[HO] Pro Evolution Soccer 2018

@Luygy ¿ya estás dando lecciones de que puede o no comentar la gente? Tu si que eres un pesao macho.

En cuanto a la noticia de que el online seguirá igual sin comentarios.
Eso que te has topado con 5 o 6 es mentira. No te lo crees ni tú. A lo mejor eres tan malo que la gente ni se desconecta. Normalmente la gente se desconecta cuando va perdiendo ja ja
@Luygy ya sabemos que debes de ser o accionista de konami o Fanboy (que en el foro abundan).
Nunca entenderé como se puede defender lo indefendible a capa y espada sin beneficio alguno de por medio.

Puede cansar que la gente se queje pero puedes ignorarlos, eso tiene fácil solución. Los foros están para debatir y hay puntos de vista que se parecerán a los tuyos y otros que serán totalmente distintos, pero no podemos venir a decir lo que la gente tiene que decir o no.

Alguien creía que iban a meter un sistema online decente? Seamos serios, por favor...un lavado de cara con la iluminación, 6-7 licencias nuevas (bendita pérdida de la Champions) y poco más, juego "nuevo", nada nuevo bajo el sol.
Yo ahora le estoy dando a la Liga master y lo estoy gozando.
hit está baneado por "Troll"
Muy bien konami! el que tenga mal perder si le sale de las narices podrá saturar la linea fácil y que den el partido como nulo

Por el comportamiento de algunos,ya sabéis quienes son
He acabado por desinstalar el juego de lo mal que me iba el online últimamente..

Ahora estoy pensando si coger la 2019 o no pero no veo la key por debajo de los 40 euros y me suena que la 2018 la encontré bastante más barata... Si no baja, creo que no vuelvo.
zibergazte escribió:He acabado por desinstalar el juego de lo mal que me iba el online últimamente..

Ahora estoy pensando si coger la 2019 o no pero no veo la key por debajo de los 40 euros y me suena que la 2018 la encontré bastante más barata... Si no baja, creo que no vuelvo.


A 27 euros lo pille yo de reserva el PES 2018, este por ahora no lo veo bajar de los 41 euros para PC
Sois monotema con el online, sí ya sabéis que va como el culo no le deis más vueltas, venderlo o borrarlo o jugar al offline como hacemos los demás. Está quemado ya ese tema compañeros...
algún parche mod que mejore los gráficos y esté bien?
Polter2k escribió:
zibergazte escribió:He acabado por desinstalar el juego de lo mal que me iba el online últimamente..

Ahora estoy pensando si coger la 2019 o no pero no veo la key por debajo de los 40 euros y me suena que la 2018 la encontré bastante más barata... Si no baja, creo que no vuelvo.


A 27 euros lo pille yo de reserva el PES 2018, este por ahora no lo veo bajar de los 41 euros para PC


Sí, eso me sonaba a mi... A ver si lo bajan algo..
hit está baneado por "Troll"
Conision escribió:Sois monotema con el online, sí ya sabéis que va como el culo no le deis más vueltas, venderlo o borrarlo o jugar al offline como hacemos los demás. Está quemado ya ese tema compañeros...



Creo que para el 90% de este hilo el juego es básicamente online,si va mal se van a ver mas comentarios referidos a online,lo que no entiendo es ese afán en hablar de lo que algunos queréis,si la parte fuerte del juego es esa es lógico que se hable de ello pero vamos que te podías juntar con el que te da positivo y hacernos una guia de lo que podemos o no podemos hablar
@Conision No entres al trapo con hit, es un chaval que ha jugado menos al pes que yo al elástico, además ha sido baneado y tal y solo busca gresca.

viewtopic.php?p=1745557387 Aquí llora por su ban, pero ya te digo no le des más bola, quiere hacerse notar y demás. En el hilo de Battleifield V tb le dieron un buen zasca por ir de sobrado xDDD.

Menos mal que queda menos para el pes 19 y muchos ya no estarán para esta edición, qué alegría, menos mal.
hit está baneado por "Troll"
Luygy escribió:@Conision No entres al trapo con hit, es un chaval que ha jugado menos al pes que yo al elástico, además ha sido baneado y tal y solo busca gresca.

viewtopic.php?p=1745557387 Aquí llora por su ban, pero ya te digo no le des más bola, quiere hacerse notar y demás.

Menos mal que queda menos para el pes 19 y muchos ya no estarán para esta edición, qué alegría, menos mal.



Espero la guía ansioso para ver de lo que podemos hablar y no hablar,mister señorito que esperas en el spawn del tarkov escondido para matar como una rata a los que van a salir,si haces eso seguro que pones el torrent cuando vas palmando

DJ!

Edit: Me voy a comprar el 19

Edit2: Aqui te vemos alardear de la actitud rastrera que llevas

Y aqui vemos como te cargas el hilo directamente pork la gente opina lo que no te gusta

Mola campear en la salida de Factory con un AK y sacarte Fort Armor, casco tocho y M4 jajajajajajaja, cómo llegan como locos a la extracción jajajaja y caen como moscas xD

Me juego la mano a que pone el torrent cuando va palmando


¿Hasta cuando moderadores?
@Sin trampas gracias creo que acabo de jugar contra ti, buen partido en general. Llevaba ya por lo menos 1 mes sin tocar PES y estaba super espeso.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Era yo sí, bien jugado, me han tirado 6 seguidos detrás del tuyo, que puto asco de gente y Konami.
hit escribió:
Conision escribió:Sois monotema con el online, sí ya sabéis que va como el culo no le deis más vueltas, venderlo o borrarlo o jugar al offline como hacemos los demás. Está quemado ya ese tema compañeros...



Creo que para el 90% de este hilo el juego es básicamente online,si va mal se van a ver mas comentarios referidos a online,lo que no entiendo es ese afán en hablar de lo que algunos queréis,si la parte fuerte del juego es esa es lógico que se hable de ello pero vamos que te podías juntar con el que te da positivo y hacernos una guia de lo que podemos o no podemos hablar


Vale macho
Dudo mucho que el 90% de este hilo vengan por el online sabiendo como es de antemano. Hace ya bastantes años que se fue a la mierda el online.

Yo solo he tocado el offline con este PES y, hasta que me aburrí de la pésima IA, disfruté el juego mucho. Solo espero que la Liga Master del PES 2019 sea un salto de calidad y que le den a los controles manuales el amor que se merece para poder seguir jugando a algún juego de fútbol.
Hola,


Una curiosidad, ¿usais alguna estrategia cuando os toca un lagger?


Me refiero a los partidos dónde el rival vuela y tus jugadores parecen lisiados y reaccionan 1 segundo tarde. Es que ayer ni siquiera podía controlar la fuerza de los pases.

¿Hacéis cerrojazo o algo? Intenté jugar con pases cortos y rápidos pero es que era imposible llegar al tercer pase seguido.

Al final me ganó 4-0 pero me quedé con rabia de pensar que el tio estaría en casa pensando....qué paliza le he dado
Hola:
De buenas a primeras el juego se me abre en modo ventana. Voy a settings y aparece modo ventana activado. Lo cambio a pantalla completa y no me guarda el cambio. He probado abriendolo como admin y tampoco. La opcion de 60 fps en las repes tampoco la guarda..
¿Alguna idea? He probado hasta borrando el juego y reinstalandolo y tampoco.. Total se baja en 6 minutos..
Michiwata33 escribió:Hola,


Una curiosidad, ¿usais alguna estrategia cuando os toca un lagger?


Me refiero a los partidos dónde el rival vuela y tus jugadores parecen lisiados y reaccionan 1 segundo tarde. Es que ayer ni siquiera podía controlar la fuerza de los pases.

¿Hacéis cerrojazo o algo? Intenté jugar con pases cortos y rápidos pero es que era imposible llegar al tercer pase seguido.

Al final me ganó 4-0 pero me quedé con rabia de pensar que el tio estaría en casa pensando....qué paliza le he dado


Yo diferencio entre dos laggers:
El que la conexion salen 3 rallitas y va bastante a trompicones..

En este caso normalmente suelo ganar, anticipas a pases, corres.. y chutas. Centros al area, ensanchar el campo, linea atrasada, presion alta. Marcajes a sus delanteros.

El que no ves nada pero tus jugadores no llegan a ningún balon, no roban ningun balón. Como si jugaran sin stamina.

Yo pongo tiquitaca y linea de defensa atrasada (ensanchar el campo, presion alta). He intento jugar sin correr.. porque si corres (salvo que no haya nadie delante) el 90% de veces te quitan el balón. Y anticipando a los pases, porque si recibes enseguida te la roban fácil.
En este caso es bastante díficil de ganar, sus chutes irán casi siempre dentro. Normalmente es gente con porcetaje alto de victorias o que estan entre 1-3 div. Y casualmente si fueras ganando saturan la conexión.
Hola @Ryoga99

En mi caso fue el segundo tipo de lagger. No salió ninguna raya en la pantalla durante el partido. Y mis jugadores eran lentos a morir. Efectivamente siempre miro las estadísticas del rival y éste tenía una cantidad enorme de victorias y en desconexiones muy alta.

Al final del partido me hizo la jaula (creo que se llama así :-? ) a modo de choteo, para joder más aun, en fin...

Tendré en cuenta tus consejos.

Mil gracias [oki]
Alguien para un Bélgica Francia rapidito y sin abusar?
Saludos. Estoy probando el juego en la version lite. Alguien sabe como puedo cambiar la formacion? Siempre me sale 4-2-3-1 y no encuentro la forma de cambiarlo.
Gracias
Respeto que haya gente que juegue offline, pero si realmente juegas al pes y no juegas online, es que no estas juhando al pes. Yo juego desde hace muchos años, y no toco el offline jamas. Si te gusta competir como en el futbol de verdad y mejorar tu nivel, el offline no tiene ningun sentido.

El tema de hablar de los laggers, aunque es cierto q es muy repetitivo, es totalmente logico hablar de ello, ya q es algo q todos estamos esperando q lo arreglen algun dia, y si hablando de ello, no se arregla, imaginaros si no hablaramos de ello.

Ademas me parece importante, ya q aqui hay campeonatos online q te pueden llevar a presenciales y ganar premios, cosa q se desvirtua cada año, con las trampas q hacen y dejan hacer.

Saludos.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Raul_GT escribió:Respeto que haya gente que juegue offline, pero si realmente juegas al pes y no juegas online, es que no estas juhando al pes. Yo juego desde hace muchos años, y no toco el offline jamas. Si te gusta competir como en el futbol de verdad y mejorar tu nivel, el offline no tiene ningun sentido.

El tema de hablar de los laggers, aunque es cierto q es muy repetitivo, es totalmente logico hablar de ello, ya q es algo q todos estamos esperando q lo arreglen algun dia, y si hablando de ello, no se arregla, imaginaros si no hablaramos de ello.

Ademas me parece importante, ya q aqui hay campeonatos online q te pueden llevar a presenciales y ganar premios, cosa q se desvirtua cada año, con las trampas q hacen y dejan hacer.

Saludos.



+1000
Kalakatita escribió:Hola:
De buenas a primeras el juego se me abre en modo ventana. Voy a settings y aparece modo ventana activado. Lo cambio a pantalla completa y no me guarda el cambio. He probado abriendolo como admin y tampoco. La opcion de 60 fps en las repes tampoco la guarda..
¿Alguna idea? He probado hasta borrando el juego y reinstalandolo y tampoco.. Total se baja en 6 minutos..


Hola, ¿has probado a borrar el archivo "settings.dat"?

Lo tienes en Documentos>Konami>Pro evolution soccer 2018>settings.dat.

Creo que este archivo es el que guarda las opciones de configuración.

Si lo borras te generará uno nuevo e igual ya te deja modificar la pantalla completa y 60fps.

Un saludo.
@Michiwata33

Llevo unas 6-7 derrotas seguidas, ya no sé si son laggers o es el efecto konami. Vamos injugable. A ver si con el mantenimiento programado vuelve a la normalidad.
Ryoga99 escribió:@Michiwata33

Llevo unas 6-7 derrotas seguidas, ya no sé si son laggers o es el efecto konami. Vamos injugable. A ver si con el mantenimiento programado vuelve a la normalidad.


¿Cuando está previsto el mantenimiento? Que sólo puedo jugar los findes... [agggtt]
Michiwata33 escribió:
Ryoga99 escribió:@Michiwata33

Llevo unas 6-7 derrotas seguidas, ya no sé si son laggers o es el efecto konami. Vamos injugable. A ver si con el mantenimiento programado vuelve a la normalidad.


¿Cuando está previsto el mantenimiento? Que sólo puedo jugar los findes... [agggtt]

Los mantenimientos se realizan los jueves, no puedo decirte a qué hora pero yo suelo llegar a casa a las 18 y ya están las (pocas) novedades.
Buenas gente, expongo una duda:

He descargado el option file de Pesuniverse de equipos clasicos y despues de importar cualquier equipo en ese equipo que he importado solo aparece un jugador. Sabeis como resolverlo??

Gracias!!
Hola,no sé si me podéis ayudar.
Soy nuevo en steam y tengo el pes 18 y se me hace imposible instalar el mod nessa 24 de camaras realistas.
No sé si me podéis echar un cable por aquí
@Frenetyk y @salchikeko hay un hilo con toda la info que podáis necesitar y os podrán ayudar mucho mejor que en este hilo_pro-evolution-soccer-2018-mods-option-files_2249333

Saludos. [beer]
Hay alguna liga en el foro?
@rubee3n Han habido unas cuantas temporadas, ahora ya hemos parado hasta la temporada siguiente.

Este Discord lo creó Mortal el año pasado, https://discord.gg/cJFN8Y
Luygy escribió:@rubee3n Han habido unas cuantas temporadas, ahora ya hemos parado hasta la temporada siguiente.

Este Discord lo creó Mortal el año pasado, https://discord.gg/cJFN8Y

Pero algún torneo o liguilla de verano estaría bien los que podamos, que es sacar 10min para jugar.
@rubee3n Es que ya apenas queda nadie, más que nada porque están de vacas algunos, otros ya pasan de jugar (han sido 7 u 8 temporadas jugadas y quieras o no, cansa xD) Otros tienen quehaceres familiares (hijos, suegras... etc) con lo cual pues hasta la temporada que viene, que queda mes y algo, la verdad, no hay nada xD,.

Yo ahora le doy de vez en cuando, tampoco tengo tanto tiempo por la familia y demás, y le estoy dando offline , que no lo toqué en todo el año y estoy practicando los tiros en manual que son unas risas muchos de ellos.
@Adam_Bhatti

Más Adam Bhatti Retwitteó PESCommunity
And really happy that the PES 2019 demo will be released on Steam same day as PS4 and Xbox One versions this year

Por fin como debió ser siempre... muy bien para los compañeros de PC
Kalakatita escribió:Hola:
De buenas a primeras el juego se me abre en modo ventana. Voy a settings y aparece modo ventana activado. Lo cambio a pantalla completa y no me guarda el cambio. He probado abriendolo como admin y tampoco. La opcion de 60 fps en las repes tampoco la guarda..
¿Alguna idea? He probado hasta borrando el juego y reinstalandolo y tampoco.. Total se baja en 6 minutos..

Prueba con un programa llamado bordless gaming
Me gustaría que alguien con experiencia me contestase.
He sido jugador de todos los PES de PS4, y me gustaría probar la versión de PC.

Hay mucha diferencia en el gameplay? Los gráficos me dan igual, es más a la hora de jugar.
Es mejor el de PS4 o el de PC?
david238 escribió:Me gustaría que alguien con experiencia me contestase.
He sido jugador de todos los PES de PS4, y me gustaría probar la versión de PC.

Hay mucha diferencia en el gameplay? Los gráficos me dan igual, es más a la hora de jugar.
Es mejor el de PS4 o el de PC?



Es idéntico, el año pasado PES 18 fue igual en consolas que en PC
Luygy escribió:
david238 escribió:Me gustaría que alguien con experiencia me contestase.
He sido jugador de todos los PES de PS4, y me gustaría probar la versión de PC.

Hay mucha diferencia en el gameplay? Los gráficos me dan igual, es más a la hora de jugar.
Es mejor el de PS4 o el de PC?



Es idéntico, el año pasado PES 18 fue igual en consolas que en PC


Creo que se refiere a otra cosa, por ej hemos visto varios casos en donde notan mejor la respuesta al mando en Ps4 que en PC, creo que tu le trataste de responder que el 2018 fue igual al de Ps4 en cuanto a VERSION, lo que es otra cosa, no fue como el pes 2017 que era un port.

Ahora en cuanto a CANTIDAD de gente para el online es mejor en Ps4... mucha más gente que en PC

Los MODS de edición son mejores en PC.

Cada uno tiene ventajas con respecto a la otra.
Polter2k escribió:
Luygy escribió:
david238 escribió:Me gustaría que alguien con experiencia me contestase.
He sido jugador de todos los PES de PS4, y me gustaría probar la versión de PC.

Hay mucha diferencia en el gameplay? Los gráficos me dan igual, es más a la hora de jugar.
Es mejor el de PS4 o el de PC?



Es idéntico, el año pasado PES 18 fue igual en consolas que en PC


Creo que se refiere a otra cosa, por ej hemos visto varios casos en donde notan mejor la respuesta al mando en Ps4 que en PC, creo que tu le trataste de responder que el 2018 fue igual al de Ps4 en cuanto a VERSION, lo que es otra cosa, no fue como el pes 2017 que era un port.

Ahora en cuanto a CANTIDAD de gente para el online es mejor en Ps4... mucha más gente que en PC

Los MODS de edición son mejores en PC.

Cada uno tiene ventajas con respecto a la otra.

Correcto, me refería a eso, sobre todo la respuesta de los jugadores, los giros, etc.
También me gustaría saber cómo va el online. Porque en PS4 estoy ya cansado de los retardos, no sé si en PC es lo mismo y si se da con la misma frecuencia.
Luygy escribió:
david238 escribió:Me gustaría que alguien con experiencia me contestase.
He sido jugador de todos los PES de PS4, y me gustaría probar la versión de PC.

Hay mucha diferencia en el gameplay? Los gráficos me dan igual, es más a la hora de jugar.
Es mejor el de PS4 o el de PC?



Es idéntico, el año pasado PES 18 fue igual en consolas que en PC

Diria mejor en pc los mods son bestiales y el que juega a 144 hz me entenderá.
Esta semana me he enfrentado al bastardo de Colchonero84, y sigue haciendo lo mismo el cazurro.
Laggear hasta más no poder, le marco el 1-0 y ya la conexión empieza a ir mal y partido nulo.
A estas alturas y que siga haciendo eso.. pobre infeliz
Ryoga99 escribió:Esta semana me he enfrentado al bastardo de Colchonero84, y sigue haciendo lo mismo el cazurro.
Laggear hasta más no poder, le marco el 1-0 y ya la conexión empieza a ir mal y partido nulo.
A estas alturas y que siga haciendo eso.. pobre infeliz


Debe ser un niñato, no veo a un hombre ya de pelo en pecho haciendo algo tan penoso [facepalm]
Os va bien? yo en toda la mañana no he podido terminar un partido. se cortaba y me salia que el partido era nulo

Me sigue sin funcionar... no se si es problema mio o de los servidores. Todos los partidos antes de llegar al descanso se cortan y es nulo por un problema que pone que hay
Ryoga99 escribió:Esta semana me he enfrentado al bastardo de Colchonero84, y sigue haciendo lo mismo el cazurro.
Laggear hasta más no poder, le marco el 1-0 y ya la conexión empieza a ir mal y partido nulo.
A estas alturas y que siga haciendo eso.. pobre infeliz


Ya está más que demostrado que es un lagger/quitter profesional. Yo lo tengo bloqueado en PES e ignorado en el foro, paso de leer las toterías que le da por comenta de ver en cuando.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
fonlu escribió:
Ryoga99 escribió:Esta semana me he enfrentado al bastardo de Colchonero84, y sigue haciendo lo mismo el cazurro.
Laggear hasta más no poder, le marco el 1-0 y ya la conexión empieza a ir mal y partido nulo.
A estas alturas y que siga haciendo eso.. pobre infeliz


Ya está más que demostrado que es un lagger/quitter profesional. Yo lo tengo bloqueado en PES e ignorado en el foro, paso de leer las toterías que le da por comenta de ver en cuando.


HAHAHAHAHAHAHA, lo tenemos calado todos, pobre idiota de verdad.
La verdad es que si, la mayoria han de ser Chikillos q no saben q en la vida no siempre se gana jejeje.

Hoy a sido muy gracioso, he jugado 4 partidos, vs 780 puntos, vs 970 y 860, y. Tanto los dos ultimos como el primero han jodido la conexión porq se han visto sin posibilidades, menos el de 970 q la ha jodido cuando le he metido el segundo justo en el 90 y perdia el partido, como lo haran q le ha dado tiempo a romper la conexion en el 90 ??? Jejje increíble. Lo que no saben es que nunca llegaran a tener un buen nivel jugando asi.
He jugado otro partido contra uno de 570 y vaya q casualidad ningún problema.
Lo q no entiendo es como tienen las 3 estrellas de deportividad .
6698 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134