[HO] Pro Evolution Soccer 2018

InmortalEX escribió:
ElPilotazo escribió:En serio no se puede jugar al PES si no tienes internet? joder vaya tela con konami, estuve un rato sin internet y digo voy a echarme un PES y se me cerraba el juego en modo desconectado en steam...


La unica forma es sacando una copia de la carpeta del juego al escritorio mismo y poniendole el crack de CPY :O ¬_¬


Por cierto en myclub no me sale una bola negra ni de cachondeo [carcajad]

Vaya chapuza, me compro el juego y no puedo jugar ni offline [nop]
InmortalEX escribió:
ElPilotazo escribió:En serio no se puede jugar al PES si no tienes internet? joder vaya tela con konami, estuve un rato sin internet y digo voy a echarme un PES y se me cerraba el juego en modo desconectado en steam...


La unica forma es sacando una copia de la carpeta del juego al escritorio mismo y poniendole el crack de CPY :O ¬_¬


Por cierto en myclub no me sale una bola negra ni de cachondeo [carcajad]

lo curioso es que a mi me sale una bola dorada ayer y tiene mejor estadistica que la bola negra que me dieron al principio del juego [plas]
kikomanco escribió:
InmortalEX escribió:
ElPilotazo escribió:En serio no se puede jugar al PES si no tienes internet? joder vaya tela con konami, estuve un rato sin internet y digo voy a echarme un PES y se me cerraba el juego en modo desconectado en steam...


La unica forma es sacando una copia de la carpeta del juego al escritorio mismo y poniendole el crack de CPY :O ¬_¬


Por cierto en myclub no me sale una bola negra ni de cachondeo [carcajad]

lo curioso es que a mi me sale una bola dorada ayer y tiene mejor estadistica que la bola negra que me dieron al principio del juego [plas]


Eso depende del nivel del jugador, seguramente la negra seria nivel 1 y la dorada de nivel 30.
Buenas ,y hablando de eso, que impacto tienen esos niveles??

Y como hago para que me salgan mejores mánagers de los conocidos, Zidane, Guardiola,... Me salen la mayoría de los que no tienen avatar.

Gracias!
Algún consejo cuando te quedas solo en un contrato y tienes que regatear a los defensas? Esk se me hace difícil regatear en el puto juego. Siempre en estas situaciones pierdo el balón y eso k juego a la contra...
pasnake escribió:No se puede bajar mas el rendimiento del juego de alguna manera? lo tengo todo en bajo y a 30fps y no va fluido :(


Yo lo tengo que poner a 60fps para que vaya fluido, a 30fps da pena.
Alguien esta jugando con el mando de la ps4???? Hay que hacer algo especial? Tengo varios juegos que es conectar el mando por usb y listo, pero el ps4 no me lo reconoce ni por usb.
manel55 escribió:Alguien esta jugando con el mando de la ps4???? Hay que hacer algo especial? Tengo varios juegos que es conectar el mando por usb y listo, pero el ps4 no me lo reconoce ni por usb.


Instala el Ds4windows

Me funciona perfecto
Como puede ser que en partida rápida no encuentre a NADIE, o sea no hay nadie? Tengo fibra 30mb por cable.
Necesito ayuda. Acabo de pillarlo por steam y no hay manera de que funcione. Cuando inicio el juego me aparece una ventana en blanco durante 3 segundos y se cierra. y si abro el settings para cambiar los ajustes me marca un error de " RPCRT4.dll" el cual cuando acepto en el mensaje me aparece luego la ventana de settings y puedo cambiar los ajustes pero cambie lo que cambie todo sigue igual. ALGUNA AYUDA?? ALGUIEN MAS CON EL MISMO PROBLEMA??


pd: en la demo me ocurria exactamente lo mismo y no pude jugarla.
@kingmore lo primero que equipo tienes, y SO y lo segundo que si ya te daba problema con la demo como se te ocurre comprarlo sin haber resuelto el problema, lo siento tío es una putada, a ver si puedes solucionarlo
kikomanco escribió:@kingmore lo primero que equipo tienes, y SO y lo segundo que si ya te daba problema con la demo como se te ocurre comprarlo sin haber resuelto el problema, lo siento tío es una putada, a ver si puedes solucionarlo


Buenas, tengo windows 7,
intel core 2 quad cpu q9550 2.83ghz
8gb ram
gtx 970

Lo compré porque pensaba que era un error de la demo ya que vi muchos por este foro con el mismo fallo. Ademas quitando la cpu que anda un poco justa pienso que con lo que tengo debe ir sobrado a 1080p. Muevo juegos con mayores requisitos a 60fps fluidos y sin problemas.
kingmore escribió:Necesito ayuda. Acabo de pillarlo por steam y no hay manera de que funcione. Cuando inicio el juego me aparece una ventana en blanco durante 3 segundos y se cierra. y si abro el settings para cambiar los ajustes me marca un error de " RPCRT4.dll" el cual cuando acepto en el mensaje me aparece luego la ventana de settings y puedo cambiar los ajustes pero cambie lo que cambie todo sigue igual. ALGUNA AYUDA?? ALGUIEN MAS CON EL MISMO PROBLEMA??


pd: en la demo me ocurria exactamente lo mismo y no pude jugarla.


Con windows update prueba de bajar las actualizaciones de microsoft network

Si no prueba de leer aca

https://www.lifewire.com/how-to-fix-rpc ... rs-2623974

Pero no bajes ese dll suelto de alguna página, solo de microsoft.
Polter2k escribió:
kingmore escribió:Necesito ayuda. Acabo de pillarlo por steam y no hay manera de que funcione. Cuando inicio el juego me aparece una ventana en blanco durante 3 segundos y se cierra. y si abro el settings para cambiar los ajustes me marca un error de " RPCRT4.dll" el cual cuando acepto en el mensaje me aparece luego la ventana de settings y puedo cambiar los ajustes pero cambie lo que cambie todo sigue igual. ALGUNA AYUDA?? ALGUIEN MAS CON EL MISMO PROBLEMA??


pd: en la demo me ocurria exactamente lo mismo y no pude jugarla.


Con windows update prueba de bajar las actualizaciones de microsoft network

Si no prueba de leer aca

https://www.lifewire.com/how-to-fix-rpc ... rs-2623974

Pero no bajes ese dll suelto de alguna página, solo de microsoft.


Mil gracias, justo ahora estoy con mas o menos eso. Estoy haciendo un analisis porque lo mas seguro esque ese dll ese infectado por un virus o algo así me acaban de decir. porcierto tu nick me suena muchisimo tu eres de la epoca del pro 8 9 y 10 cuando estaba en el foro djmario antes de ser youtube, pistone, reyzidane etcc jajajajajja

old time
Alguien tiene juegue por arcaico que parezca con teclado? Creo que me estoy dando cuenta aunque aún tengo que analizarlo más profundamente, que en las ayudas de pase, en nivel 1 que es como jugaba en PES 2017, en éste no va del todo fino, y en el nivel 2 como que me es más cómodo y equilibrado jugar. Alguien me puede comentar en qué nivel juega con teclado si es posible?

Parece que en el nivel 1 me desespero pero en el nivel 2 pues me divierto más y el juego para mi parece más equilibrado.
kingmore escribió:
Mil gracias, justo ahora estoy con mas o menos eso. Estoy haciendo un analisis porque lo mas seguro esque ese dll ese infectado por un virus o algo así me acaban de decir. porcierto tu nick me suena muchisimo tu eres de la epoca del pro 8 9 y 10 cuando estaba en el foro djmario antes de ser youtube, pistone, reyzidane etcc jajajajajja

old time


Bueno en este foro desde el 2001 asi que imaginate... desde la epoca de los WE de PSX... XD
@ReyZidane aún está, pero en el hilo de Ps4 XD al igual que Pistone

[carcajad]
He usado la búsqueda en el hilo pero no he encontrado nada.

Ya hay mod para corregir escudos, nombre de equipos, etc? Si está, donde lo puedo descargar?

Y con un parche de estos, se puede jugar online?

EDIT: No he dicho nada, acabo de ver que hay un hilo para Mods. Gracias!
Daiben escribió:
pasnake escribió:No se puede bajar mas el rendimiento del juego de alguna manera? lo tengo todo en bajo y a 30fps y no va fluido :(


¿Qué PC tienes? ya que con una gpu de gama baja de hace 3 años tipo 750 Ti funciona bien a 60fps tocando ajustes, y cpu con un i3 que no sea muy viejo o FX6300 también llega.

intel r hd graphics 630 i3 core 7100 3.90 ghz y 4gb ram
kingmore escribió:
kikomanco escribió:@kingmore lo primero que equipo tienes, y SO y lo segundo que si ya te daba problema con la demo como se te ocurre comprarlo sin haber resuelto el problema, lo siento tío es una putada, a ver si puedes solucionarlo


Buenas, tengo windows 7,
intel core 2 quad cpu q9550 2.83ghz
8gb ram
gtx 970

Lo compré porque pensaba que era un error de la demo ya que vi muchos por este foro con el mismo fallo. Ademas quitando la cpu que anda un poco justa pienso que con lo que tengo debe ir sobrado a 1080p. Muevo juegos con mayores requisitos a 60fps fluidos y sin problemas.


El cuello de botella de esa cpu es terrible.
Si no os arranca el juego en mi caso fue que tenia 8 salidas en dispositivos de audio fue poner 6 y desde entonces siempre entra...Tengo una Asus Xonar DG
Bueno yo este juego me ha dado por primera vez unos dolores de cabeza...

Primero no encontraba mi nivel, en estrella me mataban y me entraba hasta ansiedad. En profesional que he jugado toda la vida goleaba fácil. Pero luego he visto que habían partidos en estrella que ganaba por goleada, luego otros en profesional que perdía...y normalmente el primer partido nada más ejecutarlo era relativamente fácil, luego me burreaban en estrella o a veces me ganaban en profesional pero sin el agobio del toque toque toque que llevan los equipos en estrella.

Conclusión, tengo que disfrutarlo en profesional y ya está si no me deprimo. Espero que alguna que otra vez me pongan en algún aprieto.

Supongo que aquí jugaréis en leyenda o en el otro que se desbloquea.
Yo sinceramente, estoy a poca paciencia de desintalar esta mierda de juego, al que me lea: NO TE LO COMPRES.
MikeFg escribió:Yo sinceramente, estoy a poca paciencia de desintalar esta mierda de juego, al que me lea: NO TE LO COMPRES.


muy cierto, lo acabo de probar la versión trucho para ver si valía algo y, es una pedazo de engendro de mierda que ha cagado konami sin precedentes.
(mensaje borrado)
iavestio escribió:
Juliovodoo escribió:lloro desde hace 2 meses cada dia en el hilo.


MikeFg escribió:soy fifero y un manco en el pro y lloro.


Venga fiferos que cansinos sois joder cada dia con la misma cantinela [facepalm]

Cerrad que entra frio


Cuantos años tienes, 10? Se nota que es Sábado y tus padres te dejan con el pc hasta más tarde eh [carcajad] Ya he criticado mucho el juego y he dado mis argumentos, no tengo porque convencer a nadie, doy mi opinión, si no te gusta pues te jodes, básicamente.
MikeFg escribió:Yo sinceramente, estoy a poca paciencia de desintalar esta mierda de juego, al que me lea: NO TE LO COMPRES.


Si desistalas avisa para dejar al Español libre para otro manager xD.
Scantraxx escribió:
MikeFg escribió:Yo sinceramente, estoy a poca paciencia de desintalar esta mierda de juego, al que me lea: NO TE LO COMPRES.


Si desistalas avisa para dejar al Español libre para otro manager xD.


No creo que lo desinstale por lo menos durante la Liga, porque es lo único que me entretiene, el resto da entre asco y vomitera.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora ya tengo el fifa tambien. Este año PES ha dado un salto (sobretodo en PC), pero es que ves un juego y otro...joder, PES parece un indie. Bueno no, que los indies son de lo mejorcito hoy en dia

Me encanta el tempo de este PES y su fisica de balon, pero es que diria que en todo lo demas sale perdiendo y por goleada en mas de una ocasion.

No obstante, Fifa me parece otro juego plagado de cosas irreales. A los 2 juegos les queda muy grande la palabra simulacion
Deyembe escribió:Ahora ya tengo el fifa tambien. Este año PES ha dado un salto (sobretodo en PC), pero es que ves un juego y otro...joder, PES parece un indie. Bueno no, que los indies son de lo mejorcito hoy en dia

Me encanta el tempo de este PES y su fisica de balon, pero es que diria que en todo lo demas sale perdiendo y por goleada en mas de una ocasion.

No obstante, Fifa me parece otro juego plagado de cosas irreales. A los 2 juegos les queda muy grande la palabra simulacion


Ambos son juegos que dejan bastante que desear, pero sí, yo destacaria del PES el tempo y la física del balón, bueno y gráficamente está bien, salvo el césped. El resto es bastante malo, tanto IA, como modos de juego, como menús, como online, etc... Basura. Pero si lo dices muy fuerte te salen los fanboys a decir que te vayas a FIFA por manco XD!
iavestio escribió:
Juliovodoo escribió:lloro desde hace 2 meses cada dia en el hilo.


MikeFg escribió:soy fifero y un manco en el pro y lloro.


Venga fiferos que cansinos sois joder cada dia con la misma cantinela [facepalm]

Cerrad que entra frio


Te voy a hacer una pregunta y muy educadamente. De donde sacas que yo he dicho que lloro en el foro desde hace dos meses? Porque no es verdad, y para nada soy fifero, los que me han leído aquí saben que no así que te pregunto, porque pones algo que no he posteado?

Y por cierto, me encanta este PES, es muy bueno pero no es la panacea de la jugabilidad. Lo que pasa es que el otro tiene lo que tiene. Los que hemos jugado toda la vida a PES tenemos derecho a juzgarlo y los que lo han jugado muy poco TAMBIÉN.
iavestio escribió:
Venga fiferos que cansinos sois joder cada dia con la misma cantinela [facepalm]

Cerrad que entra frio


Desafortunado comentario y más encima equivocado.

Esto solo incita a discusiones absurdas.

No a todo el mundo le gustará el juego, peo de ahí a llamarlos fiferos hay un mundo de diferencia.

A ver si nos remitimos a opinar SOBRE el juego, ya sea para bien o mal, pero dejamos de crear piques absurdos.
Grande @Polter2k para que luego haya gente que aquí te echa a los perros, repito, grande @Polter2k.
alexmadicov escribió:
nicetoknowyou escribió:Verdaderamente no se que pasa... Estoy realmente perdido con este juego, algunos partidos me enamoro, se siente genial, animaciones suaves, excelentes transiciones, ritmo perfecto de juego, un autentico disfrute... y de pronto, el partido siguiente, se siente como si fuera otro juego, las animaciones se notan aceleradas, las transiciones se sienten rotas, como forzadas, el partidos se siente como acelerado ... Realmente no sé lo que pasa, porque de un momento a otro cambia tanto la cosa. :-? :(


Ostia tio lo mismo me pasa... pensaba q era yo. Pero hay partidos preciosos que los disfuto como un niño y otros q se vuelve todo una locura... todos rapidos todos torpes.... solo juego offline.


Yo también, solo offline. :(
Os habéis dado cuenta que más a allá del nivel de dificultad profesional, los jugadores van más lento? Vamos, super comprobado. Además lo he leído en un foro de habla inglesa, que también lo han notado. Para hacerlo más "challenger" según dicen. Me parece increíble la verdad.

Así que los que os quejáis de jugadores toscos, probad un partido en los niveles más difíciles que es en los que jugáis, y luego probáis en profesional y veréis simplemente la diferencia. No sé qué pretendía Konami con esto. Esta diferencia la he notado en profesional y en estrella.
Hola, a los que lo compraron en CDKeys y os devolvieron casi 6€, ¿os lo han devuelto ya? entro en PayPal y pone "pendiente", ¿es normal?

Un saludo
Juliovodoo escribió:Os habéis dado cuenta que más a allá del nivel de dificultad profesional, los jugadores van más lento? Vamos, super comprobado. Además lo he leído en un foro de habla inglesa, que también lo han notado. Para hacerlo más "challenger" según dicen. Me parece increíble la verdad.

Así que los que os quejáis de jugadores toscos, probad un partido en los niveles más difíciles que es en los que jugáis, y luego probáis en profesional y veréis simplemente la diferencia. No sé qué pretendía Konami con esto. Esta diferencia la he notado en profesional y en estrella.


Osea, ahora Pes tiene un handicap permanente? Si eso es verdad, ademas de todos los otros fallos que estoy encontrando pues... La verdad me quedo mil veces con el Pes 17, aùn con sus propios errores entretenìa màs. Este Pes 18 parece que trajo mas problemas que mejoras, de nada me sirve una animacion nueva si mi jugador tarda 1 hr en hacerla aùn sin presion enemiga, o la nueva marca de 2do jugador y que la CPU al final te cambia al que se le canta... Me gustarìa saber cuanta gente trabaja hoy programando PES porque si son mas de 15-20 es para darles un premio y un balazo a los ejecutivos
Lo de que los jugadores bajan su nivel de reacción solo tenéis que comprobarlo como he dicho. Tres partidos en profesional y luego tres en estrella. Digo tres porque he notado que el juego nada más empezar o cambiar de nivel, el primer partido se nota muy poco. Super comprobado.

No sé si se debería incluso subir la velocidad a +1 jugando en dificultades superiores.
yo cuanto más juego mas enamorado estoy del juego, vengo del fifa y al principio hay cosas que te parecen una mierda pero cuando aprendes a jugar no cometes tantos errores tontos, a mi el juego me está divirtiendo como un niño chico, como casi ningun fifa lo ha hecho la verdad, eso que decís que los partidos a veces es mas lento y otro mas rapido si que es verdad que pensaba que era yo pero algo se nota pero ahora que tengo espiritu 99 apenas noto nada raro la verdad, el juego tiene bastantes fallos y muchas cosas a mejorar no soy ningun fanboy, pero esque chico, me pongo a jugar y me lo paso como un enano.

quizás el fifa en muchos aspectos está más depurado, aunque ahora que me he acostumbrado a pes miro los gameplays del fifa y no me gusta para nada, aunque para nada voy a decir que es un mal juego, los dos son buenos y malos juegos según como se mire pero esque el pes tiene algo que quieres jugar otro y otro y otro... el fifa sacaba lo peor de mi, y en el pes pierdo algun partido y a veces me voy hasta contento del partidazo que a sido... otro rollo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Juliovodoo escribió:Lo de que los jugadores bajan su nivel de reacción solo tenéis que comprobarlo como he dicho. Tres partidos en profesional y luego tres en estrella. Digo tres porque he notado que el juego nada más empezar o cambiar de nivel, el primer partido se nota muy poco. Super comprobado.

No sé si se debería incluso subir la velocidad a +1 jugando en dificultades superiores.


Pues lo he probado y tal vez sea sugestion pero no notè diferencia. En ambos lo siento igual, los jugadores muchas veces bien y otras veces con un palo en cul* sin razòn. No vi un patròn ahì
Juliovodoo escribió:Grande @Polter2k para que luego haya gente que aquí te echa a los perros, repito, grande @Polter2k.


No la tires con bala, Julio. Lo mío, ya quedó claro y no hay más. Cada cual cuenta la feria como le va y punto. Pasemos página, please.
Noooooo @Superb no iba con respecto a ti en serio, me refería a que Polter2k también es coherente en este foro, no me refería a tu asunto en serio.

@iavestio Lo siento pero no me piro, es una opinión y ya está, además @raull127 lo probó, dijo que no veía eso que decía yo y ya está, no es para ponerse así.
El otro dia CR7 ahora Messi, yo ya me pase el PES 2018 xD. La suerte que no tuve nunca en Fifa se vino en el PES

Imagen

Por cierto alguien sabe cual es el maximo de ampliacion de plantilla?
Vaya abuso con los dos, es realmente mucha suerte, has abierto muchas?
MarioLemieux escribió:Vaya abuso con los dos, es realmente mucha suerte, has abierto muchas?


Mmm "pocas" como entre 10 o 7 para ambos, la verdad que menuda potra tuve xD
A mi no hay manera de que me toque una bola negra... Solo me a tocado una y fue la que daban de inicio que me tocó Sergio gramos.
A mi que me tocó Boateng con la primera bola negra del toty, tela la mala suerte, el mayor cono del toty
Boateng a mi también y jode pq centrales decente hay varios Mesis y Cristianos no.
Luego me tocó James y estoy ahorrando pq con este equipo ya me manejo y así subo el espíritu de equipo y voy holgado para pagar salarios.
¿La altura del césped y el estado del mismo afectan en el juego? puede ser que sea por eso que unos partidos se notan a velocidades distintas? pregunto, porque no se si es estético o realmente afecta, o es otra cosa como estáis comentando.
6698 respuestas