[HO] Pro Evolution Soccer 2018

A mi lo que me parece falso aparte de la IA del juego.. que no hay por donde pillarla..-. son el sistema de traspasos... como pueden hacerse los destrozos que se hacen... es penoso.. y lo tengo en desafio que se supone que es mas jodido fichar.. pero será para ti... porqu epara la CPU yo PSG... oferta a Bale... me la rechazan.... se acaba los fichajes y BALE..... a LA REAL SOCIEDAD!! jajajjajajajajajaja es una puta locura... luego me da por mirar al madrid.. y ficha a Fabregas... Y a azpilicueta... el juego hace traspasos por hacer... porque vamos es falso de cojones y quita ganas de jugar y jode la expericnecia de juego alguien mas le a pasado este tipo de casos?
geist_mort escribió:A mi lo que me parece falso aparte de la IA del juego.. que no hay por donde pillarla..-. son el sistema de traspasos... como pueden hacerse los destrozos que se hacen... es penoso.. y lo tengo en desafio que se supone que es mas jodido fichar.. pero será para ti... porqu epara la CPU yo PSG... oferta a Bale... me la rechazan.... se acaba los fichajes y BALE..... a LA REAL SOCIEDAD!! jajajjajajajajajaja es una puta locura... luego me da por mirar al madrid.. y ficha a Fabregas... Y a azpilicueta... el juego hace traspasos por hacer... porque vamos es falso de cojones y quita ganas de jugar y jode la expericnecia de juego alguien mas le a pasado este tipo de casos?



geist_mort escribió:Alguien mas le parece que el sistema de traspasos del juego son uan autentica mierda? En mi liga master soy el PSG... le e hecho una oferta a Bale.. y me la rechaza... pero llega la Real Sociedad y lo FICHA!!!! jajajajajaja menudo chiste los traspasos en este juego, el Madrid a fichado a fabregas y azpilicueta, el united a lacazette, en fin.. es muy muy penoso que pasen esas cosas... joden toda la experiencia de juego.. ves cada absurdez.. Y tambien me pasa que no veo una IA decente... todos los pases son altos.. centros.. de la CPU.. y juego en leyenda.. pero nada.. no hay un solo equipo que no lo haga.. luego oportunidades de tirar la CPU y decide pasar atras para buscar la banda... la verdad es muy muy aburrido jugar al juego.


¿Vas a repetir mucho el mismo mensaje? Como te dijeron, los sobres del otro juego son mejores. No entenderé cómo cuando no gusta una juego se siga jugando a ese juego.... De locos.
zibergazte escribió:Pues nada, 3 representantes especiales hoy y dos oros y una bola negra... ¡¡CR7!!

Lo del azar va un poco raro pero oye, ha merecido la pena pegarse la semana buscando a Beckham [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi sólo platas, un defensa plata de 75.. que ya tengo 7 defensas coño
Ryoga99 escribió:
zibergazte escribió:Pues nada, 3 representantes especiales hoy y dos oros y una bola negra... ¡¡CR7!!

Lo del azar va un poco raro pero oye, ha merecido la pena pegarse la semana buscando a Beckham [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi sólo platas, un defensa plata de 75.. que ya tengo 7 defensas coño

Estás como yo solo que con MPs y MCs, tengo una saturación de ellos... Casi todos los que me tocaron eran medios de las 18 bolas xD
Esta semana con la youth, a parte que voy a jugar poco, abriré las gratis y quizá alguna más.
Ryoga99 escribió:
zibergazte escribió:Pues nada, 3 representantes especiales hoy y dos oros y una bola negra... ¡¡CR7!!

Lo del azar va un poco raro pero oye, ha merecido la pena pegarse la semana buscando a Beckham [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi sólo platas, un defensa plata de 75.. que ya tengo 7 defensas coño


A mi también me tocan muchos extremos y juego sin ellos.. Es lo que tiene jugar a la tragaperras [beer]
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
..
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
zibergazte escribió:
Ryoga99 escribió:
zibergazte escribió:Pues nada, 3 representantes especiales hoy y dos oros y una bola negra... ¡¡CR7!!

Lo del azar va un poco raro pero oye, ha merecido la pena pegarse la semana buscando a Beckham [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi sólo platas, un defensa plata de 75.. que ya tengo 7 defensas coño


A mi también me tocan muchos extremos y juego sin ellos.. Es lo que tiene jugar a la tragaperras [beer]


Sigo con mi suerte, 2 desafios young stars y 2 platas, un mcd del flamengo y andone del depor. Ale convertidos en entrenador.
@Ryoga99 ¡Ánimo! A mi de los jóvenes también dos platas... Para la diferencia de % yo ahora voy al repre especial de una área concreta y así al menos acierto con el puesto o zona..
Yo desde beckham llevo 21: total 2 oros y 19 platas [buuuaaaa]
En el de esta semana he tirado 8 y todas platas de mierda, es que ninguna potable como para jugar con ellos. Todo para equipo de farmeo y carne de entrenador.
@fonlu Joder es que este repre se ve que es una mierda jejeje yo llevo dos que no he tirado ni una bolita sin ser las de los desafíos, me he puesto a pujar para conseguir los jugadores que quiero, ahora me salió II y me acabó de llevar bicicleta de 4, para conseguir a sané, fácil limpiar el combo que sale, aparte que ya tengo a uno, seguro que en 3 o 4 tiradas me sale todo plata, lo malo es eso subirle pero bueno espero que konami vuelva a sacar torneos para conseguir entrenadores especiales....
Pd: Eso si como salga algún repre guapo, me fundo los ahorros [poraki] jajajaja
Merece la pena jugar myclub cooperativo? Me da la sensación que gasto más GPS que lo que pueda ganar.
Me estoy cagando ya en la gente que se desconecta y no te cuenta como victoria...
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
El pan de cada día, lamentable lo de Konami
JJMD escribió:Merece la pena jugar myclub cooperativo? Me da la sensación que gasto más GPS que lo que pueda ganar.


Depende. Si creas un clan y juegas tú solo (poniendo suplentes bolas blancas) por partido ganado te llevas unos 5.000 GP... Si juegas con otras personas, pues ya depende de que ganes bastante, sí..

@spiderrrboy Ya, pero el vicio es el vicio.. [beer]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Pemiz gracias x la info.
Cuál sería la explicación para la permisividad de Konami con este exploit por parte de los tramposos?
Sin trampas gracias escribió:@Pemiz gracias x la info.
Cuál sería la explicación para la permisividad de Konami con este exploit por parte de los tramposos?

Me haces ir de un hilo a otro jajaja
Porque Konami es así, es especial, es japo.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Jajajaj me acabo de dar cuenta perdona tío, vaya lío te estoy haciendo jjajaja. La verdad que hacen cosas sin sentido ninguno
Sin trampas gracias escribió:@Pemiz gracias x la info.
Cuál sería la explicación para la permisividad de Konami con este exploit por parte de los tramposos?


¿Qué exploit?

Nada, he jugado dos partidos y un lag de la hostia.. Lo peor no es lo que le cuesta reaccionar al que lleva el balón sino que si juegas con presión de la CPU, el equipo se desajusta que no veas con el retardo.. Estarán los servers petados porque a la mañana iba bien..
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Me refiero al exploit de ir perdiendo abren lo que sea para petar la conexión y partido nulo. Es incomorensible que no tomen medidas en eso.
Hola compañeros una pregunta ¿Como hacéis para farmear en myclub, hacéis partidos simulados, en que consiste?
@Sin trampas gracias A mi hace mucho que no me toca nadie haciendo eso la verdad..
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Afortunado eres entonces!
5 minutos buscando partido 3* de divisiones con nivel 3 de restricción ¬_¬
JJMD escribió:5 minutos buscando partido 3* de divisiones con nivel 3 de restricción ¬_¬

Esta todo el mundo haciendo trampas en peslague para llevarse a beckam.....jajajaj
JJMD escribió:5 minutos buscando partido 3* de divisiones con nivel 3 de restricción ¬_¬


Yo desde que tengo 4 estrellas es desesperante, mi valoracion no llega a 400 y tarda la vida en encontrar rival.
Ryoga99 escribió:
JJMD escribió:5 minutos buscando partido 3* de divisiones con nivel 3 de restricción ¬_¬


Yo desde que tengo 4 estrellas es desesperante, mi valoracion no llega a 400 y tarda la vida en encontrar rival.

Haz como yo, quita suplentes y/o cambia algún titular para tener menos de 1900 puntos y jugar contra tres *.
Yo no paso a 4* hasta que tenga mejores tíos porque paso de enfrentarme más a delanteras tipo cr7/Griezmann/salah o cosas así y que no hagan nada en todo el partido y te marquen xD sabiendo que en si tengo un equipo 3* porque apenas paso los 1900 y tengo varios de más media en el banquillo que en el titular de normal.
Buenas tardes,

perdonad la total ignorancia: Quiero regalar este juego, pero no sé si al comprarlo en formato físico también se incluye una clave para poder descargarlo por STEAM (por si deterioras el DVD o lo que sea), o si las versiones son diferentes (al ver STEAM en el titulo del foro me ha hecho dudar), etc. Como es para un regalo pues por eso había pensado en formato físico, por aquello de poder envolverlo y tal.

Cualquier ayuda es agradecida.

Gracias.
BlainCooper escribió:Buenas tardes,

perdonad la total ignorancia: Quiero regalar este juego, pero no sé si al comprarlo en formato físico también se incluye una clave para poder descargarlo por STEAM (por si deterioras el DVD o lo que sea), o si las versiones son diferentes (al ver STEAM en el titulo del foro me ha hecho dudar), etc. Como es para un regalo pues por eso había pensado en formato físico, por aquello de poder envolverlo y tal.

Cualquier ayuda es agradecida.

Gracias.


Solo va por Steam.
xecollons escribió:
BlainCooper escribió:Buenas tardes,

perdonad la total ignorancia: Quiero regalar este juego, pero no sé si al comprarlo en formato físico también se incluye una clave para poder descargarlo por STEAM (por si deterioras el DVD o lo que sea), o si las versiones son diferentes (al ver STEAM en el titulo del foro me ha hecho dudar), etc. Como es para un regalo pues por eso había pensado en formato físico, por aquello de poder envolverlo y tal.

Cualquier ayuda es agradecida.

Gracias.


Solo va por Steam.


Gracias por la respuesta pero me quedo un poco igual.

En Amazon estoy viendo una carátula del producto donde pone DVD, y parece un videojuego de consola como toda la vida o una película, etc. Nunca he comprado por STEAM ni sé cómo funciona, no sé si quieres decir que en esa carátula solo contiene en su interior un código o si no se puede comprar en formato digital exclusivamente.
BlainCooper escribió:
xecollons escribió:
BlainCooper escribió:Buenas tardes,

perdonad la total ignorancia: Quiero regalar este juego, pero no sé si al comprarlo en formato físico también se incluye una clave para poder descargarlo por STEAM (por si deterioras el DVD o lo que sea), o si las versiones son diferentes (al ver STEAM en el titulo del foro me ha hecho dudar), etc. Como es para un regalo pues por eso había pensado en formato físico, por aquello de poder envolverlo y tal.

Cualquier ayuda es agradecida.

Gracias.


Solo va por Steam.


Gracias por la respuesta pero me quedo un poco igual.

En Amazon estoy viendo una carátula del producto donde pone DVD, y parece un videojuego de consola como toda la vida o una película, etc. Nunca he comprado por STEAM ni sé cómo funciona, no sé si quieres decir que en esa carátula solo contiene en su interior un código o si no se puede comprar en formato digital exclusivamente.


El juego solo va por Steam. Esto es:
-Puedes comprarlo en formato físico. Este año no sé si sigue igual, pero el año pasado tenía el DVD que instalaba como medio juego y el otro medio se lo descargaba vía Steam. Vas a tener que activarlo sí o sí, lo compres físico o digital. Lo que dudo es si sigue llevando disco o hacen la del NBA2K, que tienes una tarjetita con el código. Como digo, el año pasado sí venía disco.

Pero vamos, que sí, va por Steam.
BlainCooper escribió:Buenas tardes,

perdonad la total ignorancia: Quiero regalar este juego, pero no sé si al comprarlo en formato físico también se incluye una clave para poder descargarlo por STEAM (por si deterioras el DVD o lo que sea), o si las versiones son diferentes (al ver STEAM en el titulo del foro me ha hecho dudar), etc. Como es para un regalo pues por eso había pensado en formato físico, por aquello de poder envolverlo y tal.

Cualquier ayuda es agradecida.

Gracias.

Por lo que yo sé sólo está en steam (en PC) por lo que una vez ingrese el código sólo lo podrá jugar él en su cuenta (o family sharing).
Acabo de cambiar a Windows 10 y se me bloquea continuamente una vez dentro del juego. Pueden ser al momento o esta 5 min ok y de repente otra vez KO, lo peor es que hay que apagar el equipo a la fuerza. No se que puede ser, estoy mosca porque tambien he cambiado el procesador.

Ed: vale en modo ventana funciona a la perfección pero en pantalla completa pega el castañazo. Joder que cuidadito hay que tener con este juego la madre.
@fonlu Ademas ten cuidado con las actualizaciones de windows, que no solo descarga sino comparte las que tengamos descargadas, así que nos puede hacer perder partido por mala conexión, deshabilita mejor el servicio de windows update antes de empezar a jugar.
edgamens escribió:@fonlu Ademas ten cuidado con las actualizaciones de windows, que no solo descarga sino comparte las que tengamos descargadas, así que nos puede hacer perder partido por mala conexión, deshabilita mejor el servicio de windows update antes de empezar a jugar.


Pues ahora que lo dices no he mirado nada la verdad, veré como desactivarlo gracias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
JJMD escribió:5 minutos buscando partido 3* de divisiones con nivel 3 de restricción ¬_¬

Pues hombre, si la misma semana de salida el juego podia tirarse 3 minutos hasta quitando las restricciones de equipos, imaginate ahora
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@fonlu ese compañero tiene razón, desactiva en windows la opción esa de compartir el bacalao con los demás, lo leí hace tiempo en algún lado lo desactivé y nunca he tenido problema con eso.
A veces miro en qué categoría está el rival para hacerme una idea, este tio tenia:
En divisiones había jugado 0 partidos.
Tenia nivel 580
En divisiones my club division12, 38/5/30
En divisiones SIM division12
En coop nv2

Bueno pues con esto tenia este equipo
K..Navas,Bonucci,Thiago Silva,R. Rodriguez,Mariano,Ramsey,Vidal,Salah,Hazard,C.Ronaldo y luego sacó a Robben.

Como es posible con apenas 70 partidos tenga equipazo?
Jugando en ventana ¿sabeis para desactivar vsync?, no me gusta para jugar online. Desactivo en en el panel de amd pero igualmente lo coge.
Ryoga99 escribió:A veces miro en qué categoría está el rival para hacerme una idea, este tio tenia:
En divisiones había jugado 0 partidos.
Tenia nivel 580
En divisiones my club division12, 38/5/30
En divisiones SIM division12
En coop nv2

Bueno pues con esto tenia este equipo
K..Navas,Bonucci,Thiago Silva,R. Rodriguez,Mariano,Ramsey,Vidal,Salah,Hazard,C.Ronaldo y luego sacó a Robben.

Como es posible con apenas 70 partidos tenga equipazo?
sanes que te puedes comprar monedas no?
Folluto escribió:
Ryoga99 escribió:A veces miro en qué categoría está el rival para hacerme una idea, este tio tenia:
En divisiones había jugado 0 partidos.
Tenia nivel 580
En divisiones my club division12, 38/5/30
En divisiones SIM division12
En coop nv2

Bueno pues con esto tenia este equipo
K..Navas,Bonucci,Thiago Silva,R. Rodriguez,Mariano,Ramsey,Vidal,Salah,Hazard,C.Ronaldo y luego sacó a Robben.

Como es posible con apenas 70 partidos tenga equipazo?
sanes que te puedes comprar monedas no?


Puedes comprar monedas y que?
fonlu escribió:Jugando en ventana ¿sabeis para desactivar vsync?, no me gusta para jugar online. Desactivo en en el panel de amd pero igualmente lo coge.


No sé AMD, pero en nVidia desactivas VSync y se vuelve injugable (140 FPS) x'D , lo que sí es que tenía un micro stuttering del diablo y un input lag del asco :v , actualicé drivers y fluido como mantequilla.

Ahí la guía para los FPS, saludos

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1134807559
Ryoga99 escribió:
Folluto escribió:
Ryoga99 escribió:A veces miro en qué categoría está el rival para hacerme una idea, este tio tenia:
En divisiones había jugado 0 partidos.
Tenia nivel 580
En divisiones my club division12, 38/5/30
En divisiones SIM division12
En coop nv2

Bueno pues con esto tenia este equipo
K..Navas,Bonucci,Thiago Silva,R. Rodriguez,Mariano,Ramsey,Vidal,Salah,Hazard,C.Ronaldo y luego sacó a Robben.

Como es posible con apenas 70 partidos tenga equipazo?
sanes que te puedes comprar monedas no?


Puedes comprar monedas y que?


Voy mas alla, sabez que este juego no es como fifa, que segun tu posicion en futchampions tienes unas recompensas u otras, aqui que juegues y ganes da igual para conseguir buen equipo, aqui entra exclusivamente el azar, todo el mundo gana los desafios online y offline de cada semana, asi que cada semana tienes dos o mas bolas que tirar, amen de las tiradas que te dan al principio como regalo, que si konami quiere te puede tocar neymar, cristiano y messi sim jugar un solo partido....aqui todo depende del "azar" y dig azar por no decir que depende de a lo que konami le salga de los webos....
spiderrrboy escribió:
Ryoga99 escribió:
Folluto escribió:sanes que te puedes comprar monedas no?


Puedes comprar monedas y que?


Voy mas alla, sabez que este juego no es como fifa, que segun tu posicion en futchampions tienes unas recompensas u otras, aqui que juegues y ganes da igual para conseguir buen equipo, aqui entra exclusivamente el azar, todo el mundo gana los desafios online y offline de cada semana, asi que cada semana tienes dos o mas bolas que tirar, amen de las tiradas que te dan al principio como regalo, que si konami quiere te puede tocar neymar, cristiano y messi sim jugar un solo partido....aqui todo depende del "azar" y dig azar por no decir que depende de a lo que konami le salga de los webos....


No sé el precio de las myclub coins ahora mismo, pero se me ocurre que 3000 monedas son 30€
Y ha tenido que esperar al representate de oro+negro y empezar a tirar ahí.. pero vaya a 250 la tirada al azar son 11 tiradas..

O ha podido conseguir ese equipo durante tiempo y reiniciar todas las estadísticas?
MorticidE666 escribió:
fonlu escribió:Jugando en ventana ¿sabeis para desactivar vsync?, no me gusta para jugar online. Desactivo en en el panel de amd pero igualmente lo coge.


No sé AMD, pero en nVidia desactivas VSync y se vuelve injugable (140 FPS) x'D , lo que sí es que tenía un micro stuttering del diablo y un input lag del asco :v , actualicé drivers y fluido como mantequilla.

Ahí la guía para los FPS, saludos

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1134807559


Mi monitor es de 75Hz y lo que hago en todos los juegos es desactivar vsync y caparlo a 75 fps desde el panel de AMD. Venía haciendo lo mismo con el PES pero tras formatear y cambiar a Windows 10 me está crasheando a pantalla completa, teniendo que jugar en ventana sin bordes. Y ahora en ventana aunque desactive vsync siempre desde el panel de AMD, me sigue cogiendo la sincronización vertical del propio juego.

Ed: Primer partido hoy domingo 3 de diciembre contra un tal Shak de "Cádiz". Lo de siempre voy ganando 2-1 se marca un gol en propia desde 40 metros, en la celebración se traba y rico partido nulo. Claro que si lo mejor de todo el personaje en primera división con 980 de valoración y casi 200 victorias por 80 derrotas.
fonlu escribió:Acabo de cambiar a Windows 10 y se me bloquea continuamente una vez dentro del juego. Pueden ser al momento o esta 5 min ok y de repente otra vez KO, lo peor es que hay que apagar el equipo a la fuerza. No se que puede ser, estoy mosca porque tambien he cambiado el procesador.

Ed: vale en modo ventana funciona a la perfección pero en pantalla completa pega el castañazo. Joder que cuidadito hay que tener con este juego la madre.


Yo tengo windows 10 y no tengo ningun problema.
Agreguen otro lagger a la lista negra

6a6a_3uHa

Imagen

Le hago el segundo gol y empieza a verse las dos líneas de lag arriba... le hago el tercero y zasca se suspende el partido y nulo...

Que asco de gente
6698 respuestas