[HO] Project Cars 2

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Tios, yo no sé que decir... he visto la lista de coches y pistas y es que... solo han metido ''cuatro'' cositas nuevas, aún forzandome a ver un juego ''nuevo'' solo veo reciclaje y una versión final de lo que querían hacer con pcars1.

Es una decepción para mi, espero que de verdad sea bueno en físicas, aunque lo que de verdad me preocupa es su rendimiento en equipos basados en AMD (como el mío) viendo que es prácticamente un pcars1 pero con más carga gráfica y mas carga en todo por el live track 3.0 me espero lo peor. El pcars1 es el único juego que me produce un lag super-extraño básicamente hace esto: cuando meto más de 12 coches en pista o menos coches y lluvia, en ciertas partes de algunos circuitos, el juego se ralentiza, sin perdidas de fps ni nada, simplemente se ralentiza para un momento después avanzar a velocidad x4, he probado todo y nada lo arregla, he visto esto en foros guiris y no hay respuesta, es un fallo del motor gráfico y espero que eso lo solucionen porque si no se quedan sin un comprador.
joseee24 escribió:Tios, yo no sé que decir... he visto la lista de coches y pistas y es que... solo han metido ''cuatro'' cositas nuevas, aún forzandome a ver un juego ''nuevo'' solo veo reciclaje y una versión final de lo que querían hacer con pcars1.

Es una decepción para mi, espero que de verdad sea bueno en físicas, aunque lo que de verdad me preocupa es su rendimiento en equipos basados en AMD (como el mío) viendo que es prácticamente un pcars1 pero con más carga gráfica y mas carga en todo por el live track 3.0 me espero lo peor. El pcars1 es el único juego que me produce un lag super-extraño básicamente hace esto: cuando meto más de 12 coches en pista o menos coches y lluvia, en ciertas partes de algunos circuitos, el juego se ralentiza, sin perdidas de fps ni nada, simplemente se ralentiza para un momento después avanzar a velocidad x4, he probado todo y nada lo arregla, he visto esto en foros guiris y no hay respuesta, es un fallo del motor gráfico y espero que eso lo solucionen porque si no se quedan sin un comprador.

Quizás se te ha olvidado el sistema de reputación en el Online, creo que la característica mas demandada por los usuarios, eso si creo que es la gran baza de esta nueva entrega.
neotres escribió:
joseee24 escribió:Tios, yo no sé que decir... he visto la lista de coches y pistas y es que... solo han metido ''cuatro'' cositas nuevas, aún forzandome a ver un juego ''nuevo'' solo veo reciclaje y una versión final de lo que querían hacer con pcars1.

Es una decepción para mi, espero que de verdad sea bueno en físicas, aunque lo que de verdad me preocupa es su rendimiento en equipos basados en AMD (como el mío) viendo que es prácticamente un pcars1 pero con más carga gráfica y mas carga en todo por el live track 3.0 me espero lo peor. El pcars1 es el único juego que me produce un lag super-extraño básicamente hace esto: cuando meto más de 12 coches en pista o menos coches y lluvia, en ciertas partes de algunos circuitos, el juego se ralentiza, sin perdidas de fps ni nada, simplemente se ralentiza para un momento después avanzar a velocidad x4, he probado todo y nada lo arregla, he visto esto en foros guiris y no hay respuesta, es un fallo del motor gráfico y espero que eso lo solucionen porque si no se quedan sin un comprador.

Quizás se te ha olvidado el sistema de reputación en el Online, creo que la característica mas demandada por los usuarios, eso si creo que es la gran baza de esta nueva entrega.


Yo también lo que veo me parece más un refrito que un juego nuevo, pero si de verdad las físicas están decentes ya me conformo, aunque no me fío del rendimiento, sobre todo con Amd, por eso quiero cambiar a Nvidia.
Replico, habra tambien mecanicos en Box y alguna cosa mas que en el 1 no hay, han metido mas marcas de coches y nuevos modelos de GT3 y mas GT1, mas Grupo 5, mas Grupo A, mas Grupo C, y mas circuitos que se pedian, alguno vendra en DLC de los que se pidieron, pero mejor que vengan asi a que no vengan.
Es que al final cada saga numerada de coches es una actualización de la anterior, los Forza Motorsport, Gran Turismo, Grid... todos reciclan cosas de sus anteriores juegos por el simple hecho de que ya las tienen hechas y asi suman mas contenido al juego, otra cosa es que solo pongan dos o tres mierdas y te saquen un juego como "nuevo" y Project Cars he de decir que ha mejorado muchisimo al anterior juego, ahora todo es mas realista y serio a la hora de pilotar un coche, mas circuitos y mas contenido, lo que no me hace gracia es el precio de sus dlcs que prefectamente podian haber venido incluidos en el juego.
Yo ya me resigne a que sera como una expansion del primero y que luce practicamente igual. En lo que si sere exigente es en el tema de las fisicas de conduccion y la IA... tiene que venir MUY mejorada respecto al primero o se queda en la estanteria.
Para el siguiente tendrian que plantearse un cambio de motor, en tema de física de destrucción y detalle de escenarios va haciendo falta y en vr también, hay que reconocer que assetto corso en vr es mejor juego.
Como sigan la política de codemasters vamos jodidos.
(mensaje borrado)
joseee24 escribió:Tios, yo no sé que decir... he visto la lista de coches y pistas y es que... solo han metido ''cuatro'' cositas nuevas, aún forzandome a ver un juego ''nuevo'' solo veo reciclaje y una versión final de lo que querían hacer con pcars1.

Es una decepción para mi, espero que de verdad sea bueno en físicas, aunque lo que de verdad me preocupa es su rendimiento en equipos basados en AMD (como el mío) viendo que es prácticamente un pcars1 pero con más carga gráfica y mas carga en todo por el live track 3.0 me espero lo peor. El pcars1 es el único juego que me produce un lag super-extraño básicamente hace esto: cuando meto más de 12 coches en pista o menos coches y lluvia, en ciertas partes de algunos circuitos, el juego se ralentiza, sin perdidas de fps ni nada, simplemente se ralentiza para un momento después avanzar a velocidad x4, he probado todo y nada lo arregla, he visto esto en foros guiris y no hay respuesta, es un fallo del motor gráfico y espero que eso lo solucionen porque si no se quedan sin un comprador.

Eso ocurre cuando tienes overclock, es curioso, pero es asi, quita el aumento de velocidad y veras que va fluido
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Prometheus06 escribió:
joseee24 escribió:Tios, yo no sé que decir... he visto la lista de coches y pistas y es que... solo han metido ''cuatro'' cositas nuevas, aún forzandome a ver un juego ''nuevo'' solo veo reciclaje y una versión final de lo que querían hacer con pcars1.

Es una decepción para mi, espero que de verdad sea bueno en físicas, aunque lo que de verdad me preocupa es su rendimiento en equipos basados en AMD (como el mío) viendo que es prácticamente un pcars1 pero con más carga gráfica y mas carga en todo por el live track 3.0 me espero lo peor. El pcars1 es el único juego que me produce un lag super-extraño básicamente hace esto: cuando meto más de 12 coches en pista o menos coches y lluvia, en ciertas partes de algunos circuitos, el juego se ralentiza, sin perdidas de fps ni nada, simplemente se ralentiza para un momento después avanzar a velocidad x4, he probado todo y nada lo arregla, he visto esto en foros guiris y no hay respuesta, es un fallo del motor gráfico y espero que eso lo solucionen porque si no se quedan sin un comprador.

Eso ocurre cuando tienes overclock, es curioso, pero es asi, quita el aumento de velocidad y veras que va fluido

Tengo las velocidades de stock, gpu@900 y memory clock@1250 en la 7950 de 3gb, ¿debo bajar más? joder ni de coña había pensado que podía ser eso... siempre pensé que era por la cpu.
@joseee24 es algo que ya ocurria en el uno, ya sea overclock de micro o de GPU (normalmente GPU) el juego va a saltos.... seguro que la gpu esta de serie?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Prometheus06 escribió:@joseee24 es algo que ya ocurria en el uno, ya sea overclock de micro o de GPU (normalmente GPU) el juego va a saltos.... seguro que la gpu esta de serie?


Sip, está con las frecuencias de stock, el caso es que el fallo que me da el juego no es que vaya a saltos, es que de repente se pone a cámara lenta un par de segundos o tres y después avanza cámara rápida otros dos segundos, eso me hace injugable el juego y es una cosa que jamás me ha pasado nunca con ningún otro juego.

Esto solo me pasa cuando meto muchos coches, depende del circuito, cuanto más grande menos coches puedo meter para que no me haga ese efecto.

En las contrareloj es superestable y muy fluido y eso que mi equipo (el de la firma) está basado en AMD.

Este extraño lag solo me pasa ya digo que cuando pongo lluvia o corro de noche o meto muchos coches en pista.

Como dato curioso, no consigo nada tocandolos settings de gráficos, ese lag me da igual, aunque baje todos los parámetros a tope incluida la resolución.

Para mi es una putada porque una de la cosas que más me gustan de pcars es la lluvia y como se ve corriendo de noche. Si le quitas eso ya hay simuladores mucho mejores.
joseee24 escribió:
Prometheus06 escribió:@joseee24 es algo que ya ocurria en el uno, ya sea overclock de micro o de GPU (normalmente GPU) el juego va a saltos.... seguro que la gpu esta de serie?


Sip, está con las frecuencias de stock, el caso es que el fallo que me da el juego no es que vaya a saltos, es que de repente se pone a cámara lenta un par de segundos o tres y después avanza cámara rápida otros dos segundos, eso me hace injugable el juego y es una cosa que jamás me ha pasado nunca con ningún otro juego.

Esto solo me pasa cuando meto muchos coches, depende del circuito, cuanto más grande menos coches puedo meter para que no me haga ese efecto.

En las contrareloj es superestable y muy fluido y eso que mi equipo (el de la firma) está basado en AMD.

Este extraño lag solo me pasa ya digo que cuando pongo lluvia o corro de noche o meto muchos coches en pista.

Como dato curioso, no consigo nada tocandolos settings de gráficos, ese lag me da igual, aunque baje todos los parámetros a tope incluida la resolución.

Para mi es una putada porque una de la cosas que más me gustan de pcars es la lluvia y como se ve corriendo de noche. Si le quitas eso ya hay simuladores mucho mejores.



ese efecto que comentas de relentizacion es al que me refiero, y yo con nvidia me aparece con el overclock, siento no poder ayudarte mas,.... has mirado tema udpate drivers de GPU y de placa base?.... podria ser el chipset de la placa base que este "acelerado"

un saludo
World of Speed de Slightly Mad Studios está disponible en Early Access :O
http://store.steampowered.com/app/62388 ... _of_Speed/
tiene pinta de ser un arcade un poco meh no?
Un saludo.
er185 escribió:World of Speed de Slightly Mad Studios está disponible en Early Access :O
http://store.steampowered.com/app/62388 ... _of_Speed/

Al parecer este proyecto cambió de equipo desarrollo. Ya no es SMS. Ahora entiendo la larga pausa que ha tenido. Nota oficial en su web:

Further development and publishing of the online racing game World of Speed is now transferred to Saber Interactive.

From now on, the project will be carried by a new development team, whose goal is to add lots of cool new features to World of Speed while keeping the original spirit of the game intact. More importantly, developers are going to place great emphasis on cooperating with players – both old and new.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, queria preguntar si este juego tendrá un modo campaña o historia mas ''convencional'' y no el esperpento del 1, se sabe algo?

gracias
al final meten campaña cooperativa como dijeron?
Aparco por aqui para mantenerme al dia durante estos ultimos dias antes del lanzamiento....
Aunque llevo al dia (mas o menos) la info.

Gracias denis por el hilo [oki]
Buenas! A ver si alguno que haya estado jugando este tiempo me puede resolver la duda:

Los requisitos que pide en Steam son:
8 Gb de RAM
i5 3450 3.5 Ghz o AMD FX-8350 4.0 Ghz
GTX680

Pues bien, mi equipo cumple con los requisitos de RAM y de tarjeta gráfica (tengo una GTX 750), pero mi procesador es un AMD A10-7850K 3.7GHz. No tengo precisamente mucha idea de hardware, pero creo que está un poco debajo de lo que pide. ¿Con este procesador podría jugar bien o debería plantearme si mejorar el procesador antes de reservarlo? Decir que para el primer PCars me iba de lujo, pero claro, este ha avanzado más técnicamente.

Si alguno puede ayudar le estaré muy agradecido, gracias! [beer]
Gr93p escribió:Buenas! A ver si alguno que haya estado jugando este tiempo me puede resolver la duda:

Los requisitos que pide en Steam son:
8 Gb de RAM
i5 3450 3.5 Ghz o AMD FX-8350 4.0 Ghz
GTX680

Pues bien, mi equipo cumple con los requisitos de RAM y de tarjeta gráfica (tengo una GTX 750), pero mi procesador es un AMD A10-7850K 3.7GHz. No tengo precisamente mucha idea de hardware, pero creo que está un poco debajo de lo que pide. ¿Con este procesador podría jugar bien o debería plantearme si mejorar el procesador antes de reservarlo? Decir que para el primer PCars me iba de lujo, pero claro, este ha avanzado más técnicamente.

Si alguno puede ayudar le estaré muy agradecido, gracias! [beer]

Yo estoy jugando con un viejo i7 2600K, por si te sirve de algo. A 2K, con gráficos altos (alguna cosa en medio, otras incluso en ultra), se mueve muy decentemente con una 970.
Alguien lo ha probado con la 970 en las oculus rift? Estoy pensando en comprarlo pero no sé que tal irá con el equipo de mi firma en las oculus rift CV1. Por ahora assetto corsa e iRacing me van perfecto...

Saludos!
¿Del funcionamiento del online han dicho algo? ¿Servidores dedicados? ¿Reputación/Licencias?

He leído alguna referencia de pasada en algún artículo, pero lo que es ver...

Los que lo tenéis, ¿habéis podido probarlo? ¿funciona?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
currololo escribió:
Gr93p escribió:Buenas! A ver si alguno que haya estado jugando este tiempo me puede resolver la duda:

Los requisitos que pide en Steam son:
8 Gb de RAM
i5 3450 3.5 Ghz o AMD FX-8350 4.0 Ghz
GTX680

Pues bien, mi equipo cumple con los requisitos de RAM y de tarjeta gráfica (tengo una GTX 750), pero mi procesador es un AMD A10-7850K 3.7GHz. No tengo precisamente mucha idea de hardware, pero creo que está un poco debajo de lo que pide. ¿Con este procesador podría jugar bien o debería plantearme si mejorar el procesador antes de reservarlo? Decir que para el primer PCars me iba de lujo, pero claro, este ha avanzado más técnicamente.

Si alguno puede ayudar le estaré muy agradecido, gracias! [beer]

Yo estoy jugando con un viejo i7 2600K, por si te sirve de algo. A 2K, con gráficos altos (alguna cosa en medio, otras incluso en ultra), se mueve muy decentemente con una 970.


lol
Pero si ese 2600k a dia de hoy mueve todo lo que le pidas y no hace falta cambiarlo, a no ser que lo cambiaras a los nuevos i9 o threadripper, no merece nada la pena. Dices viejo como si estuviera desfasado [facepalm]
Naer escribió:¿Del funcionamiento del online han dicho algo? ¿Servidores dedicados? ¿Reputación/Licencias?

He leído alguna referencia de pasada en algún artículo, pero lo que es ver...

Los que lo tenéis, ¿habéis podido probarlo? ¿funciona?


¿Algo sobre esto? ¿Nos vamos a plantar en el lanzamiento sin saber como funciona el online?
@Naer En este PCars 2 parece que hay más actividad por el hilo de PS4 que por aquí. De hecho, hace unos días Denis y Asturbo, entre otros, estuvieron hablando de la reputación online. Mírate las últimas páginas, donde además de hablar del online también comentan cosas interesantes del clima.

Aquí tienes el hilo de PS4:
hilo_project-cars-2_2205447
Chicos....
El tema del HUD, hay libertad de moverlo y ponerlo como uno quiera?
Si no recuerdo mal en el 1 no se podia.....
Naer escribió:Oído cocina XD

Fresquito TV creo que hizo un par de videos donde contaba mazo de cosas del online, en el hilo de PS4 creo que están los enlaces ...
fluzo escribió:Chicos....
El tema del HUD, hay libertad de moverlo y ponerlo como uno quiera?
Si no recuerdo mal en el 1 no se podia.....

Sí se puede.
Libertad total entiendo entonces.no? como en Setto?

Perfecto!!

Gracias [beer]
Ya no queda nada ... a ver la versión final si no es muy golosa en GPU para correrlo con las Oculus !!!!!!
cercata escribió:Ya no queda nada ... a ver la versión final si no es muy golosa en GPU para correrlo con las Oculus !!!!!!

Sí es golosa, sí, y eso que a mí me parece que está bien optimizado, puedo jugar a 2K con el equipo de mi firma con muchas cosas en alto e incluso ultra manteniendo unos fps muy aceptables dependiendo del circuito, siempre por encima de 60, pero la RV es muy exigente, y más si quieres poner supersampling para tener más nitidez. Aun así, aunque con las oculus tenga que jugarlo todo en bajo y a trompicones, me da igual.
De todas formas, @cercata, tú tienes una buena gráfica, ¿no? No tendrás problemas para verlo bastante bien.
currololo escribió:Aun así, aunque con las oculus tenga que jugarlo todo en bajo y a trompicones, me da igual.
De todas formas, @cercata, tú tienes una buena gráfica, ¿no? No tendrás problemas para verlo bastante bien.

No, tengo una GTX 1060 ...

Con no muy golosa me refiero a que con todo al mínimo me vaya fluido, mas o menos ...
El project cars 1 a estas alturas tan cerca del lanzamiento tenía 3000 páginas... se puede saber porque está pasando tan desapercibido?? yo tengo muchísimas ganas!!
Debe ser para no aumentar el HYPE.
Yo lo tengo ya comprado, por 33 euros la versión normal, y por supuesto me pillaré el season pass, lo espero como agua de Mayo, sobre todo muy ilusionado con el tema online, tener una alternativa económica frente a IRACING, que la verdad te lias te lias y acabas gastando bastante pasta.
De verdad es tan difícil intentar correr de manera limpia?? yo al menos cuando evito una colisión con otro jugador, o adelanto a alguien de manera limpia me da una satisfacción enorme, no entiendo a la gente que te golpea intencionadamente para sacarte de pista.
Ademas espero que este bien optimizado para Oculus, que putas ganas sal yaaaaaaaaaaaa.
neotres escribió:Debe ser para no aumentar el HYPE.
Yo lo tengo ya comprado, por 33 euros la versión normal, y por supuesto me pillaré el season pass, lo espero como agua de Mayo, sobre todo muy ilusionado con el tema online, tener una alternativa económica frente a IRACING, que la verdad te lias te lias y acabas gastando bastante pasta.
De verdad es tan difícil intentar correr de manera limpia?? yo al menos cuando evito una colisión con otro jugador, o adelanto a alguien de manera limpia me da una satisfacción enorme, no entiendo a la gente que te golpea intencionadamente para sacarte de pista.
Ademas espero que este bien optimizado para Oculus, que putas ganas sal yaaaaaaaaaaaa.

Donde lo has encontrado por 33€???
manel55 escribió:
neotres escribió:Debe ser para no aumentar el HYPE.
Yo lo tengo ya comprado, por 33 euros la versión normal, y por supuesto me pillaré el season pass, lo espero como agua de Mayo, sobre todo muy ilusionado con el tema online, tener una alternativa económica frente a IRACING, que la verdad te lias te lias y acabas gastando bastante pasta.
De verdad es tan difícil intentar correr de manera limpia?? yo al menos cuando evito una colisión con otro jugador, o adelanto a alguien de manera limpia me da una satisfacción enorme, no entiendo a la gente que te golpea intencionadamente para sacarte de pista.
Ademas espero que este bien optimizado para Oculus, que putas ganas sal yaaaaaaaaaaaa.

Donde lo has encontrado por 33€???

Pues hace dos semanas en Instant gaming, ahora esta mas caro creo
jordi1986 escribió:El project cars 1 a estas alturas tan cerca del lanzamiento tenía 3000 páginas... se puede saber porque está pasando tan desapercibido?? yo tengo muchísimas ganas!!

Hombre, también estuvo durante más tiempo en desarrollo y era una novedad más grande que ahora, y se apuntó mucha más gente a probarlo antes de que lo sacaran.
jordi1986 escribió:El project cars 1 a estas alturas tan cerca del lanzamiento tenía 3000 páginas... se puede saber porque está pasando tan desapercibido?? yo tengo muchísimas ganas!!

Muchas de esas paginas fueron durante el desarrollo del juego. Ademas es logico que la segunda parte tenga menos paginas que la primera siendo que fue una nueva IP que prometia tanto
jordi1986 escribió:El project cars 1 a estas alturas tan cerca del lanzamiento tenía 3000 páginas... se puede saber porque está pasando tan desapercibido?? yo tengo muchísimas ganas!!

Pues yo he contribuido mas a los hilos de PCar2 que lo contribui a los hilos de PCars antes del lanzamiento.

En el hilo de PS4 ha habido moviemiento, aunque lejos de las 3000 paginas, y muchos de los escribimos alli al final nos lo pillamos en PC.
cercata escribió:
jordi1986 escribió:El project cars 1 a estas alturas tan cerca del lanzamiento tenía 3000 páginas... se puede saber porque está pasando tan desapercibido?? yo tengo muchísimas ganas!!

Pues yo he contribuido mas a los hilos de PCar2 que lo contribui a los hilos de PCars antes del lanzamiento.

En el hilo de PS4 ha habido moviemiento, aunque lejos de las 3000 paginas, y muchos de los escribimos alli al final nos lo pillamos en PC.

Sí, prácticamente todo lo que se ha escrito en ese hilo es para PC, la información más importante está ahí porque es donde hemos visto que había verdadero interés en seguir el desarrollo.
Sin animo de crear un debate agrio, PjC2 seria por decirlo de alguna manera el PjC1 que nos vendieron a todos ? Es decir añadiendo todo lo que dijeron que meterian en el 1 (pe animacion de boxes ....) y que al final se quedarin el el tintero ??
Yo como mucho otros le meti mas horas durantel desarrollo que cuando salio ...
@KraistGp Pues no se lo que vendieron en el primero, no se si cosas como el LiveTrack 3.0 las habían prometido, pero a mi me parece un juego completisimo ...
KraistGp escribió:Sin animo de crear un debate agrio, PjC2 seria por decirlo de alguna manera el PjC1 que nos vendieron a todos ? Es decir añadiendo todo lo que dijeron que meterian en el 1 (pe animacion de boxes ....) y que al final se quedarin el el tintero ??
Yo como mucho otros le meti mas horas durantel desarrollo que cuando salio ...


Lo mismo me paso a mi. Una vez el juego acabado apenas lo toque, pero es que creo que fueron 3 años de builds cada semana. Horas le casque un huevo.
Con un I5 3470, una 950 GTX 2GB OC y 8 GB de RAM, ¿que tal veis mi PC para Project Cars 2?
Pienso montarme un PC proximamente, y me gustaria que alguien me oriente en que grafica necesitaria para que el juego fuese a 1080p y 60 fps.
Me he hartado de consolas y me quiero montar un pc decente.
He pensado en un:
I5 7600K
Ram 16 Gb
Gtx 1050 ti 4 Gb ----- gtx 1060 6Gb???
La primera entiendo q no tira a 60 fps ni el pc1 pero la segunda no se si podra con el pc2
farrunandi escribió:Pienso montarme un PC proximamente, y me gustaria que alguien me oriente en que grafica necesitaria para que el juego fuese a 1080p y 60 fps.
Me he hartado de consolas y me quiero montar un pc decente.
He pensado en un:
I5 7600K
Ram 16 Gb
Gtx 1050 ti 4 Gb ----- gtx 1060 6Gb???
La primera entiendo q no tira a 60 fps ni el pc1 pero la segunda no se si podra con el pc2

LA 1060 SIN DUDAS, hazlo pronto que las graficas estan por subir todavia mas
noteolvides escribió:Con un I5 3470, una 950 GTX 2GB OC y 8 GB de RAM, ¿que tal veis mi PC para Project Cars 2?

Bastante limitado, diría yo, aunque igual con muchas opciones en bajo te puede tirar, y no se ve mal.
2222 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245