spiderrrboy escribió:Menuda estafa de juego macho, estoy jugando el ultimo partido de la pesleague esa, para hacerme un 4-1-0 y nada me toca contra un tal YOYOFC, partidazo parejo 2 a 2, me voy en el descuento con de bruyne solo ante el portero, me caza por detras y cuando creia que era penalti porque fue en la raya, pues no la pita fuera, la tiro con pogba y la cuelo, 3-2, que paso luego? Partido suspendido....con que cojones me lo habra suspendido cuando ya no habia tiempo, era sacar el y terminar el partido, de hecho me lo suspendio en la celebracion del gol....menuda puta mierda de juego y de comunidad...para un puto partido que juego al dia...ahora jugare contra uno de 1400 puntos y me comere la derrota porque si porque soy tonto...
Pd: jugue ahora uno de division y perdi, todo bien, jugue otro e iba 4 a 1 ganando, y que paso?? Me suspende el partido faltando 5 minutos, un tal EGY_HERO, como vayas ganando ponte a rezar para que no te peten el partido, y si consigues ganando acabar el partido, casi te sientes agradecido al rival jajjajjaa es increible lo que te hace sentir este juego jajajaj el año que viene me compro 4 pes....
Sinclair escribió:spiderrrboy escribió:Menuda estafa de juego macho, estoy jugando el ultimo partido de la pesleague esa, para hacerme un 4-1-0 y nada me toca contra un tal YOYOFC, partidazo parejo 2 a 2, me voy en el descuento con de bruyne solo ante el portero, me caza por detras y cuando creia que era penalti porque fue en la raya, pues no la pita fuera, la tiro con pogba y la cuelo, 3-2, que paso luego? Partido suspendido....con que cojones me lo habra suspendido cuando ya no habia tiempo, era sacar el y terminar el partido, de hecho me lo suspendio en la celebracion del gol....menuda puta mierda de juego y de comunidad...para un puto partido que juego al dia...ahora jugare contra uno de 1400 puntos y me comere la derrota porque si porque soy tonto...
Pd: jugue ahora uno de division y perdi, todo bien, jugue otro e iba 4 a 1 ganando, y que paso?? Me suspende el partido faltando 5 minutos, un tal EGY_HERO, como vayas ganando ponte a rezar para que no te peten el partido, y si consigues ganando acabar el partido, casi te sientes agradecido al rival jajjajjaa es increible lo que te hace sentir este juego jajajaj el año que viene me compro 4 pes....
Me pasan cosas por el estilo... mira que me gusta este año el PES pero esto de que la gente se desconecte cuando van perdiendo con total impunidad es de traca...
spiderrrboy escribió:Sinclair escribió:spiderrrboy escribió:Menuda estafa de juego macho, estoy jugando el ultimo partido de la pesleague esa, para hacerme un 4-1-0 y nada me toca contra un tal YOYOFC, partidazo parejo 2 a 2, me voy en el descuento con de bruyne solo ante el portero, me caza por detras y cuando creia que era penalti porque fue en la raya, pues no la pita fuera, la tiro con pogba y la cuelo, 3-2, que paso luego? Partido suspendido....con que cojones me lo habra suspendido cuando ya no habia tiempo, era sacar el y terminar el partido, de hecho me lo suspendio en la celebracion del gol....menuda puta mierda de juego y de comunidad...para un puto partido que juego al dia...ahora jugare contra uno de 1400 puntos y me comere la derrota porque si porque soy tonto...
Me pasan cosas por el estilo... mira que me gusta este año el PES pero esto de que la gente se desconecte cuando van perdiendo con total impunidad es de traca...
Puse yo en steam el ultimo tramposo, el EGY_HERO y tiene como 10 posts diferentes en steam de peña diciendo que es un cheater, y a konami se la suda, ahi sigue el tio tan tranquilo![]()
![]()
spiderrrboy escribió:Que siga la.fiesta!!! Un tal carlito con equipo belgamo de cordoba o algo asi, deportividad C, le.marco el 2 a 0 en 10 minutos y partido anulado, que puta mierda de comunidad, que ascazo joder, llevo 4 seguidos ganados, pues entre los que yendo ganando que me han anulado entre ayer y hoy, ya iria como 8 seguidas....y este en quinta division con lo malo que era jajaja lo jodido es que te bajan la deportividad a ti porque no terminas el partido...de chiste
Y otro tramposo, de cada 3 partidos, me suspenden 2, llevo una racha bastante curiosa que lo gano todo, claro antes no me aparecían tantos tramposos, nos ha jodido no ganaba tanto jajajaja desde que estoy en una racha buena, eso de cada 3 partidos 2 me suspenden, ahora ha sido el gran Grzegorz84, era mi quinta victoria consecutiva, aunque sería la 10 por lo menos jajajajajaja que hago? espero que me toque contra uno muy bueno de 1200, y como soy tan deportivo y buen jugador, acepto la derrota gustosamente???![]()
geist_mort escribió:Yo tambien tengo la restricción y da igual eeh y lo de similar a mi.. eso ya da lo mismo te puede tocar uno como tu igual o peor... pero como le metas 2 goles en la primera parte o 3... se piran... y le suda los cojones a konami.. esto ya se está convirtiendo en plaga y se extiende... la verdad que es un puto asco.. porque encima es que no te cuenta nada.. y claro.. tampoco es eso.. porque es perder el tiempo para que voy a jugar si me va a pasar eso.. es que es lamentable yo por eso ya ni lo toco... porque es muy peoso ver gente de tu nivel o inferior o superior porque da igual ya.. tirar del cable... es lo puto peor la verdad... y konami con sus tonterias como siempre... pasando de su producto.. con los lameculos de mierda que tienen.. que para ellos debe de ser otro juego distinto.. porque nunca les oigo quejarse... y lo mismo que me pasa a mi les pasará a ellos.. no entiendo como no se cagan en sus muertos ya.
, la verdad que konami solo es superada por la propia konami, encima ponen dos repres que ya han puesto antes...esta gente querrá obligar a la peña a abandonar el juego?? para así poder abandonar la saga, no se, igual están cansados de ella y quieren hacer otros juegos, es que si no,no entiendo tanta desgana....pongo este video de un tal surfer9x que refleja como está Pes: https://www.youtube.com/watch?v=xqV79hVTmII ....... spiderrrboy escribió:Encima viendo lo que han puesto este jueves, coop donde se premia jugar sólo![]()
, la verdad que konami solo es superada por la propia konami, encima ponen dos repres que ya han puesto antes...esta gente querrá obligar a la peña a abandonar el juego?? para así poder abandonar la saga, no se, igual están cansados de ella y quieren hacer otros juegos, es que si no,no entiendo tanta desgana....pongo este video de un tal surfer9x que refleja como está Pes: https://www.youtube.com/watch?v=xqV79hVTmII .......
MarioLemieux escribió:Eso es preocupante si pq creo que es peor que el año pasado.
Ryoga99 escribió:El desafío COOp de esta semana..
Primer partido: me emparejan con dos de nivel 8 y 12, contra Administrador nivel 60
el equipo del administrador C.Ronaldo 95, Maradona 97, Neymar 92, Messi 94, Beckham Pogba y no sigo..
Resultado 6-0 con 5 de Cristiano, por lo menos 3 desde fuera del area rasa ajustada al palo. Nunca había visto goles así..
Segundo partido: me emparejan con dos de nivel 8 y 20, contra Adminstrador nivel 45
el equipo del administrador Romario 92, L.Suarez , Messi y otros tantas negras..
Resultado 5-1 y mis dos compis se desconectan porque el retraso en los botones es exagerado, en cambio la maquina va a toda pastilla.
Y ya lo dejé.. entonces siempre hay que jugar contra la maquina en coop online?
Ya acabé cabreado el desafío coop pasado, porque siempre era 3vs1 o 3vs2. Porque nunca me empareja sólo con dos CPU?
spiderrrboy escribió:A mi lo que me jode es que te lo hagan al final, joder ya quedate hombre, encima en divisiones, que vas a perder? a mi si alguno me lo hace a los 5 min de partido, pues bueno es un puto tramposo pero no me hace perder el tiempo...Acabo de jugar uno y le iba ganando 3 a 0, y el tio en el 89 pauso, digo yo ya está, para que pausa tanto si ya para que va a hacer cambios, se viene la suspendida jajaja pero no, terminó el partido, respire aliviado jajajaja es increíble que tengamos que sentirnos afortunados y agradecidos al rival por permitirnos acabar el partido jajajaja
keverson303 escribió:Tengo un monitor ultrawide como me toca los huevos la repeticiones en 16:9 del pes pues lo juego en modo "normal" el tema es que con una 1070 gtx me van lentas las repeticiones previas al partido y algunas veces las repeticiones cotidianas.
Monitor es de 144 hz no se que puñetas pasa cuando voy sobrado incluso para jugar en 4k.
keverson303 escribió:Tengo un monitor ultrawide como me toca los huevos la repeticiones en 16:9 del pes pues lo juego en modo "normal" el tema es que con una 1070 gtx me van lentas las repeticiones previas al partido y algunas veces las repeticiones cotidianas.
Monitor es de 144 hz no se que puñetas pasa cuando voy sobrado incluso para jugar en 4k.
spiderrrboy escribió:@Enrique RuCo xbox one
Ryoga99 escribió:@Enrique RuCo Yo uso el Dual Shock 4