[HO] Project Cars 2

F4H MaR4uDer escribió:La edicion Ultra en Xbox y Play costara 465 eurazos, en PC costara lo que a dicho el colega en un post anterior, 425 eurazos, la edicion coleccionista en Xbox y play costara 170 y en PC 135, la edicion limitada estara en 70 euros en todas las plataformas, el contenido adicional solo estara disponible en las ediciones Ultra y Coleccionista, en la limitada no tendras acceso al pack de japoneses, pero si al Motorsport pack.

Te has liado, en la limitada estará el Pack Japonés, lo que no estará es el Pack Motorsport, ya que para ese se necesitará el pase de temporada si o si (es exclusivo de éste)
F4H MaR4uDer escribió:La edicion Ultra en Xbox y Play costara 465 eurazos, en PC costara lo que a dicho el colega en un post anterior, 425 eurazos, la edicion coleccionista en Xbox y play costara 170 y en PC 135, la edicion limitada estara en 70 euros en todas las plataformas, el contenido adicional solo estara disponible en las ediciones Ultra y Coleccionista, en la limitada no tendras acceso al pack de japoneses, pero si al Motorsport pack.


EDITO: Nada error mio, no era la edición Ultra, me he puesto nervioso viendo que venía la maqueta, que no he visto nada más xD

Acabo de reservar la edición ULTRA para Ps4 por 160€ en Amazon. EDITO: Era la collector's, me callo la boca xD

Ni rastro de la de PC que es la que realmente quiero. EDIT: a 425€, ya no la quiero xD

En Game si está en PC, voy a por ella. EDITO: Evidentemente a esos 425 eurazos
425€ un juego que va a durar 1 año, hasta que salga pcars3....
Prometheus06 escribió:425€ un juego que va a durar 1 año, hasta que salga pcars3....

Según lo que han posteado antes, el juego cuesta 45 euros, el que quiera pagar 425 se lleva otras cosas. Repito, algunos criticáis por criticar.
currololo escribió:
Prometheus06 escribió:425€ un juego que va a durar 1 año, hasta que salga pcars3....

Según lo que han posteado antes, el juego cuesta 45 euros, el que quiera pagar 425 se lleva otras cosas. Repito, algunos criticáis por criticar.


Exacto, la maqueta de resina de 1/12 ya vale un dinero, un poster firmado por el equipo vale lo que quieras que valga pero es un gran recuerdo... y así con todo.
Tengo un poco de lío con la versiones, corregidme si me equivoco:

Con la limited tendríamos todo el contenido siempre y cuando pillemos el seasson pass no? Se podrá pillar el día de salida? Más que nada por el pack Motorsport, que he leído que es exclusivo del seasson pass.

Se sabe si con la física podemos registrar el juego en Steam?

Gracias!
Menudo chollo que es esto de meter dlcs a los juegos. Qué crack el que lo inventó. De este modo te cobran por el juego durante casi toda su vida útil.

Yo al final me terminaré pillando la "neglected pass version".
Si saliera en pc la collectors edition, pero en amazon no la veo, no se a mi me da mejores sensaciones esta vez el gran turismo, aunque tiene muchos impedimentos como jugar en 16:9 y tener que cambiar por narices el G27, que no quiero...no se que hacer.

@eddye tienes la version complera en amazon por 59€ para pc, no es un mal precio, aunque esa no es la del coche [reojillo]
eddye escribió:Menudo chollo que es esto de meter dlcs a los juegos. Qué crack el que lo inventó. De este modo te cobran por el juego durante casi toda su vida útil.


Es que no veas, es de coña que antes de salir el juego ya te estén vendiendo los DLC. Y no hablo por este juego, sino en general.

A mí lo de las ediciones pues bueno, como han dicho, para el que lo quiera. Pero lo del Season Pass ya sí que me ha tirado muy para atrás, y estaba pensando en comprarlo de salida... Pero algo me dice que esperaré a que baje de precio o que saquen una edición Goty, porque ya en el 1 me dejé en DLC casi el mismo dinero que en el juego y no quiero volver a repetirlo.
diego88_7iglesias escribió:Si saliera en pc la collectors edition, pero en amazon no la veo, no se a mi me da mejores sensaciones esta vez el gran turismo, aunque tiene muchos impedimentos como jugar en 16:9 y tener que cambiar por narices el G27, que no quiero...no se que hacer.

@eddye tienes la version complera en amazon por 59€ para pc, no es un mal precio, aunque esa no es la del coche [reojillo]


En Game tienen la edicion collector para consolas por 170 euros y la de PC por 135, y no se nada si el seasson pass estara el dia de salida del juego, pero si esta seguro que costara unos 40 o 50 eurazos, asi que la mejor opcion es la version coleccionista (collector) que trae el seasson pass y una replica del 720 a escala y no se que mas.
Yo tengo reservada ya esta edicion en Game.

@seco46 gracias por la correccion
@F4H MaR4uDer el pase de temporada costará 30€, lo confirmó ayer Bandai Namco.

También en GAME la versión limitada para PC vale 45€, así que el total el juego completo sin irse a la Collector y la Ultra en PC sería de 75€, precio que para ser de juego más DLCs no está nada mal.
Gr93p escribió:
eddye escribió:Menudo chollo que es esto de meter dlcs a los juegos. Qué crack el que lo inventó. De este modo te cobran por el juego durante casi toda su vida útil.


Es que no veas, es de coña que antes de salir el juego ya te estén vendiendo los DLC. Y no hablo por este juego, sino en general.

A mí lo de las ediciones pues bueno, como han dicho, para el que lo quiera. Pero lo del Season Pass ya sí que me ha tirado muy para atrás, y estaba pensando en comprarlo de salida... Pero algo me dice que esperaré a que baje de precio o que saquen una edición Goty, porque ya en el 1 me dejé en DLC casi el mismo dinero que en el juego y no quiero volver a repetirlo.


Completamente de acuerdo. Yo los juegos que ya de salida anuncian DLCs, Season Pass y demás los descarto para cuando saquen una versión Goty y/o el juego completo me salga a buen precio. Pero yo quiero un juego completo, no un juego por fascículos, porque esto son videojuegos, no es una serie, un cómic o una revista. Es como si sacan una película y te dicen "para ver esta escena tienes que pagar 5€ más, para la siguiente escena otros 5€ y para la otra otros 5€".

Seguiré el juego porque el primero me gustó, pero ya me defraudaron con su política de DLCs en la primera edición y ahora parece que siguen el mismo camino, una lástima tras las expectativas que me crearon durante el desarrollo del primer juego.
F4H MaR4uDer escribió:
diego88_7iglesias escribió:Si saliera en pc la collectors edition, pero en amazon no la veo, no se a mi me da mejores sensaciones esta vez el gran turismo, aunque tiene muchos impedimentos como jugar en 16:9 y tener que cambiar por narices el G27, que no quiero...no se que hacer.

@eddye tienes la version complera en amazon por 59€ para pc, no es un mal precio, aunque esa no es la del coche [reojillo]


En Game tienen la edicion collector para consolas por 170 euros y la de PC por 135, y no se nada si el seasson pass estara el dia de salida del juego, pero si esta seguro que costara unos 40 o 50 eurazos, asi que la mejor opcion es la version coleccionista (collector) que trae el seasson pass y una replica del 720 a escala y no se que mas.
Yo tengo reservada ya esta edicion en Game.

@seco46 gracias por la correccion


Yo tambien la he reservado pero en Xtralife....que tengo algunos puntos y al final me ha salido por 132€.

Por cierto, esta semana santa he estado con uno de tu club aqui en madrid en los karts de rivas pero no me acuerdo de quien jajajaja. Estuvimos con los de XRS tambien.
pedro_cam23 escribió:
Gr93p escribió:
eddye escribió:Menudo chollo que es esto de meter dlcs a los juegos. Qué crack el que lo inventó. De este modo te cobran por el juego durante casi toda su vida útil.


Es que no veas, es de coña que antes de salir el juego ya te estén vendiendo los DLC. Y no hablo por este juego, sino en general.

A mí lo de las ediciones pues bueno, como han dicho, para el que lo quiera. Pero lo del Season Pass ya sí que me ha tirado muy para atrás, y estaba pensando en comprarlo de salida... Pero algo me dice que esperaré a que baje de precio o que saquen una edición Goty, porque ya en el 1 me dejé en DLC casi el mismo dinero que en el juego y no quiero volver a repetirlo.


Completamente de acuerdo. Yo los juegos que ya de salida anuncian DLCs, Season Pass y demás los descarto para cuando saquen una versión Goty y/o el juego completo me salga a buen precio. Pero yo quiero un juego completo, no un juego por fascículos, porque esto son videojuegos, no es una serie, un cómic o una revista. Es como si sacan una película y te dicen "para ver esta escena tienes que pagar 5€ más, para la siguiente escena otros 5€ y para la otra otros 5€".

Seguiré el juego porque el primero me gustó, pero ya me defraudaron con su política de DLCs en la primera edición y ahora parece que siguen el mismo camino, una lástima tras las expectativas que me crearon durante el desarrollo del primer juego.


Es muy provable que si sacan una GOTY sea a los 2 o 3 años de salir, es decir que estaras tiempo esperando a jugarlo, nadie obliga a pagar los DLC, si no los kieres pagar puedes comprarte el juego y ya, disfrutas con el contenido que viene y es posible que al tiempo saquen una oferta de todos los DLC a mitad de precio y ahi los compras.
Esto de los DLC tambien lo hace iRacing, RaceRoom, Assetto Corsa y demas franquicias y no veo muchas quejas.

@Rsare7 llevo mucho tiempo sin estar con los F4H, de hecho ando buscando club y si me hablo con los XRS.
F4H MaR4uDer escribió:Es muy provable que si sacan una GOTY sea a los 2 o 3 años de salir, es decir que estaras tiempo esperando a jugarlo, nadie obliga a pagar los DLC, si no los kieres pagar puedes comprarte el juego y ya, disfrutas con el contenido que viene y es posible que al tiempo saquen una oferta de todos los DLC a mitad de precio y ahi los compras.
Esto de los DLC tambien lo hace iRacing, RaceRoom, Assetto Corsa y demas franquicias y no veo muchas quejas.


Por supuesto que cada uno paga lo que quiere. Yo disfruto con el Project CARS, por eso me interesa este juego y tarde o temprano me haré con él (si hacen como con el 1, sólo un año después ya estaba la versión GOTY). Pero lo de los DLC ya anunciados antes de la salida me parece que es como vender un juego por fascículos. Por ejemplo, si en 2018 saliese un coche nuevo o quisieran actualizar alguna categoría con los modelos nuevos, pues vería bien que saquen un DLC de pago porque en su momento era materialmente imposible meterlo en el juego. Pero los coches que sacan con los DLC del día 1 no los meten en el juego base porque no les da la gana y porque así muchos pasan por caja dos veces.

Pero bueno, como dices, muchísimas franquicias siguen este modelo, y no sólo de juegos de conducción, por eso mi comentario anterior iba a raíz de lo que estaban comentando otros usuarios sobre los videojuegos en general. Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo sólo quería expresar mi política a la hora de comprar los juegos.
pedro_cam23 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Es muy provable que si sacan una GOTY sea a los 2 o 3 años de salir, es decir que estaras tiempo esperando a jugarlo, nadie obliga a pagar los DLC, si no los kieres pagar puedes comprarte el juego y ya, disfrutas con el contenido que viene y es posible que al tiempo saquen una oferta de todos los DLC a mitad de precio y ahi los compras.
Esto de los DLC tambien lo hace iRacing, RaceRoom, Assetto Corsa y demas franquicias y no veo muchas quejas.


Por supuesto que cada uno paga lo que quiere. Yo disfruto con el Project CARS, por eso me interesa este juego y tarde o temprano me haré con él (si hacen como con el 1, sólo un año después ya estaba la versión GOTY). Pero lo de los DLC ya anunciados antes de la salida me parece que es como vender un juego por fascículos. Por ejemplo, si en 2018 saliese un coche nuevo o quisieran actualizar alguna categoría con los modelos nuevos, pues vería bien que saquen un DLC de pago porque en su momento era materialmente imposible meterlo en el juego. Pero los coches que sacan con los DLC del día 1 no los meten en el juego base porque no les da la gana y porque así muchos pasan por caja dos veces.

Pero bueno, como dices, muchísimas franquicias siguen este modelo, y no sólo de juegos de conducción, por eso mi comentario anterior iba a raíz de lo que estaban comentando otros usuarios sobre los videojuegos en general. Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo sólo quería expresar mi política a la hora de comprar los juegos.


Totalmente de acuerdo y yo sólo quería expresar lo que nos roban por los juegos. Y aún así todo con la piratería que hay es la industria que más dinero da. ¿Por qué será?

Y luego está las promesas que no cumplen como por ejemplo aquel Laguna del BTCC que nos prometieron en el 1 y las miles de cosas que se quedaron en el tintero. Ahora nos quieren cobrar bien lo que repartieron de beneficios con el primero y eso que vendió mucho mejor de lo que se merecía.
Totalmente de acuerdo y yo sólo quería expresar lo que nos roban por los juegos. Y aún así todo con la piratería que hay es la industria que más dinero da. ¿Por qué será?

Y luego está las promesas que no cumplen como por ejemplo aquel Laguna del BTCC que nos prometieron en el 1 y las miles de cosas que se quedaron en el tintero. Ahora nos quieren cobrar bien lo que repartieron de beneficios con el primero y eso que vendió mucho mejor de lo que se merecía.[/quote]

Lo del Laguna no fue culpa de ellos si no de Renault, estos decidieron cambiar la licencia de ese modelo en concreto por otro mas actual, el Renault R.S. 01 Trophy, al cual kerian dar mas protagonismo al ser mas actual, normalmente cuando una franquicia como SMS decide hacer un juego como este las licencias van con una clausula al igual que un contrato labolar, si dicha marca de coches decide que ese coche no se saca pos no se hace, y si deciden cambiar la licencia por la de otro igual, a esto se le llama MARQUETIN, y conlleva el que luego decidas en la vida real comprarte un coche de esa marca.
Yo también haré eso, me esperé a la goty como me esperé a la goty de darksous 3 y no pasa nada
Me acabo de acordar de forza horizon 3 y me pongo de mala leche con las expansiones abusivas.
diego88_7iglesias escribió:Yo también haré eso, me esperé a la goty como me esperé a la goty de darksous 3 y no pasa nada
Me acabo de acordar de forza horizon 3 y me pongo de mala leche con las expansiones abusivas.


Esto es un sigue y no para, por ahora el unico juego de conduccion que no hace eso es Gran turismo, en toda su historia no a sacado ninguna expansion, solo en GT5 que sacaron 4 DLC pekeños, en GT6 sacaron 4 expansiones pero eran gratuitas ya que venian incluidas en la actualizacion correspondiente.
F4H MaR4uDer escribió:
diego88_7iglesias escribió:Yo también haré eso, me esperé a la goty como me esperé a la goty de darksous 3 y no pasa nada
Me acabo de acordar de forza horizon 3 y me pongo de mala leche con las expansiones abusivas.


Esto es un sigue y no para, por ahora el unico juego de conduccion que no hace eso es Gran turismo, en toda su historia no a sacado ninguna expansion, solo en GT5 que sacaron 4 DLC pekeños, en GT6 sacaron 4 expansiones pero eran gratuitas ya que venian incluidas en la actualizacion correspondiente.


eran otros tiempos, donde los dlc aun no estaban a la orden del dia como hoy, ya veremos que sucede con gt sport, respecto a pc2 lo ideal es esperar una version completa y terminada, pero muchos caemos en el hype y en querer jugar en el momento que se esta hablando del juego
Más allá de los DLCs.... quede hastiado del Project cars debido a los grandes fallos que presenta en sí su sistema y base jugable. Por Steam hay un análisis negativo que habla de los famosos trompos del juego, el cual Secundo palabra a palabra realmente.

Espero que esta vez el proyecto sea algo más que una inmersión audiovisual, que de grandes sensaciones y corrijan esa puta IA tramposa y sucia.
Todo es relativo dependiendo del contenido del juego base y lo mismo con los DLC. Considero justo el precio base viendo lo que estoy viendo con una larga galería de circuitos con sus variantes y de coches idem, casi 200. Muchas características y lo más importante, novedades que hacían falta. Por supuesto lo importante es que todo esté bien engranado sin fallos garrafales. Veremos a ver en beta como está el tema.

Sobre los DLC depende del contenido que cada uno. Esta vez vendrán más separados en el tiempo. Sobre el season pass tienen que ofrecer contenido suficiente para esos 30 euros así que toca esperar a ver la lista del contenido extra que incluye el season pass.
@denis74 totalmente de acuerdo contigo, habra que esperar hasta que anuncien el contenido que llevara el seasson pass, esperemos que este Interlagos en ese contenido, ya que anunciaron que lo meterian mediante DLC ya que consiguieron la licencia tarde.
Hoy han publicado en instagram una imagen de la lina de valdosines del circuito de indianapolis.
Si sólo fuera una foto de los ladrillos... :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya imágenes más guapas!!
ooMELDONoo escribió:Vaya imágenes más guapas!!


También eran así y mucho mejores en el 1 y mira después qué fiasco. Cuidadín.
eddye escribió:
ooMELDONoo escribió:Vaya imágenes más guapas!!


También eran así y mucho mejores en el 1 y mira después qué fiasco. Cuidadín.


Ya, también ando con la mosca detrás de la oreja, por eso según salen nuevos no compro ya ninguno, me aplico por norma esperar meses (en alguno hasta más de un año) y observar, leer, visionar... así cuando al final caen para la saca, me ahorro dinero y además ya sé dónde me meto.
Esa euforia de comprar según los publican ya se me pasó hace años... será la edad.
eddye escribió:
ooMELDONoo escribió:Vaya imágenes más guapas!!


También eran así y mucho mejores en el 1 y mira después qué fiasco. Cuidadín.

Pero, ¿qué dices?
Yo estoy viendo Pcars tan bien como en cualquier imagen que hayas visto, y el 2 ya ni te cuento, te aseguro que esas imágenes son así. No sé a qué viene eso, en serio.
currololo escribió:
eddye escribió:
ooMELDONoo escribió:Vaya imágenes más guapas!!


También eran así y mucho mejores en el 1 y mira después qué fiasco. Cuidadín.

Pero, ¿qué dices?
Yo estoy viendo Pcars tan bien como en cualquier imagen que hayas visto, y el 2 ya ni te cuento, te aseguro que esas imágenes son así. No sé a qué viene eso, en serio.


A ver currololo cuando digo fiasco me refiero que nos vendieron humo por los gráficos, no que los gráficos sean malos.
eddye escribió:
currololo escribió:
eddye escribió:
También eran así y mucho mejores en el 1 y mira después qué fiasco. Cuidadín.

Pero, ¿qué dices?
Yo estoy viendo Pcars tan bien como en cualquier imagen que hayas visto, y el 2 ya ni te cuento, te aseguro que esas imágenes son así. No sé a qué viene eso, en serio.


A ver currololo cuando digo fiasco me refiero que nos vendieron humo por los gráficos, no que los gráficos sean malos.

Vale, te había interpretado mal. Aun así, no estoy de acuerdo contigo, aunque reconozco que tiene muchos fallos muy frustrantes.
currololo escribió:
eddye escribió:
currololo escribió:Pero, ¿qué dices?
Yo estoy viendo Pcars tan bien como en cualquier imagen que hayas visto, y el 2 ya ni te cuento, te aseguro que esas imágenes son así. No sé a qué viene eso, en serio.


A ver currololo cuando digo fiasco me refiero que nos vendieron humo por los gráficos, no que los gráficos sean malos.

Vale, te había interpretado mal. Aun así, no estoy de acuerdo contigo, aunque reconozco que tiene muchos fallos muy frustrantes.


Y gráficamente también, pero es lo que hay. Veremos la segunda oportunidad.
Los graficos de PCars son MUY BUENOS en lo que respecta a modelados, texturas, poligonaje en los vehiculos.. de lo mejor actualmente sin duda. El problema es que la iluminacion es muy old gen lo que hace que, a pesar de sus bondades, luzca mucho menos real que otro como Forza6, por ejemplo (es cosa de comparar la vistas interiores).

La iluminacion es bastante simplona, heredada del NFS Shift.. si hasta tiene los mismos reflejos exagerados y falsos (sobretodo en dias nublados) que hace que el coche parezca de ceramica. Y la calidad de materiales y shaders en los interiores de coches tampoco es muy guapa, a pesar de estar muy bien detallados poligonalmente, se ven planos, sin volumen.

Y lamentablemente PCars2 tiene exactamente la misma iluminacion. Pero bueno, yo ya me resigne a que graficamente no habra casi cambio respecto al primero (a lo mas algunas pijadas como charcos o cosas asi). Lo que si espero que mejoren el modelo de conduccion, que en el 1 era imposible hacer drift (trompo seguro) y la IA de los coches, que parecian ir a una guerra en lugar de correr.
Normero escribió:Los graficos de PCars son MUY BUENOS en lo que respecta a modelados, texturas, poligonaje en los vehiculos.. de lo mejor actualmente sin duda. El problema es que la iluminacion es muy old gen lo que hace que, a pesar de sus bondades, luzca mucho menos real que otro como Forza6, por ejemplo (es cosa de comparar la vistas interiores).

La iluminacion es bastante simplona, heredada del NFS Shift.. si hasta tiene los mismos reflejos exagerados y falsos (sobretodo en dias nublados) que hace que el coche parezca de ceramica. Y la calidad de materiales y shaders en los interiores de coches tampoco es muy guapa, a pesar de estar muy bien detallados poligonalmente, se ven planos, sin volumen.

Y lamentablemente PCars2 tiene exactamente la misma iluminacion. Pero bueno, yo ya me resigne a que graficamente no habra casi cambio respecto al primero (a lo mas algunas pijadas como charcos o cosas asi). Lo que si espero que mejoren el modelo de conduccion, que en el 1 era imposible hacer drift (trompo seguro) y la IA de los coches, que parecian ir a una guerra en lugar de correr.

Me imagino que no lo tienes, porque la iluminación de Pcars 2 no tiene nada que ver con la del 1, y gráficamente cambia mucho más de lo que puede parecer a simple vista, en muchísimas cosas. Y los charcos y pijadas, como tú dices, son impresionantes, no como en...¿ninguno más?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obviamente están poniendo toda la carne en el asador para darnos un buen videojuego. Cierto que el 1 tenia y sigue teniendo algún fallo, por supuesto. ¿Quien es perfecto? Pero creo tenia más cosas buenas que malas.

Y respecto a la iluminación, a mi se me cae la baba con este Pr.c 2... Me parece lo mejor que vi nunca en un juego de coches. En mi opinión. De todas maneras vamos a darle un boto de confianza que toda la gente que esta en el proyecto esta contenta con como va la cosa comparado con el primero, no nos adelantemos a los acontecimientos. Seamos positivos. :)
@currololo No, no lo tengo, pero al ver videos en buena calidad la iluminacion luce practicamente igual y en un video a 1080p - 60 fps a bien bitrate no es culpa del video. Esta muy lejos de una iluminacion como la de Forza o Driveclub.

Espero equivocarme cuando lo vea en vivo y en directo, pero visto lo visto, en iluminacion lo veo igual que el primero.
Normero escribió:@currololo No, no lo tengo, pero al ver videos en buena calidad la iluminacion luce practicamente igual y en un video a 1080p - 60 fps a bien bitrate no es culpa del video. Esta muy lejos de una iluminacion como la de Forza o Driveclub.

Espero equivocarme cuando lo vea en vivo y en directo, pero visto lo visto, en iluminacion lo veo igual que el primero.


No es así en absoluto. Te lo repito, yo lo estoy jugando y @denis74 también, pero ya no sabemos cómo decir ciertas cosas.
Iluminación totalmente nueva, de noche y de día, nuevas luces de los coches y de las farolas, nuevos árboles 3d, nueva hierba, nuevas nubes, nuevos efectos climáticos, nuevos efectos de humo y polvo, nueva transición día-noche, nuevos efectos de reflejos y suciedad en el parabrisas, nuevos efectos de brillo en la carrocería, nuevos materiales en el interior de los coches, nuevos terrenos lejanos 3D, nuevas texturas y vegetación según las estaciones...
currololo escribió:
Normero escribió:@currololo No, no lo tengo, pero al ver videos en buena calidad la iluminacion luce practicamente igual y en un video a 1080p - 60 fps a bien bitrate no es culpa del video. Esta muy lejos de una iluminacion como la de Forza o Driveclub.

Espero equivocarme cuando lo vea en vivo y en directo, pero visto lo visto, en iluminacion lo veo igual que el primero.


No es así en absoluto. Te lo repito, yo lo estoy jugando y @denis74 también, pero ya no sabemos cómo decir ciertas cosas.
Iluminación totalmente nueva, de noche y de día, nuevas luces de los coches y de las farolas, nuevos árboles 3d, nueva hierba, nuevas nubes, nuevos efectos climáticos, nuevos efectos de humo y polvo, nueva transición día-noche, nuevos efectos de reflejos y suciedad en el parabrisas, nuevos efectos de brillo en la carrocería, nuevos materiales en el interior de los coches, nuevos terrenos lejanos 3D, nuevas texturas y vegetación según las estaciones...


Yo creo, sin haber probado aun pcars2, que si hay un salto grafico a simple vista respecto al 1. La iluminacion tambien la veo cambiada a mejor. Lo que supongo que quiere decir el compañero, es que ambos juegos "se parecen" entre si. Y lo veo logico. Es una evolucion del 2, pero la base es el 1. Incluso gran turismo por decir una saga, se parece entre si aunque sean generaciones distintas. Yo veo gt sport y me recuerda mucho graficamente a gt6, pese a las infinitas mejoras.
Por cierto, pcars sera mucho mejor q gt sport en muchas cosas, pero debo reconocer que la iluminacion que Pholiphony ha logrado siempre, y mucho mas en Sport, es insuperable.

Un saludo.
currololo escribió:
Normero escribió:@currololo No, no lo tengo, pero al ver videos en buena calidad la iluminacion luce practicamente igual y en un video a 1080p - 60 fps a bien bitrate no es culpa del video. Esta muy lejos de una iluminacion como la de Forza o Driveclub.

Espero equivocarme cuando lo vea en vivo y en directo, pero visto lo visto, en iluminacion lo veo igual que el primero.


No es así en absoluto. Te lo repito, yo lo estoy jugando y @denis74 también, pero ya no sabemos cómo decir ciertas cosas.
Iluminación totalmente nueva, de noche y de día, nuevas luces de los coches y de las farolas, nuevos árboles 3d, nueva hierba, nuevas nubes, nuevos efectos climáticos, nuevos efectos de humo y polvo, nueva transición día-noche, nuevos efectos de reflejos y suciedad en el parabrisas, nuevos efectos de brillo en la carrocería, nuevos materiales en el interior de los coches, nuevos terrenos lejanos 3D, nuevas texturas y vegetación según las estaciones...


¿NUEVAS físicas?
Para iluminación realista, iRacing. Es mi opinión claro.

@eddye Sabes que no.
eddye escribió:
currololo escribió:
Normero escribió:@currololo No, no lo tengo, pero al ver videos en buena calidad la iluminacion luce practicamente igual y en un video a 1080p - 60 fps a bien bitrate no es culpa del video. Esta muy lejos de una iluminacion como la de Forza o Driveclub.

Espero equivocarme cuando lo vea en vivo y en directo, pero visto lo visto, en iluminacion lo veo igual que el primero.


No es así en absoluto. Te lo repito, yo lo estoy jugando y @denis74 también, pero ya no sabemos cómo decir ciertas cosas.
Iluminación totalmente nueva, de noche y de día, nuevas luces de los coches y de las farolas, nuevos árboles 3d, nueva hierba, nuevas nubes, nuevos efectos climáticos, nuevos efectos de humo y polvo, nueva transición día-noche, nuevos efectos de reflejos y suciedad en el parabrisas, nuevos efectos de brillo en la carrocería, nuevos materiales en el interior de los coches, nuevos terrenos lejanos 3D, nuevas texturas y vegetación según las estaciones...


¿NUEVAS físicas?

Mucho mejor en ese sentido, mal que le pese a @pupegbl y a otros odiadores acérrimos de Pcars. Yo consultaría a un psiquiatra, es un comportamiento preocupante.
@currololo Lo primero que hago todas las mañanas es el rito satánico de rigor contra PCARS1 y 2, luego el desayuno [carcajad] . Odiar a un juego...en todo caso odiaría a alguien, pero a un juego...calma hombre, que aquí cada uno podrá expresar su opinión libremente, que para eso es un foro. No te preocupes que cuando salga lo probaré, aunque me temo que me irá como el culo por el uso de PhysX.
currololo escribió:
eddye escribió:
currololo escribió:
No es así en absoluto. Te lo repito, yo lo estoy jugando y @denis74 también, pero ya no sabemos cómo decir ciertas cosas.
Iluminación totalmente nueva, de noche y de día, nuevas luces de los coches y de las farolas, nuevos árboles 3d, nueva hierba, nuevas nubes, nuevos efectos climáticos, nuevos efectos de humo y polvo, nueva transición día-noche, nuevos efectos de reflejos y suciedad en el parabrisas, nuevos efectos de brillo en la carrocería, nuevos materiales en el interior de los coches, nuevos terrenos lejanos 3D, nuevas texturas y vegetación según las estaciones...


¿NUEVAS físicas?

Mucho mejor en ese sentido, mal que le pese a @pupegbl y a otros odiadores acérrimos de Pcars. Yo consultaría a un psiquiatra, es un comportamiento preocupante.


Cómo mola el currololo, jajaja.
Ya que aquí es donde está el verdadero comité de expertos, tengo una duda que me reconcome y no se que hacer:

tengo el g27 con el stand v2 y me gustaría cambiar al g29 para que ya de paso sea compatible con ps4 y con el stand v2, vosotros cambiaríais o no hay nada de mejora respecto al g27 y en caso de no merecer la pena aconsejaríais un upgrade a algo mejor con un presupuesto máximo de 500€? o por 500€ me como los mocos?


Imagen

HELP ME!
currololo escribió:
eddye escribió:
currololo escribió:
No es así en absoluto. Te lo repito, yo lo estoy jugando y @denis74 también, pero ya no sabemos cómo decir ciertas cosas.
Iluminación totalmente nueva, de noche y de día, nuevas luces de los coches y de las farolas, nuevos árboles 3d, nueva hierba, nuevas nubes, nuevos efectos climáticos, nuevos efectos de humo y polvo, nueva transición día-noche, nuevos efectos de reflejos y suciedad en el parabrisas, nuevos efectos de brillo en la carrocería, nuevos materiales en el interior de los coches, nuevos terrenos lejanos 3D, nuevas texturas y vegetación según las estaciones...


¿NUEVAS físicas?

Mucho mejor en ese sentido, mal que le pese a @pupegbl y a otros odiadores acérrimos de Pcars. Yo consultaría a un psiquiatra, es un comportamiento preocupante.


Cómo mola el currololo, jajaja.
diego88_7iglesias escribió:Ya que aquí es donde está el verdadero comité de expertos, tengo una duda que me reconcome y no se que hacer:

tengo el g27 con el stand v2 y me gustaría cambiar al g29 para que ya de paso sea compatible con ps4 y con el stand v2, vosotros cambiaríais o no hay nada de mejora respecto al g27 y en caso de no merecer la pena aconsejaríais un upgrade a algo mejor con un presupuesto máximo de 500€? o por 500€ me como los mocos?


Imagen

HELP ME!


Mejora que tienes mas botones en el aro y el pedal del freno también tiene una ligera mejora. El resto todo = si no me equivoco
kadrax escribió:
diego88_7iglesias escribió:Ya que aquí es donde está el verdadero comité de expertos, tengo una duda que me reconcome y no se que hacer:

tengo el g27 con el stand v2 y me gustaría cambiar al g29 para que ya de paso sea compatible con ps4 y con el stand v2, vosotros cambiaríais o no hay nada de mejora respecto al g27 y en caso de no merecer la pena aconsejaríais un upgrade a algo mejor con un presupuesto máximo de 500€? o por 500€ me como los mocos?


Imagen

HELP ME!


Mejora que tienes mas botones en el aro y el pedal del freno también tiene una ligera mejora. El resto todo = si no me equivoco

si, he leido que ahora el pedal de freno endurece cuanto mas lo pisas, como en "la vida real"
@diego88_7iglesias Buenas, a nivel datos puros y duros el G29 no es una evolución grande del G27. Sigue usando engranajes y no correas que en mi opinión te dan peor feedback y sensaciones, se sigue sin poder cambiar el volante por otro (se puede pero haciendo modificaciones, no está contemplado de serie). Tampoco incluye el cambio de marchas en H. Y los motores hasta donde he leído siguen siendo los mismos, no hay evolución en cuanto a tiempo de respuesta o fuerza. Los pedales son prácticamente iguales de aspecto, habría que probar para ver si ha cambiado algo el feeling.

Así que en el fondo estarías comprando el mismo volante, con rediseño de los botones del volante y sin incluir el shifter y con compatibilidad para PS4.

Con 500€ puedes comprar un conjunto muy competente y que te dure muchos años y notes un salto adelante, aunque al final tienes que valorar cuánto juegas con el volante, si vas a apreciar esa mejora o mejor aguantar hasta que explote el G25.

Un saludo
Mustick escribió:@diego88_7iglesias Buenas, a nivel datos puros y duros el G29 no es una evolución grande del G27. Sigue usando engranajes y no correas que en mi opinión te dan peor feedback y sensaciones, se sigue sin poder cambiar el volante por otro (se puede pero haciendo modificaciones, no está contemplado de serie). Tampoco incluye el cambio de marchas en H. Y los motores hasta donde he leído siguen siendo los mismos, no hay evolución en cuanto a tiempo de respuesta o fuerza. Los pedales son prácticamente iguales de aspecto, habría que probar para ver si ha cambiado algo el feeling.

Así que en el fondo estarías comprando el mismo volante, con rediseño de los botones del volante y sin incluir el shifter y con compatibilidad para PS4.

Con 500€ puedes comprar un conjunto muy competente y que te dure muchos años y notes un salto adelante, aunque al final tienes que valorar cuánto juegas con el volante, si vas a apreciar esa mejora o mejor aguantar hasta que explote el G25.

Un saludo

muchas gracias por responder, y por 500€ que marcas barajarías para decantarse por el cambio, y si, es verdad que últimamente no juego nada a simuladores pero con la llegada de PC2 y un nuevo volante quizás vuelva a entrar otra vez con ganas. también debido a que últimamente ando liado con exclusivos de ps4 y eso ya me quita todo el tiempo libre.
2222 respuestas
14, 5, 6, 7, 845