[HO] Pro Evolution Soccer 2018

spiderrrboy escribió:
JJMD escribió:Yo no sé vosotros pero desde que he subido a 4* de nivel de equipo me encuentro más laggers :( Y por supuesto gente con Cr7's Griezman mertens en el mismo equipo y cosas así, [+risas] que si no es por esos no colarían ni al arcoíris [carcajad]

Se gana más GPs en divisiones con 4* o se ganan las mismas que con 3*? Sólo depende de la división en la que estés?

Y que te esperas encontrarte en nivel 4? Bakambu rodrigo e iñaki williams? Si en.nivel 4 eso que dijiste es una birria, ahi ya la peña.junta a hazard, cristiano, messi, neymar,... al.menos dos muy tops....incluso.en.nivel 3 ya te aparecen cristianos, messis,... el.rango de nivel 3 es demasiado amplio, no se si lo sabras pero con llenar el banquillo de blancas les.baja la.media, y se ganan muy pocos gps de diferencia entre nivel 3 y nivel 4, diria que sales perdiendo porque en nivel 4 pondras varias negras que cuesta un paston renovar....


No me quejo de los que tienen equipazos (por eso la pregunta de si se nota al ganar GPS siendo de 3* que de 4*), me quejo de que desde que estoy con 4* (o a lo mejor es por subir de división) me encuentro mas laggers/tira partidos.
De hecho me encuentro mejor jugando desde que juego contra gente 4* lo malo que mi equipo sigue siendo el de 3* en sí.
Pero eso, que te llegan una vez y tienen más probabilidades de marcarte con un messi o un cr7 (y luego que no sé por qué parece que con ellos alrededor los defensas hacen como más "cagadas del juego") por lo que voy a quitar alguno que otro de mi banquillo para seguir siendo 3 estrellas (estoy en 1905 xD) por la cantidad de MPs que me han tocado en las bolas de nivel 79 [looco]
Bueno, seguiré probando a ver si sale por fin Beckham...
Yo ya sumando las 2 gratis he tirado como 15 bolas y ha salido solo DI MARIA (en la primer bola, del desafio Offline, level 1) y VARANE como rescatables (en realidad solo VARANE, Di Maria no pienso usarlo, mucho menos subirlo de niveles).

La verdad estoy tirando bolas de éste representante solo por si cae Beckham, o Cavani pero sobretodo MBAPPE, es que el maldito no sale de ninguna forma, cuando me toqué uno de ésos 3 pararé los intentos (si es que me toca alguno).
@The_Witcher A mí me salió el otro día:

Imagen
Luygy escribió:@The_Witcher A mí me salió el otro día:

Imagen


Qué bien!!, debe de ir como un rifle de francotirador en esa delantera.
Es que ya de por sí el echo de ser el único delantero con carta "Jugador de Huecos" que he visto en muchos años de PES tiene una velocidad que combinada a ese estilo de juego debe de ser de los mejores delanteros lejos del juego.
A vosotros no os pasa (más que na cuando hay algo de lag, parece ser) que os tiran un triangulazo, seleccionas al que puede llegar a la pelota corriendo hacia atrás y cuando lo seleccionas en vez de correr para atrás se para y entonces luego ya sigue corriendo? Me han metido varios goles por eso y entre que a veces no cambia al que tiene que cambiar y hace eso... ufffff
@JJMD ahora el juego con la.nueva actualizacion y el.tema de meter a los.que juegan gratis, creo que estan sobrepasados los servidores, yo en pesleague se me caian casi todos y en div con dos rayitas cuando antes no aparecia nada, yo hasta que no se normalize el tema del aumento de peña yo lo dejo aparcado...
Para los que juegan con Aubameyanes y demases en Divisiones sin ser vuestros equipos... no os consideráis chetos?
OMG Vinicius Junior, bronce, sube hasta 91 o así y ya en nivel 17 se mea a la mitad de los laterales por velocidad.
Bueno, pues por fin me ha salido una bola negra.. Ibrahimovic. No es el que quería pero no nos vamos a quejar que los centros los enchufa que da gusto [beer] [beer]
saintsoftware escribió:OMG Vinicius Junior, bronce, sube hasta 91 o así y ya en nivel 17 se mea a la mitad de los laterales por velocidad.

Hostia! Lo han puesto con el nuevo parche no?????
Lo busqué hará una semana o así y no estaba, vaya chetada como corre O.O
Pues nada, me acaba de tocar a di María en una bola negra además de a rabiot y blind. Se me está quedando un equipo decente aunque no me gusta que en un día te hagas un equipo de superestructura, debería de costar más.
Bola negra después de muuuucho tiempo y Bonucci, no seré yo el que se queje, pero había otros huecos que rellenar, porque de centrales voy sobrado.
A mí en el representante de Beckham, de tres tiradas, me han tocado 3 laterales derechos, Carvajal, Alves, y André Almeida xD

Por cierto, en División 10 de equipos "normales" ya empezamos con los truqueros, miedo me dan las divisiones superiores. Yo con el Valencia jugando contra el Madrid, 0-0 y en el momento que marco, "se va a interrumpir el partido ya que un error inesperado impide continuar". Partido no jugado.
xecollons escribió:A mí en el representante de Beckham, de tres tiradas, me han tocado 3 laterales derechos, Carvajal, Alves, y André Almeida xD


Jaja Igual que yo
desafio online: oro dani carvajal
desafio vs com: plata. surman
pagando 10K: plata andre almeida
He empezado a jugar myClub y no puedo ganar ningún partido. Cuando voy perdiendo el partido ningún problema, 0 desconexiones, pero es empatarles o ponerme por delante y se salen del partido.
¿Esto es así siempre o solo al principio?
Quiero decir, ¿pasa solo en las primeras divisiones o es siempre?
Saludos.
Me rindo, si no puedes vencerles, únete a ellos.

Voy a dejar de utilizar el Valencia y voy a empezar a utilizar a los de siempre. Estoy hasta los cojones de que sea más rápido Kroos que Guedes o que tenga más físico Nacho que Zaza, o que sea cogerla Ronaldo o Benzema y no poderles ni toser.

A la mierda.
JJMD escribió:
saintsoftware escribió:OMG Vinicius Junior, bronce, sube hasta 91 o así y ya en nivel 17 se mea a la mitad de los laterales por velocidad.

Hostia! Lo han puesto con el nuevo parche no?????
Lo busqué hará una semana o así y no estaba, vaya chetada como corre O.O


Como sabes que sube a 91 ? Si en pesdb en nv30 esta en 72
Me han jodido con los scouts pone que se obtiene con "sombrero" entre otros y justamente compré ese ojeador y no me sale nada. De todas forma lo he fichado con otros.
aiitooreet escribió:He empezado a jugar myClub y no puedo ganar ningún partido. Cuando voy perdiendo el partido ningún problema, 0 desconexiones, pero es empatarles o ponerme por delante y se salen del partido.
¿Esto es así siempre o solo al principio?
Quiero decir, ¿pasa solo en las primeras divisiones o es siempre?
Saludos.


A mi eso que cuentas me pasa contadas veces así que será por estar en divisiones bajas..

Hoy ya he comprado 3 representantes especiales. Los 3 platas.. pero no descansaré hasta conseguir otra bola negra antes del jueves.. Aunque me quede sin vida social [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a mi el año pasado me paso mas, imagino es suerte, acabe con la lista de bloqueos llena a los tres meses, este año solo llevo 5-6, a mi el que me lo haga va a lista de bloqueo esta claro.
@zibergazte gracias por la respuesta, espero que sea solo en divisiones bajas porque la verdad que desespera bastante.
@aiitooreet A mi me pasa muy contadas veces. Ahora estoy en cuarta división. ¡Ánimo!
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Rubee3n yo me apunto, pero mis horarios son limitados por trabajo y familia
A mi el juego me encanta, y sigo jugando porque más que nada soy idiota. Y digo esto Porq Anque el juego es el mejor q han sacado en años, es lento q desespera, y sabiendo q eres mejor q muchos, te toca arrastrarte para marcar un puto gol. En fin sigo sin entender Porq el 2017 iba tan rápido y este no. La experiencia de juego decae mucho siendo el juego superior en todo.
Selicos escribió:a mi el año pasado me paso mas, imagino es suerte, acabe con la lista de bloqueos llena a los tres meses, este año solo llevo 5-6, a mi el que me lo haga va a lista de bloqueo esta claro.

Yo hago lo mismo y curiosamente estás en mi lista de bloqueo y creo que leí que también en la de Finidi.
Bueno, a ver si alguien me puede responder a una pregunta un poco rara.

Tengo el juego para PS4 desde que salió,y, hace unos días, me bajé la versión lite para PC para jugar también cuando no pueda usar la consola.

¿Alguien sabe si puedo compartir la partida del My CLub en ambas plataformas o tengo que empezar partida nueva en el PC?

Por cierto, al forero que se queja de la lentitud y del bajo ritmo de partido, mi sensación es que los partidos de la PES League son más rápidos, más "correcalles". Lo digo por si quieres probar.
gazadelco escribió:Bueno, a ver si alguien me puede responder a una pregunta un poco rara.

Tengo el juego para PS4 desde que salió,y, hace unos días, me bajé la versión lite para PC para jugar también cuando no pueda usar la consola.

¿Alguien sabe si puedo compartir la partida del My CLub en ambas plataformas o tengo que empezar partida nueva en el PC?

Por cierto, al forero que se queja de la lentitud y del bajo ritmo de partido, mi sensación es que los partidos de la PES League son más rápidos, más "correcalles". Lo digo por si quieres probar.


No se pueden compartir los datos de My Club de cada versión, Ps4 y PC son dos plataformas distintas y cuentas totalmente independientes una de otra
Polter2k escribió:
No se pueden compartir los datos de My Club de cada versión, Ps4 y PC son dos plataformas distintas y cuentas totalmente independientes una de otra


Gracias.

Me tocará jugar 2 partidas diferentes entonces.
Alguien mas le parece que el sistema de traspasos del juego son uan autentica mierda? En mi liga master soy el PSG... le e hecho una oferta a Bale.. y me la rechaza... pero llega la Real Sociedad y lo FICHA!!!! jajajajajaja menudo chiste los traspasos en este juego, el Madrid a fichado a fabregas y azpilicueta, el united a lacazette, en fin.. es muy muy penoso que pasen esas cosas... joden toda la experiencia de juego.. ves cada absurdez.. Y tambien me pasa que no veo una IA decente... todos los pases son altos.. centros.. de la CPU.. y juego en leyenda.. pero nada.. no hay un solo equipo que no lo haga.. luego oportunidades de tirar la CPU y decide pasar atras para buscar la banda... la verdad es muy muy aburrido jugar al juego.
x Raul_GT x escribió:A mi el juego me encanta, y sigo jugando porque más que nada soy idiota. Y digo esto Porq Anque el juego es el mejor q han sacado en años, es lento q desespera, y sabiendo q eres mejor q muchos, te toca arrastrarte para marcar un puto gol. En fin sigo sin entender Porq el 2017 iba tan rápido y este no. La experiencia de juego decae mucho siendo el juego superior en todo.


Si quieres velocidad tienes el Ultimate Team de la competencia, o mejor aún, juegos de conducción. XD

Esto es fútbol hombre.
Veracruz escribió:
x Raul_GT x escribió:A mi el juego me encanta, y sigo jugando porque más que nada soy idiota. Y digo esto Porq Anque el juego es el mejor q han sacado en años, es lento q desespera, y sabiendo q eres mejor q muchos, te toca arrastrarte para marcar un puto gol. En fin sigo sin entender Porq el 2017 iba tan rápido y este no. La experiencia de juego decae mucho siendo el juego superior en todo.


Si quieres velocidad tienes el Ultimate Team de la competencia, o mejor aún, juegos de conducción. XD

Esto es fútbol hombre.


Buenas respuesta [sonrisa]

Pero ya te digo que solo juego a este juego, por lo que se de lo que hablo. Supongo que sera por falta de optimizacion, por falta de buenos servidores, o porq las conexiones entre los jugadores son directamente malas, pero te aseguro que el juego va lento y no solo lo digo yo, lo dice mas del 70% de los que juegan.
Es muy complicado jugar al primer toque y rapido en la mayoria de partidos, por el retardo que tiene, ya sean conexiones o juego. Tengo una 1060 y un tv 144hz, los graficos al minimo ya que me la pelan, y juego a 144 fps estables. y aun asi te puedo decir que a veces es desesperante jugar. De hecho es muy posible que acabe volviendo al 2017 ya que juego para divertirme, y ultimamente no me divierto.
Hoy ha ido algo mejor la compra del representante.. 3 platas y un oro, Kovacevic..
geist_mort escribió:Alguien mas le parece que el sistema de traspasos del juego son uan autentica mierda? En mi liga master soy el PSG... le e hecho una oferta a Bale.. y me la rechaza... pero llega la Real Sociedad y lo FICHA!!!! jajajajajaja menudo chiste los traspasos en este juego, el Madrid a fichado a fabregas y azpilicueta, el united a lacazette, en fin.. es muy muy penoso que pasen esas cosas... joden toda la experiencia de juego.. ves cada absurdez.. Y tambien me pasa que no veo una IA decente... todos los pases son altos.. centros.. de la CPU.. y juego en leyenda.. pero nada.. no hay un solo equipo que no lo haga.. luego oportunidades de tirar la CPU y decide pasar atras para buscar la banda... la verdad es muy muy aburrido jugar al juego.

Yo juego my club y odio tener que jugar contra la máquina para conseguir el evento semanal, me desespera pues encima hay que jugar 3 o 4 partidos seguidos (y no pierdas).

Pffff 18 bolas especiales y todo platas menos dos oros (Ben arfa 80 y varane 83). Vaya p... Mi... Solo me vale/gusta varane T.T
¿No os pasa que no encontráis la dificultad ideal contra la CPU?

En Estrella gano todo sin muchas complicaciones, los equipos no ponen intensidad, no defienden bien y se les domina fácilmente, aunque sea el Barça o el Madrid; por lo tanto, me aburro. Pero si lo pongo en Leyenda resulta que cualquier equipucho te juega con una rapidez y una precisión que ni el Barça de Guardiola y el Dream Team juntos, dejar la portería a cero en un partido es una tarea casi imposible; es desesperante.
Ya te digo yo que me volví loco buscando un nivel adecuado a mi juego y lo encontré. Y juego con teclado, si con teclado y aún así gano partidos, remonto y pierdo claro, pero me costó muchísimo adaptarme al juego este año. Al final lo consigues. Con perseverancia
Cuantos niveles de dificultad hay? La version Lite veo que tiene solo 2 y no se si son consecutivos.
sobshark escribió:Cuantos niveles de dificultad hay? La version Lite veo que tiene solo 2 y no se si son consecutivos.

como en todos los pes no a cambiado nada que yo sepa jejeje está hasta leyenda
geist_mort escribió:
sobshark escribió:Cuantos niveles de dificultad hay? La version Lite veo que tiene solo 2 y no se si son consecutivos.

como en todos los pes no a cambiado nada que yo sepa jejeje está hasta leyenda


Te equivocas, al ganar 5 veces a la CPU en leyenda se activa el modo IMBATIBLE, es nuevo de este año


@Angelo90R En estrella juegas en AUTO o en MANUAL?
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:
sobshark escribió:Cuantos niveles de dificultad hay? La version Lite veo que tiene solo 2 y no se si son consecutivos.

como en todos los pes no a cambiado nada que yo sepa jejeje está hasta leyenda


Te equivocas, al ganar 5 veces a la CPU en leyenda se activa el modo IMBATIBLE, es nuevo de este año


@Angelo90R En estrella juegas en AUTO o en MANUAL?

Si bueno con el nuevo modo que tienes que hacer si ese es el unico nuevo pero vamos si en leyenda es jodida la CPU en esa.. pfff jajajaja aparte de que juega muy mal la CPU siempre igual.. yo le decia los que vienen de serie son los mismos de siempre luego ya el nuevo pero eso no se si lo tendra la LITE
Soy el unico al que no lo sale el pes2018 en el geforce experience? Es una putada, poque desde que compre la GTX 1060 6GB juego con algo de lag y no consigo los ajustes perfectos(juego a 2560X1080)
Polter2k escribió:
@Angelo90R En estrella juegas en AUTO o en MANUAL?

Juego siempre con los pases en manual y los tiros en auto. He pensado en poner los tiros en manual también para ponérmelo más difícil, pero no creo que fallar continuamente goles cantados sea una solución realista.

Otra solución que he pensado es jugar en Estrella contra equipos inferiores o iguales al mío y ponerlo en Leyenda cada vez que juegue contra un equipo superior, porque no me gusta nada jugar contra un Barcelona o Madrid y que siempre parezca que sean ellos el equipo pequeño (Estrella), ni tampoco me gusta que casi siempre me domine hasta un equipo de regionales (Leyenda).
Angelo90R escribió:
Polter2k escribió:
@Angelo90R En estrella juegas en AUTO o en MANUAL?

Juego siempre con los pases en manual y los tiros en auto. He pensado en poner los tiros en manual también para ponérmelo más difícil, pero no creo que fallar continuamente goles cantados sea una solución realista.

Otra solución que he pensado es jugar en Estrella contra equipos inferiores o iguales al mío y ponerlo en Leyenda cada vez que juegue contra un equipo superior.


Fallarás hasta que te hagas con el control, luego empezarás a embocar dentro del arco pero te los atajarán, y luego ya podrás manejarte bien y sentirás que Estrella + Manual es la experiencia más agradable, leyenda ha sido SIEMPRE chetada.
Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:
Polter2k escribió:
@Angelo90R En estrella juegas en AUTO o en MANUAL?

Juego siempre con los pases en manual y los tiros en auto. He pensado en poner los tiros en manual también para ponérmelo más difícil, pero no creo que fallar continuamente goles cantados sea una solución realista.

Otra solución que he pensado es jugar en Estrella contra equipos inferiores o iguales al mío y ponerlo en Leyenda cada vez que juegue contra un equipo superior.


Fallarás hasta que te hagas con el control, luego empezarás a embocar dentro del arco pero te los atajarán, y luego ya podrás manejarte bien y sentirás que Estrella + Manual es la experiencia más agradable, leyenda ha sido SIEMPRE chetada.


Qué va... todos los años he jugado siempre en el máximo nivel de dificultad, y siempre acababa echando en falta un nivel más porque acababa ganando todo fácilmente con cualquier equipo, me aburría a la tercera temporada. Este año el nivel Estrella es como el Leyenda de otros años, cosa que está bien, pero es que se han pasado con el nivel máximo, no hay un término medio entre los dos.

En cuanto a los tiros en manual, en la mayoría de situaciones los controlo, pero lo que me jode es que las ocasiones que en realidad son las más fáciles (goles cantados) en el juego son las más difíciles de marcar. Me refiero sobre todo a las situaciones en las que estás completamente solo contra el portero, pero estás muy centrado. Un mínimo desvío del stick hace que se te vaya fuera tontamente, y si tienes cuidado para que no te pase eso va directamente al cuerpo del portero.

En el FIFA he probado los tiros en manual y, en mi opinión, están mucho mejor implementados. Los tiros de a media distancia o situaciones más o menos complicadas son manuales, pero en las ocasiones así fáciles como las que he descrito arriba tienen algo de ayuda. Eso lo hace más realista en ese aspecto.
Angelo90R escribió:
Qué va... todos los años he jugado siempre en el máximo nivel de dificultad, y siempre acababa echando en falta un nivel más porque acababa ganando todo fácilmente con cualquier equipo, me aburría a la tercera temporada. Este año el nivel Estrella es como el Leyenda de otros años, cosa que está bien, pero es que se han pasado con el nivel máximo, no hay un término medio entre los dos.

En cuanto a los tiros en manual, en la mayoría de situaciones los controlo, pero lo que me jode es que las ocasiones que en realidad son las más fáciles (goles cantados) en el juego son las más difíciles de marcar. Me refiero sobre todo a las situaciones en las que estás completamente solo contra el portero, pero estás muy centrado. Un mínimo desvío del stick hace que se te vaya fuera tontamente, y si tienes cuidado para que no te pase eso va directamente al cuerpo del portero.

En el FIFA he probado los tiros en manual y, en mi opinión, están mucho mejor implementados. Los tiros de a media distancia o situaciones más o menos complicadas son manuales, pero en las ocasiones así fáciles como las que he descrito arriba tienen algo de ayuda. Eso lo hace más realista.


Para ti eso lo hace más realista, para mi al contrario, lo hace más arcade. Es cosa de percepciones

Yo prefiero ese toque de dificultad extra que tienes que tener para estar concentrado a full al jugar en Manual para no desperdiciar esos tiros, que ya hemos visto en la vida real como algunos futbolistas por confiados han errado goles increíbles.

Por fortuna juego más ONLINE que offline por lo que no tengo que estar dependiendo de que regulen bien la dificultad. Y me alegro que otros años leyenda lo encuentres jugable, para mi desde sus inicios siempre la he encontrado chetada. Cosas de apreciaciones distintas.
Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:
Qué va... todos los años he jugado siempre en el máximo nivel de dificultad, y siempre acababa echando en falta un nivel más porque acababa ganando todo fácilmente con cualquier equipo, me aburría a la tercera temporada. Este año el nivel Estrella es como el Leyenda de otros años, cosa que está bien, pero es que se han pasado con el nivel máximo, no hay un término medio entre los dos.

En cuanto a los tiros en manual, en la mayoría de situaciones los controlo, pero lo que me jode es que las ocasiones que en realidad son las más fáciles (goles cantados) en el juego son las más difíciles de marcar. Me refiero sobre todo a las situaciones en las que estás completamente solo contra el portero, pero estás muy centrado. Un mínimo desvío del stick hace que se te vaya fuera tontamente, y si tienes cuidado para que no te pase eso va directamente al cuerpo del portero.

En el FIFA he probado los tiros en manual y, en mi opinión, están mucho mejor implementados. Los tiros de a media distancia o situaciones más o menos complicadas son manuales, pero en las ocasiones así fáciles como las que he descrito arriba tienen algo de ayuda. Eso lo hace más realista.


Para ti eso lo hace más realista, para mi al contrario, lo hace más arcade. Es cosa de percepciones

Yo prefiero ese toque de dificultad extra que tienes que tener para estar concentrado a full al jugar en Manual para no desperdiciar esos tiros, que ya hemos visto en la vida real como algunos futbolistas por confiados han errado goles increíbles..

Por ejemplo, la que falló Higuaín en la final del Mundial, ahí pareció que estaba jugando al PES en manual. Pero eso pasa muuuy de vez en cuando, incluso en categorías inferiores o partidos entre amigos. Normalmente esas situaciones acaban fácilmente en gol o, como mucho, una salvada milagrosa del portero. Lo que no es normal ni realista es que sea más fácil tirar desde fuera del área y con ángulo que en una ocasión en la que estás dentro del área y centrado. En la vida real es todo lo contrario, por eso el FIFA implementa la ayuda automática en esas situaciones, para que lo que se vea sea lo más parecido posible a la realidad.
Angelo90R escribió:. Lo que no es normal ni realista es que sea más fácil tirar desde fuera del área y con ángulo que en una ocasión en la que estás dentro del área y centrado. En la vida real es todo lo contrario, por eso el FIFA implementa la ayuda automática en esas situaciones, para que lo que se vea sea lo más parecido posible a la realidad.


Tal como te expliqué son diferentes percepciones, para mi es totalmente al REVES. Para eso existe un modo automático y uno manual. En fin... podríamos seguir por eones sin llegar a acuerdo ;)
Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:. Lo que no es normal ni realista es que sea más fácil tirar desde fuera del área y con ángulo que en una ocasión en la que estás dentro del área y centrado. En la vida real es todo lo contrario, por eso el FIFA implementa la ayuda automática en esas situaciones, para que lo que se vea sea lo más parecido posible a la realidad.


Tal como te expliqué son diferentes percepciones, para mi es totalmente al REVES. Para eso existe un modo automático y uno manual. En fin... podríamos seguir por eones sin llegar a acuerdo ;)

Ya... lo ideal sería que, dentro del modo manual, hubiera una opción para activar una ayuda automática en esas situaciones en la que estás centrado respecto a la portería.

En cuanto a la dificultad de la CPU, pues tienes suerte de que te guste más jugar online, yo es que soy más de Liga Máster (si estoy solo).
Yo quiero que, normalmente, si juego contra el Barça me dé un meneo que no me quede otra que aguantar atrás, pero no que sea así hasta jugando contra el equipo de mi barrio como ocurre en Leyenda.
Yo tiro mucho manual hasta en online pero no me gusta tenerlo por defecto, si lo pones en auto siempre puedes hacer L2 + tiro para hacerlo manual. Hay situaciones en las que el tiro manual es mejor que el auto y viceversa. No le veo sentido a tirar en manual un pase de la muerte por ejemplo, lo único que puede pasar es que la falles ridículamente y si la metes tampoco da tanta satisfacción como si haces un buen tiro manual de más mérito.
Pues nada, 3 representantes especiales hoy y dos oros y una bola negra... ¡¡CR7!!

Lo del azar va un poco raro pero oye, ha merecido la pena pegarse la semana buscando a Beckham [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
6698 respuestas