[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Juliovodoo escribió:Os habéis dado cuenta que más a allá del nivel de dificultad profesional, los jugadores van más lento? Vamos, super comprobado. Además lo he leído en un foro de habla inglesa, que también lo han notado. Para hacerlo más "challenger" según dicen. Me parece increíble la verdad.

Así que los que os quejáis de jugadores toscos, probad un partido en los niveles más difíciles que es en los que jugáis, y luego probáis en profesional y veréis simplemente la diferencia. No sé qué pretendía Konami con esto. Esta diferencia la he notado en profesional y en estrella.

Totalmente cierto, se nota muchísimo.
Pues en niveles altos de dificultad no aprecio que sean mas toscos que en niveles bajos. Mas lentos y toscos si son en MyClub, vamos parece que van cargados con un saco papas en la espalda ya sea offline u online
(mensaje borrado)
Otro sin suerte en las bolas y no se cuantas llevo:

Negras solo llevo dos (contando la del principio): Bonucci, Marchisio
Luego me he vuelto loco a comprar de la liga española y lo mejor que me ha salido son dos doradas Nacho y Diego Lopez, lo demás todo plata.


En cuanto al juego, no es perfecto pero no es mal juego, supongo que con los años también se fija uno más en los detalles y exige más.
Yo se que esto es un foro, que todos tienen derecho a opinar y tal, pero madre mía lo que hay que oír. Este año Pes respira fútbol por todos lados, y además en PC por fin han sacado una versión en condiciones con un online que va fino.

Llevo varios partidos jugados ya y de momento solo tengo buenas palabras. Es que no hay dos partidos iguales. Una de las cosas que más me gustan es que no hay "trucos" para ganar (triangulazos, centros chetados...). Al que lo fundan a triangulazos debería aprender a defender, no hay otra.

Y al que lea esto, no haré como ha hecho otro usuario y le diré lo que tiene que hacer. Al que lea esto le digo: lee las opiniones, pero sobre todo bájate la demo, prueba el juego y decide por ti mismo lo quieres hacer.
Que tal es el modo carrera de portero en este Pes?
Pues yo hoy estoy hasta la po... no se que pasa , que llevo 4 partidos y los 4 se me cierra en mitrad de este por error... [+furioso] ha alguien mas le esta pasando , porque ya no se si es el juego o no se , porque hasta ahora me iba bien , y ahora de pronto es que no juego un partido sin que de error y se cierre el juego...
Voy a dar la opinión sobre el juego con más de 30 horas jugadas.

Los últimos 9 años los he jugado al FIFA ha excepción del 2015 que jugué al PES en PS3.

En mi opinión es el mejor juego de fútbol que he jugado en la vida. Menus cutres, modo myclub con potencial pero mal planteado, detalles gráficos feos, etc pero en el aspecto jugable lo mejor que he probado.

Cada jugador es unico, en el FIFA no se diferencia a Iniesta de Busquets. Tiempo de juego perfecto, es real, tanto a la hora de pasar como el poder encarar en banda sin la presión de FIFA que vas a 200 km/h. El único juego de fútbol que me divierte jugando offline.

Resumiendo, probarlo, quitaros los perjuicios, estamos ante el mejor juego de fútbol jamás creado.
esque yo no entiendo a que viene tanto hateo, a ver esta claro que no todo van a ser criticas buenas para eso es un foro para opinar y debatir, pero la verdad que este pes y mas lo que vengais de fifa como yo, cuanto mas jugueis más od va a divertir, yo siempre que me dirijo a pes ya digo que tiene muchos fallos, pero esque oye me pongo a jugar y a pesar de todo me divierto como nunca, cada ataque es diferente, cada encare al defensa... en fifa está todo mucho más automatizado y al final jugaba todo el rato con los gatillos y a esperar la misma jugada y nose... este tiene mucha más libertad, menos quejarse y más darle caña que encima nosotros por 20 euritos que nos ha costado esto es un regalo!!
juanitoelpapelera escribió:Pues yo hoy estoy hasta la po... no se que pasa , que llevo 4 partidos y los 4 se me cierra en mitrad de este por error... [+furioso] ha alguien mas le esta pasando , porque ya no se si es el juego o no se , porque hasta ahora me iba bien , y ahora de pronto es que no juego un partido sin que de error y se cierre el juego...


Aquí uno que le funciona perfectamente.

Sobre la jugabilidad , perfecta . Al principio piensas que menuda mierda de IA, pero a la que llevas horas y aprendes a controlar a esos defensas tan toscos que pensabas.. ya no lo van siendo , sino que te das cuenta de los errores que cometiste .


La lacra de este pro y de TODOS son los PUTOS LAGGERS , que asco por dios.
De que sirve poner una lista de bloqueo si cuando laguean el partido y se suspende , no te sale en ningún sitio el nombre del jugador???
Iba 1-0 todo el partido 0 problemas llegamos al min 80 le meto el 0-2 , el tío pone pausa y en 3 segundos a suspendido el partido , descaradisimo . Además era un partido de Copa en línea , que si pierde gana 2.300 GP + 1 entrenador especial de 1.000 puntos.

Alguno sabe alguna manera de bloquear a estos desgraciados??
escopetillas escribió:
juanitoelpapelera escribió:Pues yo hoy estoy hasta la po... no se que pasa , que llevo 4 partidos y los 4 se me cierra en mitrad de este por error... [+furioso] ha alguien mas le esta pasando , porque ya no se si es el juego o no se , porque hasta ahora me iba bien , y ahora de pronto es que no juego un partido sin que de error y se cierre el juego...


Aquí uno que le funciona perfectamente.

Sobre la jugabilidad , perfecta . Al principio piensas que menuda mierda de IA, pero a la que llevas horas y aprendes a controlar a esos defensas tan toscos que pensabas.. ya no lo van siendo , sino que te das cuenta de los errores que cometiste .


La lacra de este pro y de TODOS son los PUTOS LAGGERS , que asco por dios.
De que sirve poner una lista de bloqueo si cuando laguean el partido y se suspende , no te sale en ningún sitio el nombre del jugador???
Iba 1-0 todo el partido 0 problemas llegamos al min 80 le meto el 0-2 , el tío pone pausa y en 3 segundos a suspendido el partido , descaradisimo . Además era un partido de Copa en línea , que si pierde gana 2.300 GP + 1 entrenador especial de 1.000 puntos.

Alguno sabe alguna manera de bloquear a estos desgraciados??


Quedarte con su nombre durante el partido y luego bloquearlo buscándolo por Steam? No funcionará imagino.
@LOUYNC Los has notado de verdad? Es que yo si lo he notado.
@escopetillas cuando te saca al menu donde dice que se declara nulo el partido te da la opción de bloquear a ese usuario. Juego con mando de xbox y me aparece para pulsar "y" añadir a lista de bloqueo.
@MikeFg lo 1ero que hay que acordarse, que con las partidos que un servidor juega... Es difícil jaja y lo de bloquear en steam no creo que sirva , simplemente no dejará que sea tu amigo , eso debería ser una opción del pro .
Esque es ridículo tener una "lista de bloqueo" si al que le tienes que bloquear por tramposo , no puedes . Solo puedes bloquear al que te a metido una paliza , veo tan absurda esa opción.. espero estar equivocado y que algún PRO , nos diga que hacer.. (si se puede hacer algo..)

De momento es el primero que me toca , ya que anteriormente alguno también a hecho algo raro y me habían dado el partido por 3-0 , pensando yo que ya habrían arreglado esto.. pero menudo chasco me llevado , cuando estás por la valoración 750 ya empiezan los críos (y no tan críos) a dar por detrás.


Edito: @fonlu ostia , pues no me fijado , gracias fonlu , el próximo no se me escapa de la lista negra
raulaia escribió:Yo se que esto es un foro, que todos tienen derecho a opinar y tal, pero madre mía lo que hay que oír. Este año Pes respira fútbol por todos lados, y además en PC por fin han sacado una versión en condiciones con un online que va fino.

Llevo varios partidos jugados ya y de momento solo tengo buenas palabras. Es que no hay dos partidos iguales. Una de las cosas que más me gustan es que no hay "trucos" para ganar (triangulazos, centros chetados...). Al que lo fundan a triangulazos debería aprender a defender, no hay otra.

Y al que lea esto, no haré como ha hecho otro usuario y le diré lo que tiene que hacer. Al que lea esto le digo: lee las opiniones, pero sobre todo bájate la demo, prueba el juego y decide por ti mismo lo quieres hacer.


100% de acuerdo.
Yo también creo que respira fútbol pero tiene carencias. Dan ganas de probar el otro juego pero en realidad al final te das cuenta de la esencia que tiene este juego.

No se puede desprestigiar al otro juego tampoco ni obviar que existe porque también es muy bueno, solo que PES sigue teniendo un algo que nos gusta mucho.
raulaia escribió:Yo se que esto es un foro, que todos tienen derecho a opinar y tal, pero madre mía lo que hay que oír. Este año Pes respira fútbol por todos lados, y además en PC por fin han sacado una versión en condiciones con un online que va fino.

Llevo varios partidos jugados ya y de momento solo tengo buenas palabras. Es que no hay dos partidos iguales. Una de las cosas que más me gustan es que no hay "trucos" para ganar (triangulazos, centros chetados...). Al que lo fundan a triangulazos debería aprender a defender, no hay otra.

Y al que lea esto, no haré como ha hecho otro usuario y le diré lo que tiene que hacer. Al que lea esto le digo: lee las opiniones, pero sobre todo bájate la demo, prueba el juego y decide por ti mismo lo quieres hacer.


Explicame entonces los rebotes absurdos en el área, que hacen que se convierta eso en una loteria de a ver si te marcan o la despejas, explicame los choques absurdos de tus propios jugadores, estorbándose muchas veces. Y me encanta lo de que al que funden a triangulazos que defienda, ESO QUIERO, DEFENDER, pero el sistema de MIERDA de selección funciona como el ojete y aveces no te coge al defensa que quieres y cuando lo hace tarda en arrancar o se queda empanado lo suficiente como para que el triangulazo sea efectivo o cosas así. igual jugamos juegos diferentes, pero no es el juegazo que intentais vender, tiene muchos fallos empezando por los menús, modos de juego y online y luego ya hablando de jugabilidad pura y dura como he dicho anteriormente.
Juliovodoo escribió:Yo también creo que respira fútbol pero tiene carencias. Dan ganas de probar el otro juego pero en realidad al final te das cuenta de la esencia que tiene este juego.

No se puede desprestigiar al otro juego tampoco ni obviar que existe porque también es muy bueno, solo que PES sigue teniendo un algo que nos gusta mucho.


La esencia, esa magia, ese "no se que" que no tiene el otro. [beer]
Correcto @Veracruz y eso no quita que tenga fallos como dice @MikeFg que también tiene razón. El juego tiene cosas que no mejoran al anterior PES, el anterior tenía muy buena jugabilidad y este PES también la tiene pero no estoy seguro si es mejor que el anterior en ese aspecto.

Los gráficos que están muy bien comparado con el anterior nos pueden nublar la vista t creo que lo hace.
pasnake escribió:
Daiben escribió:
pasnake escribió:No se puede bajar mas el rendimiento del juego de alguna manera? lo tengo todo en bajo y a 30fps y no va fluido :(


¿Qué PC tienes? ya que con una gpu de gama baja de hace 3 años tipo 750 Ti funciona bien a 60fps tocando ajustes, y cpu con un i3 que no sea muy viejo o FX6300 también llega.

intel r hd graphics 630 i3 core 7100 3.90 ghz y 4gb ram

Con la gráfica integrada de la cpu lo tienes complicado, no hay mucho que rascar.
Esos fallos que comentáis están ahí y a veces sí que molestan, por lo menos el de seleccionar al jugador es demasiado cantoso y deberían arreglarlo sin excusa. Sobre todos los demás fallitos de choques, rebotes y demás tampoco lo veo tan tan molesto ya que no es todo el rato ni mucho menos, pero si lo pudieran arreglar pues no seré yo el que me oponga...
El juego aún así a mi me parece bastante bueno, si te adaptas a sus cosillas claro, si te centras en los fallos puede que llegues a odiarlo (y si le das al online ni te digo jaja) pero para nada es una mierda, que algunos habláis con un extremismo que no veas y confundís a la gente, lo que hay que hacer es probarlo como dijo un usuario más arriba y decidid. Hay que tener en cuenta que un juego de fútbol va a ser difícil que llegue a esa simulación total que tanto se busca, o te adaptas un poco o es que no juegas a ninguno en 20 años XD, eso lo tengo clarísimo.
Lo de los triangulazos creo que es algo obvio. Y no es ya tema de saber defenderlos, por ejemplo en el modo Ser una leyenda donde la máquina tiene cierta libertad para crear los ataques mi propio equipo abusa mucho de centros al hueco con triangulazo.

No es que me arruine la experiencia porque es un juego que da gusto jugar. Pero vaya que ese defecto está allí.

Quiero decir que se puede decir que es un gran juego de fútbol y al mismo tiempo no negar los defectos que tiene.
El problema es que los fanáticos de PES entre los que me incluyo sin llegar a límites insospechados, creemos que el PES es la panacea de la jugabilidad y por lo que parece, no lo es tanto.

Recuerdo la frase de un compañero que decía que el proceso era:

Primero vuelve el rey, vuelve PES.
En octubre el juego está muy bien.
En noviembre tenemos una buena base para el año que viene...

Y así cada año.
Por cierto, ayer estuve jugando casi 4 horas en casa de un amigo a dobles, con una simple RX 460 4GB + i5 3570 + W10 + dos mandos de Xbox, casi todo en alto (desenfoque y profundidad off) a 1080p pantalla completa perfecto a 60fps (cinemáticas capadas a 30 por si acaso) sin tirones ni cosas raras, tanto en mi casa con la GTX 1060 que no pasa del 40% de uso como mi amigo con la RX 460 el juego funciona perfecto, sin tener que trastear opciones en el panel de control de los drivers, no entiendo como puede haber tanta gente con problemas de todo tipo, por mucho que sean PCs, si está en condiciones no debería haber problemas ni tener que hacer malabarismos.

Sobre el tema jugable, la verdad que me gusta bastante, después de años jugando al FIFA en manual estaba un poco cansado, los puntos que me chirrían un poco del PES: algunas transiciones de carga que podrían ser más rápidas, los chutes a veces son misilazos aunque los porteros los suelen parar con manos que parecían imposibles, el pase al hueco elevado es demasiado efectivo, y los penaltis, cuando te lanzas con el portero, sale volando disparado con la manopla a la escuadra, no deberían volar tanto o no tan rápido. Luego hay pequeñas cosas que también me pasaban en el FIFA, tirarme en segada para taponer un disparo, repeler el disparo y al rato por la inercia el delantero se choca conmigo y pitan penalti.
MikeFg escribió:
raulaia escribió:Yo se que esto es un foro, que todos tienen derecho a opinar y tal, pero madre mía lo que hay que oír. Este año Pes respira fútbol por todos lados, y además en PC por fin han sacado una versión en condiciones con un online que va fino.

Llevo varios partidos jugados ya y de momento solo tengo buenas palabras. Es que no hay dos partidos iguales. Una de las cosas que más me gustan es que no hay "trucos" para ganar (triangulazos, centros chetados...). Al que lo fundan a triangulazos debería aprender a defender, no hay otra.

Y al que lea esto, no haré como ha hecho otro usuario y le diré lo que tiene que hacer. Al que lea esto le digo: lee las opiniones, pero sobre todo bájate la demo, prueba el juego y decide por ti mismo lo quieres hacer.


Explicame entonces los rebotes absurdos en el área, que hacen que se convierta eso en una loteria de a ver si te marcan o la despejas, explicame los choques absurdos de tus propios jugadores, estorbándose muchas veces. Y me encanta lo de que al que funden a triangulazos que defienda, ESO QUIERO, DEFENDER, pero el sistema de MIERDA de selección funciona como el ojete y aveces no te coge al defensa que quieres y cuando lo hace tarda en arrancar o se queda empanado lo suficiente como para que el triangulazo sea efectivo o cosas así. igual jugamos juegos diferentes, pero no es el juegazo que intentais vender, tiene muchos fallos empezando por los menús, modos de juego y online y luego ya hablando de jugabilidad pura y dura como he dicho anteriormente.


Rebotes en el área existen, pero yo hasta ahora no he notado nada fuera de lo normal. Existen rebotes como existen en el fútbol real. Choques absurdos de jugadores no recuerdo ninguno, alguno habré tenido pero no es una constante como comentas.

El sistema de selección de jugador a la hora de defender si petardea a veces, aquí te doy la razón.
Juliovodoo escribió:Recuerdo la frase de un compañero que decía que el proceso era:

Primero vuelve el rey, vuelve PES.
En octubre el juego está muy bien.
En noviembre tenemos una buena base para el año que viene...

Y así cada año.


Pues dio en el clavo. El problema es que hay gente que no se da cuenta de que tanto PES como FIFA son siempre el mismo producto, año tras año, con un lavado de cara y capado de características jugables que tenían el año pasado. Ejemplo sencillo para explicar mi opinión:

PES AÑO X: Defensa, OK. Porteros, Regular. Física del balón, Mala.

Si ya tienes esa base, donde la defensa es genial, los porteros necesitan un toque y la física del balón necesita mucho curro, ¿por qué al año siguiente, por ejemplo, la defensa es un desastre, los porteros están bien y la física del balón está genial? ¿Me explico, no? Me dí cuenta hace unos 3 años, al jugar a 3 FIFA's consecutivos y otros tantos PES, cosa que hacía años que no hacía.

Básicamente lo que no quieren que les pase, ni a Konami, ni a EA Sports, es lo que pasó con el PES6, que sigue siendo a día de hoy el juego más equilibrado en todas sus características y para el siguiente, las ventas bajaron. Total, "¿para qué voy a comprar el nuevo si al del año pasado solo le tengo que meter un parche con equipaciones nuevas y plantillas actualizadas?", pensó mucha gente en aquel momento. Tal es así, que el PES6 sigue actualizándose de manera no oficial hasta el día de hoy con parches hechos por la comunidad, donde por ejemplo, te encuentras a Suárez en el Barça y a Cristiano en el Madrid, etc etc.

Todos los años nos ilusionamos los que nos gusta este deporte... y todos los años, bofetada de realidad. Al menos algunos, esperamos a probarlo durante unos 4 o 5 días y luego decidir si comprarlo o no. El año pasado me pasó lo mismo y descarté la compra por lo frustrante que era que no hubiera manos en un juego de 2017, que te salieran Xavi's de 16 años en la LM y demás taras incomprensibles a estas alturas.

Lo que exponía @MikeFg páginas atrás, aunque con malas formas, no está para nada alejado de la realidad. Lo que hay que aprender es a no justificar los X euros que uno desembolsa por un videojuego, que algunos parecen consoleros de 15 años idiotizados por el marketing, estando ya en sus 30.

Ea, perdón por el tochazo. Necesitaba desahogarme ya que me frustran mucho los juegos de fútbol hoy en día por la estafa que suponen. Rezando porque una tercera compañía se meta en el percal. [beer]
EMo-Kun escribió:¿La altura del césped y el estado del mismo afectan en el juego? puede ser que sea por eso que unos partidos se notan a velocidades distintas? pregunto, porque no se si es estético o realmente afecta, o es otra cosa como estáis comentando.


@EMo-Kun Si estimado, Si influyen y bastante, jugar con pasto largo y seco no tiene nada que ver que jugar con pasto humedo y lluvia por ej. El balón se comporta diferente y además los jugadores tienden más a resbalarse lo que provoca imprevisto muy reales durante el partido
Daiben escribió:no entiendo como puede haber tanta gente con problemas de todo tipo, por mucho que sean PCs, si está en condiciones no debería haber problemas ni tener que hacer malabarismos.

Pues esto debería de ser lo normal, pero si realmente es un tema que se toca en tantos foros, digo yo que por algo será. En mi caso, es el único juego que actualmente me da problemas técnicos. Me hace reducir los hz del monitor a 60, a jugar en ventana con Borderless Gaming (tampoco tiene opción de ventana sin bordes el propio juego...), trastear con el panel de control de Nvidia para que no haya micro-tirones ni input lag y, para colmo, le acaba de dar por tocar los huevos al jugar con 2 mandos de Xbox One conectados por bluetooth, cosa que ningún otro juego hasta la fecha ha hecho. Así que definitivamente el juego técnicamente está bastante lejos de ser perfecto.

Aún con todo, no me arrepiento de haberlo comprado.
WoW!! Partido especial, miro las stats del compi y no eran nada malas , valoración 740 .
Yo , con cr7 enchufado, le meto dos golazos min 30 y el tío se me rinde , se queda atrás con el balón parado XD XD XD

Min 75 , la tengo en mi campo parada y me aprieta..

Min 90 le meto 2 más y 4-0 , jajaja 9.000 GP aprox , + entrenador especial 4000+ 1 de 1000

Así da gusto [sonrisa]
Polter2k escribió:
EMo-Kun escribió:¿La altura del césped y el estado del mismo afectan en el juego? puede ser que sea por eso que unos partidos se notan a velocidades distintas? pregunto, porque no se si es estético o realmente afecta, o es otra cosa como estáis comentando.


@EMo-Kun Si estimado, Si influyen y bastante, jugar con pasto largo y seco no tiene nada que ver que jugar con pasto humedo y lluvia por ej. El balón se comporta diferente y además los jugadores tienden más a resbalarse lo que provoca imprevisto muy reales durante el partido


Cierto, lo de los resbalones lo había visto y es un gran detalle, pero sigo con la duda de si todo eso es lo que provoca esos cambios de reacción de los jugadores que tanto señalan muchos, eso de que en un partido va todo super suave y fluido y en otros se notan jugadores muy pesados y que tardan en reaccionar, se supone que influirá pero no se sabe hasta que punto es eso o es otra cosa rara made in Konami xD
@P3KaX Yo siempre he pensado igual y pasa tanto en PES como en FIFA, el ejemplo que has puesto es perfecto:

Sale X juego con, por ejemplo, una buena base, pero que los porteros son reguleros y por ejemplo el pase al hueco por alto se lo comen casi siempre los defensas (en este PES pasa bastante, y hubo un FIFA de hace años que era exagerado) pues bien, para el año que viene estos "fallos" quedan corregidos pero salen otros nuevos, como por ejemplo, que los chutes colocados vayan casi siempre a gol, o que la defensa se posiciona muy mal dejando huecos, o el tempo demasiado rápido etc.., al año siguiente corrigen esto, pero vuelve a fallar en otra cosa, y así sucesivamente cada año... (algunos podrán decirme, que quitando las ayudas algunos "fallos" desaperecen, OK, pero no todos)

Son solo ejemplos, que han pasado o pasan en ediciones de PES y FIFA.

Por la época del PES6, hace unos 10 años, por el 2005-2006 me hacía mis imaginaciones de como podían ser los juegos de fútbol después de 10 años.... y realmente, llegado a la actualidad, tengo que decir que ambos son juegos muy muy normalitos, mejorables en muchos aspectos y que para el tiempo que ha pasado, ya sea por una cosa u otra (FIFA por que vende de muy bien, muy enfocado a sacar pasta del modo FUT, y PES por que Konami no parece la misma de antes, si no mas bien un estudio indie o pequeño, que ha estado perdido durante mucho tiempo) no están a la altura de lo que podrían dar con la tecnología que hay actualmente.

Os pueden gustar mas o menos, ser divertidos o no, pero creo que en 2017 merecemos algo mucho mejor, una tercera compañía con un gran presupuesto estaría de PM que se metiera en juegos de fútbol.

Y aquí mi opinión, que también me quería deshaogar XD después de mas de 70 horas a este PES18.
Alguien sabe por qué pasa esto?

Imagen

Imagen
Puede alguien explicarme cómo es posible que hayan equipos de Myclub con Messi, Maradona y Cristiano y puedan alinearlos todos sin problema aún teniendo como director técnico al Sabatini ese?

Yo tengo que dejar en el banquillo a mis dos únicos jugadores decentes porque sino excedo el límite ese
lopezMK escribió:Puede alguien explicarme cómo es posible que hayan equipos de Myclub con Messi, Maradona y Cristiano y puedan alinearlos todos sin problema aún teniendo como director técnico al Sabatini ese?

Yo tengo que dejar en el banquillo a mis dos únicos jugadores decentes porque sino excedo el límite ese



Les habrán salido muchos ítem de "mejorar familiaridad con el Dt" ?

Yo los estoy guardando para usarlos con el Dt que tenga definitivo.

@Adryax uFf esa es la versión Cazafantasmas? XD La verdad es muy raro eso, probaste otros drivers?
Polter2k escribió:
lopezMK escribió:Puede alguien explicarme cómo es posible que hayan equipos de Myclub con Messi, Maradona y Cristiano y puedan alinearlos todos sin problema aún teniendo como director técnico al Sabatini ese?

Yo tengo que dejar en el banquillo a mis dos únicos jugadores decentes porque sino excedo el límite ese



Les habrán salido muchos ítem de "mejorar familiaridad con el Dt" ?

Yo los estoy guardando para usarlos con el Dt que tenga definitivo.

@Adryax uFf esa es la versión Cazafantasmas? XD La verdad es muy raro eso, probaste otros drivers?


Si, tanto los nuevos que salieron esta semana como los de la versión directamente anterior.

No tengo reshade ni sweet fx y he probado a quitar el option file y nada de nada
Adryax escribió:Alguien sabe por qué pasa esto?

Imagen

Imagen


A mi me pasaba cuando tenía el monitor y el juego a 120 Hz/fps. Cuando lo cambie a 144 ya se ve bien.
Polter2k escribió:
lopezMK escribió:Puede alguien explicarme cómo es posible que hayan equipos de Myclub con Messi, Maradona y Cristiano y puedan alinearlos todos sin problema aún teniendo como director técnico al Sabatini ese?

Yo tengo que dejar en el banquillo a mis dos únicos jugadores decentes porque sino excedo el límite ese



Les habrán salido muchos ítem de "mejorar familiaridad con el Dt" ?

Yo los estoy guardando para usarlos con el Dt que tenga definitivo.

@Adryax uFf esa es la versión Cazafantasmas? XD La verdad es muy raro eso, probaste otros drivers?


El ticket de familiaridad no, el de mejora de organización es el que se usa para eso XD.
The_Witcher escribió:
Polter2k escribió:Les habrán salido muchos ítem de "mejorar familiaridad con el Dt" ?

Yo los estoy guardando para usarlos con el Dt que tenga definitivo.

@Adryax uFf esa es la versión Cazafantasmas? XD La verdad es muy raro eso, probaste otros drivers?


El ticket de familiaridad no, el de mejora de organización es el que se usa para eso XD.


Eso siempre les confundo los nombres XD XD XD

El de mejora de organización
horacio_7 escribió:
Adryax escribió:Alguien sabe por qué pasa esto?

Imagen

Imagen


A mi me pasaba cuando tenía el monitor y el juego a 120 Hz/fps. Cuando lo cambie a 144 ya se ve bien.


Pues si, era el monitor, el mío es de 120hz y se ve que el juego explota y lo tengo que bajar a 60hz

Voy a ver si se puede forzar al juego a que vaya a 120

Gracias!
Chicos, yo tengo monitor d 144hz pero quiero ponerlo para jugar al pro a 60hz, lo q pasa esq al ponerlo a 60hz va como a trompicones el juego ,y a 120hz o 144hz va perfecto, es cambiarlo a 60hz y va a saltitos, y no me hace falta q vaya a tantos fps un juego de futbol....
He probado de todo y a 60hz va a trompicones, alguien sabe alguna solucion??
Gracias d antemano
Fernialonso88 escribió:Chicos, yo tengo monitor d 144hz pero quiero ponerlo para jugar al pro a 60hz, lo q pasa esq al ponerlo a 60hz va como a trompicones el juego ,y a 120hz o 144hz va perfecto, es cambiarlo a 60hz y va a saltitos, y no me hace falta q vaya a tantos fps un juego de futbol....
He probado de todo y a 60hz va a trompicones, alguien sabe alguna solucion??
Gracias d antemano


Ponlo a 75 hz.
willygermo escribió:
Fernialonso88 escribió:Chicos, yo tengo monitor d 144hz pero quiero ponerlo para jugar al pro a 60hz, lo q pasa esq al ponerlo a 60hz va como a trompicones el juego ,y a 120hz o 144hz va perfecto, es cambiarlo a 60hz y va a saltitos, y no me hace falta q vaya a tantos fps un juego de futbol....
He probado de todo y a 60hz va a trompicones, alguien sabe alguna solucion??
Gracias d antemano


Ponlo a 75 hz.

Lo fuerzo desde el panel d nvidia pero una vez entro al juego se pone a 144hz.....
Que tengamos unos determinados fallos en el gameplay año tras año , se puede llegar a entender...
Se puede entender el dia 1, dia de salida de venta oficial, pero ya que existe internet, los dlc, estar conectado como metodo de seguridad... podrian tambien sacar provecho de ello y utilizar parches para arreglar dichos fallos...ah que los parches son gratis y sacan 0 provecho de ello.

Yo era uno de esos que esperaba un parche el dia uno...aqui sigo esperando.
Todos los temas que se comentan por aqui, los fallos , podria pasarlos...excepto la ia de la cpu en defensa.Hay pajaras brutales, pasan por al lado sin inmutarse, retroceden , se apartan , falta contacto fisico, faltas...
Y lo peor que esto no pasaba en el 2017.

Me resigno a pensar que Konami no va a poner solucion a esto, precisamente en esta version de 2018,una version con una jugabilidad brutal y que engancha de mala manera pero que se estropea con este gran defecto.

No lo vieron antes de sacar el juego?
Sudan?
Vale que soy un paquete, pero que mis jugadores en defensa parezcan retrasados...que les quitan la bola y tardan dos vidas en reaccionar y vaya rotos que estan los pases en profundidad no? Pero bueno espero que sea xq soy un puto noob en el pes...
jose_mi escribió:Vale que soy un paquete, pero que mis jugadores en defensa parezcan retrasados...que les quitan la bola y tardan dos vidas en reaccionar y vaya rotos que estan los pases en profundidad no? Pero bueno espero que sea xq soy un puto noob en el pes...


calla que según los entendidos es culpa nuestra, como se nota que no han jugado al pes17 de ps4 esto es un paso atrás
Fernialonso88 escribió:
willygermo escribió:
Fernialonso88 escribió:Chicos, yo tengo monitor d 144hz pero quiero ponerlo para jugar al pro a 60hz, lo q pasa esq al ponerlo a 60hz va como a trompicones el juego ,y a 120hz o 144hz va perfecto, es cambiarlo a 60hz y va a saltitos, y no me hace falta q vaya a tantos fps un juego de futbol....
He probado de todo y a 60hz va a trompicones, alguien sabe alguna solucion??
Gracias d antemano


Ponlo a 75 hz.

Lo fuerzo desde el panel d nvidia pero una vez entro al juego se pone a 144hz.....


Si descubres hacerlo funcionar bien (sin trompicones) ya sea a 60 o 75Hz comentalo, ya que lo probé 1 día y no lo conseguí, así que sigo jugando a 144Hz + Gsync que va fluido de cojones (eso si, a costa de mayor calentamiento xD)
Darkcaptain escribió:
Fernialonso88 escribió:
willygermo escribió:
Ponlo a 75 hz.

Lo fuerzo desde el panel d nvidia pero una vez entro al juego se pone a 144hz.....


Si descubres hacerlo funcionar bien (sin trompicones) ya sea a 60 o 75Hz comentalo, ya que lo probé 1 día y no lo conseguí, así que sigo jugando a 144Hz + Gsync que va fluido de cojones (eso si, a costa de mayor calentamiento xD)

Lo mismo digo ;)
Haber si sacan un parche o algo q solucione esto, pq telita....!!!
Me estoy medio viniendo abajo por momentos. El juego no sé ya si es bueno, malo o regular la verdad. Lo que si estoy seguro es que no quiero ver la realidad. A ver si se arregla esa sensación o por el contrario aumenta.
Alguno sabe si este PES 2018 permite compartir con el modo familiar el juego con tu hermano por ejemplo?

Ayer lo hcie y funcionaba pero hoy no le deja jugar... :S
Una consulta.. os dejaríais aproximadamente unos 120.000 GP en fichar a R.STERLING? ( incluyendo todos los ojeadores)

Esque lo e visto con algún rival y me vendría de lujo.. patea que no veas , y mi cR7 necesita un usain Bolt (no el tosco.. :Ð ) para colgarle unos balones .

Ahora mismo tengo a deulofeu EI , Nani ED y draxler EI ( pero es imposible jugar con draxler , siempre está bajo. Con lo de la actualización)

Lo dicho , a ver que opináis , que me duele dejarme 120k en un oro..
6698 respuestas