[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Alguien para co-op hoy?
Ryoga99 escribió:
Enrique RuCo escribió:Alguien se apunta al cooperativo del desafio?


El Cooperativo es contra nivel Leyenda no?
Sólo he conseguido dos veces empezar un partido y las dos he perdido por paliza, y una nulo porque se desconectan los compis de turno.
el 2º partido es en modo "imbatible" y por ahora...SI LO ES llevo ya 3 intentos
Enrique RuCo está baneado por ""
Folluto escribió:
Ryoga99 escribió:
Enrique RuCo escribió:Alguien se apunta al cooperativo del desafio?


El Cooperativo es contra nivel Leyenda no?
Sólo he conseguido dos veces empezar un partido y las dos he perdido por paliza, y una nulo porque se desconectan los compis de turno.
el 2º partido es en modo "imbatible" y por ahora...SI LO ES llevo ya 3 intentos

El segundo es inbatible sí señor, yo la verdad es que ya paso del desafio, sobreviviré sin las leyendas del Dortmund. Lo siento @x Raul_GT x, suerte con el chollito. Saludos
Bueno cuando llevas ya 3 intentos ya nos es tan imbatible....Y encima el tiro me sale el jugador de oro DC 89 [poraki] K PUTA SUERTE
Yo he jugado ahora al venir del curro con finidi, y joer no fallan una, el primer partido nos a ganado 1 0 por q estábamos calentando jeje. Al segundo intento lo hemos sacado. Pero coñis, dos partidos de supernivel para un plata q me a tocado?? Un tal Zorc, tiene un triángulo potente pero vamos No se si me compensa. Mañana igual pruebo suerte.

Gracias Finidi!!
@Folluto cuando lo pruebes ya.no te.va a parecer tanta suerte, 89 por mis.cojones jajaja.estos de konami son muy listosss..
spiderrrboy escribió:@Folluto cuando lo pruebes ya.no te.va a parecer tanta suerte, 89 por mis.cojones jajaja.estos de konami son muy listosss..
Ya lo probado y es bastante malo [poraki] Esta mejor el DC plata de 89 que regalaron el dia que empezo este representante
A ver si alguien si alguien puede o sabe decirme porque en los equipos clásicos ( los que hay ya hechos para este pes) porque aparecen con el pantalón largo? creo recordar que en los pes antiguos si podías editar la altura del pantalón, no entiendo porque en este pes ya no se puede hacer eso, le quita bastante realismo, jugar por ejemplo con la argentina de maradona y ver esos pantalones igual de largos que los actuales no hay forma de hacerlos igual que los de la época¿?
en la liga master las selecciones solo juegan amistosos? porque clasificatorio de continente o de mundial no hacen, entonces como deciden quien va a un mundial o a la copa de europa/america? :-?
tuite escribió:A ver si alguien si alguien puede o sabe decirme porque en los equipos clásicos ( los que hay ya hechos para este pes) porque aparecen con el pantalón largo? creo recordar que en los pes antiguos si podías editar la altura del pantalón, no entiendo porque en este pes ya no se puede hacer eso, le quita bastante realismo, jugar por ejemplo con la argentina de maradona y ver esos pantalones igual de largos que los actuales no hay forma de hacerlos igual que los de la época¿?

Y donde están esos equipos clasicos??
jegj escribió:
tuite escribió:A ver si alguien si alguien puede o sabe decirme porque en los equipos clásicos ( los que hay ya hechos para este pes) porque aparecen con el pantalón largo? creo recordar que en los pes antiguos si podías editar la altura del pantalón, no entiendo porque en este pes ya no se puede hacer eso, le quita bastante realismo, jugar por ejemplo con la argentina de maradona y ver esos pantalones igual de largos que los actuales no hay forma de hacerlos igual que los de la época¿?

Y donde están esos equipos clasicos??


https://www.pesuniverse.com/pesuniverse ... teams-hub/
A veces me enfrento a jugadores, que contra sus equipos es imposible pasar de medio campo, en cuanto hago un pase su jugador se adelanta por delante del mío SIEMPRE

Aguien sabe como se configura eso en tácticas? Porque eso manualmente lo veo dificil..
Ryoga99 escribió:A veces me enfrento a jugadores, que contra sus equipos es imposible pasar de medio campo, en cuanto hago un pase su jugador se adelanta por delante del mío SIEMPRE

Aguien sabe como se configura eso en tácticas? Porque eso manualmente lo veo dificil..


Si te hacen presión en tu campo y te cuesta salir jugando, busca mejor el balón largo a la espalda de su defensa.
A mi me tendrían que llamar mr. plata. Porque aquí todo el mundo sacando leyendas, negras.. y yo los dos desafios de esta semana unas platitas buenas, luego tiradas en el repre de cruyff.. más platas..
Y aquí sigo, con 7 negras desde hace meses, con prácticamente el mismo equipo titular.
En fin..
xD solo 7 negras, esa es muy buena.

Contra la presión brutal, si tienes un extremo rápido, prueba desmarcarlo con la seta derecha y le mandas un pase largo. Si no tienes extremos prueba a dejarla pasar con R1 con algún jugador rápido cuando tengas opción. Hacer pases bombeados en corto también ayuda a poder combinar, si haces solo pases rasos normalmente te la acaban liando como ya habrás comprobado.
Hola . alguien usa el mando de xbox one ? resulta que cuando el mando se apaga y lo vuelvo a encender el juego no detecta el mando y me toca salir del juego cerrándolo y volviéndolo a abrir , no se si es normal o no, alguien con el mismo problema ? es un coñazo
benavides1987 escribió:Hola . alguien usa el mando de xbox one ? resulta que cuando el mando se apaga y lo vuelvo a encender el juego no detecta el mando y me toca salir del juego cerrándolo y volviéndolo a abrir , no se si es normal o no, alguien con el mismo problema ? es un coñazo


Yo juego con el de la one y me funciona perfecto, nada de eso.
benavides1987 escribió:Hola . alguien usa el mando de xbox one ? resulta que cuando el mando se apaga y lo vuelvo a encender el juego no detecta el mando y me toca salir del juego cerrándolo y volviéndolo a abrir , no se si es normal o no, alguien con el mismo problema ? es un coñazo


Con Windows 8.1 tambien me pasaba que al desenchufar el mando tenía que reiniciar el juego para volverlo a pillar. Desde que pasé al 10 sin problemas.
fonlu escribió:
benavides1987 escribió:Hola . alguien usa el mando de xbox one ? resulta que cuando el mando se apaga y lo vuelvo a encender el juego no detecta el mando y me toca salir del juego cerrándolo y volviéndolo a abrir , no se si es normal o no, alguien con el mismo problema ? es un coñazo


Con Windows 8.1 tambien me pasaba que al desenchufar el mando tenía que reiniciar el juego para volverlo a pillar. Desde que pasé al 10 sin problemas.

Tengo w10 y me pasa... como lo tienes conectado tu? Yo tengo bluetooth normal de pc , no tengo el original del mando.
Cuando lo apago y lo enchufo el pc si lo reconoce. Pero lo que es el juego no. Da igual que me meta en el modo big picture o no.
¿Para conseguir un jugador clásico tipo maradona o romario, tengo que hacer desafíos y te dan un representante con el que te puede tocar?
Cadilla_ac escribió:¿Para conseguir un jugador clásico tipo maradona o romario, tengo que hacer desafíos y te dan un representante con el que te puede tocar?

Son las mismas probabilidades que si lo compras jajaja puedes hacer los desafios claro esta y te la dan gratis... pero no te garantiza que te entre es mas yo ya lo e hecho y como no.... PLATA... llevo ya.. unas 50K de GP y nada de johan... siempre es lo mismo no se para que coño sacan las leyendas con tan poco % de que toque... es casi imposible si no compras monedas y ests todo todo el rato abriendo.. es un canteo este año lo que han hecho para que pilles monedas... a mi desde luego me tiene cansado este año el myclub... solo tengo a riddle y a beckham que me toco de puta suerte... maradona romario zico nada... y e tirado muchas muchas veces... que desesperación de verdad..
benavides1987 escribió:
fonlu escribió:
benavides1987 escribió:Hola . alguien usa el mando de xbox one ? resulta que cuando el mando se apaga y lo vuelvo a encender el juego no detecta el mando y me toca salir del juego cerrándolo y volviéndolo a abrir , no se si es normal o no, alguien con el mismo problema ? es un coñazo


Con Windows 8.1 tambien me pasaba que al desenchufar el mando tenía que reiniciar el juego para volverlo a pillar. Desde que pasé al 10 sin problemas.

Tengo w10 y me pasa... como lo tienes conectado tu? Yo tengo bluetooth normal de pc , no tengo el original del mando.
Cuando lo apago y lo enchufo el pc si lo reconoce. Pero lo que es el juego no. Da igual que me meta en el modo big picture o no.


Ah va yo uso cable usb, paso de inalánbrico jeje.

Tengo 10 negras y leyendas Owen, Beckham, McManaman, Keegan, Ricken y Hendrich o como se llame el alemán no recuerdo bien. Bastante fortuna tengo pero no creo que sea haya menos probabilidades de conseguirlas que en la competencia donde los que las consiguen es a base de dejarse la pasta o el partner en su caso.
Yo llevo Aubameyang,Ibrahimovic,Silva,Dimaria,Zico,Naingolan,Iniesta,Koscielny,Minanda y Alaba de bolas negras y de oro tengo x3
Hombre yo de bolas negras tambien alguna tengo... pero que lo que me refiero que tiene muy poco % de que te toque negra... y lo veo muy mal cuando las leyendas las pones solamente 1 semana y cada tirada son 10k... en la competencia si.. lo dejas a base de pasta pero te pueden tocar siempre porque se quedan ahi siempre luego ya es la suerte o no... pero que yo sepa no lo quitan te puede tocar cristiano que ronaldo o pele en un sobre... en pes cuando se acaba la semana lo quitan.. y hasta que lo vuelvan a poner.. no tienes derecho a tener leyendas... y eso lo veo muy mal con el poco % que hay... subelo y asi la gente en ese tiempo puede tener esa leyenda ya que despues la vas a quitar...
Yo la verdad que no lo veo mal,acostumbrado al timo de los sobres en el FIfa....Aquie me resulta mas facil montarse un equipazo
Folluto escribió:Yo la verdad que no lo veo mal,acostumbrado al timo de los sobres en el FIfa....Aquie me resulta mas facil montarse un equipazo

Si mas facil si es porque tocan pepinos pero... tambien hasta que salen tela y como digo cada bola son 10k para que casi siempre toque platas... alomejor de 100 tiradas 10 son negras 80 de platas y 10 de oro. a 10 cada tirada... y que en cada partido suelen dar pocos GP... no se a mi la verdad que creo que este año se han pasado para que la peña compre monedas...
Ese es el problema que 10000 de GP por cada tirada, te vas quedando sin gp y tienes que guardar para las renovaciones.

Yo no tengo muchas negras, había pensado de fichar un crack tipo Messi, contratando a los ojeadores adecuados, pero las subastas suben mucho y no tengo tanto GP.He leído que hay gente que farmea para eso y juegan partidos con los jugadores más malos, pero no sé si son con resultado automático o que


Eso sí es mejor que el FIFA, aquí te haces un equipo decente sin dejarte pasta
Yo llevo como unas 100 horas de juego puro myclub... y ya os aseguro que para mi eso de farmear... es una mierda... juego con equipos malos... y nada... como mucho me han dado 4k y eso rara vez pasa... lo cual sigue siendo para mi una estafa ya que no ganas gp para abrir bolas bastantes para que te toque algo decente no se... a mi el sistema de este año no me gusta.. creo que lo han enfocado en que la peña se pique y compre monedas... y creerme conozco unos cuantos que lo han hecho ya y sobre todo en epoca de leyendas... y les a tocado 2 de todas las que hay comprando monedas y todo... yo este año muy descontento con eso... que sacas jugadores buenos... si... pero leyendas en la fecha... reza demasiado... porque no entiendo para que las quitan la verdad con la poca probabilidad que hay... coño dejalas... y así podemos abrir bolas y tratar de lograr las leyendas que encima esa es otra toca bola negra y no sabes cual será lo cual no la quites... puede que sea messi ronaldo o maradona.. pero si me quitas a maradona y ya tengo a cristiano y messi... no se a mi no me gusta respeto a quien si pero a mi no... 10k es mucho para tan poco% y encima las quitan...
En fifa si juegas futchampions y eres un poco cuidadoso con la compra y venta de jugadores, te haces un equipo mas que decente, eso si no esperes tener a cristiano o messi porque eso si es mucha pasta, pero un equipo muy bueno con varios if cracks seguro.... a mi me mantenia mas enganchado el sistema fifa que las cutres bolas estas que son una estafa y te puede salir cualquier cosa, necesitas un dc y te pueden salir 10 laterales seguidos....encima no te dejan vender los ojeadores o jugadores....en fifa si te cansas de.un jugador y te ilusiona otro, vendes y compras...aqui aguanta con iniesta hasta el final....
spiderrrboy escribió:En fifa si juegas futchampions y eres un poco cuidadoso con la compra y venta de jugadores, te haces un equipo mas que decente, eso si no esperes tener a cristiano o messi porque eso si es mucha pasta, pero un equipo muy bueno con varios if cracks seguro.... a mi me mantenia mas enganchado el sistema fifa que las cutres bolas estas que son una estafa y te puede salir cualquier cosa, necesitas un dc y te pueden salir 10 laterales seguidos....encima no te dejan vender los ojeadores o jugadores....en fifa si te cansas de.un jugador y te ilusiona otro, vendes y compras...aqui aguanta con iniesta hasta el final....

+100000

Eso es lo que yo digo aquí si tienes jugadores buenos... pero hasta que te toca alguno han pasado jugadores de 36 años a doquier, luego jugadores libres que nadie conoce con medias ridiculas... los contratos con GP... y si encima tienes jugando el equipo bueno... minimo se te van 30k de contratos.. lo cual no da para sus bolitas de 10k cada una... no se no lo veo muy compensado sinceramente que me dicen que tengo que tener equipo de mierda para poder mantener los contratos y apenas gastar gp? Pues entonces para que me vale que me toquen los tochos xD si no los puedo mantener xD
Yo tengo casi toda negras y si ganas mantienes bien los contratos lo único que las bolas solo las compro con las de campeonato y poco mas . Y sobre qué si tienes equipazo ganas pues no estoy de acuerdo , no me considero nada malo y llevo una racha horrible horrible....
A mi solo me salen platas en el repre de Cruyff. Es fustrante..
En cambio pones algun youtuber de PES, y vamos parece que las leyenda las regalen.. ya le ha salido Cruyff.. tiene como 20 negras.. entre romarios, maradonas, beckhams, zicos..
A ver si en PS4 será más facil que en PC conseguirlas..
Ryoga99 escribió:A mi solo me salen platas en el repre de Cruyff. Es fustrante..
En cambio pones algun youtuber de PES, y vamos parece que las leyenda las regalen.. ya le ha salido Cruyff.. tiene como 20 negras.. entre romarios, maradonas, beckhams, zicos..
A ver si en PS4 será más facil que en PC conseguirlas..


Si es gente que está farmeando las 24 horas del día o se deja el partner en el juego, si, es normal que tengan casi todas las leyendas y jugadores top del juego.
Este juego yo creo que es para aprender a jugar con los jugadores que te tocan, cualquier otra misión del tipo vaciar, conseguir 3 o 4 cracks específicos, hacer rápido un equipo 5* para competir en pesleague..etc.. requiere invertir tiempo y dinero en actividades poco divertidas del tipo farmear como un loco,jugar vs COM, invertir gran cantidad de gps en comprar espacios!!!

Al final juegues con el equipo que juegues, con una buena gestión y ganando partidos sacas gps para subsistir, tirar alguna bola de vez en cuando y planificar alguna subasta cara.

Además según veo, es mejor hacer tu equipo poco a poco, aprendes a jugar mejor y vas puliendo cosas, si tirase 30 bolas por representante, no sabría ni por donde empezar.
Por cierto, cuando saco un córner sólo me deja cambiar el cursor entre el que esta bajo palos y el que esta en el area pequeña. Pero veo a rivales que lo van cambiando a cualquier jugador, incluso seleccionan al portero para que salga.
Como se hace eso?
Ryoga99 escribió:Por cierto, cuando saco un córner sólo me deja cambiar el cursor entre el que esta bajo palos y el que esta en el area pequeña. Pero veo a rivales que lo van cambiando a cualquier jugador, incluso seleccionan al portero para que salga.
Como se hace eso?


Con el stick derecho ;)
Sinclair escribió:
Ryoga99 escribió:Por cierto, cuando saco un córner sólo me deja cambiar el cursor entre el que esta bajo palos y el que esta en el area pequeña. Pero veo a rivales que lo van cambiando a cualquier jugador, incluso seleccionan al portero para que salga.
Como se hace eso?


Con el stick derecho ;)


Gracias, ya me olía que era fácil

Llevo una buena racha de victorias esta última semana, tanto myClub y Divisiones. No sé si será que he dado en el clavo de las tácticas o el efecto Konami.. pero gano a rivales teorícamente más buenos.
Me va muy mal la carga entre menús del pes, parece como si los servers estuvieran colapsados, alguien le pasa lo mismo?? Ayer se anularon dos partidos antes de nisiquiera empezar.

Hoy parece q sigue igual y todavía no he podido jugar un partido de la pesligue.
x Raul_GT x escribió:Me va muy mal la carga entre menús del pes, parece como si los servers estuvieran colapsados, alguien le pasa lo mismo?? Ayer se anularon dos partidos antes de nisiquiera empezar.

Hoy parece q sigue igual y todavía no he podido jugar un partido de la pesligue.


Desde Diciembre llevo sin jugar Pes League porque era injugable por el lag al emparejarte con gente de otros continentes. Más los tramposos de turno que tiran los partidos, más que en ningún otro modo de juego. Solo jugaba en MyClub fuera no se.
Ya hay reclamos masivos a las redes sociales de KONAMI, definitivamente hay algo mal en los Servers, a muchos nos está sucediendo desde el Sábado las caídas al servidor muy reiteradas, a mí se me cayó 7 veces ayer en 6 horas apróxidamente, el Sábado sucedió 2 veces pero FUE ONLINE, con lo cual he descendido 2 A de valoración de deportividad.

¿ESTO COMO LO ARREGLA KONAMI?, no quiero que me regalen 10.000 míseros GPs... QUIERO QUE ME REINTEGREN MI DEPORTIVIDAD AAA que la primo MUCHO MÁS que esos míseros GPs por "los inconvenientes causados"...
@The_Witcher bueno eso de masivo jeje deben quedar entre 10-20 jugadores en pc jeje no arreglaban lo de one como para arreglar algo en pc, el otro dia vi en no se donde el numero que esta jugando en steam y era sorprendente, y eso que lo dan gratis, a este paso el año que viene pagaran a los de pc por jugarlooo
https://www.instagram.com/konami/

https://twitter.com/konami/

https://www.facebook.com/konami/

http://steamcommunity.com/app/592580/discussions/

No veo dónde se está la queja masiva a la que haces referencia. ¿Podrías poner enlaces, por favor?

Yo sigo igual que el primer día, se me habrá caído 1 o 2 veces en todos estos meses.

Si tienes enlaces de esas caídas de servers, ponlo y así nos enteramos todos.


@spiderrrboy --->> 10 o 20... claro, claro, otro que tal baila...... Imagen
spiderrrboy escribió:@The_Witcher bueno eso de masivo jeje deben quedar entre 10-20 jugadores en pc jeje no arreglaban lo de one como para arreglar algo en pc, el otro dia vi en no se donde el numero que esta jugando en steam y era sorprendente, y eso que lo dan gratis, a este paso el año que viene pagaran a los de pc por jugarlooo


Pero no es que le suceda solo a gente de PC, en el grupo de FB de MyClub Latinoamérica nos está pasando a todos por igual, obviamente la gran mayoría son usuarios de PS4.
Así que puede que sí, que lo arreglen pronto, deberían reiniciar la deportividad y dejar a todos en AAA... porque es una vergüenza esto ya... digo a todos porque dudo que lo hicieran "caso a caso", que sería lo más correcto.

Bueno, a todos no, a todos lo "A" mejor dicho y a los B/C que hayan bajado a ésa deportividad en ésta semana al menos...

Sé que ésto es beneficiar a muchos tramposos, pero por ahí también sirve para que "dejen ese lado oscuro"...

@Luygy: En Pes MyClub Latinoamérica el administrador ha dicho que se han echo quejas masivas, puede que a las redes sociales más destinadas o creadas para LA, no lo sé, y en ése grupo de FB el 80% se ha quejado creo yo del mismo problema de desconexiones, quizás es un problema que enfrentamos más nosotros que los Europeos.
Hola, alguien podría comprobar si el juego ya no necesita estar conectado para arrancar???(lo digo porque han quitado el requerimiento por lo que leo, pero no se si es cierto).
Me pregunto si alguien mas se ha dado cuenta que desde ahora cuando pones un jugador que no le pertenece su posicion te baja mucho el espiritu de esquipo.
La comunidad modder empieza a sacar cosas realmente interesantes, en los ultimos dias han salido caras de leyendas que no aparecen en el juego como Ronaldo y Ronaldinho con una calidad increible , y proximamente hay otras caras como Henry o Zidane que son la de Dios, parece que por fin le estan cogiendo el truco a las cras de jugadores sin hacer y salen a diario decenas de caras tremendas ( si, soy de esos que da una importancia vital a que los jugadores tengan sus caras reales y no una castaña generica como pasa en Fifa desde hace muchos años )
Si, pero y los estadios???
sobshark escribió:Si, pero y los estadios???

A mi es que igual que digo que doy una importancia extrema a las caras o a los kits, me da bastante igual lo de los estadios, es mas, acabo casi siempre jugando en los estadios mas pequeños como los brasileños, concretamente el que tiene la estatua de Romario , porque me gusta el conjunto

Con los estadios licenciados que hay ( solo echo de menos el Bernabeu ) me basta...con decir que juego con mi Atletico de Madrid el 90% de las veces y apenas uso el Wanda....
Bueno al final he caído y he comprado este PES con la intención de volver a jugar en manual, aunque ya veo que no encuentra rivales online ni de coña jeje

Cuáles son las opciones considerarlo manual? Pases y tiros en manual y ya?
6698 respuestas