[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

@abarth Avisame cuando tengas eso ok

@wasabi86ac Pues muchas gracias por el detalle, este fin de semana me tomo algo a tu salud jeje. Gracias!

Edit
@Kike-85 Uff, habeis probado todas las configuraciones graficas del juego? en todas os pasa? y con los ajustes tanto del settings como del menu de renderizado? por otro lado habeis probado las opciones de los drivers? aniso, forzado de lod, sombreado etc?
Teneis monitor de 144hz? Por ahi puedes tener problemas de flickering en el menu de editar

Por cierto como puedo meter los .cpk que programa se usa para tal fin
Kike-85 está baneado por "Troll"
@-Inmortal-

Tengo un msi ge72 apache nuevo con monitor de 120hz la verdad es que estoy un poco perdido con todo el tema de modificar tema gráfico, en el juego no obstante modificando varias cosas el problema persiste, si pudieseis ser más concretos os lo agradecería un montón. Como veis no soy el único al que le pasa y, es una vez aplicado tu option file, yendo al menu edit player ORIGINAL las caras se ven perfectas. Espero que podeis echarnos un cable, muchas gracias!
Para ir descartando probaria las opciones del driver de la pestaña 3d, filtrado de texturas, diferencia de lod etc, pero tiene pinta que el problema puede venir por tener mayor refresco por el monitor, por tanto mira en el driver configuracion de pantalla si puedes forzar los hz a 60, puede que eso os lo solucione.
Kike-85 escribió:@-Inmortal-

Tengo un msi ge72 apache nuevo con monitor de 120hz la verdad es que estoy un poco perdido con todo el tema de modificar tema gráfico, en el juego no obstante modificando varias cosas el problema persiste, si pudieseis ser más concretos os lo agradecería un montón. Como veis no soy el único al que le pasa y, es una vez aplicado tu option file, yendo al menu edit player ORIGINAL las caras se ven perfectas. Espero que podeis echarnos un cable, muchas gracias!
Mira mi respuesta de mas arriba,es un problema conocido en los monitores 120/144hz
@wasabi86ac Pues muchas gracias por el detalle, este fin de semana me tomo algo a tu salud jeje. Gracias!

Que menos! Tener el juego así vale bastante más.
Por cierto. Cuándo subes la actualización con "mi" equipación del Depor?
Gracias.
@-InMortal- Como metes los archivos en el juego? Y que programa se utiliza para ello?
Yo me hice la liga portuguesa y la segunda italiana, pero desde dentro del juego, como puedo hacer para hacerlo como tú?
Kike-85 está baneado por "Troll"
Gracias por responder pero cómo solucionarlo?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gracias a inmortal por el parche jugando como debe de ser, con sus camisetas y nombres oficiales, el juego para jugar offline es tremendo muy bueno, tan bueno que lo comprare para ps4 tambien xd
wasabi86ac escribió:@-InMortal-


BRUTAL la tercera del Depor!
Muchísimas gracias.
Me sumo a la opinión que dio un forero, no me acuerdo cuando, de que deberías poner un paypal para micropagos, de quien quiera hacer una pequeña donación.

Gracias!

_La verdad que si
@-InMortal- Muchas gracias por el fondo! Por cierto, ¿los kits que hay en el OF son tuyos, de fadrian/jose o de otros? Lo digo porque en uno de estos días van a sacar nuevos kits mucho mejores; para ponerselos por mi cuenta o esperar a que subas una nueva update del OF con ellos. En caso de querer ponerlos por mi cuenta solo tendria que borrar los "UNIFORMXXXX" de la carpeta save e ir metiendo los nuevos con el editor, ¿no?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cambiar la pantalla de inicio afecta al online?
Hola al jugar un amistoso aunque desactive la actualización en vivo me salen como suplentes en el madrid bale,ronaldo,keylor...eso viene asi en el option file o estoy haciendo algo mal?
dudi97 escribió:Buenas! Queria saber si alguien me puede responder a lo siguiente: si empiezo una liga master con algun equipo y mas adelante añado los updates que nos va dando nuestro dios inmortal, los cambios apareceran en mi liga master ya empezada o tendria que empezar una nueva?
Muchas gracias.


Para que te aparezcan todos los cambios de los nuevos updates tienes que iniciar una Liga Master nueva.

Si sigues con la LM antigua, no verás los cambios que aporte el update en jugadores, equipos, traspasos, etc, etc, etc... vamos que no vale la pena.
¿ Algun crack puede convertirla para meterla en el juego ? XD
Imagen

Gracias de antemano.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es normal que el el juego con este parche los escudos se tarden un poco cargar? igual pasa cuando se escojen equipos se tardan en aparecer los jugadores
@-InMortal-

Cómo ves el modding en este juego? Crees que será posible a la larga añadir estadios por ejemplo?

Un saludo!
Para quien sepa.de mods, es posible mejorar la iluminacion y el cesped cuando juegas de noche, es que parece de ps2 y cuando juegas de dia se ve de puta madre....es posible mejorar eso???
En el siguiente update añadire varios equipos y para la liga argentina metere el argentinos juniors y el chacarita para dejarla completada.

Arbitral de la LFP
Imagen

@Kleydex

Si, pero hay trabajo que hacer, hay que tener en cuenta que ahora hay que rehacer muchas cosas ya no podemos seguir aprovechando la compatibilidad de años, y eso lleva tiempo y dedicacion, poco a poco iremos haciendo cosas todos.
sella23 escribió:es normal que el el juego con este parche los escudos se tarden un poco cargar? igual pasa cuando se escojen equipos se tardan en aparecer los jugadores


Si, cuando salen las clasificaciones con todos los equipos, tardan en cargar los escudos, lo hace como consecutivamente aunque no molesta pues parece que estuviera así preparado, pero con los demás escudos no sucede.
Vale me fijado que los mods graficos que van en la carpeta "Download" con el programa "DpFileList Generator " son los que te deja sin funcionar el online.
Vuelvo a decir lo de ayer,alguien sabe algun programa para abrir directamente los .cpk de la carpeta "data"?
Folluto escribió:Vale me fijado que los mods graficos que van en la carpeta "Download" con el programa "DpFileList Generator " son los que te deja sin funcionar el online.
Vuelvo a decir lo de ayer,alguien sabe algun programa para abrir directamente los .cpk de la carpeta "data"?


Donde están los mods gráficos compañero?.

Gracias.
Sabéis si ya hay alguna aplicación que te permita quitar los molestos zooms en la cámara de tv? sería genial poder quitarlos y poder editar al gusto esa cámara.
Kike-85 escribió:Hice exactamente lo mismo que tú, reinstale el juego y actualicé drivers de la gráfica. Sigo actualizando cada update de inmortal y el problema persiste, es una desgracia joder! @-Inmortal- pronunciate por favor! [mad]



Son los 120 Hz, pon otra tasa de refresco y ya debería de solucionártelo.
Veracruz escribió:
Folluto escribió:Vale me fijado que los mods graficos que van en la carpeta "Download" con el programa "DpFileList Generator " son los que te deja sin funcionar el online.
Vuelvo a decir lo de ayer,alguien sabe algun programa para abrir directamente los .cpk de la carpeta "data"?


Donde están los mods gráficos compañero?.

Gracias.
En el DOC de Inmortal
Buenas compañeros que reshade me descargo? y una pregunta seria posible ponerlo a 4K con DSR? se nota diferencia?
chuacher escribió:Buenas compañeros que reshade me descargo? y una pregunta seria posible ponerlo a 4K con DSR? se nota diferencia?
Yo al final me lo quite (Probe 4 diferentes y en alguno fallaba en algun momento el contraste o alguna otra cosa)Te recomiendo la V2 de usuario de aqui de EOL y a la 2º pregunta si se nota el DSR se ve mucho mas chulo.
@Folluto

Disculpa la ignorancia...Que es el DOC?.

Me imagino que estará en la página principal...

Gracias. [facepalm]
Buenas tardes,

¿Habéis visto algún parche que arregle los jugadores y equipos clásicos? Maldini, Romário etc.

Gracias.
Folluto escribió:
chuacher escribió:Buenas compañeros que reshade me descargo? y una pregunta seria posible ponerlo a 4K con DSR? se nota diferencia?
Yo al final me lo quite (Probe 4 diferentes y en alguno fallaba en algun momento el contraste o alguna otra cosa)Te recomiendo la V2 de usuario de aqui de EOL y a la 2º pregunta si se nota el DSR se ve mucho mas chulo.


como lo instalo? y como puedo poner el DSR?
Leo esto en Twitter

Buenas noticias. Ya se han podido desencriptar y encriptar los archivos .ted de PES 2018!!!
https://twitter.com/JuniorMantis/status ... 3911965696


¿Que consecuencias puede tener para PC?
chuacher escribió:
Folluto escribió:
chuacher escribió:Buenas compañeros que reshade me descargo? y una pregunta seria posible ponerlo a 4K con DSR? se nota diferencia?
Yo al final me lo quite (Probe 4 diferentes y en alguno fallaba en algun momento el contraste o alguna otra cosa)Te recomiendo la V2 de usuario de aqui de EOL y a la 2º pregunta si se nota el DSR se ve mucho mas chulo.


como lo instalo? y como puedo poner el DSR?


El DSR se activa desde el panel de control Nvidia, si tienes una grafica Nvidia obviamente, vas al panel de control Nvidia/controlar la conf 3D/Configuracion global/Factores DSR y lo marcas todo.

Saludos
A ver si para hoy puedo tener la 8.5:

-Liga y Copa Méxicana con sus equipos
-Liga Argentina terminada con el Cacharita
-Otros equipos, Maribor, Apoel, Qarab etc
-Kits varios actualizados y terceras para algunos (Depor etc)
-Fuente para el Valencia (a la espera de @abarth)
-Eliminados duplicados, Arreglo de la IA del Werder etc.
-Kits Arbitrales.

Imagen
-InMortal- escribió:A ver si para hoy puedo tener la 8.5:

-Liga y Copa Méxicana con sus equipos
-Liga Argentina terminada con el Cacharita
-Otros equipos, Maribor, Apoel, Qarab etc
-Kits varios actualizados y terceras para algunos (Depor etc)
-Fuente para el Valencia (a la espera de @abarth)
-Eliminados duplicados, Arreglo de la IA del Werder etc.
-Kits Arbitrales.

Imagen


Esta noche en principio lo tengo, quizás antes incluso, a la que lo tenga lo pongo por aquí citándote.
Para un futuro tenés pensado añadir la MLS o la Superliga China? Obviamente para un futuro, ya que debe llevar mucho trabajo hacer todo eso.
Por cierto @JC_774 me comentaste lo del dorsal muy abajo. Lo modifiqué yo para que fuese así basándome en la equipación real, fíjate:

Imagen

Imagen

Imagen


Están casi rozando la publicidad de BeIn Sports, así que los coloqué ahí expresamente. Haré una prueba de subirlos un pelín a ver si sigue quedando fiel, pero si suben demasiado los dejaré como están ahora.
@abarth [ginyo]

@EnzoCarp987 Si, en los siguientes las metere, el problema es que el juego ya comienza a darme errores y hay que pasar mas tiempo arreglandolo, supongo que por esto konami no mete infinidad de ligas y equipos fake.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@-InMortal- Muchas gracias por lo del Valencia jajaj que dije yo algo por Discord [360º]
abarth escribió:Por cierto @JC_774 me comentaste lo del dorsal muy abajo. Lo modifiqué yo para que fuese así basándome en la equipación real, fíjate:

Imagen

Imagen

Imagen


Están casi rozando la publicidad de BeIn Sports, así que los coloqué ahí expresamente. Haré una prueba de subirlos un pelín a ver si sigue quedando fiel, pero si suben demasiado los dejaré como están ahora.


Pues fíjate que soy del Valencia y no me había fijado en ese detalle, es más, estuve mirando las camisetas que enseñaban el día de la presentación de Paulista y Murillo y me daba la impresión de que estaban más arriba, por eso te lo dije.

Déjalo así entonces, no te preocupes. Eres un crack.
Una pregunta, hay ya algun mod para cambiar el cesped (tan plano) de pes 2018 (pc) por alguno con mejores texturas/efectos? Gracias.
Tambien estaría bien un buen mod de campo en condiciones de lluvia extrema [jaja]
Veracruz escribió:@Folluto

Disculpa la ignorancia...Que es el DOC?.

Me imagino que estará en la página principal...

Gracias. [facepalm]


https://docs.google.com/document/d/1aEs ... db85I/edit

Es donde InMortal va metiendo las actualizaciones que va haciendo.
moriador escribió:Una pregunta, hay ya algun mod para cambiar el cesped (tan plano) de pes 2018 (pc) por alguno con mejores texturas/efectos? Gracias.
Tambien estaría bien un buen mod de campo en condiciones de lluvia extrema [jaja]


Me uno a la pregunta. Este PES, con unos cuantos mods, puede quedar en obra maestra en menos de un mes...
Kike-85 está baneado por "Troll"
@Yomismamente
Gracias por responder pero podrías decirme cómo hacerlo? Porque yendo a la opción de windows 10 en el apartado de refresco del monitor la unica opción que me da y permite son 120hz. Podrías echarme un cable?
@-InMortal- @JC_774

Ya está la equipación del Valencia completa, las tres equipaciones más portero. Como siempre he dicho, es un trabajo amateur, literalmente hecho con el Paint, no es perfecto pero da el pego mientras algún genio saque las fuentes oficiales.

https://mega.nz/#!x0k1CbyT!HhYQ1Aqxo6L- ... A7_otusjro
abarth escribió:@-InMortal- @JC_774

Ya está la equipación del Valencia completa, las tres equipaciones más portero. Como siempre he dicho, es un trabajo amateur, literalmente hecho con el Paint, no es perfecto pero da el pego mientras algún genio saque las fuentes oficiales.

https://mega.nz/#!x0k1CbyT!HhYQ1Aqxo6L- ... A7_otusjro


Ya es mucho más de lo que yo sería capaz de hacer.

¡Muchas gracias!
@-InMortal- no veo el of 8.5 en el link del doc ¿lo subes a lo largo del dia?
Alguien juega offline??? como veis el test4??? estaria bien ir poniendo impresiones asi ayudamos a inmortal a mejorarlo. Yo lo veo un poco acelerado, me gusta el juego pausado que ofrece el juego base. Como lo veis?
alexmadicov escribió:Alguien juega offline??? como veis el test4??? estaria bien ir poniendo impresiones asi ayudamos a inmortal a mejorarlo. Yo lo veo un poco acelerado, me gusta el juego pausado que ofrece el juego base. Como lo veis?
Que cambios tiene? Yo es que no lo probe por eso
Rob Kenshin escribió:¿ Algun crack puede convertirla para meterla en el juego ? XD
Imagen

Gracias de antemano.


Me auto cito, y si no en su defecto ¿alguien me puede decir cual es el archivo de numeros del real madrid y que programa o programas debo usar para hacerlo yo mismo?

Saludos.
955 respuestas