[HO] Project Cars 2

1, 2, 3, 4, 545
@currololo Espera colega, creo que me confundes con un hater de PCars como el otro genio de mas arriba que lo tilda de mierda sin probarlo. A mi el juego me gusta mucho y lo juego constantemente y con mods de coches, etc. Creo que posee muchas mas virtudes que defectos.

Pero lo que digo de los graficos lo digo de la manera mas objetiva y como me gusta mucho el juego quisiera que mejoraran ese apartado que creo que cojea respecto a sus competidores actuales y futuros.

Y la verdad del trailer no me fio. Lo que vale es ingame y los gameplays que han subido por aca son graficamente un calco del primero. Con esos brillos tan raros y interiores del coche con iluminacion plana y materiales falsos. Si quieres (y esperando no desvirtuar demasiado) puedo darte un ejemplo:

Project Cars:

Imagen

Forza Apex:

Imagen

Como ves, la iluminacion en el interior y la forma en que lucen los materiales se ve mas realista en Forza. Llamalo shaders, iluminacion, lo que sea.. pero se ve mejor. Los brillos de las partes metalicas versus las piezas plasticas o de otro material, las piezas cromadas, etc. Y en el exterior del coche y la pista lo mismo. Ahora, al parecer PCars tiene mas detalle en texturas pero no luce tanto con esa iluminacion. A eso me refiero.

Creeme, espero con todas mis ganas equivocarme y que a la salida de PCars2 me tapen la boca. Pero visto lo visto lo veo igual. Espero mejore en este sentido a la hora de su estreno.
El vídeo es ingame, no lo dudes.

Y te garantizo que la iluminación es bastante mejor, puede que a simple vista en los vídeos no se aprecie, pero es mejor, sobre todo a ciertas horas del día es espectacular. Te doy la razón en que Pcars de noche no se ve tan bien como debiera. También ha mejorado, aunque ya te digo que todavía no han metido una buena iluminación de los faros sobre el entorno pero ellos mismos son conscientes y están intentando mejorarlo. Sí que hay una gran diferencia en cómo se ven los faros desde fuera, mucho más iluminados y se ven sin problemas en el retrovisor. Esperemos que el resultado final sea todavía mejor.
@denis74 No han dicho nada del modo carrera no? espero que lo mejoren y lo hagan mas interesante.

A este juego le tendrian que meter una buena lista de coches, algo como 200+, se sabe si pasaran de los 100 sin dlc?
Sobre el modo online (16 jugadores en consolas y 32 en PC), su gran novedad es ésta: los torneos online y el sistema de ránkings. Del primero hablarán más adelante y lo conectarán con los eSports, mientras que el sistema de ránkings intentará ser la solución a todos esos clásicos problemas de las carreras online: malos perdedores, usuarios maleducados y gente que choca por diversión. Este sistema tiene tres factores que hace que un usuario suba o baje su ránking. El primero es cómo conduce un jugador online, así que si rompe las reglas, toma atajos, choca con otros jugadores o pasa de las banderas en pista, su puntuación "RaceCraft" bajará y bajará, y la próxima vez que busque gente con la que jugar, lo hará contra otros malos jugadores que pasan de todo e incumplen las reglas. Aparentemente, éste factor del ránking irá de la F al S+ (pasando por F, E, D, C, B, A y S).

El segundo factor que hará que suba o baje tu ránking será tu habilidad. Da igual que seas el más educado de los pilotos, también necesitas ser habilidoso y competitivo, y si lo eres subirá tu ránking. De hecho, si ganas a pilotos que son supuestamente mejores que tú, o al menos tienen más ránking, el juego te recompensará con una gran subida. Del mismo modo, si pierdes contra pilotos técnicamente peores que tú, recibirás una gran bajada de ránking. Éste sistema de competitividad va de 500 a 1. Y en tercer y último lugar, tu ránking dependerá también del tiempo que lleves jugando.


Pues mira, lo mejor que he leido de pCARS 2, si funciona, es un paso de gigante. Ya puede ir tomando nota la competencia [plas]
Naer escribió:
Sobre el modo online (16 jugadores en consolas y 32 en PC), su gran novedad es ésta: los torneos online y el sistema de ránkings. Del primero hablarán más adelante y lo conectarán con los eSports, mientras que el sistema de ránkings intentará ser la solución a todos esos clásicos problemas de las carreras online: malos perdedores, usuarios maleducados y gente que choca por diversión. Este sistema tiene tres factores que hace que un usuario suba o baje su ránking. El primero es cómo conduce un jugador online, así que si rompe las reglas, toma atajos, choca con otros jugadores o pasa de las banderas en pista, su puntuación "RaceCraft" bajará y bajará, y la próxima vez que busque gente con la que jugar, lo hará contra otros malos jugadores que pasan de todo e incumplen las reglas. Aparentemente, éste factor del ránking irá de la F al S+ (pasando por F, E, D, C, B, A y S).

El segundo factor que hará que suba o baje tu ránking será tu habilidad. Da igual que seas el más educado de los pilotos, también necesitas ser habilidoso y competitivo, y si lo eres subirá tu ránking. De hecho, si ganas a pilotos que son supuestamente mejores que tú, o al menos tienen más ránking, el juego te recompensará con una gran subida. Del mismo modo, si pierdes contra pilotos técnicamente peores que tú, recibirás una gran bajada de ránking. Éste sistema de competitividad va de 500 a 1. Y en tercer y último lugar, tu ránking dependerá también del tiempo que lleves jugando.


Pues mira, lo mejor que he leido de pCARS 2, si funciona, es un paso de gigante. Ya puede ir tomando nota la competencia [plas]


Sin duda, el juego puede ser mejor o peor simulador, tener mas o menos fallos pero se meten un sistema online minimamente bueno lo comprare sin duda ninguna.
El unico problema que veo es que es la segunda ves que dicen que van a meter eso y todos sabemos que paso. [carcajad]

"All this information is then used to ensure you find players of similar skill and conduct. Continually collide with other drivers and you'll slowly make acquaintances with others of similar destructive tendencies. Drive with good sportsmanlike conduct and you'll be enjoying the company of other refined opponents.

So play fair, be successful, and greatness awaits."

http://www.projectcarsgame.com/online.html


Sera que en pcars 2 van a meter eso de verdad?o va a pasar como en pcars 1?
Yo no me fio nada de las compañias y de esta menos, esperare a cuando salga el juego para ver se es cierto o no.
Es la segunda vez que lo dices, no hace falta que lo repitas [oki]
Naer escribió:Es la segunda vez que lo dices, no hace falta que lo repitas [oki]


Al menos lo que dije es verdad...o no? [carcajad]
Naer escribió:
Sobre el modo online (16 jugadores en consolas y 32 en PC), su gran novedad es ésta: los torneos online y el sistema de ránkings. Del primero hablarán más adelante y lo conectarán con los eSports, mientras que el sistema de ránkings intentará ser la solución a todos esos clásicos problemas de las carreras online: malos perdedores, usuarios maleducados y gente que choca por diversión. Este sistema tiene tres factores que hace que un usuario suba o baje su ránking. El primero es cómo conduce un jugador online, así que si rompe las reglas, toma atajos, choca con otros jugadores o pasa de las banderas en pista, su puntuación "RaceCraft" bajará y bajará, y la próxima vez que busque gente con la que jugar, lo hará contra otros malos jugadores que pasan de todo e incumplen las reglas. Aparentemente, éste factor del ránking irá de la F al S+ (pasando por F, E, D, C, B, A y S).

El segundo factor que hará que suba o baje tu ránking será tu habilidad. Da igual que seas el más educado de los pilotos, también necesitas ser habilidoso y competitivo, y si lo eres subirá tu ránking. De hecho, si ganas a pilotos que son supuestamente mejores que tú, o al menos tienen más ránking, el juego te recompensará con una gran subida. Del mismo modo, si pierdes contra pilotos técnicamente peores que tú, recibirás una gran bajada de ránking. Éste sistema de competitividad va de 500 a 1. Y en tercer y último lugar, tu ránking dependerá también del tiempo que lleves jugando.


Pues mira, lo mejor que he leido de pCARS 2, si funciona, es un paso de gigante. Ya puede ir tomando nota la competencia [plas]


Ojalá todo eso funcione bien, haría mucho por potenciar el online. No hay nada peor que una partida con gente sucia, da igual el género de juego que sea.
50gb de espacio en el disco.... y muchas licencias..... a ver si duran,,,,
currololo escribió:Ojalá todo eso funcione bien, haría mucho por potenciar el online. No hay nada peor que una partida con gente sucia, da igual el género de juego que sea.


Ahora mismo para mi una experiencia online satisfactoria esta "por encima" del realismo, pues creo que se ha alcanzado ya tal nivel que me divierto y disfruto con todos (Assetto, Raceroom, pCARS, Automobilista, rFactor2, iRacing)

Raceroom esta trabajando tambien en un "sistema iRacing", el primero que equilibre la balanza entre coste-online-realismo se va a llevar el gato al agua y no creo que sea algo excesivamente dificil, ni caro.

Pd: En el articulo que cité antes hablan de alrededor de 170 coches.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naer escribió:
currololo escribió:Ojalá todo eso funcione bien, haría mucho por potenciar el online. No hay nada peor que una partida con gente sucia, da igual el género de juego que sea.


Ahora mismo para mi una experiencia online satisfactoria esta "por encima" del realismo, pues creo que se ha alcanzado ya tal nivel que me divierto y disfruto con todos (Assetto, Raceroom, pCARS, Automodellista, rFactor2, iRacing)

Raceroom esta trabajando tambien en un "sistema iRacing", el primero que equilibre la balanza entre coste-online-realismo se va a llevar el gato al agua y no creo que sea algo excesivamente dificil, ni caro.

Pd: En el articulo que cité antes hablan de alrededor de 170 coches.


Hola. Yo entendí que serán sobre unos 200 coches... Pero que al principio vendrán sobre los 170 ( tendremos DLCs a "cascoporro" aaaja aja :Ð ). Circuitos han dicho que vendrán 20 más que en Pr.c 1... O sea: Unos impresionantes 50 circuitos [tadoramo] .

Un saludo!
Claro, yo hablo de lo que se dice que vendrá de salida.

Tambien sería interesante que se abrieran a los mods o que incluyeran spotter de cara al online, si se van a enfocar en los e-sports es muy necesario.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naer escribió:Claro, yo hablo de lo que se dice que vendrá de salida.

Tambien sería interesante que se abrieran a los mods o que incluyeran spotter de cara al online, si se van a enfocar en los e-sports es muy necesario.

Ahora, lo de tener 20 circuitos más... ( 50 ), me está poniendo contento.

Muchas ganas de ver Le mans Classic y los grupo 5 de 1970 haber cual "cae" jejeje [plas]
50 circuitos??????Imagino que estaran contando variantes, pero mismo que sean 30 circuitos ya es un numero muy muy bueno!
Eso junto a los 170 coches no hace falta ni comprar dlcs, cuanto a contenido el juego viene completito igual que pcars1.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
clockwok escribió:50 circuitos??????Imagino que estaran contando variantes, pero mismo que sean 30 circuitos ya es un numero muy muy bueno!
Eso junto a los 170 coches no hace falta ni comprar dlcs, cuanto a contenido el juego viene completito igual que pcars1.


Supongo que será contando variantes... No lo sé. A ver si me entero bien. Lo que si dicen es que va a tener el mayor número de circuitos que ha tenido un juego de coches... Veremos a ver. Yo lo que quiero es que estén bien hechos, y que cuando lo jugue, parezca que estoy allí.
clockwok escribió:50 circuitos??????Imagino que estaran contando variantes, pero mismo que sean 30 circuitos ya es un numero muy muy bueno!
Eso junto a los 170 coches no hace falta ni comprar dlcs, cuanto a contenido el juego viene completito igual que pcars1.


50 localizaciones, cada una con sus variantes. Si mal no recuerdo en pCars 1, había unas 32 localizaciones y 80 y pico variantes, por lo que aquí es fácil que lleguen a las 140 / 150 variantes

Edito: esta es la lista completa de circuitos de pCars 1, incluyendo DLC's, en total 98 variantes

24h Le Mans - Circuit 24 Heures du Mans
24h Le Mans - Le Circuit Bugatti
Autodromo Nazionale Monza - GP
Autodromo Nazionale Monza - Short
Azure Circuit - GP
Azure Coast E80 - Eastbound
Azure Coast E80 - Stage 1
Azure Coast E80 - Stage 2
Azure Coast E80 - Stage 3
Azure Coast E80 - Westbound
Brands Hatch - GP
Brands Hatch - Indy
Brno Circuit - GP
Cadwell Park - Club Circuit
Cadwell Park - GP
Cadwell Park - Woodland
California Highway - Northbound
California Highway - Southbound
California Highway - Stage 1
California Highway - Stage 2
California Highway - Stage 3
Chesterfield - GP (Karting)
Circuit de Barcelona – Catalunya - Club
Circuit de Barcelona – Catalunya - GP
Circuit de Barcelona – Catalunya - National
Circuit de Spa – Francorchamps - GP
Donnington Park - GP
Donnington Park - National
Dubai Autodrome - Club
Dubai Autodrome - GP
Dubai Autodrome - International
Dubai Autodrome - Kartdrome (Karting)
Dubai Autodrome - National
Glencairn - East (Karting)
Glencairn - East Reverse (Karting)
Glencairn - GP (Karting)
Glencairn - GP Reverse (Karting)
Glencairn - West (Karting)
Glencairn - West Reverse (Karting)
Greenwood - Karting Circuit
HockenheimRing – Baden-Wüttemberg - GP
HockenheimRing – Baden-Wüttemberg - National
HockenheimRing – Baden-Wüttemberg - Short
Imola – Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari - GP
Mazda Raceway – Laguna Seca - GP
Motorsport Arena Oschersleben - C Circuit
Motorsport Arena Oschersleben - GP
Motorsport Arena Oschersleben - National
Mount Panorama Motor Racing Circuit – Bathurst - GP
Nürburgring - GP
Nürburgring - Muellenbach
Nürburgring - Sprint
Nürburgring - Sprint Short
Nürburgring – Nordschleife - GP
Nürburgring – Nordschleife - Stage 1
Nürburgring – Nordschleife - Stage 2
Nürburgring – Nordschleife - Stage 3
Oulton Park - Fosters
Oulton Park - International
Oulton Park - Island
Road America - GP
Sakitto - GP
Sakitto - International
Sakitto - National
Sakitto - Sprint
Silverstone - GP
Silverstone - International
Silverstone - National
Silverstone - Stowe
Snetterton - 100
Snetterton - 200
Snetterton - 300
Sonoma Raceway - GP
Sonoma Raceway - National
Sonoma Raceway - Short
Summerton - GP (Karting)
Summerton - National (Karting)
Summerton - Sprint (Karting)
Watkins Glen International - GP
Watkins Glen International - Short
Willow Springs - Horse Thief Mile
Willow Springs - International Raceway
Zhuhai International Circuit - GP
Zolder - GP

Ruapuna Speedway - A Circuit
Ruapuna Speedway - B Circuit
Ruapuna Speedway - Club
Ruapuna Speedway - GP
Ruapuna Speedway - Outer Loop

Mojave Circuit - Boa Ascent
Mojave Circuit - Cougar Ridge
Mojave Circuit - Coyote Noose
Mojave Circuit - Gila Crest
Mojave Circuit - Sidewinder

HockenheimRing - Classic
Rouen Les Essarts - GP
Rouen Les Essarts - Short
Silverstone - Classic
Sobre el juego en lineas generales lleva una evolución o progreso satisfactorios. Y si estáis pensando en la sensaciones al volante la mejora es evidente, bastante evidente. También hay que decir en este punto que ahora son el doble de plantilla y eso se nota mucho a la hora del día a día. Remarcar en este punto que han fichado gente de la comunidad, gente que puede ser cualquiera de nosotros. Es muy bueno para todos el hecho que una compañía se esté encargando del control de calidad del juego cosa que no hubo el año pasado.

Por ahora la dirección de todo lo que veo es favorable (en la actual etapa de desarrollo) veremos a ver en su etapa final ya que hay trabajo por delante. Seguiremos contando [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@WallasSR gracias por tomarte la molestia de aclarar el tema respecto a los circuitos :) . Pues entonces es lo que dicen también en los foros inglese... que son 50 circuitos sin contar variantes ¡Qué pasada!

¡Gracias @denis74 por tenernos al día! ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er185 escribió:Según el twitter oficial serán más de 60 circuitos
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 6517317632


Oñoooo [looco] Pues vaya tela. En gamereactor dijeron 50... pero sin son 60 mejor que mejor [tadoramo] . Gracias por la info!
Hay muchos circuitos y variantes de circuitos muy conocidos que aun están por anunciar. Lo que que llegue a 60 no lo se ya que no los he contado.

Un avance muy bueno es el diseño del menú, por aspecto, por funcionalidad, por ser más ordenado separando temas. Fue diseñado un miembro wmd ahora fichado por ellos. Muy bueno el trabajo hecho por este tipo. Que grande.
Y parece ser que estara Portimao. [plas] [plas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Hay muchos circuitos y variantes de circuitos muy conocidos que aun están por anunciar. Lo que que llegue a 60 no lo se ya que no los he contado.

Un avance muy bueno es el diseño del menú, por aspecto, por funcionalidad, por ser más ordenado separando temas. Fue diseñado un miembro wmd ahora fichado por ellos. Muy bueno el trabajo hecho por este tipo. Que grande.


Si. No lo he comentado antes por vagancia pero si... De lo poco que se ha visto antes de una carrera y demas, se ve muy lujoso y me ha recordado a la saga GT.
Esos numeros ya tienen mejor pinta, eso es lo que necesita a nivel de contenido para competir en numeros con los forza y gt y demas.
clockwok escribió:Y parece ser que estara Portimao. [plas] [plas]

Bingo :)
Pillo sitio, con un hype bestial
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A mi lo del touge me mola bastante y el hillclimb, pero también me gustaría ver más contenido clásico, que se olvidaran de circuitos como spa14k por ej en el 1 me sentó fatal.

Pedir un Targa Florio yo creo que ya es soñar xD pero un TF en pcars sería BESTIAL.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joseee24 escribió:A mi lo del touge me mola bastante y el hillclimb, pero también me gustaría ver más contenido clásico, que se olvidaran de circuitos como spa14k por ej en el 1 me sentó fatal.

Pedir un Targa Florio yo creo que ya es soñar xD pero un TF en pcars sería BESTIAL.


Opino lo mismo. Lo que más ganas tengo yo también de ver es el contenido clásico. Le Mans Classic ya sabemos que va a venir... Spa classic creo que lo iban a incluir en el "1" pero al final creo recordar, dijeron que lo dejarían para la secuela. Así que...

¿Alguien tiene cuenta en GT planet? Yo me hice una pero me banearon desde el primer mensaje, diciéndome que en ese foro no se hablaba en español. Lo acepté. Son sus reglas. Seria para formularle la pregunta sobre si tienen pensado incluir la Targa Florio. A mi también me parecería un sueño que lo incluyesen con el nivel que tiene SMS en detalles y demás. [bye]

Pasar por la calle estrecha de un pueblo llena de baches, a mas de 300 kmh, con una "barqueta" de época, tiene que ser una experiencia recalcitrante... [tadoramo]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Antoniopua escribió:
joseee24 escribió:A mi lo del touge me mola bastante y el hillclimb, pero también me gustaría ver más contenido clásico, que se olvidaran de circuitos como spa14k por ej en el 1 me sentó fatal.

Pedir un Targa Florio yo creo que ya es soñar xD pero un TF en pcars sería BESTIAL.


Opino lo mismo. Lo que más ganas tengo yo también de ver es el contenido clásico. Le Mans Classic ya sabemos que va a venir... Spa classic creo que lo iban a incluir en el "1" pero al final creo recordar, dijeron que lo dejarían para la secuela. Así que...

¿Alguien tiene cuenta en GT planet? Yo me hice una pero me banearon desde el primer mensaje, diciéndome que en ese foro no se hablaba en español. Lo acepté. Son sus reglas. Seria para formularle la pregunta sobre si tienen pensado incluir la Targa Florio. A mi también me parecería un sueño que lo incluyesen con el nivel que tiene SMS en detalles y demás. [bye]

Pasar por la calle estrecha de un pueblo llena de baches, a mas de 300 kmh, con una "barqueta" de época, tiene que ser una experiencia recalcitrante... [tadoramo]


Por eso me cuesta despegarme del rfactor1 porque a contenido clásico sigue siendo el rey...
@denis74 @currololo

Dad un poco por saco (o mucho) para que añadan un spotter. Es ultra necesario para el online [angelito] [angelito]

Pd: El circuito urbano que se ve de pasada en el trailer es Long Beach [fies] [fies] [tadoramo]
Naer escribió:@denis74 @currololo

Dad un poco por saco (o mucho) para que añadan un spotter. Es ultra necesario para el online [angelito] [angelito]

Pd: El circuito urbano que se ve de pasada en el trailer es Long Beach [fies] [fies] [tadoramo]

No puedo decir nada y pasa esto figúrate porque será :)


Correcto. Es Long Beach. Es otro de los circuitos escaneados por láser. La verdad que ver el proceso hecho con resultados del escaneo y llevado al juegos es algo muy interesante de ver.



Más cosas. Hoy han enseñado algo muy interesante como son los CAMPEONATOS ONLINE

Imagen

It allows players to create a league-format championship consisting of sequential rounds - each with individually-set sessions, format, duration, conditions, and location. Once the schedule is set, the competing drivers can then be invited, teams and cars can be assigned, and everyone can prepare for the first round.​



Imagen


​After each session, the results and driver/team standings are then sent to all so you can keep track of the championship progress at any time, and even export its status outside of the game*.

Additionally, as your Online Championship progresses, the Admin can adjust the schedule or change locations of upcoming rounds, as well as apply penalties for any issues that were only found post-round.



Imagen


http://www.projectcarsgame.com/onlinechampionships.html
¿No puedes decir nada sobre el spotter o sobre Long Beach? [360º] [carcajad]
Naer escribió:¿No puedes decir nada sobre el spotter o sobre Long Beach? [360º] [carcajad]

Puede que Crewchief se quede sólo para el 1,ya veremos.
Sobre Long Beach,yo no soy mucho de circuitos urbanos , pero el otro día eché unas carreras con un par de amigos y nos lo pasamos muy bien.
Los que ya lo tenéis, os parece que va evolucionando bien?? tiene pinta de que no habrá retrasos?? recuerdo que el 1 tenía que salir en 2014 para 6 plataformas y acabó en 2015 solo para 3, espero que hayan aprendido de los errores anteriores.

Un saludo!
Para ir bien... Tendría que ser para mediados de 2018.... Pero... Depende de los $
Viendo como fue el ultimo por mucho que digan finales de 2017 me da que hasta principios/mitad del año que viene no lo catamos
Que tarden lo que quieran pero que lo saquen bien pulido no como el primero, si se ponen las pilas bien les va a salir un juego cojonudo [looco]
jordi1986 escribió:Los que ya lo tenéis, os parece que va evolucionando bien?? tiene pinta de que no habrá retrasos?? recuerdo que el 1 tenía que salir en 2014 para 6 plataformas y acabó en 2015 solo para 3, espero que hayan aprendido de los errores anteriores.

Un saludo!


Yo creo que van a ir bastante mejor en terminos de fechas, tambien es logico teniendo en cuenta que se aprovecha todo el trabajo hecho con el primero, la base ya la tenian basicamente, yo no creo que se vaya a retrasar de este año, tampoco se ven en el problema de tener que sacarlo en mas de 3 plataformas en las cuales ya tienen todo corriendo, no se no creo que haya sorpresas en ese sentido.

Tambien parece que la cosa esta bastante avanzada por lo que se comenta, aunque logicamente aun con trabajos en curso, pero eso, creo que en ese rango de medio año o algo mas parece que tienen tiempo para finalizarlo.

No pinta mal esta nueva entrega, esperemos que las cosas salgan bien.
Esperándolo con ansias... [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=8jlGsR8d8ZY

Gameplay en pista nevada.

Sigue pareciendome pobre graficamente para los tiempos que corren. Pero bueno, nada que hacer. Esperemos que en lo jugable nos sorprenda ;)
aish... mejor me callo
Puesto que el panorama es desolador por estos lares quizás no es necesario que me pase por aquí. Total si A fue así, B también lo será, no? Como estaría el mundo siguiendo esta regla. Tendréis que descubrirlo y con el paso de los meses ganéis una grata sorpresa.
Lo que estaría muy bien también es que para ver la información de meteorología no tengas que darle al pause, podrían incluirla en la temeraria y así ser mas accesible durante la carrera.

El tema de las penalizaciones imagino que lo estarán puliendo también mas, pfff puede salir algo muy gordo de aquí, menudas ganas de que salga.
Normero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8jlGsR8d8ZY

Gameplay en pista nevada.

Sigue pareciendome pobre graficamente para los tiempos que corren. Pero bueno, nada que hacer. Esperemos que en lo jugable nos sorprenda ;)



?????
clockwok escribió:
Normero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8jlGsR8d8ZY

Gameplay en pista nevada.

Sigue pareciendome pobre graficamente para los tiempos que corren. Pero bueno, nada que hacer. Esperemos que en lo jugable nos sorprenda ;)



?????


?????
@Normero Al ver un video pueda dar lugar a una opinión errónea y por eso no pasa nada pero en esto te aseguro que se ve pero sobretodo rinde muy bien que al final es lo que importa.
denis74 escribió:Puesto que el panorama es desolador por estos lares quizás no es necesario que me pase por aquí. Total si A fue así, B también lo será, no? Como estaría el mundo siguiendo esta regla. Tendréis que descubrirlo y con el paso de los meses ganéis una grata sorpresa.


Sigue por el hilo que se agradece mucho todo lo que aportas y si perdemos de lo poco bueno que tenemos entonces si que ya me dias xD

A mi no me preocupa demasiado que le den palos, si al final el juego es bueno la gente ya lo valorara o al menos algunos.

ojala diesen un paso al frene con los daños visuales para esta entrega, que al final quedaron muy limitados en el primero en su version final.
denis74 escribió:@Normero Al ver un video pueda dar lugar a una opinión errónea y por eso no pasa nada pero en esto te aseguro que se ve pero sobretodo rinde muy bien que al final es lo que importa.


Puede ser. En todo caso en lo respectivo a los demas apartados pinta muy bien. Ya quisiera probar las mejoras en fisicas y force feedback respecto al primer juego.
Hablando de todo un poco, no hay rally (de tierra) en el trailer, o al menos no lo recuerdo.

Tengo ganas de ver si va a ser solo Rally Cross o si han metido tramos también.
Naer escribió:Hablando de todo un poco, no hay rally (de tierra) en el trailer, o al menos no lo recuerdo.

Tengo ganas de ver si va a ser solo Rally Cross o si han metido tramos también.

Es sólo rallycross, no hay tramos.
2222 respuestas
1, 2, 3, 4, 545