[HO] Project Cars 2

rafa30 escribió:
Kicker83 escribió:Buenas! He buscado un poco por el hilo y no he conseguido encontrar exactamente lo que me pasa.

Cuando preparo un setup en la quali de una sala online, me dejo un setup guardado siempre para la carrera con el cálculo de gasolina. El problema es que cuando voy a cargar el setup, siempre le pone el combustible que le da la gana y no el que pongo yo, de hecho creo que ni si quiera me pone los neumáticos que yo he configurado. A alguien más le pasa esto?. Importante, que sólo me pasa en online.

Muchas gracias!

Guárdalo como nuevo reglaje. Y las modificaciones. Lo puedes sobrescribir. Pero cuando lo sobrescribes un par de veces ya no se guarda. Y tienes que volver a guardarlo como nuevo reglaje. Seguramente es un bug.:(


Muchas gracia Rafa! Lo intento hacer así, a ver qué tal.
Ayer me compré el juego, estoy jugando con volante el modo trayectoria, y he empezado con la formula debut, sin asistencia al frenado, ni dirección, y asistencias a la conducción realista, en el primer circuito tuve que bajar la dificultad al 55%, para estar a la par que la IA, y en el segundo circuito me sacan 5 o 6 segundos en la clasificación, las pocas veces que puedo terminar una vuelta sin hacer algún trompo.

He probado a poner la asistencia de conducción completas, y así me saca la IA unos 2 o 3 segundos, pero me parece mucho menos real, se nota que el juego te está ayudando.

¿Que campeonato es mejor para empezar en el modo trayectoria, y como tenéis configuradas las ayudas a la conducción?
EnergySpain escribió:Ayer me compré el juego, estoy jugando con volante el modo trayectoria, y he empezado con la formula debut, sin asistencia al frenado, ni dirección, y asistencias a la conducción realista, en el primer circuito tuve que bajar la dificultad al 55%, para estar a la par que la IA, y en el segundo circuito me sacan 5 o 6 segundos en la clasificación, las pocas veces que puedo terminar una vuelta sin hacer algún trompo.

He probado a poner la asistencia de conducción completas, y así me saca la IA unos 2 o 3 segundos, pero me parece mucho menos real, se nota que el juego te está ayudando.

¿Que campeonato es mejor para empezar en el modo trayectoria, y como tenéis configuradas las ayudas a la conducción?


Yo siempre pongo las ayudas en realista, asi cada coche funciona como funcionaria en la vida real. Ya mejoraras e iras haciendo mejores tiempos.
josemi112 escribió:Esto es lo que hice, xq me aparecía el volante azul que no era el g27


https://youtu.be/kbcWvkuS6To


Josemi muchisimas gracias por el video, he podido solucionar el problema, ya me estaba mirando incluso volantes jaja, lo dicho, muchas gracias y saludos!
EnergySpain escribió:Ayer me compré el juego, estoy jugando con volante el modo trayectoria, y he empezado con la formula debut, sin asistencia al frenado, ni dirección, y asistencias a la conducción realista, en el primer circuito tuve que bajar la dificultad al 55%, para estar a la par que la IA, y en el segundo circuito me sacan 5 o 6 segundos en la clasificación, las pocas veces que puedo terminar una vuelta sin hacer algún trompo.

He probado a poner la asistencia de conducción completas, y así me saca la IA unos 2 o 3 segundos, pero me parece mucho menos real, se nota que el juego te está ayudando.

¿Que campeonato es mejor para empezar en el modo trayectoria, y como tenéis configuradas las ayudas a la conducción?


La IA del juego es muy inconsistente entre cada carrera y disciplina, en un circuito les sacas 5 segundos, en otro con la misma dificultad te sacan hasta una vuelta, tienes que estar configurando la habilidad entre cada carrera, en el modo historia con GT4 y GT3 yo juego entre 40% a 80%, con Prototipos C entre 15% y 35%, con LMP2 y 1 entre 30% a 50%... Mi consejo es que te saltes la práctica y la clasificación y utilizar la carrera en sí como práctica, cuando comience la carrera espera unos 30 segundos para que los rivales se alejen y corre tu solo por la pista para ver que tiempos de vueltas haces, cuando ya te sientas satisfecho compara tus tiempos con los primeros lugares de la IA, configura la dificultad de manera que quede parejo con tu tiempo o les ganes por 1 o 2 segundos cuando mucho para poder tener oportunidad de finalizar en primero ya que comenzaras en uno de los últimos cuatro lugares, una ves ajustada la dificultad ahora si a tener una carrera pareja y en mi opinión es más divertido comenzar desde atrás e ir adelantando hasta los más de 20 rivales, he tenido carreras de 20min que en la última recta para llegar a meta consigo adelantar al primer lugar jaja pura adrenalina. [buenazo]
La dificultad de la IA en el modo historia deberían revisarla, porque no es normal que al 60% de dificultad haga el primero en la calificación 1:20 y al 30% 1:21.

Al 30% he quedado 7º en la calificación con 1:23, ya en la carrera, en la primera vuelta he adelantado a todos con sorprendente facilidad, en la segunda vuelta ya no veía a nadie en los espejos retrovisores, pero lo más curioso es que al final de la última vuelta, de repente, me encuentro pegado al segundo intentando adelantarme, sin que yo hubiera cometido ningún error. Me recordó al Mario Kart.

El juego me está gustando mucho, sobre todo por las sensaciones que transmite la conducción, he estado probando iRacing con una suscripción de 3 meses para compararlos, y en mi inexpertas manos, me parecen muy similares en la sensación al conducir, pero el que sea de pago por suscripción, los pocos coches y circuitos que tiene, y lo lioso que son los menús del juego, hace que en un principio me guste bastante más Project Cars 2.
@EnergySpain Solo un apunte, iRacing tiene más pistas que Project Cars 2, 82 sin contar variantes en cada pista y en Project Cars 2 sin contar variantes hay 60 pistas según dice la web oficial. Otra cosa es que en iRacing hay gratis unas cuantas y las demás son de pago. Es bastante buena opción PC2 si uno no quiere estar pagando por los contenidos y la cuota :)

Un saludo
Hola, alguien podría decirme que tal tiraría con un I5, una 960 de 2gb y 16gb de ram?? iría muy mal el juego? gracias.
tOrOlOcO escribió:Hola, alguien podría decirme que tal tiraría con un I5, una 960 de 2gb y 16gb de ram?? iría muy mal el juego? gracias.

Hombre, parece que tu punto débil es la gráfica, pero bajando cosas podrías jugar, si durante cinco años estuve yo jugando al Pcars con una 560 Ti de 1 GB...
Mustick escribió:iRacing tiene más pistas que Project Cars 2, 82 sin contar variantes en cada pista y en Project Cars 2 sin contar variantes hay 60 pistas según dice la web oficial. Otra cosa es que en iRacing hay gratis unas cuantas y las demás son de pago.

Una cosa es ser de pago, y otra lo caras que son cada una !!!! :O
10€ por cada variante en iRacing, no ?

Yo si democratizan los precios, lo pruebo, sino mi dinero ira a PCars, Assetto, RFactor, Automovilista, GTR3, etc ...

Digo yo que con el tiempo alguno acabara llegando a tener un buen online con eventos fijos ...
@cercata Son por circuito pero sí es caro. Probarlo puedes probarlo por 5$ 3 meses y jugar con el contenido incluido y así hacerte una idea.

Los precios no creo que los vayan a bajar desafortunadamente.

Un saludo
@Mustick lo de los 5 dolares es un reclamo, no caere ... es como cuando regalaban droga a la salida del colegio.

Y lo de por circuito, entonces cuentan diferente que Pcars, con Nurburing no vienen el combinado o Nords, no ?
Y eso en Pcars2 cuenta como un solo circuito
cercata escribió:
Mustick escribió:iRacing tiene más pistas que Project Cars 2, 82 sin contar variantes en cada pista y en Project Cars 2 sin contar variantes hay 60 pistas según dice la web oficial. Otra cosa es que en iRacing hay gratis unas cuantas y las demás son de pago.

Una cosa es ser de pago, y otra lo caras que son cada una !!!! :O
10€ por cada variante en iRacing, no ?

Yo si democratizan los precios, lo pruebo, sino mi dinero ira a PCars, Assetto, RFactor, Automovilista, GTR3, etc ...

Digo yo que con el tiempo alguno acabara llegando a tener un buen online con eventos fijos ...


15$ por circuito y 12$ por coche, si es caro pero notas mas al principio, despues de que tengas unos cuantos circuitos ya solo tienes que pagar la anualidad y algun circuito que otro que te falte.
Diria que iracing es para quien juega solo a simuladores y pasa de otros juegos, en mi caso no tengo tiempo ni ganas de jugar a otra cosa, es mas desde hace unos meses que solo lle doy a iracing.
El diñero que podia dejar en juegos como pcars 2 lo gasto en iracing y mejor asi, porque me duele menos gastar 40€ en circuitos sabiendo que me van a dar horas y horas de juego que comprar juegos como pcars2 que a los 5meses ya esta desierto y sigue lleno de bugs.
@cercata Cuentan diferente sólo en el Ring que el Ring es uno que tienes que comprar, y el de GP es otro que tienes que comprar y entonces ya tienes el combinado y el turista. Es la única excepción, si cuentas todas las variantes que hay de circuitos son más de 230 configuraciones. Pero vamos por no comentar más cosas aquí si tienes dudas en el hilo de iRacing estamos :)

Un saludo
Cómo en PC1, habrá que esperar un año para que lo dejen aceptable.

Verano en Montmeló, mediodía, clima aleatorio... 25 grados ambiente y... Ventisca, con dos cojones.

Luego prácticamente todas las carreras con algún slot de clima aleatorio tienen momentos de tormenta, lluvia, nieve, niebla... Todas. Situaciones que se dan muy de vez en cuando en la vida real, en PC2 suceden siempre, en cada carrera.

En definitiva, la aleatoriedad del clima dinámico es absolutamente irreal, por tanto es como si no existiese tal opción por ridícula.

Tanto bombo con el Live Track y lo básico que sería hacer una carrera sin saber con anterioridad lo que va a suceder con la meteorología resulta que es imposible.

Y luego la IA, que tan pronto te arrasa como que les hundes en la miseria. Tan pronto se van a boxes sin venir a cuento como que no entran en toda la carrera. Se pone a nevar (en verano en Laguna Seca) y les sacas 20 segundos por vuelta... Vamos, que no funciona.

En resumen, para hacer una carrera normal hace falta clima fijo, seco y a rezar, todo lo demás no funciona. Todo aquello que diferencia a PC2 de la competencia está averiado, como si no estuviera. Para eso sigo con Assetto Corsa que ofrece lo mismo pero mejor en todo.
EnergySpain escribió:La dificultad de la IA en el modo historia deberían revisarla, porque no es normal que al 60% de dificultad haga el primero en la calificación 1:20 y al 30% 1:21.

Al 30% he quedado 7º en la calificación con 1:23, ya en la carrera, en la primera vuelta he adelantado a todos con sorprendente facilidad, en la segunda vuelta ya no veía a nadie en los espejos retrovisores, pero lo más curioso es que al final de la última vuelta, de repente, me encuentro pegado al segundo intentando adelantarme, sin que yo hubiera cometido ningún error. Me recordó al Mario Kart.

El juego me está gustando mucho, sobre todo por las sensaciones que transmite la conducción, he estado probando iRacing con una suscripción de 3 meses para compararlos, y en mi inexpertas manos, me parecen muy similares en la sensación al conducir, pero el que sea de pago por suscripción, los pocos coches y circuitos que tiene, y lo lioso que son los menús del juego, hace que en un principio me guste bastante más Project Cars 2.


Como te dije, lo mejor es saltarte las prácticas y clasificaciones por que hacen tiempos muy distintos a los de la carrera, en ocasiones hacen unos super tiempos en las clasificaciones y en la carrera son unas tortugas, en otras son muy lentos en las clasificaciones pero en la carrera no hay forma de alcanzarlos, toma la carrera como práctica y mira sus tiempos para ajustar la dificultad de acuerdo a tus tiempos.
A mi me toma unos 10min preparar cada carrera, mucho más rápido que practicar y hacer clasificación.
Hola foreros.

¿Se espera alguna oferta de este juego para el Black Friday o Cyber monday?
G. de Fronsac escribió:Hola foreros.

¿Se espera alguna oferta de este juego para el Black Friday o Cyber monday?

Creo que está por 30€ en GAME o Xtralife.
seco46 escribió:
G. de Fronsac escribió:Hola foreros.

¿Se espera alguna oferta de este juego para el Black Friday o Cyber monday?

Creo que está por 30€ en GAME o Xtralife.

Gracias.

¿Pero de PC se vende en tienda física?
G. de Fronsac escribió:
seco46 escribió:
G. de Fronsac escribió:Hola foreros.

¿Se espera alguna oferta de este juego para el Black Friday o Cyber monday?

Creo que está por 30€ en GAME o Xtralife.

Gracias.

¿Pero de PC se vende en tienda física?

Si, yo tengo la Limited Edition de PC de salida comprada en Amazon y te viene con codigo para Steam
cercata escribió:Digo yo que con el tiempo alguno acabara llegando a tener un buen online con eventos fijos ...


Los que más a huevo lo tienen ahora mismo son los de pCARS. Estuve haciendo cálculos y la inversión es mínima.

Según he visto un servidor de Assetto Corsa para 24 jugadores cuesta 5€/$ al mes.
https://streamline-servers.com/gameservers/assetto.php

https://www.rackservice.org/assetto-corsa

En steam tiene picos de unos 1500 jugadores, sacad cuentas, sale a 62,5 servidores, digamos 63. Sacad la cuenta otra vez, 315, al mes. En el supuesto de que tuvieran 5000 jugadores constantes serían solo 1000€ mensuales. Pero es que voy más allá, alquilando servidores por horas, como hace iracing, esto se paga solo.

Obviamente sería bajo demanda, no vas a levantar 100 servidores si con la mitad ya te llega para los jugadores de ese momento. Me da muchísima rabia que dejen pasar esta oportunidad. Por no hablar de lo caro que me parece iracing ahora mismo (más aún xD)
@Naer tyo tambien tengo esperanzas en los de SMS ...


Prometheus06 escribió:yo solo digo 189€ g29... creo que buen precio... https://www.amazon.es/Logitech-G29-simu ... words=t300

A ese precio me lo pille yo el año pasado ... o hace 2, no recuerdo ... BUENA COMPRA !!!
cercata escribió:@Naer tyo tambien tengo esperanzas en los de SMS ...


Prometheus06 escribió:yo solo digo 189€ g29... creo que buen precio... https://www.amazon.es/Logitech-G29-simu ... words=t300

A ese precio me lo pille yo el año pasado ... o hace 2, no recuerdo ... BUENA COMPRA !!!

lo usas en assetto tambien? es que estoy entre este y el t300

del dfgt al g29 no se si se notara tanto como dicen al t300
Prometheus06 escribió:lo usas en assetto tambien? es que estoy entre este y el t300

del dfgt al g29 no se si se notara tanto como dicen al t300

Si, en Assetto tambien ...

A mi me encanta, pero dicen que el T300 está a otro nivel, el G29 esta en la liga del T150Pro segun comentan.
cercata escribió:
Prometheus06 escribió:lo usas en assetto tambien? es que estoy entre este y el t300

del dfgt al g29 no se si se notara tanto como dicen al t300

Si, en Assetto tambien ...

A mi me encanta, pero dicen que el T300 está a otro nivel, el G29 esta en la liga del T150Pro segun comentan.


es que creo que el salto no es tan grande del DFGT al G29 como al T300 aunque me encantan los Leds y la cantidad de botones del g29......

el DFGT va muy bien, pero me gustaria dar el salto a algo mas y no se si sera suficiente el G29
cercata escribió:@Naer tyo tambien tengo esperanzas en los de SMS ...


No, no. Yo esperanzas en esta gente pocas xD
Por cierto, hoy también teneis las Oculus a 399€ en la página oficial.

Buena noticia. Gracias por avisar.

Una consulta, para los que juguéis con Oculus: ¿se puede jugar sin instalar y tener que pasar por Steam VR?
Reposteo lo que he puesto en el foro de PS

"Los jugadores que se descarguen la demo encontrarán tres vehículos diferentes para probar el potencial del título de SlightlyMad Studios: el Ferrari 488 GT3, el Lamborghini Huracán LP610-4 y el Formula Renault 3.5. El circuito será el Red Bull Ring y contará con dos variaciones."

No pongo link pq me lo marca como spam, pero parece un buen combo. Dicen que ya está disponible.

Edito: Los que la han probado, dicen que la demo va de pm, mucho mejor que el juego, de hecho es una versión posterior que ya está parcheada. A ver si es que tenemos que pasarnos a la demo... Oooh
Podeis seguir el foro oficial aquí: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -platforms

Sigo editando: "the demo showcases the Xbox One X, and PlayStation®4 Pro enhancements that will be rolled out in an imminent update, as well as the extensive virtual reality support in the PC version of Project CARS 2." Se confirma que está pacheada y es posterior a lo que tenemos los que ya hemos pagado. Si no sacan el parche YA, barrunto tormenta... [facepalm]
Seguramente por eso han puesto ahora la demo, porque habrán conseguido mejorar la optimización y les ha parecido el momento oportuno, además de aprovechar el Black Friday para impulsar las ventas.
La demo me ha sorprendido bastante, muy estable, la IA bastante bien, aunque lo he probado con mando. Una lástima la oportunidad pérdida con el online, podría ser EL JUEGO y se va a quedar en uno más :(
Si mejoran la experiencia en VR (que a mí ya me parece simplemente impresionante con las Oculus, solo que mi PC no da para más) y corrigen aspectos de servidores dedicados, penalizaciones y alguna otra cosa, la espera habrá merecido la pena. Por ciertos bugs en el club en el que compito estamos limitados por ahora a eventos sencillos y no hemos podido organizar campeonatos, así que ojalá lo saquen pronto para ver qué tal.
Naer escribió:Una lástima la oportunidad pérdida con el online, podría ser EL JUEGO y se va a quedar en uno más :(

No pierdas las esperanza :)
Buenas gente. Alguien sabe como demonios se configura el Volante t300 de trustmaster? El steam me lo reconoce como un mando generico, y claro me manda a la asignacion de botones como si fuera un pad de xbox. A alguien mas le ha pasado? Seria de gran ayuda porque no se como hacerlo...con lo sencilllo que es en ps4. PD: Se que tiene que estar el selector en modo PS3.
Buenas a todos.

Aprovechando el descuento que han hecho las páginas de keys, me he podido descargar el Project Cars 2 y probarlo por primera vez.

Lo hice aconsejado por un amigo y me comentó que le había sorprendido bastante en el apartado de las físicas.

El coche escogido es el Toyota GT86 en un circuito urbano como es Long Beach.
Acostumbro siempre a desactivar todas las ayudas incluidas el TC y ABS. Además uso cambio en H y desactivo el embrague automático.
Por fin hay soporte para 3 pantallas y he podido ajustar el fov para que sea plénamente realista.

Mis primeras vueltas han sido de incredulidad, dado el pésimo sabor de boca que me dejó el Project Cars en su día.
El diferencial, esta vez va como debe ir en deceleración. Las pérdidas de agarre del neumático son bastante reales.
Usar el freno de mano picando embrague en un giro, es perfecto, vas corrigiendo poco a poco la dirección y juegas con volver a coger agarre.
La frenada va como debe ir y permite cambiar de pesos de forma eficiente, maximizando el giro. Lo digo porque otros simuladores con el mismo coche, te dejan un subviraje irreal y preocupante, e imposible que ocurra con éste en la realidad.

No sé cómo serán el resto, pero este toyota lo han dejado perfecto y sabiendo que es el juguete ideal para hacer diabluras y drift, estoy deseando darle caña estas semanas.

También dí un par de vueltas con un ferrari clásico pero no recuerdo cual. Muy bueno también y completamente distinto en comportamiento.


Cuando me lleguen las oculus... si es que llegan, será el complemento perfecto [beer]
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:
Naer escribió:Una lástima la oportunidad pérdida con el online, podría ser EL JUEGO y se va a quedar en uno más :(

No pierdas las esperanza :)


Que le pasa al online?
Hola a todos.
No se si alguien también le a pasado pero desde las última actualización de los drivers nvidi.a jugando con las oculus cuando empiezas a jugar bien pero cuando llevas un rato se empieza a ver mal así como doble y con muchos tirones teniendo que que reiniciar el juego y va bien pero cuando pasa un rato lo mismo .
Sólo es jugando en VR y si alguien más le a pasado o sabe alguna solución. Gracias.
Kojimada escribió:Que le pasa al online?

Que no tiene eventos fijos, y que tiene bugs ...
fabiantt escribió:Hola a todos.
No se si alguien también le a pasado pero desde las última actualización de los drivers nvidi.a jugando con las oculus cuando empiezas a jugar bien pero cuando llevas un rato se empieza a ver mal así como doble y con muchos tirones teniendo que que reiniciar el juego y va bien pero cuando pasa un rato lo mismo .
Sólo es jugando en VR y si alguien más le a pasado o sabe alguna solución. Gracias.


Pues ahora que lo dices, me pasa exactamente igual que a ti. Igual deberíamos instalar otros drivers anteriores que fueran bien.
Hola a todos,

Hace un par de años me compré el Project Cars 1, al que no le he dedicado demasiado tiempo, entre otras cosas porque el Dirt Rally me atraía más y las veces que jugaba a Project Cars me aburrían los fallos que tenía (como que los coches estuviesen boca abajo en la salida). De vez en cuando aún sigo jugando pero sigue sin engancharme.

Este fin de semana he estado jugando a la demo de la segunda parte, y la verdad es que me ha sorprendido el control y el rendimiento (no tengo un equipo de los más potentes). Me preguntaba si lo recomendáis frente a otros juegos de coches y si el cambio con respecto al 1 es tan grande como me ha parecido. Soy consciente de que sigue teniendo fallos, como los del juego en línea, pero me gustaría saber si el resto suple estos errores.

¿Creéis que merece la pena adquirirlo, esperar, o directamente quedarme con el 1 y disfrutar lo que pueda?

Gracias
fabiantt escribió:Hola a todos.
No se si alguien también le a pasado pero desde las última actualización de los drivers nvidi.a jugando con las oculus cuando empiezas a jugar bien pero cuando llevas un rato se empieza a ver mal así como doble y con muchos tirones teniendo que que reiniciar el juego y va bien pero cuando pasa un rato lo mismo .
Sólo es jugando en VR y si alguien más le a pasado o sabe alguna solución. Gracias.


yo estoy igual, a mi me coincidió con cambio de gráfica, upgrade de w10 y drivers nuevos, así que no sabia a quien echarle la culpa, por lo que he podido trastear es por culpa del ASW de oculus y no se que mas, para desactivarlo cuando te empiece a pasar ctrl + 1 del pad numérico se desactiva el ASW y deja de parpadear. otro mas con ese síntoma pero también me pasa con RaceRoom y Rfactor2, no he probado con Assetto todavía pero assetto siempre me va a 90 fps y no creo que sea, es cuando se pone a 45 por el ASW al rato se casca y empieza el temblor
Buenas

Vengo de forza 1 y dirt 4,he probado el projec cars 2 y me cuesta la misma vida controlar cualquier coche incluso con las ayudas,se te va el coche en las curvas que da gusto y en las rectas es un poco incontorlable.

Este juego es mas realista y mas simulacion que fprza 7 y dirt o con un nivel dificultad mas elevado incluso con ayudas no?

Es que como vengo de los juegos mencionado antes pues he notado un cambio en el control e estabilidad d elos coches.

Me arepiento d ehabermelo comprado porque par ami es injugable para un novato en este juego
@cincho, sin duda alguna que te lo recomiendo, te lo dice alguien que ha estado jugando al 1 desde el desarrollo allá por octubre de 2011 (¡casi nada!). Además, debe faltar poco para que salga el nuevo parche que se supone que corregirá bugs conocidos, así que esperemos que dé menos problemas en el multijugador y sea totalmente aprovechable.
@mceada28, los juegos más enfocados a la simulación, de los que ahora mismo hay unos cuantos muy buenos, necesitan un tiempo de adaptación y aprendizaje, y además cada clase de coche tienen comportamientos diferentes y hay que aprender a manejar cada uno de ellos, pero si tienes volante y ganas de disfrutar merecen la pena, no te cansas de jugar, sobre todo si puedes hacerlo con más gente.

@zubel, ¿puedes decirme cómo hacer para que el piloto salga en su sitio en rFactor 2? He intentado jugar en RV pero me sale fuera del coche, arriba a la derecha y así no hay manera. Tampoco he trasteado mucho, no sé si hay alguna tecla para ello.
puedes asignar un boton desde los controles para centrar la vista, pero dependiendo de cada mod o coche saldrás descolocado hacia adelante o atrás, ponte teclas para ajustar el asiento y ya te lo dejas bien, pero cuando cojas otro coche tendrás que volver a colocarte por que se mueve general y no se guarda, por cierto ayer hubo actualización y me ha ganado bastantes fps
fabiantt escribió:No se si alguien también le a pasado pero desde las última actualización de los drivers nvidi.a jugando con las oculus cuando empiezas a jugar bien pero cuando llevas un rato se empieza a ver mal así como doble y con muchos tirones teniendo que que reiniciar el juego y va bien pero cuando pasa un rato lo mismo .
Sólo es jugando en VR y si alguien más le a pasado o sabe alguna solución. Gracias.

Lei en reddit que la penultima versión de los drivers daba problemas con Oculus, pero con la ultima version se arreglaba.

Que versión en concreto te ha dado problemas ?
Ya sé que es spam pero he conseguido cambiar una Asus R9 280x por toda una Gigabyte 1060 de 6 gb de ram y quería saber cuáles son los mejores y últimos drivers para instalar ahora. Perdón y gracias.
@Naer menuda noticia tron, esperemos que sea verdad y venga, seria un puntazo.

@Cincho yo te lo recomiendo, como jugador de P.cars 1 y ahora del 2, este es 100 veces mejor, y cuando prueves el juego completo vas a flipar, tenemos Rally croos y mas estilos de competiciones, este juego esta mejor y mas completo.
2222 respuestas