[HO] Pro Evolution Soccer 2018

@Deyembe es cierto que es una de las maneras de que recuperen stamina los jugadores. Mi manera es la siguiente yo juego con 2 DC y voy alternando entre Cristiano, Morata, Mbappe y Rodrigo, a veces hasta meto a Zaza. De MC alterno con Renato Sanches, Kanté, Kroos, Kovacic, Casemiro y algún otro, de aquí juegan otros 2. Las bandas, defensas y laterales lo mismo otra rotación de 2-3 jugadores por puesto. Siempre juego online, porque la cpu me parece coñazo en niveles bajos y solo juego los desafíos hasta que los consigo, despues me olvido.
@spiderrrboy y tanto se hace mucho más ameno el juego desde luego. Estoy tambien pujando en subastas para sacar oro/negras "baratas" porque estoy tieso jajaja.
Pues yo hago partidos vs COM para recuperar cansancio de titulares, son entre 3000 por victoria. Además cuando juegas unos partidos ya te pasa de Juvenil a Pro, y supongo que irá aumentando.
Aunque con SIM no me aburro tampoco, porque minimizo la ventana y hago otra cosas o navego mientras..
Ryoga99 escribió:Pues yo hago partidos vs COM para recuperar cansancio de titulares, son entre 3000 por victoria. Además cuando juegas unos partidos ya te pasa de Juvenil a Pro, y supongo que irá aumentando.
Aunque con SIM no me aburro tampoco, porque minimizo la ventana y hago otra cosas o navego mientras..


Yo lo de sim lo hago mucho ultiamente, es mi unica forma de poder fichar negras, mientras veo una serie o peli lo controlo por el movil, pero eso no quita para que sea un COÑAZO hacer esto para poder hacer pasta, vamos yo lo que quiero es jugar no tener a la cpu jugando por mi, pero es que asi de mal esta planteado todo esto de myclub, si te dedicas a sim haces mas pasta que si juegas tus 3 o 4 partidos al dia....no recompensan a quien se lo curra ganando partidos...y ya lo de para ganar pasta jugar contra la cpu en juvenil es lo mas ridiculo que he hecho en mis 25 años de jugador de videojuegos....
Bueno va subiendo ehh
Juvenil, Pro.. que dan 4000 por victoria, ahora ya he pasado a Estrella. Cada vez dan más GP
Ryoga99 escribió:Es una maravilla hasta que se te hinchan las pelotas porque sólo te tocan platas en los desafíos semanales, y cuando alcanzas 4 estrellas sólo te enfrentas a messis, cristianos, grismans, salas, sanés..
Yo sólo tengo 4 negras de casi 60 jugadores. Y de las 4 sólo uno empezó en nivel 30.


Totalmente decuerdo, es lamentable como han planteado el juego en los ultimos años. El tema es cagarla por alguna manera, y eso que han dejado un juego fantastico, mejorable en algunos detalles pero muy bueno. Yo solo juego a este juego los demas, menos el battlefield o mdw me aburren y siempre online, por lo que yo lo tengo jodido, y se me estan haciendo unos huevos que ni te cuento jjejeje.

Lo que no puede ser es que hayan olvidado el modo de toda la vida, con equipos reales e igualados, ya que, aunque el modo myclub esta muy logrado, por fichajes y recompensas etc, solo priman al que pasa horas y horas jugando, farmeando, o gastando mucha pasta. Como ya comentais algunos, una vez estas en 4 estrellas, es acojonante ver como juego contra los mismos equipos siempre, Sane, CR7,GRIEZMAN, NEYMAR sterling, kros, messi, s.ramos socratis, etc etc, me los se de mejoria, la verdad esque, al final teneis razon diciendo que hay que tener huevos para jugar siempre contra estos equipos, los cuales aunque seas mejor, tienes que tener claro que no puedes dar ni una oportunidad o te la lian. y que conste que no tengo mal equipo, pero siempre juego contra equipos hechos casi a dedo.

Ahora me he puesto a Farmear tambien, y aunque me parece ridiculo, no te dejan otra, porque para 4 partidos que juego, no me vale para igualarme a los equpos online.

Un saludo!
borhack escribió:todos los pros desde que esta el myclub es de hacer lo mismo.....joderse ahorrando 3 meses y el dia del clasico tirar 1 millon de creditos y conseguir a todos...lo llevo haciendo 2 años y desde diciembre no hay quien me tosa con la plantilla que me hago.

Como se ahorra? jugando con el equipo podrido partidos de una copa que reinicias constantemente despues de ganar el primer partido....cada partido ganado 2500. cuando toque renovar...despedir y tirar de ojeadores.

yo tengo ya 1.200.000 esperando a dentro de 2 semanas... :Ð


¿El día el clásico dan buen representante?

Yo la verdad es que ya llevo 10 bolas negras...
Pues a mí me parece perfecto la pasta que dan, se acabó el vaciar representantes, ahora como mucho puedes tirar un par de bolas cada dos o tres días y los equipos se forman poco a poco.
Ya lo he dicho muchas veces pero los equipos buenos no son los de 12 negras si no los de jugadores nivelados y compensados. Jugando en 1,2 o 3 estrellas hay más variedad, más diversión y se ahorra algo de pasta jugando solo online si ganas un 50% al menos.
Para descansar yo roto entre esas plantillas de niveles bajos y tengo 380 ítems de descanso pq casi no los uso salvo que me apetezca jugar con un equipo concreto y estén cansados.De vez en cuando dejo simular si hago otra cosa, pero más por descansar y subir nivel de jugadores.
Si vuestro objetivo son solo las negras o doradas y jugar en lvl5 el juego es frustrante pq se basa todo en lo que hagan las estrellas arriba.
@spiderrrboy buenas como farmeas por el movil? me podrias explicar como lo haces? muchas gracias saludos
MarioLemieux escribió:Pues a mí me parece perfecto la pasta que dan, se acabó el vaciar representantes, ahora como mucho puedes tirar un par de bolas cada dos o tres días y los equipos se forman poco a poco.
Ya lo he dicho muchas veces pero los equipos buenos no son los de 12 negras si no los de jugadores nivelados y compensados. Jugando en 1,2 o 3 estrellas hay más variedad, más diversión y se ahorra algo de pasta jugando solo online si ganas un 50% al menos.
Para descansar yo roto entre esas plantillas de niveles bajos y tengo 380 ítems de descanso pq casi no los uso salvo que me apetezca jugar con un equipo concreto y estén cansados.De vez en cuando dejo simular si hago otra cosa, pero más por descansar y subir nivel de jugadores.
Si vuestro objetivo son solo las negras o doradas y jugar en lvl5 el juego es frustrante pq se basa todo en lo que hagan las estrellas arriba.


La verdad es que tienes mucha razon.
Ayer el nivel de frustracion fue importante, jugue con uno que habia jugado no hace mucho al cual gane, ayer el tipo tenia 1250 puntos, un equipo que no solo era perfecto si no que corrian increible, no pude hacer nada para ganar, le marque dos goles y gracias.
Lo de farmear tampoco lo veo, pues en un par de dias a tope de farmeo he conseguido muy poca pasta, con lo cual voy a ir pasando de quemar el pc solo para llegar a tener un equipo para competir.
Mirare el tema de bajar de nivel al equipo a ver que tal y tambien me pillare el MDW2 porque vaya tela.

Por cirto, a ver si alguien me puede explicar como simular y ganar la mayoria de partidos, porque no se si poner buenos jugadores malos o medios. No quiero gastar contratos de los caros, pero si solo pongo blancas no ganas ni un partidos casi, y si pones buenos, no te aseguras nada porque la makina sale con todo, he probado jugar con un par de platas o oros y el resto bronce y que no pase de dos estrellas el equipo, parece que va mejor, pero no lo tengo muy claro.
Como lo haceis vosotros para ganar pasta en simulacion ?? y lo del partido amistos si son 4000 es mucha pasta pero vamos es un poco aburrido no?
Para farmear uso el programa.remotr, lo instalo en el.movil o tablet y en el pc, y manejo el.juego por el movil, y lo de ganar o perder en sim, tienes que tener claro que vas a perder casi siempre, pero son 1020 por cada victoria, mientras ves un capitulo de una hora de una serie puedes hacer 11000 aun perdiendolos todos, a eso sumale que cada dia te dan 5300 por primera victoria, pues al.final.al.dia te haces 16000 minimo, en una semana 100000 como poco, es un puto coñazo pero como.no dan gps casi por ganar jugando es lo que queda...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Para farmear uso el programa.remotr, lo instalo en el.movil o tablet y en el pc, y manejo el.juego por el movil, y lo de ganar o perder en sim, tienes que tener claro que vas a perder casi siempre, pero son 1020 por cada victoria, mientras ves un capitulo de una hora de una serie puedes hacer 11000 aun perdiendolos todos, a eso sumale que cada dia te dan 5300 por primera victoria, pues al.final.al.dia te haces 16000 minimo, en una semana 100000 como poco, es un puto coñazo pero como.no dan gps casi por ganar jugando es lo que queda...

Pues que tristeza en lo que se han transformado los juegos de futbol
@Deyembe toda la razon, yo.siempre he sido de fifa, y ahi te dan mucha pasta pero es por ganar y por jugar, si quedas bien en futchampions ganas pasta, si no no...pero aqui tener que estar como un idiota dejando que juegue la cpu para poder tener a uno o dos jugadores tops es lo mas ridiculo que he hecho como jugador....pero claro.enfrentarte una y otra vez con tu renato, naby keita o rashford a los pogba, vidal, modric, cristiano, messi,.... pues te obligan a ello....
zibergazte escribió:
borhack escribió:todos los pros desde que esta el myclub es de hacer lo mismo.....joderse ahorrando 3 meses y el dia del clasico tirar 1 millon de creditos y conseguir a todos...lo llevo haciendo 2 años y desde diciembre no hay quien me tosa con la plantilla que me hago.

Como se ahorra? jugando con el equipo podrido partidos de una copa que reinicias constantemente despues de ganar el primer partido....cada partido ganado 2500. cuando toque renovar...despedir y tirar de ojeadores.

yo tengo ya 1.200.000 esperando a dentro de 2 semanas... :Ð


¿El día el clásico dan buen representante?

Yo la verdad es que ya llevo 10 bolas negras...


El dia del clasico te dan a todos los jugadores del barsa y madrid incluidas leyendas.
Son unos 140 jugadores creo de los cuales habra 40 negros calculo..

ahorras 1.500.000 y los tienes todos...XD
@spiderrrboy pero por qué vas a perder? También se puede ganar en sim no? Yo suelo ganar muchos partidos pero no juego con bolas blancas aunque gane muy pocos gps
ivanps5 escribió:@spiderrrboy pero por qué vas a perder? También se puede ganar en sim no? Yo suelo ganar muchos partidos pero no juego con bolas blancas aunque gane muy pocos gps


Como poder puedes ganar, claro que si, y hay varias formas para farmear, para mi la mejor es jugar con bolas blancas, bronces y si acaso pocas platas, es decir lo que te sale en los ojeadores de descarte, y cada vez que cumplan contratos entrenadores, así entrenas a tus jugadores para subirlos (en repres no me sale nada, todos los cracks que tengo son de comprar ojeadores en subastas) y de gastos tienes 0, exagere en lo de perder todos los partidos, igual gano 1 de cada 4 o así, pero con eso me conformo...yo prefiero que todo sean ganancias aunque pierda casi todos...también cada temporada suelo ganar un ticket de renovación...pero si tu has hecho cuentas y te sale bien tener un equipo competitivo e ir renovándolo, tambien está bien, yo paso de complicarme...
en cuanto al tema de que es necesario Si o Si farmear para tener un equipo competitivo, creo que no es totalmente necesario; yo solo "farmee" 1 vez (tal vez 20 partidos a lo mucho) pero no lo volví a hacer dado que me aburría en demasía y creo que el equipo que tengo montado no es tan malo (claro que hay muchos jugadores que quisiera, pero tal vez en algún momento me toquen).

Aqui mi equipo con farmeo minimo (los que recuerdo):

PORTEROS:
- Lloris, Donnaruma, Kameni

DEFENSAS
- Pique, Manolas, Cahill, Azpilicueta, Lemos,....

LATERALES
- Shaw, A. Valencia, Walker, Gaya, Cuadrado,....

MEDIOS
- Busquets, Fellaini, Koke, Ganso, Banega, Bakayoko, Arda Turan,.....

DELANTEROS
- Mbappe, Firmino, Costa, E.Valencia (este es una joyaaaa!), Cristiano, Benzema,...

seguro me dejo algunos nombres importantes pero el punto es decir que no es necesario pasarse la vida farmeando para tener un equipo que le pueda dar pelea a cualquiera.

Saludos
@ruroscar nos ha jodido que no es necesario para ti farmear jajaja tienes a lloris, pique, cuadrado, busquets, cristiano ronaldo, benzema, costa,.... y todos te han tocado en bolas, yo dos de las tres negras que me han tocado son iniesta que no vale nada y javi martinez que vale menos, si a mi me.tocasen todas esas negras claro que no farmearia pero no la.unica negra decente que tengo es pogba y me gaste 190k en comprar sus ojeadores, y claro esos 190k no me van a caer del cielo.....si tienes suerte claro que no farmeas....eso lo sabemos.todos...
Vaya mierda, esta semana sólo hay copa desafío vs COM.. para tener a Zico.

pd. Ayer me tocó Courtois por fin una bola negra nv30. [buuuaaaa]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:Para farmear uso el programa.remotr, lo instalo en el.movil o tablet y en el pc, y manejo el.juego por el movil, y lo de ganar o perder en sim, tienes que tener claro que vas a perder casi siempre, pero son 1020 por cada victoria, mientras ves un capitulo de una hora de una serie puedes hacer 11000 aun perdiendolos todos, a eso sumale que cada dia te dan 5300 por primera victoria, pues al.final.al.dia te haces 16000 minimo, en una semana 100000 como poco, es un puto coñazo pero como.no dan gps casi por ganar jugando es lo que queda...



Tío es la app Remotr game streaming de google play? Para Pc va bien? Gracias
Sin trampas gracias escribió:
spiderrrboy escribió:Para farmear uso el programa.remotr, lo instalo en el.movil o tablet y en el pc, y manejo el.juego por el movil, y lo de ganar o perder en sim, tienes que tener claro que vas a perder casi siempre, pero son 1020 por cada victoria, mientras ves un capitulo de una hora de una serie puedes hacer 11000 aun perdiendolos todos, a eso sumale que cada dia te dan 5300 por primera victoria, pues al.final.al.dia te haces 16000 minimo, en una semana 100000 como poco, es un puto coñazo pero como.no dan gps casi por ganar jugando es lo que queda...



Tío es la app Remotr game streaming de google play? Para Pc va bien? Gracias

Esa es, va muy muy bien, puedes hasta jugar contra la cpu desde el movil, no tiene casi retardo...
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Muchas gracias tío, paso de jugar con el movil pero. hacer unos gps mientras hago otra cosa perfecto [beer]
Alguien me puede ayudar? No me acuerdo de mi antiguo ID, y cuando intento restablecerlo me dice que tengo varios ID en la misma cuenta de correo. Por otra parte, intento crear uno y todo es imposible he probado mil nicks y no hay manera, alguna alternativa?

Saludos y muchas gracias!
Sin trampas gracias escribió:Muchas gracias tío, paso de jugar con el movil pero. hacer unos gps mientras hago otra cosa perfecto [beer]

Lo decia por hacer el truco del portero defensa contra el monaco, no lo manejas con el movil,manejas con el mando, marcas, haces el truco y vas pasando portero defensa haasta que el delantero no vaya, y lo puedas dejar ai hasta que acabe el partido..
spiderrrboy escribió:
Sin trampas gracias escribió:Muchas gracias tío, paso de jugar con el movil pero. hacer unos gps mientras hago otra cosa perfecto [beer]

Lo decia por hacer el truco del portero defensa contra el monaco, no lo manejas con el movil,manejas con el mando, marcas, haces el truco y vas pasando portero defensa haasta que el delantero no vaya, y lo puedas dejar ai hasta que acabe el partido..


¿Qué truco es ese? Supongo que juegas contra la COM en lugar de simular..
@zibergazte No es un truco como tal, es en el torneo de plata contra COM que el primer partido es contra el mónaco, tienes que marcar y después retrasas al máximo la línea defensiva y la vas pasando entre el portero y el defensa esquinado hasta que el delantero rival se queda como pillado y no va a presionarte, entonces lo puedes dejar hasta que acabe el partido, ganas 2300 por victoria, después vas a otro torneo pero no juegas, te sales y vuelves al mismo torneo de antes que se habrá reiniciado, es un coñazo pero ganas pasta...
Chavales a abrir el myclub que para konami ha llegado la navidad y los reyes magos han dejado ya los regalos
spiderrrboy escribió:@zibergazte No es un truco como tal, es en el torneo de plata contra COM que el primer partido es contra el mónaco, tienes que marcar y después retrasas al máximo la línea defensiva y la vas pasando entre el portero y el defensa esquinado hasta que el delantero rival se queda como pillado y no va a presionarte, entonces lo puedes dejar hasta que acabe el partido, ganas 2300 por victoria, después vas a otro torneo pero no juegas, te sales y vuelves al mismo torneo de antes que se habrá reiniciado, es un coñazo pero ganas pasta...
Chavales a abrir el myclub que para konami ha llegado la navidad y los reyes magos han dejado ya los regalos


Mucho jaleo lo del torneo..

Primer partido ganado en el torneo de 5 del Calcio y 10.000 GP para la saca..

Con lo de los regalos.. Mucha morralla.. Habría preferido un par de representantes buenos..
A mi me han dado 26k gp y ojeadores basura...
fonlu escribió:A mi me han dado 26k gp y ojeadores basura...


A mi me han dado 10000GP + 5000GP + 36000GP por el problema de los ojeadores. Y 6 ojeadores de 4*
Luego en el desafío en linia, con el bonus +5 de italia, otros 9000GP

Me han tocado 3 platas y los tres a entrenadores.
A mi me han dado 126 ojeadores o así.. Me he tirado media tarde con eso [+risas] [+risas] [+risas]
A KONAMI SE "LE HA IDO LA PINZA" [idea]

Imagen

Imagen

Imagen

Con eso, Aubameyang pa casa y sobraron 150.00 GPs, N/S América y Centrador de 5* y el ojeador de Finalización Acrobática de 5* que tenía para ir por Auba lo he utilizado en Salah, 2x1 free by KONAMI.

Con ese Centrador la verdad que poco o nada se puede sacar salvo Messi que fue a quien saqué en su momento, los demás nada rescatable, lo dejaré echando polvo por si algún día cambia alguna combinación y es más aprovechable.
@The_Witcher Igual ha sido fallo.. A mi me han salido todo ojeadores entre una estrella y cuatro...
A mi todo ojeadores de 1 y 2 estrellas (9) y solo 10k de gp... :( y esto se sabe a que es? xD
A mi me han dado 4 de 5 de estrellas, muchos de 4, y 290k en gps....pero nada con esto el dinero es perdida a no ser que lo utilices para tirar bolas porque los precios de los ojeadores se han triplicado....o esperas dos o tres semanas en pillar los jugadores que querias o vas a pagar mucho aun habiendote dado pasta...
spiderrrboy escribió:A mi me han dado 4 de 5 de estrellas, muchos de 4, y 290k en gps....pero nada con esto el dinero es perdida a no ser que lo utilices para tirar bolas porque los precios de los ojeadores se han triplicado....o esperas dos o tres semanas en pillar los jugadores que querias o vas a pagar mucho aun habiendote dado pasta...


No entiendo el criterio.. A mi ni un solo GP.. Y solo ojeadores de máximo 4 estrellas...
Zibergazte a mi me han dado parecido, máximo 4* y 14ks en GPS. Inflación a tope en las subastas gracias a Konami. Los que queríais que lo pusiesen fácil pronto veréis las consecuencias.
zibergazte escribió:
spiderrrboy escribió:A mi me han dado 4 de 5 de estrellas, muchos de 4, y 290k en gps....pero nada con esto el dinero es perdida a no ser que lo utilices para tirar bolas porque los precios de los ojeadores se han triplicado....o esperas dos o tres semanas en pillar los jugadores que querias o vas a pagar mucho aun habiendote dado pasta...


No entiendo el criterio.. A mi ni un solo GP.. Y solo ojeadores de máximo 4 estrellas...


El criterio esta bien explicado:
Durante el mantenimiento del paquete de datos 2.0 realizado entre el 16/11/2017 y el 24/11/2017, hemos detectado un problema que afectaba a ciertos ojeadores. En concreto, la lista de jugadores disponibles de algunos ojeadores podía contener jugadores no correspondientes a los de su área de especialización.
Compensaciones:
・Los usuarios que obtuvieron en subastas a los ojeadores afectados han sido compensados con la suma de GP equivalente a la cantidad usada.
・Los usuarios que intentaron usar a los ojeadores afectados han recuperado a dichos ojeadores (incluidos los ojeadores usados en combinación con los ojeadores afectados).
Durante el mantenimiento del 14/12/2017 se han entregado las siguientes compensaciones a los usuarios afectados por estos problemas, así como a los usuarios cuyos ojeadores fueron afectados durante el mantenimiento del paquete de datos 2.0 y a los usuarios afectados por estos problemas antes de ser solucionados en el mantenimiento del 30/11/2017.
Compensaciones:
・Los usuarios que obtuvieron en subastas a los ojeadores afectados han sido compensados con la suma de GP equivalente a la cantidad usada.
・Los usuarios que intentaron usar a los ojeadores afectados han recuperado a dichos ojeadores (incluidos los ojeadores usados en combinación con los ojeadores afectados).

Resumiendo, te han devuelto la pasta de las subastas y los ojeadores que usaste en ese período.
@Ryoga99 OK. Gracias. tiene sentido porque yo no compro nunca ojeadores.
Primera victoria del dia y partido nulo........las derrotas a comérselas con papas. Asi da gusto llegar a casa ponerse a jugar y perder años de vida con esta panda de niñatos, lo triste es que la mayoría serán gente con unos años como para andar haciendo esto a la gente.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@fonlu exactamente, los legales nos jodemos, nos ponemos de mala ostia y perdemos valoración. El tal 'King of Pes' con un equipo de la polla y otro tanto de valoración besando la lona y en el 85 se suspende el partido. Otro subnormal de Dubai 'Raul' o algo así, idem. El tal LEGACY con 1400 puntos imposible jugar con un imput lag de su p. M. me gana 2-1.el tío juega q te cagas pero esq yo sin opción de nada con ese delay. Es una puta tomadura de pelo un juego online así por 60 pavos la verdad. AÑO 2017.
Por no hablar que con todo esto de los reyes magos de Konami están los precios de las subastas imposibles, liga inglesa de 5 que la última se pagó 55k ahora se está pagando 120k, torino de 4 pagaron 10k ahora se pagó 28k, de puta madre, la única forma de conseguir negras porque no me toca nada en las bolas y habrá que esperar a saber cuando, espero que cuando el clásico la peña se ponga a tirar bolas y dejen las subastas...
A los que habéis jugado otros años ¿mañana es el día que salen los representantes de Barça y Madrid, no?

¿Suelen poner algún torneo en el que den más dinero por tener de esas plantillas? Creo que tengo 5 en total..
@zibergazte En el hilo de Ps4 está todo dios esperando ese repre para vaciarlo jajaja verás la de lloros como no lo pongan, va a arder Troya.
Espero que pongan desafío de la Liga con bonus por once jugadores porque tengo bastantes para formar una plantilla de ciertas garantías.
@fonlu parece que han sacado desafios de coop, ya sabes a ver si le damos, creo que dan repres y ticket de resistencia, no se si hay multiplicador de gps, pero estaria bien darle....
spiderrrboy escribió:@fonlu parece que han sacado desafios de coop, ya sabes a ver si le damos, creo que dan repres y ticket de resistencia, no se si hay multiplicador de gps, pero estaria bien darle....


Espero que haya bonus de gp y poder ganar esta semana porque estoy tieso jajaja. Me apunto tío.
@fonlu y si no da igual, por lo menos unos partiditos, yo pasta si tengo como 610k y tenia a apunto par de negras tops pero me han jodido con el no clasico, porque la.peña que tenia millon de gps para vaciarlo ahora ira a las subastas, tocara esperar 1 semana que se desangren los ricos...
Buenas! Sigo con problemas con el Konami ID, me dice que no es valido o que tengo varios, el juego es ORIGINAL y tampoco me deja crear uno desde la Web de Konami. Alguien me podria decir desde que Web lo creais o si es vinculable con el usuario de Steam?

Sigo sin poder disfrutar del Online [+furioso]

Saludos y muchas gracias!
Joder han cerrado el.hilo de ps4 jajaja para.estudiar los numerosos reportes, se deben de haber reportado todos entre si, y algunos tendran ya la treintena [facepalm]
spiderrrboy escribió:@fonlu parece que han sacado desafios de coop, ya sabes a ver si le damos, creo que dan repres y ticket de resistencia, no se si hay multiplicador de gps, pero estaria bien darle....


yo me apunto para hacerlo tambien, mi id en steam es horacio_mx

http://steamcommunity.com/id/horacio_mx
spiderrrboy escribió:Joder han cerrado el.hilo de ps4 jajaja para.estudiar los numerosos reportes, se deben de haber reportado todos entre si, y algunos tendran ya la treintena [facepalm]


Anda ya ¿siii? jajajaja se veia venir......
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Yo no he reportado a nadie! Pero lo cierto es que hay mucho tontito en el hilo de ps4, tontitos y algún lagger/quitter que sigue con 2 cojones. @fonlu @spiderrrboy si necesitáis a alguien para el cop me apunto, ya que no tengo a nadie más.
6698 respuestas