[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Otro por aquí con 0 problemas.
Aquí va una liga que preparamos... Si queréis cambiar algo, comentarlo... La cuestión es pasarlo bien... Yo al menos soy bastante manco kajaja
https://kaosgaming.es/tournament/liga-1-kaos/
Puede ser el peor tiro de calidad o tiro con el interior jamas creado nunca???? Tanto a nivel estetico de animaciones como en efectividad es feisimo y cara a puerta se fallan la mayoria.....que cosa mas fea...con lo estetico que es darle de rosquita con el interior aqui es como si tirase alguien que no ha jugado al futbol en su vida...
karlostek escribió:me sale mensaje de error de archivo dañado al actualizar la actualizacion automatica,me impide jugar online,alguna solucion por favor?

por favor
(mensaje borrado)
Llevo un par de días con el juego y mi madriña, es una gozada jugarlo con la versión buena. Y más si se juega en 21/9.
Lo juego todo en alto, quitando el desenfoque de movimiento. Todo guay, tengo una gtx 960 y un a10 5800k. Sin problemas, con la resolución 2560x1080.
Pero si tengo un problema, cuando juego solo al MyClub, al online, la pantalla me parpadea y me es muy molesto, lo curioso, es que solo me parpadea el ancho de más que ocupa el 21/9, no sé si me explico, al jugar en 21/9 tengo más campo de visión que un 16/9, pues esos centímetros más, solo los lados, me parpadean. Gracias de antemano.
jesus87714 escribió:Llevo un par de días con el juego y mi madriña, es una gozada jugarlo con la versión buena. Y más si se juega en 21/9.
Lo juego todo en alto, quitando el desenfoque de movimiento. Todo guay, tengo una gtx 960 y un a10 5800k. Sin problemas, con la resolución 2560x1080.
Pero si tengo un problema, cuando juego solo al MyClub, al online, la pantalla me parpadea y me es muy molesto, lo curioso, es que solo me parpadea el ancho de más que ocupa el 21/9, no sé si me explico, al jugar en 21/9 tengo más campo de visión que un 16/9, pues esos centímetros más, solo los lados, me parpadean. Gracias de antemano.


fuuuuuck, calla que eso me pasaba a mi también, y tengo monitor 21:9, también solo en el online myclub, yo diría pero no me hagas mucho caso, que es problema de la conexion, prueba con resticción 4 o 5 de machmating. Pero también pensé que podía ser el monitor....
A mí el online, como cada año, me va con un poco de lag en la respuesta al mando, lo suficiente como para que sea injugable, y eso que ahora tengo fibra de 300mb. Y las veces que he intentado encontrar a alguien en manual no ha encontrado a nadie. Así que, como cada año, online probado y desechado.

El online del FIFA, en cambio, siempre me ha ido perfecto.
hit está baneado por "Troll"
Angelo90R escribió:A mí el online, como cada año, me va con un poco de lag en la respuesta al mando, lo suficiente como para que sea injugable, y eso que ahora tengo fibra de 300mb. Y las veces que he intentado encontrar a alguien en manual no ha encontrado a nadie. Así que, como cada año, online probado y desechado.

El online del FIFA, en cambio, siempre me ha ido perfecto.


revisa tu conexión, yo con 10/5 en 20 partidos en temporada habre tenido 2 con lag
GuliganX escribió:Para todo aquel que este harto los comentarios españoles o latinos..
https://www.pes-patch.com/2017/09/pes-2 ... aries.html

:) [borracho] [beer]

Que sepas que me es imposible descargar nada de ese enlace que has puesto, la publicidad impera y no hay manera de llegar a los enlaces de descarga..................algún otro link? Me interesan los Koreanos, Japoneses e ingleses.
cocom escribió:
GuliganX escribió:Para todo aquel que este harto los comentarios españoles o latinos..
https://www.pes-patch.com/2017/09/pes-2 ... aries.html

:) [borracho] [beer]

Que sepas que me es imposible descargar nada de ese enlace que has puesto, la publicidad impera y no hay manera de llegar a los enlaces de descarga..................algún otro link? Me interesan los Koreanos, Japoneses e ingleses.


https://mega.nz/#F!VxhDjJ6T!Ip_9wEMZ3IAHd2Ehc-ILIg
Una cuestión familia, es evidente el input lag del mando? Es decir, en mi caso utilizo un Dualshock 3 con SCP Server y me gustaría saber si merece la pena pillarse un mando "nativo" (xinput).

Por suerte el juego me va a las mil maravillas y estoy disfrutando mucho el online, lo que pasa que como no he tenido oportunidad de probar otro mando u otra plataforma pues me pica el gusanillo saber si puedo mejorar (aún más) la experiencia de juego.

Si así fuera, conocéis un buen mando "estilo" Dualshock? No me hacen mucha gracia los armatostes que siguen la línea xbox.


Gracias !
Es de broma, 18'40 de la tarde... en Europa todo el mundo juega a estas horas y que no encuentre un simple partido de división es de coña... 6 minutos esperando. Una cosa es no tener tantos usuarios como Fifa y otra no tener usuarios ¬¬
El último PES que jugué fue el 2012, esa MLO fue lo mejor que he hecho, de ahí 2014 y 2016 FIFA con UT, hahahaha otros tiempos recuerdo VENDER monedas por dinero REAL, haberme hecho un TOTY con Modric, CR7, en fin, vendí dos millones de coins.

Me alejé mucho y no compré FIFA 17, leyendo reseñas de PES 2017 para PC, me esperé a este año y MADRE MÍA, es una pasada de juego, en MLO era comprar y desechar jugadores a diestra y siniestra, lo "bueno" de las bolas es que hace apreciar a cada jugador x'D, en fin. Llevo un equipo muy modesto y me estoy divirtiendo como nunca, las mecánicas son muy superiores a cualquier otro juego de fútbol, ya he pasado TODOS los desafíos OFFLINE
Titulares:
Imagen

Suplentes:
Imagen


Una pasada el juego, quería a Griezmann o Modric y no me quejo, Cavani y Mandžukić son oro puro, muy contento con ese equipo que me ha hecho ganar a la COM en Estrella.

Buscaba la formación para jugar sin bandas, no me gusta jugar a eso, soy más de juego en mediocampo, pero como disfruta la gente correr a la banda y cruzar el centro, en fin.
Bueno, yo ya desbloquee la dificultad imbatible, no me costo mucho la verdad. Digamos que subiendo la dificultad la IA ataca mejor (aunque con matices, siempre tira de pases a la banda y centros a la olla o rechaces) @Polter2k, pero defendiendo sigue cometiendo errores garrafales de marca, dejándote pasillos super extraños (si si, en dificultad clase mundial). El juego es una maravilla pero su mayor defecto es ese, la IA atacando (siempre lo hace igual) y defendiendo (esta es mas sangrante), aparte de los famosos pasillos es que juegan raro, defienden raro, son muy blandos....no se como explicarlo, la dificultad en PES 2017 era muy buena, jugaba en Profesional y los partidos estaban muy igualados con una IA muy equilibrada y creible, ahora juego en clase mundial y noto que falla algo.

En fin, ¿Cuándo se supone que sacan el famoso parche que arregla eso?, es que arreglándose eso se convierte (que ya lo es), en el mejor PES de la historia, es una pena que quede empañado en eso. Me reocrdaba al PES 2016 que era un juego buenísimo que quedo empañado por lo malo que eran los porteros, aunque lógicamente este 2018 esta muy por encima de ese 2016.
Angelo90R escribió:A mí el online, como cada año, me va con un poco de lag en la respuesta al mando, lo suficiente como para que sea injugable, y eso que ahora tengo fibra de 300mb. Y las veces que he intentado encontrar a alguien en manual no ha encontrado a nadie. Así que, como cada año, online probado y desechado.

El online del FIFA, en cambio, siempre me ha ido perfecto.

Me pasa lo mismo.
a mi me va deluxe, mando oficial de xbox one s.
MorticidE666 escribió:El último PES que jugué fue el 2012, esa MLO fue lo mejor que he hecho, de ahí 2014 y 2016 FIFA con UT, hahahaha otros tiempos recuerdo VENDER monedas por dinero REAL, haberme hecho un TOTY con Modric, CR7, en fin, vendí dos millones de coins.

Me alejé mucho y no compré FIFA 17, leyendo reseñas de PES 2017 para PC, me esperé a este año y MADRE MÍA, es una pasada de juego, en MLO era comprar y desechar jugadores a diestra y siniestra, lo "bueno" de las bolas es que hace apreciar a cada jugador x'D, en fin. Llevo un equipo muy modesto y me estoy divirtiendo como nunca, las mecánicas son muy superiores a cualquier otro juego de fútbol, ya he pasado TODOS los desafíos OFFLINE
Titulares:
Imagen

Suplentes:
Imagen


Una pasada el juego, quería a Griezmann o Modric y no me quejo, Cavani y Mandžukić son oro puro, muy contento con ese equipo que me ha hecho ganar a la COM en Estrella.

Buscaba la formación para jugar sin bandas, no me gusta jugar a eso, soy más de juego en mediocampo, pero como disfruta la gente correr a la banda y cruzar el centro, en fin.

El mcabbe este para la media que tiene a mí me rinde fenómeno
@Kynus pues yo encuentro partida en 1 minuto maximo, y eso que tengo una mierda de conexion...
(mensaje borrado)
CaraCarton escribió:Joder con el mandito....a mi me va perfecto con el de ps4 y el de One. Y se detectar demasiado bien lo que es lag e input lag, no hay cosa que odie mas.

Aprended a mantener un pc en buenas condiciones y configurar el monitor y dejad de venir al hilo a llorar, please.

Y si os va asi en MyClub es lo mas normal del mundo, ese modo no responde igual quie el resto online, es un rpg, no un juego de futbol.


La gente hará lo que quiera, no lo que tu digas.
Llevaba tiempo que me pasé a FIFA desde el fifa 13 no juego a un PES. Este ha sido un acierto, me encanta pero soy malísimo. Le he pillado un poco el tema a como defender pero me cuesta horrores atacar, los rivales siempre hacen el amago de irse por la banda, incorporarse al centro del área, disparar y gol. Yo ni me acerco al área pequeña xD.

Obviando mi pésimo nivel jugando, creo que podría decir fácilmente que PES ha sabido por fin coger el rumbo correcto.
Nin83 escribió:
potys1986 escribió:
Nin83 escribió:Buenas tardes chic@s acabo de adquirir el pes 2018 y no soy capaz de echarlo andar. Me sale que pes dejo de funcionar. Me imagino que ya alguno abra conseguido solucionarlo por favor os ruego me ayudéis. Gracias a todos

Otro más por aquí con el mismo problema, me dice que no cumplo los requisitos de grafica, que no es cierto (gtx 950) y al omitir el paso intenta iniciar el juego y me sale lo de dejo de funcionar.


Ya somos dos a ver si alguien nos dice que podemos hacer

As conseguido algún avance? Yo estoy desesperado ya, no se que puede ser.
Kynus escribió:Es de broma, 18'40 de la tarde... en Europa todo el mundo juega a estas horas y que no encuentre un simple partido de división es de coña... 6 minutos esperando. Una cosa es no tener tantos usuarios como Fifa y otra no tener usuarios ¬¬


Unas paginas atras ya puse lo mismo . Se ve que hay un problema con algunas personas , no se sabe por qué , que no nos deja jugar en divisiones , ni torneos online , ni My club , ni PES League . A mi solo me deja jugar Clan y vestibulo de 11v11 .
Se nos queda en matchmaking y jamas nos conecta con nadie .

De momento no hay solucion .
Estoy medio empezando a tener crisis de fé y el pecado fifero es tentador, solo digo eso. Me da una rabia...
(mensaje borrado)
Yo es qué no soy dudoso, soy muy de PES pero la demo de FIFA me gustó bastante y en este juego en son dioses y atacan SIEMPRE SIEMPRE IGUAL, balón a la banda, que siempre siempre sea el equipo que sea les llega bien y aparecen como un fantasma y solo. No sé, no me parece que es el mejor PES gráficamente de la historia pero para nada de momento es el mejor en jugabilidad.

Jugadores que hacen cosas "raras", que reaccionan cuando les da la gana, se quedan idiotas clavados, toscos, pesados, les pasa el balón y muchas veces no lo cortan. Me jode pero es así.
Esta tarde me encuentra gente instantáneamente en el modo myclub, dos partidos y dos victorias por cierto, me gusta que en este PRO la calidad esté por delante de tener mejor o peor plantilla.

Tengo pendiente instalar algún parche, me da un poco miedo cargarme el juego, soy un poco manazas.
Juliovodoo escribió:Yo es qué no soy dudoso, soy muy de PES pero la demo de FIFA me gustó bastante y en este juego en son dioses y atacan SIEMPRE SIEMPRE IGUAL, balón a la banda, que siempre siempre sea el equipo que sea les llega bien y aparecen como un fantasma y solo. No sé, no me parece que es el mejor PES gráficamente de la historia pero para nada de momento es el mejor en jugabilidad.

Jugadores que hacen cosas "raras", que reaccionan cuando les da la gana, se quedan idiotas clavados, toscos, pesados, les pasa el balón y muchas veces no lo cortan. Me jode pero es así.

Va tio..........todos los años estas igual con PES y FIFA (si no me crees revisa los post tuyos de hace un año), le das demasiadas vueltas a las cosas......yo en este PES he tenido problemas para defender y me estoy viendo videos de gente que sabe defender, me veo videos de gente que sabe como configurar tu plantilla para que rinda como debe........este PES tiene mucha mas profundidad de lo que pensamos, hay cientos de configuraciones posibles para hacer jugar un equipo, de eso depende el 90% de la diversión, otra cosa es que loqueramos saber todo en 5 minutos.......
Respecto al nivel del juego, te recomiendo jugar en estrella, te acostumbrarás y acabarás ganando fácil...
Buenas gente.
No sabía si creer un nuevo thread o si comentar acá, así que prefiero comentar acá la siguiente pregunta:
Para qué sirve el Espiritu de equipo y cómo aumentar el nivel?
Juego Liga Master y la verdad siempre me llamó la atención, y nunca supe para que sirve.
Alguien me podría responder?
Gracias!
(mensaje borrado)
CaraCarton escribió:
EnzoCarp987 escribió:Buenas gente.
No sabía si creer un nuevo thread o si comentar acá, así que prefiero comentar acá la siguiente pregunta:
Para qué sirve el Espiritu de equipo y para qué funciona?
Juego Liga Master y la verdad siempre me llamó la atención, y nunca supe para que sirve.
Alguien me podría responder?
Gracias!


Para que tus jugadores jueguen mejor en la tactica del entrenador, y no se queden mongolos cuando se la pasas o para defender, básicamente.


Gracias por responder! La otra pregunta era, cómo se aumenta el nivel del Espiritu del equipo?
Suerte!
Dadme razones poderosas para comprarlo. Siempre tiro para el de Fifa de EA
Mebsajerodepa escribió:Dadme razones poderosas para comprarlo. Siempre tiro para el de Fifa de EA

Sencillo, si te gusta el fútbol este pro es futbol. Parecerá una tontería, pero con eso vale
Me vale. Muy agradecido. :)
(mensaje borrado)
juas, ayer formateé el PC y tenía mucho microstuttering y tirones y era porque tenia el monitor a 60hz en vez de a 144hz [qmparto] .

Una cosa que no me gusta nada del PES aparte del cesped, los menús tardan demasiado, tendré que instalarlo en el SSD que esto es un suplicio.
alguien ha podido configurar bien el mando de ps4 ?? cuando intento configurar los botones se seleccionan solos y cuando intento jugar el jugador se pone a hacer regates solo, me pasa con los 2 mandos de ps4 con el de xbox one no tengo ningun problema al configurarlo pero se me hace mas comodo jugar juegos de futbol con el mando de ps4 que con el de xbox, alguien que me pueda ayudar o tenga la solucion ??
ElPilotazo escribió:juas, ayer formateé el PC y tenía mucho microstuttering y tirones y era porque tenia el monitor a 60hz en vez de a 144hz [qmparto] .

Una cosa que no me gusta nada del PES aparte del cesped, los menús tardan demasiado, tendré que instalarlo en el SSD que esto es un suplicio.


Eso lo has cambiado en el mismo monitor?
Y2JHARDY escribió:alguien ha podido configurar bien el mando de ps4 ?? cuando intento configurar los botones se seleccionan solos y cuando intento jugar el jugador se pone a hacer regates solo, me pasa con los 2 mandos de ps4 con el de xbox one no tengo ningun problema al configurarlo pero se me hace mas comodo jugar juegos de futbol con el mando de ps4 que con el de xbox, alguien que me pueda ayudar o tenga la solucion ??

vete en steam a parametros, mando y activa el mando ds4 y ya te irá bien
Si está por aquí : maosh9#6325 del Discord que se ponga en contacto conmigo.
willygermo escribió:
ElPilotazo escribió:juas, ayer formateé el PC y tenía mucho microstuttering y tirones y era porque tenia el monitor a 60hz en vez de a 144hz [qmparto] .

Una cosa que no me gusta nada del PES aparte del cesped, los menús tardan demasiado, tendré que instalarlo en el SSD que esto es un suplicio.


Eso lo has cambiado en el mismo monitor?

Mi monitor ya estaba puesto a 144Hz pero en el panel nvidia en la resolución estaba a 60Hz y por eso los tirones y la falta de claridad
jonatan_004 escribió:
Y2JHARDY escribió:alguien ha podido configurar bien el mando de ps4 ?? cuando intento configurar los botones se seleccionan solos y cuando intento jugar el jugador se pone a hacer regates solo, me pasa con los 2 mandos de ps4 con el de xbox one no tengo ningun problema al configurarlo pero se me hace mas comodo jugar juegos de futbol con el mando de ps4 que con el de xbox, alguien que me pueda ayudar o tenga la solucion ??

vete en steam a parametros, mando y activa el mando ds4 y ya te irá bien


si lo intente pero sigue dando el mismo problema, es como si se quedara un boton presionado y no me deja configurar bien
Una pregunta, alguien sabe si se puede tener otra cuenta o subcuenta en steam para que otra persona que utilice mi pc pueda jugar a mis juegos?
ElPilotazo escribió:Una cosa que no me gusta nada del PES aparte del cesped, los menús tardan demasiado, tendré que instalarlo en el SSD que esto es un suplicio.


Yo me quejé anoche de lo mismo y lo tengo ya en un SSD [carcajad] Es bastante molesto que cada vez que quieras navegar por los menús tarde tanto y entre medias te cargue tanta gilipollez.
Hay una liga en manual, en el discord. Si alguien quiere apuntarse , que abra discord o contacte conmigo. De momento somos 8
MikeFg escribió:
ElPilotazo escribió:Una cosa que no me gusta nada del PES aparte del cesped, los menús tardan demasiado, tendré que instalarlo en el SSD que esto es un suplicio.


Yo me quejé anoche de lo mismo y lo tengo ya en un SSD [carcajad] Es bastante molesto que cada vez que quieras navegar por los menús tarde tanto y entre medias te cargue tanta gilipollez.

La verdad que sí, a mi me está tocando mucho los huevos que cada menu cargue algo, guarde los datos, te ponga el mensajito que se cargó o guardó tus opciones, que si se descargan las actualizaciones en vivo, lo otro... luego jugando muy bien pero me molesta bastante lo que tarda, la verdad.
Alberkin escribió:@MikeFg se nota la diferencia?


Tarda y es molesto igual, no se si en un HDD será más, no lo he probado.
Lo de los menús es algo incomprensible pero lleva varios años, ya me lo tomo con resignación, instalarlo en una ssd no mejora en este caso.
6698 respuestas