[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Nexus_Roy escribió:Bueno al final he caído y he comprado este PES con la intención de volver a jugar en manual, aunque ya veo que no encuentra rivales online ni de coña jeje

Cuáles son las opciones considerarlo manual? Pases y tiros en manual y ya?


Si con eso ya haces que todo dependa de tus habilidades a la hora de dirigir pases y tiros.
Merecen la pena los miranda castolo y compañia de myClub?
Estoy empezando my club con un equipo de 3 estrellas y es ridículo lo que han hecho este año.

El año pasado podía competir vs Cr7, Messi, Bale, Zico, Maradona...
Este año es imposible, das 3 pases seguidos y si no regateas a un dios de esos te la roban, le dan al r1 siguiéndote los pases y me la roban. Antes hacías buenas paredes y si era malos les sacabas diferencia.

Este año se nota mucho las bolas negras.


A ver si consigo a Mbappe porque mi delantero estrella es Y.Pousen aun asi me defiendo con 640 de categoría, pero me gana gente con 800 con cracks que son mas flojos que yo, pero abusan de superar mi defensa con balones altos.
La ultima actualización de seguridad de windows10 kb4088776 de hace unos dias se carga el pro evolution 2018,no lo inicia
mceada28 escribió:La ultima actualización de seguridad de windows10 kb4088776 de hace unos dias se carga el pro evolution 2018,no lo inicia

Ya pasó con otra actualizacion de windows, creo q fue por diciembre y konami no hizo nada.
Pues a mi me sigue funcionando...
Ahora mismo hay un lag general impresionante, no se para q hacen mamteniemiento.


Buenas, no suelo poner esto en el hilo, porque es una lacra que no cesa y paso de perder tiempo en escribir de esta gentuza, aunque deberiamos hacer un hilo solo de estos personajes.
Estoy jugando las finales de Myclub pesligue, llevo 7 2 0 y me toca este pedazo de lagger quiter profesional, apuntar bien:

Kostasdim7675 , el tipo pone de nombre de equipo " LAG CHEATERS REPORT " espectacular jajaja
me a tocado dos veces seguidas y primero me tira del partido con "un error imprevisto" cuando empato el partido, en el segundo partido, encuanto le marco, vuala! "error imprevisto"

Lo mas gracioso es que lleva 7 0 y 900 puntos pero es malo de cojones.

Eso de poner LAG.REPORT. parece ser q la mitad son laggers, o sea que no vale de nada.




























:
chavales, a 6.80 en voidu con el código voidu3, yo lo he pillado
Madre mia con el efecto Konami.. de aqui aqui casi 20 partidos ganados y empatados, y de aqui a aqui 7 derrotas seguidas.. la última semana un lag extraño en ciertos partidos
Ryoga99 escribió:Madre mia con el efecto Konami.. de aqui aqui casi 20 partidos ganados y empatados, y de aqui a aqui 7 derrotas seguidas.. la última semana un lag extraño en ciertos partidos


Me pasa mas o menos lo mismo... una asquerosidad de las buenas vamos [buaaj]
@x Raul_GT x si, yo cuando veo eso y stats sospechosas ya no tengo duda, no solo son tramposos si no que encima se creen los más listos de entre los tramposos. Esos los bloqueo y reporto siempre.
MarioLemieux escribió:@x Raul_GT x si, yo cuando veo eso y stats sospechosas ya no tengo duda, no solo son tramposos si no que encima se creen los más listos de entre los tramposos. Esos los bloqueo y reporto siempre.


Ayer despues de media hora buscando rival me toca un bastardo de Portugal, lageando desde el principio. Con 1 ralla de conexión, le marco 1-0 y voy aguantando como puedo porque es terrible.. llega la segunda parte, y ya veo que su cursor ni se mueve (osea que se desentiende del juego para lagear del todo) y partido NULO por problemas de conexión, yo con 1-0.
De la rabia, se me olvida bloquearle.. entonces vuelvo a buscar rival y despues de unos minutos.. tachán! El mismo bastardo! Pero sin lagear.. entonces el partido va bien.. me marca el 1-0 y antes de la media parte le empato 1-1. En la segunda parte min70 o asi empieza a lagear.. pero el partido acaba 1-1. Bloqueo y a por otra cosa.

También me ha pasado al revés, perder 2-0 y a la media parte problemas de conexión y partido NULO.

A lo mejor los servidores de Konami petardean a veces..
@rubee3n Gracias por avisar, ha caído por ese precio, ahora podre usar el mod pes galaxy [beer]

llevaba años sin comprar un juego de futbol XD
@Probotector Pese a su "montón" de fallos el gameplay es delicioso, por ese precio ni te cuento

Que lo disfrutes [beer]
@Sinclair

Juego offline, me lo paso teta, gran juego [oki]
Probotector escribió:@rubee3n Gracias por avisar, ha caído por ese precio, ahora podre usar el mod pes galaxy [beer]

llevaba años sin comprar un juego de futbol XD

que mod es ese? yo le he metido un reshade y un option file para licenciar todo, el problema es que si subo a alto los graficos tengo micro stuttering, me va a 60fps sin caídas (lo tengo capado) pero con ese problema...
@rubee3n

https://pesgalaxy.com/

Un mod de bastante renombre, pero requiere juego original, lo he probado y parece ir bien, pone licencias y plantillas actualizadas a fichajes de invierno.
Me gustaría instalarle un Option File con los equipos licenciados (Tipo PS4), pero que tenga buena calidad de equipaciones, ¿Me recomendáis alguno?
Sam77 escribió:Me gustaría instalarle un Option File con los equipos licenciados (Tipo PS4), pero que tenga buena calidad de equipaciones, ¿Me recomendáis alguno?

Yo tengo puesto el PTE Patch y muy contento.

Una pregunta a los que jugáis Liga Máster en manual: a qué nivel jugáis? Me cuesta horrores marcar y eso que domino siempre los partidos pero veo que los pases siempre se me van de potencia o los jugadores de mi equipo se descolocan cuando deberían recibir un pase.
Nexus_Roy escribió:Una pregunta a los que jugáis Liga Máster en manual: a qué nivel jugáis? Me cuesta horrores marcar y eso que domino siempre los partidos pero veo que los pases siempre se me van de potencia o los jugadores de mi equipo se descolocan cuando deberían recibir un pase.


Yo intento jugar en Leyenda, pero sí, me cuesta horrores poder combinar, sobre todo de tres cuartos de campo para arriba. A veces desespera un poco, pero es que cuando intento jugar sin pases en manual...se me hace raro y poco fluído.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano con lo de las malditas "actualizaciones en vivo" [buaaj]

No me gustaba nada lo de que por defecto al tenerlas activas te pusieran la alineación inicial de la última semana o rotaciones recientes de los equipos cuando juegas partidos amistosos (Alcácer titualar en el barça a veces, Trigueros suplente en el villareal, etc.). Jamás puede llegar a conseguir desactivar estas para mi molestas 'actualizaciones'.

Fromateeé el ordenador hacer poco que ya le tocaba. Reinstalé el pes y ahi nada mas empezar me salío la opción de si quería actualizaciones en vivo o no. "Al fín", pensé. Di a que no pero cual fue mi sorpresa que al desactivarlas no me salen ni las altas ni las bajas de los equipos (bakambmu sigue por ejemplo en el villareal).

Alguien sabe como desactivar estas actualizaciones en vivo y tener las transferencias de los equipos hechas? Hay que editar las transferencias manualmente si se desactivan las actualizaciones estas?

pd: Pondré el OF V3 de PesUniverse no se que opción deberé poner para que se aplique bien el parche :S
Sam77 escribió:Me gustaría instalarle un Option File con los equipos licenciados (Tipo PS4), pero que tenga buena calidad de equipaciones, ¿Me recomendáis alguno?


Yo tengo un option file de cojones ya que va con todos los equipos licenciados Premier, Serie A... con todos los fichajes actualizados al mercado de invierno y ademas trae la liga MLS USA, la liga Japonesa entera y muchos equipos europeos extra. Los nombres son reales.

Extra: tengo tambien un .cpk de los escudos reales de las selecciones y un programa editor que te permite cambiar las habilidades globales (todo del tiron) para hacer del PES2018 la ostia de juego. Lo tengo a full y estoy gozando mucho.
(mensaje borrado)
Hay un tal Fefo que laguea las partidas cuándo le conviene, pocos que somos y aún tenemos que aguantar estos comportamientos.
El modo myClub jugando en manual, ni me molesto en buscar rivales online o hay gente que juega?
Nexus_Roy escribió:El modo myClub jugando en manual, ni me molesto en buscar rivales online o hay gente que juega?

Ni te molestes jajaja XD
¿Como está este año el juego? lo estoy viendo en InstantGaming a 9€ y me está tentando mucho.

¿El tema mods va como siempre? es que en los 2 anteriores tuve problemas con el IDK Patcher y me quedé sin instalar muchos mods.
dankov_14 escribió:¿Como está este año el juego? lo estoy viendo en InstantGaming a 9€ y me está tentando mucho.

¿El tema mods va como siempre? es que en los 2 anteriores tuve problemas con el IDK Patcher y me quedé sin instalar muchos mods.

El juego es de puta madre, para echar piques con colegas el mejor.

Yo el online lo abandoné para siempre, está lleno de mierda.

Con los mods estoy un poco perdido, llevo los que puse al inicio y estoy sin las plantillas actualizadas de invierno.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dankov_14 escribió:¿Como está este año el juego? lo estoy viendo en InstantGaming a 9€ y me está tentando mucho.

¿El tema mods va como siempre? es que en los 2 anteriores tuve problemas con el IDK Patcher y me quedé sin instalar muchos mods.

En febrero salio parche que se supone que tocaba hasta gameplay, no se que tal quedaria...

Solo se que el online, como cada año con konami, un desastre. Ni va todo lo fino que deberia, ni encuentra partida minimamente rapido.

El juego en si tiene una base buenisima, pero algunos fallos de bulto que deben corregir, como juego fisico (las faltas practicamente no existen), IA (es MUY mala la IA aliada) y ligeramente los porteros, que este año son buenisimos comparado con años pasados, pero salen muy mal.
En MyClub muchas veces ni me encuentra rival.
El juego lo estoy disfrutando ahora en offline y la cpu en leyenda me parece buenísima.
dankov_14 escribió:¿Como está este año el juego? lo estoy viendo en InstantGaming a 9€ y me está tentando mucho.

¿El tema mods va como siempre? es que en los 2 anteriores tuve problemas con el IDK Patcher y me quedé sin instalar muchos mods.


Vaya si que es buen precio ... yo tengo q decirlo lo tengo en "demo" pero si estaba esperando una bajada de precio para tenerlo en mi biblioteca y este se ve bien ... Sabes si esta key es por region o es global? me interesa la parte de los idiomas que yo soy de latinoamerica y quisiera tener los comentaristas latinos.

Y otra pregunta yo ya tengo un mod u option file para tener licenciados los equipos hay forma de salvar estos archivos... desinstalar mi demo e instalar el juego de steam y mantener todos los cambios que ya tengo en los equipos? Por q la vdd pasaria de volver a tener que instalar todo de nuevo... Hace rato que no toco el juego pero me gusto bastante y seria bueno ya tenerlo asi.

Espero haberme dado a entender. Gracias por adelantado.
dankov_14 escribió:¿Como está este año el juego? lo estoy viendo en InstantGaming a 9€ y me está tentando mucho.

¿El tema mods va como siempre? es que en los 2 anteriores tuve problemas con el IDK Patcher y me quedé sin instalar muchos mods.

A 7 lo pillé yo en gamivo creo que era, en cdkeys estaba hace nada a 6.89
rubee3n escribió:
dankov_14 escribió:¿Como está este año el juego? lo estoy viendo en InstantGaming a 9€ y me está tentando mucho.

¿El tema mods va como siempre? es que en los 2 anteriores tuve problemas con el IDK Patcher y me quedé sin instalar muchos mods.

A 7 lo pillé yo en gamivo creo que era, en cdkeys estaba hace nada a 6.89

Lo pillé en cdkeys por 7.99, ahora el problema es que el juego no me rinde bien, me va a 100fps con los gráficos en alto pero el juego se ve mal, da muchas micro congelaciones y se ven rayas al haber movimientos largos o rápidos, como si tuviera algun g-sync o algo activado, ¿sabeis si se puede cambiar? ¿Puede ser problema del parche que le he instalado?
@dankov_14 prueba a poner el AA en (no sé exacto cómo era) FXAA y la sincronización vertical en adaptable en el panel de Nvidia y me cuentas. Si no quizás si pueda ser del parche. Si no lo solucionas pon el parche que es y que equipo tienes.
El myClub me cansa soberanamente.. division7 gano 5 partidos seguidos, incluso a gente de division3 y luego sin venir a cuento 5 derrotas seguidas.
Cuando le da la gana, tus jugadores son como gazelas, llegas a todo, te anticipas, marcas de corner, centrando, chut..
Y cuando quiere, tus jugadores van lentos, no llegas a nada, te roban el balón, y eso que tengo jugadores bala como Rashford, Sané, Bellerín... parecen tortugas.
@Ryoga99 Pero eso a pasado siempre en todos los juegos de deporte y seguirá pasando unas te toca ganar... otras perder... muchas ganas tu... otras te gana la maquina a tu favor.. otras pierdes por culpa de la maquina... otas por tu culpa.. es asi de random y no hay mas.. hay que saber vivir con esto y acostumbrarse.. yo hace tiempo que no toco el myclub porque.... la verdad... me aburre mucho... luego este año lo de las bolas... se han pasado de cantosos queriendo que compres sus monedas... bajando tanto el % de negras... aparte de que siempre salen platas... con jugadores de 30 años o mas... algo absurdo... pero que en el campo ni se nota... e visto como pique pillaba a salah corriendo... un ejemplo de que esta mal pueso los stats en el gameplay... pero bueno siempre pasará esto.. es una lastima que se hayan perdido las cosas reales como antes que con un jugador rapido te pirabas en carrera cambiando el ritmo y mas si era lento el defensor.. ahora eso.. no pasa tan real..
rubee3n escribió:@dankov_14 prueba a poner el AA en (no sé exacto cómo era) FXAA y la sincronización vertical en adaptable en el panel de Nvidia y me cuentas. Si no quizás si pueda ser del parche. Si no lo solucionas pon el parche que es y que equipo tienes.

Mi pc ya es mas o menos viejillo, un i5 con una 960 y 8gb de ram.

Lo del suavizado da igual cual ponga que sigue igual, probaré a quitar el parche y si sigue igual pues ya será que mi pc ya no aguanta el juego.
dankov_14 escribió:
rubee3n escribió:@dankov_14 prueba a poner el AA en (no sé exacto cómo era) FXAA y la sincronización vertical en adaptable en el panel de Nvidia y me cuentas. Si no quizás si pueda ser del parche. Si no lo solucionas pon el parche que es y que equipo tienes.

Mi pc ya es mas o menos viejillo, un i5 con una 960 y 8gb de ram.

Lo del suavizado da igual cual ponga que sigue igual, probaré a quitar el parche y si sigue igual pues ya será que mi pc ya no aguanta el juego.

Has hecho lo de la sincronización?
rubee3n escribió:
dankov_14 escribió:
rubee3n escribió:@dankov_14 prueba a poner el AA en (no sé exacto cómo era) FXAA y la sincronización vertical en adaptable en el panel de Nvidia y me cuentas. Si no quizás si pueda ser del parche. Si no lo solucionas pon el parche que es y que equipo tienes.

Mi pc ya es mas o menos viejillo, un i5 con una 960 y 8gb de ram.

Lo del suavizado da igual cual ponga que sigue igual, probaré a quitar el parche y si sigue igual pues ya será que mi pc ya no aguanta el juego.

Has hecho lo de la sincronización?

Ya encontré el problema, el caso es que en las opciones del juego (El .exe que hay externo para ajustar la resolución) pues se ve que puse 60fps en gameplay y repeticiones, y no sé por que ese era el problema, ha sido cambiarlos a 30fps ambos y funcionar a la perfección, ahora solo me falta un parche o algo para cambiar la iluminación por que para mi se ve horroroso.
Últimamente me cuesta horrores encontrar rival.. ni con 3, 4 o 5 estrellas. Ya que voy alternando plantillas. La peña se esta aburriendo creo y cada vez juega menos gente el myClub. Enfrentante cada partido a Ronaldo, Messi, Suarez, Riedle es cansino.

http://steamcharts.com/app/592580 La trayectoria es en negativo..
Ryoga99 escribió:Últimamente me cuesta horrores encontrar rival.. ni con 3, 4 o 5 estrellas. Ya que voy alternando plantillas. La peña se esta aburriendo creo y cada vez juega menos gente el myClub. Enfrentante cada partido a Ronaldo, Messi, Suarez, Riedle es cansino.

http://steamcharts.com/app/592580 La trayectoria es en negativo..


Yo por ejemplo apenas juego, muy poco queda por hacer en MyClub. Y me pasa lo mismo que dices, cuando te pones y quieres echar unos partidos te puedes tirar 10 min para encontrar rival, nunca he puesto restricciones más allá de conexión nivel 3.
Supongo que habrá salido, pero a saber si lo encuentro. Me gustaría poner los controles como en el fifa. No me adapto a los controles de este juego. En el exe de configuración me aparecen los botones, pero no qué función tienen. Por lo que veo algo lioso cambiar los controles.

¿Alguna sugerencia?.

P.D: Me refiero a los controles del pad de xbox 360.
Sacarán dlc del mundial?
Una ayuda para un novato


Acabo de hacerme con el PES2018 (pc) en una ofertilla y me pica la curiosidad en esto de jugar online (sí, soy totalmente novato...nunca he jugado online a nada).

Como apenas dispongo de 3 o 4 horas para jugar los findes....¿se puede entrar y echar un partido online contra alguien...sin más? Un amistoso me refiero ¿o hay que meterse en ligas y demás?

Y si te apuntas a alguna liga (aunque sea la más básica) hay que quedar a alguna hora para jugar el partido...lo digo porque, si es así, con mi disponibilidad de horario me darán siempre partido perdido....


Disculpad las preguntas de novato
Michiwata33 escribió:Una ayuda para un novato


Acabo de hacerme con el PES2018 (pc) en una ofertilla y me pica la curiosidad en esto de jugar online (sí, soy totalmente novato...nunca he jugado online a nada).

Como apenas dispongo de 3 o 4 horas para jugar los findes....¿se puede entrar y echar un partido online contra alguien...sin más? Un amistoso me refiero ¿o hay que meterse en ligas y demás?

Y si te apuntas a alguna liga (aunque sea la más básica) hay que quedar a alguna hora para jugar el partido...lo digo porque, si es así, con mi disponibilidad de horario me darán siempre partido perdido....


Disculpad las preguntas de novato


Se puede jugar amistosos sin más o jugar torneos que no implican nada y muchos son a un solo partido. De esta manera, si ganas, te llevas monedas. Luego hay ligas y así pero no son una liga como tal.. Vamos, que está pensado para que juegues rápido contra alguien.

Lo que comentas se suele hacer organizando en foros y así pero no es lo habitual por lo que comentas de que implica quedar a una hora.
Lo mejor es que agregues gente a tu lista de amigos, el juego online está un poco muerto y en las salas de amistosos a veces no hay ni 10 personas (y por supuesto la sala ES vacía).
Gracias @zibergazte

Gracias @Nexus_Roy

Ya me he echado algún partido amistoso y me han caneado bastante [facepalm] . No veas como presionan. Antes de darme la vuelta ya me han quitado el balón 3 veces. Otra cosa que he notado, con un usuario ruso o algo así, es que yo tenía un retardo de la leche (1 segundo desde que pulsaba hasta que reaccionaba el jugador). Sin embargo el ruso volaba.... :-?

La verdad es que cuesta muchísimo encontrar gente, se tira un buen rato buscando. He probado a entrar en las salas pero es verdad que son grupos cerrados de 2/2 o 3/3.

Mis amigos no son de jugar hoy por hoy. Echo en falta los tiempo de la PS2, cuando nos juntábamos 4 en casa y echábamos campeonatos toda la noche (aunque entonces me caneaban igual XD )
Si queréis agregarme para jugar...podríamos hasta hacer un clan para el cooperativo.

Haliax89
https://www.youtube.com/watch?v=Mv1IfO-h0pM

Esto es lo que me sigue tardando en encontrar rival , unos 40 seg, tenéis que mirad vuestra conex, pq no es normal, con casi 600 horas jugadas me tarda un poco más que los primeros días, pero decir que se tarda 10 min encontrando rival es tela de falso.

Ya queda menos para el PES 19 y esperando que se limpie el hilo de haters pq por lógica no se lo comprarán, menos mal qué alivio.
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Mv1IfO-h0pM

Esto es lo que me sigue tardando en encontrar rival , unos 40 seg, tenéis que mirad vuestra conex, pq no es normal, con casi 600 horas jugadas me tarda un poco más que los primeros días, pero decir que se tarda 10 min encontrando rival es tela de falso.

Ya queda menos para el PES 19 y esperando que se limpie el hilo de haters pq por lógica no se lo comprarán, menos mal qué alivio.


A mi hay momentos en que le cuesta minutos.. Depende también de que en que modo juegues..

Yo todavía no he decidido si comprar el 19 o volver a FIFA. Cada uno tiene sus ventajas..
6698 respuestas