[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

Se supone que Konami va a sacar un parche mejorando el cambio de jugador y las faltas, Inmortal no debería echarle muchas horas al tema no vaya a ser que luego en dos semanas no sirva, mejor esperar a que salga el parche y luego ver si hay que tocar algo o no.
Si, se supone que van a mejorar esas dos cosas... pero hasta que no lo veamos, tambien decian que el cursor venia arreglado en la version final... no quiero imaginar como era el anterior si este era el bueno xD

@whanderkab

Gracias, pues para el UP8 metere esos cambios, a ver si meto los kits de la portuguesa, estoy metiendo los de alaves, betis etc con la publi, algunos seran de 4N63L, a ver si puedo meter algun equipo nuevo tambien.

Mañana tambien me tienen que pasar unos cambios para el tema de las fuentes de la LFP aunque igual lo dejo como opcional.
-InMortal- escribió:Si, se supone que van a mejorar esas dos cosas... pero hasta que no lo veamos, tambien decian que el cursor venia arreglado en la version final... no quiero imaginar como era el anterior si este era el bueno xD

@whanderkab

Gracias, pues para el UP8 metere esos cambios, a ver si meto los kits de la portuguesa, estoy metiendo los de alaves, betis etc con la publi, algunos seran de 4N63L, a ver si puedo meter algun equipo nuevo tambien.

Mañana tambien me tienen que pasar unos cambios para el tema de las fuentes de la LFP aunque igual lo dejo como opcional.


Creo que hay algún estadio que no podrás seleccionarlo si no está instalado el patch que pongo en el post. Lo digo por si tienes que hacer algún cambio respecto a lo que pongo para que no dé error a quién no lo tenga. A tu buen criterio.

Gracias de nuevo por tu ayuda. No quiero ni imaginar el curro que te estás pegando. Si podemos ayudarte en algo, avisa.
-InMortal- escribió:Si, se supone que van a mejorar esas dos cosas... pero hasta que no lo veamos, tambien decian que el cursor venia arreglado en la version final... no quiero imaginar como era el anterior si este era el bueno xD

@whanderkab

Gracias, pues para el UP8 metere esos cambios, a ver si meto los kits de la portuguesa, estoy metiendo los de alaves, betis etc con la publi, algunos seran de 4N63L, a ver si puedo meter algun equipo nuevo tambien.

Mañana tambien me tienen que pasar unos cambios para el tema de las fuentes de la LFP aunque igual lo dejo como opcional.


Si quieres usar mi fuente para el FCB para el próximo update no tengo problema en ello.
whanderkab escribió:Buenas noches.

@InMortal, he hecho una pequeña lista con los estadios que creo que pegan más para los equipos de LaLiga. Obviamente algunos no se parecen, pero intentando respetar al máximo el tipo de estadio, así como que no se repitan en exceso. Muchos ya los tenías asignados tú en tu parche.

Por cierto, es muy interesante una utilidad que he encontrado en la página de Pes Patch para poder elegir los estadios que, a priori, no se pueden seleccionar. El parche se llama "PES 2018 PC Unlocked Stadium by kilay" y es muy sencilla de instalar.

Por supuesto dejo abierto para que cualquier pueda mejorarla. La descripción que adjunto contiene "Nombre real del estadio (Nombre del equipo) – Nombre del estadio en el juego":

1.- La Rosaleda (MálagaCF) – Burg Stadion
2.- Benito VIllamarín (Real Betis) – Burg Stadion
3.- Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla CF) – Estadio Campeones
4.- Gran Canaria (UD Las Palmas) – Stadio Orione
5.- Santiago Bernabéu (Real Madrid CF) – Allianz Parque
6.- Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid) – Wanda Metropolitano
7.- RCDE Stadium (RCD Espanyol) – Estadio del Nuevo Triunfo
8.- Montilivi (Girona FC) – Sports Park
9.- Ciutat de València (Levante UD) – Coliseo de los Deportes
10.- Estadio de la Cerámica (Villarreal) – Estadio del Martingal
11.- Camp Nou (FC Barcelona) – Camp Nou
12.- Abanca-Riazor (RC Deportivo) – Stade de Sagittaire
13.- Balaidos (RC Celta) – Rose Park Stadium
14.- Butarque (CD Leganés) – Sports Park
15.- Coliseum Alfonso Pérez (Getafe CF) – Coliseo de los Deportes
16.- Ipurua (SD Eibar) – Village Road
17.- Anoeta (Real Sociedad) – Saitama Stadium 2002
18.- Mendizorrotza (D.Alavés) – Rose Park Stadium
19.- San Mamés (Athletic Club) – Konami Stadium
19.- Mestalla (Valencia CF) – Estadio Campeones

En caso de que no puedas insertarla en tus actualizaciones, por lo menos espero que sirva de guía para quien quiera configurar los estadios con cierto criterio.

Un saludo y mil gracias de nuevo por vuestras aportaciones.


Hola, por la parte que me toca decirte que el estadio que más da el pego para el de Gran Canaria es el Estadio Campeónes, con el color de las bandas en verde y las gradas amarillas se asemeja mucho, excepto por el detalle de la que sería la grada Naciente que es más pequeña realmente. Cada vez que actualizo los archivos de la carpeta save de inmortal hago ese cambio, y por ponerme detallista tipo de césped 2 y tipo 1 en los trés parámetros de configuración de la portería. Si el editor fuera más complejo se podrían hacer virguerías supongo, creo recordar que en antiguos PES se podía, creo, igual estoy confundido, saludos

Edito:Equipo rival: C.D. Tenerife, en la Liga 1,2,3 XD
Tempestuoso escribió:
whanderkab escribió:Buenas noches.

@InMortal, he hecho una pequeña lista con los estadios que creo que pegan más para los equipos de LaLiga. Obviamente algunos no se parecen, pero intentando respetar al máximo el tipo de estadio, así como que no se repitan en exceso. Muchos ya los tenías asignados tú en tu parche.

Por cierto, es muy interesante una utilidad que he encontrado en la página de Pes Patch para poder elegir los estadios que, a priori, no se pueden seleccionar. El parche se llama "PES 2018 PC Unlocked Stadium by kilay" y es muy sencilla de instalar.

Por supuesto dejo abierto para que cualquier pueda mejorarla. La descripción que adjunto contiene "Nombre real del estadio (Nombre del equipo) – Nombre del estadio en el juego":

1.- La Rosaleda (MálagaCF) – Burg Stadion
2.- Benito VIllamarín (Real Betis) – Burg Stadion
3.- Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla CF) – Estadio Campeones
4.- Gran Canaria (UD Las Palmas) – Stadio Orione
5.- Santiago Bernabéu (Real Madrid CF) – Allianz Parque
6.- Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid) – Wanda Metropolitano
7.- RCDE Stadium (RCD Espanyol) – Estadio del Nuevo Triunfo
8.- Montilivi (Girona FC) – Sports Park
9.- Ciutat de València (Levante UD) – Coliseo de los Deportes
10.- Estadio de la Cerámica (Villarreal) – Estadio del Martingal
11.- Camp Nou (FC Barcelona) – Camp Nou
12.- Abanca-Riazor (RC Deportivo) – Stade de Sagittaire
13.- Balaidos (RC Celta) – Rose Park Stadium
14.- Butarque (CD Leganés) – Sports Park
15.- Coliseum Alfonso Pérez (Getafe CF) – Coliseo de los Deportes
16.- Ipurua (SD Eibar) – Village Road
17.- Anoeta (Real Sociedad) – Saitama Stadium 2002
18.- Mendizorrotza (D.Alavés) – Rose Park Stadium
19.- San Mamés (Athletic Club) – Konami Stadium
19.- Mestalla (Valencia CF) – Estadio Campeones

En caso de que no puedas insertarla en tus actualizaciones, por lo menos espero que sirva de guía para quien quiera configurar los estadios con cierto criterio.

Un saludo y mil gracias de nuevo por vuestras aportaciones.


Hola, por la parte que me toca decirte que el estadio que más da el pego para el de Gran Canaria es el Estadio Campeónes, con el color de las bandas en verde y las gradas amarillas se asemeja mucho, excepto por el detalle de la que sería la grada Naciente que es más pequeña realmente. Cada vez que actualizo los archivos de la carpeta save de inmortal hago ese cambio, y por ponerme detallista tipo de césped 2 y tipo 1 en los trés parámetros de configuración de la portería. Si el editor fuera más complejo se podrían hacer virguerías supongo, creo recordar que en antiguos PES se podía, creo, igual estoy confundido, saludos

Edito:Equipo rival: C.D. Tenerife, en la Liga 1,2,3 XD


Por supuesto. Supongo que habrá mil combinaciones posibles. Tal y como comentaba es algo perfectamente mejorable entre todos. No en vano, los estadios españoles son, generalmente y a grandes rasgos, muy similares entre sí.
@whanderkab Si, los bloqueados los dejare para evitar posibles problemas, de todos modos son pocos.

@Tempestuoso Meto esos ajustes de color y tipo, gracias.

@abarth Vale pues a ver mañana cuando me pasen eso ya lo miro, gracias compañero.
Algún vídeo tutorial de como se meten los parches jeje,vengo de consola y esto es un mundo para mi.el 1 pro que tengo desde los tiempos de la ps2,el juego es una maravilla parece un partido de verdad ( con sus correspondientes fallos) y gráficamente muy bueno,agradecer la labor de inmortal por crear los parches y encima gratis,de nuevo mil gracias
@franc86 Estos son los pasos a seguir, un poco complicados porque Inmortal lo ha querido así.... [chulito]

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Copiar.....
Y pegar en la carpeta Konami que está dentro de la carpeta "mis documentos".

Inmortal lo ha hecho así de sencillo para PC :)
Juliovodoo escribió:@franc86 Estos son los pasos a seguir, un poco complicados porque Inmortal lo ha querido así.... [chulito]

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Copiar.....
Y pegar en la carpeta Konami que está dentro de la carpeta "mis documentos".

Inmortal lo ha hecho así de sencillo para PC :)

Jaja,gracias,lo intentare,espero no cargarme el pc!! Jajaja,soy muy nefasto manejando el ordenador!!
@franc86 Para nada. Con los demás OFs que hay por ahí, los tienes que copiar igualmente pero luego hay que importarlos desde dentro del juego en el editor y es muy pesado. Inmortal hace un curro increíble y lo facilita a la mínima expresión. Cuando lo copies, al entrar al juego estará todo perfectamente licenciado.
Buenas @-InMortal-, en primer lugar agradecer tu curro para darnos un pes mejor, y en segundo decirte que las letras y números del Leganes son de color dorado, y que su máximo rival es el Getafe y viceversa. Saludos y mil gracias.
Con la última actualización de Inmortal es suficiente o necesito descargar alguna versión anterior que sea la base?

La mas reciente sería esta versión

KITS&LOGOS_OF EOL UP7.5

Necesito descargar alguna antes?

Otra preguna los kits están a 2024 todos?

Muchas gracias.


Edito: Y los parches que modifican Gameplay de Inmortal que ponen (test) permiten jugar online? seré baneado? saludos
Hola chicos perdonar mi inoperancia absoluta, pero no me entero como instalar el archivo del gran Inmortal, muchas gracias todo sea dicho. Descargo y es un rar,lo descomprimo?
luego veo que tengo efectivamente una carpeta en documento que es KONAMI, pero veo que ya hay una del pes, la borro o la sobreescribo o la meto dentro de esa carpeta??

gracias
Metes la carpeta entera que descomprimes tal cual dentro de "Konami", y sobrescribes.
@GrimFregando si con la ultima vale @gorka76 no es ignorancia mas bien parece pereza de leer XD XD que lo explican varias veces
anrura escribió:@GrimFregando si con la ultima vale @gorka76 no es ignorancia mas bien parece pereza de leer XD XD que lo explican varias veces

Y los parches que modifican Gameplay de Inmortal que ponen (test) permiten jugar online? seré baneado? saludos
Imagen

Update 8 (lo paso a llamar v8, la v10 vendría siendo la 1.0)

- Liga Portuguesa Kits Update
- Stadiums asigned for LaLiga
- Nº Fixes for Bayern, Uruguay, México
- Fonts for Premier, LFP, Skybet, FCB etc (thanks to abarth,bersuit6,ArGeN)
- Updated Kits: Alaves, Betis, Sevilla, Girona etc.
- [####]
- [####]
- Fixes and updates

"SOON"
Al final he encontrado donde se guardan los saves.. en program data.He tenido que poner que se muestren las carpetas ocultas.
Solo me he registrado para dar las gracias a @-InMortal- por su pedazo de curro. Cuando pueda pruebo esta nueva update.
Una pregunta tonta... Si tengo instalada la UP7.1 de Inmortal y quiero actualizar a la 7.5 (o a las que vayan saliendo), sería descargar la última, descomprimir la carpeta en "documentos > KONAMI" y reemplazar los archivos. ¿Así lo tendría?

Un saludo.
Bolo_assassin escribió:Al final he encontrado donde se guardan los saves.. en program data.He tenido que poner que se muestren las carpetas ocultas.

Pues nada, sigue saliendo todo con nombres falsos.
-InMortal- escribió:Imagen

Update 8 (lo paso a llamar v8, la v10 vendría siendo la 1.0)

- Liga Portuguesa Kits Update
- Stadiums asigned for LaLiga
- Nº Fixes for Bayern, Uruguay, México
- Fonts for Premier, LFP, Skybet, FCB etc (thanks to abarth,bersuit6,ArGeN)
- Updated Kits: Alaves, Betis, Sevilla, Girona etc.
- [####]
- [####]
- Fixes and updates

"SOON"


Los mods de gameplay son válidos para el online? o me pueden banear o crashear si juego online con ellos puestos? creo que es algo que deberíamos saber todos

Sobre tu reshade he copiado el archivo del reshade en la carpeta data que se encuentra en la carpeta de instalación de PES 2018 pero no se si dentro del juego hay que activarlo de alguna forma ya que no veo cambios

Gracias por el trabajo!
@GrimFregando yo juego online sin problemas , eso si yo solo juego 3vs3
No es recomendable, puede tirarte del partido en algun momento, el año pasado alguna vez me habia tirado a medio partido al olvidarme de cambiarlo.
Gracias por tus Option Files Inmortal.
Grandisimo trabajo.
Ya tienes un seguidor más [beer]
Alguien sabe dónde está el último Option File de Inmortal? Me fijé acá https://docs.google.com/document/d/1aEs ... db85I/edit y no está.
Suerte!
EnzoCarp987 escribió:Alguien sabe dónde está el último Option File de Inmortal? Me fijé acá https://docs.google.com/document/d/1aEs ... db85I/edit y no está.
Suerte!


Si sale...es la 7.5
alexcriville escribió:
EnzoCarp987 escribió:Alguien sabe dónde está el último Option File de Inmortal? Me fijé acá https://docs.google.com/document/d/1aEs ... db85I/edit y no está.
Suerte!


Si sale...es la 7.5


Fijate la página 42, sacó la version 8.0
-InMortal- escribió:No es recomendable, puede tirarte del partido en algun momento, el año pasado alguna vez me habia tirado a medio partido al olvidarme de cambiarlo.


Y como se va cambiando según juegues online o no? algún botón o comando? (yo hablo del mod para gameplay)
EnzoCarp987 escribió:
alexcriville escribió:
EnzoCarp987 escribió:Alguien sabe dónde está el último Option File de Inmortal? Me fijé acá https://docs.google.com/document/d/1aEs ... db85I/edit y no está.
Suerte!


Si sale...es la 7.5


Fijate la página 42, sacó la version 8.0


Pone "Soon"...eso es proximamente....
@AnArKi_FrOsT La primera solo o la segunda también los tiene dorados? Y el portero? Dejare solo la primera por ahora.
@-InMortal- gran trabajo con tu OF, muchas gracias! [plas]
Te hago una pequeña anotación, realmente la segunda equipación del Málaga C.F. es la gris y no la naranja [beer]
No sé si es por preferencia propia, o por pensamiento de que la naranja es la segunda, por eso aviso y muchas gracias de nuevo! XD
http://www.tiendamalagacf.com/
V8 Disponible

Imagen

Instalar:

Copiar la carpeta Mis Documentos/KONAMI a Mis Documentos/

Copiar la primera carpeta "PRO EVOLUTION SOCCER 2018" en la ruta de tu juego steam/common/ y remplazar.

http://www.moddingway.com/file/225671.html

UP8 (v8)
- Liga Portuguesa Kits Update
- Stadiums asigned for LaLiga
- Nº Fixes for Bayern, Uruguay, México
- Fonts for Premier, LFP, Skybet, FCB etc(thanks to abarth,bersuit6,ArGeN)
- Updated Kits: Alaves, Betis, Sevilla, Girona, FCB B etc.
- Celtic FC Added
- Fixes and Updates

Las ultimas sugerencias/correcciones de Leganés y Málaga incluidas.
GrimFregando escribió:
-InMortal- escribió:No es recomendable, puede tirarte del partido en algun momento, el año pasado alguna vez me habia tirado a medio partido al olvidarme de cambiarlo.


Y como se va cambiando según juegues online o no? algún botón o comando? (yo hablo del mod para gameplay)


Guardas el .exe original y lo vas cambiando según los que quieras jugar, online? pones el original, offline? pones el mod.
-InMortal- escribió:V8 Disponible

Imagen

Instalar:

Copiar la carpeta Mis Documentos/KONAMI a Mis Documentos/

Copiar la primera carpeta "PRO EVOLUTION SOCCER 2018" en la ruta de tu juego steam/common/ y remplazar.

http://www.moddingway.com/file/225671.html

UP8 (v8)
- Liga Portuguesa Kits Update
- Stadiums asigned for LaLiga
- Nº Fixes for Bayern, Uruguay, México
- Fonts for Premier, LFP, Skybet, FCB etc(thanks to abarth,bersuit6,ArGeN)
- Updated Kits: Alaves, Betis, Sevilla, Girona, FCB B etc.
- Celtic FC Added
- Fixes and Updates

Las ultimas sugerencias/correcciones de Leganés y Málaga incluidas.


Acabo de llegar a casa y no me ha dado tiempo a ver mucho las novedades de esta update, lo poco que he visto está de pm.

¿Dentro de ese "etc" del cambio de fuentes está el Valencia CF? Si no estoy equivocado es la misma fuente que la del Sevilla que sale en la imagen que has puesto (pero en negro, obviamente).
Qué disparate Inmortal, como nos estás dejando en juego en tan poquísimo tiempo [beer]
Wiki actualizada con Version 8 del OF de InMortal.
Como sabéis, resubo su archivo a 1fichier ya que a algunos no os deja desde mega. Así pues, cuando saca una versión entre medias, entiendo que en breve va a sacar otra. Por ejemplo entre la 7 y la 7.1 y 7.5 pasaron a penas unas horas, y dado mi poco tiempo y el coñazo de subir casi 2 gb a fichier, a veces esta desactualziada la wiki durante uno o dos dias.

Un saludo!
-InMortal- escribió:V8 Disponible

Imagen

Instalar:

Copiar la carpeta Mis Documentos/KONAMI a Mis Documentos/

Copiar la primera carpeta "PRO EVOLUTION SOCCER 2018" en la ruta de tu juego steam/common/ y remplazar.

http://www.moddingway.com/file/225671.html

UP8 (v8)
- Liga Portuguesa Kits Update
- Stadiums asigned for LaLiga
- Nº Fixes for Bayern, Uruguay, México
- Fonts for Premier, LFP, Skybet, FCB etc(thanks to abarth,bersuit6,ArGeN)
- Updated Kits: Alaves, Betis, Sevilla, Girona, FCB B etc.
- Celtic FC Added
- Fixes and Updates

Las ultimas sugerencias/correcciones de Leganés y Málaga incluidas.

Gracias como siempre por todo, una duda, la carpeta que sustituye archivos del juego que modifica exactamente ? Interfiere con el online ? Saludos

Edito: Para quien tenga la misma duda, ya ha contestado en el chat de Discord, no hay problema con el online.
Una pregunta, el archivo dt42_x64.cpk es necesario por lo que he leído en el Readme de dentro del rar pero qué hace exactamente? Hasta ahora no era necesario.
El mod es compatible Online.
El nuevo archivo es para que puedas ver las nuevas fuentes.

Imagen
@-InMortal- Perdon por no ser mas explicito [ayay]

En este video sale el color de las letras y dorsales de las tres equipaciones:

http://www.deportivoleganes.com/multime ... vvw_y/pg-2?

La de portero, aunque suele ir de negro está bien como está. Solo faltaría hacer la tercera equipación, que ha usado ya contra el Espanyol y creo que retocar el cuello de la primera y las medias, el logo de joma esta como de lado

Los dorsales del pantalon van en la pierna derecha, ademas creo que en todos los equipos de la liga. Y de momento no te molesto mas. Muchas gracias por compartir con todos tu enorme curro.
@-InMortal- Al final me vas a coger manía [agggtt] El nuevo entranador de la Las Palmas es Pako Ayestarán, por si quieres añadirlo en una futura actualización... [angelito]
No sé si hay que cargar alguna cosa o algo después de actualizar, pero llevaba unos días sin jugar, acabo de poner el update v8 y jugando un Leverkusen - Werder Bremen he vuelto a ver la defensa en el medio campo y los porteros subiendo a rematar los saques de esquina.

Me sale el Celtic, por lo que imagino que estará bien aplicado.

Y como extra, hay que modificar la foto y entrenador del Villarreal y la foto del nuevo del Alavés, gracias por el trabajo.
-InMortal- escribió:El mod es compatible Online.
El nuevo archivo es para que puedas ver las nuevas fuentes.

Imagen


Gracias por incluirme en los créditos, tu OF es el mejor que hay de muy largo de PES 2018 y es un honor que una pequeña parte sea mia.

Viendo los dorsales en la foto hasta yo me sorprendo de mi pericia con el paint, hasta parecen oficiales. XD

Como detalle, si pones las tobilleras a los jugadores del Barça en la equipación que sean, saldrán blancas y no del color de las medias. Lo digo para cualquiera, es un detalle que incorporé junto a los dorsales.

PD: Ya tengo las tres equipaciones extra de portero del Barça, amarillo, rojo y negro. Si a alguien le gustaría tenerlas que avise.
@-InMortal- Gracias por el currazo caballero [beer]
955 respuestas