[HO] Pro Evolution Soccer 2018

COLCHONERO_84 escribió:
En primer lugar aprende a no faltar.
Y según mi teoría, si alguien viene a robarme y le puedo dar una hostia para evitarlo, se la doy. Es así de simple, no hace falta usar la demagogia de esta manera tan flagrante.
Yo ni mato a nadie ni dejo que fastidien a mi. Es muy simple. De niños es tu comentario que no tiene ni pies ni cabeza.



Imagen
@COLCHONERO_84 Como dices en ese partido no parabas de darle al pause, yo me lo tomé como que me estabas felicitando por el juego o por los goles, que se yo. Juego lo que puedo/quiero y lo que jamás haré será joderle a otro usuario su experiencia con este.
Has reconocido que anulas partidos cuando te parece, y eso se consigue laggeando y saturando la conexión hasta que el juego lo da por terminado. Luego me has llamado tonto en la p...a cara. Yo por mi parte lo dejo porque no me merece la pena perder más el tiempo contigo.
fonlu escribió:@COLCHONERO_84 Como dices en ese partido no parabas de darle al pause, yo me lo tomé como que me estabas felicitando por el juego o por los goles, que se yo. Juego lo que puedo/quiero y lo que jamás haré será joderle a otro usuario su experiencia con este.
Has reconocido que anulas partidos cuando te parece, y eso se consigue laggeando y saturando la conexión hasta que el juego lo da por terminado. Luego me has llamado tonto en la p...a cara. Yo por mi parte lo dejo porque no me merece la pena perder más el tiempo contigo.



Claro claro, eres un jugador tan legal que todavía no nos has dicho tu nick en PES2018. Seguro que hasta tengo algún video tuyo subido a mi canal. jajajja.

Para tu información te diré que si tu conexión es magnífica (+ de 50 mb o así) por mucho que lo intenten no pueden tirarte el partido.

Yo desgraciadamente solo tengo 10 mb, pero dan más que suficiente para poder jugar con una conexión decente, y a bastantes jugadores que me intentaron cancelar el partido KONAMI se lo dió por perdido porque no encontró fallos en mi conexión.

Así que si un partido se cancela solo por el hecho de que yo conecte mi WIFI, no quiere decir que yo sea un lagger, sino que la conexión del rival es la peste.

Si no lo entiendes es porque no quieres.
COLCHONERO_84 escribió:Para tu información te diré que si tu conexión es magnífica (+ de 50 mb o así) por mucho que lo intenten no pueden tirarte el partido.

Buenas, permíteme decirte que en este caso te equivocas, yo tengo una conexión de 600Mb y el partido lo siguen tirando igual. Esto es debido a que la conexión durante el partido se hace punto a punto y no a través de un servidor dedicado, por lo tanto, uno de los dos jugadores puede saturar su conexión y el juego ve que hay una degradación con la correspondiente pérdida de paquetes y realmente no distingue bien si el problema está en la subida de un usuario o en la bajada del otro y ante esa situación declara el partido como nulo.

Evidentemente, con una conexión de fibra óptica de por ejemplo 300 o 600Mb será muy difícil llegar a saturar la conexión, lo cual es más fácil con conexiones pequeñas tipo ADSL y similares. Como ya he comentado, el principal problema es que el intercambio de datos entre ambas partes se hace de punto a punto (entre un jugador y otro), en caso de que hubieran servidores dedicados este problema se acabaría, ya que los clientes (ambos jugadores) se conectan al servidor, toda la información pasa a través de este y el mismo se encarga de dar la información a cada cliente en todo momento, por lo tanto, si un jugador satura la conexión al único que va a provocar lag es a sí mismo y por supuesto para el servidor sería muy fácil saber qué cliente es el que tiene la conexión deficiente para darle el pedido como perdido en caso necesario.

En definitiva, la gente es culpable de hacer trampas pero la culpa realmente la tiene Konami por permitir este tipo de situaciones a gente tramposa por el simple hecho de no hacer una inversión económica en servidores dedicados.

Saludos.
@eRgAlle

Te agradezco la explicación, pero entonces, si no he entendido mal.... el hecho de que no haya servidores dedicados permite cancelar partidos, pero el lag en los mismos depende de la conexión que tenga cada uno, no?
COLCHONERO_84 escribió:@eRgAlle

Te agradezco la explicación, pero entonces, si no he entendido mal.... el hecho de que no haya servidores dedicados permite cancelar partidos, pero el lag en los mismos depende de la conexión que tenga cada uno, no?

Exacto. El lag depende de la latencia (ping) entre un jugador y otro.

Un saludo.
@eRgAlle

Ok muchas gracias por la aclaración.

Esto deja en evidencia a personajes como @fonlu y compañía que se excusan en la mala calidad de los servidores para laguear.
Esta más que demostrado que pes2018 utiliza un sistema P2P el cual durante el partido depende mas de la conexión de cada jugador, que el propio servidor, que era lo que yo afirmaba.
El hecho de que no haya servidores dedicados facilita el poder tomarte la justicia por tu mano, o que gente sin escrúpulos lleve 1000 victorias y 12 derrotas, pero no hace que la conexión vaya ralentizada el 60% de los casos como me argumentaba otro usuario de este foro.
Espero que KONAMI tome medidas contra estos personajes que no se preocupan de tener una buena conexión, y encima se dedican a difamar y llorar a gente que esta ya harta de jugar con gente como ellos, con un nivel de conexión pésima.

Da gusto hablar con gente que entiende del tema y razona como tú.
@COLCHONERO_84

Lo primero que tengo que decirte, es que dejes de acosarme por las redes sociales, lo raro es que no me hayas puesto un comentario por aquí, imagino que tu intención por tanto es llamar la atención.

ImagenImagen

Y creo que no tengo nada más que decirte, en este foro creo que has quedado retratadísimo. Si realmente la gente como yo te tiene bloqueado del juego, por algo será compañero.
@Alberkin

No entiendo que has demostrado con eso. Ahí solo se ven dos mensajes que yo te envie ayer cuando me enteré de tus fallos de conexión, ya que cuando jugué contra ti y sufrí lag, me aseguraste que tu conexión era perfecta. Así que de momento no compres el marco porque no tienes retrato que poner. Y llamar acoso a dos mensajes.... me parece que te has crecido un poco,no crees?
Un saludo campeón.

Que vaya bien con tus "microcortes" ;-)
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
COLCHONERO_84 escribió:@Alberkin

No entiendo que has demostrado con eso. Ahí solo se ven dos mensajes que yo te envie ayer cuando me enteré de tus fallos de conexión, ya que cuando jugué contra ti y sufrí lag, me aseguraste que tu conexión era perfecta. Así que de momento no compres el marco porque no tienes retrato que poner. Y llamar acoso a dos mensajes.... me parece que te has crecido un poco,no crees?
Un saludo campeón.

Que vaya bien con tus "microcortes" ;-)


Estás bloqueado desde octubre, después del primer partido, estoy con 1055 puntos y AAA, he jugado con varios miembros del hilo y de ninguno me puedo quejar de conexión, todo como la seda, contigo obviamente no porque tiras conexiones cuando vas palmando, no nos cuentes tu vida que nos importa un pijo.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Sin trampas gracias escribió:
COLCHONERO_84 escribió:@Alberkin

No entiendo que has demostrado con eso. Ahí solo se ven dos mensajes que yo te envie ayer cuando me enteré de tus fallos de conexión, ya que cuando jugué contra ti y sufrí lag, me aseguraste que tu conexión era perfecta. Así que de momento no compres el marco porque no tienes retrato que poner. Y llamar acoso a dos mensajes.... me parece que te has crecido un poco,no crees?
Un saludo campeón.

Que vaya bien con tus "microcortes" ;-)


Estás bloqueado desde octubre, después del primer partido, estoy con 1055 puntos y AAA, he jugado con varios miembros del hilo y de ninguno me puedo quejar de conexión, todo como la seda, contigo obviamente no porque tiras conexiones cuando vas palmando, no nos cuentes tu vida que nos importa un pijo.


y tu nick en pes2018 es...?
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Para ti es: estás bloqueado y Top 100
[poraki]
Cambiando de tema..

Pensais que van a sacar algo para el Mundial 2018 como hace Fifa, o pasaran de ello porque estan centrados en el nuevo Pes.??
Podrían al menos actualizar las listas definitivas de los 23 convocados por países.
Ryoga99 escribió:Cambiando de tema..

Pensais que van a sacar algo para el Mundial 2018 como hace Fifa, o pasaran de ello porque estan centrados en el nuevo Pes.??
Podrían al menos actualizar las listas definitivas de los 23 convocados por países.


Ya pasaron de ellos, no habrá mas actualizaciones de plantillas.

Mejor ocupa el Ofile de PES UNIVERSE que tendrá el Mundial completo incluyendo los convocados en sus selecciones.

Incluso irán más alla mira

PESUniverse


@PesUniverse
1 jun.
Más
We are delighted to announce not 1... not 2.... not 3... BUT 4️⃣ Option Files to celebrate #WorldCup2018

1️⃣ National Teams 1980-1990
2️⃣ National Teams 1990-2000
3️⃣ National Teams 2000-2010

4️⃣ Official V5: World Cup 2018 OF
Recientemente he probado el juego y me ha gustado bastante. No había tocado aún un PES de nueva generación, por decirlo así, ya que no sé las diferencias de este con los de consola.

Lo que veo raro es la cpu , que me busca constantemente paredes para descolocar a mis jugadores, y así todo el rato, casi repitiendo siempre la misma jugada de buscar mis espaldas.
Al modo temporada cooperativa (no se si se llama asi exactamente ahora mismo), se pueden jugar mas de 2 jugadores?
ojalá el año que vienen saquen el pes más fluido que para mi es lo unico que el falta, me compré el pes de salida y he jugado pocas horas porque noto los jugadores muy pesados y a mi gusto le falta algo mas de soltura a los jugadores, por lo demás me encanta, este año he tenido los dos tanto fifa como pes pero al fifa jugué 2 dias, y mira que a los juegos que mas he jugado siempre son los de futbol, pero fifas nunca más, ya ni me los voy a mirar, mi unica esperanza para disfrutar de un año entero jugando a un buen juego de fútbol es pes.
willygermo escribió:Al modo temporada cooperativa (no se si se llama asi exactamente ahora mismo), se pueden jugar mas de 2 jugadores?

3vs3 como máximo, pero el modo de cooperativo tiene lo mismo que Kiko Rivera de cantante, porque en la mayoría de partidos el rival juega solo con dos compañeros de la CPU.

Saludos.
Bueno pues desde el lunes los jugadores / partidos van como un tiro. Porque no es así siempre? Llevava una semana con una lentitud y perdiendo todo.. ahora gano todo.
Alguien nota lo mismo?
Ryoga99 escribió:Bueno pues desde el lunes los jugadores / partidos van como un tiro. Porque no es así siempre? Llevava una semana con una lentitud y perdiendo todo.. ahora gano todo.
Alguien nota lo mismo?


Va un poco por rachas... Supongo que ahora habrá menos jugadores.
Por cierto, como puedo subir una repetición de un gol youtube o twitter? Alguna forma desde el juego, o desde steam, programa externo..
¿Alguien lo ha probado en una Surface Pro 4 con i5?

Me va como el culo, he bajado todo al minimo y lo he puesto a 720 y es casi injugable [mad] . Lo veo raro porque lo he visto correr en una GPD Win y en el surface el Fifa me va bastante bien.
rendor escribió:¿Alguien lo ha probado en una Surface Pro 4 con i5?

Me va como el culo, he bajado todo al minimo y lo he puesto a 720 y es casi injugable [mad] . Lo veo raro porque lo he visto correr en una GPD Win y en el surface el Fifa me va bastante bien.

En una intel hd y con 4gb de ram me imagino milagros no se puede hacer.
Sin trampas gracias escribió:Para ti es: estás bloqueado y Top 100
[poraki]


Vamos que aquï te llamas sin trampas y en pes serás de los mayores laggers. Típico
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
COLCHONERO_84 escribió:
Sin trampas gracias escribió:Para ti es: estás bloqueado y Top 100
[poraki]


Vamos que aquï te llamas sin trampas y en pes serás de los mayores laggers. Típico

aquí sin ir más lejos @fonlu o @MarioLemieux @kinderjoa han jugado contra mí y partidos fluidos HASTA EL FINAL, gente con bastante más nivel que tú en primer lugar y gente que ganen o pierdan no hacen el cerdo como tú. Piérdete.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Ryoga99 escribió:Por cierto, como puedo subir una repetición de un gol youtube o twitter? Alguna forma desde el juego, o desde steam, programa externo..


Si tienes el Nvidia experience, con el shadow play puedes grabar desde el momento que elijas e incluso capturar varios minutos anteriores. Esto último se puede configurar a tu gusto. Luego tendrías que editarlo y subirlo a YouTube.

En cuando a @colchonero_84 qué casualidad que yo también lo tengo bloqueado.
Sin trampas gracias escribió:
COLCHONERO_84 escribió:
Sin trampas gracias escribió:Para ti es: estás bloqueado y Top 100
[poraki]


Vamos que aquï te llamas sin trampas y en pes serás de los mayores laggers. Típico

aquí sin ir más lejos @fonlu o @MarioLemieux @kinderjoa han jugado contra mí y partidos fluidos HASTA EL FINAL, gente con bastante más nivel que tú en primer lugar y gente que ganen o pierdan no hacen el cerdo como tú. Piérdete.


Jamás he hecho (ni haré) ningún tipo de trampa.

Si gano, bien. Si pierdo, enhorabuena al rival.

No entiendo el juego de otra forma.

Saludos. [beer] [beer] [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
MarioLemieux escribió:
Ryoga99 escribió:Por cierto, como puedo subir una repetición de un gol youtube o twitter? Alguna forma desde el juego, o desde steam, programa externo..


Si tienes el Nvidia experience, con el shadow play puedes grabar desde el momento que elijas e incluso capturar varios minutos anteriores. Esto último se puede configurar a tu gusto. Luego tendrías que editarlo y subirlo a YouTube.

En cuando a @colchonero_84 qué casualidad que yo también lo tengo bloqueado.


Solo argumentas contando historias sobre partidos que juegas contra tus amiguetes, pero sigues sin dar la cara y decir cual es tu nick en Pes2018. y eso no da mucha credibilidad a lo que digas por aquí. Yo doy la cara utilizando el mismo nick para todo, y no acuso a otros usuarios bajo seudónimos escondiendome para que no puedan decir nada contra mi como haces tu. Dices que funlu es legal y tiene mas nivel que yo, y sin embargo a mi me lagueo desde el primer minuto... esos son tus argumentos.
Creo que te has equivocado al citar.
Buenas alguien me indicaria un parche para pes 18 pc actualizado a día de hoy; o al menos el mas actualizado para instalar? Porque instale alguno pero le faltan tecnicos, caras y demas.

He leido algo sobre pesuniverse pero hay que pagar? Porque en el bronze faltan archivos que estan offline, nose si aproposito pero...

Saludos
FeLiXSeV escribió:Buenas alguien me indicaria un parche para pes 18 pc actualizado a día de hoy; o al menos el mas actualizado para instalar? Porque instale alguno pero le faltan tecnicos, caras y demas.

He leido algo sobre pesuniverse pero hay que pagar? Porque en el bronze faltan archivos que estan offline, nose si aproposito pero...

Saludos


El pes galaxy patch.

Saludos.
@Pio666 muchas gracias voy a echar un vistazo
Llevo 4 días probado el pes 2018 en su versión gratuita, después de que cerrarán el online del 2017. Lo primero, no pienso comprar un pes hasta que se acabe la broma que es el online. Primero, cerrando servidores del pes 2017 que no tiene ni 2 años. Segundo, como puede seguir pasando que un rival se desconecte descaradamente de un partido y el juego no lo contabilice y de él partido nulo. Llevaré 15-20 partidos y se me han desconectado en 4-5 sin darme el resultado a favor, lógicamente en todos iba ganando y se acercaba el final del partido o marcaba un gol que lo sentenciaba. A parte, le cuesta encontrar partido un siglo. Es increíble la dejadez de Konami con el online del pes. Simplemente por este hecho, no me voy a volver a comprar un pes hasta que hayan solucionado todos estos problemas. Por lo menos que den opción a comprar el juego sin online a mitad de precio o algo, porque así lo único que consiguen es pensar en bajar la versión sparrow.

El juego en sí me gusta, sigue la línea del 2017 con algún cambio. Van por buen camino en cuanto a jugabilidad, aunque hay aspectos a mejorar.
El día que quieran poner gráficos y online de la época que estamos, ganará mucho.
Imagino que como no tendrán que pagar por la licencia de la champions, este año de dejarán ese dinero en mejorar mucho el juego....
Prometheus06 escribió:Imagino que como no tendrán que pagar por la licencia de la champions, este año de dejarán ese dinero en mejorar mucho el juego....


Bendita inocencia.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Pio666 buen partido ahora en el desafio de liga inglesa. Bien jugado
Sin trampas gracias escribió:@Pio666 buen partido ahora en el desafio de liga inglesa. Bien jugado


Que va máquina. No me dejas dar 2 pases seguidos [buuuaaaa]; me pillas todos los pases.

Suerte he tenido de encontrarme los 2 goles. Yo jugaba por el desafío de la liga española [sonrisa]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Pio666 escribió:
Sin trampas gracias escribió:@Pio666 buen partido ahora en el desafio de liga inglesa. Bien jugado


Que va máquina. No me dejas dar 2 pases seguidos [buuuaaaa]; me pillas todos los pases.

Suerte he tenido de encontrarme los 2 goles. Yo jugaba por el desafío de la liga española [sonrisa]

Joder tu de Gea ha estado de 10 en 3 corners la verdad! Pero ha estado bien, yavte dije hace tiempo que juegas muy bien figura.
Como es eso de que jugabas por el desafio de liga española?
Sin trampas gracias escribió:
Pio666 escribió:
Sin trampas gracias escribió:@Pio666 buen partido ahora en el desafio de liga inglesa. Bien jugado


Que va máquina. No me dejas dar 2 pases seguidos [buuuaaaa]; me pillas todos los pases.

Suerte he tenido de encontrarme los 2 goles. Yo jugaba por el desafío de la liga española [sonrisa]

Joder tu de Gea ha estado de 10 en 3 corners la verdad! Pero ha estado bien, yavte dije hace tiempo que juegas muy bien figura.
Como es eso de que jugabas por el desafio de liga española?

Jejeje ya me molaría tener a De Gea...tengo a Ter Stegen que hay partidos que parece manco y otros en modo Dios pegando paradones.

Diría que cruzan a jugar entre ellos a la gente de los distintos desafíos.
MarioLemieux escribió:Creo que te has equivocado al citar.



Efectivamente, el mensaje era para @Sin trampas gracias.

Me hace mucha gracia la gente que se queja por aqui sin dar la cara, porque sabe que si la dan igual se les vuelve la jugada en contra. Esto es como los "valientes" que insultan a traves de la pantalla de forma anonima, pero luego te saludan cuando te ven.
Vuelvo a recalcar que yo uso el mismo nick para todas mis cuentas, porque no tengo nada que esconder, y si alguien quiere criticarme, que lo haga dando la cara, y no desde el anonimato.
Por el momento me ha acusado de tramposo @fonlu, cuando por su explicación me dejo claro que fue él el que me lagueaba, y todavía no dijo su nick en pes, al igual que nuestro amigo @Sin trampas gracias, que no hace mas que llorar por aqui, pero ya son varias las veces que le pregunte su nick, y todavía sigo esperando.
Antes de acusarme de tramposo si el partido se os ha cancelado, pasaros por mi cuenta de youtube y posiblemente encontréis algún partido ya en el que demuestro que vuestra conexión es pésima.

Si juegas por WIFI, (tanto robado como legítimo), tienes la televisión por internet conectada (llamese imagenio), estas descargando películas o viendolas online, eschuchando música a través de youtube mientras estas jugando, o simplemente tienes el WIFI conectado aunque estes jugando por cable.... ESTAS LAGUEANDO A TUS RIVALES !!!!

A mi me da igual ganar o perder, pero quiero disfrutar de un juego limpio. Y ya que KONAMI no hace nada, si todos cancelamos los partidos en los que haya lag, los tramposos tendrán que optar por jugar limpio o dejar de jugar, ya que no conseguiran terminar ningun partido.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
COLCHONERO_84 escribió:
MarioLemieux escribió:Creo que te has equivocado al citar.



Efectivamente, el mensaje era para @Sin trampas gracias.

Me hace mucha gracia la gente que se queja por aqui sin dar la cara, porque sabe que si la dan igual se les vuelve la jugada en contra. Esto es como los "valientes" que insultan a traves de la pantalla de forma anonima, pero luego te saludan cuando te ven.
Vuelvo a recalcar que yo uso el mismo nick para todas mis cuentas, porque no tengo nada que esconder, y si alguien quiere criticarme, que lo haga dando la cara, y no desde el anonimato.
Por el momento me ha acusado de tramposo @fonlu, cuando por su explicación me dejo claro que fue él el que me lagueaba, y todavía no dijo su nick en pes, al igual que nuestro amigo @Sin trampas gracias, que no hace mas que llorar por aqui, pero ya son varias las veces que le pregunte su nick, y todavía sigo esperando.
Antes de acusarme de tramposo si el partido se os ha cancelado, pasaros por mi cuenta de youtube y posiblemente encontréis algún partido ya en el que demuestro que vuestra conexión es pésima.

Si juegas por WIFI, (tanto robado como legítimo), tienes la televisión por internet conectada (llamese imagenio), estas descargando películas o viendolas online, eschuchando música a través de youtube mientras estas jugando, o simplemente tienes el WIFI conectado aunque estes jugando por cable.... ESTAS LAGUEANDO A TUS RIVALES !!!!

A mi me da igual ganar o perder, pero quiero disfrutar de un juego limpio. Y ya que KONAMI no hace nada, si todos cancelamos los partidos en los que haya lag, los tramposos tendrán que optar por jugar limpio o dejar de jugar, ya que no conseguiran terminar ningun partido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] 100mb fibra..
.
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
@Sin trampas gracias Yo lo tengo bloqueado en el juego e ignorado en el foro. Con gente así cuanto menos trato se tenga mejor.
Sin trampas gracias escribió:
COLCHONERO_84 escribió:
MarioLemieux escribió:Creo que te has equivocado al citar.



Efectivamente, el mensaje era para @Sin trampas gracias.

Me hace mucha gracia la gente que se queja por aqui sin dar la cara, porque sabe que si la dan igual se les vuelve la jugada en contra. Esto es como los "valientes" que insultan a traves de la pantalla de forma anonima, pero luego te saludan cuando te ven.
Vuelvo a recalcar que yo uso el mismo nick para todas mis cuentas, porque no tengo nada que esconder, y si alguien quiere criticarme, que lo haga dando la cara, y no desde el anonimato.
Por el momento me ha acusado de tramposo @fonlu, cuando por su explicación me dejo claro que fue él el que me lagueaba, y todavía no dijo su nick en pes, al igual que nuestro amigo @Sin trampas gracias, que no hace mas que llorar por aqui, pero ya son varias las veces que le pregunte su nick, y todavía sigo esperando.
Antes de acusarme de tramposo si el partido se os ha cancelado, pasaros por mi cuenta de youtube y posiblemente encontréis algún partido ya en el que demuestro que vuestra conexión es pésima.

Si juegas por WIFI, (tanto robado como legítimo), tienes la televisión por internet conectada (llamese imagenio), estas descargando películas o viendolas online, eschuchando música a través de youtube mientras estas jugando, o simplemente tienes el WIFI conectado aunque estes jugando por cable.... ESTAS LAGUEANDO A TUS RIVALES !!!!

A mi me da igual ganar o perder, pero quiero disfrutar de un juego limpio. Y ya que KONAMI no hace nada, si todos cancelamos los partidos en los que haya lag, los tramposos tendrán que optar por jugar limpio o dejar de jugar, ya que no conseguiran terminar ningun partido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] 100mb fibra. BOBO. [qmparto] [qmparto] [qmparto]. BLOQUEADO [poraki] para lo tuyo no hay doctor, sólo bloqueo, sigue engañandote, eres un pufo, una estafa autopersonal.


Tu y @fonlu podéis comerme los megas. jajajjaa. Menudo par de fantasmas cagones estáis hechos. Seré todo lo que tu digas, pero te vuelvo a repetir, YO DOY LA CARA Y NO ME ESCONDO. Tu presumes de Megas y luego vas lagueando por ahí. Si Konami no encuentra error por tu parte, a mi me dan el partido por perdido. Por lo tanto, si te da nulo, es que no eres tan legal como dices.
Hala campeones, a seguir presumiendo de puntos robados, como el Real de Madrid con sus Champions amañadas. jajajajjajjajaja que risa me dais
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
fonlu escribió:@Sin trampas gracias Yo lo tengo bloqueado en el juego e ignorado en el foro. Con gente así cuanto menos trato se tenga mejor.

Bloqueado está desde octubre y ya paso de contestar más a este pufo, debe ser que le cuesta encontrar rival estando en tantas listas ...
Eso hizo conmigo lag y más lag, mordiendo el polvo y tirando del cable. Mismas fechas, principios de octubre.
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
A ver si se ponen las pilas y enseñan algo del nuevo PES, espero que mejoren la Liga Master porque me da una pereza empezar una tal como está actualmente.
fonlu escribió:A ver si se ponen las pilas y enseñan algo del nuevo PES, espero que mejoren la Liga Master porque me da una pereza empezar una tal como está actualmente.

Cuántos años llevas/llevamos esperando eso?
Ya veremos....
Trailer Pes 2019

http://www.youtube.com/watch?v=SSfko2Ps ... e=youtu.be

Dos estadios nuevos: Monumental de Colo Colo y el del Fenerbahçe

Imagen

Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Este año si habrá demo de PC al mismo tiempo que en consolas

Imagen
Yo sigo indeciso sobre si comprar el 2019... Supongo que el mundial me hará decidirme [+risas] [+risas] [+risas]
6698 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133, 134