[HO] Project Cars 2

diego88_7iglesias escribió:
Mustick escribió:@diego88_7iglesias Buenas, a nivel datos puros y duros el G29 no es una evolución grande del G27. Sigue usando engranajes y no correas que en mi opinión te dan peor feedback y sensaciones, se sigue sin poder cambiar el volante por otro (se puede pero haciendo modificaciones, no está contemplado de serie). Tampoco incluye el cambio de marchas en H. Y los motores hasta donde he leído siguen siendo los mismos, no hay evolución en cuanto a tiempo de respuesta o fuerza. Los pedales son prácticamente iguales de aspecto, habría que probar para ver si ha cambiado algo el feeling.

Así que en el fondo estarías comprando el mismo volante, con rediseño de los botones del volante y sin incluir el shifter y con compatibilidad para PS4.

Con 500€ puedes comprar un conjunto muy competente y que te dure muchos años y notes un salto adelante, aunque al final tienes que valorar cuánto juegas con el volante, si vas a apreciar esa mejora o mejor aguantar hasta que explote el G25.

Un saludo

muchas gracias por responder, y por 500€ que marcas barajarías para decantarse por el cambio, y si, es verdad que últimamente no juego nada a simuladores pero con la llegada de PC2 y un nuevo volante quizás vuelva a entrar otra vez con ganas.


SI quieres si o si compatibilidad con PS4 compraría T300 edición alcantara. Pedales normales pero la base y aro mejoran en mucho a lo ofrecido por Logitech. Contras que tiene pierdes el shifter aunque tienes la opción de comprar el shifter de thrustmaster pero sube el precio. Otra opción mas barata es comprar un T300 normal y el adaptador de pedales de logitech a thrustmaster, tienes lo mejor del G27 que son los pedales y una base mucho mejor, luego mas adelante puedes comprar otro aro como el de F1, uno de piel o el alcantara.

Si la compatibilidad con PS4 te da igual ya habría otras opciones mejores
kadrax escribió:
diego88_7iglesias escribió:
Mustick escribió:@diego88_7iglesias Buenas, a nivel datos puros y duros el G29 no es una evolución grande del G27. Sigue usando engranajes y no correas que en mi opinión te dan peor feedback y sensaciones, se sigue sin poder cambiar el volante por otro (se puede pero haciendo modificaciones, no está contemplado de serie). Tampoco incluye el cambio de marchas en H. Y los motores hasta donde he leído siguen siendo los mismos, no hay evolución en cuanto a tiempo de respuesta o fuerza. Los pedales son prácticamente iguales de aspecto, habría que probar para ver si ha cambiado algo el feeling.

Así que en el fondo estarías comprando el mismo volante, con rediseño de los botones del volante y sin incluir el shifter y con compatibilidad para PS4.

Con 500€ puedes comprar un conjunto muy competente y que te dure muchos años y notes un salto adelante, aunque al final tienes que valorar cuánto juegas con el volante, si vas a apreciar esa mejora o mejor aguantar hasta que explote el G25.

Un saludo

muchas gracias por responder, y por 500€ que marcas barajarías para decantarse por el cambio, y si, es verdad que últimamente no juego nada a simuladores pero con la llegada de PC2 y un nuevo volante quizás vuelva a entrar otra vez con ganas.


SI quieres si o si compatibilidad con PS4 compraría T300 edición alcantara. Pedales normales pero la base y aro mejoran en mucho a lo ofrecido por Logitech. Contras que tiene pierdes el shifter aunque tienes la opción de comprar el shifter de thrustmaster pero sube el precio. Otra opción mas barata es comprar un T300 normal y el adaptador de pedales de logitech a thrustmaster, tienes lo mejor del G27 que son los pedales y una base mucho mejor, luego mas adelante puedes comprar otro aro como el de F1, uno de piel o el alcantara.

Si la compatibilidad con PS4 te da igual ya habría otras opciones mejores


ya había visto el t300 y no me convence la mejora, también la veo escasa y encima tendría que cambiar el stand por uno compatible, los fanatec que es la marca que me gusta no ofrece compatibilidad con ps4 y el starter pack me llama bastante pero ahí está la pega...que indecisiónImagen

que pasada, con esto bajas 2 segundos minimo XD

*creo que me esperaré por que es posible que thrusmaster lance la renovación del t500 con compatibilidad en ps4
diego88_7iglesias escribió:
kadrax escribió:
diego88_7iglesias escribió:muchas gracias por responder, y por 500€ que marcas barajarías para decantarse por el cambio, y si, es verdad que últimamente no juego nada a simuladores pero con la llegada de PC2 y un nuevo volante quizás vuelva a entrar otra vez con ganas.


SI quieres si o si compatibilidad con PS4 compraría T300 edición alcantara. Pedales normales pero la base y aro mejoran en mucho a lo ofrecido por Logitech. Contras que tiene pierdes el shifter aunque tienes la opción de comprar el shifter de thrustmaster pero sube el precio. Otra opción mas barata es comprar un T300 normal y el adaptador de pedales de logitech a thrustmaster, tienes lo mejor del G27 que son los pedales y una base mucho mejor, luego mas adelante puedes comprar otro aro como el de F1, uno de piel o el alcantara.

Si la compatibilidad con PS4 te da igual ya habría otras opciones mejores


ya había visto el t300 y no me convence la mejora, también la veo escasa y encima tendría que cambiar el stand por uno compatible, los fanatec que es la marca que me gusta no ofrece compatibilidad con ps4 y el starter pack me llama bastante pero ahí está la pega...que indecisiónImagen

que pasada, con esto bajas 2 segundos minimo XD

*creo que me esperaré por que es posible que thrusmaster lance la renovación del t500 con compatibilidad en ps4


Es compatible con el wheel stand, yo tenía el G27 y pase a el Thrustmaster TX (base = que la del T300 pero compatible con Xbox one) y encaja perfectamente. Fanatec esta muy bien pero para mi los precios se han ido un poco de madre aunque tengo los pedales clubsport V3 y son una maravilla. Por eso te decía que si quieres que sea compatible con PS4 estas mas atado a pocas opciones pero si aparcas eso tienes muchas mas opciones. La mejora del T300/TX respecto al G27 ya te digo que es notable. Pero bueno eso ya lo que tu quieras.
@kadrax Me he estado informando y usa una mecánica diferente al g27, basada en imanes que da mejores sensaciones, la verdad que no se que hacer.
diego88_7iglesias escribió:@kadrax Me he estado informando y usa una mecánica diferente al g27, basada en imanes que da mejores sensaciones, la verdad que no se que hacer.


Por cierto existe este equipamiento USB que permite hacer compatible con PS4 y otras consolas los controladores que conectes y estén testeados. El G27 sale en la lista de compatibles. http://cronusmax.com/
CronusMAX PLUS PS4 Wheel Edition Operational Mode v1.24 Changes:
Added: Support for Logitech Driving Force Pro.
Added: Support for Logitech G25 Sequential Gear Shifting. (The +/- is mapped to the paddles).
Fixed: PS4 + Logitech G27 random disconnection issues.
Supported: Full Force Feedback, Pedals, Shifters, XMB and In-Game Menu Navigation.

Tested With:
– Logitech G25
– Logitech G27
– Logitech Driving Force GT
– Logitech Driving Force Pro
– Logitech G920 (Note: No Force Feedback)
– Fanatec CSR
– Fanatec CSR Elite
– Fanatec Porsche 911 Turbo
– Fanatec Porsche 911 Turbo S
– Fanatec Porsche 911 GT2
– Fanatec Porsche 911 GT3 RS
– Fanatec Porsche 911 GT3 RS v2
– Fanatec ClubSport Wheel Base v1
– Fanatec ClubSport Wheel Base v1.5
– Fanatec ClubSport Wheel Base v2

PS4 Games Tested Include:
Gran Turismo Sport
Project CARS
Drive Club
F1 2016
F1 2015
Assetto Corsa
Sébastien Loeb Rally Evo
Dirt Rally

Wheel Add-ons Tested Including:
Clubsport V2 Pedals
Clubsport V3 Pedals
CSS V1.5 SQ Shifter
BMW GT2 Rim
CSL Steering Wheel P1 for Xbox One (CSL RP1X)
Formula Rim
Universal Hub Rim
Porsche 918 RSR wheel
Formula Carbon wheel



Mira a ver si te puede valer para lo que buscas y si a la gente le funciona bien.

Un saludo
diego88_7iglesias escribió:@kadrax Me he estado informando y usa una mecánica diferente al g27, basada en imanes que da mejores sensaciones, la verdad que no se que hacer.

Ojo, los imanes que dices me parece que es para sustituir a los potenciómetros y que no haya desgaste de contactos eléctricos para transmitir la señal, pero creo que el mecanismo de transmisión, lo que da las sensaciones del FFB, sigue siendo por engranajes.
Tienes un buen presupuesto, mira bien lo que puedes comprarte. Yo tengo el T300 y estoy encantado (con unos pedales del G25, eso sí, porque los que trae de serie son una chusta). Lo uso en Pcars, Pcars 2, Assetto y rFactor 2 y, si pudiera elegir, creo que no volvería a jugar con un volante de engranajes.
@Mustick
Ya me he informado sobre ese cacharrillo, además de caro, tienes que tener un pc conectado para que reconozca el volante y la verdad que hace el apaño, luego otra cosa es el lag que podría tener....y con lo vago que soy para montar y desmontar [tomaaa]

*A ver le he estado echando un ojo y no necesita de pc conectado ademas dice que tiene cero lag...53€ no me parece caro.

https://www.youtube.com/watch?v=BxmvGom6oPE

https://www.youtube.com/watch?v=AeL3iv7YO28


@currololo me voy a esperar a ver que pasa cuando salga PCars2 si hay algún movimiento por parte de thursmaster y lanza el t500, el t300 no lo veo mal, me he visto un montón de videos hoy, pero es que no me termina de convencer, sobretodo por culpa de la pedalera, es posible que en caso de sacar un t500 este traiga una pedalera mas que decente y de fanatec ya si que no porque esos precios no me los puedo permitir.
En los próximos meses hay bastantes lanzamientos de juegos de conducción, quien sabe si suena la flauta....
Imagen de un Porsche en instagram, haber que modelo es, yo kiero el GT3 R y el Gt3 RSR GTE que seria la bomba y si ya esta la 919H LMP1 ya si que me da algo, y esperemos el GT3 Cup.
Acabo de entrar en amazon a ver lo que costaba para pc y pone que sale el 30 de noviembre, sabéis algo? O no han actualizado la fecha?
*ignoraba que el juego saliera a finales de año, no se por que creía que saldría en junio, tanto lanzamiento ya te despista.
diego88_7iglesias escribió:*ignoraba que el juego saliera a finales de año, no se por que creía que saldría en junio, tanto lanzamiento ya te despista.

Hay sitios (como este) que siguen diciendo que sale en julio :(

Que ganas hay ya.
Cuando reserve yo mi copia en GAME me dijeron que ellos lo tenian fechado el 30 de Octubre.
Drak64 escribió:
diego88_7iglesias escribió:*ignoraba que el juego saliera a finales de año, no se por que creía que saldría en junio, tanto lanzamiento ya te despista.

Hay sitios (como este) que siguen diciendo que sale en julio :(

Que ganas hay ya.

Por preferir mejor que salga antes pero medio año de pulir e implementar mecánicas es goloso y la cantidad de juegos que tengo pendientes es ENORME.
Es que como leí un twuit donde decían que iban a introducir la indy 500 pues tengo un hype de sentirme como alonso que no veas.
Y luego también estoy esperando a lo del volante, a ver si sacan mas modelos, porque lo que hay ahora como que no me termina de convencer para sustituir al g27
Nuevo trailer Project CARS 2: BUILT BY DRIVERS – “Porsche Passion" Featuring Patrick Long
https://www.youtube.com/watch?v=P6-X5_CC6IE
Tanto el vídeo del Mclaren como éste de Porsche son muy buenos, me gusta que las pruebas las hagan con buenos periféricos a nivel de volante y de pedales.
er185 escribió:Nuevo trailer Project CARS 2: BUILT BY DRIVERS – “Porsche Passion" Featuring Patrick Long
https://www.youtube.com/watch?v=P6-X5_CC6IE

¡Pedazo de tráiler!
Ojalá saquen un DLC con esos Porsches clásicos reales que aparecen en el vídeo, aunque de eso no tenemos ninguna noticia todavía en el foro oficial.
currololo escribió:
er185 escribió:Nuevo trailer Project CARS 2: BUILT BY DRIVERS – “Porsche Passion" Featuring Patrick Long
https://www.youtube.com/watch?v=P6-X5_CC6IE

¡Pedazo de tráiler!
Ojalá saquen un DLC con esos Porsches clásicos reales que aparecen en el vídeo, aunque de eso no tenemos ninguna noticia todavía en el foro oficial.


En el video salen imagenes del juego donde se pueden ver:
- 918 Spyder
- 911 GT1 1998
- 935 Group 5 "movi dick"
- 911 GT3 RSR
- 936 group 4 1980
- 962C group c 1988
Esta guapo el trailer.
Lo que no entiendo es para que ponen esas 3 pantallas tan grandes en el cockpit, deben ser de 55" por lo menos y queda todo desproporcionado... por poner un ejemplo los retrovisores laterales del coche son más grandes la cabeza del chófer [qmparto]
F4H MaR4uDer escribió:
currololo escribió:
er185 escribió:Nuevo trailer Project CARS 2: BUILT BY DRIVERS – “Porsche Passion" Featuring Patrick Long
https://www.youtube.com/watch?v=P6-X5_CC6IE

¡Pedazo de tráiler!
Ojalá saquen un DLC con esos Porsches clásicos reales que aparecen en el vídeo, aunque de eso no tenemos ninguna noticia todavía en el foro oficial.


En el video salen imagenes del juego donde se pueden ver:
- 918 Spyder
- 911 GT1 1998
- 935 Group 5 "movi dick"
- 911 GT3 RSR
- 936 group 4 1980
- 962C group c 1988

935 no es el Moby Dick si no el K3 y el 911 de carreras es el GT3R, no el RSR.

Es normal liarse porque Porsche hace muchas versiones de un mismo coche xd
@seco46 gracias por la correccion, pero tambien nos saltamos un modelo mas que me acavo de dar cuenta, el Cayman GT4 clubsport que aparece 2 veces en el video.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si eran 8 sin contar variaciones, y en el anuncio salen 7 modelos, falta uno, ¿ o no? Espero que igualen al menos a AC...
er185 escribió:Nuevo trailer Project CARS 2: BUILT BY DRIVERS – “Porsche Passion" Featuring Patrick Long
https://www.youtube.com/watch?v=P6-X5_CC6IE


Con ese puesto de mando parece incluso hasta un simulador y todo.
Nueva imagen en instagram de un Porsche 911 GT3 RS 2016, otro gran carro para poder disfrutarlo.
F4H MaR4uDer escribió:@seco46 gracias por la correccion, pero tambien nos saltamos un modelo mas que me acavo de dar cuenta, el Cayman GT4 clubsport que aparece 2 veces en el video.

También el GT3 RS de calle que sale por la carretera de California unos segundos y en las últimas imágenes promocionales.
Hay que me da algo, que tendremos casi toda la parrilla de las 24 horas de le mans de 1998.
- McLaren F1 GTR "long tail"
- Mercedes-Benz CLK LM
- Nissan R390 GT1
- Porsche 911 GT1
- Panoz Esperante GTR GT1 (DLC Mototsport)
Muy chulos pero ya veremos las físicas.
eddye escribió:Muy chulos pero ya veremos las físicas.


Las fisicas por lo que se a visto en game plays an mejorado mucho y sera un gran juego, te lo aseguro.
fbetes escribió:http://www.projectcarsgame.com/newspc2/porsche-comes-to-project-cars-2?lang=en

Artículo sobre los Porsche en el juego, y lo que me parece más curioso, incluye una fecha exacta de lanzamiento, al final del artículo:

22 de septiembre lanzamiento oficial del juego
Oleeee, llegara a finales de verano y entremos en otoño, eso si hoy han subido a instagram una imagen de un Porsche 911 GT3 RSR GTE, asi que el año que viene le mans en P.cars 2.
No notáis las texturas de los asfaltos de los caminos y nieve como muy planos? Por poner una pega a así a nivel gráfico.
Woooo un super turismo de la BTCC, el Mercedes clase A, y que preciosidad el F40 Competicione [amor]
de momento me gusta lo que veo,espero que tambien le hayan prestado atencion al tema fisicas de los coches,si es asi apunta a ser un gran juego
F4H MaR4uDer escribió:
eddye escribió:Muy chulos pero ya veremos las físicas.


Las fisicas por lo que se a visto en game plays an mejorado mucho y sera un gran juego, te lo aseguro.


Lo has visto en Gameplays...y lo aseguras? No puedes asegurar una cosa sin probarla, solo viendo videos...

No digo que vayan a ser malas, que aun asi esta por ver (por muchos Gameplays que haya). Los que si podran decir si van o no por mejor camino, son los que metieron pasta al inicio del desarrollo.
el día de lanzamiento abren el funding del project cars 3 igual que con el 1?

No le veo mucha diferencia con el 1 y las cosas que tiene se las podrían haber añadido al 1...
nene15708 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:
eddye escribió:Muy chulos pero ya veremos las físicas.


Las fisicas por lo que se a visto en game plays an mejorado mucho y sera un gran juego, te lo aseguro.


Lo has visto en Gameplays...y lo aseguras? No puedes asegurar una cosa sin probarla, solo viendo videos...

No digo que vayan a ser malas, que aun asi esta por ver (por muchos Gameplays que haya). Los que si podran decir si van o no por mejor camino, son los que metieron pasta al inicio del desarrollo.


Sí, es mucho mejor.
Steve Dunn desarrollador entre otras cosas del sistema livetrack 3.0 ha subido (y sigue subiendo) videos técnicos de lo que hay o lo que no podemos ver y ocurre en tiempo real en la pista. Es muy interesante de ver así que visualizarlos por completo:

https://www.youtube.com/watch?v=3yjgO0yylhc

https://www.youtube.com/watch?v=ebvu9I3DL_s

https://www.youtube.com/watch?v=yNiYDgv9I8w
Están confirmados los requisitos mínimos ?

En algún sitio veo que no viene la gráfica, en otros una GTX260 que me parece muy poco ...
¿Por que le has quitado el 2 al titulo del hilo? [+risas] [+risas]

Llevo dias preguntandome porque no veia el hilo con todo el material del E3 que hay [sonrisa] [sonrisa]

Y con todo el material que hay no veo por ningun lado el funcionamiento del online (reputacion y tal). ¿No van a hacer beta abierta estilo GT Sport? Peor no lo pueden hacer [poraki]

Creo que deberían hacerla, que luego llega el lanzamiento y vienen las sorpresas en forma de coches que se accidentan en la parrilla de salida automagicamente [qmparto]
Que bueno yo ni me habia dado cuenta, a mi tambien me extrañaba no ver el hilo xDD
diego88_7iglesias escribió:No notáis las texturas de los asfaltos de los caminos y nieve como muy planos? Por poner una pega a así a nivel gráfico.



A nivel gráfico parece hasta inferior que el oiginal.Me está decepcionando bastante visualmente,la verdad.

Me parece más bien un DLC que un videojuego nuevo.
MURAD@S escribió:
diego88_7iglesias escribió:No notáis las texturas de los asfaltos de los caminos y nieve como muy planos? Por poner una pega a así a nivel gráfico.



A nivel gráfico parece hasta inferior que el oiginal.Me está decepcionando bastante visualmente,la verdad.

Me parece más bien un DLC que un videojuego nuevo.

Seria incomprensible que fuese tecnicamente inferior, pero lo cierto es que a cada gameplay que veo, me parece mas normalito. En fin.. Viendo las maravillas que hacen en la cafetera de ps4 con GTSport.. Mira que soy pecero a muerte pero el nivel de detalle de los coches y la iluminacion de GT no tiene comparacion. Mucha chorrada de iluminacion milimetrica, que si charcos, que si no se que, pero a la hora de la verdad, en terminos generales lo que hace lucir es algo mucho mas basico que todo eso,que tambien esta muy bien pero..

Veremos en que queda pero mi interes decae por momentos. Una lastima, habiendo sido member durante el desarrollo del Pcars original (que impresionaba graficamente mas en ciertos aspectos que la versión final). Manda cohone!
No sabéis lo que estáis diciendo...
currololo escribió:No sabéis lo que estáis diciendo...

Que digan lo que quieran. Quieren creer que es peor gráficamente pues vale,,, y yo me río a carcajada limpia leyendo esas cosas. [carcajad] La iluminación ahora luce con más naturalidad y colores vivos. Y los gráficos en si son mejores sin lugar a dudas.

Lo verdaderamente importante es el trabajo hecho bajo el capó. Preparad el volante. :)
denis74 escribió:
currololo escribió:No sabéis lo que estáis diciendo...

Que digan lo que quieran. Quieren creer que es peor gráficamente pues vale,,, y yo me río a carcajada limpia leyendo esas cosas. [carcajad] La iluminación ahora luce con más naturalidad y colores vivos. Y los gráficos en si son mejores sin lugar a dudas.

Lo verdaderamente importante es el trabajo hecho bajo el capó. Preparad el volante. :)


De verdad que no mientes? De verdad de verdad? A ver si me da una alegría algún juego este año porque GtSport es penoso fuera de gráficos y dirt 4 deja mucho que desear.

Dime que es mucho mejor que el primero en todo por favor.
Yo ya lo dije hace tiempo, gráficamente no veo mucho cambio pero para mi es mas que suficiente, pcars1 ya se ve muy muy bien.
Lo importante para mi son otras cosas como las fisicas, la reputación online, ff etc
denis74 escribió:@eddye mentir :-?


Joer dame una alegría y dime que este Sí merece la pena.
Habra que hacer caso a los q ya lo han probado. La compresion de videos en youtube es pauperrima y es imposible hacerse a la idea de como se ve un juego exactamente a traves de ahi. PCars tenia muy buenos graficos, pero tenia unos errores terribles. La IA es ciertas curvas era y es directamente lamentables. Parecen autos de choques porque la IA es incapaz de comportarse como debiera. Tambien coches volando inexplicablemente.. No se, son cosas que deberian estar prohibidas en un juego de estas caracteristicas. Si se solucionan esas cosas, puede quedar un juego muy majete. Disfrute muchisimo jugando con varios foreros de aqui hace meses. Haciamos carreras online por las noches.. Pero eso un dia se perdio. Tambien el modo carrera es bastante tosco, y el online pues depende de con que gente te topes, como con cualquier juego online.
Yo espero que haya cierta evolución grafica y una mejor sensacion de conducción con volante, con ejor ffb. Una IA mas pulida y sin cosas que den vergüenza ajena. Y tambien espero un soporte con Oculus al menos igual de bueno que con Pcars1.
Esperare una semana de comentarios de la gente que lo compre de salida y pagare gustosamente si las sensaciones son buenas.
Respecto a la comparacion con juegos como GTSport, sigo pensando que la iluminacion es brutal. Las repeticiones son espectaculares, y eso es algo muy ue a mi personalmente me encanta. Las camaras con las mejores de cualquier juego en las repeticiones, y es ahi donde mas se nota la calidad de iluminacion. Ojala PCars mejorase esas camaras en replays. Tampoco es tan complicado.. Soñar es gratis!
eddye escribió:
denis74 escribió:@eddye mentir :-?


Joer dame una alegría y dime que este Sí merece la pena.

Aun no puedo darte esa alegría, sinceramente. Una vez el FFB sea debidamente consistente en todos los coches hablaremos de la alegría que anhelas.
denis74 escribió:
eddye escribió:
denis74 escribió:@eddye mentir :-?


Joer dame una alegría y dime que este Sí merece la pena.

Aun no puedo darte esa alegría, sinceramente. Una vez el FFB sea debidamente consistente en todos los coches hablaremos de la alegría que anhelas.

Bueno me conformo al menos con eso. Pero se sabe si el rendimiento sobre todo con Amd mejora? Y lo más importante....¿Por fin hay tren trasero y no pivotan en el centro?

Gracias por la información como siempre. [oki]
2222 respuestas
15, 6, 7, 8, 945