[HO] Pro Evolution Soccer 2018

fonlu escribió:
Kojimada escribió:@fonlu como haces esos gifs del juego?


Tío soy muy noob en el tema y la lio parda jajaja. Grabo un clip con el programa Relive propio de los drivers de AMD, lo convierto en la web https://ezgif.com/video-to-gif, descargo a mi equipo y lo subo a mi cuenta de imgur para publicarlo en el foro. Seguro que alguien más puesto igual tiene una forma más rápida de hacerlo todo.
Bua mis 10 [tadoramo] [tadoramo]
Este juego requiere conexión si o si no?(al menos para iniciarlo)
Hola.

Estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo una duda...

En mi PC, utilizo el Windows 7 Ultimate de 32bits. Me gustaría saber si el juego funciona en dicho SO o tendría que cambiarlo a uno de 64bits. ¿Alguien lo ha probado en uno de 32 y le funciona?

Espero vuestra respuesta.

Gracias.
Acabo de flipar con un usuario DANY-VINCY

Le marco el 0-1 min20 en myClub, y automáticamente saca de centro y se mete un autogol, otro, otro y declaran el partido nulo.
Por suerte me lo han dado como ganado. Pero a él no le han restado puntos.

Sabéis si te marcas 3 goles en propia si no te restan puntos??? flipo

saludos
hermida77 escribió:Hola.

Estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo una duda...

En mi PC, utilizo el Windows 7 Ultimate de 32bits. Me gustaría saber si el juego funciona en dicho SO o tendría que cambiarlo a uno de 64bits. ¿Alguien lo ha probado en uno de 32 y le funciona?

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

En 32 bits el juego no funciona.
Obligatorio 64bits
Saludos
Por fin dan algo decente en myclub esta semana.. Un montón de monedas que han ido a por repres a 100 monedas y ha salido Neuer..

Creo que voy a empezar a ahorrar para conseguir a Messi.. Tengo el repre 5 estrellas de america.. ¿Alguien sabe cuales son los repres que lo complementen más baratos? [beer]
zibergazte escribió:Por fin dan algo decente en myclub esta semana.. Un montón de monedas que han ido a por repres a 100 monedas y ha salido Neuer..

Creo que voy a empezar a ahorrar para conseguir a Messi.. Tengo el repre 5 estrellas de america.. ¿Alguien sabe cuales son los repres que lo complementen más baratos? [beer]


Ya me gustaría a mi Neuer, yo le he tirado 800 monedas y me ha salido Fährmann que ni tan mal, portero defensivo y 1,96m de altura que andaba buscando 83 de media.
A mi me ha salido un tal Mboka DC 78 bola de plata y menuda maquina, alto y rapidísimo en 2 partidos 5 goles XD

Al principio me he cagado en todo y he pensado otra puta bola plata pero menudo fichaje [+risas]
Yo estoy dejandome la pasta en Ikarov xD llevo 30k y 3 porteros plata aunque de 79 nivel nivel 30..Tengo a Casillas y Leno pero quiero alguno negro (NEUR NO LE QUIERO NI EN PINTURA)
SuperLopes escribió:Este juego requiere conexión si o si no?(al menos para iniciarlo)



nadie lo sabe?
Pues yo creo que he tirado 6 veces, 5 platas y un oro, samu castillejo, una kaka de vaca, a mi lo de las bolas me va fatal, no se ni porque tiré esas, me parece mucho más efectivo ir a por subastas, así me he hecho a todas las negras que utilizo, que encima son las que quiero, sobre todo en el centro del campo con vidal, pogba, de bruyne y nainggolan.... si fuese por las bolas [uzi] [uzi] [uzi]
Pues yo no me quejo de la suerte.. Tengo Neuer, Oblak y Keylor de porteros bolas negras. Marcelo y Thiago SIlva de defensas, Pogba, Iniesta, Verrati y Naingolan de medios y en la delantera tengo CR7, Suarez, Lukaku, Ibra, Higuain, Mertens y algún extremo que no uso nunca..

Mi idea es conseguir algún central bueno más y conseguir a Messi para que haga de MP en vez de Iniesta.. Luego ya poco más puedo mejorar en el equipo la verdad,,, Que además ya tengo varios al máximo..
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@fonlu ese tal Fahrmann de portero no sé si será su tónica habitual, pero jugué contra un tipo ayer que lo llevaba y el tío paró lo indecible, todo, salvo el cabezazo mágico de Van polla en el 93.
Sin trampas gracias escribió:@fonlu ese tal Fahrmann de portero no sé si será su tónica habitual, pero jugué contra un tipo ayer que lo llevaba y el tío paró lo indecible, todo, salvo el cabezazo mágico de Van polla en el 93.


El único partido que lo probé gané 2-0 aunque no me llegaron apenas para comprobar si realmente para, algún corner bien por arriba y poco más. Keylor Navas algunas veces hace cosas rarísimas que me cuestan goles en contra.
A mi por ahora el mejor es Oblak la verdad...
SuperLopes escribió:
SuperLopes escribió:Este juego requiere conexión si o si no?(al menos para iniciarlo)



nadie lo sabe?


Acabo de probar en Steam con el modo desconectado puesto y al iniciar el juego me crashea. A mi por lo menos no me funciona.

Saludos.
Acabo de estar a punto de romper el mando.

5 partidos online seguidos, 5 partidos con un input lag HORROROSO. He perdido los 5, de hecho, cosa que no me ha pasado en la vida. Me ha sido imposible hacer un simple toque de primeras, y me era imposible hacer que mis defensas reaccionasen a tiempo a las jugadas rápidas del rival.

No sé qué coño ha pasado, pero estoy muy, muy cabreado. Porque si dices que te ganan, pues te ganan. Pero da muchísima rabia perder porque el juego, una y otra vez, no te hace caso.

Repito, he estado a nada de reventar el mando contra el suelo, y no es broma xD

Vergonzoso que un juego tenga este tipo de cosas hoy en día.
@xecollons A mi hace mucho que no me pasa pero cuando me pasa dos partidos seguidos, dejo el juego hasta el día siguiente.
Torru85 escribió:
SuperLopes escribió:
SuperLopes escribió:Este juego requiere conexión si o si no?(al menos para iniciarlo)



nadie lo sabe?


Acabo de probar en Steam con el modo desconectado puesto y al iniciar el juego me crashea. A mi por lo menos no me funciona.

Saludos.


Pues una pena,sino lo pillaría pero después de lo de denuvo ya no vuelvo a picar.Salvo que haya un parche para arrancarlos offline aunque no se si eso hace que steam te expulse....
zibergazte escribió:@xecollons A mi hace mucho que no me pasa pero cuando me pasa dos partidos seguidos, dejo el juego hasta el día siguiente.


Pues a mi estos dos últimos dias me ha ido sorprendentemente bien. Si que es verdad que cuando va lento te desesperas.
xecollons escribió:Acabo de estar a punto de romper el mando.

5 partidos online seguidos, 5 partidos con un input lag HORROROSO. He perdido los 5, de hecho, cosa que no me ha pasado en la vida. Me ha sido imposible hacer un simple toque de primeras, y me era imposible hacer que mis defensas reaccionasen a tiempo a las jugadas rápidas del rival.

No sé qué coño ha pasado, pero estoy muy, muy cabreado. Porque si dices que te ganan, pues te ganan. Pero da muchísima rabia perder porque el juego, una y otra vez, no te hace caso.

Repito, he estado a nada de reventar el mando contra el suelo, y no es broma xD

Vergonzoso que un juego tenga este tipo de cosas hoy en día.


Yo hace tiempo Que no sufro un lag de ese tipo, pero cuando te toca es insufrible. Q no tenga ese lag en gran parte es gracias a la configuration de la Tarjeta Grafica y otros factores como el televisor.

Mi consejo para todo aquel Que quiera jugar con el manor lag q Su conexion la permita, (amen de los servers de konami) 1 Configurar panel control nividea, poner todo en rendimiento y quitar todos los filtros y movidas para q el juego se vea bonito, poner al maximo de fps posible.
2 En configuracion inicial del juego ponerlo a 1200 x 720, dentro del juego en renderizacion igual. Ademas si puedes pillar un televisor de 1ms de input lag Lo rematas.
Saludos !!
x Raul_GT x escribió:
xecollons escribió:Acabo de estar a punto de romper el mando.

5 partidos online seguidos, 5 partidos con un input lag HORROROSO. He perdido los 5, de hecho, cosa que no me ha pasado en la vida. Me ha sido imposible hacer un simple toque de primeras, y me era imposible hacer que mis defensas reaccionasen a tiempo a las jugadas rápidas del rival.

No sé qué coño ha pasado, pero estoy muy, muy cabreado. Porque si dices que te ganan, pues te ganan. Pero da muchísima rabia perder porque el juego, una y otra vez, no te hace caso.

Repito, he estado a nada de reventar el mando contra el suelo, y no es broma xD

Vergonzoso que un juego tenga este tipo de cosas hoy en día.


Yo hace tiempo Que no sufro un lag de ese tipo, pero cuando te toca es insufrible. Q no tenga ese lag en gran parte es gracias a la configuration de la Tarjeta Grafica y otros factores como el televisor.

Mi consejo para todo aquel Que quiera jugar con el manor lag q Su conexion la permita, (amen de los servers de konami) 1 Configurar panel control nividea, poner todo en rendimiento y quitar todos los filtros y movidas para q el juego se vea bonito, poner al maximo de fps posible.
2 En configuracion inicial del juego ponerlo a 1200 x 720, dentro del juego en renderizacion igual. Ademas si puedes pillar un televisor de 1ms de input lag Lo rematas.
Saludos !!


Si tengo que hacer eso para poder jugar bien, lo desinstalo a la de ya, compras el ps 2018 para que se te vea como pes 4?? Que clase de broma es esa?? Jeje
Yo juego al maximo y sin ningun problema, a mi ya desde un mes para atras puedo jugar sin problemas con chinos,brasileños,thailandes como man tocado estos dias
(mensaje borrado)
Vuelvo por aquí a comentarles que mis problemas de lentitud se acabaron desde que desactive el windows update, me va super fluido y no me presenta problemas de conexión. Muchas veces se critica pero no se hace el análisis si el problema es uno.
En mi caso lo descubrí probando deshabilitando muchas cosas de windows, lo ultimo fue el windows update y ademas volví a dejar en las opciones avanzadas de los altavoces el formato predeterminado, como lo trae por defecto, pues lo había modificado a un valor calidad de estudio o algo así y esto leyendo en foros dicen que afecta a muchos juegos.

Ya con esto puedo, cuando conecta, jugar sin problemas.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
edgamens escribió:Vuelvo por aquí a comentarles que mis problemas de lentitud se acabaron desde que desactive el windows update, me va super fluido y no me presenta problemas de conexión. Muchas veces se critica pero no se hace el análisis si el problema es uno.
En mi caso lo descubrí probando deshabilitando muchas cosas de windows, lo ultimo fue el windows update y ademas volví a dejar en las opciones avanzadas de los altavoces el formato predeterminado, como lo trae por defecto, pues lo había modificado a un valor calidad de estudio o algo así y esto leyendo en foros dicen que afecta a muchos juegos.

Ya con esto puedo, cuando conecta, jugar sin problemas.

Cómo desactivas el Windows update en Windows 10? Gracias!
madre mia, 4 partidos y los 4 suspendidos por mala conexion,encima me sale el mensaje de que me pueden penalizar.. :(
Me he fundido a monedas de la promo especial a 100 y nada todo platas y un oro Umtiti.
Que desastre.
Buenas suelo jugar mucho a este juego . Pero cada ves se me quitan mas las ganas cuando voy ganando la gente hacen cosas con la conexión , se me lagea o abandona la partida . Tengo la ps4 y me lo pille en pc por lo barato que estaba de istagaming pero no hay casi nadie para jugar y nose si en la ps4 habrá más . Si alguien quisiera que nos agregaramos steam esque no queda gente formal yo e ido perdiendo por palizas y jamas abandono , pero ya se quitan las ganas de jugar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
1xTONYx1 escribió:Buenas suelo jugar mucho a este juego . Pero cada ves se me quitan mas las ganas cuando voy ganando la gente hacen cosas con la conexión , se me lagea o abandona la partida . Tengo la ps4 y me lo pille en pc por lo barato que estaba de istagaming pero no hay casi nadie para jugar y nose si en la ps4 habrá más . Si alguien quisiera que nos agregaramos steam esque no queda gente formal yo e ido perdiendo por palizas y jamas abandono , pero ya se quitan las ganas de jugar.

En PS4 hay mas gente segurisimo. En los online de PC suele haber mucha menos gente que en consola.
Deyembe escribió:
1xTONYx1 escribió:Buenas suelo jugar mucho a este juego . Pero cada ves se me quitan mas las ganas cuando voy ganando la gente hacen cosas con la conexión , se me lagea o abandona la partida . Tengo la ps4 y me lo pille en pc por lo barato que estaba de istagaming pero no hay casi nadie para jugar y nose si en la ps4 habrá más . Si alguien quisiera que nos agregaramos steam esque no queda gente formal yo e ido perdiendo por palizas y jamas abandono , pero ya se quitan las ganas de jugar.

En PS4 hay mas gente segurisimo. En los online de PC suele haber mucha menos gente que en consola.

ya eso si , pero probe el mundo del pc y me cuesta irme a jugar al de consola los juegos son mucho mas barato pero tiene sus contras.
os va bien? a mi desde la actualización, jugando contra la com me va el juego superrapido como si tuviese en velocidad x2... :-?
infilter04 escribió:os va bien? a mi desde la actualización, jugando contra la com me va el juego superrapido como si tuviese en velocidad x2... :-?


Es lo que dije hace unos días, ahora me va super fluido quizás demasiado.. si te enfrentas a un tipo que solo pilla al jugador y se pone a correr es frenético el ritmo del partido.
A lo mejor los servers de Konami han ganado rendimiento al parchear spectre y meldtown hahaha
vaya tela pues espero que lo cambien, así no mola, es que los jugadores van a 5000 rpm :O
Un suspende partidos un tal Cris45, por si os toca que lo sepáis, en pc para tener una buena racha igual tienes que ganar 15 entre todos los putos tramposos que te tiran el partido y lo suspenden...
10 min para encontrar rival de 812 de valoración, yo con 870, estoy editando la formación previo al partido y se suspende antes del inicio. Que asco de gente...

Ed: a la siguiente victoria 2-0 min 70 partido suspendido, StarP el figura y no era malo que va...
Dos partidos jugados hoy, un lag de la leche.. Un empate a 1 y un partido perdido 3-4 pero es que era injugable..

Lo que les queda a esta gente por mejorar..
Este juego como esta a estas alturas, esta totalmente muerto, cuando no te tocan partidos tirando 15 tiros, 6 manos a manos con delanteros de 94 que la echan fuera tirando el tiro de calidad y no sabes ni como es posible, y tu rival sabes que va a tener una y para dentro, partidos con un lag de la hostia que lo único que puedes hacer es defender, o la guinda al pastel, que de cada 5 partidos que ganas 2 o 3 te los anulan porque sí, ahora bajé de categoría en un partido que iba 3 a 0 ganando, y de repente conexión perdida, y me pone que he perdido 3 a 0 cuando el wifi lo tenía perfecto...Encima tampoco veo yo esa supuesta maravilla en lo jugable la verdad, cuando le echas muchos partidos ves cosas que no son propias de 2017, el motor de físicas es de pes 4 de hace 15 años, de echo muchos de los goles se dan en rebotes cuando la saca la defensa o barullos en el área que dices acaba gol si o si, con animaciones feas feas, después es muy aleatorio pases en la misma situación, mismo jugador y misma potencia hay veces que salen directamente a la banda o al pie del rival cuando tu ni le has dado esa dirección, y otros te hace un pase perfecto, es una jodida lotería...es darle a pasar y a rezar, sino pues dar pases de 1 metro todo el rato...No se, yo estoy decepcionado, hace unos días me fui a casa de un amigo que tiene el fifa para ps4 y mira que tiene fallos, porque los tiene pero.....ahí lo dejo, como probatura está bien y para uno desconectar del handicap y cosas raras de fifa, pero una y no más, y ya como me ponga a hablar de lo abandonado que tienen myclub, ya si que entro en depresión....
@fonlu me lo había dicho hace un mes por ahí, que el ya casi ni estaba jugando, y yo en esa época si, estaba juntando pasta para hacerme un equipo de 4 estrellas y claro jugaba coop para reunir pasta, ahora que ya tengo equipo, estoy como él, no tengo motivación ninguna para jugar, para que? si es que ni desafíos ponen, jugar divisiones? para que? para un ticket de renovación?
no se que tan diferente sea el jugarlo desde America (Mexico especificamente), pero puedo decir que juego practicamente todas las noches minimo 3 partidos, sin LAG el 99% de las ocasiones, ni rivales que tiren todos los partidos (si me han tocado, pero tal vez 1 de cada 20 partidos) y generalmente encuentro rival "rapido" (no mas de 3 minutos).....

...eso si, juego sin filtros...y yo llevo siempre un equipo de 3 o 4 estrellas maximo...

hablando de otro tema, extraño todos los mods graficos que habia para el PES 17 [mamaaaaa], por otra parte gracias a que faltaban los mods fue que inicie a jugar My Club y hoy ya no juego a otra cosa (en el PES anterior solo jugaba Master League, el online ni lo toque en todo el año)

Saludos!
@spiderrrboy a mediodía estuve 1h para jugar un partido entre que no encontraba y la gente que tira la conexión de los mismos. Apenas gano el primero del día se me quitan las ganas de seguir jugando, y offline no me apetece nada de nada jugar una liga master. Los jueves le echo un rato para los dos desafíos que pongan y a otra cosa.
Quizás el finde juego algo más porque lo hago mientras escucho algun partido por radio que si no ni eso.

A mi los partidos no me van mal, no noto lag en divisiones ni desafios. En pesleague si era una mierda paso ya de ella, ni uno le juego. Pero los quitters, cerdos porque hay que ser muy cerdo, me dan un coraje que pa que.
Imagen

Imagen


El año pasado 413 horas al 17, este año ya llevo 425 al 18, sin lag ni desconexiones, además jugando en 2 ligas diferentes, una de aqui de EOL y otra entre colegas.... Ahí lo dejo.

Seguiremos dándole a este juego muerto con lag, rebotes, animaciones feas y demás criterios.
@Luygy si cada uno puede tener su opinion y no pasa absolutamente nada, si a ti te vale con lo que hay perfecto, bien para ti, para mi lo que nos dan es del todo insuficiente, y llevare como 400 horas jugadas yo creo....y visto como gestionan el.myclub me.parecen una burrada...
@spiderrrboy Si después de 400 horas que dices que llevas sigues jugando y echando peste del juego, (sin jugabilidad, lag, desconexiones, animaciones....) dos cosas: O vienes a trolear o eres de los que te gusta sufrir con las cosas porque ,vamos, cuando se juega a algo se sabe a los 10 min, o ponle 1 hora de juego, si te gusta o no.

O sea 400 horas a un juego que para ti es una mierda????? No hay por donde cogerlo, ese argumento se tambalea.
Aunque lleve 316h registradas en este PES creo que se pueden decir las carencias que padece, que en su mayoría son la falta de modos de juego. No lo dejo del todo porque me gusta el fútbol desde siempre y cada año practicamente compro uno. Su jugabilidad me parece muy muy buena, obviando los empanamientos, rebotillos scriptados; y en otra categoría están los tramposos del juego con los que Konami debería tener mano dura, pero pasa del tema.
MyClub es de risa, ponen un par de desafíos semanales que te los haces en un rato y ya no te queda nada por hacer. Las recompensas en divisiones son una mierda. Fuera de este modo de juego no he jugado nada porque no me llama la atención lo más mínimo. Una Liga Master fea de cojones que no aportan nada nuevo desde hace una década. Pero bueno esto es lo que hay y habrá que aguantar lo que se pueda.
El juego este año es una pasada,

pero el sistema de matchmaking esta desequilibrado y hay una parte de hijos de p*** que a la mínima que vas ganando se desconectan y el partido queda en nulo.

si arreglan esas 2 cosas seria la caña [beer]
Menos mal que tiene carencias el juego si no llega a tener que tendrian 1000 horazas?

Aqui uno con 320 como medianamente puede.
Cierto he errado en mi comentario, quería decir que el juego es perfecto, buenísimo. Viva el fútbol y larga vida al pes [beer]
para cuando sale romario en myclub? quiero empezar abrir bolas a ver si hay suerte... aunque... pfff esta jodida la cosa
He reinstalado el juego, ¿me podéis aconsejar cual es el mejor parche actual para meterle? Gracias.
6698 respuestas