excepción de las marcas ''nuevas'' y el LT3.0 que habrá que ver como funciona eso en la versión final.. xD
Pero vamos que ya puedes escribir 5.000 lineas expresando tu opinión que ya vendrán los ''eruditos'' con sus respuestas de tipo ''no tienes ni idea'' y ya está AHhahaHa ese es su argumento.
Un besito eruditos.
Dume escribió:El circuito de Suzuka aún está sin licencia?
Se sabe que circuitos meterán en futuros DLC?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cercata escribió:Tengo un dilema terrible, a falta de sólo 9 dias aun no se si voy a jugar el juego con el mando de la PS4 o con el mando de la ONE.
Todo el mundo sabe que esa es una decisión crucial para un simracer profesional como yo, y mas aun cuando el juego que se avecina es el simulador definitivo, que ya usan todas las marcas para entrenar ...
![]()
![]()
![]()
Coñas a parte hay ganillas,de in probando un monton de cositas, ovalos, nieve, lluvia/seco ...
este Pcars2 no creo que se diferencie mucho del Pcars1 con excepción de las marcas ''nuevas'' y el LT3.0 que habrá que ver como funciona eso en la versión final.. xD
joseee24 escribió:No había visto un batallón de fanboys así en mi vida xD
cercata escribió:Simpacer pro, no "proplayer"
F4H MaR4uDer escribió:@Dume no se save nada pero dijeron que uno de los circuitos seria el circuito de Interlagos, en Projec cars se kedaron en el tintero sin salir algun circuito, entre los mas destacados esta Mugello y Macao que seguramente saldran en algun DLC
joseee24 escribió:F4H MaR4uDer escribió:@Dume no se save nada pero dijeron que uno de los circuitos seria el circuito de Interlagos, en Projec cars se kedaron en el tintero sin salir algun circuito, entre los mas destacados esta Mugello y Macao que seguramente saldran en algun DLC
Mugello, Macau, spa classic, mecánicos de boxes, reputación online, ffb decente, a priori de las cosas así que recuerdo, eso sí, para sacar DLC desde el minuto 1 no perdieron tiempo.
currololo escribió:joseee24 escribió:F4H MaR4uDer escribió:@Dume no se save nada pero dijeron que uno de los circuitos seria el circuito de Interlagos, en Projec cars se kedaron en el tintero sin salir algun circuito, entre los mas destacados esta Mugello y Macao que seguramente saldran en algun DLC
Mugello, Macau, spa classic, mecánicos de boxes, reputación online, ffb decente, a priori de las cosas así que recuerdo, eso sí, para sacar DLC desde el minuto 1 no perdieron tiempo.
Hay un hilo de Project Cars 1 en el que puedes descargar tus odios más profundos.
Se agradecería que no siguieras manchando este hilo más de lo que ya está, aunque creo que se ha convertido en tal estercolero que ya da igual. Gracias a todos los culpables, buen trabajo.
eddye escribió:currololo escribió:joseee24 escribió:Mugello, Macau, spa classic, mecánicos de boxes, reputación online, ffb decente, a priori de las cosas así que recuerdo, eso sí, para sacar DLC desde el minuto 1 no perdieron tiempo.
Hay un hilo de Project Cars 1 en el que puedes descargar tus odios más profundos.
Se agradecería que no siguieras manchando este hilo más de lo que ya está, aunque creo que se ha convertido en tal estercolero que ya da igual. Gracias a todos los culpables, buen trabajo.
Tranquilo que mira yo, era uno de los más escépticos de por aquí al haber vivido la primera etapa de esta franquicia con más pena que gloria y ahora sin embargo el "hype" está por las nubes y cierta culpa la tienes tú.
currololo escribió:joseee24 escribió:F4H MaR4uDer escribió:@Dume no se save nada pero dijeron que uno de los circuitos seria el circuito de Interlagos, en Projec cars se kedaron en el tintero sin salir algun circuito, entre los mas destacados esta Mugello y Macao que seguramente saldran en algun DLC
cercata escribió:Como os han engañao a todos los de SMS, esto es un refrito de NFS: Shift 1 con LT3.0 y 4 chorradas mas![]()
joseee24 escribió:currololo escribió:joseee24 escribió:Mugello, Macau, spa classic, mecánicos de boxes, reputación online, ffb decente, a priori de las cosas así que recuerdo, eso sí, para sacar DLC desde el minuto 1 no perdieron tiempo.
Mira tío si a ti te regalan el dinero me parece perfecto, a mi me cuesta mucho sudor ganarme mi sueldo, y me siento ESTAFADO con pcars1, si a ti te parece echar mierda decir todas las carencias o como se rieron del personal en la primera versión del juego, genial, pero yo también estoy en mi derecho de decir ehh que en pcars1 pasó esto, cuidado con esta empresa, es mi experiencia personal, y aquí las faltas de respeto las he recibido yo, no me he metido con nadie, tenéis la piel muy fina para lo que queréis, luego pasan cosas como pcars1, MNS, etc y no puedes ni quejarte ?? venga ya...
fresquitotv escribió:Qué historia tan triste. ¿Has vendido ya los derechos a alguna productora?
KraistGp escribió:Hace un par de semanas pregunte por aqui como se veia PjC2 respecto al PjC1 (en cuanto a las cosas que faltaron en el 1, si las iban a meter en el 2) y nadie respondio muhahahaha.
clockwok escribió:Pcars2 y pcars1 son de la misma compañia, es normal que mucha gente este quemada y tenga dudas sobre la calidad de pcars2.
Naer escribió:¿Sois conscientes de que gran parte de culpa del ambiente del hilo la tenéis los que les seguís el juego a los que vienen a picar nada más?
clockwok escribió:Pcars2 y pcars1 son de la misma compañia, es normal que mucha gente este quemada y tenga dudas sobre la calidad de pcars2.
Si Hello games saca un No mans sky 2 la gente no va a criticar después de lo que paso con el 1???
No es el usuario quien tiene que perdonar la cagada de pcars1 y creer que en pcars2 la cosa sera diferente, es sms quien tiene que sacar un buen juego y volver a ganar la confianza de los jugadores!
BigBoss_ escribió:Los que lo tenéis ya... ¿Cambios destacables respecto al 1? ¿Mejora tanto como cabría esperar? ¿Qué tal funciona el "nuevo" online?
fresquitotv escribió:clockwok escribió:Pcars2 y pcars1 son de la misma compañia, es normal que mucha gente este quemada y tenga dudas sobre la calidad de pcars2.
Si Hello games saca un No mans sky 2 la gente no va a criticar después de lo que paso con el 1???
No es el usuario quien tiene que perdonar la cagada de pcars1 y creer que en pcars2 la cosa sera diferente, es sms quien tiene que sacar un buen juego y volver a ganar la confianza de los jugadores!
Si están quemados, que se vayan a un psicólogo, que nosotros no tenemos la culpa ni tenemos por qué aguantar sus desfogues. Leete los comentarios de los troletes que te votan positivo el comentario (y no votan positivo ninguno de currololo, que informa más que habla) y verás cuántas dudas tienen los amigos. Decir que PC1 es una basura (lo sea o no), no es plantear ninguna duda. Pero vamos, nada que no sepas. Siempre has venido a este hilo y al de PC1 con una misión muy clarita.
F4H MaR4uDer escribió:Haber el que realmente quiere informarse no vendra al foro, hay una pagina oficial donde estan puestas todas las caracteristicas del juego, todo el contenido (Coches, circuitos, climatologia, etc) aqui se viene mas a bien a preguntar alguna duda a los que tiene la beta por ser inversores y que nos cuenten sensaciones para saver si realmente el juego a mejorado con respecto al 1, y por que realmente estamos interesados en esta saga y por que nos gustan los juegos de simulacion de carreras, ya que no tenemos 500.000 euretes para comprarnos un coche de carreras y competir una temporada entera en algun campeonato.
Gracias por los comentarios y las dudas resueltas.
clockwok escribió:fresquitotv escribió:clockwok escribió:Pcars2 y pcars1 son de la misma compañia, es normal que mucha gente este quemada y tenga dudas sobre la calidad de pcars2.
Si están quemados, que se vayan a un psicólogo, que nosotros no tenemos la culpa ni tenemos por qué aguantar sus desfogues. Leete los comentarios de los troletes que te votan positivo el comentario (y no votan positivo ninguno de currololo, que informa más que habla) y verás cuántas dudas tienen los amigos. Decir que PC1 es una basura (lo sea o no), no es plantear ninguna duda. Pero vamos, nada que no sepas. Siempre has venido a este hilo y al de PC1 con una misión muy clarita.
Parece que no quieres entender que un foro es para debatir sobre algo, normal que te encuentres con críticas mas o menos constructivas pero no pasan de críticas.
Si no quieres aceptar eso mejor te montas tu foro con tus amigos y tus reglas...oh wait