[HO] Pro Evolution Soccer 2018

supermut escribió:
-InMortal- escribió:
supermuto escribió:
Desgraciadamente, para mi gusto y criterio personal, PES lleva desde que nació pasando sistemáticamente, y entrega tras entrega, de todo lo relativo al realismo en el ritmo y posicionamiento del equipo/jugador sin el balón en los pies (desde lo jugable, con el mando en la mano). Aspecto igual de importante o más que cualquier otro, para intentar acercarse algo al fútbol real desde un videojuego. No hablo de ser más o menos divertido, sino de acercarse un mínimo a la realidad. Lo del "fútbol puro" de PES pasó a mejor vida desde hace 1 década, cuando no tenía competencia alguna y no había más que echarse a la boca. Ahora la tiene en FIFA, y muy fuerte, que opta por una propuesta diferente, de notable, y a mi juicio, sin llegar ninguno de los 2 juegos al aún al sobresaliente.

Años atrás, ésto era simplemente inexistente en cualquier juego de fútbol, por lo que tenía un pase... nadie había intentado pensar más allá sobre lo que sucede, y cómo se debería reaccionar de forma mínimamente realista, cuando el jugador y el equipo no llevan la pelotita entre las patas.
Pero en las últimas entregas, creo que FIFA (sieeeeeempre con sliders y en manual para huir de lo arcade) le ha adelantado por la derecha y sin intermitentes en éste aspecto, especialmente en los 2 últimos, planteando cosas más realistas que PES. Hay que ser más paciente, y trabajar muchísimo más la defensa y presión sin balón en FIFA que en PES, si quieres salir vivo contra la CPU. En PES siento que todo el potencial jugable se va a la parte atacante, al espectáculo, descuidando la parte más fea del fútbol: la defensa.

Insisto en que es mi propio criterio, no considero a uno mejor juego que a otro. A mí me transmite más cercanía a la realidad del fútbol FIFA, pero seguramente será por mi forma de entender éste deporte. A los que os guste más PES, pensaréis que está por encima de FIFA en lo jugable, y seguramente lo estará en relación a vuestros gustos. Pero hace ya tiempo y canas que PES dejó de ser "mucho mejor" que FIFA en gameplay. Ahora, simplemente son "distintos".

Y hablo de offiline, el online lo desconozco, no lo toco ni por wifi en juego alguno.

¿Fútbol puro?. No entiendo, a mí se me viene a la cabeza esto, voto por ello para la próxima carátula de PES/FIFA [+risas] :

Imagen

Menudo offtocho me ha salido [flipa] .


Como dices, opiniones y formas de verlo, para mi el fifa ha sido el mejor estos años cuando el pes estaba pasando por su peor epoca hasta tal punto en el que se ponia incluso en duda su continuidad.

Pero el fifa siempre hablando con mods, aunque sigue siendo un producto superior por motivos evidentes, en cuanto a representar aspectos clave del futbol para mi esta por detras del pes actual, ambos tienen grandes fallos, pero partimos de pilares tan basicos como el balon, como la identidad y representacion de la forma de jugar de un equipo y la de un jugador, su personalidad etc, en estos campos el pes esta por encima del fifa, la pelota del fifa no hay entrega en la que den pie con bola... no consiguen que esta sea creible, realista, sigue pareciendo artificial, incluso en sus dimensiones, aunque en temas de proporcionalidad siempre el fifa ha tenido graves problemas.

El representar la forma de jugar y la personalidad de un equipo, el fifa ha sido lamentable en esto, con mis mods siempre intente mejorar ciertas carencias que tenian, aunque no pude hacer milagros en determinados puntos.
La representacion del jugador, no hace falta decir mucho sobre esto, como en pes saben plasmar la esencia de ciertos jugadores de una forma que no he visto en fifa, para mi como digo estos pilares son fundamentales de la esencia del deporte, y en los 3 actualmente es mejor el pes, para mi, obviamente todo es mejorable.

El tempo ya ni digamos, y mas en los fifa que a cada update solian acelerarlo mas y mas, y los sliders no, desgraciadamente no eran suficiente para solucionar muchos problemas del fifa ni de lejos, habia que meterle mano al juego si o si.

Bueno hay muchos temas de los que se podria hablar pero tampoco me quiero extender, hay cosas mejores en uno y mejores en otro, el sistema de colisiones del fifa esta muy por delante del pes y este es tambien un pilar esencial para representar el deporte, aunque creo que el pes en los proximos años tal y como va la cosa en cuanto se pongan en serio con el tema pueden tener algo bastante bueno, pero aun toca esperar.

En fin a mi en lo personal el fifa me transmite de un producto mucho mas generico, no me transmite personalidad, por ello trazar una jugada con determinados jugadores, marcar un gol etc pierde esa esencia a la hora de transmitir emociones.

Aun tienen mucho que mejorar los 2 eso desde luego, ya no hablemos de las retransmisiones...

Ahora en modos, en ambientacion, licencias, en definitiva como producto el fifa sigue muy por delante.


99% de acuerdo en todo, menos en lo del tempo.

FIFA 14 y 16 con sliders, manual, y velocidad lenta, tienen el tempo más aproximado a la realidad de un partido de fútbol, que he visto hasta el momento, para mí, no veo color comparando con PES.
Esos momentos de coñazo máximo en FIFA, donde no pasa absolutamente nada, son los que creo que le acercan más a la realidad [+risas] , lo digo en serio, como un Mirandés-Mallorca de cuarta jornada liguera... ese "previsiblemente aburrido" para el espectador, lo veo como parte importante e inherente del deporte del fútbol, donde hay muchísimos momentos muertos a lo largo de los 90 minutos. Y es lo que me mantiene en tensión a los mandos del FIFA (vs. CPU).
En PES tengo la sensación de que siempre hay acción en todo momento, o que está por venir de forma inminente. Ésto, y lo que había comentado de la parcela defensiva, son los motivos que hacen que me decante por FIFA en cuanto a gameplay.

Pero, como de costumbre, le hincaré el diente de nuevo a PES, a ver si me convence como antaño. Joder, que ganas de competencia de fuera de éstos dos... ¿dónde estás, 2k?.

Y buenísima valoración, tienes mi positivo. Si en algún momento a alguien le molesta la eterna y sinsentido FIFA vs. PES, que se manifieste, y paro, que comprendo que no es el sitio.

Saludos.


No hay problema, puedes hablar del fifa y comparar aspectos, solo faltaria.

Te entiendo, y tienes parte de razon, la ia de pes es mas dinamica en ese sentido, pero yo esto del fifa no lo veria como algo extrictamente positivo, sino que es una ia muy mejorable, de hecho en el 16 mejoro bastante en este sentido(la del 15 era muy basica...), yo personalmente lo agradeci y fue para mi una de las mejores cosas que aportaba esa siguiente entrega.

Tambien influye mucho en el tema defensivo todo lo relativo al cuerpo a cuerpo que en fifa es superior, contactos, el proteger el balon, juego aereo defensivo etc, eso le aporta bastante en esa faceta defensiva junto a todo el tema de colisiones, con este nuevo pes se va a mejorar bastante todo el tema de poner el cuerpo, bloqueos etc, por lo que como se ve ya en los videos el tema defensivo va a mejorar, y es una de las mejoras importantes que veo para este pes, y que necesitaba, como te decia antes podemos hablar de muchas cosas, y esta es otra de ellas que es muy importante de representar todo lo relativo al cuerpo a cuerpo, es un aspecto esencial.

Por eso este pes aunque en este tema aun va a necesitar trabajo con el tema de contactos etc para siguientes entregas, pero ya entre la mejora en el cuerpo a cuerpo, la libertad de movimiento y de balon, y la gran mejora en animaciones y naturalidad de movimiento, creo que es un pes que da un paso adelante en la direccion correcta, como tambien lo dio el 17.

Ya digo si siguen esta linea y no se tuercen con aberraciones como el 16... la cosa en un par de años puede ponerse muy interesante.

@MikeFg
En las rebajas en steam lo pusieron a 10, no era mala idea para pasar el verano, por 8 y si tienes ganas y mono no es mala idea, pero ya va quedando poco tiempo para la salida y ya depende si ya te compensa casi mas esperarte ya y pillarlo mas fresco el nuevo, el precio esta muy bien asi que depende de ti realmente como lo veas el tema, si tienes mucho mono no esta mal, pero no esperes mas, o lo pillas ya o ya casi que esperate por lo que queda.
Creo que tiraré con la versión gratuita y si me gusta mucho la de los mares, como dices falta nada para el nuevo y además este sigue teniendo gráficos chustos y no de nextgen como el que va a venir.
Ha salido a la luz alguna mejora de My Club o Liga Master?? Creo que Fifa en el FUT es lo único que le supera,es mucho mejor que My Club,donde es mas random que te salga jugadores,ya que no puedes comprar.

Y la Liga Master...que tiempos aquellos.. a ver si vuelve a enganchar!
Lo que estaria bien era tener un online digno de 2017, y no el que tenemos en pes 2016 mas el inputlag de los cojones.
Se sabe algo de esto?
@clockwok Es que eso no se arregla con buenas intenciones y palabras bonitas, eso se arregla poniendo pasta en mejores servidores, y en eso fifa le gana de calle, y yo puedo estar un mes jugando contra la cpu pero despues.... yo este año si pes mejora eso pillo este, si no ninguno, este año le he dado a fifa y prefiero descansar....
spiderrrboy escribió:@clockwok Es que eso no se arregla con buenas intenciones y palabras bonitas, eso se arregla poniendo pasta en mejores servidores, y en eso fifa le gana de calle, y yo puedo estar un mes jugando contra la cpu pero despues.... yo este año si pes mejora eso pillo este, si no ninguno, este año le he dado a fifa y prefiero descansar....

lo único que tiene bueno fifa es el online. luego como juego es una aberración, jugadores físicamente desproporcionados, todos cortados con el mismo molde largos, finos y percherudos, pelota de playa, control del jugador horroroso y gomoso. pes es el juego de fútbol que da la diversión, aunque en este 17 perdió la magia ya que perder la pelota es re fácil y dribliar es una tortura, sobre todo aguantar la pelota, eso mas el juego aéreo devastador con centros y cabezazos que rayan en lo sobrenatural. en este nuevo 18 se ve que estan arreglados esos problemas, obviamente no hay juego perfecto, pero si vuelve la diversión de antaño lo demas se perdona mientras sea un juego balanceado. gracias konami por acordarte de los jugadores de pc que venimos lastimando nuestros ojos con los pes para esta plataforma, y gracias por estar creando el mejor juego de fútbol de todos los tiempos como parece que será este 18
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:@clockwok Es que eso no se arregla con buenas intenciones y palabras bonitas, eso se arregla poniendo pasta en mejores servidores, y en eso fifa le gana de calle, y yo puedo estar un mes jugando contra la cpu pero despues.... yo este año si pes mejora eso pillo este, si no ninguno, este año le he dado a fifa y prefiero descansar....

No hace falta ser EA para poder hacer partidas de DOS tristes jugadores sin lag. Miles de indies ya lo hacen desde hace años.

Konami es un desastre para el online desde hace siglos.
@Deyembe ya ya supongo, yo hablo de lo que conozco y tuve fifa 17 y 15 y va online como offline, despues tambien proble myclub gratis el año pasado y joder otro mundo, daba pena el online, tambien tuve el nba2k16 y aunque mejor que pes tambien tenia un lag pequeño muy molesto...
spiderrrboy escribió:@Deyembe ya ya supongo, yo hablo de lo que conozco y tuve fifa 17 y 15 y va online como offline, despues tambien proble myclub gratis el año pasado y joder otro mundo, daba pena el online, tambien tuve el nba2k16 y aunque mejor que pes tambien tenia un lag pequeño muy molesto...


Si konami quiere vender como FIFA lo primero que tiene que hacer es poner servidores de mejor calidad y un modo de juego online con mercado llamase un Myclub mejorado o una copia de UT, es increíble que visto lo visto no hayan sacado servidores de calidad y un juego con la posibilidad de mercado .

Yo lo tengo claro este año . Si la beta veo partidos online a nivel del FIFA ( caerá) sino veo partidos online a nivel de FIFA, pues me lo bajaré y cuando salga la versión trial la jugaré online como este año .

Son muchos años donde he pagado en versión consola por auténticas mierdas, todavía me acuerda del pes 09/10/11/12 que malos que eran .

En vez de pagarle al Valencia la licencia esa por más de 100.000 euros que los inviertan en servidores .

No hay año que no deseo un buen online incluso el tema licencias me "da igual " aunque ya va siendo hora de estar a la altura del otro pero el tema online y este juego durante años ha sido una mierda incluso este año que aunque no va lagado el retraso es asqueroso y la manera de jugar es muy diferente al modo offline por no hablar de los atontamientos/random/ cosas raras/goles mierdas que se producen online .
Pues me he hecho con el PES2017 a buen precio, soy de Fifa desde el 09, antes estuve unos años sin jugar a ninguno y eso que venia del PES6, le he metido mods y demás, la verdad que se queda aseadito, pero sigue sin llegarle a la suela de los zapatos al FIFA, eso de futbol realista queda muy lejos de ambos y mas de este PES.
Este año almenos me pensare cual pillar de los dos, pero creo que sera de nuevo FIFA después de dos entregas de descanso de juegos de fultbol.

Todo hay que decirlo,estoy un poco perdido con el PES.
@Bolo_assassin la versión de PC es peorcilla, aun asi para mi gusto gana muchisimo a fifa
Deyembe escribió:
spiderrrboy escribió:@clockwok Es que eso no se arregla con buenas intenciones y palabras bonitas, eso se arregla poniendo pasta en mejores servidores, y en eso fifa le gana de calle, y yo puedo estar un mes jugando contra la cpu pero despues.... yo este año si pes mejora eso pillo este, si no ninguno, este año le he dado a fifa y prefiero descansar....

No hace falta ser EA para poder hacer partidas de DOS tristes jugadores sin lag. Miles de indies ya lo hacen desde hace años.

Konami es un desastre para el online desde hace siglos.


Hay lag en el online de PC?
lo peor de fifa es el ut y por aqui lo alabais? lol jajaja
el ut es un cancer...
trandeira escribió:lo peor de fifa es el ut y por aqui lo alabais? lol jajaja
el ut es un cancer...

handicap a tope, aunque el pes no se queda atras xD
Polter2k escribió:
Deyembe escribió:
spiderrrboy escribió:@clockwok Es que eso no se arregla con buenas intenciones y palabras bonitas, eso se arregla poniendo pasta en mejores servidores, y en eso fifa le gana de calle, y yo puedo estar un mes jugando contra la cpu pero despues.... yo este año si pes mejora eso pillo este, si no ninguno, este año le he dado a fifa y prefiero descansar....

No hace falta ser EA para poder hacer partidas de DOS tristes jugadores sin lag. Miles de indies ya lo hacen desde hace años.

Konami es un desastre para el online desde hace siglos.


Hay lag en el online de PC?



Si eliges bien la conexion no hay, lo que pasa es que algunos tiran por tirar porque si filtras conexiones de 4 o 5 barras no tienes lag, pero claro si juegas sin filtrar nada te empareja con quien le da la gana y como es normal, hay lag si teneis mal conexión.
Alberkin escribió:@Bolo_assassin la versión de PC es peorcilla, aun asi para mi gusto gana muchisimo a fifa

Pues no lo sabia, desde hace uans semanas tengo la PS4, así que esta vez en consola
Bolo_assassin escribió:
Alberkin escribió:@Bolo_assassin la versión de PC es peorcilla, aun asi para mi gusto gana muchisimo a fifa

Pues no lo sabia, desde hace uans semanas tengo la PS4, así que esta vez en consola


bajate la version trial y pruebalo online
Alberkin escribió:
Bolo_assassin escribió:
Alberkin escribió:@Bolo_assassin la versión de PC es peorcilla, aun asi para mi gusto gana muchisimo a fifa

Pues no lo sabia, desde hace uans semanas tengo la PS4, así que esta vez en consola


bajate la version trial y pruebalo online

No había caído
@Luygy Nada yo filtraba como tu dices y había input lag que en el fifa no hay, lo de la mala conexión les servirá a ellos como excusa pero no cuela, yo sólo pido que vaya como en el fifa, es decir que vaya igual online que offline, ni se acerca el pes a como va el fifa online, esa es la realidad y es donde yo invertiría la pasta, más que en la licencia de un equipo que casi no ha ganado nada este año...pero bueno ellos sabrán...
@trandeira El UT como modo de juego es lo mejor que han dado los juegos de futbol desde hace años, quitando el supuesto handicap, el modo es una adicción total, y con la app que tienen tanto web como móvil es de lo mejor montado que he visto yo, vamos ojala que lo copien tal cual el pes antes que las bolitas esas que es lo más descafeinado que hay....A ver no hay que ser ciegos, es el modo de juego al que más se juega en todo fifa, y eso será por algo...y si fifa ha arrasado en ventas todos estos años, es en gran parte gracias a este modo de juego, es la gallina de los huevos de oro, no me extrañaría ver una estatua en la sede de EA al que tuvo la primera idea para crearlo...porque la pasta que les ha hecho ganar...
@spiderrrboy Llevo jugadas 5 ligas a este PRO con colegas de aquí de EOL y de otros lugares, y la conexion es buena si los dos tenéis buena conexion, Solo con 1 del grupo se tiene problemas y el lo reconoce que no tiene buena línea y cuando se juega contra el puede ser un suplicio, pero pq no tiene buena conexión, asi que no me digas que falla la conexion pq no es así.

Ahora estamos con un mini mundial y despues otra liga antes de que llegue el pes 18, así que no es que cuele, es que es la verdad, con conexiones decentes el juego va fino, sin conexiones decentes no.
Me acabo de bajar la versión trial de PS4, se me han caído los huevos al suelo...ahora dudo si este o el FIFA 18.
Mi hermano tiene el FIFA17 en su cuenta origin, diré que me la deje para probarle.
Luygy escribió:@spiderrrboy Llevo jugadas 5 ligas a este PRO con colegas de aquí de EOL y de otros lugares, y la conexion es buena si los dos tenéis buena conexion, Solo con 1 del grupo se tiene problemas y el lo reconoce que no tiene buena línea y cuando se juega contra el puede ser un suplicio, pero pq no tiene buena conexión, asi que no me digas que falla la conexion pq no es así.

Ahora estamos con un mini mundial y despues otra liga antes de que llegue el pes 18, así que no es que cuele, es que es la verdad, con conexiones decentes el juego va fino, sin conexiones decentes no.


A ver si es que no dudo de tu palabra, pero claro si me estás diciendo que me compro un juego de futbol sólo para darle con colegas que conozca, si me dices que el online va a ir igual que el pes 2017 me ahorro el hype y que le den a los juegos de futbol este año, si Konami se guía por usuarios como tú (con todos los respetos, lo digo por el conformismo) apañados vamos, repito que yo no sé a que es debido si es que por la zona de los rivales de myclub donde me emparejan es zona frecuente de huracanes, tsunamis o tifones,... pero lo único que sé es que con fifa no me pasa, y no tengo ni idea del tipo de conexión del rival, es que va como offline casi todas las veces y con pes todavía eso no lo he visto...los servidores de konami y 2k (con su nba2k) dan pena, o bueno no dan pena pero no va como debería ir, y algunos partidos no tienen cortes ni nada pero es ese input lag que te deja vendido, como un mini retardo....a ver si va a ser que todos los que tienen conexiones buenas juegan a fifa y no a pes...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
Deyembe escribió:
spiderrrboy escribió:@clockwok Es que eso no se arregla con buenas intenciones y palabras bonitas, eso se arregla poniendo pasta en mejores servidores, y en eso fifa le gana de calle, y yo puedo estar un mes jugando contra la cpu pero despues.... yo este año si pes mejora eso pillo este, si no ninguno, este año le he dado a fifa y prefiero descansar....

No hace falta ser EA para poder hacer partidas de DOS tristes jugadores sin lag. Miles de indies ya lo hacen desde hace años.

Konami es un desastre para el online desde hace siglos.


Hay lag en el online de PC?

Desde luego.

Es perfectamente jugable, pero hay un claro input lag respecto al oflfine
Deyembe escribió:
Polter2k escribió:
Hay lag en el online de PC?

Desde luego.

Es perfectamente jugable, pero hay un claro input lag respecto al oflfine


a ver pero aclaremonos un poco

LAG es lo mismo que INPUT LAG?

Porque en otros foros lo dan como dos cosas distintas

Por ej: esto sacado de un foro de Battlefield en PS4, es algo que dejo un usuario llamado "BALTOR74"

"2014-02-10 23:15
¿que tendrá que ver el input lag de una TV con el lag y el rubberbanding del juego on line?

¿acaso tienes rubberbanding jugando la campaña?

¿tienes lag cuando juegas off line?

Ya te respondo yo: NOOOO

Una cosa es el retardo de tiempo existente desde que haces algo con el mando de la consola hasta que se refleja en la pantalla (esto es el input lag) y otra cosa diferente es el lag dentro del on line.


Entonces por eso mi duda... es lo mismo o son dos cosas distintas?
@Polter2k LLamalo riberbanding, gingerbanging o como quieras.. en el fifa la respuesta de los jugadores a lo que le mandas en el mando es inmediata, en el pes o nba2k no sucede así, hay como un ligero retardo que hace que tengas que jugar siendo consciente de eso...anticiparte
spiderrrboy escribió:@Polter2k LLamalo riberbanding, gingerbanging o como quieras.. en el fifa la respuesta de los jugadores a lo que le mandas en el mando es inmediata, en el pes o nba2k no sucede así, hay como un ligero retardo que hace que tengas que jugar siendo consciente de eso...anticiparte


a ver fifa no me interesa como vaya porque el problema de fifa en pc es otro, estamos en el hilo de PES y quiero saber si en PC hay lag o input lag que son dos cosas distintas, yo soy usuario de Ps4 y me interesa saberlo porque quiero comprar las dos versiones este año, la de Ps4 para el online que me va muy bien y la de Pc para el offline y online si es que NO hay lag o input lag... pero aca solo veo opiniones contradictorias y nadie se aclara al respecto.

Me interesa la de PC porque los MODS serán los mejores y tendrá mayor cantidad de estadios. Si a eso le sumo que pueda jugar online también sería estupendo.

@Alberkin como te va a ti online en PC?

A @Luygy al parecer en vestíbulos le va tan bien como nos va en Ps4, ahi juego en modo 11 vrs 11 sin problemas, llevo 280 partidos online en ese modo y estoy incluso metido en torneos con mi equipo. pero en los otros modos como te va? Pasa lo mismo que en Ps4 que todo depende de la conexión que tenga el RIVAL? El filtro no me parece de mucha ayuda porque el que tenga mala conexión elegirá igual el nivel 5, por lo que no entiendo de que sirve si igual te toparás con esa persona que no tenga buena conexión.
@Polter2k el online bien, pero depende de contra quien juegues, si es de tu zona bien
Alberkin escribió:@Polter2k el online bien, pero depende de contra quien juegues, si es de tu zona bien


O sea en Pc también es p2p el método de conexión?
En el Pes de PC los mods funcionan en el online?

Estadios, equipos creados y demás?

O es como en la PS4 que online no aplica ciertas modificaciones de los option file?

Por cierto, en PC no existe la limitante de regiones para el online o me equivoco?
horacio_7 escribió:En el Pes de PC los mods funcionan en el online?

Estadios, equipos creados y demás?

O es como en la PS4 que online no aplica ciertas modificaciones de los option file?

Por cierto, en PC no existe la limitante de regiones para el online o me equivoco?


Tiene las mismas limitancias en cuanto a equipos y estadios creados, solo funcionan en el offline

En Pc no existe el bloqueo regjonal, de hecho tampoco existe en la 360 ni en la One, solo existe en Ps3 y Ps4
No hay que dar vueltas, el online de PES esta muy por debajo de lo que deberia ser.
Jugando online hay partidos con lag pero normalmente va bien el problema es el inputlag/retardo que esta presente el 100% de los partidos online, y pasa lo mismo contra un chino, ruso o contra tu vicino, basta con buscar un poquito por internet.
El juego offline es una cosa y online otra.
Si sacan un buen online lo compro, sino tendré que ir por fifa. Yo este tipo de juegos o los fps no los consivo sin un online decente.
Llevo desde la época de pes ps2 probando año tras año ambos juegos de fútbol​ y a día de hoy ninguno me convence. Se dice rápido pero es una gran putada.

EA y su FIFA con un excelente envoltorio pero que para mí gusto no consiguen transmitir fútbol ni divertir. A destacar negativamente la física de la pelota, entre otras muchas jeje.

El caso de Konami y PES ya lo sabéis, se acomodaron y estancaron dando palos de ciego. Hasta que hace dos o tres años han ido mejorando un juego que parece que este año si, va a cumplir con el mínimo de calidad que le pido a Pes en el año 2017. Las animaciones y transiciones por fin no las veo del todo irreales y destila suavidad en gran parte de su gameplay. Aunque hay mucho margen de mejora veo un gran avance.

Deseando probarlo y que se confirme mando en mano las buenas impresiones de los gameplay.
Este año creo que por fin me va a gustar y más con las mejoras de los modders.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
Deyembe escribió:
Polter2k escribió:
Hay lag en el online de PC?

Desde luego.

Es perfectamente jugable, pero hay un claro input lag respecto al oflfine


a ver pero aclaremonos un poco

LAG es lo mismo que INPUT LAG?

Porque en otros foros lo dan como dos cosas distintas

Por ej: esto sacado de un foro de Battlefield en PS4, es algo que dejo un usuario llamado "BALTOR74"

"2014-02-10 23:15
¿que tendrá que ver el input lag de una TV con el lag y el rubberbanding del juego on line?

¿acaso tienes rubberbanding jugando la campaña?

¿tienes lag cuando juegas off line?

Ya te respondo yo: NOOOO

Una cosa es el retardo de tiempo existente desde que haces algo con el mando de la consola hasta que se refleja en la pantalla (esto es el input lag) y otra cosa diferente es el lag dentro del on line.


Entonces por eso mi duda... es lo mismo o son dos cosas distintas?

Lag, puesto que se da en el online solamente. El input lag se da online y offline (como pasaba en PES 2016)
Estimados colegas, ¿es seguro comprar en CDKEYS?


anrura escribió:Acabo de pillarlo en cdkeys el premium edition 28,40 (aplicando el descuento de facebook)


Justo hablando sobre el tema venía, esa versión "Premium Edition", es realmente la Premium (que tiene casi los mismos bonus que la Standard) o es la FC BARCELONA EDITION?, porque ESA es la que quiero, la que trae todos los chiches, no sé si la de CDKEY es la versión que deseo.

Otra pregunta, ¿cual es el descuento de facebook que mencionas?.

Gracias.

Saludos.-
The_Witcher escribió:Estimados colegas, ¿es seguro comprar en CDKEYS?


anrura escribió:Acabo de pillarlo en cdkeys el premium edition 28,40 (aplicando el descuento de facebook)


Justo hablando sobre el tema venía, esa versión "Premium Edition", es realmente la Premium (que tiene casi los mismos bonus que la Standard) o es la FC BARCELONA EDITION?, porque ESA es la que quiero, la que trae todos los chiches, no sé si la de CDKEY es la versión que deseo.

Otra pregunta, ¿cual es el descuento de facebook que mencionas?.

Gracias.

Saludos.-

Si es seguro comprar ahí los juegos, he comprado unos cuantos y todo perfecto.
Lo del descuento esta en su página de facebook, busca en google cdkeys facebook discount y abre el primer enlace.
aiitooreet escribió:
The_Witcher escribió:Estimados colegas, ¿es seguro comprar en CDKEYS?


anrura escribió:Acabo de pillarlo en cdkeys el premium edition 28,40 (aplicando el descuento de facebook)


Justo hablando sobre el tema venía, esa versión "Premium Edition", es realmente la Premium (que tiene casi los mismos bonus que la Standard) o es la FC BARCELONA EDITION?, porque ESA es la que quiero, la que trae todos los chiches, no sé si la de CDKEY es la versión que deseo.

Otra pregunta, ¿cual es el descuento de facebook que mencionas?.

Gracias.

Saludos.-

Si es seguro comprar ahí los juegos, he comprado unos cuantos y todo perfecto.
Lo del descuento esta en su página de facebook, busca en google cdkeys facebook discount y abre el primer enlace.


Sí, gracias, acabo de hacerlo, me queda en 32 dólares finales, menos de la mitad de su precio en STEAM, lo que es UNA COMPRAZA sin dudas, ahora solo quisiera aclarar si esa Key que venden ellos es la que trae todos los bonus, las 1000 monedas y los representantes de jugadores del Barça.
@The_Witcher si, en principio es esa.
Copio y pego lo que tienen en su web:
PES 2018 Premium Edition Incdudes:

Base Game
1x FC Barcelona Special Agent
1x FC Barcelona Legend Special Agent
1,000 myClub coins
2x Premium Partner Agents for myClub
UEFA Champions League Agent for myClub
Usain Bolt for myClub
4x Start Up Agents
1x Partner Club Agent
10,000 GP x 10 weeks
Bueno, otro más que ya ha reservado el PES 2018 en cdkeys. La verdad es que es un buen precio, teniendo en cuenta que el 2017 me costó 22€ un mes después de su salida.

Ahora a esperar [carcajad]
Se sabe algo si dará soporte a los 144hz ?
aiitooreet escribió:@The_Witcher si, en principio es esa.
Copio y pego lo que tienen en su web:
PES 2018 Premium Edition Incdudes:

Base Game
1x FC Barcelona Special Agent
1x FC Barcelona Legend Special Agent
1,000 myClub coins
2x Premium Partner Agents for myClub
UEFA Champions League Agent for myClub
Usain Bolt for myClub
4x Start Up Agents
1x Partner Club Agent
10,000 GP x 10 weeks


Sí, me lo han confirmado los de soporte hace un rato, ya está pre-comprado.

Ahora a disfrutar cuando salga, esperando que realmente traiga esos bonus.

Es un GRAN precio la verdad, aprovechen!!
javat26 escribió:Se sabe algo si dará soporte a los 144hz ?

Konami y 144hz no pueden ir de la mano.
No cuentes con ello, él pes 2017 lo tengo capado a 60fps porque si lo meto a 144pfs me da lagazos el juego .
javat26 escribió:Llevo desde la época de pes ps2 probando año tras año ambos juegos de fútbol​ y a día de hoy ninguno me convence. Se dice rápido pero es una gran putada.

EA y su FIFA con un excelente envoltorio pero que para mí gusto no consiguen transmitir fútbol ni divertir. A destacar negativamente la física de la pelota, entre otras muchas jeje.

El caso de Konami y PES ya lo sabéis, se acomodaron y estancaron dando palos de ciego. Hasta que hace dos o tres años han ido mejorando un juego que parece que este año si, va a cumplir con el mínimo de calidad que le pido a Pes en el año 2017. Las animaciones y transiciones por fin no las veo del todo irreales y destila suavidad en gran parte de su gameplay. Aunque hay mucho margen de mejora veo un gran avance.

Deseando probarlo y que se confirme mando en mano las buenas impresiones de los gameplay.
Este año creo que por fin me va a gustar y más con las mejoras de los modders.

de acuerdo en todo. y si, aún tiene mucho que mejorar, pero este año creo que se puede ir jugando y esperando que dentro de unos años quede bien suave, asi como se ve esta bien jugable este año parece
Se podrían hacer quedadas para 11vs11 o 3vs3 como hacemos en la PS4 al 2017.
gfds escribió:
javat26 escribió:Llevo desde la época de pes ps2 probando año tras año ambos juegos de fútbol​ y a día de hoy ninguno me convence. Se dice rápido pero es una gran putada.

EA y su FIFA con un excelente envoltorio pero que para mí gusto no consiguen transmitir fútbol ni divertir. A destacar negativamente la física de la pelota, entre otras muchas jeje.

El caso de Konami y PES ya lo sabéis, se acomodaron y estancaron dando palos de ciego. Hasta que hace dos o tres años han ido mejorando un juego que parece que este año si, va a cumplir con el mínimo de calidad que le pido a Pes en el año 2017. Las animaciones y transiciones por fin no las veo del todo irreales y destila suavidad en gran parte de su gameplay. Aunque hay mucho margen de mejora veo un gran avance.

Deseando probarlo y que se confirme mando en mano las buenas impresiones de los gameplay.
Este año creo que por fin me va a gustar y más con las mejoras de los modders.

de acuerdo en todo. y si, aún tiene mucho que mejorar, pero este año creo que se puede ir jugando y esperando que dentro de unos años quede bien suave, asi como se ve esta bien jugable este año parece



ya el de este año pienso que es muy, muy jugable y satisfactorio (hablo de OFFLINE)

el online una basura por los servidores y el imputlag.
A los que hicieron el pre-order en CDKEYS.COM:

¿Ya les aparece registrada la compra en sus estados de cuenta?, ya sea de tarjetas de créditos/débitos, paypal, etc.

Es que a mí me está pareciendo extraño, aún no me ingresaron la compra a mi tarjeta de crédito... el 10/7 realice la compra (aprobada por CDKEYS, obviamente).
@The_Witcher Si yo pagando con paypal ya me lo cobraron
@The_Witcher a mi también me lo han cobrado (pagado con PayPal)
Si y en la pagina.


Uf viendo el fifa, ya el 17 estaba muy verde en todo el tema del cuerpo y animaciones con el cambio al frost, glitches por un tubo, y abominaciones de movimientos y situaciones forzadas, animaciones artificiales etc, y que no consiguen quitarse tampoco esa sensacion de jugador de goma, en fin bastante verde, y el 18 no creo que vaya a ser suficiente pulido, el pes ahora mismo parte con bastante ventaja, el fifa con el frost hasta dentro de un par de años dudo que comience a estar refinado.

Lo positivo es que los dos estan avanzando, y pudiendo pelearse y eso es lo mejor que sientan esa presion, que ahora el fifa ya tiene competencia como juego, que ahora ninguno puede estar tan tranquilo viendo como su rival anda moribundo en la lona.
6698 respuestas