[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Ahora mismo tengo un césped mejor que el que aparece en ese tráiler, en PC. Pero bueno se solucionará. Igual ingame el césped se ve mejor pero no me ha emocionado absolutamente nada. Dicho esto, me lo compraré seguro.
Han confirmado que la version de PC sera la mejor, y tambien que tiene soporte 4K (aunque esto era logico).
Tambien que estan trabajando conjuntamente con Nvidia para optimizar el juego, en la presentacion han llevado los de nvidia sus equipos con la version de PC de PES2018 a 4k.

Se supone que luego hay entrevista de ign con gameplay esta noche.
Con los mayores avances en más de una década, KONAMI busca consolidar PES 2018 como el título definitivo de fútbol

Ésta frase y otras similares sí que las llevamos leyendo más de una década, tanto en PES como en FIFA. Se pagan las plantillas actualizadas y poco más, eso ya lo sabemos todos.

Si yo fuera el dueño de una de éstas diría: se eliminan los años, se compra a precio reducido y se pagan los 20pico€ de turno por cada pase de temporada (anual con los añadidos extra de turno y plantillas al día).

Y con eso BOUM se aseguran que quien les elija se quede con esa compañía durante muchos años.
-InMortal- escribió:Han confirmado que la version de PC sera la mejor, y tambien que tiene soporte 4K (aunque esto era logico).
Tambien que estan trabajando conjuntamente con Nvidia para optimizar el juego, en la presentacion han llevado los de nvidia sus equipos con la version de PC de PES2018 a 4k.

Se supone que luego hay entrevista de ign con gameplay esta noche.


Genial, a ver si detallan requisitos y nos hacemos una idea de cuan potente y aprovechado está ;)

Espero que esté optimizado ,que un juego de este tipo mal optimizado y tenemos que estar con tonterías para jugar correctamente con lo delicados que son los deportivos.
https://www.twitch.tv/shacknews

Me esta encantando, que ganas de tenerlo.
Han dicho algo respecto al nuevo Online que tendra? Según oí a un youtuber dijo que puede ser que esten trabajanmdo en servidores dedicados, lo dudo siendo Konami, pero ojala suene la flauta.

Otra cosa que estaría genial (Para mí) el Crossover entre consolas y pc.
Que poco me está gustando el nivel de la CPU...
Yo con lo visto.. este año va a ser una joya, han conseguido una mejora en el tema animaciones importante no cabe duda y transmite una naturalidad bastante alta, ahora mismo lo que se ve peor es el sistema de colisiones que ya imagino que sera una de las novedades del 19 en las que van a trabajar mas a fondo.

Este pes pinta tremendo en lo jugable, esa libertad y el poder usar el cuerpo va a ganar enteros, a ver si acompaña ese online y con el co-op que me interesa bastante podemos tener un pes a la altura de los tiempos que corren.

Los playerID muy conseguidos en algunos jugadores. Esperemos que este año haya unos cuantos estadios nuevos..
ANTONIO LEON‏ @AntonioLeonPES 3 hHace 3 horas
Más
Los gráficos de PC Dios mío #PES2018 #PES2018E3

Imagen
Polter2k escribió:ANTONIO LEON‏ @AntonioLeonPES 3 hHace 3 horas
Más
Los gráficos de PC Dios mío #PES2018 #PES2018E3

Imagen



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala tengamos demo en PC

Seguro que este año, como no tienen nada que esconder, si la sacan :-|

Vaya pintaza tiene este año. Con este aspecto y los mods, creo que va a ser el mejor PES desde la PS2 y de largo
Deyembe escribió:Ojala tengamos demo en PC

Seguro que este año, como no tienen nada que esconder, si la sacan :-|

Vaya pintaza tiene este año. Con este aspecto y los mods, creo que va a ser el mejor PES desde la PS2 y de largo


le pregunte por twitter y adam me respondio esto

"Already posted that it's unlikely, we don't want issues that make the team reconsider the upgrade in quality. thanks."

Viene a decir que es poco probable por los problemas que tuvieron con los moders que desbloqueaban el juego, en ese aspecto si seguimos en las mismas.
@Alberkin

suena un poco a amenaza eso de "reconsider the upgrade"
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ibero18 escribió:@Alberkin

suena un poco a amenaza eso de "reconsider the upgrade"

Pues si, suena muy pero que muy mal.

Vamos, que no han sacado la version buena estos años como pataleta por los modders
De qué os sorprendeis, todavía vais por ahí después de tres años?????? Les jodieron la demo, pues nos jodieron a todos,....qué poca memoria tienen algunos. Y ya se dijo que la demo sale el día de salida del juego, hasta entonces ,nada de nada.
Estoy convencido que este año se van a disparar las ventas en PC, el hecho de tenerlo en steam y gráficos buenos hará que mucha gente lo compre, ya tocaba :)
Este año han dicho que versión Pc a la altura, para mí no hay discusión posible en lo jugable y encima en Pc tenemos lo mejor en temas estadios, etc

Aún sin demo confío, yo lo tengo reservado y como hay margen en steam ni hay problemas.

JUEGAZO a poco que no la caguen..
No creo que los modders sean capaces de hacer estadios o modificaciones con un nuevo motor gráfico. No lo hicieron en FIFA que no sacaron ni un solo parche del césped ni de ningún estadio para añadir como el Camp Nou por ejemplo. Creo que sois demasiado optimistas con respecto al tema de parches gráficos.
Mi atención ya la tienen.

A ver si se despejan las incógnitas del online y demás, que como alguien comentó más arriba, estaría genial que fuese cruzado con consola.
Juliovodoo escribió:No creo que los modders sean capaces de hacer estadios o modificaciones con un nuevo motor gráfico. No lo hicieron en FIFA que no sacaron ni un solo parche del césped ni de ningún estadio para añadir como el Camp Nou por ejemplo. Creo que sois demasiado optimistas con respecto al tema de parches gráficos.


No es un nuevo motor, sigue siendo el mismo fox engine, y a menos que hayan dedicado tiempo a complicar el tema mods(cosa que dudo bastante y el hecho de que no haya beta etc me lo confirma mas) no deberia haber problema con este pes.
Me alegro de que así sea. No me acordaba pero es verdad, tiene el motor Fox Engine pero tan tan tan descafeinado en PC que ni me acordaba.
Juliovodoo escribió:Me alegro de que así sea. No me acordaba pero es verdad, tiene el motor Fox Engine pero tan tan tan descafeinado en PC que ni me acordaba.


Porque en PC portaban la versión de 360/PS3.. ahora será igual que en PS4 yo tampoco creo que haya problemas a la hora de modificar el juego la diferencia estara en que las texturas, shaders y demas pues logicamente ahora serán de más calidad pero el tipo de archivos será el mismo a no ser que alguien me corrija.
tendremos parches el dia 1 eso no lo dudeis
Ahora mismo tengo el PES 2017 que da gusto verlo y jugarlo con una calidad gráfica buenísima. Lo que está claro es que el PES 2018 caerá como siempre desde PES 3 que fue el primero que apareció para PC que es donde siempre he jugado. Para los que nos gusta el fútbol y en especial para los que somos del Barça (sin que sea un acicate importante para elegir un juego) este nuevo PES es casi perfecto a falta de probar la jugabilidad pero vamos, que no va defraudarme en absoluto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Juliovodoo escribió:Ahora mismo tengo el PES 2017 que da gusto verlo y jugarlo con una calidad gráfica buenísima. Lo que está claro es que el PES 2018 caerá como siempre desde PES 3 que fue el primero que apareció para PC que es donde siempre he jugado. Para los que nos gusta el fútbol y en especial para los que somos del Barça (sin que sea un acicate importante para elegir un juego) este nuevo PES es casi perfecto a falta de probar la jugabilidad pero vamos, que no va defraudarme en absoluto.

Me gusta el futbol, soy del barça y este PES no me parece ni mucho menos perfecto

En septiembre se vera

Dices "a falta de probar la jugabilidad"...coño, lo mas importante y decisivo. Es como si yo digo: A falta de probar esa comida, te aseguro que esta buena
Hasta que no se pruebe la demo no se puede hablar nada del PES ni del FIFA. Se bajan las dos, se prueban y se juzgan segun el criterio de cada uno. Yo unos años soy de Papa y otros de Mama
A mi desde luego este año me llama la atención ya que tendremos en pc la mejor versión de todas.

Respecto a lo que he visto en los gameplays, veo mejora en muchos aspectos pero como no, me voy a centrar en lo que no me gusta. Sigue sin gustarme las animaciones y gestos de los jugadores en giros sobre si mismos y cuando trotan. La pelota en esas situaciones se ve a leguas que está imantada, al igual que en muchas otras situaciones.
En general y en un vistazo rápido, lo que veo es falta de naturalidad en su gameplay.

Pese a lo dicho, creo que es la mejor opción de las dos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
javat26 escribió:A mi desde luego este año me llama la atención ya que tendremos en pc la mejor versión de todas.

Respecto a lo que he visto en los gameplays, veo mejora en muchos aspectos pero como no, me voy a centrar en lo que no me gusta. Sigue sin gustarme las animaciones y gestos de los jugadores en giros sobre si mismos y cuando trotan. La pelota en esas situaciones se ve a leguas que está imantada, al igual que en muchas otras situaciones.
En general y en un vistazo rápido, lo que veo es falta naturalidad en su gameplay.

Pese a lo dicho, creo que es la mejor opción de las dos.

Si, pero comparado con lo que teniamos hace apenas 2-3 años...

No obstante, si, aun les queda bastante por mejorar en futuras entregas.
Qué buena pinta tiene, lo he reservado en Amazon con precio mínimo garantizado [amor]

Saludos.
Que gráfica hace falta para jugar bien a este PES?
Evidentemente la jugabilidad prima, si no fuera por eso estaríamos todos jugando al FIFA pero es un comentario normal. Eso si, muchísimo para mis pretensiones tienen que cagarla para no gustarme su jugabilidad si me ha estado gustando todos estos años.
Hace falta gráfica potente o se puede jugar con gráfica interna del procesador?
Tengo un i5 4460
killer2011 escribió:Hace falta gráfica potente o se puede jugar con gráfica interna del procesador?
Tengo un i5 4460


Hombre se supone que al estar al nivel de las versiones ps4/one mínimo una dedicada gama media.
Yo creo que en recomendado para FullHd se fijará en una gtx 970 o por ahí estará la cosa. (fullhd, se entiende)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
troncoloco escribió:Yo creo que en recomendado para FullHd se fijará en una gtx 970 o por ahí estará la cosa. (fullhd, se entiende)

Pues yo creo que pondrán una gtx 770 , dudo mucho que pongan una gtx 970, este juego no es tan potente graficamente
troncoloco escribió:Yo creo que en recomendado para FullHd se fijará en una gtx 970 o por ahí estará la cosa. (fullhd, se entiende)



Allaaa! Pero si el juego aunque tenga mejores graficos sigue siendo de chiste grsficamente. No va a pasar se una 260 de recomendados a una970..
javat26 escribió:
killer2011 escribió:Hace falta gráfica potente o se puede jugar con gráfica interna del procesador?
Tengo un i5 4460


Hombre se supone que al estar al nivel de las versiones ps4/one mínimo una dedicada gama media.


Como si PS4/One llevaran una gama media...

Con una serie 50 se jugara en mejores condiciones. Como siempre.
troncoloco escribió:Yo creo que en recomendado para FullHd se fijará en una gtx 970 o por ahí estará la cosa. (fullhd, se entiende)


A ver ahora que han hecho alianza con Nvdia seguri pondrán que requiere de una tarjeta un poc más alta que de lo que en realidad necesitará, negocios son negocios, pero si se tiene un procesador no muy antiguo con una tarjeta de gama media bastará y sobrará.
No será necesario una gtx 970 ni de coña.
Recuerda mis palabras XD
Jajajaja, me he tirado de moco va, @Polter2k, en teoría y si se basa en un port de ps4 como bien comentáis debería bastar con una gama media, pero a saber esta gente si de molesta en optimizar o tira de músculo puro para salir del paso.

Imagino que soltarán cosas de la versión Pc porque de momento la primera bofetada nos la han dado con la ausencia de beta online.
Polter2k escribió:
troncoloco escribió:Yo creo que en recomendado para FullHd se fijará en una gtx 970 o por ahí estará la cosa. (fullhd, se entiende)


A ver ahora que han hecho alianza con Nvdia seguri pondrán que requiere de una tarjeta un poc más alta que de lo que en realidad necesitará, negocios son negocios, pero si se tiene un procesador no muy antiguo con una tarjeta de gama media bastará y sobrará.
No será necesario una gtx 970 ni de coña.
Recuerda mis palabras XD


totalmente,yo con mi gtx 760 muevo de sobra el frostbite de fifa 17 y graficamente no creo que lleve mucha mas carga que ese juego xD
Ojalá metan una forma de cancelar la orden cuando cambias de idea... a veces tienes que ver al tipo corriendo sabiendo media hora antes que la va a cagar cuando llegue al balón.
Fleishmann escribió:Ojalá metan una forma de cancelar la orden cuando cambias de idea... a veces tienes que ver al tipo corriendo sabiendo media hora antes que la va a cagar cuando llegue al balón.

si no me equivoco hay una forma de cancelar las ordenes...no ando muy puesto ultimamente en PES pero creo recordar que se hacia con dos o tres gatillos puede ser?
Wolford escribió:
Fleishmann escribió:Ojalá metan una forma de cancelar la orden cuando cambias de idea... a veces tienes que ver al tipo corriendo sabiendo media hora antes que la va a cagar cuando llegue al balón.

si no me equivoco hay una forma de cancelar las ordenes...no ando muy puesto ultimamente en PES pero creo recordar que se hacia con dos o tres gatillos puede ser?


Si el Super Cancel R1+R2
Polter2k escribió:
Wolford escribió:
Fleishmann escribió:Ojalá metan una forma de cancelar la orden cuando cambias de idea... a veces tienes que ver al tipo corriendo sabiendo media hora antes que la va a cagar cuando llegue al balón.

si no me equivoco hay una forma de cancelar las ordenes...no ando muy puesto ultimamente en PES pero creo recordar que se hacia con dos o tres gatillos puede ser?


Si el Super Cancel R1+R2


No está mal enterarme 25 años después
Fleishmann escribió:
Si el Super Cancel R1+R2


No está mal enterarme 25 años después[/quote]

jaja
-InMortal- escribió:
Fleishmann escribió:
Si el Super Cancel R1+R2


No está mal enterarme 25 años después


jaja[/quote]A propósito de esto, no sé si será cosa mía o del input lag, pero me gustaría que jugando en manual dejara cambiar la dirección hasta el momento en que sale el balón de las botas (este año no noté que fuera así). De todas maneras, puede que fuera, como digo, por el input lag. Si alguno juega en manual a ver si me puede orientar :)
Alberkin escribió:
Polter2k escribió:
troncoloco escribió:Yo creo que en recomendado para FullHd se fijará en una gtx 970 o por ahí estará la cosa. (fullhd, se entiende)


A ver ahora que han hecho alianza con Nvdia seguri pondrán que requiere de una tarjeta un poc más alta que de lo que en realidad necesitará, negocios son negocios, pero si se tiene un procesador no muy antiguo con una tarjeta de gama media bastará y sobrará.
No será necesario una gtx 970 ni de coña.
Recuerda mis palabras XD


totalmente,yo con mi gtx 760 muevo de sobra el frostbite de fifa 17 y graficamente no creo que lleve mucha mas carga que ese juego xD


Exacto!!!

troncoloco escribió:Jajajaja, me he tirado de moco va, @Polter2k, en teoría y si se basa en un port de ps4 como bien comentáis debería bastar con una gama media, pero a saber esta gente si de molesta en optimizar o tira de músculo puro para salir del paso.

Imagino que soltarán cosas de la versión Pc porque de momento la primera bofetada nos la han dado con la ausencia de beta online.


jejeje yo creo que estará bien optimizado, recuerdo cuando Konami hacia los PES de PC a la par de las consolas y corrían sin problemas sin exigir la gama alta de tarjetas.

A ver si este miercoles se sabe algo en Barcelona en donde comienza el tour por Europa
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@SportingDe1 Si te refieres a la direccion de los pases no es cosa del imput lag, es cosa del juego, que una vez le das a pasar ya no te deja cambiar la dirección del pase, lo que a mí me parece horroroso aunque llegues a acostumbrarte
6698 respuestas
1, 2, 3, 4, 5134