fonlu escribió:Yo me he encontrado con 4 pero Mrbuffon ese no me suena. Lo peor es que encima son cojos jugando. Maldita escoria.
Por cierto yo no noto tan mal el cambio de cursor como se dice, semiasistido y cursor de acompañante desactivado, vamos como toda la vida de dios he jugado.
MarioLemieux escribió:
Yo tampoco lo veo mal, la clave es olvidarse del R1 y aprender a cambiar con la seta. A Adam Bhatti este que citáis no sé aún como os creéis nada de lo que dice xD
ipa88 escribió:@Imperator222 @Adryax @horacio_7
Yo juego a 120hz sin problemas, lo que hago es ponerlo en modo ventana y con el bordeless gaming hacerlo a pantalla completa y ma va perfecto.
Probadlo y me decis.
spiderrrboy escribió:Joder de verdad que a las 22:40 de la noche no encuentra rival en la copa desafio española??? Llevo 15 min y nada de nada...es una puta broma lo de este juego...venga solo tardo 20 min
anonymus escribió:spiderrrboy escribió:Joder de verdad que a las 22:40 de la noche no encuentra rival en la copa desafio española??? Llevo 15 min y nada de nada...es una puta broma lo de este juego...venga solo tardo 20 min
Yo venía avisando. Y eso que estás al principio.
Online : consolas.
Offline: pc
Hay torneos de eol que te puedes apuntar pero claro al Myclub si quieres jugar ...
En consola encuentra partida como muy tarde al minuto ( y en nivel 5 ) que supone que es lo más compalicado...
anonymus escribió:spiderrrboy escribió:Joder de verdad que a las 22:40 de la noche no encuentra rival en la copa desafio española??? Llevo 15 min y nada de nada...es una puta broma lo de este juego...venga solo tardo 20 min
Hay torneos de eol que te puedes apuntar pero claro al Myclub si quieres jugar ...
En consola encuentra partida como muy tarde al minuto ( y en nivel 5 ) que supone que es lo más compalicado...
medran_27 escribió:Nada, por mucho que lo intento, no me gusta el juego, tiene algunas cosas interesantes, no muchas la verdad, pero mis quejas no van por ahí. Voy a las bases, entiendo que si no robo balones con frecuencia es culpa mía que no me he acostumbrado a esta defensa, pero lo que no entiendo y me cabrea es el cambio de jugador, que va como el culo, el direccionamiento de pases, que va como el culo y cosas así, lo más básico en un juego de fútbol. No recuerdo arrepentirme tanto al comprarme un juego como con este.
Polter2k escribió:anonymus escribió:spiderrrboy escribió:Joder de verdad que a las 22:40 de la noche no encuentra rival en la copa desafio española??? Llevo 15 min y nada de nada...es una puta broma lo de este juego...venga solo tardo 20 min
Ehhh no @anonymus esta vez es otro el problema
Es decir es normal que iba a tener menos gente Pc que consola, si, pero la demora es muy larga para ser normal y no tan solo pasa en PC, en PS4 también, mira por ej a Pesmaniacos en Ps4
PesManiacos ACD @PesManiacos 24 sept.
entre que tarda 10min en encontrar partido y cuando lo encuentra va lagao y se corta.. ayer 3H pa jugar 5 partidos. REAL #MyClub
Por lo tanto algún problema extra debe haber, porque hay más gente reclamando lo mismo, tanto en Ps4 como en PC
Seguro saldrá algún fix o mantenimiento que lo arregle, porque así no se va a quedar.
MarioLemieux escribió:medran_27 escribió:Nada, por mucho que lo intento, no me gusta el juego, tiene algunas cosas interesantes, no muchas la verdad, pero mis quejas no van por ahí. Voy a las bases, entiendo que si no robo balones con frecuencia es culpa mía que no me he acostumbrado a esta defensa, pero lo que no entiendo y me cabrea es el cambio de jugador, que va como el culo, el direccionamiento de pases, que va como el culo y cosas así, lo más básico en un juego de fútbol. No recuerdo arrepentirme tanto al comprarme un juego como con este.
A mi no me va como el culo nada de eso de lo que dices, es cuestión de práctica y ya se han dado varios consejos por aquí, el resto es práctica y querer entender el juego.
MarioLemieux escribió:medran_27 escribió:Nada, por mucho que lo intento, no me gusta el juego, tiene algunas cosas interesantes, no muchas la verdad, pero mis quejas no van por ahí. Voy a las bases, entiendo que si no robo balones con frecuencia es culpa mía que no me he acostumbrado a esta defensa, pero lo que no entiendo y me cabrea es el cambio de jugador, que va como el culo, el direccionamiento de pases, que va como el culo y cosas así, lo más básico en un juego de fútbol. No recuerdo arrepentirme tanto al comprarme un juego como con este.
A mi no me va como el culo nada de eso de lo que dices, es cuestión de práctica y ya se han dado varios consejos por aquí, el resto es práctica y querer entender el juego.
.Loren1983 escribió:Hola.
Tengo un PC ya bastante antiguo con una nvidia 560ti. La verdad es que para los años que tiene mucho hace, ya que puedo seguir jugando a juegos decentes.
No me esperaba ni que me fuese, pero aunque me sale una alerta antes iniciar, el juego tira. El tema es que durante el juego el juego me va a 60fps genial, pero en las cinemáticas y repeticiones baja hasta 4-10 y es como....
Como no hay mucha opción gráfica que tocar y no entiendo mucho de cuestiones gráficas no sé que puedo hacer para que me vaya decentemente en las cinemáticas y repeticiones. Se os ocurre algo??
Gracias.
nachomm11 escribió:Loren1983 escribió:Hola.
Tengo un PC ya bastante antiguo con una nvidia 560ti. La verdad es que para los años que tiene mucho hace, ya que puedo seguir jugando a juegos decentes.
No me esperaba ni que me fuese, pero aunque me sale una alerta antes iniciar, el juego tira. El tema es que durante el juego el juego me va a 60fps genial, pero en las cinemáticas y repeticiones baja hasta 4-10 y es como....
Como no hay mucha opción gráfica que tocar y no entiendo mucho de cuestiones gráficas no sé que puedo hacer para que me vaya decentemente en las cinemáticas y repeticiones. Se os ocurre algo??
Gracias.
Intenta configurar algún ajuste en el panel de control de nvidia. No los recuerdo de memoria pero hay un par que son el Filtrado de texturas, ponerlo en rendimiento y el ahorro de energía igual, y después en la configuración donde hay como un slider con la relación calidad/rendimiento llevarlo todo a rendimiento.
Si te tira el juego como estás, con ese par de retoques debería servir.
Un saludo
Raul_GT escribió:ipa88 escribió:@Imperator222 @Adryax @horacio_7
Yo juego a 120hz sin problemas, lo que hago es ponerlo en modo ventana y con el bordeless gaming hacerlo a pantalla completa y ma va perfecto.
Probadlo y me decis.
Juegas a 120 fps? o 120 hz? es que creo q no es lo mismo.
El progama ese para que es??
un saludo!
Prometheus06 escribió:hola a todos, tengo un problema con Pes18 resulta que el juego no ve arranca el Settings ni el juego.
he leido por ahi que es un problema con el audio y desactivando el aduio funciona. a alguien mas le ha pasado? por lo visto dicen que es algo del 7.1?-----
Magufo escribió:@Loren1983 No es por fastidiarte la ilusión. Pero las opciones gráficas están dentro del juego, no como años anteriores que estaba fuera... en "opciones de renderizado" dentro del juego en Opciones hay muchas opciones gráficas que tocar, mas que ningún año...
Lo que pasa es que el juego te detecta automáticamente mas o menos tu rendimiento y equipo, seguramente las opciones que te digo estén en calidad baja.
Estas son las opciones de calidad gráfica que hay dentro del juego.
No había visto eso!! es que ningún año ha habido esa pantalla de opciones no??anonymus escribió:En consola puede que un día puntual te vaya mal, como en pc puede que un día puntual te vaya muy mal eso está claro . Yo cada vez que juego al pes online no me tarda ni un minuto en encontrar partidas, pero es que los 3vs3 se encuentran en menos de un minuto.
Polter el problema del pc en esta saga es el número de usuarios de la comunidad y lo peor que con el tiempo la gente normalmente deja de jugar, en verano el pes 2017 en la versión PC directamente tardaba siempre 5 minutos en encontrar rival , tú te pones a buscar una partida a las 2 de la mañana de un lunes y no encuentras rival ( pc), en consola eso no pasa.
No sé qué problema tendrán en consola los de ese foro pero a mi no me pasa a la hora de encontrar rival y en el hilo de la eol (PS4) no he detectado quejas sobre el tiempo de encontrar partidas.
@spiderrrboy evidentemente, me refiero al pes.
Pc tiene una comunidad muy fuerte a nivel general es obvio. Aunque juegos plataforma ( es decir juegos que salen en todas las plataformas) el online siempre está más lleno en consolas debido a la cartelera limitada de consola respecto a un pc.
ebreb escribió:MarioLemieux escribió:medran_27 escribió:Nada, por mucho que lo intento, no me gusta el juego, tiene algunas cosas interesantes, no muchas la verdad, pero mis quejas no van por ahí. Voy a las bases, entiendo que si no robo balones con frecuencia es culpa mía que no me he acostumbrado a esta defensa, pero lo que no entiendo y me cabrea es el cambio de jugador, que va como el culo, el direccionamiento de pases, que va como el culo y cosas así, lo más básico en un juego de fútbol. No recuerdo arrepentirme tanto al comprarme un juego como con este.
Cuestión de practica y por eso van a sacar un parche para ARREGLAR el cambio de cursor (y el tema de las faltas).
Algunos sois mas papistas que el Papa.
fonlu escribió:Yo le estoy dando muchas oportunidades a este juego, porque desde PES 6 no me parecía que tuviera mejoras significativas (para mi). Compré el año pasado y este al ser next gen lo he vuelta a comprar. Pero el online de MyClub es terriblemente insufrible, es que da asco literalmente. Tiene un poco o mucho input lag depende de lo que te toque, si tienes menos que el rival ganas seguro, es así. No he tocado el online de ningún otro modo, repito hablo de MyClub y cuando me canse lo mandaré a la mier..... y me pondré a otra cosa. Y si vengo de 3 derrotas seguidas jajajajaja que vaya tela, vengo calentito con un pavo de 2ª división que juega que da pena, pero me va peor y derrota clara. Es que se nota en cuanto el rival puede driblar continuamente y tus jugadores van cargados con sus papas en la chepa y no responden no hay nada que rascar.
Offline me parece muy bueno con sus defectos, pero creo que tiene muchos más puntos positivos.
spiderrrboy escribió:fonlu escribió:Yo le estoy dando muchas oportunidades a este juego, porque desde PES 6 no me parecía que tuviera mejoras significativas (para mi). Compré el año pasado y este al ser next gen lo he vuelta a comprar. Pero el online de MyClub es terriblemente insufrible, es que da asco literalmente. Tiene un poco o mucho input lag depende de lo que te toque, si tienes menos que el rival ganas seguro, es así. No he tocado el online de ningún otro modo, repito hablo de MyClub y cuando me canse lo mandaré a la mier..... y me pondré a otra cosa. Y si vengo de 3 derrotas seguidas jajajajaja que vaya tela, vengo calentito con un pavo de 2ª división que juega que da pena, pero me va peor y derrota clara. Es que se nota en cuanto el rival puede driblar continuamente y tus jugadores van cargados con sus papas en la chepa y no responden no hay nada que rascar.
Offline me parece muy bueno con sus defectos, pero creo que tiene muchos más puntos positivos.
Pero si hace nada decias que esto era la hostia y que estabas enganchadisimo, diafrutando como un enano, con un equipazo que tenias, claro que ahora perdemos y ya el juego no esta tan bien jejeje
escopetillas escribió:juanitoelpapelera escribió:Pues yo hoy estoy hasta la po... no se que pasa , que llevo 4 partidos y los 4 se me cierra en mitrad de este por error...ha alguien mas le esta pasando , porque ya no se si es el juego o no se , porque hasta ahora me iba bien , y ahora de pronto es que no juego un partido sin que de error y se cierre el juego...
Aquí uno que le funciona perfectamente.
Sobre la jugabilidad , perfecta . Al principio piensas que menuda mierda de IA, pero a la que llevas horas y aprendes a controlar a esos defensas tan toscos que pensabas.. ya no lo van siendo , sino que te das cuenta de los errores que cometiste .
La lacra de este pro y de TODOS son los PUTOS LAGGERS , que asco por dios.
De que sirve poner una lista de bloqueo si cuando laguean el partido y se suspende , no te sale en ningún sitio el nombre del jugador???
Iba 1-0 todo el partido 0 problemas llegamos al min 80 le meto el 0-2 , el tío pone pausa y en 3 segundos a suspendido el partido , descaradisimo . Además era un partido de Copa en línea , que si pierde gana 2.300 GP + 1 entrenador especial de 1.000 puntos.
Alguno sabe alguna manera de bloquear a estos desgraciados??