[HO] Pro Evolution Soccer 2018

@The_Witcher. Tienes toda la razón en cuanto a el nombre q le has puesto a la pesleague jejeje
La realidad es que yo juego porque soy competitivo en extremo e incluso diría que rozó la estupidez (o sin rozar) cuanto más difícil mas lo intento jeje, pero la realidad es que a veces te sientes frustrado, porq si ya el juego va lento, cuando hay lág es asqueroso jugar, y luego están la gente con superequipos los cuales es complicado jugar si no va perfecta la conexion.

En fin, seguiremos disfrutando del juegazo los ratos q se pueda o nos dejen, y Esperemos q el año q viene mejoren el tema de los tramposos.

Saludos.
Menuda estafa de juego macho, estoy jugando el ultimo partido de la pesleague esa, para hacerme un 4-1-0 y nada me toca contra un tal YOYOFC, partidazo parejo 2 a 2, me voy en el descuento con de bruyne solo ante el portero, me caza por detras y cuando creia que era penalti porque fue en la raya, pues no la pita fuera, la tiro con pogba y la cuelo, 3-2, que paso luego? Partido suspendido....con que cojones me lo habra suspendido cuando ya no habia tiempo, era sacar el y terminar el partido, de hecho me lo suspendio en la celebracion del gol....menuda puta mierda de juego y de comunidad...para un puto partido que juego al dia...ahora jugare contra uno de 1400 puntos y me comere la derrota porque si porque soy tonto...
Pd: jugue ahora uno de division y perdi, todo bien, jugue otro e iba 4 a 1 ganando, y que paso?? Me suspende el partido faltando 5 minutos, un tal EGY_HERO, como vayas ganando ponte a rezar para que no te peten el partido, y si consigues ganando acabar el partido, casi te sientes agradecido al rival jajjajjaa es increible lo que te hace sentir este juego jajajaj el año que viene me compro 4 pes....
@spiderrrboy ayer tarde me crucé tambien con un anormal que me jodió una victoria muy trabajada, lo peor que tenía 1300 partidos jugados, 900 simulados y añadir los que haya tirado el desgraciado.
spiderrrboy escribió:Menuda estafa de juego macho, estoy jugando el ultimo partido de la pesleague esa, para hacerme un 4-1-0 y nada me toca contra un tal YOYOFC, partidazo parejo 2 a 2, me voy en el descuento con de bruyne solo ante el portero, me caza por detras y cuando creia que era penalti porque fue en la raya, pues no la pita fuera, la tiro con pogba y la cuelo, 3-2, que paso luego? Partido suspendido....con que cojones me lo habra suspendido cuando ya no habia tiempo, era sacar el y terminar el partido, de hecho me lo suspendio en la celebracion del gol....menuda puta mierda de juego y de comunidad...para un puto partido que juego al dia...ahora jugare contra uno de 1400 puntos y me comere la derrota porque si porque soy tonto...
Pd: jugue ahora uno de division y perdi, todo bien, jugue otro e iba 4 a 1 ganando, y que paso?? Me suspende el partido faltando 5 minutos, un tal EGY_HERO, como vayas ganando ponte a rezar para que no te peten el partido, y si consigues ganando acabar el partido, casi te sientes agradecido al rival jajjajjaa es increible lo que te hace sentir este juego jajajaj el año que viene me compro 4 pes....


Me pasan cosas por el estilo... mira que me gusta este año el PES pero esto de que la gente se desconecte cuando van perdiendo con total impunidad es de traca...
Enrique RuCo está baneado por ""
Es muy sencillo de solucionar, y más que o lo solucionan de una vez para el año que viene o yo no compro el juego a 60eurazos. Es una impotencia y frustración tal cada vez que te la hacen que me ponen de muy muy mala ostia y no me gusta estropear mi dia así. Lo grave es la impunidad y alevosía, no menos del 50% de la gente te la hace, todas los posts en steam son lo mismo, no hay derecho a ir ganando bien y tener que ' cortarte' porque si no al capullo de turno le va a dar por tirarte la conexión. Es una puta vergüenza lo de esta compañía con el juegazo que han hecho.
No vuelvo por los 26 o poco menos que me costó, que digo 26 ni gratis lo jugaré como sigan los servidores, modos de juego y problemas con el online actual.
Yo lo tengo claro.. el año que viene se acabó pes para mi... ya a muerto.. este juego no tiene rumbo y la comunidad es apestosa... solo hay lameculos y gente mierda que se rie de la comunidad y encima lo apoyan... nada.. para mi este juego acabó ya este año... y si quieren que vuelva a comprarlo... tendrá que cambiar todo el equipo y ser todo nuevo.. porque no lo aguanto la verdad....
Sinclair escribió:
spiderrrboy escribió:Menuda estafa de juego macho, estoy jugando el ultimo partido de la pesleague esa, para hacerme un 4-1-0 y nada me toca contra un tal YOYOFC, partidazo parejo 2 a 2, me voy en el descuento con de bruyne solo ante el portero, me caza por detras y cuando creia que era penalti porque fue en la raya, pues no la pita fuera, la tiro con pogba y la cuelo, 3-2, que paso luego? Partido suspendido....con que cojones me lo habra suspendido cuando ya no habia tiempo, era sacar el y terminar el partido, de hecho me lo suspendio en la celebracion del gol....menuda puta mierda de juego y de comunidad...para un puto partido que juego al dia...ahora jugare contra uno de 1400 puntos y me comere la derrota porque si porque soy tonto...
Pd: jugue ahora uno de division y perdi, todo bien, jugue otro e iba 4 a 1 ganando, y que paso?? Me suspende el partido faltando 5 minutos, un tal EGY_HERO, como vayas ganando ponte a rezar para que no te peten el partido, y si consigues ganando acabar el partido, casi te sientes agradecido al rival jajjajjaa es increible lo que te hace sentir este juego jajajaj el año que viene me compro 4 pes....


Me pasan cosas por el estilo... mira que me gusta este año el PES pero esto de que la gente se desconecte cuando van perdiendo con total impunidad es de traca...


Puse yo en steam el ultimo tramposo, el EGY_HERO y tiene como 10 posts diferentes en steam de peña diciendo que es un cheater, y a konami se la suda, ahi sigue el tio tan tranquilo [plas] [plas] [plas]
spiderrrboy escribió:
Sinclair escribió:
spiderrrboy escribió:Menuda estafa de juego macho, estoy jugando el ultimo partido de la pesleague esa, para hacerme un 4-1-0 y nada me toca contra un tal YOYOFC, partidazo parejo 2 a 2, me voy en el descuento con de bruyne solo ante el portero, me caza por detras y cuando creia que era penalti porque fue en la raya, pues no la pita fuera, la tiro con pogba y la cuelo, 3-2, que paso luego? Partido suspendido....con que cojones me lo habra suspendido cuando ya no habia tiempo, era sacar el y terminar el partido, de hecho me lo suspendio en la celebracion del gol....menuda puta mierda de juego y de comunidad...para un puto partido que juego al dia...ahora jugare contra uno de 1400 puntos y me comere la derrota porque si porque soy tonto...
Pd: jugue ahora uno de division y perdi, todo bien, jugue otro e iba 4 a 1 ganando, y que paso?? Me suspende el partido faltando 5 minutos, un tal EGY_HERO, como vayas ganando ponte a rezar para que no te peten el partido, y si consigues ganando acabar el partido, casi te sientes agradecido al rival jajjajjaa es increible lo que te hace sentir este juego jajajaj el año que viene me compro 4 pes....


Me pasan cosas por el estilo... mira que me gusta este año el PES pero esto de que la gente se desconecte cuando van perdiendo con total impunidad es de traca...


Puse yo en steam el ultimo tramposo, el EGY_HERO y tiene como 10 posts diferentes en steam de peña diciendo que es un cheater, y a konami se la suda, ahi sigue el tio tan tranquilo [plas] [plas] [plas]



Konami, llevo jugando a sus videojuegos desde los años 80, en multitud de plataformas, siempre a sido de mis productoras favoritas, grandes sagas echas con cuidado y amor, antes de internet y el juego online era referencia en este mundo.

Todo eso acabo en la época de PS2, a partir de ahí se han basado en la ley del mínimo esfuerzo, productos inacabados, sistema de menús obsoletos, refritos y mas refritos.

Que pena, que manera de hundir una gran reputación. Esto se puede extender a sus compañías rivales en Japón, Capcom, Namco y Sega.

Tienen que espabilar porque por este camino solo les espera el mas absoluto fracaso.
Que siga la.fiesta!!! Un tal carlito con equipo belgamo de cordoba o algo asi, deportividad C, le.marco el 2 a 0 en 10 minutos y partido anulado, que puta mierda de comunidad, que ascazo joder, llevo 4 seguidos ganados, pues entre los que yendo ganando que me han anulado entre ayer y hoy, ya iria como 8 seguidas....y este en quinta division con lo malo que era jajaja lo jodido es que te bajan la deportividad a ti porque no terminas el partido...de chiste
Y otro tramposo, de cada 3 partidos, me suspenden 2, llevo una racha bastante curiosa que lo gano todo, claro antes no me aparecían tantos tramposos, nos ha jodido no ganaba tanto jajajaja desde que estoy en una racha buena, eso de cada 3 partidos 2 me suspenden, ahora ha sido el gran Grzegorz84, era mi quinta victoria consecutiva, aunque sería la 10 por lo menos jajajajajaja que hago? espero que me toque contra uno muy bueno de 1200, y como soy tan deportivo y buen jugador, acepto la derrota gustosamente??? [beer] [beer]
@spiderrrboy estoy en una situación similar pues ayer conseguí la 5 victoria consecutiva que en realidad son como 7-8. Ponerse a jugar al juego y pillar un mosqueo de tres pares de narices, todas las tardes igual.
spiderrrboy escribió:Que siga la.fiesta!!! Un tal carlito con equipo belgamo de cordoba o algo asi, deportividad C, le.marco el 2 a 0 en 10 minutos y partido anulado, que puta mierda de comunidad, que ascazo joder, llevo 4 seguidos ganados, pues entre los que yendo ganando que me han anulado entre ayer y hoy, ya iria como 8 seguidas....y este en quinta division con lo malo que era jajaja lo jodido es que te bajan la deportividad a ti porque no terminas el partido...de chiste
Y otro tramposo, de cada 3 partidos, me suspenden 2, llevo una racha bastante curiosa que lo gano todo, claro antes no me aparecían tantos tramposos, nos ha jodido no ganaba tanto jajajaja desde que estoy en una racha buena, eso de cada 3 partidos 2 me suspenden, ahora ha sido el gran Grzegorz84, era mi quinta victoria consecutiva, aunque sería la 10 por lo menos jajajajajaja que hago? espero que me toque contra uno muy bueno de 1200, y como soy tan deportivo y buen jugador, acepto la derrota gustosamente??? [beer] [beer]


A ver, porque no pones restricciones en el matchimaking?
Yo no me enfrento a rivales de deportividad C, porque tengo deportividad similar A, AA, o AAA
Tampoco soy tonto y dejo que me machaquen rivales de 800-1000, porque me muevo entre 500/600 también pongo valoración similiar, me tocan rivales de 400-700.
A veces tardas en encontrar rival, pero merece la pena antes de pillarte el cabreo..
Yo solo pongo nivel 3 restricción de conexión, lo demás no lo toco y aun así hay veces que tarda en encontrar porque mucha gente va dejando el juego de lado. Tengo 914 de valoración y me da lo mismo que me toque alguien con 1300 y nivel 5 de jugadores, siempre y cuando sea legal el rival.
Yo tambien tengo la restricción y da igual eeh y lo de similar a mi.. eso ya da lo mismo te puede tocar uno como tu igual o peor... pero como le metas 2 goles en la primera parte o 3... se piran... y le suda los cojones a konami.. esto ya se está convirtiendo en plaga y se extiende... la verdad que es un puto asco.. porque encima es que no te cuenta nada.. y claro.. tampoco es eso.. porque es perder el tiempo para que voy a jugar si me va a pasar eso.. es que es lamentable yo por eso ya ni lo toco... porque es muy peoso ver gente de tu nivel o inferior o superior porque da igual ya.. tirar del cable... es lo puto peor la verdad... y konami con sus tonterias como siempre... pasando de su producto.. con los lameculos de mierda que tienen.. que para ellos debe de ser otro juego distinto.. porque nunca les oigo quejarse... y lo mismo que me pasa a mi les pasará a ellos.. no entiendo como no se cagan en sus muertos ya.
Enrique RuCo está baneado por ""
geist_mort escribió:Yo tambien tengo la restricción y da igual eeh y lo de similar a mi.. eso ya da lo mismo te puede tocar uno como tu igual o peor... pero como le metas 2 goles en la primera parte o 3... se piran... y le suda los cojones a konami.. esto ya se está convirtiendo en plaga y se extiende... la verdad que es un puto asco.. porque encima es que no te cuenta nada.. y claro.. tampoco es eso.. porque es perder el tiempo para que voy a jugar si me va a pasar eso.. es que es lamentable yo por eso ya ni lo toco... porque es muy peoso ver gente de tu nivel o inferior o superior porque da igual ya.. tirar del cable... es lo puto peor la verdad... y konami con sus tonterias como siempre... pasando de su producto.. con los lameculos de mierda que tienen.. que para ellos debe de ser otro juego distinto.. porque nunca les oigo quejarse... y lo mismo que me pasa a mi les pasará a ellos.. no entiendo como no se cagan en sus muertos ya.

Amén. Mucho ha de cambiar Konami, se ha convertido en un cojoneo repugnante, hay tipos de '' gano sí o sí'', '' voy a subir en el ranking sí o también '', no puede ser hombre, así no.
Encima viendo lo que han puesto este jueves, coop donde se premia jugar sólo [plas] [plas] , la verdad que konami solo es superada por la propia konami, encima ponen dos repres que ya han puesto antes...esta gente querrá obligar a la peña a abandonar el juego?? para así poder abandonar la saga, no se, igual están cansados de ella y quieren hacer otros juegos, es que si no,no entiendo tanta desgana....pongo este video de un tal surfer9x que refleja como está Pes: https://www.youtube.com/watch?v=xqV79hVTmII .......
spiderrrboy escribió:Encima viendo lo que han puesto este jueves, coop donde se premia jugar sólo [plas] [plas] , la verdad que konami solo es superada por la propia konami, encima ponen dos repres que ya han puesto antes...esta gente querrá obligar a la peña a abandonar el juego?? para así poder abandonar la saga, no se, igual están cansados de ella y quieren hacer otros juegos, es que si no,no entiendo tanta desgana....pongo este video de un tal surfer9x que refleja como está Pes: https://www.youtube.com/watch?v=xqV79hVTmII .......


Toda la razón, desafíos de mierda.. Zico y Beckham otra vez. Y luego vs COM que te dan nivel 1 y necesitas la vida para llegar al nivel 30
El juego esta agonizando la verdad como la saga... creo que no saben innovar y creo que ya no les quedan ideas... este año ponen una y otra vez a los mismos repres... que el problema no es ese que tambien jejej si no el poco % de que te toque y lo que cuesta dicha bola... luego otra cosa... en vez de poner esos de mierda mete a los totys que otros años si han tenido y este año no... luego el team id lo quitan... no han tocado modo de juego alguno... el modo ser leyenda lleva muerto desde el 13... el liga master... sigue siendo muy pobre y este año con la IA de mierda aburre en 10 partidos... la dificultad es excesiva y mala... porque todos los equipos juegan igual y como juegues en leyenda olvídate de ver el balon... te juega el salamanca igual que brasil de los 60... los empanes este año son demasiado abultados ya que pasa el balón por delante suya lo tienes marcado el jugador y no te deja ir a por la pelota... luego tienes el jugador al lado para recibir un pase y el cursor se va al mas lejano... desmarques absurdos... que para mi que no hay... porque le das y va al trote y adelantas al jugador que se desmarca... es penoso... luego porteros que hay veces que son absurdos.. pase atrás que no hay nadie y animación de que se tira con el pie para despejarla... balones por arriba que puede atrapar fácil porque no hay nadie y lo despeja de puños... Regates que en la beta iban mas fluidos y rapidos que en el juego terminado... en fin.. este año creo que nos la colaron de nuevo y que de su producto pasan... prometen prometen... y todos los años igual... y yo ya estoy muy cansado la verdad de dar oportunidad a gente que se ve que no quiere lo que hace y que no quiere ser quien fue.
si arreglasen un poco el juego....
el fifa este año es una autentica basura...
si trabajasen un poco en el juego se follarian al fifa
@geist_mort ¿La saga agoniza? xD. Vamos a ver, ya tienen la jugabilidad que es lo principal, por fin hemos llegado a un juego en el que casi todo el mundo está de acuerdo en eso. Sigue teniendo fallos y tiene modos sin actualizar desde hace años, en este solo han innovado en el sistema coop, es bastante chapuza pero por ahí puede venir la mejora. Espero que en el próximo ya veamos más mejoras e ideas nuevas, ahora que ya no estamos con el cuento de rehacer el juego desde 0, implantar el motor no se qué, la mayoría de ese trabajo ya lo tienen.

El año que viene yo creo que si que hay que exigirles mucho más en otros aspectos, si vemos otra vez lo mismo yo creo que caerán las ventas por lo que decís. A ver si saben equilibrar bien el tema micropagos sin capar las posibilidades del resto de jugadores. Pero vamos, no lo veo tan negro.

Lo que me da miedo es que no hagan hincapié en modos que pueden ser divertidos si los renuevan como LM o Ser una leyenda por dar prioridad a los modos con micropagos, ahí si que muchos nos acabaremos cansando.
Vamos a ver, sin paños calientes:

Si la gente cuando va perdiendo se desconecta y no pasa nada se han cargado el online, no hay mas vuelta que darle.

Una pena, porque el gameplay en si es bueno.
Eso es preocupante si pq creo que es peor que el año pasado.
A lo que me refiero que agoniza es porque no se preocupan en su juego... han pasado de el... y siguen haciendolo... sacar lo mismos repres... es de no tener ni idea y asi todo un año? Eso es reirse de la gente que vamos a estar con todo esto 1 año? zico beckham romario maradona? jajajaja los rapidos esos... venga es muy aburrido... el my club es para mi aburrido y sin nada que te de ganas de jugar porque no hay nada llamativo, luego solo tocan platas... no hay modos de juegos nuevos, no hay mejoras en IA... este año la gente es el primer año que la LM ni la están tocando porque es una autentica mierda aburrida... el online la gente es basura y se pira.. y como consecuencia mas gente lo hace porque sabe que no pasa nada y no se puede jugar online, servidores de mierda con lagg que encima cuando hay un poco... te jode a ti el doble porque ya esta el retraso de mierda en acciones... el cursor va de culo.. regates lentos... no hay aleatoriedad en los goles siempre es lo mismo los disparos son misiles... demasiados empanamientos... la defensa se abre si o si... dejando un hueco para triangulazo o L1 mas triangulo que eso lo hace tambien demasiada gente... y acaba aburriendo el juego yo ni llevo 70 jugadas... porque con una tarde de vicio... te das cuenta que el juego no está bien... y que aburre mucho jugar x horas.
No había una peli.....????El día de la marmota ,creo que se llamaba, no??? No sois más repetitivos porque no entrenáis, qué pesadez viendo a los mismos una y otra vez con lloros y más lloros..... Qué cansinos, desinstalad el juego y os echáis un Subbuteo que desde septiembre estáis con la misma cantinela.

Cinco meses y siguen jugando a un juego que no les gusta y solo vienen a despotricar,,,, en fin.... Cómo se os huele de lejos.
Enrique RuCo está baneado por ""
MarioLemieux escribió:Eso es preocupante si pq creo que es peor que el año pasado.

@Sinclair nunca en la vida he visto un online donde los tramposos tengan tanta facilidad para ejecutar su plan, es un auténtico despropósito. Es que nobse pude gozar nunca 100% por el temor al tiempo perdido con el tonto la polla de turno. Joder incluso en su competición oficial no fastidies
Jugabilidad muy buena con sus errores que tambien los tiene, corto en modos de juego y sin innovación, servidores que dejan mucho que desear y para terminar un gran % de la comunidad que da verdadero asco ya sean laggers o quitter.

Lo que está claro es que bailando al son que marcan KONAMI y sus secuaces no hará del pes un mejor juego.
El desafío COOp de esta semana..
Primer partido: me emparejan con dos de nivel 8 y 12, contra Administrador nivel 60
el equipo del administrador C.Ronaldo 95, Maradona 97, Neymar 92, Messi 94, Beckham Pogba y no sigo..
Resultado 6-0 con 5 de Cristiano, por lo menos 3 desde fuera del area rasa ajustada al palo. Nunca había visto goles así..
Segundo partido: me emparejan con dos de nivel 8 y 20, contra Adminstrador nivel 45
el equipo del administrador Romario 92, L.Suarez , Messi y otros tantas negras..
Resultado 5-1 y mis dos compis se desconectan porque el retraso en los botones es exagerado, en cambio la maquina va a toda pastilla.

Y ya lo dejé.. entonces siempre hay que jugar contra la maquina en coop online?
Ya acabé cabreado el desafío coop pasado, porque siempre era 3vs1 o 3vs2. Porque nunca me empareja sólo con dos CPU?
Ryoga99 escribió:El desafío COOp de esta semana..
Primer partido: me emparejan con dos de nivel 8 y 12, contra Administrador nivel 60
el equipo del administrador C.Ronaldo 95, Maradona 97, Neymar 92, Messi 94, Beckham Pogba y no sigo..
Resultado 6-0 con 5 de Cristiano, por lo menos 3 desde fuera del area rasa ajustada al palo. Nunca había visto goles así..
Segundo partido: me emparejan con dos de nivel 8 y 20, contra Adminstrador nivel 45
el equipo del administrador Romario 92, L.Suarez , Messi y otros tantas negras..
Resultado 5-1 y mis dos compis se desconectan porque el retraso en los botones es exagerado, en cambio la maquina va a toda pastilla.

Y ya lo dejé.. entonces siempre hay que jugar contra la maquina en coop online?
Ya acabé cabreado el desafío coop pasado, porque siempre era 3vs1 o 3vs2. Porque nunca me empareja sólo con dos CPU?


Creas una sesión/clan y entras tu solo
@geist_mort Ya vale con lo de que las defensas se abren, hay formas de evitarlo y mucha variedad táctica donde profundizar. Si una estrategia no funciona, cambia a otra. Como dice Luigy estáis siempre con lo mismo, muchas de las quejas son síntoma de no saber jugar o falta de práctica.

Las defensas tienen fallos puntuales pero no se puede decir que lo de abrirse sea sistemático. Siempre puedes cambiar de jugador manualmente y seguir al jugador que necesites, mover la línea defensiva, hacer o quitar marcajes...etc..

Veo a menudo a gente que me marca a los delanteros, mi DL se mueve hacia un lateral, le siguen y autopista para el MP, igual luego se extrañan de que la DF se abra.
(mensaje borrado)
Marchando otro tramposo por aquí jejeje un tal Ripper1.1, que encima tiene 802 de valoración y una A en deportividad, no jugaba mal, le iba ganando desde el principio 2 a 0 y el tio se creería que con mis 700 de valoración me iba a bailar, en la segunda parte ya en el 75, lag a saco y...................partido suspendido.... ohhh yeahhhh.... la rachita que llevaría sin que se hicese trampas...lo peor que como no se terminan los partidos es que te bajan la deportividad a ti.... al final como siga esta racha ganando voy a llegar a B jajajaja
Pd: y dice el luigy que si el dia de la marmota??? Vamos lo que deberían hacer es a los de Pc devolvernos el dinero los sinverguenzas estos de Konami que permiten esta mierda.....No puede ser que el anterior partido jugué contra uno que la verdad que no le salía nada y a mi todo, y le voy ganando 5 a 0 y los últimos 20 minutos me ponga a dejarle marcar 3 goles para que no se cabree y me lo suspenda, eso es lo que tenemos que hacer en esta mierda de juego...
Enrique RuCo está baneado por ""
Spartan otro puto Imbecil, griego 984 puntos, palmando 1-0 minuto 88 se suspende el partido del tirón, estoy hasta los cojones ya.
A mi lo que me jode es que te lo hagan al final, joder ya quedate hombre, encima en divisiones, que vas a perder? a mi si alguno me lo hace a los 5 min de partido, pues bueno es un puto tramposo pero no me hace perder el tiempo...Acabo de jugar uno y le iba ganando 3 a 0, y el tio en el 89 pauso, digo yo ya está, para que pausa tanto si ya para que va a hacer cambios, se viene la suspendida jajaja pero no, terminó el partido, respire aliviado jajajaja es increíble que tengamos que sentirnos afortunados y agradecidos al rival por permitirnos acabar el partido jajajaja
3 partidos coop esta tarde y era imposible. Compañeros inútiles y un input lag horrible, desafío ganado y a otra cosa.
spiderrrboy escribió:A mi lo que me jode es que te lo hagan al final, joder ya quedate hombre, encima en divisiones, que vas a perder? a mi si alguno me lo hace a los 5 min de partido, pues bueno es un puto tramposo pero no me hace perder el tiempo...Acabo de jugar uno y le iba ganando 3 a 0, y el tio en el 89 pauso, digo yo ya está, para que pausa tanto si ya para que va a hacer cambios, se viene la suspendida jajaja pero no, terminó el partido, respire aliviado jajajaja es increíble que tengamos que sentirnos afortunados y agradecidos al rival por permitirnos acabar el partido jajajaja

esa a mi me la hacen los tipicos q tienen de nombre "ban laggers o report cheat" los vas ganando y en el ultimo minuto te meten los 120 segundos de pausa
Tengo un monitor ultrawide como me toca los huevos la repeticiones en 16:9 del pes pues lo juego en modo "normal" el tema es que con una 1070 gtx me van lentas las repeticiones previas al partido y algunas veces las repeticiones cotidianas.

Monitor es de 144 hz no se que puñetas pasa cuando voy sobrado incluso para jugar en 4k.
keverson303 escribió:Tengo un monitor ultrawide como me toca los huevos la repeticiones en 16:9 del pes pues lo juego en modo "normal" el tema es que con una 1070 gtx me van lentas las repeticiones previas al partido y algunas veces las repeticiones cotidianas.

Monitor es de 144 hz no se que puñetas pasa cuando voy sobrado incluso para jugar en 4k.

Prueba a poner la tasa de refresco del monitor a 60Hz. El mío es de 120Hz y es la única forma decente de jugarlo que encuentro.
keverson303 escribió:Tengo un monitor ultrawide como me toca los huevos la repeticiones en 16:9 del pes pues lo juego en modo "normal" el tema es que con una 1070 gtx me van lentas las repeticiones previas al partido y algunas veces las repeticiones cotidianas.

Monitor es de 144 hz no se que puñetas pasa cuando voy sobrado incluso para jugar en 4k.

supongo que en el settings que viene en la carpeta del juego tienes puestas las repeticiones en 60 fps y no en 30 no?
Yo tambien tengo problemas con este juego con mi monitor 144hz a 4k. Se ve a golpes, pero todo el partido, fatal. Al final, juego desde la pantalla del portatil, que se ve perfecto. No me pasa con ningún otro juego. He probado a hacer de todo para poder jugar desde el monitor, y ya he desistido.
Enrique RuCo está baneado por ""
Buenas a todos, os comento.. Me he comprado el mando Logitech F310, mismo que el anterior que ya tenía pero es que veo que los controles me van fatal, osea lo del joystick es de coña, parece como que existen zonas muertas y pases que antes daba. bien con el antiguo ahora van donde quieren, es un calvario, la experiencia de juego es una mierda ahora. Podéis darme algún consejo, algún software que descargar, algo que podría hacer para solucionarlo? Gracias!
@mamoac Settings esta a 60 pero creo que por las opciones del panel de nvidia el juego me lo pone a 144.
Enrique RuCo está baneado por ""
Buenas! Voy a devolver el mando logitech porque es un calvario, cual recomendais? Con cual jugais en Pc? Gracias
Enrique RuCo está baneado por ""
spiderrrboy escribió:@Enrique RuCo xbox one [beer]

El oficial verdad? Cuanto cuesta?
@Enrique RuCo depende donde y cuando, pero suele rondar los 40 euros creo, todo te lo hace automatico, eso si, si lo quieres sin cable tienes que pillar tambien el adaptador, o pillarte uno con bluetooth creo...
Enrique RuCo está baneado por ""
Y una vez lo enchufo descarga drivers automáticamente? Estoy en windows 10.x cierto en pes settings lo reconoce como xinput o hay que modificar controles. Gracias x contestar
Desde hace un par de días, arranca el juego de manera habitual, peor cuando ya toca cargar el partido, tanto en offline como en en online, me salta un error de que pes2018 tiene que cerrarse y me sale a la pantalla de windows...no me indica ningun detalle.

Es juego original, de steam, y con el parche de inmortal desde hace varios meses funcionando todo OK.
Ya he verificado la integridad de los archivos en steam y me dice que esta todo correcto, pero sigue fallando.
A alguien mas le pasa? alguna idea que me evite desinstalar y reinstalar todo de nuevo?

Tengo tambien el ultimo driver de la tarjeta grafica de AMD y todo el windows 10 actualizado...como siempre vamos.
Enrique RuCo está baneado por ""
Ryoga99 escribió:@Enrique RuCo Yo uso el Dual Shock 4

Gracias por la ayuda, pero me he decidido por el de xbox gracias a @spiderrrboy y raul. Una vez lo tenga ya os diré qtal va. Lo de logitech es para hacérselo mirar, lo compré con prisa ya que el anterior se rompió pero es que echando un vistazo en reviews es común el gran problema de los puntos muertos en los joystick. Cómo coño sacas al mercado un mando así en los tiempos que corren, todos los juegos de hoy en día se juegan con sticks..
(mensaje borrado)
6698 respuestas