[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

Inmortal, ante todo agradecerte tu trabajo.

Podrías explicar cuál es tu hoja de ruta con tu OF? Me gustaría saber hasta qué pretendes incluir próximamente.

Saludos.
Un pequeño adelanto de algo que tengo entre manos:

Imagen
Si aplico la actualización en vivo pierdo la bundesliga? [chulito]
Primero gracias a Inmortal por todo el curro.

Pero hay una cosa que no me queda clara... ¿con la última versión de los OF, la 7, hay que desactivar las actualizaciones en vivo? ¿por qué motivo y que pasa si no se hace? Y otra cosa, ¿cómo se haría? (soy novata total....?

GRACIAS.
MaRtA_infinity escribió:Primero gracias a Inmortal por todo el curro.

Pero hay una cosa que no me queda clara... ¿con la última versión de los OF, la 7, hay que desactivar las actualizaciones en vivo? ¿por qué motivo y que pasa si no se hace? Y otra cosa, ¿cómo se haría? (soy novata total....?

GRACIAS.


Pues porque la Bundesliga no existe en el juego, entonces él ha usado una liga de equipos no reales para generar la bundesliga. O sea, imagina que coge la liga española y cambia todos los nombres y los jugadores por la de la liga inglesa. Pues en el momento en el que actives las actualizaciones en vivo, todos los cambios que has hecho en esa liga se habrán perdido.

Para desactivar las actualizaciones en vivo tienes que irte a Extras.
Y nadie sabe nada por que el juego cada vez que meto ya sea el mod de inmortal V7 o cuando uso el reshade se me queda el juego lageado ?¿ es que se queda en tan pocos FPS(pasa de 60 constantes a 9-12) pero no puede ser mi ordenador por que cumple de sobra con los requisitos y si juego con el pes2018 sin modificarlo si corre con los fps a full y en máximo,a los demás os tira sin problemas?¿ si es así haber si alguien puede saber donde esta mi error,pues es que no soy capaz de entender donde se encuentra el problema,tengo los drivers de la gpu actualizados,las librerías,etc, y nada es reinstalarlo y ponerle el mod y me vuelve a quedar lageado y aunque lo borre,el juego se queda ya así, :-?
vicioso69 escribió:Y nadie sabe nada por que el juego cada vez que meto ya sea el mod de inmortal V7 o cuando uso el reshade se me queda el juego lageado ?¿ es que se queda en tan pocos FPS(pasa de 60 constantes a 9-12) pero no puede ser mi ordenador por que cumple de sobra con los requisitos y si juego con el pes2018 sin modificarlo si corre con los fps a full y en máximo,a los demás os tira sin problemas?¿ si es así haber si alguien puede saber donde esta mi error,pues es que no soy capaz de entender donde se encuentra el problema,tengo los drivers de la gpu actualizados,las librerías,etc, y nada es reinstalarlo y ponerle el mod y me vuelve a quedar lageado y aunque lo borre,el juego se queda ya así, :-?


A mí me pasa algo similar con el reshade. A ver si alguien con criterio aporta algo de luz. Yo tengo un pepino de equipo y he comprobado que, a 4k con todo ultra y 60FPS estables como rocas, me pasa con el reshade a unos 45-40FPS.

Supongo que será motivado porque el reshade activa una serie de mejoras gráficas en tiempo real que provocan esta caída. He trasteado un poco con los ajustes y hay absolutas virguerías gráficas ahí, y supongo que todo eso consume recursos a los que tienes que sumar los que consume el juego.

De todos modos, seguro que hay alguna explicación más empírica para esto.

Un saludo.
@-InMortal- cuando instalo el mod para tener gráficos en ultra, se activa alguna opción dentro del juego la cual tengo que cambiar o simplemente se pone en ultra aunque las opciones marquen solo hasta alta?

Un saludo.
Añadido Test4 tendría que notarse mayor libertad del balón.

@Kleydex Recordad que podeis ayudarme con el of si quereis, en cuanto a la hoja, me gustaria terminar la portuguesa, la serie b, arreglar kits y mejorar alguno que quede en baja calidad etc, depende de lo que vea, igual algun equipo que no tenga pensado ahora, o jugadores que haya que crear, mas entrenadores que falten etc, aun queda trabajo que hacer para una 1.0
Una vez este el of mas o menos completado, seria ponerse con el tema tacticas y ID para llevarlo al nivel de personalidad que se merece el juego.

Tambien como tengo que repartir el tiempo entre cosas y mods, testear etc que lleva mucho tiempo y mas con los poco eficientes menus de juego...

Test graficos
Imagen

Hay que cambiar el valor a alto en el menu para aplicarlo.
@-InMortal- perfecto, gracias. Y otra cosa, lo del test4 entiendo que es reemplazando el .exe de la carpeta donde está instalado el juego no?

Salu2
Si.

Subiendo UP7.5 (Serie B actualizada con uniformes)
Por fin he terminado las fuentes del Barça, ha costado lo suyo. Al final he conseguido la amarilla y la azul "oficiales" (créditos para MRI20, creador de dichas fuentes en sus kitpacks para PES 2017), pero la de la tercera equipación, naranja/rojo no la he conseguido encontrar. Así que con mis enormes conocimientos de diseño gráfico (el paint), los he coloreado usando de referencia el color de los dorsales del propio juego. No han quedado tan bien como los otros, pero hasta que encuentre los buenos, dan el pego.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Por defecto obviamente no salen curvados, ni con ese tamaño ni con esa posición, para ello he editado los archivos del equipo para que se muestre así, junto a ello también he puesto que los calcetines de todas las equipaciones se crea el juego que son blancos, para así poder poner las tobilleras blancas por fuera. Os dejo aquí el .cpk, se instala como cualquier otro.

https://mega.nz/#!x4cgnSoZ!Ynj51acCFXlH ... xEUyqztF0I

Adicionalmente, como soy un friki, quería tener distintas equipaciones de portero. En el juego simultáneamente solo se pueden tener dos distintas, la normal y la de Champions, así que me estoy haciendo varios cpk para ir usándolos a conveniencia. El .cpk que os paso es para el traje verde por defecto, con los dorsales amarillos (no son los que mejor se ven, pero son los que se usan en la realidad, no negros como en el juego). Aparte del verde, tengo el negro, rojo y amarillo. Este último no lo encontraba y de nuevo con mis maravillosas habilidades de Paint lo he coloreado yo mismo. Es un trabajo amateur, insisto, pero al menos vuelve a dar el pego.

Imagen


Si alguien está interesado en los distintos cpk para los trajes, que lo diga y ya los iré subiendo cuando los tenga listos.
@-Inmortal- el clipping y la estupidez de la IA, ¿crees en el futuro poder arreglarlo a base de mods? Konami tiene pinta de que suda
abarth escribió:Por fin he terminado las fuentes del Barça, ha costado lo suyo. Al final he conseguido la amarilla y la azul "oficiales" (créditos para MRI20, creador de dichas fuentes en sus kitpacks para PES 2017), pero la de la tercera equipación, naranja/rojo no la he conseguido encontrar. Así que con mis enormes conocimientos de diseño gráfico (el paint), los he coloreado usando de referencia el color de los dorsales del propio juego. No han quedado tan bien como los otros, pero hasta que encuentre los buenos, dan el pego.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Por defecto obviamente no salen curvados, ni con ese tamaño ni con esa posición, para ello he editado los archivos del equipo para que se muestre así, junto a ello también he puesto que los calcetines de todas las equipaciones se crea el juego que son blancos, para así poder poner las tobilleras blancas por fuera. Os dejo aquí el .cpk, se instala como cualquier otro.

https://mega.nz/#!x4cgnSoZ!Ynj51acCFXlH ... xEUyqztF0I

Adicionalmente, como soy un friki, quería tener distintas equipaciones de portero. En el juego simultáneamente solo se pueden tener dos distintas, la normal y la de Champions, así que me estoy haciendo varios cpk para ir usándolos a conveniencia. El .cpk que os paso es para el traje verde por defecto, con los dorsales amarillos (no son los que mejor se ven, pero son los que se usan en la realidad, no negros como en el juego). Aparte del verde, tengo el negro, rojo y amarillo. Este último no lo encontraba y de nuevo con mis maravillosas habilidades de Paint lo he coloreado yo mismo. Es un trabajo amateur, insisto, pero al menos vuelve a dar el pego.

Imagen


Si alguien está interesado en los distintos cpk para los trajes, que lo diga y ya los iré subiendo cuando los tenga listos.


Que guapo. La verdad es que es un detalle que tenía que haber tenido en cuenta Konami, una pena...

¿Como se mete esto en el juego, copiar y pegar solamente? ¿Sin programa externo?
JC_774 escribió:
abarth escribió:Por fin he terminado las fuentes del Barça, ha costado lo suyo. Al final he conseguido la amarilla y la azul "oficiales" (créditos para MRI20, creador de dichas fuentes en sus kitpacks para PES 2017), pero la de la tercera equipación, naranja/rojo no la he conseguido encontrar. Así que con mis enormes conocimientos de diseño gráfico (el paint), los he coloreado usando de referencia el color de los dorsales del propio juego. No han quedado tan bien como los otros, pero hasta que encuentre los buenos, dan el pego.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Por defecto obviamente no salen curvados, ni con ese tamaño ni con esa posición, para ello he editado los archivos del equipo para que se muestre así, junto a ello también he puesto que los calcetines de todas las equipaciones se crea el juego que son blancos, para así poder poner las tobilleras blancas por fuera. Os dejo aquí el .cpk, se instala como cualquier otro.

https://mega.nz/#!x4cgnSoZ!Ynj51acCFXlH ... xEUyqztF0I

Adicionalmente, como soy un friki, quería tener distintas equipaciones de portero. En el juego simultáneamente solo se pueden tener dos distintas, la normal y la de Champions, así que me estoy haciendo varios cpk para ir usándolos a conveniencia. El .cpk que os paso es para el traje verde por defecto, con los dorsales amarillos (no son los que mejor se ven, pero son los que se usan en la realidad, no negros como en el juego). Aparte del verde, tengo el negro, rojo y amarillo. Este último no lo encontraba y de nuevo con mis maravillosas habilidades de Paint lo he coloreado yo mismo. Es un trabajo amateur, insisto, pero al menos vuelve a dar el pego.

Imagen


Si alguien está interesado en los distintos cpk para los trajes, que lo diga y ya los iré subiendo cuando los tenga listos.


Que guapo. La verdad es que es un detalle que tenía que haber tenido en cuenta Konami, una pena...

¿Como se mete esto en el juego, copiar y pegar solamente? ¿Sin programa externo?


Tienes que bajarte el DPFileListGenerator ( https://www.pes-patch.com/2017/09/dpfil ... baris.html ), colocas el archivo que he puesto en la carpeta "download" de PES (seguramente la tendrás vacia, es normal), abres el programa, seleccionas la ruta de la carpeta download y te saldra a la izquierda el nombre de mi archivo, lo seleccionas y le das abajo a la derecha donde dice "Generate DPL FileList" (más o menos) y ya está. Lo bueno de este sistema es que puedes incorporar tantos mods quieras sin tener que tocar los archivos originales del juego, y si lo quieres desactivar te basta con volver al programa, desmarcarlo y darle de nuevo a generar. Puedes meter más de uno simultáneamente, hasta 47.
@abarth Pues queda de puta madre, oye.

P.D: También probé a meter la screen del menú principal de Inmortal pero la he tenido que quitar, no conseguía pasar de ahí.. :-|
Buenas @inmortal, confirmo que el fallo era de mi ordenador,debería ser algunas librerías corruptas o algún archivo corrompido del sistema operativo,la cosa es que aprovechando que ya tocaba hacer limpieza del pc,le reinstale el windows 10 loo actualice y ahora el mod V7 y el reshade me van de lujo con 60 frames estables al máximo y 0% problemas,muy currado tu mod sigue así colega!
Buenos días, alguien sabe si ya hay alguna aplicación, mod, etc para quitar los molestos zooms de la cámara de retransmisión tv ¿?
vicioso69 escribió:Buenas @inmortal, confirmo que el fallo era de mi ordenador,debería ser algunas librerías corruptas o algún archivo corrompido del sistema operativo,la cosa es que aprovechando que ya tocaba hacer limpieza del pc,le reinstale el windows 10 loo actualice y ahora el mod V7 y el reshade me van de lujo con 60 frames estables al máximo y 0% problemas,muy currado tu mod sigue así colega!

de dónde sacáis el mod por que en la primera página de la wiki está el test2 y hablas del 7, no será del save de plantillas?¿
Elefante escribió:
vicioso69 escribió:Buenas @inmortal, confirmo que el fallo era de mi ordenador,debería ser algunas librerías corruptas o algún archivo corrompido del sistema operativo,la cosa es que aprovechando que ya tocaba hacer limpieza del pc,le reinstale el windows 10 loo actualice y ahora el mod V7 y el reshade me van de lujo con 60 frames estables al máximo y 0% problemas,muy currado tu mod sigue así colega!

de dónde sacáis el mod por que en la primera página de la wiki está el test2 y hablas del 7, no será del save de plantillas?¿


Del doc de InMortal, el cual va actualizando el: https://docs.google.com/document/d/1aEs ... db85I/edit

PD: Si, se refiere a las plantillas.
Una pregunta, con tanto update me gusta asignar un estadio diferente a cada equipo pero vuelvo a partir de cero cada vez que instalo uno nuevo. Conocéis algún programa exterior que permita asignar los estadios a los equipos sin tener que entrar en el propio juego?
Hay ya algún mod para cánticos actualizados y no con canciones de hace 10 años?

Cánticos y online no es compatible??
Probado test4 gameplay.

3 partidos , 12 minutos , -2 , todo manual y en estrella.
Son pocos partidos , esta noche si puedo jugare otros 3 , yo llevaba Feyenoord y Tottenham.He notado un ligero aumento en la agilidad de los jugadores y en las colisiones , pero ya digo ligero .

Parece que va por aqui el tema asi que toca sin miedo Inmortal que tenemos mucho margen , queremos mas roze que en un videoclip de Pitbull XD XD
En donde si que iria con cuidado es en las reacciones de los jugadores no se vaya a aumentar el tempo tambien, aunque mi caso es un poco especial ya que soy un obsesivo del -2.Contra mas lento mejor.

Un detalle que me ha pasado es que desde que lo compre y lo tengo de salida no me habian enseñado ninguna tarjeta amarilla sin entrar con segada y en el segundo partido en el mediocampo solo con la entrada normal me la han sacado.
en las equipaciones sobre todo de la liga española que es la que sigo.. no vas a ponerles la publicidad a las equipciones del betis y del sevilla por ejemplo?
josele25 escribió:Probado test4 gameplay.

3 partidos , 12 minutos , -2 , todo manual y en estrella.
Son pocos partidos , esta noche si puedo jugare otros 3 , yo llevaba Feyenoord y Tottenham.He notado un ligero aumento en la agilidad de los jugadores y en las colisiones , pero ya digo ligero .

Parece que va por aqui el tema asi que toca sin miedo Inmortal que tenemos mucho margen , queremos mas roze que en un videoclip de Pitbull XD XD
En donde si que iria con cuidado es en las reacciones de los jugadores no se vaya a aumentar el tempo tambien, aunque mi caso es un poco especial ya que soy un obsesivo del -2.Contra mas lento mejor.

Un detalle que me ha pasado es que desde que lo compre y lo tengo de salida no me habian enseñado ninguna tarjeta amarilla sin entrar con segada y en el segundo partido en el mediocampo solo con la entrada normal me la han sacado.


Yo tambien he notado el aumento de las colisiones, aunque sigue el cambio de cursor roto, cuando en el test2 estaba arreglado [comor?]

Grande @-InMortal-
Una pregunta gente. Si inicio una Liga Master en la que hay equipos ficticios y añado un update de un OPTION FILE y a ese equipo se le cambia, por ejemplo, por el Bayern de Munich y sus jugadores, qué ocurriría?

Dentro de mi Liga Master se cambiarían los nombres, las medias, las equipaciones y las composiciones de las ligas?

Un saludo y mil gracias.
@Kleydex Creo que solo la equipación, el escudo y el nombre del equipo. Diría que es como en el Fifa, que si actualizas plantillas despues de empezar un manager se mantienen las plantillas anteriores.
Kleydex escribió:Una pregunta gente. Si inicio una Liga Master en la que hay equipos ficticios y añado un update de un OPTION FILE y a ese equipo se le cambia, por ejemplo, por el Bayern de Munich y sus jugadores, qué ocurriría?

Dentro de mi Liga Master se cambiarían los nombres, las medias, las equipaciones y las composiciones de las ligas?

Un saludo y mil gracias.


Si creas una nueva liga master con un parche, al añadir las ligas extras de PES pues te pondrá la Bundesliga con sus jugadores, equipaciones, etc...

Si ya tienes una liga master creada sin option file y lo añades despues, tendras las equipaciones, nombres de los equipos y nombre de los jugadores, pero los jugadores de la bundesliga no estarán donde deberían de estar.
En la carpeta de mis documentos no hay ninguna carpeta KONAMI
Juliovodoo escribió:Una pregunta, con tanto update me gusta asignar un estadio diferente a cada equipo pero vuelvo a partir de cero cada vez que instalo uno nuevo. Conocéis algún programa exterior que permita asignar los estadios a los equipos sin tener que entrar en el propio juego?



Esto es importante, @InMortal . A mí me pasa lo mismo. Igual, y para no liar la cosa en exceso y si es posible, es tan sencillo como que nos digas qué archivo no debemos copiar con cada update para subas para no machacar las asignaciones de estadios que tengamos puestas.

Por otro lado, me sumo a tu petición de ayuda para los Option File. Tal vez te pueda ayudar con temas de Photoshop o búsqueda de imágenes o info.

Un saludo
Bolo_assassin escribió:En la carpeta de mis documentos no hay ninguna carpeta KONAMI


Imagen
ebreb escribió:
Bolo_assassin escribió:En la carpeta de mis documentos no hay ninguna carpeta KONAMI


Imagen

Que lo se, pero la he tenido crear yo y no me sale nada real pesar de cargar datos desde el editor
Ya añadire la publi del betis/sevilla, me lo apunto. Tambien quiero añadir varios equipos como el celtic etc.

@josele25 Yo ayer tuve tambien una amarilla de la IA, si veis una mejora estaria genial, luego seguire probando. Por el tempo no te preocupes que no tengo intencion de tocarlo, menos para que sea mas rapido, puede que lo baje un poco mas mas adelante como hice con el 17.

@Ark0 La idea es mejorar las colisiones, con ello mejora el clipping, el que haya tanto es por buscar un punto intermedio o ni eso por parte de konami en el sistema de fisicas havok, hay una parte de fisica de colision ragroll y la otra es contextual por animacion, entonces si buscas un punto intermedio entre fisica y contexto evitas que el juego se descontrole mucho en lo fisico-absurdo pero tambien lo limitas, anulan parte de la fisica de colisiones para tener mayor control y estabilidad pero con ello se incrementa el clipping. La idea es ir mejorando las colisiones como con el 17 que mejoro mucho el clipping.

@Juliovodoo Si quereis hacer algo concreto que sea interesante para el of de manera general, me lo dices, en este caso si quereis asignar los estadios, hazlo con la 7.5(ultima actual) avisame y me dices cuando mas o menos lo puedes tener y me lo pasas y ya lo añado al of. Pero confirmamelo yo estoy en el discord o por aqui por mp.
-InMortal- escribió:Ya añadire la publi del betis/sevilla, me lo apunto. Tambien quiero añadir varios equipos como el celtic etc.

@josele25 Yo ayer tuve tambien una amarilla de la IA, si veis una mejora estaria genial, luego seguire probando. Por el tempo no te preocupes que no tengo intencion de tocarlo, menos para que sea mas rapido, puede que lo baje un poco mas mas adelante como hice con el 17.

@Ark0 La idea es mejorar las colisiones, con ello mejora el clipping, el que haya tanto es por buscar un punto intermedio o ni eso por parte de konami en el sistema de fisicas havok, hay una parte de fisica de colision ragroll y la otra es contextual por animacion, entonces si buscas un punto intermedio entre fisica y contexto evitas que el juego se descontrole mucho en lo fisico-absurdo pero tambien lo limitas, anulan parte de la fisica de colisiones para tener mayor control y estabilidad pero con ello se incrementa el clipping. La idea es ir mejorando las colisiones como con el 17 que mejoro mucho el clipping.

@Juliovodoo Si quereis hacer algo concreto que sea interesante para el of de manera general, me lo dices, en este caso si quereis asignar los estadios, hazlo con la 7.5(ultima actual) avisame y me dices cuando mas o menos lo puedes tener y me lo pasas y ya lo añado al of. Pero confirmamelo yo estoy en el discord o por aqui por mp.


Hola Inmortal! Primero que nada muchísimas gracias por el laburo que estás haciendo para todos nosotros, sos un grande!
Quería hacerte una pregunta, en TODOS los Pes siempre tienen un retardo los jugadores en reaccionar cuando chocan con un jugador, quisiera saber si podés sacar eso, ya que es demasiado IRREAL, te chocan de frente y queda trastabillando más de 2 segundos y te hace imposible moverte.
Desde ya muchas gracias y suerte.
@-InMortal- Podrias mejorar las lineas de los estadios?

Todos los años no se que hace konami com las lineas de banda del fondo que cuando la camara se aleja se ve como entre corta o parpadeos

Hay solucion para esto?
@mceada28 La linea blanca te parpadea? que raro, has probado a forzar el aniso por driver a x16?

Las lineas las mejorare, ya tengo hecha la textura, pero el cesped y demas aun lo tengo a medias como estoy con otras cosas, de todos modos ya te digo que es raro que te parpadee.

@EnzoCarp987 Los contronazos es algo programado en las propias mecanicas y animaciones, es muy mejorable sin duda, pero no se yo si es algo que podamos mejorar, todo es posible pero eliminar como tal no lo creo.
@-InMortal- Lo que necesita este juego son mas faltas sin duda, no se si se podra arreglar eso pero queda poco real la poca agresividad de la CPU.
Saludos.
Rob Kenshin escribió:@-InMortal- Lo que necesita este juego son mas faltas sin duda, no se si se podra arreglar eso pero queda poco real la poca agresividad de la CPU.
Saludos.


agresivos son, lo que pasa es que no suelen fallar ni una entrada, de ahí que no haya faltas.
Yo estoy totalmente de acuerdo con el tema de las faltas, para mi era una de las mayores preocupaciones antes de salir ya con lo que se venia comentando de la demo y demas, para mi es un pilar fundamental.

https://youtu.be/dKs3CAk3PeA

Amarilla por manotazo me han sacado ahora
Imagen


Edit le acaban de sacar una amarilla tambien a la IA

Imagen
@-InMortal- Yo lo de los estadios suelo asignarles a cada equipo uno diferente para jugar en un estadio diferente cada liga. Lo suelo hacer con la inglesa, la española, la alemana y la italiana. No sigo un patrón fijo, simplemente el estadio que creo que puede corresponder a ese equipo pero no por similitud con el real sino porque a mi me lo parece simplemente.

Preguntaba por si aún editor de por ahí o programa permitía el asignar los estadios.
Por lo tanto no es algo "especial", simplemente algo que suelo hacer pero tampoco es una gran preocupación pues cada uno le gustaría mantener ciertas cosas que edite con cada update así que no te preocupes que da igual.
ebreb escribió:
Rob Kenshin escribió:@-InMortal- Lo que necesita este juego son mas faltas sin duda, no se si se podra arreglar eso pero queda poco real la poca agresividad de la CPU.
Saludos.


agresivos son, lo que pasa es que no suelen fallar ni una entrada, de ahí que no haya faltas.


Y cuando fallan una entrada y te desequilibran en carrera, por ejemplo, tampoco pita falta el árbitro...
A mi me da rabia tirarme de segada y a las 3 horas el contrario chocar conmigo y penalti !!! Cuando el balón lo a centrado hace horas . Mi jugador debería levantarse antes y el otro esquivarme por lo menos
@Kleydex

Si después de iniciar una Liga Master cambias el option file de PES 2018, no pasaría absolutamente nada en tu Liga Master actual, seguirías jugando como si no hubieras añadido ningún parche/option file más.

------------------------------------------------------

Gracias por las actualizaciones InMortal!!!

PD: LÉO BONATINI sigue estando repetido en la versión 7.5 con id 60957 y 1073802781
Se ha caído la versión 7.5?
Confirmo que está caído el enlace de la 7.5 de Inmortal.
@Lentejas27 @ramycha eso parece, ahora lo vuelvo a subir, ya aprovecho y añado varios cambios en la bundes que tenia hechos de arreglos de estrategias y los dorsales del bayern de los jugadores que estaban mal. Dadme 10m.

Ya mirare lo de LÉO gracias.
La camiseta del Alaves no es igual que esta:

Imagen

Por si la quieres actualizar
alexmadicov escribió:A mi me da rabia tirarme de segada y a las 3 horas el contrario chocar conmigo y penalti !!! Cuando el balón lo a centrado hace horas . Mi jugador debería levantarse antes y el otro esquivarme por lo menos


Eso es lo que más odio del juego, tirarme de segada para robar un balón o taponar un disparo y a las 3 horas se choquen y piten falta o penalti.
ramycha escribió:Confirmo que está caído el enlace de la 7.5 de Inmortal.


Pues a mi me va perfectamente. Lo acabo de comprobar.
Buenas noches.

@InMortal, he hecho una pequeña lista con los estadios que creo que pegan más para los equipos de LaLiga. Obviamente algunos no se parecen, pero intentando respetar al máximo el tipo de estadio, así como que no se repitan en exceso. Muchos ya los tenías asignados tú en tu parche.

Por cierto, es muy interesante una utilidad que he encontrado en la página de Pes Patch para poder elegir los estadios que, a priori, no se pueden seleccionar. El parche se llama "PES 2018 PC Unlocked Stadium by kilay" y es muy sencilla de instalar.

Por supuesto dejo abierto para que cualquier pueda mejorarla. La descripción que adjunto contiene "Nombre real del estadio (Nombre del equipo) – Nombre del estadio en el juego":

1.- La Rosaleda (MálagaCF) – Burg Stadion
2.- Benito VIllamarín (Real Betis) – Burg Stadion
3.- Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla CF) – Estadio Campeones
4.- Gran Canaria (UD Las Palmas) – Stadio Orione
5.- Santiago Bernabéu (Real Madrid CF) – Allianz Parque
6.- Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid) – Wanda Metropolitano
7.- RCDE Stadium (RCD Espanyol) – Estadio del Nuevo Triunfo
8.- Montilivi (Girona FC) – Sports Park
9.- Ciutat de València (Levante UD) – Coliseo de los Deportes
10.- Estadio de la Cerámica (Villarreal) – Estadio del Martingal
11.- Camp Nou (FC Barcelona) – Camp Nou
12.- Abanca-Riazor (RC Deportivo) – Stade de Sagittaire
13.- Balaidos (RC Celta) – Rose Park Stadium
14.- Butarque (CD Leganés) – Sports Park
15.- Coliseum Alfonso Pérez (Getafe CF) – Coliseo de los Deportes
16.- Ipurua (SD Eibar) – Village Road
17.- Anoeta (Real Sociedad) – Saitama Stadium 2002
18.- Mendizorrotza (D.Alavés) – Rose Park Stadium
19.- San Mamés (Athletic Club) – Konami Stadium
19.- Mestalla (Valencia CF) – Estadio Campeones

En caso de que no puedas insertarla en tus actualizaciones, por lo menos espero que sirva de guía para quien quiera configurar los estadios con cierto criterio.

Un saludo y mil gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
955 respuestas