[HO] Pro Evolution Soccer 2018

spiderrrboy escribió:@fonlu y si no da igual, por lo menos unos partiditos, yo pasta si tengo como 610k y tenia a apunto par de negras tops pero me han jodido con el no clasico, porque la.peña que tenia millon de gps para vaciarlo ahora ira a las subastas, tocara esperar 1 semana que se desangren los ricos...


¿Al final no hay repre interesante? Vaya.. Tendré que gasta los 11.000 GPs que tengo ahorrados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
spiderrrboy escribió:@fonlu y si no da igual, por lo menos unos partiditos, yo pasta si tengo como 610k y tenia a apunto par de negras tops pero me han jodido con el no clasico, porque la.peña que tenia millon de gps para vaciarlo ahora ira a las subastas, tocara esperar 1 semana que se desangren los ricos...


¿Al final no hay repre interesante? Vaya.. Tendré que gasta los 11.000 GPs que tengo ahorrados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajaja y te tocara una.negra ya veras con una tirada jajaja
@spiderrrboy @Sin trampas gracias @spiderrrboy (os menciono como si os conociera, pero de tanto leeros en el foro al final ya para mi sois casi conocidos, disculpad la confianza...).... En fin, y a todos los que queráis ...

Si queréis echar unos vicios navideños en plan cooperativo, sacar unas perrillas y divertirnos sobre todo, podéis contar también conmigo.

No es que sea la releche jugando, pero me defiendo creo que honorablemente, y si jugamos cooperative no me gusta chupar mucho bola, me prima el tikitaka, ya que se trata de jugar en equipo.

Lo dicho si alguno se anima mi id en steam es Ganyalover.

Saludos y buen vicio!!!

PD: Mama, como se han puesto las cosas por el hilo de PS4......
spiderrrboy escribió:
zibergazte escribió:
spiderrrboy escribió:@fonlu y si no da igual, por lo menos unos partiditos, yo pasta si tengo como 610k y tenia a apunto par de negras tops pero me han jodido con el no clasico, porque la.peña que tenia millon de gps para vaciarlo ahora ira a las subastas, tocara esperar 1 semana que se desangren los ricos...


¿Al final no hay repre interesante? Vaya.. Tendré que gasta los 11.000 GPs que tengo ahorrados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajaja y te tocara una.negra ya veras con una tirada jajaja


Que razón tienes amigo jajaja cuando tiene que salir negra sale negra bug incluido. Con 3 en coope poniendo cada uno 4-5 jugadores buenos a utilizar y algún cambio más morralla de blancas es como más rentable sale el desafío. Ahí va la primera bola gratis del desafío COM

Imagen
@fonlu jajajaj que bueno jajaja tu tienes que tener algun truco para las negras, cuantas has sacado ya por bolitas jajjaa yo creo que en este repre cambiara mi suerte........( con las 3 negras aseguradas) jajajajajjaa
Pues a mi el vs COM me ha salio plata Iturraspe cn 68, directo a la basura.
@spiderrrboy 9 negras y solo es una por subasta Beckham.
Bueno, tras 6-7 tiradas al nuevo repre, una de oro (Pedrito) y una negra (Keylor Navas) A ver si mañana mejora la cosa [360º]
A mi en lás dos tiradas gratis dos platas pero bueno como lleva pasandome todo el juego, seguro que tiro la bola esa de negra asegurada del 24 y me saldra oro jajaja en mi vida habia tenido tanta mala suerte en un juego jajaja
spiderrrboy escribió:A mi en lás dos tiradas gratis dos platas pero bueno como lleva pasandome todo el juego, seguro que tiro la bola esa de negra asegurada del 24 y me saldra oro jajaja en mi vida habia tenido tanta mala suerte en un juego jajaja


Yo igual. En division 6, unos 300 partidos y todos los desafíos ganados.
Solamente tengo 5 negras. Solamente 2 con nivel30, los otros empezaron con nivel1.
spiderrrboy escribió:A mi en lás dos tiradas gratis dos platas pero bueno como lleva pasandome todo el juego, seguro que tiro la bola esa de negra asegurada del 24 y me saldra oro jajaja en mi vida habia tenido tanta mala suerte en un juego jajaja


Yo no me quejo.. Aunque reconozco que tiro muchísimas bolas por lo que al 3% de negras en varios repres al final saldré por ahí [+risas] [+risas] [+risas]

¿El repre ese del 24 sale también por 10.000 GPs? Yo el mayor problema le veo a que te salga una bola negra de los malos... Que anda que no hay diferencia entre unos y otros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He tirado 5 veces y me salio Casillas,Varane,Rafinha,Dembele y un DC plata de 79 llevo un mes que me salen muchos de oro mas que de plata eso si negra hace meses que no veoo....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha habido cambios jugables desde la salida del juego?

Este juego con un mejor sistema defensivo, una IA mejor, porteros mejores en salidas/1v1 y un poco mejor de respuesta del mando seria brutal

La base es buenisima, y el tempo de juego es practicamente perfecto. Como de costumbre, el año que viene lo aceleraran para contentar a las masas que quieren de todo menos simulacion
Diossss que mala suerte jaja
El representante Black Ball.. soy del barça y justamente hoy, dia de clásico, me sale Benzema [buuuaaaa]

Lo que me ha venido nv30, en ves de nv1.
A mi me ha salido Luis Suarez en el repre bola negra [beer] [beer]
zibergazte escribió:A mi me ha salido Luis Suarez en el repre bola negra [beer] [beer]


Neymar vuelve con su colega messi [angelito] ..... [beer]
@Rapaz27 Te cambio a tu Messi por Higuain e Ibraimovic [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me salio Alaba... Ni tan mal por que es la posicion de campo peor que tengo....A ver mañana cual me sale,me gustaria un portero [poraki]
Folluto escribió:A mi me salio Alaba... Ni tan mal por que es la posicion de campo peor que tengo....A ver mañana cual me sale,me gustaria un portero [poraki]


Pero ese representante sólo es 1 vez no??

Al final me he hecho equipillo con Guardiola, 4-3-3 sólo 5 negras, oros y plata y llevo una buena racha en div5. Unos 15 partidos sin perder.
Ryoga99 escribió:
Folluto escribió:A mi me salio Alaba... Ni tan mal por que es la posicion de campo peor que tengo....A ver mañana cual me sale,me gustaria un portero [poraki]


Pero ese representante sólo es 1 vez no??

Al final me he hecho equipillo con Guardiola, 4-3-3 sólo 5 negras, oros y plata y llevo una buena racha en div5. Unos 15 partidos sin perder.
Si el representate de hoy y de mañana,solo se puede comprar un tiro por dia
Yo pensaba que ese repre era sólo una tirada entre los dos días.. Si son dos tiradas en dos días, mañana a por Messi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Os.sirve el.myclub? me.pone fallo de verificacion de cuenta, deben estar haciendo sus movidas...
Yo gracias a leer aqui, descubri Lo de fichar En subastas e ir haciendote El Equipo a tu medida y con tus posibilidades En cuanto a Gps claro esta.

Me hice con Embape gracias a clasidicarme En El campeonato de my club y El regalo q dieron cuando finalizo El campeonato, y era un oro vamos, pero es un tiro, la falta Mas definition y algo de remate Por arriba, pero para mi estilo de juego me va perfecto, ya q no Suelo centrar a no ser q la conexion vaya muy mal o Lo tenga a huevos

Tendre unos 5 negras y son 3 de defensa y portero Mas William y benzema q no me gusta nada, de hecho no lo pongo ya. En la rape especial negra, me a tocado Kante y aunque hubiese preferido un Suarez o un matador de los q Las meten todas, andaba buscando in Centro campista defensivo, Asi q bien.
Bueno chicos, opino que os estáis cargando el hilo del juego base hablando únicamente de las bolitas que os salen a cada uno.
Alguien que este puesto en el tema, sabria decirme cual es la mejor forma de subir nivel a los jugadores??
Lo que hago yo, es jugar partidos simulacion, y cuando acaban contrato los convierto en entrenador y se los meto a los que quiero subir ( que lo lei en este hilo), hasta ahi bien, pero la duda que tengo es, si hay mucha diferencia entre hacerlos directamente entrenadores cuando te tocan en ojeadores gratis o subirlos de nivel y luego hacerlos entrenadores para que suban mas a los que quiero subir. alguien sabe que es mejor??
Y tambien lei por ahi que habian algunos jugadores que podian llegar a dar 30.000 puntos de nivel a otros? eso es verdad? sabeis cuales son estos, lo digo para ficharlos en subastas jeje.
Saludos!
Messi y cristi en bolitas negras. thx a god
zibergazte escribió:Yo pensaba que ese repre era sólo una tirada entre los dos días.. Si son dos tiradas en dos días, mañana a por Messi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es 1 repre solo para los dos días, no son 2 repres por día.
Esto de subir jugadores de nv1 es un suplicio.. por ejemplo tengo a Marcelo con casi 300 partidos y estoy en nv27 o así, subir a 30 es la vida..
Más vale que te toquen jugadores en nv30 e ir subiendo porque sino te gastas la vida.
Tengo a Vinicius Jr. para hacer la coña, fichado en nv1 y ya tiene nv30 pero cada nivel son un porron de puntos..
Ryoga99 escribió:Esto de subir jugadores de nv1 es un suplicio.. por ejemplo tengo a Marcelo con casi 300 partidos y estoy en nv27 o así, subir a 30 es la vida..
Más vale que te toquen jugadores en nv30 e ir subiendo porque sino te gastas la vida.
Tengo a Vinicius Jr. para hacer la coña, fichado en nv1 y ya tiene nv30 pero cada nivel son un porron de puntos..


Lo suyo, es entrenarlos Con los Q te salen En ojeadores, si no, puedes hacerte viejo.
Una duda de noob. En el myClub cooperativo en línea, nosotros nos estamos creando un equipo a medida comprando jugadores pagando GP a representantes y salen las tipicas bolas plateada, dorada o negra. Pero estamos jugando contra gente que tiene equipos completos como el Real Madrid con todos sus jugadores.

Eso como lo hacen? porque mantener eso a base de ganar GP y pagar para renovar a tanto jugador bueno no es rentable, si nosotros tenemos dos jugadores de bolas negras y algun dorado y casi no nos salen a cuenta XD

Es que se puede empezar a jugar a myClub con un equipo ya hecho?

Algun consejo para fichar mejor a los jugadores? nosotros con los GP ganados vamos a los representantes y compramos directamente allí. Los ojeadores no sabemos que hacer con ellos y los vendemos (vale la pena que busquen jugadores?). Y el tema entrenamiento tampoco lo estamos tocando pero tiene pinta que se puede entrenar a los jugadores para mejorarlos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bakidok escribió:Una duda de noob. En el myClub cooperativo en línea, nosotros nos estamos creando un equipo a medida comprando jugadores pagando GP a representantes y salen las tipicas bolas plateada, dorada o negra. Pero estamos jugando contra gente que tiene equipos completos como el Real Madrid con todos sus jugadores.

Eso como lo hacen? porque mantener eso a base de ganar GP y pagar para renovar a tanto jugador bueno no es rentable, si nosotros tenemos dos jugadores de bolas negras y algun dorado y casi no nos salen a cuenta XD

Es que se puede empezar a jugar a myClub con un equipo ya hecho?

Algun consejo para fichar mejor a los jugadores? nosotros con los GP ganados vamos a los representantes y compramos directamente allí. Los ojeadores no sabemos que hacer con ellos y los vendemos (vale la pena que busquen jugadores?). Y el tema entrenamiento tampoco lo estamos tocando pero tiene pinta que se puede entrenar a los jugadores para mejorarlos.

Eso es porque esa gente esta jugando al modo normal

Si...es triste, pero mezcla gente del modo coop normal con gente de myclub. Lo se porque jugando cooperativas con equipos reales con un amigo nos toco gente que tenia equipos de myclub
Deyembe escribió:
Bakidok escribió:Una duda de noob. En el myClub cooperativo en línea, nosotros nos estamos creando un equipo a medida comprando jugadores pagando GP a representantes y salen las tipicas bolas plateada, dorada o negra. Pero estamos jugando contra gente que tiene equipos completos como el Real Madrid con todos sus jugadores.

Eso como lo hacen? porque mantener eso a base de ganar GP y pagar para renovar a tanto jugador bueno no es rentable, si nosotros tenemos dos jugadores de bolas negras y algun dorado y casi no nos salen a cuenta XD

Es que se puede empezar a jugar a myClub con un equipo ya hecho?

Algun consejo para fichar mejor a los jugadores? nosotros con los GP ganados vamos a los representantes y compramos directamente allí. Los ojeadores no sabemos que hacer con ellos y los vendemos (vale la pena que busquen jugadores?). Y el tema entrenamiento tampoco lo estamos tocando pero tiene pinta que se puede entrenar a los jugadores para mejorarlos.

Eso es porque esa gente esta jugando al modo normal

Si...es triste, pero mezcla gente del modo coop normal con gente de myclub. Lo se porque jugando cooperativas con equipos reales con un amigo nos toco gente que tenia equipos de myclub

Vaya... y entonces esos que juegan en modo normal no les hace falta renovar y mantener a los jugadores?

El modo normal es el modo PES League cooperativo?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bakidok escribió:Vaya... y entonces esos que juegan en modo normal no les hace falta renovar y mantener a los jugadores?

El modo normal es el modo PES League cooperativo?

Claro

Es decir, esta mezclada la gente de los 2 modos. Unos estan jugando desde myclub, y otros desde los partidos coop normales de toda la vida con equipos reales
Deyembe escribió:
Bakidok escribió:Vaya... y entonces esos que juegan en modo normal no les hace falta renovar y mantener a los jugadores?

El modo normal es el modo PES League cooperativo?

Claro

Es decir, esta mezclada la gente de los 2 modos. Unos estan jugando desde myclub, y otros desde los partidos coop normales de toda la vida con equipos reales

Pues entonces tiene alguna ventaja jugar con el modo myClub? a la larga te puedes crear un equipo mejor?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bakidok escribió:
Deyembe escribió:
Bakidok escribió:Vaya... y entonces esos que juegan en modo normal no les hace falta renovar y mantener a los jugadores?

El modo normal es el modo PES League cooperativo?

Claro

Es decir, esta mezclada la gente de los 2 modos. Unos estan jugando desde myclub, y otros desde los partidos coop normales de toda la vida con equipos reales

Pues entonces tiene alguna ventaja jugar con el modo myClub? a la larga te puedes crear un equipo mejor?

Imagino que a la larga si podras hacerte un equipo mejor. No lo se, yo no juego myclub. Siempre he pensado que para que voy a perder todo ese tiempo, si al final con tanto fichaje la gente acaba teniendo equipos similares a barça y madrid [+risas] Para eso juego directamente con equipos normales
Deyembe escribió:
Bakidok escribió:
Deyembe escribió:Claro

Es decir, esta mezclada la gente de los 2 modos. Unos estan jugando desde myclub, y otros desde los partidos coop normales de toda la vida con equipos reales

Pues entonces tiene alguna ventaja jugar con el modo myClub? a la larga te puedes crear un equipo mejor?

Imagino que a la larga si podras hacerte un equipo mejor. No lo se, yo no juego myclub. Siempre he pensado que para que voy a perder todo ese tiempo, si al final con tanto fichaje la gente acaba teniendo equipos similares a barça y madrid [+risas] Para eso juego directamente con equipos normales

Ok gracias. Pues ya veremos que hacemos, si seguir con myClub o darle directamente al PES League como dices que parece mas directo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de muchas horas puedo decir que le sigue faltando algo de tiempo de respuesta, aunque es infinitamente superior al 17.

Con una respuesta inmediata y una IA mucho mejor seria la leche
Os pasa a veces en myClub que es imposible ganar? Tus jugadores van más lentos que el cagar, el equipo contrario va como aviones, todos los chutes dentro.. y tu apenas recibes el balón ya lo pierdes y no puedes robarlo?
Y no hablo de jugadores de +700 sino de peña que acaba de empezar con +400

He llegado en myclub a div4 con buenos numeros y de repente imposible ganar, he ido bajando hasta la 7

Es desesperante..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryoga99 escribió:Os pasa a veces en myClub que es imposible ganar? Tus jugadores van más lentos que el cagar, el equipo contrario va como aviones, todos los chutes dentro.. y tu apenas recibes el balón ya lo pierdes y no puedes robarlo?
Y no hablo de jugadores de +700 sino de peña que acaba de empezar con +400

He llegado en myclub a div4 con buenos numeros y de repente imposible ganar, he ido bajando hasta la 7

Es desesperante..

No se, pero el efecto konami sigue no?

Porque el otro dia jugue y tuve una racha increible de ganar y empatar partidos en el ultimo segundo
Vaya que existe si, primer partido del año en desafío cooperativo yo solo contra mi rival tambien solo. A mi Manolas le ha dado por hacer un hattrick pero con 2 en propia controlado por la cpu en las únicas llegadas al area del rival, total que me remonta con un 1600 de valoración para mi y apenas 900 para el rival, y las cpu tambien por delante ver para creer.
fonlu escribió:Vaya que existe si, primer partido del año en desafío cooperativo yo solo contra mi rival tambien solo. A mi Manolas le ha dado por hacer un hattrick pero con 2 en propia controlado por la cpu en las únicas llegadas al area del rival, total que me remonta con un 1600 de valoración para mi y apenas 900 para el rival, y las cpu tambien por delante ver para creer.


A mi me ha pasado lo mismo hoy pero la IA del coop da tanta pena que vete a saber...
Alguien sabe que es ese repre de 5 estrellas que han dado para que es? No lo entiendo, pone algo de jugadores predefinidos o algo así pero no entiendo de qué va.
zibergazte escribió:
fonlu escribió:Vaya que existe si, primer partido del año en desafío cooperativo yo solo contra mi rival tambien solo. A mi Manolas le ha dado por hacer un hattrick pero con 2 en propia controlado por la cpu en las únicas llegadas al area del rival, total que me remonta con un 1600 de valoración para mi y apenas 900 para el rival, y las cpu tambien por delante ver para creer.


A mi me ha pasado lo mismo hoy pero la IA del coop da tanta pena que vete a saber...


Es que da una rabia perder de esa manera...mira que me encanta este central pero hoy me la ha liado pero bien

Imagen

Imagen

Antes me había adelantado con un gol suyo en saque de esquina, va de 10 por arriba el griego.
Joder con los rabiosos.. voy ganando 3-1 min20 porque me salen un par de jugadas y el tío deja de jugar.. osea no mueve el cursor.. me como todas las esperas, la media parte.. para que de repente min60 cuando voy 6-1 "la conexión ha empeorado partido nulo" ni lag ni nada, directamente me hecha.
Ya me ha pasado un par de veces.
Yo quiero hacer eso cuando vaya perdiendo, no te jode
Buenas noches peser@s! Os quería hacer una consulta por aquí porque supongo que muchos llevarán con la saga en PC entrega trás entrega y a lo mejor saben de si existe algún tipo de parche para lo que echo en falta. Veréis, juego en un portátil i5 4210U, 8gb ram y gráfica dedicada R7 M260, ya sé que no es la panacea pero no me puedo quejar de su rendimiento ya que puedo emular hasta la ps2 sin bajones de fps y suelo jugar a juegos de hace unos añitos, menos con la saga PES que siempre me tienta lo suyo jeje.

He jugado a todos los PES hasta el 2014 sin ningún problema de rendimiento en la resolución máxima del portátil (1366x768) y detalles altos. Había algo que me gustaba de entre las versiones 2009 y 2013 que si en los settings desmarcabas las casillas de "vsync" y "saltar escenas" las cinemáticas y repeticiones del juego se activaban a 30 fps mientras que durante el partido se mantenía a 60 fps como ocurría en consolas, evitando los molestos tirones en estas transiciones al fluctuar los fps (aunque en mi portátil solo lo he usado en el 2013 ya que iba a 60 fps estables en todo el juego salvo alguna pequeña bajada puntual de entre 5 y 10 fps, pijotero que es uno y prefería tener las transiciones en unos fluidos 30 fps.

Que pasó a partir de la versión 2014? Que ya no existe tal posibilidad y si bien el 2015, 16 y 17 durante lo que es el terreno de juego va a 60 fps sin bajones en detalle alto, durante las cinemáticas y repeticiones el framerate baja bastante y sube y baja constantemente. En repeticiones lejanas por ejemplo va a 60 fps estables y a veces cuando la cámara enfoca más ampliamente al público la repetición termina a trompicones con una bajada a 40 y tantos. En repeticiones cercanas va con lag y como se enfoque al público ampliamente los saltos son más notorios. no me importa mucho porque el partido en sí va de fábula pero soy muy pijotero y esta mala optimización de todo lo que no sea el partido jode un poquito. Se que si tuviera un sobremesa o un pepino de gráfica para el portatil la cosa mejoraría pero también leo que a mucha gente con super pcs le lagea cosa mala...

Si limito con DXTory por ejemplo los fps a 30 las cinemáticas van suavísimas como en el PES 2013 pero el partido a 30 es injugable y hace daño a la vista. Me debo resignar o existe algún tipo de parche o software que permita que las cinemáticas se mantengan a 30 y el partido a 60 como ocurría entre las versiones 2009-2013?

Mil gracias.
@acbarra En el mismo launcher del juego te da la opcion de jugar a 60fps y las cinematograficas a 30fps
Gracias por responder, pero me refería a las versiones 2015, 2016 y 2017... La 2018 con el portátil que tengo creo que la dejaré para cuando renueve PC jeje.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
@fonlu como haces esos gifs del juego?
Kojimada escribió:@fonlu como haces esos gifs del juego?


Tío soy muy noob en el tema y la lio parda jajaja. Grabo un clip con el programa Relive propio de los drivers de AMD, lo convierto en la web https://ezgif.com/video-to-gif, descargo a mi equipo y lo subo a mi cuenta de imgur para publicarlo en el foro. Seguro que alguien más puesto igual tiene una forma más rápida de hacerlo todo.
6698 respuestas