[HO] Pro Evolution Soccer 2018

1, 2, 3, 4, 5, 6134
Vamos a ver si sueltan info nueva en Barcelona. ya que están tan lanzados XD
Joder mira que todo estaba pintando bien, pero ahora vi la noticia de que USAIN BOLT aparecerá como jugador de futbol, que lo han recreado perfectamente, escaneado su cara y sus movimientos, que cojones pinta este en un juego de fuitbol? No es mejor que ese dinero pagado a este sea destinado en comprar licencias????? Es que no lo entiendo.. El siguiente quien será ¿Rafa Nadal?, no es serio joder...
spiderrrboy escribió:Joder mira que todo estaba pintando bien, pero ahora vi la noticia de que USAIN BOLT aparecerá como jugador de futbol, que lo han recreado perfectamente, escaneado su cara y sus movimientos, que cojones pinta este en un juego de fuitbol? No es mejor que ese dinero pagado a este sea destinado en comprar licencias????? Es que no lo entiendo.. El siguiente quien será ¿Rafa Nadal?, no es serio joder...


Es sabido que es un amante del futbol y le gustaria ser profesional(quiere jugar con el manchester), muy probablemente termine jugando al futbol por lo cual habria sido una gran jugada por parte de Konami en este caso.

Estaba con el BVB para entrenamientos.
spiderrrboy escribió:Joder mira que todo estaba pintando bien, pero ahora vi la noticia de que USAIN BOLT aparecerá como jugador de futbol, que lo han recreado perfectamente, escaneado su cara y sus movimientos, que cojones pinta este en un juego de fuitbol? No es mejor que ese dinero pagado a este sea destinado en comprar licencias????? Es que no lo entiendo.. El siguiente quien será ¿Rafa Nadal?, no es serio joder...


Pensé que estabas de coña... hasta que ví esto:

https://www.youtube.com/watch?v=PfThuyqCDE4

[carcajad]
-InMortal- escribió:
spiderrrboy escribió:Joder mira que todo estaba pintando bien, pero ahora vi la noticia de que USAIN BOLT aparecerá como jugador de futbol, que lo han recreado perfectamente, escaneado su cara y sus movimientos, que cojones pinta este en un juego de fuitbol? No es mejor que ese dinero pagado a este sea destinado en comprar licencias????? Es que no lo entiendo.. El siguiente quien será ¿Rafa Nadal?, no es serio joder...


Es sabido que es un amante del futbol y le gustaria ser profesional(quiere jugar con el manchester), muy probablemente termine jugando al futbol por lo cual habria sido una gran jugada por parte de Konami en este caso.

Estaba con el BVB para entrenamientos.


Exacto, y otro punto es que no se sabe cuanto se le ha pagado, de hecho se ha dicho que fue Usain Bolt quien declaró que le gustaría estar en un juego de futbol y fue cuando Konami se le acercó y llegaron a un acuerdo. El cual desconocemos valores.

Es obvio que no le van a pagar lo mismo que a un jugador para ser Leyenda de los viejos cracks, ni lo que se le paga a un club por ser partner. En cuanto a su uso yo no creo que lo ocupe regularmente. quizás lo vea para saber como lo recrearon y listo.

La cifra que se le haya pagado no serviría para ocuparla en ligas, ni clubes partners ni nada parecido.

Lo que es una incógnita, es saber si esto le otorgará algún beneficio económico a Konami. En cuanto a marketing ha cumplido su cometido, la noticia ha salido hasta en la televisión abierta y por cable, lo que genera publicidad para el juego.

En todo caso esto comparado con las avestruces de we/pes pasados es una mera anécdota XD
Pues a mi que me gusta en un juego de futbol la seriedad y que se asemeje lo más que puedan a la realidad, para mi es una broma de mal gusto que esté ese señor (que me cae de puta madre, encima es del Real Madrid), me da igual que si de chiquitito se vestía con los colores del borusia, del manchester o del Puerto LLano...no es jugador de futbol, y yo que juego a Ultimate Team de Fifa y este año por probar quiero pillarme el pro, ya que parece que nos darán una versión Next gen, no quiero encontrarme en MyClub a los típicos con el usain falso e imaginario futbolista corriendo con su 99 de velocidad que debe tener....No se, no me gusta....
Pd: Y sé que le gusta mucho el futbol y hasta entreno un día con el real madrid, pero no... a Rafa Nadal se le vio saltando cuando la duodécima y se le ha visto mucho en el Bernabeú pero no lo concibo en un juego de futbol que quiere ser serio...
spiderrrboy escribió:Pues a mi que me gusta en un juego de futbol la seriedad y que se asemeje lo más que puedan a la realidad, para mi es una broma de mal gusto que esté ese señor (que me cae de puta madre, encima es del Real Madrid), me da igual que si de chiquitito se vestía con los colores del borusia, del manchester o del Puerto LLano...no es jugador de futbol, y yo que juego a Ultimate Team de Fifa y este año por probar quiero pillarme el pro, ya que parece que nos darán una versión Next gen, no quiero encontrarme en MyClub a los típicos con el usain falso e imaginario futbolista corriendo con su 99 de velocidad que debe tener....No se, no me gusta....
Pd: Y sé que le gusta mucho el futbol y hasta entreno un día con el real madrid, pero no... a Rafa Nadal se le vio saltando cuando la duodécima y se le ha visto mucho en el Bernabeú pero no lo concibo en un juego de futbol que quiere ser serio...


Pues habrá que ver como se manejan sus stats, por que por más que le pongan 99 de velocidad si en los atributos técnicos tiene valores bajos, golpeará mal el balón, tendrá un porcentaje bajo de eficacia de pases, no tendrá casi nada en control de balón, etc. Y aca al menos, no como en FUT tener un jugador rápido no es sinónimo de gol seguro si sus otros stats son bajos.
Yo soy más de probar primero y ver que han hecho antes de reclamar por algo, a no ser que sea algo que no haya necesidad de probarlo para ver que es un descalabro, como otros aspectos del juego que necesitan un lavado de cara urgente.
Y si es por la seriedad o asemejarse lo más posible a la realidad, entonces tampoco deberían estar las leyendas que ya hace rato que se han retirado y sin embargo aca los ves en los equipos a los cuales te enfrentas regularmente.
Ambos modos (FUT y MYCLUB) pecan de arcades en ese sentido.
Primer trozo de gameplay de PC

https://twitter.com/AsimTanvir/status/8 ... 0400428036

Confirmamos al 100% la next gen
Más impresiones esta vez de Alguacil jugador de PES

Imagen

Imagen

Algunas impresiones de Wolvie que fue por la web de jjoseca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Según Bhatti están utilizando para jugar en PC esto:
Imagen


https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 4353444866

No son los requisitos, sólo es lo que están utilizando ellos [oki]
Polter2k escribió:Más impresiones esta vez de Alguacil jugador de PES

Imagen

Imagen

Algunas impresiones de Wolvie que fue por la web de jjoseca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No dicen nada malo increíble xD
Scantraxx escribió:
No dicen nada malo increíble xD


Si mencionan algunas cosas como que el motor de impactos no está completo aún, y que los empanamientos no son tan acentuados, pero siguen estando, pero claro falta ver más opiniones.

Otra persona se quejaba de los arbitros, que aún no sancionan como es debido.
¿Se sabe si por fin se señalará falta por tocar el balón con la mano?
Polter2k escribió:Gameplay Brasil vrs Liverpool

https://www.youtube.com/watch?v=1tH7qjvMm-I


Nadie ha capturado en PC? Allí estaba también para probar la version de PC [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por si alguien se quiere quitar el mono estos meses, esta el 2017 por 10€ en steam de oferta.
Atentos a este pedazo de párrafo en donde hablan de la versión de PC

"Saliendo de esta buena presentación de Kei Masuda, puedo por fin catar el juego en PC, ya que el señor Kei nos había advertido de que este año le han puesto mucho mimo a la versión de ordenador y que si gozamos de una buena Master Race, lo podemos ver mucho mejor que en consola.

No le faltaba razón al bueno del señor Kei. En los PC's que había, que eran bestias supongo, el salto es brutal. Todo lo que os he contado antes pero con mejor nitidez y detalle. Eso sí, con lo que vale una bestia de estas podéis compraros una entrada, en palco VIP, para la siguiente final de la Champions League.

Animados con semejante poderío técnico nos juntamos para jugar un 3V3 pero contra la máquina claro. Y el disfrute es total. Se oye por toda la sala que este va a ser el modo de juego que lo va a petar el próximo año y me sumo a la opinión generalizada, al 100%. Eso sí, a ver que tal funcionan los servidores para este 3V3 online y sobretodo me da las sensación que es una apuesta clara de Konami para ver si se anima más el tema eSports para PES.

No solo es divertido como siempre jugar con colegas, contra colegas y tener que coordinarse bien, sino que encima el juego va puntuando a cada jugador según su actuación a tiempo real. Como lo hace el NBA 2K en My Career. Lo cual hace que compitas contra los del otro equipo y sin darte cuenta también con los del tuyo. Divertidísimo"

Fuente: Orgullogamer
Yo viendo que nos van a dar una version como dios manda, lo voy a pillar yo creo, yo soy de fifa, bueno tuve el 17 y 15 y bastante bien, pero por cambiar quiero pillarme este, a ver que tal, eso si me mola el ultimate team pero el tema de myclub y las bolitas no se yo si me gusta, lo veo un poco raro, a ver si lo cambian...
Por fin tiene pinta de que este año me lo compraré de salida, habrá miles de mods [sonrisa]
Polter2k escribió:Atentos a este pedazo de párrafo en donde hablan de la versión de PC

"Saliendo de esta buena presentación de Kei Masuda, puedo por fin catar el juego en PC, ya que el señor Kei nos había advertido de que este año le han puesto mucho mimo a la versión de ordenador y que si gozamos de una buena Master Race, lo podemos ver mucho mejor que en consola.

No le faltaba razón al bueno del señor Kei. En los PC's que había, que eran bestias supongo, el salto es brutal. Todo lo que os he contado antes pero con mejor nitidez y detalle. Eso sí, con lo que vale una bestia de estas podéis compraros una entrada, en palco VIP, para la siguiente final de la Champions League.

Animados con semejante poderío técnico nos juntamos para jugar un 3V3 pero contra la máquina claro. Y el disfrute es total. Se oye por toda la sala que este va a ser el modo de juego que lo va a petar el próximo año y me sumo a la opinión generalizada, al 100%. Eso sí, a ver que tal funcionan los servidores para este 3V3 online y sobretodo me da las sensación que es una apuesta clara de Konami para ver si se anima más el tema eSports para PES.

No solo es divertido como siempre jugar con colegas, contra colegas y tener que coordinarse bien, sino que encima el juego va puntuando a cada jugador según su actuación a tiempo real. Como lo hace el NBA 2K en My Career. Lo cual hace que compitas contra los del otro equipo y sin darte cuenta también con los del tuyo. Divertidísimo"

Fuente: Orgullogamer


Viendo los videos y siendo un juego de futbol no creo que se necesite un superpc para jugarlo ni siquiera a 4k, no suelen pedir mucho estos juegos creo yo...
frikidaguel escribió:
Viendo los videos y siendo un juego de futbol no creo que se necesite un superpc para jugarlo ni siquiera a 4k, no suelen pedir mucho estos juegos creo yo...


Concuerdo, lo que pasa es que al tener el acuerdo con Nvidia se llevaron pepinazos de equipos para la presentación, pero ni de coña se necesitará uno de esos para mover el juego.

Los requisitos mínimos y recomendados asumo serán muy similares a los que pida Fifa, no le den más vueltas.

Aprovecho de dejar algunas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Atético vs. Borussia en el Metropolitano. Por los botones, parece la versión ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=cbHh8OGwB5A

Saludos.
supermuto escribió:Atético vs. Borussia en el Metropolitano. Por los botones, parece la versión ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=cbHh8OGwB5A

Saludos.



Tiene que ser una pasada jugar 3 vs 3, supongo que lo dificil sera que no haya mucho lag...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
frikidaguel escribió:
supermuto escribió:Atético vs. Borussia en el Metropolitano. Por los botones, parece la versión ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=cbHh8OGwB5A

Saludos.



Tiene que ser una pasada jugar 3 vs 3, supongo que lo dificil sera que no haya mucho lag...

No tendria por que haber nada de lag. En fifa llevan años jugando 11v11

Otra cosa es que lo digas por konami, que no acaba de tener un online 100% fino y hay ligero lag hasta en 1v1
Que buena pinta tiene el gameplay, con mods va a ser impresionante :D
Con que la IA sea decente, y el modo liga master sea la mitad de bueno que en FIFA será un juegazo, lo malo es que no tengo nada claro que lo vaya a cumplir, sobretodo esto último.
-InMortal- escribió:Por si alguien se quiere quitar el mono estos meses, esta el 2017 por 10€ en steam de oferta.


Lo he pensado , pero creo que entre Agosto estoy fuera, este mes de Julio tengo jaleo, llega septiembre, me aguantare.... pero puede que despues de catar (poco) el que pille de salida en PS3 PES14, el pes6 pc , el pes 3 ps2, el iss pro 2 y iss pro 1 de psx, creo que va tocando ya...

estoy mirando sitios pa preorder baratillo, ... habia pensado kinguin pero no se...
La verdad que esto no tiene nada que ver con el juego, pero me da repelús tanto Barca en todos y cada uno de los gameplays y videos del juego, no oculto que soy del madrid, pero le da al juego un aire cutrísimo centrarse tanto en un club, como cuando salían el pc madrid o el pc Barca, que se centren en las portadas en varios jugadores de varios equipos tiene un pase, pero en un club entero, es que parece el juego propaganda del Barca macho...no creo que le haga ningún bien y más viniendo del año del que venimos, que desde agosto tendremos madrid hasta en la sopa, con supercopas de españa, europea, mundialito,....esta gente en marketing es muy avispada....
spiderrrboy escribió:La verdad que esto no tiene nada que ver con el juego, pero me da repelús tanto Barca en todos y cada uno de los gameplays y videos del juego, no oculto que soy del madrid, pero le da al juego un aire cutrísimo centrarse tanto en un club, como cuando salían el pc madrid o el pc Barca, que se centren en las portadas en varios jugadores de varios equipos tiene un pase, pero en un club entero, es que parece el juego propaganda del Barca macho...no creo que le haga ningún bien y más viniendo del año del que venimos, que desde agosto tendremos madrid hasta en la sopa, con supercopas de españa, europea, mundialito,....esta gente en marketing es muy avispada....


El problema es que en España hay dos clubes que son los más populares, Madrid y el Barcelona Si el Madrid tiene contrato con 3 años con EA que le queda a Konami? 2+2= 4 no hay más misterio.
Pero del A. de Madrid al parecer también le harán partner ya que tienen hasta el estadio que aún no está terminado en la vida real, y en el juego ya está listo, y se ve espectacular por cierto.
El Marketing no ha sido nunca el fuerte de Konami, pero en este caso creo que era obvio por donde irían los tiros.
@Polter2k Pero es que yo tengo el fifa 17, y si es verdad que tiene contrato con el Real Madrid en exclusividad, no abusa de ese club, es que es al revés, en los menús puedes ver tanto a reus como a james, y creo que otro también, no estoy seguro, y no hay nada en especial del madrid, ni en menús ni en gameplays, ni han desarrollado de forma especial el Bernabeú o los jugadores del Madrid....En serio queda muy raro que todo gire en torno a un sólo club....
@spiderrrboy Pues ya sabes.. dale al FIFA que es al que juegas y tienes en portada a CR 14.7, ahí le podrás adorar y bendecir.....

Lo de algunos es de traca... un juego que tiene en exclusiva al Barça durante 3 años y quiere que salga el Almendralejo más que el club que tiene en exclusiva Konami.... es de locos lo de algunos,
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Luygy Que dices tio???? Que si EA hiciese lo mismo con el Real Madrid también me parecería raro, mas que raro cutre a más no poder, de hecho el compañero lo está diciendo que EA tiene la exclusiva con el Madrid, y en el juego nada te hace suponer eso, no parece un puto juego propagandístico de ningún equipo.... es una pésima jugada de Konami viniendo del año que venimos, se miré como se miré, y a mi que el fifa la portada sea Cristiano me da exactamente igual, tengo el 17 y me da igual quien salga en portada amunike, karembeu o lo que sea, lo que me importa es el juego, y si en los menús me apareciera todo el rato imágenes del madrid terminaría hasta los webs.....
Pd: Y entiendo que en este hilo se corre el riesgo de que te contesten fanboys de pes pero que se abstengan de contestarme porque yo en esa guerra no entro, tengo el fifa 17 y si konami no la caga y nos da lo que parece que nos va a dar me pillo el pes 18 y no el fifa 18, simple....
Por los fondos y temáticas no hay que preocuparse, todos los años los modders modifican y ponen temáticas para todos los gustos y de muchos equipos diferentes :)
spiderrrboy escribió:@Polter2k Pero es que yo tengo el fifa 17, y si es verdad que tiene contrato con el Real Madrid en exclusividad, no abusa de ese club, es que es al revés, en los menús puedes ver tanto a reus como a james, y creo que otro también, no estoy seguro, y no hay nada en especial del madrid, ni en menús ni en gameplays, ni han desarrollado de forma especial el Bernabeú o los jugadores del Madrid....En serio queda muy raro que todo gire en torno a un sólo club....


@spiderrrboy Exacto, pero la diferencia entre Ea y Konami es que la 1a no necesita "abusar" de la licencia de UN equipo específico, en cambio si Konami no iba por esa senda pasaba a tener solo licencias sueltas de la liga española, lo que Konami quiere es recuperar su nicho de 6 a 7 millones de ventas anuales que era lo que tenía antes... y escogió ir por donde pueda. tener varios cluber partners, pero explotar el más famoso de ellos mundialmente. Es solo eso.
Ir contra el presupuesto que maneja Ea solo deja posibilidades como esta.
@spiderrrboy yo opino lo mismo que tu y lo dije en este hilo y el mismo personaje salto con la misma tonteria y falta de educación, parece ser que es algo habitual.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rácano escribió:Con que la IA sea decente, y el modo liga master sea la mitad de bueno que en FIFA será un juegazo, lo malo es que no tengo nada claro que lo vaya a cumplir, sobretodo esto último.

Yo prefiero la liga master de cualquier PES antiguo por encima de la flipada de ultimate club, que ha traido de todo menos realismo este modo. Tener que usar formaciones con cromos...apaga y vamonos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Deyembe escribió:
Rácano escribió:Con que la IA sea decente, y el modo liga master sea la mitad de bueno que en FIFA será un juegazo, lo malo es que no tengo nada claro que lo vaya a cumplir, sobretodo esto último.

Yo prefiero la liga master de cualquier PES antiguo por encima de la flipada de ultimate club, que ha traido de todo menos realismo este modo. Tener que usar formaciones con cromos...apaga y vamonos

No veo sentido a tu comentario xD , él está comparando la liga master con el modo carrera del FIFA, nada del ultimate club, de todas formas los 2 me parecen muy flojos, muy poco realistas, enseguida te haces un equipazo y ya pierde toda la gracia
@clockwok Cuando me digas donde falté al respeto me lo cuentas, campeón. GRITAR no es faltar al respeto, a ver si vas comprendiendo las cosas, que veo que sigues en la misma línea.

Por cierto, harás copy & paste de lo que digas en el foro de ps4 para ponerlo aquí? Saludos.


@spiderrrboy ¿Qué tendrá que ver la temporada de uno con la de otro? Basas tu argumento en cómo le ha ido a un equipo y a otro esta temporada, cuando Konami tenía un acuerdo con el Barça hace dos años. ¿Qué le importará a Konami lo que haya ganado esta temporada el Barça? Le importa que el contrato por varios años siga y que genere beneficios.

Si vas a comprar un juego por la portada o pq en los gameplay solo sale el equipo patrocinador del juego... Mal vas.
Luygy escribió:@clockwok Cuando me digas donde falté al respeto me lo cuentas, campeón. GRITAR no es faltar al respeto, a ver si vas comprendiendo las cosas, que veo que sigues en la misma línea.

Por cierto, harás copy & paste de lo que digas en el foro de ps4 para ponerlo aquí? Saludos.


@spiderrrboy ¿Qué tendrá que ver la temporada de uno con la de otro? Basas tu argumento en cómo le ha ido a un equipo y a otro esta temporada, cuando Konami tenía un acuerdo con el Barça hace dos años. ¿Qué le importará a Konami lo que haya ganado esta temporada el Barça? Le importa que el contrato por varios años siga y que genere beneficios.

Si vas a comprar un juego por la portada o pq en los gameplay solo sale el equipo patrocinador del juego... Mal vas.


Con políticas como estas así le va a Konami estos años, lo dicho de marketing poquito poquito, de todas formas me quejo de que se centren en un sólo equipo, queda muy cutre, si fuese el Real Madrid diría lo mismo, EA tiene al Real Madrid y lo maneja de otro modo, no te lo ponen hasta en la sopa, y lo que te dice el compañero de las faltas de respeto, si decir que mi comentario será por la noche de San Juan que me hacen bailar las neuronas, un tanto ofensivo es, cuando sólo estaba expresando mi opinión...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:
Deyembe escribió:
Rácano escribió:Con que la IA sea decente, y el modo liga master sea la mitad de bueno que en FIFA será un juegazo, lo malo es que no tengo nada claro que lo vaya a cumplir, sobretodo esto último.

Yo prefiero la liga master de cualquier PES antiguo por encima de la flipada de ultimate club, que ha traido de todo menos realismo este modo. Tener que usar formaciones con cromos...apaga y vamonos

No veo sentido a tu comentario xD , él está comparando la liga master con el modo carrera del FIFA, nada del ultimate club, de todas formas los 2 me parecen muy flojos, muy poco realistas, enseguida te haces un equipazo y ya pierde toda la gracia

Hombre, yo es que en la liga master de PEs vi mucho elemento de ultimate team, que es basicamente la liga master de fifa.
@Deyembe creo que al modo que haces referencia que se parece al ultimate team es el myclub, no la liga master, igual me equivoco pero creo que es ese..
http://winningelevenblog.es/blog/gamepl ... orld-tour/

¿Es cosa mia o la versión PC las animación son muchos peores?. Madre mia de ser asi. Es que la versión PC directamente no tiene nada que ver en el tema animaciones. A ver si alguien mas lo ve, es MUY superior la versión PS4. Poneos el segundo video (del Livepool vs Dortmund en PC), y acto seguido poneos el video del Liverpool vs Atlético de Madrid versión PS4, es que la versión de la consola los jugadores del Liverpool se mueven de manera mucho mas suave, y tiene muchas mas animación al pasar, correr, fintar, girar, etc..... Uy de verdad el mosqueo que llevo.

Un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede ser, pero no sabria decir. Yo veo ambas versiones muy mejorables en cuanto a animaciones, para variar en konami...
Yomismamente escribió:http://winningelevenblog.es/blog/gameplays-pes-2018-liverpool-world-tour/

¿Es cosa mia o la versión PC las animación son muchos peores?. Madre mia de ser asi. Es que la versión PC directamente no tiene nada que ver en el tema animaciones. A ver si alguien mas lo ve, es MUY superior la versión PS4. Poneos el segundo video (del Livepool vs Dortmund en PC), y acto seguido poneos el video del Liverpool vs Atlético de Madrid versión PS4, es que la versión de la consola los jugadores del Liverpool se mueven de manera mucho mas suave, y tiene muchas mas animación al pasar, correr, fintar, girar, etc..... Uy de verdad el mosqueo que llevo.

Un saludo


en el video de PC para empezar el primer video tiene mal sincronizado el audio y el ripeo de ese que dices no es el mejor, tiene el video "microsaltos" por tanto no se ve igual de suave que los otros, es mas bien por como lo han capturado
Habra que ver, igual no son ni las mismas builds, se supone que seran iguales cuando salga, de todos modos esos videos de pc estan muy mal editados y parece que pueden estar jugando en modo rapido, va super acelerado todo, animaciones, balon etc, pero ademas se ven muchos cortes en el video, el ultimo es un desproposito, osea que no me fiaria mucho tampoco de esos videos.

No tendria ningun sentido que las versiones finales no fuesen las mismas cuando oficialmente han confirmado que lo seran.
-InMortal- escribió:Habra que ver, igual no son ni las mismas builds, se supone que seran iguales cuando salga, de todos modos esos videos de pc estan muy mal editados y parece que pueden estar jugando en modo rapido, va super acelerado todo, animaciones, balon etc, pero ademas se ven muchos cortes en el video, el ultimo es un desproposito, osea que no me fiaria mucho tampoco de esos videos.

No tendria ningun sentido que las versiones finales no fuesen las mismas cuando oficialmente han confirmado que lo seran.


Totalmente compañero, yo lo veo mas acelerado, el mejor video quizas sea el de anfield de PC gamer que está subido tal cual sin edicion ninguna. Pero vamos que los fallos que veis está mas bien en que no estan bien renderizados
Como he dicho en el otro tema, asim a confirmado que la mejor version es la de PC y que tiene todas las caracteristicas que tiene ps4, incluidas animaciones.https://twitter.com/AsimTanvir/status/8 ... 7772574720
Joder lo que me tira para atrás también es la iluminación, vale que igual es de noche y el tipo de campo que es, pero parece muy básica no? Es casi inexistente, no hay sombras,.... Entiendo que si juegas por la tarde con sol y en según que estadios, la iluminación será mucho más realista no?
spiderrrboy escribió:Joder lo que me tira para atrás también es la iluminación, vale que igual es de noche y el tipo de campo que es, pero parece muy básica no? Es casi inexistente, no hay sombras,.... Entiendo que si juegas por la tarde con sol y en según que estadios, la iluminación será mucho más realista no?


Cierto tío, ahí llevas razón la iluminación la veo tb pobre, hay sombras pero tenues, no son sombras acentuadas, no sé., esperemos que puedan mejorar algo xD.
6698 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6134