[HO] Project Cars 2

¿Qué es LT3.0?

Por cierto, ¿se saben diferencias respecto a la versión de consola?
BigBoss_ escribió:¿Qué es LT3.0?

Por cierto, ¿se saben diferencias respecto a la versión de consola?

Live Track 3.0, la pista en vez de ser estática va evolucionando, en pistas de barro se puede deformar, se limpia/ensucia por el paso de coches, cuando llueve se van formando charcos cada vez mas profundos y cuando deja de llover se secan ...

Yo estoy deseando probarlo, la cosa promete mucho ... parece demasiado bonito para ser verdad :O


Respecto a la versión de consola, que yo sepa sólo tema de rendimiento y que en consola no hay VR.
Yo tengo mas ganas de ver como funciona el tema online.

A dia de hoy en cuanto a sims, ese es el "fallo" que tienen y el que necesita un cambio urgentemente.

A ver si dan con la tecla y se logra una buena comunidad online.

Bueno, eso y a ver si realmente el FFB cumple con lo que comentais los que habeis probado....

Yo antes de comprarlo, lo probare a ver si me convence....

Se sabe si habra una demo de esta entrega o para probar hay que recurrir a otras formas menos licitas ?

[beer]
fluzo escribió:Yo tengo mas ganas de ver como funciona el tema online.

A dia de hoy en cuanto a sims, ese es el "fallo" que tienen y el que necesita un cambio urgentemente.

A ver si dan con la tecla y se logra una buena comunidad online.

Bueno, eso y a ver si realmente el FFB cumple con lo que comentais los que habeis probado....

Yo antes de comprarlo, lo probare a ver si me convence....

Se sabe si habra una demo de esta entrega o para probar hay que recurrir a otras formas menos licitas ?

[beer]

No creo que haya demo oficial hasta pasado un tiempo (como pasó con la Pagani Edition del primero), siempre puedes recurrir al Family Sharing si alguno de tus amigos tiene el juego y quieres jugarlo gratis de forma lícita.
fluzo escribió:Yo tengo mas ganas de ver como funciona el tema online.

A dia de hoy en cuanto a sims, ese es el "fallo" que tienen y el que necesita un cambio urgentemente.

A ver si dan con la tecla y se logra una buena comunidad online.

Bueno, eso y a ver si realmente el FFB cumple con lo que comentais los que habeis probado....

Yo antes de comprarlo, lo probare a ver si me convence....

Se sabe si habra una demo de esta entrega o para probar hay que recurrir a otras formas menos licitas ?

[beer]

En principio no habrá demo.
seco46 escribió:
fluzo escribió:Yo tengo mas ganas de ver como funciona el tema online.

A dia de hoy en cuanto a sims, ese es el "fallo" que tienen y el que necesita un cambio urgentemente.

A ver si dan con la tecla y se logra una buena comunidad online.

Bueno, eso y a ver si realmente el FFB cumple con lo que comentais los que habeis probado....

Yo antes de comprarlo, lo probare a ver si me convence....

Se sabe si habra una demo de esta entrega o para probar hay que recurrir a otras formas menos licitas ?

[beer]

No creo que haya demo oficial hasta pasado un tiempo (como pasó con la Pagani Edition del primero), siempre puedes recurrir al Family Sharing si alguno de tus amigos tiene el juego y quieres jugarlo gratis de forma lícita.



Mandeee!!!

Eso que es? :-?
fluzo escribió:
seco46 escribió:
fluzo escribió:Yo tengo mas ganas de ver como funciona el tema online.

A dia de hoy en cuanto a sims, ese es el "fallo" que tienen y el que necesita un cambio urgentemente.

A ver si dan con la tecla y se logra una buena comunidad online.

Bueno, eso y a ver si realmente el FFB cumple con lo que comentais los que habeis probado....

Yo antes de comprarlo, lo probare a ver si me convence....

Se sabe si habra una demo de esta entrega o para probar hay que recurrir a otras formas menos licitas ?

[beer]

No creo que haya demo oficial hasta pasado un tiempo (como pasó con la Pagani Edition del primero), siempre puedes recurrir al Family Sharing si alguno de tus amigos tiene el juego y quieres jugarlo gratis de forma lícita.



Mandeee!!!

Eso que es? :-?

Una cosa que tiene Steam para jugar a algunos juegos de un amigo (que haya autorizado tu equipo para ello previamente, por lo que debe de iniciar sesión en tu PC)

Lo malo es que solo puedes jugar cuando el amigo en cuestión no está conectado, pero oye puedes probar el online y demás xd
Ah, pues ni idea de eso....
Pero entonces habria que compartir la contraseña y tal.no?

No tengo tanta confianza con nadie [toctoc]

[beer]
fluzo escribió:Ah, pues ni idea de eso....
Pero entonces habria que compartir la contraseña y tal.no?

No tengo tanta confianza con nadie [toctoc]

[beer]

Te la deben de compartir a tí, siempre puedes usar el Team Viewer y que tú amigo entre en su cuenta de Steam en tu PC desde el suyo a través de Internet y te habilite el préstamo familiar.

Edit: Luego sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta en tu PC y en la biblioteca te saldrá tu juegos y luego más abajo "Juegos de X" con los juegos de tu amigo.
fluzo escribió:Yo tengo mas ganas de ver como funciona el tema online.

Esa es la mayor incógnita, el resto de cosas ya hemos visto mas o menos como funciona con las impresiones de la Beta, que la tenia mucha gente.
Pero el Rating Online, con un millón de usuarios va a ser muy diferente que cuando había 1000 ...
joseee24 escribió:EoL ha cambiado muchísimo, ahora tu opinión no cuenta si vas en ''contra'' de lo que opinen los ''eruditos'' en el tema, tampoco hay que olvidarse que están opinando de un ''simulador'' que ni siquiera está en la calle, teniendo el ejemplo de 1 que fue totalmente diferente el juego de salida que en desarrollo, en fin.

Gente que juega con GAMEPAD diciendo lindeces de un ''simulador'' que aún no está en la calle... ajjajaja

Otros que te ''recomiendan'' que te gastes de 30.000 a 450.000 en un coche para que tengas realismo, ya tengo mi coche para rodar en circuito, coche al que fui a por él a Alemania, con el que estado rodando en Nordscheifle, con el que tengo ya muchísimos kilómetros rodados en Jarama con él, cosa que ni tengo que alardear por ello, ni que decir tiene comentarlo en un foro al que NADIE le importa, pero ellos en su inmensa sabiduría te recomiendan xD

Si tengo que comentar cual es el simulador que más se acerca a la realidad de lejos es rFactor2 pero de MUY lejos, si tengo que comparar mi coche real con un simulador, ya que simuladores tengo todos los del mercado, absolutamente todos, y todos probados comparando mi coche real con el simulador, yo puedo decir que rFactor2 es el más realista, me gustaría saber cuanta gente de aquí se pone a opinar de lo real que es un simulador y luego ni siquiera tienen carnet de conducir y no han conducido jamás un coche real (ya puesto a suponer como hacéis con los demás) porque un coche real no se conduce con gamepad xD

En fin este Pcars2 no creo que se diferencie mucho del Pcars1 con excepción de las marcas ''nuevas'' y el LT3.0 que habrá que ver como funciona eso en la versión final.. xD

Pero vamos que ya puedes escribir 5.000 lineas expresando tu opinión que ya vendrán los ''eruditos'' con sus respuestas de tipo ''no tienes ni idea'' y ya está AHhahaHa ese es su argumento.
Un besito eruditos.

Ya hay que ser triste para entrar en un hilo de un juego que no te interesa para rajar de él, pero nada comparable con escribir esta parrafada para darle la razón a un troll que ha puesto un copia pega en varios hilos. Qué de luces, madre.

PD: Sigues sin tener ni zorra del significado de la palabra opinión.
ya no se puede acceder a las builts no?
fue rebocada la key y hay que esperar que envien la nueva? o como va?
El circuito de Suzuka aún está sin licencia?
Se sabe que circuitos meterán en futuros DLC?
Dume escribió:El circuito de Suzuka aún está sin licencia?
Se sabe que circuitos meterán en futuros DLC?

Seré breve:

No
XD
Tengo un dilema terrible, a falta de sólo 9 dias aun no se si voy a jugar el juego con el mando de la PS4 o con el mando de la ONE.
Todo el mundo sabe que esa es una decisión crucial para un simracer profesional como yo, y mas aun cuando el juego que se avecina es el simulador definitivo, que ya usan todas las marcas para entrenar ...

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Coñas a parte hay ganillas de ir probando un montón de cositas, ovalos, nieve, lluvia/seco ...
cercata escribió:Tengo un dilema terrible, a falta de sólo 9 dias aun no se si voy a jugar el juego con el mando de la PS4 o con el mando de la ONE.
Todo el mundo sabe que esa es una decisión crucial para un simracer profesional como yo, y mas aun cuando el juego que se avecina es el simulador definitivo, que ya usan todas las marcas para entrenar ...

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Coñas a parte hay ganillas,de in probando un monton de cositas, ovalos, nieve, lluvia/seco ...

Teniendo ambos mandos, para juegos de coches: Mando Xbox One >>>>>>>> Mando PS4, por los gatillos y por el joystick.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
este Pcars2 no creo que se diferencie mucho del Pcars1 con excepción de las marcas ''nuevas'' y el LT3.0 que habrá que ver como funciona eso en la versión final.. xD


Este no tiene idea ni donde esta parado.

"xD"
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
***
Editado por quimico2008. Razón: Troll
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
"jjajajajajaj ajjajajaja me parto opps xD xD jjajajajajaj"

Un gran nivel de argumentación, si señor [carcajad]

Cierra la puerta al salir, trollazo.
joseee24 escribió:No había visto un batallón de fanboys así en mi vida xD

Tu eres el tipico que entre en la autopista en dirección contraria y piensa, que pasa hoy que todos estos van al reves ? hay un complot contra mi ?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Simpacer pro, no "proplayer" :P
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
cercata escribió:Simpacer pro, no "proplayer" :P

xD es verdad jajajja perdona, por cierto hace unos post preguntabas que mando sería mejor para jugar si el de ps4 o xbox yo te recomiendo el de nes, te sobran botones con dos, acelerar y frenar como en scooter.

Y pensar que casi te meto a la lista de ignorados, al final me caes hasta bien jajajajaj muaks. [beer]
@Dume no se save nada pero dijeron que uno de los circuitos seria el circuito de Interlagos, en Projec cars se kedaron en el tintero sin salir algun circuito, entre los mas destacados esta Mugello y Macao que seguramente saldran en algun DLC
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
F4H MaR4uDer escribió:@Dume no se save nada pero dijeron que uno de los circuitos seria el circuito de Interlagos, en Projec cars se kedaron en el tintero sin salir algun circuito, entre los mas destacados esta Mugello y Macao que seguramente saldran en algun DLC

Mugello, Macau, spa classic, mecánicos de boxes, reputación online, ffb decente, a priori de las cosas así que recuerdo, eso sí, para sacar DLC desde el minuto 1 no perdieron tiempo.
joseee24 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:@Dume no se save nada pero dijeron que uno de los circuitos seria el circuito de Interlagos, en Projec cars se kedaron en el tintero sin salir algun circuito, entre los mas destacados esta Mugello y Macao que seguramente saldran en algun DLC

Mugello, Macau, spa classic, mecánicos de boxes, reputación online, ffb decente, a priori de las cosas así que recuerdo, eso sí, para sacar DLC desde el minuto 1 no perdieron tiempo.

Hay un hilo de Project Cars 1 en el que puedes descargar tus odios más profundos.
Se agradecería que no siguieras manchando este hilo más de lo que ya está, aunque creo que se ha convertido en tal estercolero que ya da igual. Gracias a todos los culpables, buen trabajo.
currololo escribió:
joseee24 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:@Dume no se save nada pero dijeron que uno de los circuitos seria el circuito de Interlagos, en Projec cars se kedaron en el tintero sin salir algun circuito, entre los mas destacados esta Mugello y Macao que seguramente saldran en algun DLC

Mugello, Macau, spa classic, mecánicos de boxes, reputación online, ffb decente, a priori de las cosas así que recuerdo, eso sí, para sacar DLC desde el minuto 1 no perdieron tiempo.

Hay un hilo de Project Cars 1 en el que puedes descargar tus odios más profundos.
Se agradecería que no siguieras manchando este hilo más de lo que ya está, aunque creo que se ha convertido en tal estercolero que ya da igual. Gracias a todos los culpables, buen trabajo.


Tranquilo que mira yo, era uno de los más escépticos de por aquí al haber vivido la primera etapa de esta franquicia con más pena que gloria y ahora sin embargo el "hype" está por las nubes y cierta culpa la tienes tú. [oki]
eddye escribió:
currololo escribió:
joseee24 escribió:Mugello, Macau, spa classic, mecánicos de boxes, reputación online, ffb decente, a priori de las cosas así que recuerdo, eso sí, para sacar DLC desde el minuto 1 no perdieron tiempo.

Hay un hilo de Project Cars 1 en el que puedes descargar tus odios más profundos.
Se agradecería que no siguieras manchando este hilo más de lo que ya está, aunque creo que se ha convertido en tal estercolero que ya da igual. Gracias a todos los culpables, buen trabajo.


Tranquilo que mira yo, era uno de los más escépticos de por aquí al haber vivido la primera etapa de esta franquicia con más pena que gloria y ahora sin embargo el "hype" está por las nubes y cierta culpa la tienes tú. [oki]

Aunque ahora seas un "converso", sigues sin haber tenido una buena excusa para entrar a echar mierda en este hilo o en del 1. La gente no entra en los hilos oficiales para leer a gente que suda del juego echando mierda sobre él, va a intentar informarse y/o encontrar gente con la que compartir un juego que mayormente les gusta. Los que no entienden algo tan sencillo como esto deberían plantearse siquiera qué hacen en una comunidad online. Es el abc del comportamiento social.

Nadie quiere un hilo que sea el país de la piruleta, en el que nadie pueda hablar de los aspectos negativos de un juego, pero solo hay que ver el hilo de PS4 y compararlo con este para darse cuenta de cuál es útil para quién. Daré una pista: alguien interesado en PC2 mínimamente tiene cero motivos para postear aquí. Ups, creo que eso era más que una pista...
Como os han engañao a todos los de SMS, esto es un refrito de NFS: Shift 1 con LT3.0 y 4 chorradas mas [+risas] [carcajad]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
currololo escribió:
joseee24 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:@Dume no se save nada pero dijeron que uno de los circuitos seria el circuito de Interlagos, en Projec cars se kedaron en el tintero sin salir algun circuito, entre los mas destacados esta Mugello y Macao que seguramente saldran en algun DLC

Mugello, Macau, spa classic, mecánicos de boxes, reputación online, ffb decente, a priori de las cosas así que recuerdo, eso sí, para sacar DLC desde el minuto 1 no perdieron tiempo.

Hay un hilo de Project Cars 1 en el que puedes descargar tus odios más profundos.
Se agradecería que no siguieras manchando este hilo más de lo que ya está, aunque creo que se ha convertido en tal estercolero que ya da igual. Gracias a todos los culpables, buen trabajo.

Mira tío si a ti te regalan el dinero me parece perfecto, a mi me cuesta mucho sudor ganarme mi sueldo, y me siento ESTAFADO con pcars1, si a ti te parece echar mierda decir todas las carencias o como se rieron del personal en la primera versión del juego, genial, pero yo también estoy en mi derecho de decir ehh que en pcars1 pasó esto, cuidado con esta empresa, es mi experiencia personal, y aquí las faltas de respeto las he recibido yo, no me he metido con nadie, tenéis la piel muy fina para lo que queréis, luego pasan cosas como pcars1, MNS, etc y no puedes ni quejarte ?? venga ya...
cercata escribió:Como os han engañao a todos los de SMS, esto es un refrito de NFS: Shift 1 con LT3.0 y 4 chorradas mas [+risas] [carcajad]

Refrito no pero algo de los Shift tiene que haber aún en el código del juego [qmparto]
joseee24 escribió:
currololo escribió:
joseee24 escribió:Mugello, Macau, spa classic, mecánicos de boxes, reputación online, ffb decente, a priori de las cosas así que recuerdo, eso sí, para sacar DLC desde el minuto 1 no perdieron tiempo.

Hay un hilo de Project Cars 1 en el que puedes descargar tus odios más profundos.
Se agradecería que no siguieras manchando este hilo más de lo que ya está, aunque creo que se ha convertido en tal estercolero que ya da igual. Gracias a todos los culpables, buen trabajo.

Mira tío si a ti te regalan el dinero me parece perfecto, a mi me cuesta mucho sudor ganarme mi sueldo, y me siento ESTAFADO con pcars1, si a ti te parece echar mierda decir todas las carencias o como se rieron del personal en la primera versión del juego, genial, pero yo también estoy en mi derecho de decir ehh que en pcars1 pasó esto, cuidado con esta empresa, es mi experiencia personal, y aquí las faltas de respeto las he recibido yo, no me he metido con nadie, tenéis la piel muy fina para lo que queréis, luego pasan cosas como pcars1, MNS, etc y no puedes ni quejarte ?? venga ya...

Qué historia tan triste. ¿Has vendido ya los derechos a alguna productora?
fresquitotv escribió:Qué historia tan triste. ¿Has vendido ya los derechos a alguna productora?

No lo has visto ? Lo echaron ayer por TV !!!!

https://youtu.be/SoeIcb5e_q8
Aunk a muchos os escueza el amigou Joseee tiene gran parte de razon sobre lo k fue PjC1 (por resumirlo la palabra seria INCOMPLETO). Para mi lo mejor fue ser backer y al final ganarme una pasta la cual me permitio comprar otros juegos y las horas que le dedique.

Hace un par de semanas pregunte por aqui como se veia PjC2 respecto al PjC1 (en cuanto a las cosas que faltaron en el 1, si las iban a meter en el 2) y nadie respondio muhahahaha. Este juejo nace muerto por culpa del 1, asin de claro, espero equivocarme y comerme las criticas.

Aun me acuerdo de cuando deciamos "tranquilos tienen una build mas avanzada, cuando salga flipareis" .... y vaya fail.

En fin, espero que el 2 sea muuuucho mejor que el 1.

PD: la ultima partida que jugue, en la salida, aun aparecian coches uno encima del otro [facepalm] [facepalm] [facepalm]
KraistGp escribió:Hace un par de semanas pregunte por aqui como se veia PjC2 respecto al PjC1 (en cuanto a las cosas que faltaron en el 1, si las iban a meter en el 2) y nadie respondio muhahahaha.

Nadie respondió pq está todo el mundo en otro hilo ... asin de claro.
Pues no me imagino cual sera :-? :-? :-?
¡Ay, qué escozor!

Tíulo: Project CARS 2

Interpretación del troll: Depositen aquí la bilis acumulada en Project CARS 1.

Edit: Muy bueno el vídeo, cercata xD
Que triste ver gente que echa mierda de un juego que ni siquiera ha salido a la venta... Quien quiera echar mierda del 1 y expresar su descontento, lo que han dicho, hay un hilo sobre pCars 1 donde podéis ir a desahogaros tranquilamente. Dejad este hilo para los interesados en el desarrollo y novedades de pCars 2.

Si os pararais mínimamente a leer a los que si han tenido acceso al desarrollo de esta segunda parte, veríais que de fan boys nada. Han dicho tanto lo bueno como lo malo, lo que les ha gustado y lo que no.

Pero en la era de internet en la que vivimos, echar mierda y ser el más chulo de la clase es muy fácil. Total, no hay que dar la cara, solo esconderse tras un nick.

La vida es muy corta para malgastarla en temas que no os interesan. Si no os interesa pCars 2, os recomiendo buscar otra cosa que si os interese y por lo menos sacaréis algo productivo al respecto.

Y dicho esto, que ganas de que salga ya el juego! Ojalá calle tantas bocas como paz traiga a este hilo.
¿Sois conscientes de que gran parte de culpa del ambiente del hilo la tenéis los que les seguís el juego a los que vienen a picar nada más?

Probad a contestar a los que vienen con dudas en vez de entrar al trapo del trol.

---------

Hablando de preguntar, ¿que tal el rendimiento con AMD? ¿El spotter funciona bien?
El spotter funciona bien, tanto el hablado como las flechas. De todas formas, seguramente Crewchief se actualizará para pcars2 por si acaso se prefiere un spotter de terceros al del propio juego. Respecto al rendimiento con AMD, no lo sé, no he seguido los comentarios de gente con esos procesadores pero no tendría por qué ir mal.
Pcars2 y pcars1 son de la misma compañia, es normal que mucha gente este quemada y tenga dudas sobre la calidad de pcars2.
Si Hello games saca un No mans sky 2 la gente no va a criticar después de lo que paso con el 1???
No es el usuario quien tiene que perdonar la cagada de pcars1 y creer que en pcars2 la cosa sera diferente, es sms quien tiene que sacar un buen juego y volver a ganar la confianza de los jugadores!
clockwok escribió:Pcars2 y pcars1 son de la misma compañia, es normal que mucha gente este quemada y tenga dudas sobre la calidad de pcars2.

Pero es que hay gente que no viene a resolver a dudas ...


Naer escribió:¿Sois conscientes de que gran parte de culpa del ambiente del hilo la tenéis los que les seguís el juego a los que vienen a picar nada más?

El problema es que también desinforman, y si no decimos nada, pues los que vienen a informarse, verán que nadie contradice, y puede que salgan desinformados. No es tan facil.

Así que al menos nos divertimos en el hilo ...
Los que lo tenéis ya... ¿Cambios destacables respecto al 1? ¿Mejora tanto como cabría esperar? ¿Qué tal funciona el "nuevo" online?
clockwok escribió:Pcars2 y pcars1 son de la misma compañia, es normal que mucha gente este quemada y tenga dudas sobre la calidad de pcars2.
Si Hello games saca un No mans sky 2 la gente no va a criticar después de lo que paso con el 1???
No es el usuario quien tiene que perdonar la cagada de pcars1 y creer que en pcars2 la cosa sera diferente, es sms quien tiene que sacar un buen juego y volver a ganar la confianza de los jugadores!

Si están quemados, que se vayan a un psicólogo, que nosotros no tenemos la culpa ni tenemos por qué aguantar sus desfogues. Leete los comentarios de los troletes que te votan positivo el comentario (y no votan positivo ninguno de currololo, que informa más que habla) y verás cuántas dudas tienen los amigos. Decir que PC1 es una basura (lo sea o no), no es plantear ninguna duda. Pero vamos, nada que no sepas. Siempre has venido a este hilo y al de PC1 con una misión muy clarita.

BigBoss_ escribió:Los que lo tenéis ya... ¿Cambios destacables respecto al 1? ¿Mejora tanto como cabría esperar? ¿Qué tal funciona el "nuevo" online?

Es muy difícil quedarse con algo concreto. Son muchísimas las mejoras y muy significativas, en todos los aspectos. Pregunta por algo m´s concreto y será más fácil responderte sin parecer una máquina de relaciones públicas xD

Respecto al online, si te refieres al rendimiento, el sistema de predicción es mejor y no se ven tanto esos pianos a dos ruedas que se veían tanto en el 1. En cuanto a estabilidad, no te puedo responder porque lo que he probado han sido partidas de tres personas, sin cambio de sesión ni nada. Así que ahí poco hemos podido averiguar de cómo estará de salida, cuando hayan muchos jugadores, haya cambio de sesiones con climatologías varias.

En cuanto a opciones, hay más opciones y la mayor novedad es la introducción de una licencia online, que sigue tanto el nivel de "guarrismo" como el de competitividad. Sin embargo, no hay que confundir esto con el iRacing, ya que no hay competición organizada. Nada de a las 8 carrera. El sistema sigue siendo de lobbies, solo que a los lobbies se les puede poner un mínimo y un máximo (creo recordar) de los dos datoss para evitar que te entren cerdos en la partida. Este sistema también se puede desactivar si quieres entrar con un colega a dar vuelticas.
Haber el que realmente quiere informarse no vendra al foro, hay una pagina oficial donde estan puestas todas las caracteristicas del juego, todo el contenido (Coches, circuitos, climatologia, etc) aqui se viene mas a bien a preguntar alguna duda a los que tiene la beta por ser inversores y que nos cuenten sensaciones para saver si realmente el juego a mejorado con respecto al 1, y por que realmente estamos interesados en esta saga y por que nos gustan los juegos de simulacion de carreras, ya que no tenemos 500.000 euretes para comprarnos un coche de carreras y competir una temporada entera en algun campeonato.
Gracias por los comentarios y las dudas resueltas.
fresquitotv escribió:
clockwok escribió:Pcars2 y pcars1 son de la misma compañia, es normal que mucha gente este quemada y tenga dudas sobre la calidad de pcars2.
Si Hello games saca un No mans sky 2 la gente no va a criticar después de lo que paso con el 1???
No es el usuario quien tiene que perdonar la cagada de pcars1 y creer que en pcars2 la cosa sera diferente, es sms quien tiene que sacar un buen juego y volver a ganar la confianza de los jugadores!

Si están quemados, que se vayan a un psicólogo, que nosotros no tenemos la culpa ni tenemos por qué aguantar sus desfogues. Leete los comentarios de los troletes que te votan positivo el comentario (y no votan positivo ninguno de currololo, que informa más que habla) y verás cuántas dudas tienen los amigos. Decir que PC1 es una basura (lo sea o no), no es plantear ninguna duda. Pero vamos, nada que no sepas. Siempre has venido a este hilo y al de PC1 con una misión muy clarita.


Parece que no quieres entender que un foro es para debatir sobre algo, normal que te encuentres con críticas mas o menos constructivas pero no pasan de críticas.
Si no quieres aceptar eso mejor te montas tu foro con tus amigos y tus reglas...oh wait
F4H MaR4uDer escribió:Haber el que realmente quiere informarse no vendra al foro, hay una pagina oficial donde estan puestas todas las caracteristicas del juego, todo el contenido (Coches, circuitos, climatologia, etc) aqui se viene mas a bien a preguntar alguna duda a los que tiene la beta por ser inversores y que nos cuenten sensaciones para saver si realmente el juego a mejorado con respecto al 1, y por que realmente estamos interesados en esta saga y por que nos gustan los juegos de simulacion de carreras, ya que no tenemos 500.000 euretes para comprarnos un coche de carreras y competir una temporada entera en algun campeonato.
Gracias por los comentarios y las dudas resueltas.

Sí, ha mejorado en todos los aspectos.
Recomiendo pasar por el hilo de Pcars 2 de PS4 porque ahí es donde se ha dado información extensa sobre todos los asuntos (toda la información de ese hilo es sobre la versión para PC porque es a la que hemos estado jugando y de la que tenemos información en el foro oficial). @denis74, @Asturbo y @fresquitotv han dado muchísimos detalles sobre todos los temas habidos y por haber, merece la pena echarle un vistazo al hilo.
Mi opinión personal es que cualquiera al que le guste la simulación va a disfrutar con Pcars 2. Esperemos que con el parche del primer día se solucionen algunos flecos que quedan sueltos, pero en general no hemos visto grandes bugs que puedan estropear la experiencia inicial. Ya veremos el día de salida cómo se comporta con mucha gente online.
Me acuerdo que en el 1, con el volante g29 tenia que cambiar varias opciones y si no recuerdo mal meter un parche, para que las sensaciones fueran buenas, sabeis si en este el g29 irá perfecto?
clockwok escribió:
fresquitotv escribió:
clockwok escribió:Pcars2 y pcars1 son de la misma compañia, es normal que mucha gente este quemada y tenga dudas sobre la calidad de pcars2.
Si Hello games saca un No mans sky 2 la gente no va a criticar después de lo que paso con el 1???
No es el usuario quien tiene que perdonar la cagada de pcars1 y creer que en pcars2 la cosa sera diferente, es sms quien tiene que sacar un buen juego y volver a ganar la confianza de los jugadores!

Si están quemados, que se vayan a un psicólogo, que nosotros no tenemos la culpa ni tenemos por qué aguantar sus desfogues. Leete los comentarios de los troletes que te votan positivo el comentario (y no votan positivo ninguno de currololo, que informa más que habla) y verás cuántas dudas tienen los amigos. Decir que PC1 es una basura (lo sea o no), no es plantear ninguna duda. Pero vamos, nada que no sepas. Siempre has venido a este hilo y al de PC1 con una misión muy clarita.


Parece que no quieres entender que un foro es para debatir sobre algo, normal que te encuentres con críticas mas o menos constructivas pero no pasan de críticas.
Si no quieres aceptar eso mejor te montas tu foro con tus amigos y tus reglas...oh wait

Muy interesante. Ahí tienes base para hacer un tratado sobre la justificación de la existencia de los troles. ¡Dale duro!

@tony huerta Lo de perfecto va a gustos, pero en general se ha hecho mucho trabajo en que el FFB funcione bien de base y que sea fácil de ajustar al gusto de cada uno. Pero hasta que no lo pruebes no vas a saber si es perfecto para ti o no lo es.

Dicho esto, si te gusta conducir con los hombros, incluso los coches con dirección asistida, seguramente te parezca que el FFB va bastante blando y te tocará subirlo. La aproximación es la de conducir y sentir con las manos, aunque los coches sin dirección asistida sí van bastante más duros (normal).
¿Buenas alguno de los que lo ha probado podría confirmarme si siguen existiendo 200 parametros de ffb para cada volante?

Espero que lo hayan simplificado respecto al 1 y no tener que esperar a que Jack Spade postee una config aceptable de ffb.

Por lo demás y hasta que lo pruebe de salida parece que tiene buena pinta, sobre todo lo de los ratings y la climatología.
2222 respuestas