[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Luygy escribió:
Din-A4 escribió:Siempre me ha picado comprar el PES, pero por una cosa o la otra nunca lo hago. El año pasado creo que era, pasaron muchas semanas del lanzamiento y las plantillas eran las del año anterior. Otra vez, la versión PC era la versión cutre-port etc.
Hay mucha gente en el modo online?



Pesgalaxy, PTE Patch....todo actualizado, no hay excusas. Sí hay gente en el online, pero no le hecho cuenta porque con un grupo de colegas llevamos 4 ligas ya. Vamos por la quinta, es una liga tipo draft y es lo mejor de lo mejor, pero poner la excusa de las plantillas y del port sabiéndolo de antemano muchos meses antes..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues eso, siempre he querido pillármelo pero al enterarme de la chapuza de las plantillas y del port pues no me lo pillo. Aprende a leer [rtfm]
Din-A4 escribió:
Luygy escribió:
Din-A4 escribió:Siempre me ha picado comprar el PES, pero por una cosa o la otra nunca lo hago. El año pasado creo que era, pasaron muchas semanas del lanzamiento y las plantillas eran las del año anterior. Otra vez, la versión PC era la versión cutre-port etc.
Hay mucha gente en el modo online?



Pesgalaxy, PTE Patch....todo actualizado, no hay excusas. Sí hay gente en el online, pero no le hecho cuenta porque con un grupo de colegas llevamos 4 ligas ya. Vamos por la quinta, es una liga tipo draft y es lo mejor de lo mejor, pero poner la excusa de las plantillas y del port sabiéndolo de antemano muchos meses antes..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues eso, siempre he querido pillármelo pero al enterarme de la chapuza de las plantillas y del port pues no me lo pillo. Aprende a leer [rtfm]



Desde cuándo ha tenido el PES las plantillas actualizadas???? Algunos es que no aprenden.... o es meter por meter, que a lo mejor se ha convertido en deporte nacional y no me he enterado. [bye] [bye] [bye] [bye]
Luygy escribió:
Din-A4 escribió:
Luygy escribió:

Pesgalaxy, PTE Patch....todo actualizado, no hay excusas. Sí hay gente en el online, pero no le hecho cuenta porque con un grupo de colegas llevamos 4 ligas ya. Vamos por la quinta, es una liga tipo draft y es lo mejor de lo mejor, pero poner la excusa de las plantillas y del port sabiéndolo de antemano muchos meses antes..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues eso, siempre he querido pillármelo pero al enterarme de la chapuza de las plantillas y del port pues no me lo pillo. Aprende a leer [rtfm]



Desde cuándo ha tenido el PES las plantillas actualizadas???? Algunos es que no aprenden.... o es meter por meter, que a lo mejor se ha convertido en deporte nacional y no me he enterado. [bye] [bye] [bye] [bye]

https://www.melty.es/pes-2016-por-fin-t ... 64489.html
Aprende a leer [rtfm]
@Din-A4 -------->>>>>> Por fin tendremos todas las plantillas actualizadas en PES 2016. Konami ha confirmado que ya está disponible el parche que pone al día a los jugadores de todos los clubes. ¡No te lo pierdas!


Mira bien , así aprenderás a callarte, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un parche meten todas las ediciones, nunca sale con las plantillas actualizadas, por favor, vuelve a la cueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luygy escribió:Desde cuándo ha tenido el PES las plantillas actualizadas???? Algunos es que no aprenden.... o es meter por meter, que a lo mejor se ha convertido en deporte nacional y no me he enterado. [bye] [bye] [bye] [bye]

Aprende a leer [rtfm]
@Din-A4 Eres un bot... es bueno saberlo, es lógico que no sepas leer entre líneas, pero bueno, no es mi problema. Creía que la gente tenía un CI normalito a la hora de escribir en un foro, pero está claro que hay gente que no da más de sí, bueno, gente no, perdón, bots, que es más triste, en fin.....otro día más en la oficina [bye] [bye] [bye] [bye]
yo despues de probar fifa 17 y el pro 17 me quedo con el de konami pero tienen que mejorar los centros porque estan chetados. Terminas las ligas master con 20 goles de cabeza [carcajad]
andapinchao escribió:yo despues de probar fifa 17 y el pro 17 me quedo con el de konami pero tienen que mejorar los centros porque estan chetados. Terminas las ligas master con 20 goles de cabeza [carcajad]


Sí, eso es verdad, los centros están algo descompensados, se nota mucho contra la CPU pero contra otra persona se defienden muy bien, no son tan efectivos como contra la CPU. Pero, sí, deberían darle menos efectividad.
Si con que le pongan una barra de potencia a los centros ya esta. En temas de jugabilidad no lo tocaba mucho ahora que parece que han dado en la tecla otra vez.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
andapinchao escribió:Si con que le pongan una barra de potencia a los centros ya esta. En temas de jugabilidad no lo tocaba mucho ahora que parece que han dado en la tecla otra vez.

Las faltas habria que tocarlas. Son lamentables. Hasta en PSX eran mejor

Y los corners, si pueden ser sin centros automaticos, mejor que mejor

Vamos, dejar el sistema que ha funcionado a la perfeccion toda la vida en corners y faltas

Los poteros mejoraron un monton en 2017, pero aun asi hay que pulirlos mas tambien
las faltas las veo bien, solo que hay que practicar mas [carcajad]

No es tan facil meterlas como en el fifa por ejemplo o en anteriores pro pero que alguna que otra entra.

https://www.youtube.com/watch?v=AwuIkVl3cLI
Los porteros es cierto que han mejorado muchísimo pero para mi gusto hay muchas veces que hacen gestos irreales. En vez de tirarse en paralelo a la linea de gol (como suele ser normal) muchas veces se tiran en diagonal hacia alante o atrás y no queda muy real.
Y otra cosa que es mas mero detalle pero lleva ahí eones. En los penaltis, aunque el portero se tire para el lado que no es hace la animación completa y queda muy cutre. Lo suyo seria que rectificara en el aire y al ver que se ha equivocado de lado dejara de estirarse a lo superman.

Y para finalizar otra cosa que lleva varias entregas y a mi me pone enfermo. En los disparos manuales, el 80% de las veces que haces un centro y diriges el disparo de cabeza, lo tiran al primer palo. No se si esto lo notáis vosotros. Creo que en los automáticos no pasa.
clockwok escribió:60€ en steam. [+risas]


no querían versión next gen? bueno a precio de juego next gen también XD
Polter2k escribió:
clockwok escribió:60€ en steam. [+risas]


no querían versión next gen? bueno a precio de juego next gen también XD


XD

Con suerte igual lo encontramos por unos 30€ en alguna pagina de keys. [angelito]
clockwok escribió:
Polter2k escribió:
clockwok escribió:60€ en steam. [+risas]


no querían versión next gen? bueno a precio de juego next gen también XD


XD

Con suerte igual lo encontramos por unos 30€ en alguna pagina de keys. [angelito]


Eso será más que seguro XD
Ya se puede pillar por 33 de hecho.
-InMortal- escribió:Ya se puede pillar por 33 de hecho.


Asi es

https://www.instant-gaming.com/es/2065- ... ccer-2018/
que yo recuerde siempre ha costado cerca de 60 en Steam no?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Konami es libre de pedir 60 o 200 si quiere, que mas de 20 no les voy a pagar

andapinchao escribió:las faltas las veo bien, solo que hay que practicar mas [carcajad]

No es tan facil meterlas como en el fifa por ejemplo o en anteriores pro pero que alguna que otra entra.

https://www.youtube.com/watch?v=AwuIkVl3cLI

Al contrario. Son mas faciles que en fifa y otros PES . Y ya no hablemos sin encima usas la guia que el propio juego permite usara todos.Una broma de faltas.

La forma de darles efecto y todo, simplemente marcando la curva con el stick como el que apunta con granadas en GOW...muy simplificado el sistema

Si fuera un juego nuevo no lo veria tan mal, ya iran mejorando. Pero lo que no tiene el mas minimo sentido es que el sistema ya era perfecto desde hace muchisimos años
sobshark escribió:que yo recuerde siempre ha costado cerca de 60 en Steam no?


No, de hecho cuando salio el año pasado costaba 60 euros en Ps4 y One, en Pc, Ps3 y 360 solo 40 euros

y bueno en cuentas alternativas lo vendían aún más barato
Que yo recuerde eran 50(49,95€) en steam.
-InMortal- escribió:Que yo recuerde eran 50(49,95€) en steam.


En America estaba más barato entonces

""Pro Evolution Soccer 2017" saldrá al mercado el 13 de septiembre y tendrá un precio reducido en algunas plataformas confirmó Konami este martes.

Según el desarrollador japonés, "PES 2017" costará 60 dólares, lo normal en un nuevo lanzamiento, en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que las de Xbox 360, PlayStation 3 y PC tendrán un precio de 40 dólares"

https://www.niubie.com/2016/07/pes-2017 ... nzamiento/

http://www.24horas.cl/tendencias/videoj ... do-2065667

http://www.ohmygeek.net/2016/07/11/fech ... -pes-2017/
Fijo que en teoria traera 1m de cosas nuevas y luego será más de lo mismo retocado un poco.
rubee3n escribió:Fijo que en teoria traera 1m de cosas nuevas y luego será más de lo mismo retocado un poco.

Yo también tengo esa sensación.
Scantraxx escribió:
rubee3n escribió:Fijo que en teoria traera 1m de cosas nuevas y luego será más de lo mismo retocado un poco.

Yo también tengo esa sensación.

los juegos de futbol son la mayor mentira que hay en este mundillo(bueno despues del tour de francia), no avanzan o lo hacen a cuentagotas sobre todo en el pes en el que te quitan una cosa para metertela como novedad al año siguiente
Espero que arreglen el problema de las Ligas Konami, pasas de temporada y las tarjetas desaparecen.
Segun he leido por ahi, soportará 4k.
Yo espero que arreglen el ONLINE, tenemos un ONLINE del año la prehistoria, y ahora vendrá alguno diciendo no eso es tu internet, los cojones tengo 300/300 de fibra óptica y todos los años abro puertos, pero hay partidos infumables.
ChangKhan escribió:Segun he leido por ahi, soportará 4k.


Soportar 4k,soporte 21:9, múltiples ajustes gráficos,desbloqueo fps, que se note que sacan partido a las opciones del Pc...

Ya veremos que hay de cierto en todo lo que dicen.
me alegra leer que este año van a trabajarse un poco la version de pc,espero que solucionen el tema de fluidez y retardo que tiene el pes 2017,porque asi es imposible pasarlo bien con el juego,y en el online ya es bochornoso el tema.
Que buena pinta,eperemos que en pc sea este año como en ps4 .

Por cierto al final del video sale la jugada maravillosa de maradona y digo yo ¿maradona denuncio a konami por el tema de su imagen?

O aradona ha echado atras la denuncia viendo que toda la razon al tenia konami que tiene los derechos con el barceloba o konami le ha pagad oun pastizal para que retire la denuncia y a su vez salga en este video del trailer
Para mi ya solo con el coop online ya me lo han vendido.

Imagen

@mceada28 Firmaron un acuerdo al final por varios años.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
-InMortal- escribió:Para mi ya solo con el coop online ya me lo han vendido.

Imagen

Ese gif que pones es precisamente la parte que mas me ha gustado.

El trailer me decepciono al inicio. Se seguian viendo animaciones un poco cutres en esas conducciones de messi y compañia. Sin embargo en ese gif se ve de miedo
¿Imagino que el nivel de la CPU mostrada en el tráiler será en fácil no?

Y también me gustaría ver la IA de los porteros, espero que no sea mala cómo otros años que se lo comían todo...
No sacan la beta de julio para pc... qué mala espina :(
Si, ese gif es espectacular, pero sin duda hay otros momentos con unas animaciones muy cutres de correr y movimientos artificiales o transiciones, cuando sale rakitic de banda por ejemplo...

Como siempre con el humo de que han rehecho todas las animaciones desde cero si claro..

Pero quitando estos detalles, se notan mejoras, o el cuerpo a cuerpo para proteger el balon, y a ver si se ha mejorado los impactos entre jugadores.

Pero sabiendo que el 17 fue un buen pes, entre las mejoras de tener una version current gen, las novedades, y si mejoran el online, no tenemos un mal pes, mas los mods.

Esperemos que sigan mejorando esas animaciones y transiciones que mas flojean.

@steveo La IA estara en facil para hacer los videos, esos paseos.. @SportingDe1 Esto era previsible, y espera que con la demo haran igual(ponerla a la salida del juego), no quieren que trasteemos nada y puedan salir licencias y demas al descubierto hasta que salga el juego.
-InMortal- escribió:Si, ese gif es espectacular, pero sin duda hay otros momentos con unas animaciones muy cutres de correr y movimientos artificiales o transiciones, cuando sale rakitic de banda por ejemplo...

Como siempre con el humo de que han rehecho todas las animaciones desde cero si claro..

Pero quitando estos detalles, se notan mejoras, o el cuerpo a cuerpo para proteger el balon, y a ver si se ha mejorado los impactos entre jugadores.

Pero sabiendo que el 17 fue un buen pes, entre las mejoras de tener una version current gen, las novedades, y si mejoran el online, no tenemos un mal pes, mas los mods.

Esperemos que sigan mejorando esas animaciones y transiciones que mas flojean.

@steveo La IA estara en facil para hacer los videos, esos paseos.. @SportingDe1 Esto era previsible, y espera que con la demo haran igual(ponerla a la salida del juego), no quieren que trasteemos nada y puedan salir licencias y demas al descubierto hasta que salga el juego.
Espero que sea por lo que dices, y no porque quieran ocultar otro año con un modo online penoso.
Sobre las 19 hay gameplay.

Parece que ahora se puede cambiar el angulo de la camara en las faltas.

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Sobre las 19 hay gameplay.

Parece que ahora se puede cambiar el angulo de la camara en las faltas.

Imagen

Imagen


Este post de Serchenko explica varias cosas

Serchenko escribió:Yo entiendo que ese R3 cambia entre los dos ángulos de cámara que muestran en las fotos, así se intuye de la descripción que hacen:

LANZAMIENTO DE CÓRNER/TIROS LIBRES
Mejora del control con la eliminación de la guía de control, lo que permite una mayor habilidad y control natural, con las nuevas opciones de ángulo de cámara para dar al usuario una mejor perspectiva. Más acción y batallas físicas a medida que avanzas para coger un córner, mientras que los controles de estrategia múltiple se pueden establecer a la vez que un tiro permitiendo un resultado más espectacular.


Además se podrá:
- Cambiar el lanzador (con el táctil)
- Cambiar el número de lanzadores (L1 + cruceta)
- Cambio de posición entre los lanzadores (L1)
- Fijar la dirección y trayectoria del pase/tiro (R2) entiendo que es como en el 17 que fijas una dirección y puedes apuntar al otro lado de la portería para engañar y que vaya el golpeo a la dirección fijada.
- Cambiar el ángulo de cámara (R3)
- Controlar a otros jugadores sin balón (L1 + R)


Y este video comparando pes 2018 con la vida real

https://www.youtube.com/watch?v=dyKcRQAkHNQ
Cuando salga la demo la probaré, mientras tanto prefiero ser prudente.
Para mi claramente se nota la mejora, se nota mas fluido en general, menos tosco, mas natural, con mejores animaciones y trancisiones al correr, en los giros etc, claramente es una mejora sobre el 17, y el gameplay al menos se ve mas pulido en este sentido que el trailer. Y el tempo me parece muy bueno.

Ahora que nos vendan humo de todas las animaciones rehechas y eso ya es otro tema que nadie con dos ojos se cree, se ven muchas animaciones sobretodo en colisiones del 17, sigue siendo muy mejorable sobretodo en cuanto a colisiones.

Pero bueno con las mejoras que veo creo que tenemos un buen pes, al menos para los que disfrutaron del 17.
-InMortal- escribió:Para mi claramente se nota la mejora, se nota mas fluido en general, menos tosco, mas natural, con mejores animaciones y trancisiones al correr, en los giros etc, claramente es una mejora sobre el 17, y el gameplay al menos se ve mas pulido en este sentido que el trailer. Y el tempo me parece muy bueno.

Ahora que nos vendan humo de todas las animaciones rehechas y eso ya es otro tema que nadie con dos ojos se cree, se ven muchas animaciones sobretodo en colisiones del 17, sigue siendo muy mejorable sobretodo en cuanto a colisiones.

Pero bueno con las mejoras que veo creo que tenemos un buen pes, al menos para los que disfrutaron del 17.


Y máxime cuando el de este año en PC es NextGen 100%
Aqui hablan de la versión PC

Si alguien puede traducir

https://www.youtube.com/watch?v=1tMGQc43rHA
Polter2k escribió:Aqui hablan de la versión PC

Si alguien puede traducir

https://www.youtube.com/watch?v=1tMGQc43rHA
Habla unos pocos segundos de la versión de PC, para decir que no nos preocupemos, que está a la altura de las demás versiones. Eso es básicamente lo que dice.
Podemos estar tranquilos!! Han aclarado el tema con una foto jajajajaja


Imagen


Fuente
bueno pues si este año tendremos un next gen bienvenido sea
6698 respuestas
1, 2, 3, 4, 5134