[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

monsieur_ocul escribió:por favor. poned el parche de ptepatch que es todo en uno. instalar y tienes todo.

y ahora con la edicion de la copa del mundo que es una pasada.

cambio de fonods, letras, todas las selecciones con sus trajes originales, alineacions, himnos al inicio de cada partido,

serigrafia de marcador como los partidos de la tele.....


una pasada vamos.

pero este parche online no funciona,el pesgalaxy por ejemplo si me seguia funciona do online(camisetas)
karlostek escribió:
monsieur_ocul escribió:por favor. poned el parche de ptepatch que es todo en uno. instalar y tienes todo.

y ahora con la edicion de la copa del mundo que es una pasada.

cambio de fonods, letras, todas las selecciones con sus trajes originales, alineacions, himnos al inicio de cada partido,

serigrafia de marcador como los partidos de la tele.....


una pasada vamos.

pero este parche online no funciona,el pesgalaxy por ejemplo si me seguia funciona do online(camisetas)


creo que tienes que poner en el selector ptepatch modo online.
Una pregunta, en los parches que ponéis vienen las alineaciones retocadas con los estilos de juego de cada equipo? Creo que esto es fundamental para, al jugar offline, encontrarte con más realismo y cada equipo jugando a su estilo real.
Buenas gente, expongo una duda:

He descargado el option file de Pesuniverse de equipos clasicos y despues de importar cualquier equipo en ese equipo que he importado solo aparece un jugador. Sabeis como resolverlo??
Hola! Que parche recomendais usar que funcione online?
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
iker17 escribió:Hola! Que parche recomendais usar que funcione online?


Me uno a la pregunta. Llevo todo el año queriendo meter uno.

Gracias de antemano y un saludo.
955 respuestas
116, 17, 18, 19, 20