[HO] Project Cars 2

1, 2, 3, 4, 545
denis74 escribió:Puesto que el panorama es desolador por estos lares quizás no es necesario que me pase por aquí. Total si A fue así, B también lo será, no? Como estaría el mundo siguiendo esta regla. Tendréis que descubrirlo y con el paso de los meses ganéis una grata sorpresa.


Me parece muy bien por que asi no te mezclas tanto con una de las mayores estafas de juego que jamas haya jugado y comprado... como paso con el primero.
currololo escribió:
Naer escribió:Hablando de todo un poco, no hay rally (de tierra) en el trailer, o al menos no lo recuerdo.

Tengo ganas de ver si va a ser solo Rally Cross o si han metido tramos también.

Es sólo rallycross, no hay tramos.


Una lástima :(

¿Y carreras tipo Race of Champions?
http://www.raceofchampions.com

Es una modalidad desaprovechada, solo recuerdo un circuito así en Colín McRae 2, los piques a pantalla partida eran dios.

Pero bueno, si el rallycross ofrece más variedad que en Dirt no estará nada mal.
Locks Quest escribió:
denis74 escribió:Puesto que el panorama es desolador por estos lares quizás no es necesario que me pase por aquí. Total si A fue así, B también lo será, no? Como estaría el mundo siguiendo esta regla. Tendréis que descubrirlo y con el paso de los meses ganéis una grata sorpresa.


Me parece muy bien por que asi no te mezclas tanto con una de las mayores estafas de juego que jamas haya jugado y comprado... como paso con el primero.

Aquí el gurú de la sala que no lo prueba para decir estupideces. No tienes ni zorra idea de lo que hablas sin haber visto NADA de NADA. Me parece lamentable este tipo de comentarios. En fin la ostia será mayor. [bye]
denis74 escribió:
Locks Quest escribió:
denis74 escribió:Puesto que el panorama es desolador por estos lares quizás no es necesario que me pase por aquí. Total si A fue así, B también lo será, no? Como estaría el mundo siguiendo esta regla. Tendréis que descubrirlo y con el paso de los meses ganéis una grata sorpresa.


Me parece muy bien por que asi no te mezclas tanto con una de las mayores estafas de juego que jamas haya jugado y comprado... como paso con el primero.

Aquí el gurú de la sala que no lo prueba para decir estupideces. No tienes ni zorra idea de lo que hablas sin haber visto NADA de NADA. Me parece lamentable este tipo de comentarios. En fin la ostia será mayor. [bye]

Cuando una compañia como la creadora de este juego saca un juego como el primero prometiendo el oro y el moro (y se veía venir el batacazo porque ya teníamos la de desarrollo). En esta que no ha sido así. Que os esperáis? Yo poca cosa. En su momento me fui a Assetto Corsa. Compañía que te permite crear mods y que en nivel simulación está a años luz de esta. Eso sí, esta en publicidad engañosa gana por kms. Lo dicho. Quien vende humo...
jopasaps escribió:
denis74 escribió:Aquí el gurú de la sala que no lo prueba para decir estupideces. No tienes ni zorra idea de lo que hablas sin haber visto NADA de NADA. Me parece lamentable este tipo de comentarios. En fin la ostia será mayor. [bye]

Cuando una compañia como la creadora de este juego saca un juego como el primero prometiendo el oro y el moro (y se veía venir el batacazo porque ya teníamos la de desarrollo). En esta que no ha sido así. Que os esperáis? Yo poca cosa. En su momento me fui a Assetto Corsa. Compañía que te permite crear mods y que en nivel simulación está a años luz de esta. Eso sí, esta en publicidad engañosa gana por kms. Lo dicho. Quien vende humo...


Pues id a quejaros al hilo de Pcars 1, que para eso está, o mejor aún, al foro de SMS para ponerles a parir y decirles que no vais a volver a comprar nada suyo, a ver si espabilan. En este hilo se pretende dar información de un nuevo juego. Cuando salga, si lo compráis y no os gusta lo que ofrece, pues entonces os quejáis, y si no os lo vais a comprar porque os gustan más otros juegos, perfecto, que los disfrutéis como hacemos muchos otros sin necesidad de poner a parir algo que ni siquiera habéis podido probar.

Denis, yo pasaría. Ya hay bastante información disponible en otros sitios, el mismo Ian Bell está dando mucha información y puede encontrarla cualquiera. El que quiera aportar algo útil, pues bienvenido sea, pero, vamos, como esto siga así me temo que abandonaré este hilo como he abandonado el del 1. Una lástima.

Un saludo.
Y dale con la cantinela. Se ve que no hicieron nada tras el lanzamiento metiendo una gran cantidad de características o ya nos hemos olvidado? O poder probar coches de dlc sin tener que comprarlos evitando partir la comunidad Online cosa que no hace nadie.
Me hablas de Assetto Corsa? Bien podían haber sacado la versión consolas en condiciones porque los usuarios de consola no se merecen eso.

Como digo te estás equivocando enteramente con la secuela. Tú mismo. No voy a estar encabezonandome con una pared. Y mira llegado el momento para quien sea de Barcelona estoy dispuesto a dejarle que pruebe el juego.
currololo escribió:
jopasaps escribió:
denis74 escribió:Aquí el gurú de la sala que no lo prueba para decir estupideces. No tienes ni zorra idea de lo que hablas sin haber visto NADA de NADA. Me parece lamentable este tipo de comentarios. En fin la ostia será mayor. [bye]

Cuando una compañia como la creadora de este juego saca un juego como el primero prometiendo el oro y el moro (y se veía venir el batacazo porque ya teníamos la de desarrollo). En esta que no ha sido así. Que os esperáis? Yo poca cosa. En su momento me fui a Assetto Corsa. Compañía que te permite crear mods y que en nivel simulación está a años luz de esta. Eso sí, esta en publicidad engañosa gana por kms. Lo dicho. Quien vende humo...


Pues id a quejaros al hilo de Pcars 1, que para eso está, o mejor aún, al foro de SMS para ponerles a parir y decirles que no vais a volver a comprar nada suyo, a ver si espabilan. En este hilo se pretende dar información de un nuevo juego. Cuando salga, si lo compráis y no os gusta lo que ofrece, pues entonces os quejáis, y si no os lo vais a comprar porque os gustan más otros juegos, perfecto, que los disfrutéis como hacemos muchos otros sin necesidad de poner a parir algo que ni siquiera habéis podido probar.

Denis, yo pasaría. Ya hay bastante información disponible en otros sitios, el mismo Ian Bell está dando mucha información y puede encontrarla cualquiera. El que quiera aportar algo útil, pues bienvenido sea, pero, vamos, como esto siga así me temo que abandonaré este hilo como he abandonado el del 1. Una lástima.

Un saludo.

Este es un foro y aquí hay libertad para opinar. O acaso está prohibido decir lo que se piensa?
@jopasaps Opinar sin saber de lo que se habla en el caso de pcars2. [carcajad] [bye]


Como ha dicho currololo información hay por ahí. No voy a estar perdiendo el tiempo con chorradas varias.
denis74 escribió:Y dale con la cantinela. Se ve que no hicieron nada tras el lanzamiento metiendo una gran cantidad de características o ya nos hemos olvidado? O poder probar coches de dlc sin tener que comprarlos evitando partir la comunidad Online cosa que no hace nadie.
Me hablas de Assetto Corsa? Bien podían haber sacado la versión consolas en condiciones porque los usuarios de consola no se merecen eso.

Como digo te estás equivocando enteramente con la secuela. Tú mismo. No voy a estar encabezonandome con una pared. Y mira llegado el momento para quien sea de Barcelona estoy dispuesto a dejarle que pruebe el juego.

Tu sigue disfrutando de tu arcade Project Cars que nosotros seguiremos con nuestro simulador de verdad Assetto Corsa. Me parece que cuando tu empezaste en esto yo ya corría en circuitos de verdad.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Si alimentais a los que vienen a echar mierda vais a conseguir que todo el que quiere información y aportar algo constructivo se pire.

¿Carreras RoC si o no? [sati]
A ver, a mi PCARS me decepcionó un poco, pero los q no tenemos PCARS 2 no podemos juzgar con solo unos videos q hay de Fuji y de la pista de hielo, sin replays ni nada, mejorarán las fisicas y el ffb, espero q tu puedas seleccionar los coches contra los q quieres correr como en Asetto, coger un R18 y seleccionar el Toyota LMP1 y los GT2 y asi simular una carrera del WEC por ejemplo...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A mi lo que no me gusta es que empiecen a vender el juego un año y medio antes de que salga.
Venden los juegos a base de eso, como las películas hoy día, te ponen lo mejor en el trailer y luego la peli/juego en realidad son truño y solo tienen eso que te mostraron en el trailer, ESO que a ti (consumidor) te creó unas expectativas demasiado altas para una experiencia que te esperabas mucho, muchísimo mejor, tú querías que fuera como el trailer TODO el rato, no 5 minutos intensos y 2 horas de tostón.

Aunque a mi el pcars me ha gustado y me ha resultado entretenido, he jugado más de 100 horas, pero no se ha quedado ni en la mitad de la mitad de lo que me esperaba y tampoco es que tenga mucho que ver el juego que sacaron con el juego que venían vendiendo desde hace un año y medio atrás.

Para mí, en mi opinión, los creadores de Pcars son los hello games del mundo de los simuladores de conducción y esto de decirme ''no te preocupes, la mayoría de cosas que querías para el 1 te lo damos en el 2 ;) '' con esto yo me quedo loco, espero que hagan algo así como que los circuitos y coches que ya tienes en el 1 estén POR LO MENOS desbloqueados en el 2, porque eso ya de tener que comprar otra vez todos los dlc para tenerlo todo de nuevo lo va a hacer Rita la Cantaora.
joseee24 escribió:A mi lo que no me gusta es que empiecen a vender el juego un año y medio antes de que salga.
Venden los juegos a base de eso, como las películas hoy día, te ponen lo mejor en el trailer y luego la peli/juego en realidad son truño y solo tienen eso que te mostraron en el trailer, ESO que a ti (consumidor) te creó unas expectativas demasiado altas para una experiencia que te esperabas mucho, muchísimo mejor, tú querías que fuera como el trailer TODO el rato, no 5 minutos intensos y 2 horas de tostón.

Aunque a mi el pcars me ha gustado y me ha resultado entretenido, he jugado más de 100 horas, pero no se ha quedado ni en la mitad de la mitad de lo que me esperaba y tampoco es que tenga mucho que ver el juego que sacaron con el juego que venían vendiendo desde hace un año y medio atrás.

Para mí, en mi opinión, los creadores de Pcars son los hello games del mundo de los simuladores de conducción y esto de decirme ''no te preocupes, la mayoría de cosas que querías para el 1 te lo damos en el 2 ;) '' con esto yo me quedo loco, espero que hagan algo así como que los circuitos y coches que ya tienes en el 1 estén POR LO MENOS desbloqueados en el 2, porque eso ya de tener que comprar otra vez todos los dlc para tenerlo todo de nuevo lo va a hacer Rita la Cantaora.



+1000
Y por eso mismo este pcars2 es recebido por muchos con desconfianza.
Recuerdo antes de salir pcars1 muchos por aqui decian que la version filtrada para nada era parecida con la final, que la final era la bomba, pero cuando salio el juego ya decian que la version final era una version recortada que la buena (simulador puro) era una anterior. ¬_¬

De este pcars 2 hay muchas cosas que pintan muy bien, mejor ff (no es dificil), mas circuitos (muchos scaneados), el online con esa reputacion online que se funciona bien puede ser la bomba...pero hay que esperar a probar de verdad el juego.
Vamos con información que es lo tangible: :)


Impresiones desde el foro de sector3estudios:
https://forum.sector3studios.com/index. ... ost-104596



Decía Alan de TeamVVV en el podcast de ayer (Alan probó la demo en Suecia) que pcars2 es el juego oficial de las Indycar series
joseee24 escribió:A mi lo que no me gusta es que empiecen a vender el juego un año y medio antes de que salga.
Venden los juegos a base de eso, como las películas hoy día, te ponen lo mejor en el trailer y luego la peli/juego en realidad son truño y solo tienen eso que te mostraron en el trailer, ESO que a ti (consumidor) te creó unas expectativas demasiado altas para una experiencia que te esperabas mucho, muchísimo mejor, tú querías que fuera como el trailer TODO el rato, no 5 minutos intensos y 2 horas de tostón.

Aunque a mi el pcars me ha gustado y me ha resultado entretenido, he jugado más de 100 horas, pero no se ha quedado ni en la mitad de la mitad de lo que me esperaba y tampoco es que tenga mucho que ver el juego que sacaron con el juego que venían vendiendo desde hace un año y medio atrás.

Para mí, en mi opinión, los creadores de Pcars son los hello games del mundo de los simuladores de conducción y esto de decirme ''no te preocupes, la mayoría de cosas que querías para el 1 te lo damos en el 2 ;) '' con esto yo me quedo loco, espero que hagan algo así como que los circuitos y coches que ya tienes en el 1 estén POR LO MENOS desbloqueados en el 2, porque eso ya de tener que comprar otra vez todos los dlc para tenerlo todo de nuevo lo va a hacer Rita la Cantaora.


No creo que sea comparable a lo de HG, que en ese nadie vio ni probo nada hasta u salida... entre otros matices.

Yo le he criticado muchas cosas y de sobretodo promesas que no han cumplido, que eso son hechos y no tienen excusa, ademas algunas de ellas que ahora son al parece punta de lanza, no es muy justo ciertamente pero bueno en esta industria poco nos puede sorprender ya, de todos modos decepcionado con ciertas cosas estoy tanto con PCars como con AC que tambien peca de muchas cosas, y ya ni se centran en añadir novedades, lluvia, noche etc, solo dlcs de pago... pero parece que nadie se queja con ese, si eso lo llega a hacer PC la que le estaria cayendo..

Tampoco me parece muy realista tacharlo de estafa, mas cuando se ha ganado dinero inclusive..

Yo entiendo que a algunos les pueda molestar que ahora se saque estos temas del primero, y que a otros les parezca bien sacarlos pero al menos podriamos intentar tener un debate sosegado y respetuoso, y probar el juego antes de concluir ciertas cosas, y si realmente no le interesa a alguien en absolutio este juego mejor que aproveche su tiempo en otras cosas.

@clockwok Yo puedo dar fe que en la version final de pcars(bueno mas bien desde las ultimas etapas) caparon cosas como los daños visuales, y algun que otro efecto que no llegaron a implementar en el juego, eso como minimo, si mas cosas quedaron fuer aya no lo se, pero eso por lo menos seguro, y es algo que le critique tambien en su dia precisamente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia... ¿quien a dejado el grifo abierto de los iluminados? Que despropósito.

@jopasaps tu no conoces la humildad con tu ultima respuesta que has dado... ¿Quien te crees que eres?:

1) No pecarás de simplista, pretendiendo atribuir todos los logros de la competencia, simplemente a que posee buenos gráficos

2)No pecarás de ingenuo afirmando que tu juego es Simulador solo porque tiene pobres gráficos y es aburrido

3)No pecarás de envidioso criticando a muerte cada nueva entrega de el Estudio competidor pero jugándolo a escondidas

4)No mostrarás el plumero, jugando a ese juego que odias y mascullando por lo bajo "..sí, es muy divertido, pero..." recuerda que todo aquello que se sienta "real" resultará "divertido" precisamente por ello..(de lo contrario con iR se dormirían en la silla)

5)No pretendas hacer creer a los demás lo que no te crees ni tu mismo..

6)Las grandes cías productoras de los mejores juegos de coches, trabajan hasta dos o tres años en producir un buen juego: trazados con laser y GPS, docenas de fotos y videos de cada modelo de coche, tomas de sonido in situ por profesionales, charlas técnicas con reconocidos pilotos... desconfía de "mods" hechos por algún fumado cuando veas que tu coche no apoya las cuatro ruedas o que suena a cualquier cosa...o quien sabe que..

7)No por ser divertido debe necesariamente ser Arcade, no por aburrido debe ser "Simulador"...

8)Aprende a diferenciar a alguien que "entrena", de un piloto profesional que simplemente está jugando ... Si ves a Hirvonen con algún juego seguramente no es porque piense que es "real" sino porque alguien lo llevo y lo hizo sentarse delante del juego para filmarlo, pero no quieras saber lo que REALMENTE pensó de la experiencia...(ningún ídolo quiere quedar mal con sus fans) y como ej recuerda que algún piloto de F1 ha dicho que la realidad es más fácil y sencilla de lo que los Simuladores intentan recrear... los "periodistas" de ciertos portales opinarán como tú puesto que simplemente son "jugones grandes".

9) Aprende de la gente mayor que tú, no creas que porque tienes veinte años lo sabes todo sobre simulación...existen pilotos de Rally de 25 años y más, que cuando juegan usan un pad y la cámara trasera, ej si vale de que ser Piloto y ser "piloto virtual" son dos cosas completamente diferentes. Seguramente un jugón experto en determinado juego puede hacer mejores tiempos que el mismísimo Alonso o Loeb.

10)Si tu coche necesita desesperadamente de réglages, es simplemente porque sus físicas no son realistas. No olvides que no existe el coche 0k que necesite réglage alguno. Y si es de competición es deber del Ingeniero entregártelo apto para ese tramo o circuito.

11)No lo jugarás en la intimidad con pad, joystic, mando, teclado o mouse cámara trasera y música de fondo, y dirás que tu juegas con un "Simulador" , pero aquel por el que sientes adversión, recomendarás jugarlo con pad diciendo que jugarlo con volante es "un desperdicio"..
Antoniopua escribió:Madre mia... ¿quien a dejado el grifo abierto de los iluminados? Que despropósito.

@jopasaps tu no conoces la humildad con tu ultima respuesta que has dado... ¿Quien te crees que eres?

1) No pecarás de simplista, pretendiendo atribuir todos los logros de la competencia, simplemente a que posee buenos gráficos

2)No pecarás de ingenuo afirmando que tu juego es Simulador solo porque tiene pobres gráficos y es aburrido

3)No pecarás de envidioso criticando a muerte cada nueva entrega de el Estudio competidor pero jugándolo a escondidas

4)No mostrarás el plumero, jugando a ese juego que odias y mascullando por lo bajo "..sí, es muy divertido, pero..." recuerda que todo aquello que se sienta "real" resultará "divertido" precisamente por ello..(de lo contrario con iR se dormirían en la silla)

5)No pretendas hacer creer a los demás lo que no te crees ni tu mismo..

6)Las grandes cías productoras de los mejores juegos de coches, trabajan hasta dos o tres años en producir un buen juego: trazados con laser y GPS, docenas de fotos y videos de cada modelo de coche, tomas de sonido in situ por profesionales, charlas técnicas con reconocidos pilotos... desconfía de "mods" hechos por algún fumado cuando veas que tu coche no apoya las cuatro ruedas o que suena a cualquier cosa...o quien sabe que..

7)No por ser divertido debe necesariamente ser Arcade, no por aburrido debe ser "Simulador"...

8)Aprende a diferenciar a alguien que "entrena", de un piloto profesional que simplemente está jugando ... Si ves a Hirvonen con algún juego seguramente no es porque piense que es "real" sino porque alguien lo llevo y lo hizo sentarse delante del juego para filmarlo, pero no quieras saber lo que REALMENTE pensó de la experiencia...(ningún ídolo quiere quedar mal con sus fans) y como ej recuerda que algún piloto de F1 ha dicho que la realidad es más fácil y sencilla de lo que los Simuladores intentan recrear... los "periodistas" de ciertos portales opinarán como tú puesto que simplemente son "jugones grandes".

9) Aprende de la gente mayor que tú, no creas que porque tienes veinte años lo sabes todo sobre simulación...existen pilotos de Rally de 25 años y más, que cuando juegan usan un pad y la cámara trasera, ej si vale de que ser Piloto y ser "piloto virtual" son dos cosas completamente diferentes. Seguramente un jugón experto en determinado juego puede hacer mejores tiempos que el mismísimo Alonso o Loeb.

10)Si tu coche necesita desesperadamente de réglages, es simplemente porque sus físicas no son realistas. No olvides que no existe el coche 0k que necesite réglage alguno. Y si es de competición es deber del Ingeniero entregártelo apto para ese tramo o circuito.

11)No lo jugarás en la intimidad con pad, joystic, mando, teclado o mouse cámara trasera y música de fondo, y dirás que tu juegas con un "Simulador" , pero aquel por el que sientes adversión, recomendarás jugarlo con pad diciendo que jugarlo con volante es "un desperdicio"..


11 capítulos has escrito para solo decir tonterías y para no conocerme de nada. Porque para empezar yo no me he metido personalmente con nadie. Solo he criticado un juego. Para lo demás mejor no te contesto...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni me molestaré en contestar lo que sea que hayas balbuceado. [oki]
Sinceramente, no entiendo la costumbre que tenéis algunos de criticar por criticar. Ya hubo un tiempo donde el hilo de Project Cars se convirtió en basura y este ha empezado igual.

Yo he sido bastante crítico con SMS porque, como ya habéis dicho, prometieron el oro y el moro, poniendo las expectativas muy altas y luego el juego diría que incluso decepcionó un poco (no tanto por el juego en sí, sino por todo lo que vendieron y que se quedó en el tintero). Por eso soy bastante escéptico con este juego y tengo claro que no me lo comparé (si lo compro) hasta una versión GOTY con todos los DLCs. Pero eso de soltar paridas sin saber prácticamente nada del juego no lo entiendo ni lo entenderé nunca.
¿Hay algún tipo de crowdfunding como hicieron con el 1 y tener acceso a las builds que vaya sacando?
Vamos a centrarnos en Project CARS 2 que es la razón de este hilo.


IkerMr escribió:¿Hay algún tipo de crowdfunding como hicieron con el 1 y tener acceso a las builds que vaya sacando?

Ahora eso no es posible y es diferente ya que no hay retorno de beneficios.


Por el momento es buen trabajo el que están haciendo con la interfaz que es más gráfica y dotándola de estilo propio. Pero sobretodo es la rapidez de navegación.
Sobre el FFB indudablemente es un gran paso el hecho de ser mucho más fácil de configurar pero sobretodo intuitivo de lo que fue el primero por la simplicidad de parámetros. Y me gusta el hecho que por defecto, que era algo se le achacaba al primero y con razón, se sienta el volante como se tiene que sentir. Laa sensaciones generales se pueden cambiar a las que uno prefiera ya que vienen pérfiles predefinidos.

En líneas generales el juego evoluciona en todas sus áreas y se nota que son el doble de plantilla que en el anterior título. También favorece que ahora una compañía externa sea la responsable QA del juego. En el primero no la hubo.

Por último decir que estamos en pre-alpha y en varias semanas pasa alpha y eso significa dejar de meter cosas para centrarse en el acabado.


Wiki primera página actualizado. [oki]
Gracias @denis74 seguire el hilo con especial atencion. Me interesa bastante ver como va el 2. El 1 aun con sus fallos y sus taras me gusto un monton y esta segunda parece q va a venir bien también.
IkerMr escribió:Gracias @denis74 seguire el hilo con especial atencion. Me interesa bastante ver como va el 2. El aun con sus fallos y sus taras me gusto un monton y esta segunda parece q va a venir bien también.

Sobretodo y lo importante y es lo que mayormente interesa es que todas estas cosas tengan su fase de acabado bien finalizada. Van por buen camino pero les falta otro trecho por recorrer.

En estado beta ya podré dar mi opinión general del juego. Mientras seguiremos por aquí trayendo información y naturalmente respondiendo preguntas hasta lo que pueda.
clockwok escribió:
+1000
Y por eso mismo este pcars2 es recebido por muchos con desconfianza.
Recuerdo antes de salir pcars1 muchos por aqui decian que la version filtrada para nada era parecida con la final, que la final era la bomba, pero cuando salio el juego ya decian que la version final era una version recortada que la buena (simulador puro) era una anterior. ¬_¬

De este pcars 2 hay muchas cosas que pintan muy bien, mejor ff (no es dificil), mas circuitos (muchos scaneados), el online con esa reputacion online que se funciona bien puede ser la bomba...pero hay que esperar a probar de verdad el juego.

Que razón tan grande desde aquí se vendió muuuuuucho humo con que si estaba a la altura de los mejores Sims del momento, que era la referencia,y de salida fui a comprarlo como loco....Después me paso por aquí (después del chasco de probarlo,por las espectacular que le habían otorgado por aquí)y no paro de leer lo mismo que has puesto tú qué las físicas reales eran las antiguas...
alguien sabe como poner el juego en ingles? es que me aparece en español y no esta todo traducido y es un coñazo como se ven los textos "no translate"

un saludo
Prometheus06 escribió:alguien sabe como poner el juego en ingles? es que me aparece en español y no esta todo traducido y es un coñazo como se ven los textos "no translate"

un saludo

Raro que te aparezca en español por defecto. Tienes que cambiar el idioma del juego a inglés desde steam.
Los que habéis probad el FFB de pc2, ¿en que escalón lo pondríais de momento?
ya lo he puesto en ingles.... en español no esta traducido y salia raro
Hace poco compré las oculus cv1, y he vuelto a darle duro a project cars. Espectacular como se ve asi. Es otro juego sin duda. Ahora, tambien es cierto que pese a las criticas, siempre me parecio un gran juego.
Sin embargo, y tras leer tantos comentarios de las excelencias de Assetto, he decidido a jugarlo tambien con las oculus. Para mi, project cars es superior en practicamente todo. Graficamente es innegable. Y jugablemente, que es donde mas deberia de destacar Assetto, me ha parecido peor que project cars tal y como lo tengo configurado con los archivos de Jack Spade. No vengo a crear debate de Assetto VS PCars. Simplemente vengo a decir que tengo mas ganas que nunca de jugar a PCars2. Mejorara en todo a lo anterior, y eso no puede sino convertirlo en un pepino para usuarios que como yo, ya disfrutamos con PCars.

Saludos!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y que ganas de ver la marca Ferrari como debería de lucir...
Felizmente la marca Ferrari desde hace unos meses ya luce y se conduce de maravilla en un simulador, al igual que Porsche y felizmente ninguna de estas marcas es exclusivs de ningun juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sobre gustos... [+risas]

Nueva foto colgada en instagram. Gráficamente sigo creyendo que tendrá los mejores modelos de cada famosa marca de coches, ¿no? :

Imagen

Le faltan las luces de resistencia "laterales":Imagen Es la única pega que le encuentro [tadoramo]
Sin duda, igual hay que decir a Ferrari para cambiar sus simuladores... [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que quiero ver es coches clásicos ya... Y si son "siluetas" de los 70s u 80s, mejor que mejor... [sonrisa] .
Del director de "Yo es que soy del Pro" llega, "Yo es que soy de <inserte simulador>" [tomaaa] [tomaaa]


¿No os aburren ya estas batallitas? Que entra uno esperando encontrar alguna novedad y siempre la misma mierda, y se que con esto contribuyo, pero si todo lo que tienes que aportar son puyas hacia o sobre otro juego que el que toca en el hilo igual deberíais ahorraros vuestro tiempo y el nuestro con estas tonterías.
Es normal comentar cosas de otros juegos del mismo genero, en este caso es normal que se comente cosas de AC/rfactor/automobilista/iracing en este hilo lo mismo pasa en los otros hilos, desde que no se falte al respeto no veo ningun problema en debatir estos temas. [beer]
Antoniopua escribió:Yo lo que quiero ver es coches clásicos ya... Y si son "siluetas" de los 70s u 80s, mejor que mejor... [sonrisa] .

Tranquilo, todo llegará, te lo aseguro :)
Naer escribió:Del director de "Yo es que soy del Pro" llega, "Yo es que soy de <inserte simulador>" [tomaaa] [tomaaa]


¿No os aburren ya estas batallitas? Que entra uno esperando encontrar alguna novedad y siempre la misma mierda, y se que con esto contribuyo, pero si todo lo que tienes que aportar son puyas hacia o sobre otro juego que el que toca en el hilo igual deberíais ahorraros vuestro tiempo y el nuestro con estas tonterías.


No se hacia quien va dirigido ese mensaje, pero al igual que el compañero de antes, pienso que no pasa nada por mencionar otros títulos del mismo genero. Incluso criticarlos. Mientras se critique el producto y no a las personas que lo defienden, lo veo normal e incluso necesario. Los foros son para informar pero también para debatir, y no tiene sentido venir al foro de PCars2 a criticar un battlefield o una consola, pero si tiene sentido decir que aspectos de un juego son mejores que otro.
Yo vine a decir que PCars me gusta mas en casi todos los sentidos que Assetto, y por ello espero con ansias PCars2. Sin embargo no vine a afirmar que Assetto sea una basura y que los usuarios que lo juegan son unos losers. Eso si seria criticable y de poca utilidad..

Un saludo!
Respuestas de Ian Bell sobre Pcars 2 agrupadas (pinchar en los "spoiler" para verlas) y más comentarios de hoy en GT Planet:

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ed.353715/
espero que se curren la conduccion y mas variedad de coches porque el 1 daba bastante lastima..por no hablar del rendimiento..
@Miaurio No te preocupes por lo que comentas [oki]

Ayer confirmaron la presencia del spotter y flechas indicadoras de posición cosa que tenemos en el build desde hace varias semanas. Esto de morderme la info no es bueno para la salud [jaja] Es lo que hay. Maldito NDA.


Toda esa información que ha dado Ian Bell en GT Planet está de alguna manera en la primera página.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miaurio escribió:espero que se curren la conduccion y mas variedad de coches porque "CREO QUE" el 1 daba bastante lastima..por no hablar del rendimiento..


Creo que un "autoanálisis" debe ser eso, un análisis propio, pero sin perder de vista que es solo una opinión personal, y no darle un tono sentencioso "de esto es así, porque lo digo yo" Por tanto yo comenzaría por decir "CREO QUE"..

Si por h o por b no podemos jugarlo es nuestro problema, sobre todos si contra viento y marea pretendemos jugar en 2017 con un procesador que hace más de tres años ya estaba obsoleto. No creo que SMS quiera perjudicar a Mr. X lo que seguramente sucede es que SMS Y TODOS NOSOTROS deseamos juegos TÉCNICAMENTE "DE ÚLTIMA" y por tanto, "por uno" no nos hemos de sacrificar millones...creo que esto es fácil de entender
Ojala este incorpore algo que al 1 le faltaba en modo campaña, un incentivo económico o puntos para desbloquear competencias nuevas o adquirir piezas o vehículos.
Antoniopua escribió:
Miaurio escribió:espero que se curren la conduccion y mas variedad de coches porque "CREO QUE" el 1 daba bastante lastima..por no hablar del rendimiento..


Creo que un "autoanálisis" debe ser eso, un análisis propio, pero sin perder de vista que es solo una opinión personal, y no darle un tono sentencioso "de esto es así, porque lo digo yo" Por tanto yo comenzaría por decir "CREO QUE"..

Si por h o por b no podemos jugarlo es nuestro problema, sobre todos si contra viento y marea pretendemos jugar en 2017 con un procesador que hace más de tres años ya estaba obsoleto. No creo que SMS quiera perjudicar a Mr. X lo que seguramente sucede es que SMS Y TODOS NOSOTROS deseamos juegos TÉCNICAMENTE "DE ÚLTIMA" y por tanto, "por uno" no nos hemos de sacrificar millones...creo que esto es fácil de entender


Se puede ser perfectamente objetivo con las críticas en este tipo de juegos y/o simuladores, cuando se tiene una cierta experiencia sobre ellos. Luego ya te puedes quedar en los gráficos y no pasar de ahí, claro...

Pd: venga hombre, que hay que batir el record de comentarios del hilo de PCARS 1
Pd2: Aquí cada uno podrá expresar su opinión como le apetezca, no? Porque intentar corregir el comentario de otro porque no te gusta su forma de expresarse...ahí te equivocas. Igual es mejor debatir con argumentos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pupegbl escribió:
Antoniopua escribió:
Miaurio escribió:espero que se curren la conduccion y mas variedad de coches porque "CREO QUE" el 1 daba bastante lastima..por no hablar del rendimiento..


Creo que un "autoanálisis" debe ser eso, un análisis propio, pero sin perder de vista que es solo una opinión personal, y no darle un tono sentencioso "de esto es así, porque lo digo yo" Por tanto yo comenzaría por decir "CREO QUE"..

Si por h o por b no podemos jugarlo es nuestro problema, sobre todos si contra viento y marea pretendemos jugar en 2017 con un procesador que hace más de tres años ya estaba obsoleto. No creo que SMS quiera perjudicar a Mr. X lo que seguramente sucede es que SMS Y TODOS NOSOTROS deseamos juegos TÉCNICAMENTE "DE ÚLTIMA" y por tanto, "por uno" no nos hemos de sacrificar millones...creo que esto es fácil de entender


Se puede ser perfectamente objetivo con las críticas en este tipo de juegos y/o simuladores, cuando se tiene una cierta experiencia sobre ellos. Luego ya te puedes quedar en los gráficos y no pasar de ahí, claro...

Pd: venga hombre, que hay que batir el record de comentarios del hilo PCARS 1


Una cosa es ser objetivo y otra es ser "embustero"... Y aunque se pueda llegar a ser las dos cosas, conviene no confundir conceptos. Hay "verdades absolutas" y "verdades obsoletas".

Ed: Se que eres un "as" de los recursos lingüísticos y me lo has demostrado otras veces... No obstante, no los malgastes conmigo. Se que no estoy a tu altura. Y si no nos gusta lo que "leemos", siempre esta la opcion de "ignorar" y no mal meter o tergiversar las cosas si se es un poco "especial".
@Antoniopua Por qué iba a ignorarte? Simplemente rebato tu comentario, como el de que por fin Ferrari lucirá como debe (opinión? verdad absoluta?). Si estás en un foro es para debatir y compartir opiniones, no? Si eres capaz de escuchar algún consejo, aparte de los tuyos, te diría que no sólo de gráficos vive el simracer. Si lo que buscas es experiencia visual, sin duda este PCARS2 pinta bien.

@Naer Venga, me vuelvo a la cueva [carcajad]
Deberíamos centrarnos en lo que es el hilo porque se está llevando a mal puerto con estos comentarios que no llevan a nada. Supongo que habrá gente interesada en información de Project CARS 2, digo yo.

Se pide opinión sobre el FFB. Dudo que haya credibilidad para tal opinión por eso me fuerza a ignorar la pregunta hecha por el compañero en la pag anterior (y lo siento por el compañero).



Ian Bell respondiendo preguntas:

Sobre la IA
We've worked the AI full time for 2 years now. The main aim was to reduce the 'unfair' aggression, particularly at higher AI strengths. We want to reduce the amount of fiddling required by the player to get a great experience this time so we haven't committed to a slider as yet. We actually have 7 different AI personality traits we could place on sliders with a few days work max.

Pregunta: In addition to this: Has the AI been tweaked in offline multiclass racing to let the player (or other lapping AI) go through better? In PCars1 they seemed to always fight for position even when they are going to be lapped.[/b]
Respuesta: Yes.


Proximamente videos mostrando audio
Pregunta: Ian, any chance of releasing some audio so we can hear these wonderful improvements for ourselves? :)
Respuesta: There'll be lots of videos coming up with audio. We've moved to a new fMod revs based system so all of our audio is being redone. It's epic for those cars that are polished.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué project cars tiene unos gráficos de infarto no es que sea una verdad absoluta personal, si no una verdad a nivel MUNDIAL. Algo que cualquiera puede contrastar, por tanto es una verdad irrefutable.

Intentar tapar las bondades que tiene Project car, y que todo el mundo puede comprobar, es como poner el AC (Aire acondicionado ) en un descapotable...
denis74 escribió:Ayer confirmaron la presencia del spotter y flechas indicadoras de posición cosa que tenemos en el build desde hace varias semanas. Esto de morderme la info no es bueno para la salud [jaja] Es lo que hay. Maldito NDA.


Bien bien, estupendo. [plas] Con esto y el sistema de licencias si funciona bien, ya se cumple una de las dos cosas que pido en el juego para darle una nueva oportunidad.

Si además luego se cumple el mejorar y tener un buen FFB como ya habéis sugerido anteriormente, se habrá cumplido lo otro que quiero jajaja.

Y gracias a los que os centráis en el hilo y aportáis la información que tenéis, se agradece mucho, especialmente a @denis74 y @currololo

Un saludo [bye]
Lo del box manual es que han quitado el autopilot? era de los grandes fallos del primero.

Sabeis si se van a poder crear equipos en modo coop para los campeonatos ?


Para los que no esten muy al tanto del juego este video esta bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=rn0IphVoD3E

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Que raro que nadie haya abierto el hilo del GTR3
2222 respuestas
1, 2, 3, 4, 545