[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso de que los rechaces van siempre al delantero...no es asi. Yo he sacado muchos con los defensas

Que los defensas se quedan agilipollados muchas veces? Si
La ia es pesima? Si
Los pases al hueco por alto son cancer? Si, puro cancer. Estan chetadisimos. Da igual que cojas al central y eches a correr bastante antes que el delantero para ir sobrado, que una vez sale el pase el delantero pega un aceleron y el pase va perfecto.
Que cuesta horrores cargar al que lleva el balon? Si, gracias a esta basura de sistema defensivo. En PSX y PS2 estaba perfecto. Precisamente por esto apenas hay faltas




El tio de ese video...madre mia [+risas] Anda que no deja espacios. Y dice que "el rival no tiene a quien pasar"... tiene 20.000 pases horizontales, pero como la mayoria de la gente y ese rival incluido solo saben ir vertical, pues pasa lo que pasa. Ya me gustaria a mi que me defendieran con esa pasividad, porque abres unos huecos tremendos si tocas y tocas
crefeuve escribió:Buenas chicos, tengo un fx 8350 unlocked, 16gb de ram, una 1070 oc windforce, Y ME VA A TIRONES , a alguien le pasa? solo me pasa en el PES



Si que pasa, a muchísima gente, espero que lo solucionen. Yo con la gtx1060, injugable.
willygermo escribió:
crefeuve escribió:Buenas chicos, tengo un fx 8350 unlocked, 16gb de ram, una 1070 oc windforce, Y ME VA A TIRONES , a alguien le pasa? solo me pasa en el PES



Si que pasa, a muchísima gente, espero que lo solucionen. Yo con la gtx1060, injugable.

A mi con un i7 3770k 16 de RAM y la gtx 780 también me va a tirones, y no es por falta de potencia pues me va igual de mal en calidad alto, medio y baja.
El juego lo configure a 60fps y en pantalla completa desde el setting.
Saludos.
Polter2k escribió:A ver si estos dos tutoriales te sirven de algo

https://www.youtube.com/watch?v=hDJpOc4pXvY

https://www.youtube.com/watch?v=X3TrWdey0E8&t=927s

Hay situaciones de des-compensación en defensa que pueden ser provocadas por elementos presentes en algunos modos de juego, como el EE que si lo tienes bajo es un suicidio probar el online. Y en la Liga Master como al principio lo tienes muy bajo se produce un desequilibrio bastante alto en relación ataque-defensa.

Pero como comentas que te pasa en todos los modos creo que lo principal que te ocurre es que no puedes acomodar el cambio de cursor para defender en más zonas que la que está cubriendo el defensa principal que estés manejando.

Probaste desactivando el 2do cursor? en algunos casos mucha gente que se quejaba de desordenes con el cambio de cursor pudo tener mejores resultados apagando esa opción, No elimina el problema que tienen algunos con este cambio de cursor, quizás yo lo tenga menos porque no uso solo el L1 para cambiar, sino que además uso la seta derecha para apuntar a quien quiero me ayude en la marca. Pero hay gente que no se acostumbra a eso y al usar solo el L1 quizás tenga más problemas.

He probado desactivando el segundo cursor, aunque ya me había acostumbrado a él a pesar de que al principio me liaba un poco, y he notado que el cambio de cursor sigue siendo igual, no influye nada. El segundo cursor lo único que hace es indicarte cuál es el jugador que se seleccionaría si ordenas cambiar el cursor (que también es el jugador que presionaría si ordenas presionar con un segundo jugador), lo cual me parece bastante útil, así no te hace cambios inesperados.

En cuanto a lo del Espíritu de Equipo en la Liga Máster, sí, el año pasado también era así, al principio costaba mucho ganar y luego se volvía demasiado fácil.

Gracias por la ayuda.
Salme92 escribió:
Activa el DMZ y UPnP.


No soy muy amigo de usar el DMZ pero si veo que no hago carrera sin él, lo activaré. Gracias
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Demasiado facil regatear o mejor dicho aguantarla. Una vez la tienes, es dificil que te la quiten si la sabes proteger con el cuerpo. En el area se nota mucho cuando entras a pie cambiado.Les cuesta horrores a los defensas quitartela porque aqui ya no meten practicamente nunca cuerpo y asi dificilmente te la van a quitar

Tampoco parece que corras menos cuando tienes el balon. De hecho me siento mas agil regateando con el que sin el

Como de costumbre en juegos de futbol, atacar es mucho mas facil que defender, cuando el futbol real es totalmente al reves

Y madre mia para jugar online a veces. Te puedes tirar literalmente minutos y minutos buscando que no aparece nadie, y eso que acaba de salir. Cualquiera juega online en Marzo...
¿Soy el único al que el juego le va bien? [mad] Solo algunos tirones online de forma muy esporádica. ¿Es posible que sea cosa de Nvidia? Leyendo el hilo parece que gran parte de los tirones vienen por gráficas Nvidia. Yo tengo AMD (RX 480) y me va bastante bien.
A mi me meten unos meneos macho... s veces me dan ganas de mandarlo a la... Porque en nivel profesional parece que gano muy fácil, al menos el primer partido, luego parece como que se equilibran los partidos. En estrella, el primer partido bien pero luego me bailan... Ya no sé qué nivel elegir, hasta estrés tengo jugando en estrella, no sé si disfruto o sufro.
BigBoss_ escribió:¿Soy el único al que el juego le va bien? [mad] Solo algunos tirones online de forma muy esporádica. ¿Es posible que sea cosa de Nvidia? Leyendo el hilo parece que gran parte de los tirones vienen por gráficas Nvidia. Yo tengo AMD (RX 480) y me va bastante bien.

No eres el único, lo q pasa es q a los q nos va bien hacemos meno ruido...

Yo portátil msi con un i7, 16 de ram y una 1070 y perfecto todo, intro, repeticiones, Online... no me puedo quejar en absoluto... si acaso de lo q tardas en moverte por los menús y q tarda en encontrar partidas (bueno, y q luego sea yo un poco paquete pero bueno)...

Salu2
Chavo
Lo de las tácticas avanzadas poniéndolas desde el menú principal de myclub se supone que siempre están activas, no? Nunca las había puesto y ayer puse las 4 pero no note diferencia a no tenerlas puestas... Es primordial esto? Nunca había jugado a myclub y en algunas cosas estoy algo perdido. Gracias un saludo!!
Después de unos 25 partidos en MyPes...

A nivel defensivo el juego la verdad que es muy malo, los espacios entre defensa medio y delanteros son brutales, supongo que me tendré que poner a mirar tácticas para ver si es fallo mio o del juego.

Existe un input lag bastante importante ya que los partidos me van perfectos, sin nada de lag.
Tardas minutos en encontrar otros jugadores lo cual sinceramente considero un problema serio.
Entrar es muy complicado, cualquier jugador con un mínimo de idea, sabe que si controla dentro del área es casi gol ya que muchas veces la defensa ni si quiera hacer una entrada.

Vengo de Fifa, desde hacia muchos años que no jugaba a Pro, ha mejorado mucho respecto a otros años, pero en fútbol atacar es lo mas difícil, defender debería ser mas fácil de lo que es. Jugando a la contra es como mejor partido sacas a estos problemas, pero para jugadores como yo que no queremos jugar a la contra, que nos gusta tocar y generar espacios esto es un problemon.
No volveré a Fifa esta temporada pero esperaba un poco mas en este aspecto, por lo demás estoy encantado con el cambio.
Kynus escribió:Después de unos 25 partidos en MyPes...

A nivel defensivo el juego la verdad que es muy malo, los espacios entre defensa medio y delanteros son brutales, supongo que me tendré que poner a mirar tácticas para ver si es fallo mio o del juego.

Existe un input lag bastante importante ya que los partidos me van perfectos, sin nada de lag.
Tardas minutos en encontrar otros jugadores lo cual sinceramente considero un problema serio.
Entrar es muy complicado, cualquier jugador con un mínimo de idea, sabe que si controla dentro del área es casi gol ya que muchas veces la defensa ni si quiera hacer una entrada.

Vengo de Fifa, desde hacia muchos años que no jugaba a Pro, ha mejorado mucho respecto a otros años, pero en fútbol atacar es lo mas difícil, defender debería ser mas fácil de lo que es. Jugando a la contra es como mejor partido sacas a estos problemas, pero para jugadores como yo que no queremos jugar a la contra, que nos gusta tocar y generar espacios esto es un problemon.
No volveré a Fifa esta temporada pero esperaba un poco mas en este aspecto, por lo demás estoy encantado con el cambio.


He estado pensando en cómo responderte de la manera más exacta y solo se me ocurre resumirlo en que tienes que aprender a jugar. En lo de que tarda unos minutos en emparejar tienes razón espero que mejore si aumenta el número de usuarios.

Hay varias formas de defender, haciendo segada, tapando el hueco, pidiendo ayudas, presionando con la cpu y cubriendo tu el pase, dejar en fuera de juego...etc.. Si lo que buscas es que los defensas la roben con la mirada, en este juego no es así. Entrenando verás cómo funciona pero mejor que te adaptes en lugar de intentar jugar como en otros juegos de fútbol.
A los que le van mal no le deis mal vueltas la culpa es del drm que tiene el juego todos los juegos q tiene el denuvo van Cómo el culo a si solo podéis esperar aque lo quiten o que saquen actualizaciones de optimizacion
xavi_bravo escribió:Lo de las tácticas avanzadas poniéndolas desde el menú principal de myclub se supone que siempre están activas, no? Nunca las había puesto y ayer puse las 4 pero no note diferencia a no tenerlas puestas... Es primordial esto? Nunca había jugado a myclub y en algunas cosas estoy algo perdido. Gracias un saludo!!


Es algo que no entiendo pero salen activadas de inicio, a mi me gusta quitar todas al iniciar el partido e ir activando las que quiero en cada momento del partido. En PES anteriores se notaba mucho, pero solo algunas, otras si no se adaptan a tu tipo de juego pueden cansar mucho a los jugadores o entorpecerte el juego. Por ejemplo la de línea adelantada prefiero hacerla yo manualmente que usar esa opción, puedes colocar a los DF lo más adelantados posibles y tirar la línea del fuera de juego cuando quieras que se adelanten más. El año pasado se notaba mucho una que dejabas descolgados sin bajar a los extremos, si no te tapaban, hacías buenos destrozos a la contra.

Ve probando pero sobre todo te aconsejo que no insistas en usar las 4 siempre ya que no es necesario, practica y usa solo las que controles y veas sus efectos.
MarioLemieux escribió:
xavi_bravo escribió:Lo de las tácticas avanzadas poniéndolas desde el menú principal de myclub se supone que siempre están activas, no? Nunca las había puesto y ayer puse las 4 pero no note diferencia a no tenerlas puestas... Es primordial esto? Nunca había jugado a myclub y en algunas cosas estoy algo perdido. Gracias un saludo!!


Es algo que no entiendo pero salen activadas de inicio, a mi me gusta quitar todas al iniciar el partido e ir activando las que quiero en cada momento del partido. En PES anteriores se notaba mucho, pero solo algunas, otras si no se adaptan a tu tipo de juego pueden cansar mucho a los jugadores o entorpecerte el juego. Por ejemplo la de línea adelantada prefiero hacerla yo manualmente que usar esa opción, puedes colocar a los DF lo más adelantados posibles y tirar la línea del fuera de juego cuando quieras que se adelanten más. El año pasado se notaba mucho una que dejabas descolgados sin bajar a los extremos, si no te tapaban, hacías buenos destrozos a la contra.

Ve probando pero sobre todo te aconsejo que no insistas en usar las 4 siempre ya que no es necesario, practica y usa solo las que controles y veas sus efectos.

Vale! Gracias por el consejo
A mi me entran una barbaridad por las bandas y literalmente me matan... Siempre y no doy con la táctica o función específica para evitar eso...
A mi el juego en modo ventana me va fino a tope, pero si lo pongo en pantalla completa me va como el culo.
Alguien sabe porqué?
hola, mejor option file donde salga el bayern con los juadores correctamente??
he conseguido instalar las equipaciones y escudo pero no consigo que aparezcan los jugadores correctamente
gracias
Alguien me puede confirmar que un año más no se puede jugar Liga Master online en coop? No encuentro info clara por ahí, aunque si nunca lo han puesto no se por qué iban a empezar
Koketso escribió:Alguien me puede confirmar que un año más no se puede jugar Liga Master online en coop? No encuentro info clara por ahí, aunque si nunca lo han puesto no se por qué iban a empezar


No está, eso si que sería una gran mejora y una sorpresa que Konami se decida por eso, yo creo que se han dado cuenta que el filón está en los micropagos del myclub y por ahí hacen las mejoras.

Este año el cooperativo me ha sorprendido gratamente, quizás un año veamos la LM cooperativo, sería un sueño hecho realidad para muchos peseros.
@MarioLemieux Si yo también he llegado a esa conclusión ya que llevo muchos años sin jugar a un pro y estoy de acuerdo contigo en que tengo que aprender a jugar pero existen casos...

Yo me refiero a que un jugador pasa delante de mi defensa, literalmente a un metro por delante de el, yo presiono el robar y no hace nada, mi jugador se mueve hacia delante, eso es un error del juego no que tenga que aprender. Cuando me haga todos los entrenamientos podre opinar mejor sobre esto.
Juliovodoo escribió:A mi me entran una barbaridad por las bandas y literalmente me matan... Siempre y no doy con la táctica o función específica para evitar eso...


Prueba con hacer marcajes al hombre

@Kynus exacto tienes que hacerte los tutoriales porque dejándolo pulsado se dirige a presionar al rival y para robar es pulsando dos veces seguidas.
Hola. A ver si me podéis ayudar. El juego tiene un potencial tremendo pero tengo varios problemas que me hacen desesperarme y dejar de jugarlo.
Para,que os hagáis una idea juego en leyenda y todo manual y offline. Y me gusta jugar con equipos de tres estrellas.
Los problemas.
1. Nunca nunca nunca mis delanteros rematan un centro a la primera. Las pocas veces que la defensa rival no despeja el balón mi delantero la controla y chuta después. Es desesperante. Debe ser un fallo del manual. El año pasado me ocurría lo mismo
2. Los pases al hueco elevados son imposibles. Nunca he conseguido plantarme mano a mano con el portero. Insisto manual offline y equipos medios
3. Por último. Los disparos lejanos siempre me van al centro
Estos y otros fallos de herencia como los empanamientos tras los choques o el retardo de lax órdenes hacen que me desespere hasta el punto que ayer volví a instalar mi querido pes 13
@fonlu Gracias, creo que me tocara practica, aun así encajo pocos goles, me cuesta mas hacerlos yo :D
@jazzrabbit no se te ve el modo ventana en una ventana pequeña? es que no me deja agrandarla ni estirarla se queda pequeña siempre y me da mucho coraje
Q opciones hay en cuanto a modos para jugar en coop con un amigo??? Y como narices se hace??

Salu2
CHAVO
El juego offline genial, pero en el online noto siempre un retraso y una lentitud en mis jugadores que en el modo offline no tiene. Ese input lag en el mando que te hace perder calidad en la experiencia online. ¿A alguien más le pasa?
MarioLemieux escribió:
Koketso escribió:Alguien me puede confirmar que un año más no se puede jugar Liga Master online en coop? No encuentro info clara por ahí, aunque si nunca lo han puesto no se por qué iban a empezar


No está, eso si que sería una gran mejora y una sorpresa que Konami se decida por eso, yo creo que se han dado cuenta que el filón está en los micropagos del myclub y por ahí hacen las mejoras.

Este año el cooperativo me ha sorprendido gratamente, quizás un año veamos la LM cooperativo, sería un sueño hecho realidad para muchos peseros.

Bueno en realidad ya he jugado coop con el Gamestream Coop de nvidia, pero obviamente sería mejor una implementación nativa para no tener que andar reinvitando cada hora
CHAVO escribió:Q opciones hay en cuanto a modos para jugar en coop con un amigo??? Y como narices se hace??

Salu2
CHAVO

Me uno a la pregunta,de esto dependerá mi compra,se puede jugar cop 2vs2 como en temporadas en fifa?
Kynus escribió:@MarioLemieux Si yo también he llegado a esa conclusión ya que llevo muchos años sin jugar a un pro y estoy de acuerdo contigo en que tengo que aprender a jugar pero existen casos...

Yo me refiero a que un jugador pasa delante de mi defensa, literalmente a un metro por delante de el, yo presiono el robar y no hace nada, mi jugador se mueve hacia delante, eso es un error del juego no que tenga que aprender. Cuando me haga todos los entrenamientos podre opinar mejor sobre esto.


Yo lo veo así: si te viene un DL en carrera de frente y tu en parado inicias la presión con el botón de pase, para cuando arrancas, el delantero es muy probable que haya cambiado algo de dirección y te haya rebasado o que ya no esté en la línea hacia donde vas a presionar. Para evitar eso puedes recular con el defensa y correr hacia tu portería con la intención de interceptarle más adelante o taparle al menos el pase o tiro. Para evitar pasarte de largo al correr y dejarle un pasillo al delantero, puedes pulsar R2 cuando ya estés más o menos donde quieres, con eso el defensa baja su punto de gravedad y tapa mejor los huecos cercanos a el, se mueve más despacio para lo bueno y para lo malo, ayuda para meter el pie y robar (doble pulsación al pase) o simplemente para tapar y no dejar pasar al delantero.

No sé si te sirve de ayuda pero que sepas que hay muchas formas de defender. Otra aconsejable, cuando intuyes lo que va a hacer el rival porque lo ves claro o porque lleva haciendo 20 veces la misma, es cambiar de jugador con la seta derecha, elegir al defensa más cerca a la zona que quieres tapar e ir a cubrir ese hueco antes de que haga el pase.
Probaré el marcaje a los laterales que siempre siempre se me escapan pegados a la banda sea en nivel profesional o estrella. Lo que pasa que en estrella me burrean y centran y en profesional se la puedo quitar.

Una pregunta muy subjetiva pero pido opinión. Jugaríais en profesional o en estrella según mi situación aunque por momentos puedan vapulearme y aguantar el chaparrón hasta aprender? Se necesita mucho más toque pero a veces parezco un crío pequeño con los cabreos que pillo...
franc86 escribió:
CHAVO escribió:Q opciones hay en cuanto a modos para jugar en coop con un amigo??? Y como narices se hace??

Salu2
CHAVO

Me uno a la pregunta,de esto dependerá mi compra,se puede jugar cop 2vs2 como en temporadas en fifa?

Si, puedes jugar 1v1 2v2 y 3v3
burchet24 escribió:Hola. A ver si me podéis ayudar. El juego tiene un potencial tremendo pero tengo varios problemas que me hacen desesperarme y dejar de jugarlo.
Para,que os hagáis una idea juego en leyenda y todo manual y offline. Y me gusta jugar con equipos de tres estrellas.
Los problemas.
1. Nunca nunca nunca mis delanteros rematan un centro a la primera. Las pocas veces que la defensa rival no despeja el balón mi delantero la controla y chuta después. Es desesperante. Debe ser un fallo del manual. El año pasado me ocurría lo mismo
2. Los pases al hueco elevados son imposibles. Nunca he conseguido plantarme mano a mano con el portero. Insisto manual offline y equipos medios
3. Por último. Los disparos lejanos siempre me van al centro
Estos y otros fallos de herencia como los empanamientos tras los choques o el retardo de lax órdenes hacen que me desespere hasta el punto que ayer volví a instalar mi querido pes 13


1. Pulsa el botón de rematar justo cuando el balón este casi encima de tu delantero. Me pasaba lo mismo y era que pulsaba muy pronto el botón de rematar.
cocom escribió:
franc86 escribió:
CHAVO escribió:Q opciones hay en cuanto a modos para jugar en coop con un amigo??? Y como narices se hace??

Salu2
CHAVO

Me uno a la pregunta,de esto dependerá mi compra,se puede jugar cop 2vs2 como en temporadas en fifa?

Si, puedes jugar 1v1 2v2 y 3v3

Muchas gracias compañero!
El juego tiene algun tipo de liga offline que se pueda jugar en cooperativo online?
@Juliovodoo Con qué equipo juegas? porque a veces hay gente que se frustra llevando un Levante (por decir un equipo pequeño) y no pudiendo parar a la mitad de los equipos de 1a.

Si es tu caso yo te diría que jugases en estrella. Es lo normal.

Lo que se está comentando de que no encuentra equipo. El 1er día encontraba relativamente rápido, imagino que porque estábamos todos más o menos en el mismo nivel. Ahora al estar un poco más desperdigados en cuanto a nivel pues tarda hasta que va ampliando los rangos de los filtros.
La verdad es que creo que somos pocos jugando en pc...
Yo no sé a vosotros, pero la CPU marca todas las faltas directas. Eso me recuerda a pesar 2013 y fue algo que hizo que lo dejara de jugar...
@jfdeza A que te refieres con lo de "es lo normal"? A jugar en estrella o a frustrarme XD XD XD juego con el Barça en una master league que he comenzado tras el último update de Inmortal y algunos modos de liga por probar el juego con el Liverpool y el Boca Juniors o el Atlético de Madrid.

Yo creo que es media desesperación mía porque parece que lo llevo bien y toco y toco y toco y luego llega la CPU y me marca sin apenas posesión.
jazzrabbit escribió:A mi el juego en modo ventana me va fino a tope, pero si lo pongo en pantalla completa me va como el culo.
Alguien sabe porqué?

Ya lo he solucionado, el error es que el juego me ponía una a tasa de refresco en la tele de 24hz en pantalla completa.
He creado una resolución de 1916x1080 en el panel de control de Nvidia y todo solucionado, saludos.
@ivanps5 acabo de ver tu mención, te dejo ahí la solución por si te puede ayudar.
Definitivamente algo está pasando con el PES , o al menos a mi . No me encuentra rival en ningun modo . Ahora me inscribí en un torneo online y ni por esas , ni en divisiones en linea , ni en PES league . Lo unico que funciona ( y funciona perfecto ) es el modo de clan .

Directamente descarto que sea que tenga que abrir puertos ni nada asi . Realmente nada mio ni de mi conexion . Asi que no sé que diablos pasa . Debe ser algo de Konami con PES 18 , no entiendo nada .

---

Edito :

Estoy viendo el foro de steam del PES y mas gente comenta eso . Exactamente lo mismo que yo , que solo funciona clan mode .
Joder soy el unico raro aqui a que le funciona bien el juego y no a tenido ni un solo bajon de fps ni problemas online??
Folluto escribió:Joder soy el unico raro aqui a que le funciona bien el juego y no a tenido ni un solo bajon de fps ni problemas online??


No estás solo compañero. 0 problemas.

Salu2
Yo igual, de momento todo bien, aun que llevo pocas horas jugando, y ya vamos a montar una liga... Si os apetece luego pego aquí el enlace.
Tempestuoso escribió:
Nin83 escribió:
potys1986 escribió:Otro más por aquí con el mismo problema, me dice que no cumplo los requisitos de grafica, que no es cierto (gtx 950) y al omitir el paso intenta iniciar el juego y me sale lo de dejo de funcionar.


Ya somos dos a ver si alguien nos dice que podemos hacer

A mi me sale también el mensaje referente a la gráfica aunque el pc cumple de sobra. Pulso omitir y arranco el juego en modo ventana a 1080P y me funciona de 10, tengo que ocultar la barra de tareas porque la ventana ocupa casi toda la pantalla por lo que ya me he acostumbrado a jugar así sin echar mucho de menos la pantalla completa. Si arranco el juego en pantalla completa no tira, el vídeo de inicio congelándose repetidamente y lo mismo en los menús del juego, no hay manera, no entiendo lo que pasa. Probad a ejecutar en modo ventana a ver que tal.

No consigo que el juego arranque...ni en modo ventana ni cambiando resolución...alguien con el mismo problema y que tenga la solución?
Nhero10 escribió:
Folluto escribió:Joder soy el unico raro aqui a que le funciona bien el juego y no a tenido ni un solo bajon de fps ni problemas online??


No estás solo compañero. 0 problemas.

Salu2


Por aquí otro con 0 problemas, desde que lo instalé todo perfecto.

Un saludo!
francesbcn escribió:Yo igual, de momento todo bien, aun que llevo pocas horas jugando, y ya vamos a montar una liga... Si os apetece luego pego aquí el enlace.

Yo cuando lo instalé me dió algún error de tirones en cinemáticas y saltos en el gameplay, pereo como ya vamos siendo perros viejos en vez de alarmarme y poner a parir el juego y todo lo que lo rodea, empecé a buscar soluciones y a probar configuraciones y ahora me va perfecto.
En el mundo del pc no podemos esperar tener el juego al 100% como en consolas de salida, puesto que hay mil variables y millones de equipos con distinta configuraciones de soft y hard...............
Yo tengo un I7 de primera generación, 8 gb de ram y una Nvidia 660GTX, al principio tirones y juego entrecortado.............he cambiado los settings de Nvidia como ponía un compañero en el hilo mas atrás, FPS 60 y Cinemáticas a 60, en las opciones de renderizado he puesto media y el juego me va perfecto...........antes había puesto en Nvidia la Vsincro en Adaptable, pero me iba el juego a saltos............ahora me va perfecto y mi ordenador es de lo más normal..............hay que leer el foro y sobre todo probar, vale mas perder 30 minutos en pruebas y luego disfrutar, el mundo del pc siempre fué así.............
yagorosello escribió:
Nhero10 escribió:
Folluto escribió:Joder soy el unico raro aqui a que le funciona bien el juego y no a tenido ni un solo bajon de fps ni problemas online??


No estás solo compañero. 0 problemas.

Salu2


Por aquí otro con 0 problemas, desde que lo instalé todo perfecto.

Un saludo!


Con el equipo de mi firma ningún problema, me encuentra rivales en un par de minutos máximo en myclub.
Windows 7, 64bit. Últimos drivers de nvidia a 1680x1050, ninguna queja.
Para todo aquel que este harto los comentarios españoles o latinos..
https://www.pes-patch.com/2017/09/pes-2 ... aries.html

:) [borracho] [beer]
5 partidos sin ganar con tres empates y dos derrotas seguidas, el cambio a 4-4-2 y la inclusión de Ibra al equipo no me ha ido bien por ahora. Con la 4-2-3-1 estaba ganando bastante. Ahora cierran peor y en ataque no tengo movimiento pero a ver si con el trascurso de los partidos mejora el equipo.
Tened en cuenta una cosa que he notado y viene siendo habitual en el pro. Eso de que la IA aprende como juegas y luego te puede machacar. Doy fé que es así al menos yo lo noto. Puedo ganar medianamente fácil s cualquier equipo en mi primer partido y en el segundo me pueden mojar la cara y quedarme con cara de tonto con lo bien que había jugado el anterior partido.
6698 respuestas